[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, si se compra en digital, lo compartes con alguna persona y luego por lo que sea se jode el disco duro, se formatea o se borra. ¿Se puede volver a descargar? no se si comprarlo digital. ¿Que inconvenientes tiene? Un saludo


Puedes volver a descargarlo las veces que quieras.
andrescol escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, si se compra en digital, lo compartes con alguna persona y luego por lo que sea se jode el disco duro, se formatea o se borra. ¿Se puede volver a descargar? no se si comprarlo digital. ¿Que inconvenientes tiene? Un saludo


Puedes volver a descargarlo las veces que quieras.

creo que un maximo de 5 veces pero no te dan 5 contrasenñas para el online
a pepe le han retocado la cara este año y en mi opinion lo han clavado
La información que ha salido hoy es del FIFA 13 de Wii U
pety_xerez escribió:
andrescol escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, si se compra en digital, lo compartes con alguna persona y luego por lo que sea se jode el disco duro, se formatea o se borra. ¿Se puede volver a descargar? no se si comprarlo digital. ¿Que inconvenientes tiene? Un saludo


Puedes volver a descargarlo las veces que quieras.

creo que un maximo de 5 veces pero no te dan 5 contrasenñas para el online

cuantas contraseñas te dan para el online? 1 solo? si es asi a comprarlo fisico toca
Puedes volver a descargarlo las veces que quieras.[/quote]
creo que un maximo de 5 veces pero no te dan 5 contrasenñas para el online[/quote]
cuantas contraseñas te dan para el online? 1 solo? si es asi a comprarlo fisico toca[/quote]
hombre en fisico te dan una y solo sirve para una cuenta es decir tu titenes una cuenta y tu hermano otra y la contraseña es valida para una de las 2 eso en fisico no creo que descargandotelo sea distinto
Annn claro no había caido en eso. Se tiene que comprar 1 pass online a parte. En vez de salir a 35€ cada uno será unos 40€, ¿no? También miraré de importación porque creo que no me arriesgare y lo compraré físico. También me servirá para venderlo en año que viene y así costearme el siguiente tal y como he hecho este año con fifa 12 ;) gracias compañeros
Se sabe algo sobre el UT?
A ver... Yo creo que estais liando al personal.

FIFA12 descargado por la store puede ser descargado en 2 PS3 distintas y NO tiene pase online, ni lo necesita.
Y que yo sepa NO hay limites de descarga en los contenidos (si es en tu cuenta y esta cuenta está activada en tu ps3)

Entiendo que FIFA13 no tiene por qué ser diferente.
y pensar que todavía nose como se compra entre varias personas :( :-?

edito: lo acabo de encontrar.
Hola, una pregunta: alguien sabe si estará el dynamo de Kiev? Vale gracias amigos
pety_xerez escribió:hombre en fisico te dan una y solo sirve para una cuenta es decir tu titenes una cuenta y tu hermano otra y la contraseña es valida para una de las 2 eso en fisico no creo que descargandotelo sea distinto


No, todas las cuentas que tengas en una consola pueden jugar online.

Mi hermano y yo jugamos todos los años en la misma consola y cada uno con su cuenta y sin pagar nada aparte
Según FIFPlay, la demo podría salir durante la gamescom! http://www.fifplay.com/fifa13-demo/
Entonces son 35€ sin pagar a parte pass online y si le pasa algo puedes descargarlo las veces que haga falta en tu consola no? Si es asi entonces perfecto. ¿Nadie ha tenido algun problema con este metodo y compartiendolo con otra persona?
DavydGP escribió:Según FIFPlay, la demo podría salir durante la gamescom! http://www.fifplay.com/fifa13-demo/


Eso seria un puntazo,el tenerla a mediados de agosto,veremos a ver.
Sabeis si el acuerdo que tiene el Valencia CF con EA Sports , va a hacer sus caras 3D , porque Soldado es igual macho , la primera vez que veo un jugador del Valencia tan identico , y ademas supongo que pondran sus stats mas altos no? Supongo que harán un trailer del Valencia al ser patrocinado como ya han echo con City y Tottenham no?

Por cierto , que era lo que avanzan hoy? Un nuevo video o una nueva información?

GRACIAS.
Una pregunta, este año estoy pensando en comprarlo con mi cuñado en digital, pero no sé como va el tema.

Me imagino que se comprará desde una consola, por ejemplo, con mi cuenta de PSN, y después, ir a la consola de mi cuñado, entrar con mi PSN, y bajarlo allí. ¿es así? ¿luego él podrá entrar con su cuenta de PSN y jugar normal?


Muchas gracias.

si es asi,pero el se tiene que hacer tu cuenta en su consola . y asi bajarlo . por todo lo demas , es asi .

y a ver que llevais mucho lio todos .
cuando salga a la venta en la store.
se puede comprar entre dos personas (antes se podian 5 )
NO tiene codigo online .
si en la misma consola tienes cuenta tu,tu hermano, tu padre, tu tio,el vecino y el perro . TODOS podran jugar online al juego . entraran en su respectiva cuenta. iran a juego y se podran meter .

eso es igual a la otra persona con quien lo compras .
esto en forma digital.

formato fisico:
compras el juego y para jugar online debes meter el codigo que trae . ese codigo es exclusvio y solo sirve para ESA CONSOLA. aunque en esa consola con ese codigo ,puedes jugar tu, tu hermano, tu padre, tu tio, el vecino y el perro .

obviamente sale muchisimo mejor digital.aunque no tengas caja,disco y puede ser una putada para los que tengas pocos gigas en la consola . pero digital te sale por la mitad y no gastas lector .

saludos
Mario_CR9 escribió:Marcadores ESPN

Imagen

Joder que guapo... aunque no diga mucho es la primera imagen ingame y el hype me puede XDD

EDITO con imagenes nuevas

Imagen

Imagen

Imagen
Yo el unico inconveniente que le veo es que no se pueda vender. Pero por lo demas es perfecto. Espero que sea asi y lo comprare digital
Pues si se puede comprar entre dos y ademas no gasta lente me lo pillare con alguien. Si alguien quiere comprarlo conmigo que me escriba y lo hablamos. es una ventaja lo de la lente porq con la caña q le doy es normal jeje
Pero digital no trae pase online? si es asi no podrias jugar al modo online
Wilimen2 escribió:Pero digital no trae pase online? si es asi no podrias jugar al modo online

no trae porque no lo necesita !!! :-| :-|
REYZIDANE escribió:
Wilimen2 escribió:Pero digital no trae pase online? si es asi no podrias jugar al modo online

no trae porque no lo necesita !!! :-| :-|


[carcajad] vale gracias tio [beer]
REYZIDANE escribió:
Wilimen2 escribió:Pero digital no trae pase online? si es asi no podrias jugar al modo online

no trae porque no lo necesita !!! :-| :-|



al menos que haya venta de segunda mano online [carcajad]
Sabeis si el acuerdo que tiene el Valencia CF con EA Sports , va a hacer sus caras 3D , porque Soldado es igual macho , la primera vez que veo un jugador del Valencia tan identico , y ademas supongo que pondran sus stats mas altos no? Supongo que harán un trailer del Valencia al ser patrocinado como ya han echo con City y Tottenham no?

Por cierto , que era lo que avanzan hoy? Un nuevo video o una nueva información?

GRACIAS.
Guaje_vcf escribió:Sabeis si el acuerdo que tiene el Valencia CF con EA Sports , va a hacer sus caras 3D , porque Soldado es igual macho , la primera vez que veo un jugador del Valencia tan identico , y ademas supongo que pondran sus stats mas altos no? Supongo que harán un trailer del Valencia al ser patrocinado como ya han echo con City y Tottenham no?

Por cierto , que era lo que avanzan hoy? Un nuevo video o una nueva información?

GRACIAS.


Novedades de la versión de Wii U han anunciado.
Pues vaya mierda..ojalá sea verdad que almenos sacan la demo para la feria a finales de mes..
Yo lo que hice fue vender el pes 2012 hace ya casi 4 meses y me dieron por el 23 euros en Gamestop,mas un cheque regalo que tenia de otras cosas de 9.50 el fifa me quedara por 40 euros mas o menos,aun asi,si en algo estoy dispuesto a gastarme 70 euros anuales en algun juego,es en los de futbol.Eso si,por 40 mejor que por 70.

Grandes noticias las del modo carrera aunque es cierto lo que se comenta por aqui,todos los años parece que sera la repera y al final....pero en fin,confiemos en que este año sea el revolucionario de verdad,el año pasado ya lo fue pero faltaban muchas cosas por pulir.

Han tenido 1 año entero para mejorar realmente este modo asi que espero con ganas ver el resultado final.
Viendo dos post anteriores, deduzco que esta es la nueva intro antes de cada juego, y por supuesto se ve la relacion ESPN-EA SPORTS (En America Latina los nuevos locutores son de ESPN!!!)

Si es asi (lo deduzco por el audio y la presentacion con jugadas de ambos equipos) esto está de MADRE MIA!!!!!! -->

http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc

FOTO con Logo ESPN!

Imagen
Segun dice Angel.del canal Angelysaras esta noche hay streaming de Ea y saldra Fifa 13 segun comenta,se sabe algo??dejo la pagina donde dice que se hara el streaming

http://www.ea.com/1/summer-showcase
lee un poco atras,se dice que sobre las 22 h esta noche....saludos
Creo que mostrarán el de Wii U, pero bueno, al ser identico al de PS360 no hay que tratarlo como inferior.
DavydGP escribió:Creo que mostrarán el de Wii U, pero bueno, al ser identico al de PS360 no hay que tratarlo como inferior.


has acertado

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6791142400

habra que ver esta version que con la pantalla del mando lo que es tacticamente da mas opciones (Si lo implementan bien claro).
a ver si enseñan algo del ultimate
Bruce Grannec ‏ ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:

"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "

"La función contener en defensa es mucho menos eficaz en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"

Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.

FUENTE: https://twitter.com/BruceGrannec (aquí podéis leer más tweets acerca del juego).

Sickboy_80
REY_ZIDANE
[beer]
DavydGP escribió:Creo que mostrarán el de Wii U, pero bueno, al ser identico al de PS360 no hay que tratarlo como inferior.



Y quién está tratando como inferior la versión de Wii U???... que yo sepa los entendidos en esta materia saben que Wii U es más potente que las actuales consolas, otra cosa es que vaya a ser la menos potente respecto a las que están cercanas a debutar.
Kleiberl escribió:Bruce Grannec ‏ ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:

"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "

"La función contener en defensa es mucho menos efectiva en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"

Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.

Sickboy_80
REY_ZIDANE
[beer]

OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! GRACIOS DIOS MIOOOOOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:Bruce Grannec ‏ ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:

"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "

"La función contener en defensa es mucho menos efectiva en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"

Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.

Sickboy_80
REY_ZIDANE
[beer]

OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! GRACIOS DIOS MIOOOOOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo]


Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... XD No me fiaria mucho de lo que dice grannec.
Estan con el madden ahora mismo..
que forma de sacar las faltas es esa??? con una especia de diana que la tienes que poner para que haga la rosca ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . eso se podra quitar no?? dios que horror!
REYZIDANE escribió:que forma de sacar las faltas es esa??? con una especia de diana que la tienes que poner para que haga la rosca ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . eso se podra quitar no?? dios que horror!

Es para Wii-U
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:que forma de sacar las faltas es esa??? con una especia de diana que la tienes que poner para que haga la rosca ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . eso se podra quitar no?? dios que horror!

Es para Wii-U

ahhh!!! jaja joer ... es que yo que lo pongo y veo ahi a mata para sacar la falta , esperando que hiciera la falta es nueva con tres tios y sale eso y yo ... ¬_¬ ¬_¬
Por que no juegan bien? no lo entiendo..
DaViiD-Zab escribió:Por que no juegan bien? no lo entiendo..



donde estas viendo?
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:Bruce Grannec ‏ ha probado hoy FIFA 13. Entre otras cosas dice:

"La fonction "Contenir" en défense est beaucoup moins efficace sur #FIFA13 que sur #FIFA12 où c'était limite impassable. "

"La función contener en defensa es mucho menos efectiva en FIFA13 que en FIFA 12, donde era un límite (muro) infranqueable"

Si esto se confirma, para mí sería la mejor noticia de todas.

Sickboy_80
REY_ZIDANE
[beer]

OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! GRACIOS DIOS MIOOOOOOOO!!! [tadoramo] [tadoramo]


Si bueno tampoco os motiveis porque tambien ha dicho que los tiros a colocar son menos efectivos y en la beta que probamos nosotros entraban como churros con busquets con la izquierda... XD No me fiaria mucho de lo que dice grannec.

Supongo que lo que están probando es una versión superior no?
DaniRC1993 escribió:Supongo que lo que están probando es una versión superior no?


Lo dudo, segun ha dicho los equipos eran los mismos, tambien ponia en el menu lo de work in progress" como en la nuestra, yo creo que es la misma.

Por cierto lo que han enseñado de wii U no se parecia en nada a los que nosotros probamos, parece FIFA12 eso...
koki89 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Por que no juegan bien? no lo entiendo..



donde estas viendo?

http://www.ea.com/1/summer-showcase
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Juan_Pablo escribió:Más imágenes:

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... wii-u.html

Fuente: FIFASERIES

Saludos



Buff, la cara de Messi es lo peor, hacedle zoom y vereis, parece que tenga 50 años...
22339 respuestas