› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:Don_Chanquete escribió:A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...
Dime un juego, que no sea deportivo, que tenga muchísimos mas movimientos que FIFA o PES. Y no me valen juegos con animaciones predefinidas, como puede ser cualquier Uncharted, que gráficamente se come a cualquier otro, pero en movimientos no tiene mas. Cuando hablamos de movimientos también hablamos de controlar la pelota según venga esta, si hay oposición, fuerte, flojo, golpear tal como viene, físico del jugador, etc. Vamos, que ningún otro juego tiene tanta variedad de movimientos y de posibilidades como uno deportivo.
Es que no, los hay mucho mejores gráficamente, si, pero ninguno tiene que procesar tanto. Que si, que los habrá con mas de 22 personajes en pantalla, pero la IA de estos no sale de cubrirse, disparar y poco mas, quizás sea buena IA pero con 3 o 4 personajes. Todo eso es consumo de memoria y de procesamiento. Por CPU no creo que haya problemas, pero con la RAM que tienen las consolas actuales estamos muy limitados actualmente.
PS24EVeR escribió:Don_Chanquete escribió:A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...
Dime un juego, que no sea deportivo, que tenga muchísimos mas movimientos que FIFA o PES. Y no me valen juegos con animaciones predefinidas, como puede ser cualquier Uncharted, que gráficamente se come a cualquier otro, pero en movimientos no tiene mas. Cuando hablamos de movimientos también hablamos de controlar la pelota según venga esta, si hay oposición, fuerte, flojo, golpear tal como viene, físico del jugador, etc. Vamos, que ningún otro juego tiene tanta variedad de movimientos y de posibilidades como uno deportivo.
Es que no, los hay mucho mejores gráficamente, si, pero ninguno tiene que procesar tanto. Que si, que los habrá con mas de 22 personajes en pantalla, pero la IA de estos no sale de cubrirse, disparar y poco mas, quizás sea buena IA pero con 3 o 4 personajes. Todo eso es consumo de memoria y de procesamiento. Por CPU no creo que haya problemas, pero con la RAM que tienen las consolas actuales estamos muy limitados actualmente.
josansito20 escribió:
josansito20 escribió:
fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más
Darkcaptain escribió:Que el Hardware no da para mas está claro.. creo que cualquiera que entienda de Hardware y tenga conocimientos de informática o haya sido diseñador gráfico, 3D o similar lo reconocerá...
Tanto PES como FIFA como cualquier otro juego tiene sus limites, van mejorando ambos pero llega un momento que para cambiar cualquier "tontería" deberían de cambiar una gran parte del código, cosa que no sale rentable y que prefieren tocar otras cosas.
Si en esta generación tenemos al público que parece de "cartón" en la siguiente generación tendremos ya monigotes con bastantes poligonos, pero lograr crear un público en el que las personas se vean igual que los jugadores (que tienen cientos y miles de polígonos cada jugador) requiere muuuuuuucho Hardware, alguno se sorprendería la de miles y miles de poligonos que estamos viendo en pantalla cuando jugamos a juego de esta gen.
Dejando el tema de gráficos/hardware a un lado (que PES estrenará motor nuevo el año que viene, aunque en mi opinión pienso que está mas enfocado a sacarle provecho a la nueva next-gen) ya veremos en FIFA14 o 15 con el nuevo Hardware si todos estos pequeños detalles en el que muchos "nos quejamos" lo implementan/corrigen.
Hablando sobre jugabilidad, pequeños glitches/bugs u animaciones etc... todo esto es lo que deben de corregir los de EA, ya sabemos que gráficamente no pueden tocar nada para que el juego cambie mucho, así que espero que tanto FIFA13 como el 14 se dediquen a arreglar todo aquello que la mayoría de usuarios comentamos, así también como que los pases y chutes no sean tan "automaticos", me gustaría que por defecto el "ayudado" se convirtiese en "semi", por que seamos realistas, la mayoría de la gente juega como el juego viene por defecto... así que si por defecto el "ayudado" fuera "semi" (pero sin cambiar el nombre xD) al principio la mayoría verian que es mas dificil pero en pocos partidos te acostumbras y se disfrutaría muuuuchísimo mas del juego.
En resumen, si a mi en FIFA me quitaran ese "i-man" de los jugadores, añaden una fisica mas aleatoria del balón y un control mas "manual" tanto a la hora de hacer pases, centros, chutes etc... que este fuera así por defecto y no se pudiera cambiar a algo mas "automático/ayudado" sería la ostia.
Por que de nada vale que yo me lo ponga en semi o manual, hacer una party en mi casa con los colegas... que ellos cojan el mando, no consigan ni dar 2 pases consecutivos bien y y entren en opciones y digan " OH WAIT, yo esto lo quiero en ayudado y no en "semi/manual", pero si que me valdría que por defecto el "ayudado" fuese el "semi" y que el juego por defecto sea mucho menos automático y no pueda cambiarse a algo mas sencillo, en pocos partidos todo el mundo se acostumbra y ganamos y disfrutamos todos mas... pero como ya habéis comentado anteriormente, este juego está creado para un público muy "general" y lo juega gente tanto Hardcore, casuals etc... hacer un videojuego en el que adaptarte a su control conlleve 50 partidos mínimo, echaría para atrás a mucho tipo de público...
titihenry escribió:fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más
lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13
fabio_ca86 escribió:titihenry escribió:fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más
lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13
yo lo tengo reservado en zavvi.es que con el descuento que tienen ahora del 10% para cualquier juego de futbol ya se queda por 49€ y aún tendría el fifa 12 para venderlo de segunda mano, que por cierto, alguien sabe cuanto me darían en game o en algún sitio así?
titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros
fabio_ca86 escribió:titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros
gracias, a ver si lo vendo. baja mucho el precio a medida que se acerca la salida del fifa 13 o se mantiene? lo digo por venderlo ya que casi no juego o esperarme a unas semanas o días antes por si acaso
fabio_ca86 escribió:titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros
gracias, a ver si lo vendo. baja mucho el precio a medida que se acerca la salida del fifa 13 o se mantiene? lo digo por venderlo ya que casi no juego o esperarme a unas semanas o días antes por si acaso
josansito20 escribió:no tiene complicacion.. si reservas fifa 13 y aportas mas 5 € te llevas la caja metalica y los 3 regalos de abajo
electry12 escribió:Vosotros donde lo vais a pillar? yo estoy mirando en Amazon UK y Amazon ES porque son los mas baratos... en UK cuesta 53€ y en ES 56€, lo que no se es si en el Amazon ES entra algun extra o algo..
Valvemi escribió:fabio_ca86 escribió:titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros
Si te esperas a fifa 13 nadie te lo comprará y en game te daran 0,50 centimos. Vendelo ya que aun le puedes sacar 13 o 14 limpios.
Nachoyazid escribió:FIFA 12 es un juego que tanto en PC como en consolas pide unos requisitos muy bajos, tira poco de gráficos, muy poco de ram y poquísimo de CPU. Juegos como Battlefield 3, en los que hay cambios continuos de IA, de texturas y similar piden mucho más y la PS3 lo mueve perfecto. La razón por la que no cambian texturas y motor gráfico es que no tienen que hacerlo para vender más. En dos añitos tendremos nuevas consolas y les interesa que el cambio sea lo mayor posible respecto a la generación actual.
rafalillo10 escribió:A mi sinceramente me la trae al peiro muchas cosas, como por.ejemplo que se vea mas o menos publico, o la distancia entre porterias y grada, a mi lo que me molesta es la ambientacion, como.puedes estar jugando en casa te metan un gol y lo celebre el publico como si hubiera marcado yo?es una cosa super tonta y que no arreglan nunca, y eso es una cosa fundamental en lo que a inmersion se refiefe, estar en una champions jugando fuera y que marques deberia ser un gustazo escuchar a todo el estadio en silencio pero no da exactamente igual, llevan años diciendo que los equipos controlado por la IA modifican su juego tanto como.cuando juegan fuera o lo hacen dentro, para mi eso es sencillamente mentira los equipos juegan igual fuera dentro o en estadio neutro.
Otra cosa que es un fallo increible a estas alturas es que las defensas sean de autentico chiste, a quien no le ha pasado que saca de puerta balon divido al medio del campo toca el rival de cabeza y el delantero esta totalmente solo...., que tengas una posicion ganada con tu defensa y que si es un delantero de raza negra se la lleve si o si como si tu defensa fuera un inutil, da igual el boton que toques el boton que quieras la vas a perder seguro y gol... Ademas en este juego parece que cualquier delantero tiene un punto extra de fuerza y potencia con cualquier defrnsa, que pasa que jordi alba siendo lateral no es rapido?que pasa que puyol al corte no es rapido??no Fernando Torres, Drogba y Cia siempre sera semi dioses, cojas el equipo.de estrellas que cojas todos los que te tocan hacen lo mismo se cogen a delanteros rapidos y a esperar que el delantero de raza negra te rapiñe un par de balones y asi marcar 2 goles, estoy en segunda division creedme se jugar pero hoy dia cualquiera es capaz de ganarte con el R.Madrid por ejemplo es una pared de fronton......y luego los delanteros ya no los paran ni a tiros venga ya.....
Bueno y que un equipo pequeño juegue como el Barca....... A mi equipos muy inferiores (contra IA por supuesto) me han hecho jugadas que ni el mismisimo Barca, como la maquina no quiera que ganes no hay nada que hacer.....
Los balones muertos son un autentico cachondeo, a veces balones muertos en el area te hartas de darle al botontr y tu defensa se queda 1 segundo parado el tiempo justo para el el delantero rival remate tranquilamente a placer.....
Para mi todo esto es mucho mas Importante que expresiones faciles, pelo que se mueva o distancia de porterias y gradas....
Saludos
titihenry escribió:fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más
sickboy_80 escribió:titihenry escribió:fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más
Yo es la idea que llevo también.
Venderé el Fifa 12 esta semana y con lo que me den, más el cambiazo del GT5 prologue (lo tengo precintado y todo xD), supongo que me saldrá bastante barato este año.
PS24EVeR escribió:Nachoyazid escribió:FIFA 12 es un juego que tanto en PC como en consolas pide unos requisitos muy bajos, tira poco de gráficos, muy poco de ram y poquísimo de CPU. Juegos como Battlefield 3, en los que hay cambios continuos de IA, de texturas y similar piden mucho más y la PS3 lo mueve perfecto. La razón por la que no cambian texturas y motor gráfico es que no tienen que hacerlo para vender más. En dos añitos tendremos nuevas consolas y les interesa que el cambio sea lo mayor posible respecto a la generación actual.
Si pide unos requisitos tan bajos es precisamente porque esta limitado por las consolas actuales. Ya solo los menús van mas fluidos en PC y la demo del PES va mejor en PC que en consolas. El juego esta mas pensado para consolas y en PC va sin problemas. Battlefield 3 es el ejemplo perfecto de que necesitamos cambio de hardware ya. El Frostbite 2 va muchísimo mejor en PC, en consolas parece que con el MOH ha mejorado o lo han optimizado mejor, pero en el B3 de consolas tienes que instalar las texturas en el disco duro porque no puede. 720p y 30fps, no pidas mas. Hay en donde se nota la diferencia, en FIFA quizás no les interese hacer uno para PC y otro para consolas, si lo hicieran seguro que lo notariamos.
Yo lo vendí por Ebay, hará cosa de 1 mes, por 30€, sin pass online y pal/uk.......
oOAlExXxOo escribió:
Yo lo vendí por Ebay, hará cosa de 1 mes, por 30€, sin pass online y pal/uk.......
josansito20 escribió:
1morpheo1 escribió:Exáctamente, y ya no es cuestión de si prefieres el fifa o prefieres el pes, como comento es una cuestión de números, nada más. Y a ambos juegos se les exigen cosas durante tiempo, y obviamente si no las hacen, será por algo (en el apartado pes, y estoy hablando con objetividad, si no han cambiado el motor de animaciones durante varios años, sinó que simplemente lo han mejorado algo en este último, pues, también será por algo, y para las carencias de fifa, pues más de lo mismo).
No critico las opiniones de la gente del foro, ni mucho menos, hablo en general, por lo que comentan amigos, conocidos, gente de a pie, etc.... hacer un juego es muy pero que muy difícil, la logística y la cantidad de cálculos que hay que hacer es casi infinita, y hacer un buen juego es porque el estudio que lo crea es muy, pero que muy bueno, teniendo en cuenta la cantidad de piedras enormes que se van a encontrar por el camino....y eso, la gente en general no lo vé. Es el mismo trabajo que componer y sacar un buen disco, hacer una buena película, etc.
Obviamente, todo el mundo es libre de criticar y sacar los defectos de ambos juegos, que en parte, lo veo bien por el tema feedback, para que las compañías vean por donde queremos que tiren los juegos.
Cuando veamos la siguiente generación, entenderemos porque los cuerpos de uno y otro juego son así, porque las animaciones de uno y otro juego son de esa manera, etc....
De todas maneras, con solo echar 5 o 10 años la vista atrás, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque lo que estamos viendo ahora en juegos para consolas y pc, antes simplemente lo soñabamos, así que lo mejor es (alejándonos del conformismo) disfrutar de lo que tenemos ahora.
Saludos
Ruud Hesp escribió:Para los que se habían asustado tras ver el gameplay de FIFA 13 para Wii U, comentarles que será un híbrido entre FIFA 12 y FIFA 13, tela...
No tendrá desmarques inteligentes, ni las mejoras de Impact Engine, ni los nuevos controles al primer toque, ni la impredecibilidad... para que no os penséis que lo que estabais viendo es lo mismo que para PS3.
Un saludo.
sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Es pura diversión. Puro vicio.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
No es lógico que el que ataca lo elabore todo y el que defiende, no haga nada.
Saludos.
sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
Saludos.
Saludos.
ovel escribió:
Sí, algo habían comentado ya de eso aquí mismo, gracias. Aunque será por cuestiones de tiempos, ya que Wii U es la consola más potente hasta ahora y tiene para mucho más.
Casi puedo apostar que cuando salgan las consolas next-gen y EA dé un salto cualitativo en su saga FIFA con nuevo motor gráfico y demás dejará al PC el viejo motor de la actual generación para sus FIFA tal como lo hizo al brincar de PS2 a PS3 y el PC volverá a ser el patito feo del grupo en cuanto a FIFA se refiere hasta que pasen un par de años y les pegue la gana darnos un FIFA con el motor nuevo.
Ya lo veo venir, soy sólo PC
reberes escribió:ovel escribió:
Sí, algo habían comentado ya de eso aquí mismo, gracias. Aunque será por cuestiones de tiempos, ya que Wii U es la consola más potente hasta ahora y tiene para mucho más.
Casi puedo apostar que cuando salgan las consolas next-gen y EA dé un salto cualitativo en su saga FIFA con nuevo motor gráfico y demás dejará al PC el viejo motor de la actual generación para sus FIFA tal como lo hizo al brincar de PS2 a PS3 y el PC volverá a ser el patito feo del grupo en cuanto a FIFA se refiere hasta que pasen un par de años y les pegue la gana darnos un FIFA con el motor nuevo.
Ya lo veo venir, soy sólo PC
A WiiU segun dicen el mando le lastra mucho. Por mucho mas pontente que sea (Que las filtraciones y lo visto dicen que si se la considera actual gen, no pasa nada...) al lastrarle tanto el mando, hay que capar cosas si se quiere aprovechar la pantalla del aparato.
A pesar de eso yo creo que si bien no falta de tiempo, si es por falta de practica en programar para WiiU (Que dicen que hasta cuesta portar juegos tal cual).
Sobre PC, ahora que tienen control absoluto con Origin para evitar disfrutar al 100% de versiones sparrow dudo que vuelvan a dejarla retrasada... Sin contar que las proximas consolas de sony y xbox las filtraciones dicen que utilizan el mismo hard que en pc, y nada de cosas "exoticas" como en la actual gen .
tigre_rodrigo escribió:sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Saludos.
+2 Fifa 12 no premia a la habilidad de cada uno, al contrario, un novato es capaz de complicarte el partido y hasta de ganarte. Yo que juego desde el PS1 desde el PES3, luego pasando al fifa en la nueva generación, nunca tuve tantas derrotas como en el FIFA12.
Muy bonito las nuevos amagues, las nuevas opciones, pero si la cagan en la jugabilidad no tienen nada.
porque los de EA han querido crear un juego para jugadores casuales en el que no necesitan echar horas y horas para jugar medianamente bien. Entonces es lo que pasa...
REYZIDANE escribió:pero a alguien le gusta el efecto que hace el jugador cuando presionas el boton de contener?? parece gili yendo de medio lado sin acercarse al otro ... queda horrible ... encima que tu vas de frente esprintando y el otro va de costado y no te le vas ... es muy real ... corres igual de costado que de frente y esprintando
luciamg2005 escribió:REYZIDANE escribió:pero a alguien le gusta el efecto que hace el jugador cuando presionas el boton de contener?? parece gili yendo de medio lado sin acercarse al otro ... queda horrible ... encima que tu vas de frente esprintando y el otro va de costado y no te le vas ... es muy real ... corres igual de costado que de frente y esprintando
el de contener es ese que se curva un poco y flexiona las rodillas?, pero si vas asi corriendo te lo fundes, no? que hace esa gente a parte de dejar apretado ese boton? no tocan nada ni menten el pie?