[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

PS24EVeR escribió:
Don_Chanquete escribió:A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...


Dime un juego, que no sea deportivo, que tenga muchísimos mas movimientos que FIFA o PES. Y no me valen juegos con animaciones predefinidas, como puede ser cualquier Uncharted, que gráficamente se come a cualquier otro, pero en movimientos no tiene mas. Cuando hablamos de movimientos también hablamos de controlar la pelota según venga esta, si hay oposición, fuerte, flojo, golpear tal como viene, físico del jugador, etc. Vamos, que ningún otro juego tiene tanta variedad de movimientos y de posibilidades como uno deportivo.

Es que no, los hay mucho mejores gráficamente, si, pero ninguno tiene que procesar tanto. Que si, que los habrá con mas de 22 personajes en pantalla, pero la IA de estos no sale de cubrirse, disparar y poco mas, quizás sea buena IA pero con 3 o 4 personajes. Todo eso es consumo de memoria y de procesamiento. Por CPU no creo que haya problemas, pero con la RAM que tienen las consolas actuales estamos muy limitados actualmente.


y que me dices de los nba 2k? un juego que vale, solo tiene 10 jugadores en movimiento a la vez, pero la cantidad de brillos, reflejos, simulaciones de tela y la cantidad de público que hay supera muchísimo en gráficos al fifa, crea un ambiente en el estadio que en fifa no ves, además que la cámara está mucho más cerca de los jugadores y se ven mucho más los detalles de los jugadores, y el sudor, eso de que en fifa los haya pelos claros que sean translucidos como si tuvieran una capa de seda en lugar de pelo queda bastante feo y las mangas y pantalones sean cilindros que no tocan la piel yo creo que ya debería terminarse. no digo que pongan simulaciones de tela en tiempo real, pero que hagan una tela animada como hacía hasta ahora el assassin's creed, que es siempre el mismo movimiento de tela para cada movimiento del personaje y da bastante el pego. y para dar algo de ambiente al estadio deberían meter ya entrenadores, suplentes y técnicos en los banquillos y que veas calentar en las bandas.

de todas formas esto es solo el apartado gráfico, es posible que no puedan meter ya más de lo que tienen por lo mal o poco eficiente que está hecho el motor gráfico, porque ya se ve al empezar el juego lo que le cuesta arrancar y lo que le cuesta mover el menú. si quisieran de verdad hacer las cosas bien y meterle más realismo lo harían, pero les supondrá cambiar algo del motor gráfico y supongo que ya lo dejarán pasar para la próxima generación.
Que el Hardware no da para mas está claro.. creo que cualquiera que entienda de Hardware y tenga conocimientos de informática o haya sido diseñador gráfico, 3D o similar lo reconocerá...

Tanto PES como FIFA como cualquier otro juego tiene sus limites, van mejorando ambos pero llega un momento que para cambiar cualquier "tontería" deberían de cambiar una gran parte del código, cosa que no sale rentable y que prefieren tocar otras cosas.

Si en esta generación tenemos al público que parece de "cartón" en la siguiente generación tendremos ya monigotes con bastantes poligonos, pero lograr crear un público en el que las personas se vean igual que los jugadores (que tienen cientos y miles de polígonos cada jugador) requiere muuuuuuucho Hardware, alguno se sorprendería la de miles y miles de poligonos que estamos viendo en pantalla cuando jugamos a juego de esta gen.

Dejando el tema de gráficos/hardware a un lado (que PES estrenará motor nuevo el año que viene, aunque en mi opinión pienso que está mas enfocado a sacarle provecho a la nueva next-gen) ya veremos en FIFA14 o 15 con el nuevo Hardware si todos estos pequeños detalles en el que muchos "nos quejamos" lo implementan/corrigen.

Hablando sobre jugabilidad, pequeños glitches/bugs u animaciones etc... todo esto es lo que deben de corregir los de EA, ya sabemos que gráficamente no pueden tocar nada para que el juego cambie mucho, así que espero que tanto FIFA13 como el 14 se dediquen a arreglar todo aquello que la mayoría de usuarios comentamos, así también como que los pases y chutes no sean tan "automaticos", me gustaría que por defecto el "ayudado" se convirtiese en "semi", por que seamos realistas, la mayoría de la gente juega como el juego viene por defecto... así que si por defecto el "ayudado" fuera "semi" (pero sin cambiar el nombre xD) al principio la mayoría verian que es mas dificil pero en pocos partidos te acostumbras y se disfrutaría muuuuchísimo mas del juego.

En resumen, si a mi en FIFA me quitaran ese "i-man" de los jugadores, añaden una fisica mas aleatoria del balón y un control mas "manual" tanto a la hora de hacer pases, centros, chutes etc... que este fuera así por defecto y no se pudiera cambiar a algo mas "automático/ayudado" sería la ostia.

Por que de nada vale que yo me lo ponga en semi o manual, hacer una party en mi casa con los colegas... que ellos cojan el mando, no consigan ni dar 2 pases consecutivos bien y y entren en opciones y digan " OH WAIT, yo esto lo quiero en ayudado y no en "semi/manual", pero si que me valdría que por defecto el "ayudado" fuese el "semi" y que el juego por defecto sea mucho menos automático y no pueda cambiarse a algo mas sencillo, en pocos partidos todo el mundo se acostumbra y ganamos y disfrutamos todos mas... pero como ya habéis comentado anteriormente, este juego está creado para un público muy "general" y lo juega gente tanto Hardcore, casuals etc... hacer un videojuego en el que adaptarte a su control conlleve 50 partidos mínimo, echaría para atrás a mucho tipo de público...
PS24EVeR escribió:
Don_Chanquete escribió:A mi no me la dan, hay juegos con muchisimos mas movimientosy mucho mejores graficos y mueven una barbaridad y la ps3 aguanta...


Dime un juego, que no sea deportivo, que tenga muchísimos mas movimientos que FIFA o PES. Y no me valen juegos con animaciones predefinidas, como puede ser cualquier Uncharted, que gráficamente se come a cualquier otro, pero en movimientos no tiene mas. Cuando hablamos de movimientos también hablamos de controlar la pelota según venga esta, si hay oposición, fuerte, flojo, golpear tal como viene, físico del jugador, etc. Vamos, que ningún otro juego tiene tanta variedad de movimientos y de posibilidades como uno deportivo.

Es que no, los hay mucho mejores gráficamente, si, pero ninguno tiene que procesar tanto. Que si, que los habrá con mas de 22 personajes en pantalla, pero la IA de estos no sale de cubrirse, disparar y poco mas, quizás sea buena IA pero con 3 o 4 personajes. Todo eso es consumo de memoria y de procesamiento. Por CPU no creo que haya problemas, pero con la RAM que tienen las consolas actuales estamos muy limitados actualmente.


FIFA 12 es un juego que tanto en PC como en consolas pide unos requisitos muy bajos, tira poco de gráficos, muy poco de ram y poquísimo de CPU. Juegos como Battlefield 3, en los que hay cambios continuos de IA, de texturas y similar piden mucho más y la PS3 lo mueve perfecto. La razón por la que no cambian texturas y motor gráfico es que no tienen que hacerlo para vender más. En dos añitos tendremos nuevas consolas y les interesa que el cambio sea lo mayor posible respecto a la generación actual.
Con eso dan a entender que el barcelona es Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josansito20 escribió:Imagen

Porqué sólo las cajas de Madrid, Messi (Barça) y Valencia?? Hay 20 equipos en la liga que yo sepa, no puedes coger la caja normal haciendo esa reserva?
josansito20 escribió:Imagen


Dichas reservas se pueden hacer en cualquier Game/MM y pagando 5 euros mas tienes derecho a la caja y a los regalos que incluyen?
no tiene complicacion.. si reservas fifa 13 y aportas mas 5 € te llevas la caja metalica y los 3 regalos de abajo
para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más
fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más

lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13
Darkcaptain escribió:Que el Hardware no da para mas está claro.. creo que cualquiera que entienda de Hardware y tenga conocimientos de informática o haya sido diseñador gráfico, 3D o similar lo reconocerá...

Tanto PES como FIFA como cualquier otro juego tiene sus limites, van mejorando ambos pero llega un momento que para cambiar cualquier "tontería" deberían de cambiar una gran parte del código, cosa que no sale rentable y que prefieren tocar otras cosas.

Si en esta generación tenemos al público que parece de "cartón" en la siguiente generación tendremos ya monigotes con bastantes poligonos, pero lograr crear un público en el que las personas se vean igual que los jugadores (que tienen cientos y miles de polígonos cada jugador) requiere muuuuuuucho Hardware, alguno se sorprendería la de miles y miles de poligonos que estamos viendo en pantalla cuando jugamos a juego de esta gen.

Dejando el tema de gráficos/hardware a un lado (que PES estrenará motor nuevo el año que viene, aunque en mi opinión pienso que está mas enfocado a sacarle provecho a la nueva next-gen) ya veremos en FIFA14 o 15 con el nuevo Hardware si todos estos pequeños detalles en el que muchos "nos quejamos" lo implementan/corrigen.

Hablando sobre jugabilidad, pequeños glitches/bugs u animaciones etc... todo esto es lo que deben de corregir los de EA, ya sabemos que gráficamente no pueden tocar nada para que el juego cambie mucho, así que espero que tanto FIFA13 como el 14 se dediquen a arreglar todo aquello que la mayoría de usuarios comentamos, así también como que los pases y chutes no sean tan "automaticos", me gustaría que por defecto el "ayudado" se convirtiese en "semi", por que seamos realistas, la mayoría de la gente juega como el juego viene por defecto... así que si por defecto el "ayudado" fuera "semi" (pero sin cambiar el nombre xD) al principio la mayoría verian que es mas dificil pero en pocos partidos te acostumbras y se disfrutaría muuuuchísimo mas del juego.

En resumen, si a mi en FIFA me quitaran ese "i-man" de los jugadores, añaden una fisica mas aleatoria del balón y un control mas "manual" tanto a la hora de hacer pases, centros, chutes etc... que este fuera así por defecto y no se pudiera cambiar a algo mas "automático/ayudado" sería la ostia.

Por que de nada vale que yo me lo ponga en semi o manual, hacer una party en mi casa con los colegas... que ellos cojan el mando, no consigan ni dar 2 pases consecutivos bien y y entren en opciones y digan " OH WAIT, yo esto lo quiero en ayudado y no en "semi/manual", pero si que me valdría que por defecto el "ayudado" fuese el "semi" y que el juego por defecto sea mucho menos automático y no pueda cambiarse a algo mas sencillo, en pocos partidos todo el mundo se acostumbra y ganamos y disfrutamos todos mas... pero como ya habéis comentado anteriormente, este juego está creado para un público muy "general" y lo juega gente tanto Hardcore, casuals etc... hacer un videojuego en el que adaptarte a su control conlleve 50 partidos mínimo, echaría para atrás a mucho tipo de público...


Y el tema de limite de hardware no se queda solo en el lo gráfico.
En cuanto al tema de la libertad del balon.. no es los mismo dar una fluidez de animaciones como la de fifa con un motor que tenga capacidad para reaccionar y leer un balon mas scriptado que uno mucho mas libre..
y lo mismo con el tema de los cuerpos..en fifa existen 9 proporciones de cuerpos diferentes, mas alguno especial como crouch. En Pes si uno entra en el editor ve que la configuracion de las proporciones de los cuerpos esta en 8 a10 partes del cuerpo diferentes con valores de 7 u 8 mayor/menor por cada parte del cuerpo configurable, lo que da miles de proporciones diferentes. No es lo mismo calibrar unas animaciones para 9 modelados que para miles..

Pongo estos puntos porque son dos temas en los que claramente es mejor la competencia.
titihenry escribió:
fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más

lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13


yo lo tengo reservado en zavvi.es que con el descuento que tienen ahora del 10% para cualquier juego de futbol ya se queda por 49€ y aún tendría el fifa 12 para venderlo de segunda mano, que por cierto, alguien sabe cuanto me darían en game o en algún sitio así?
fabio_ca86 escribió:
titihenry escribió:
fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más

lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13


yo lo tengo reservado en zavvi.es que con el descuento que tienen ahora del 10% para cualquier juego de futbol ya se queda por 49€ y aún tendría el fifa 12 para venderlo de segunda mano, que por cierto, alguien sabe cuanto me darían en game o en algún sitio así?

zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros
josansito20 escribió:Imagen

Donde se reserva esto?
titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros


gracias, a ver si lo vendo. baja mucho el precio a medida que se acerca la salida del fifa 13 o se mantiene? lo digo por venderlo ya que casi no juego o esperarme a unas semanas o días antes por si acaso
fabio_ca86 escribió:
titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros


gracias, a ver si lo vendo. baja mucho el precio a medida que se acerca la salida del fifa 13 o se mantiene? lo digo por venderlo ya que casi no juego o esperarme a unas semanas o días antes por si acaso


Si no juegas, véndelo ya, que baja muy rápido.
fabio_ca86 escribió:
titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros


gracias, a ver si lo vendo. baja mucho el precio a medida que se acerca la salida del fifa 13 o se mantiene? lo digo por venderlo ya que casi no juego o esperarme a unas semanas o días antes por si acaso



Si te esperas a fifa 13 nadie te lo comprará y en game te daran 0,50 centimos. Vendelo ya que aun le puedes sacar 13 o 14 limpios.
Vamos, trae los mismos extras que la versión UK, pero 20€ más caro. A mí el estuchito me da lo mismo.
Vosotros donde lo vais a pillar? yo estoy mirando en Amazon UK y Amazon ES porque son los mas baratos... en UK cuesta 53€ y en ES 56€, lo que no se es si en el Amazon ES entra algun extra o algo..
josansito20 escribió:no tiene complicacion.. si reservas fifa 13 y aportas mas 5 € te llevas la caja metalica y los 3 regalos de abajo


Online no se puede reservar, no? :/ No tengo una tienda GAME cercaa :(
gracias a los 2, a ver si me paso esta tarde y lo vendo, aunque si no me dan suficiente posiblemente me lo quede para usarlo en algún cambiazo de MediaMarkt.
electry12 escribió:Vosotros donde lo vais a pillar? yo estoy mirando en Amazon UK y Amazon ES porque son los mas baratos... en UK cuesta 53€ y en ES 56€, lo que no se es si en el Amazon ES entra algun extra o algo..


como he dicho lo tengo reservado en zavvi.es, es la versión más barata que he visto hasta ahora (pero va pelado, no pone nada, así que supongo que es la standard edition y no regalan nada) porque con el descuento que están haciendo estos dias del 10% se queda por 49€.
Valvemi escribió:
fabio_ca86 escribió:
titihenry escribió:zavvi es buena opcion tb jeje y por el fifa 12 en vale en game dan 13,50 euros y en efectivo 9 euros


gracias, a ver si lo vendo. baja mucho el precio a medida que se acerca la salida del fifa 13 o se mantiene? lo digo por venderlo ya que casi no juego o esperarme a unas semanas o días antes por si acaso



Si te esperas a fifa 13 nadie te lo comprará y en game te daran 0,50 centimos. Vendelo ya que aun le puedes sacar 13 o 14 limpios.



vendido hoy en Game, 14€ en vale ;)
Nachoyazid escribió:FIFA 12 es un juego que tanto en PC como en consolas pide unos requisitos muy bajos, tira poco de gráficos, muy poco de ram y poquísimo de CPU. Juegos como Battlefield 3, en los que hay cambios continuos de IA, de texturas y similar piden mucho más y la PS3 lo mueve perfecto. La razón por la que no cambian texturas y motor gráfico es que no tienen que hacerlo para vender más. En dos añitos tendremos nuevas consolas y les interesa que el cambio sea lo mayor posible respecto a la generación actual.


Si pide unos requisitos tan bajos es precisamente porque esta limitado por las consolas actuales. Ya solo los menús van mas fluidos en PC y la demo del PES va mejor en PC que en consolas. El juego esta mas pensado para consolas y en PC va sin problemas. Battlefield 3 es el ejemplo perfecto de que necesitamos cambio de hardware ya. El Frostbite 2 va muchísimo mejor en PC, en consolas parece que con el MOH ha mejorado o lo han optimizado mejor, pero en el B3 de consolas tienes que instalar las texturas en el disco duro porque no puede. 720p y 30fps, no pidas mas. Hay en donde se nota la diferencia, en FIFA quizás no les interese hacer uno para PC y otro para consolas, si lo hicieran seguro que lo notariamos.
rafalillo10 escribió:A mi sinceramente me la trae al peiro muchas cosas, como por.ejemplo que se vea mas o menos publico, o la distancia entre porterias y grada, a mi lo que me molesta es la ambientacion, como.puedes estar jugando en casa te metan un gol y lo celebre el publico como si hubiera marcado yo?es una cosa super tonta y que no arreglan nunca, y eso es una cosa fundamental en lo que a inmersion se refiefe, estar en una champions jugando fuera y que marques deberia ser un gustazo escuchar a todo el estadio en silencio pero no da exactamente igual, llevan años diciendo que los equipos controlado por la IA modifican su juego tanto como.cuando juegan fuera o lo hacen dentro, para mi eso es sencillamente mentira los equipos juegan igual fuera dentro o en estadio neutro.

Otra cosa que es un fallo increible a estas alturas es que las defensas sean de autentico chiste, a quien no le ha pasado que saca de puerta balon divido al medio del campo toca el rival de cabeza y el delantero esta totalmente solo...., que tengas una posicion ganada con tu defensa y que si es un delantero de raza negra se la lleve si o si como si tu defensa fuera un inutil, da igual el boton que toques el boton que quieras la vas a perder seguro y gol... Ademas en este juego parece que cualquier delantero tiene un punto extra de fuerza y potencia con cualquier defrnsa, que pasa que jordi alba siendo lateral no es rapido?que pasa que puyol al corte no es rapido??no Fernando Torres, Drogba y Cia siempre sera semi dioses, cojas el equipo.de estrellas que cojas todos los que te tocan hacen lo mismo se cogen a delanteros rapidos y a esperar que el delantero de raza negra te rapiñe un par de balones y asi marcar 2 goles, estoy en segunda division creedme se jugar pero hoy dia cualquiera es capaz de ganarte con el R.Madrid por ejemplo es una pared de fronton......y luego los delanteros ya no los paran ni a tiros venga ya.....

Bueno y que un equipo pequeño juegue como el Barca....... A mi equipos muy inferiores (contra IA por supuesto) me han hecho jugadas que ni el mismisimo Barca, como la maquina no quiera que ganes no hay nada que hacer.....

Los balones muertos son un autentico cachondeo, a veces balones muertos en el area te hartas de darle al botontr y tu defensa se queda 1 segundo parado el tiempo justo para el el delantero rival remate tranquilamente a placer.....

Para mi todo esto es mucho mas Importante que expresiones faciles, pelo que se mueva o distancia de porterias y gradas....

Saludos

No podria estar mas de acuerdo contigo, todo lo que dices es verdad y es algo que a mi cada año me enfada. Lo mas gracioso de todo es que ves que cada año siempre prometen que todo eso va a cambiar y que es un juego distinto, pero a la hora de la verdad, te pones a jugar y ves los mismos errores garrafales de siempre... Y no es que se trate de pequeños defectos, porque lo de la IA de la CPU es un cachondeo, haciendo que cada partido sea exactamente igual y no te queda otra que meter los goles de dos o tres maneras posibles. Y jode mucho jugar contra un equipo muy inferior y que te juegue hasta mejor que el Barcelona y te quedes como un tonto viendo como pasan y pasan la pelota. O tambien como cada partido se vuelve balonmano, con la defensa contraria formando una linea y tu pasando de lado a lado. Y por lo menos a mi me fastidia bastante porque me encanta jugar offline antes que online y me toca joderme cada año, todo muy bien en el online pero la IA de la CPU es la misma mierda cada año. Y en lo de la ambientacion ya ni hablo porque es de verguenza, me acuerdo cuando decian en la previa de Fifa 12 que la reaccion del publico ante algunos equipos y jugadores iba a ser como en la realidad, que el publico animaria mas dependiendo de como vaya el partido.... todo mentira.
Es que hace que me termine aburriendo del juego porque siempre es lo mismo, nada cambia. Cada partido es casi identico al anterior y eso que me lo pongo en la dificultad mas elevada, toco los sliders para ver si la IA es mas humana y no consigo cambiar nada. En fin, esperare a la demo a ver si todo eso ha cambiado y, si es verdad, lo reservare. Sino paso de gastarme el dinero en una grandisima mentira.
Saludos.
titihenry escribió:
fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más

lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13


Yo es la idea que llevo también.
Venderé el Fifa 12 esta semana y con lo que me den, más el cambiazo del GT5 prologue (lo tengo precintado y todo xD), supongo que me saldrá bastante barato este año.
sickboy_80 escribió:
titihenry escribió:
fabio_ca86 escribió:para que sirven los 10.000 créditos? por cuánta pasta saldría se lo pillas directamente en el juego? es que no sé si realmente merece la pena hacer la reserva por el precio más alto que hay más 5 euros extras por 24 sobres y 10.000 créditos. a lo mejor merece la pena hacer una reserva más barata y después dentro del juego por 10€ euros tienes todo eso y más

lo mejor es esperarse a media mark no hace falta ni reservar tienen miles el dia de salida y le das cualkier juego y con el cambiazo te dan el fifa 13 por 49 euros esa oferta sera pa el game ke ya lo tiene a 70 pavos mas eso 75 jaja ami no me timan,y lo peor ke espero ke nos sorprenda por ke de momento fifa 12 con retokes va aser el fifa 13


Yo es la idea que llevo también.
Venderé el Fifa 12 esta semana y con lo que me den, más el cambiazo del GT5 prologue (lo tengo precintado y todo xD), supongo que me saldrá bastante barato este año.


Yo lo vendí por Ebay, hará cosa de 1 mes, por 30€, sin pass online y pal/uk.......
Yo creo que esperare al nuevo y me hare con el Fifa 2012 ...
PS24EVeR escribió:
Nachoyazid escribió:FIFA 12 es un juego que tanto en PC como en consolas pide unos requisitos muy bajos, tira poco de gráficos, muy poco de ram y poquísimo de CPU. Juegos como Battlefield 3, en los que hay cambios continuos de IA, de texturas y similar piden mucho más y la PS3 lo mueve perfecto. La razón por la que no cambian texturas y motor gráfico es que no tienen que hacerlo para vender más. En dos añitos tendremos nuevas consolas y les interesa que el cambio sea lo mayor posible respecto a la generación actual.


Si pide unos requisitos tan bajos es precisamente porque esta limitado por las consolas actuales. Ya solo los menús van mas fluidos en PC y la demo del PES va mejor en PC que en consolas. El juego esta mas pensado para consolas y en PC va sin problemas. Battlefield 3 es el ejemplo perfecto de que necesitamos cambio de hardware ya. El Frostbite 2 va muchísimo mejor en PC, en consolas parece que con el MOH ha mejorado o lo han optimizado mejor, pero en el B3 de consolas tienes que instalar las texturas en el disco duro porque no puede. 720p y 30fps, no pidas mas. Hay en donde se nota la diferencia, en FIFA quizás no les interese hacer uno para PC y otro para consolas, si lo hicieran seguro que lo notariamos.


Ni eso. Battlefield en consolas es subhd (1280×704) y el MW3 tambien. Todo para mejorar rendimiento.

Lo de PC, por desgracia de los que tenemos un equipo potente, no lo van a hacer... Este año ya lo han echo igual que las consolas por todo el tema de Origin, sino seguiria siendo un cutreport de PS2...
Encima meses atras pensaba que con WiiU, PC se iba a ver beneficiado por fin, aunque poco a poco me fui enterando por aqui lo que era WiiU y cada dia que pasa dieron mas en el clavo...
Saben que su mercado esta en consolas, por eso nunca van a hacer 2 versiones (Como tantos otros juegos que se les pide y son ports de consola). Solo harian eso si el dia de mañana las el termino actual de consolas (Hardware cerrado) desaparece o el juego en la nube triunfa...
Yo lo vendí por Ebay, hará cosa de 1 mes, por 30€, sin pass online y pal/uk.......

a quien engañaste ?? [qmparto]
lo de la caja del madrid podria significar que le haran sesion de fotos no ? :O
oOAlExXxOo escribió:
Yo lo vendí por Ebay, hará cosa de 1 mes, por 30€, sin pass online y pal/uk.......



Permiteme que lo dude xD
Una de las novedades (pocas) que tendrá este FIFA13 creo recordar que eran "nuevos pases", espero que hayan mejorado las animaciones en los pases largos, los jugadores no tienen mucho estilo al hacerlos... Por ejemplo es una delicia ver a Pirlo en la demo del PRO como acaricia el balón y la postura que pone.
josansito20 escribió:Imagen


Esta promoción es SOLAMENTE para quienes reserven el juego. Después del día de lanzamiento, no estarán a la venta.

Saludos!
1morpheo1 escribió:Exáctamente, y ya no es cuestión de si prefieres el fifa o prefieres el pes, como comento es una cuestión de números, nada más. Y a ambos juegos se les exigen cosas durante tiempo, y obviamente si no las hacen, será por algo (en el apartado pes, y estoy hablando con objetividad, si no han cambiado el motor de animaciones durante varios años, sinó que simplemente lo han mejorado algo en este último, pues, también será por algo, y para las carencias de fifa, pues más de lo mismo).

No critico las opiniones de la gente del foro, ni mucho menos, hablo en general, por lo que comentan amigos, conocidos, gente de a pie, etc.... hacer un juego es muy pero que muy difícil, la logística y la cantidad de cálculos que hay que hacer es casi infinita, y hacer un buen juego es porque el estudio que lo crea es muy, pero que muy bueno, teniendo en cuenta la cantidad de piedras enormes que se van a encontrar por el camino....y eso, la gente en general no lo vé. Es el mismo trabajo que componer y sacar un buen disco, hacer una buena película, etc.

Obviamente, todo el mundo es libre de criticar y sacar los defectos de ambos juegos, que en parte, lo veo bien por el tema feedback, para que las compañías vean por donde queremos que tiren los juegos.

Cuando veamos la siguiente generación, entenderemos porque los cuerpos de uno y otro juego son así, porque las animaciones de uno y otro juego son de esa manera, etc....

De todas maneras, con solo echar 5 o 10 años la vista atrás, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque lo que estamos viendo ahora en juegos para consolas y pc, antes simplemente lo soñabamos, así que lo mejor es (alejándonos del conformismo) disfrutar de lo que tenemos ahora.

Saludos


De hecho amigo, estoy seguro que muchos contemplamos la posibilidad de la circunstancia que mencionas tan detalladamente y la resumo en que EA intente, posiblemente, evitar que se acumule información gráfica en pantalla para ser renderizada que sobrecargue el sistema y sea inestable, por lo menos, en el framerate.

Pero sobre lo anterior hay detalles como las redes, porterías, y demás que bien podrían haberse pulido bien desde hace tiempo y por lo cual el techo actual de las consolas aún puede dar margen, pero no lo hacen porque son detalles a los que no les prestan importancia. Y no digo que sea fácil, pero si no se quiere, menos se puede.

Si el FIFA fuera un juego muy pulido a nivel jugable hoy día y sin tanto bug (en el offline vemos que no es así al ser una CPU muy "perfecta" y el impact engine le restó realismo por estar interminado) yo no me quejaría por los "detalles" aledaños sin pulir, pero es que EA no pule una cosa y ya metió otra que tampoco implementa al 100% y es una fiesta con estos de EA. Conste que no digo que el juego no merezca la pena con todo y todo, al menos para los que gustamos del futbol.

Lo cierto es que ni EA ni empresas similares de deportes nos darán el juego "definitivo" de simulación, ya que les conviene dosificar para que entregas posteriores aseguren algunas novedades aunque se pudieran haber implementado o mejorado antes.

Ya se vienen nuevas alturas de techo en la next-gen y veremos si todo esto era real o meros pretextos de vender fácil. A ver si es cierto EA! [beer]

Saludos
Justo venía a comentar éso Kleiberl.

La edición del Real Madrid se viene para casa, jojojojojojojojo.
Para los que se habían asustado tras ver el gameplay de FIFA 13 para Wii U, comentarles que será un híbrido entre FIFA 12 y FIFA 13, tela...

No tendrá desmarques inteligentes, ni las mejoras de Impact Engine, ni los nuevos controles al primer toque, ni la impredecibilidad... para que no os penséis que lo que estabais viendo es lo mismo que para PS3.

Un saludo.
Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Es pura diversión. Puro vicio.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
No es lógico que el que ataca lo elabore todo y el que defiende, no haga nada.

Saludos.
Ruud Hesp escribió:Para los que se habían asustado tras ver el gameplay de FIFA 13 para Wii U, comentarles que será un híbrido entre FIFA 12 y FIFA 13, tela...

No tendrá desmarques inteligentes, ni las mejoras de Impact Engine, ni los nuevos controles al primer toque, ni la impredecibilidad... para que no os penséis que lo que estabais viendo es lo mismo que para PS3.

Un saludo.


Sí, algo habían comentado ya de eso aquí mismo, gracias. Aunque será por cuestiones de tiempos, ya que Wii U es la consola más potente hasta ahora y tiene para mucho más.

Casi puedo apostar que cuando salgan las consolas next-gen y EA dé un salto cualitativo en su saga FIFA con nuevo motor gráfico y demás dejará al PC el viejo motor de la actual generación para sus FIFA tal como lo hizo al brincar de PS2 a PS3 y el PC volverá a ser el patito feo del grupo en cuanto a FIFA se refiere hasta que pasen un par de años y les pegue la gana darnos un FIFA con el motor nuevo.

Ya lo veo venir, soy sólo PC :-|
sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Es pura diversión. Puro vicio.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
No es lógico que el que ataca lo elabore todo y el que defiende, no haga nada.

Saludos.

+1
Mas vale...porque una cosa es verdad...

Al FIFA no se puede jugar en offline porque es súper aburrido por culpa de lo perfecta que es la IA...y a este paso al online no se podrá jugar por otros factores..

De que sirve sacar mejoras jugables que mejoran mucho,si luego tienes 3 fallos gordísimos que estropean la jugabilidad..

Solo deseo que arreglen,la ia chetadisima y perfecta,y lo de a contención,solo eso mas las mejoras que va a haber..solo pido eso.
sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Es pura diversión. Puro vicio.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
No es lógico que el que ataca lo elabore todo y el que defiende, no haga nada.

Saludos.


+2 Fifa 12 no premia a la habilidad de cada uno, al contrario, un novato es capaz de complicarte el partido y hasta de ganarte. Yo que juego desde el PS1 desde el PES3, luego pasando al fifa en la nueva generación, nunca tuve tantas derrotas como en el FIFA12.
Muy bonito las nuevos amagues, las nuevas opciones, pero si la cagan en la jugabilidad no tienen nada.
sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Es pura diversión. Puro vicio.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
No es lógico que el que ataca lo elabore todo y el que defiende, no haga nada.

Saludos.

+1. Es realmente una castaña jugar contra ese tipo de jugador que no solo hace eso, sino que marca y se pone a tocarla en defensa constantemente, a perder tiempo...esperemos que todo esto se corrija con los controles de balón nuevos implementados, que fallen más, en la competencia nunca da la sensación al 100% de llevar la pelota cosida a la bota, en el Fifa en cambio hay una especie de pegamento que hace que cualquiera lleve la pelota como lo hace Messi. Respecto a la defensa, es de los fallos más graves que jamás se ha creado en un videojuego, es como si en Halo o Mass Effect el personaje de cada uno se sacara la protección contra disparos automáticamente, sin necesidad de buscar coberturas ni esconderse. Si corrigen tanto el pegamento de la pelota a los pies como una defensa en la que sea el usuario el que defienda y no la cpu, se habrá conseguido mucho, si bien esto simplemente es corregir fallos del pasado, no innovar, así que tenemos que ser más exigentes a estas alturas y no solo conformarnos con que mejoren el sistema de colisiones o la defensa.
¿Alguien sabe si teniendo reservado el juego en Gamestop se pueden volver a poner 5€ para llevar 24 sobres, camiseta, 10.000 puntos, el equipo adidas ese y la caja que quieras?
ovel escribió:
Sí, algo habían comentado ya de eso aquí mismo, gracias. Aunque será por cuestiones de tiempos, ya que Wii U es la consola más potente hasta ahora y tiene para mucho más.

Casi puedo apostar que cuando salgan las consolas next-gen y EA dé un salto cualitativo en su saga FIFA con nuevo motor gráfico y demás dejará al PC el viejo motor de la actual generación para sus FIFA tal como lo hizo al brincar de PS2 a PS3 y el PC volverá a ser el patito feo del grupo en cuanto a FIFA se refiere hasta que pasen un par de años y les pegue la gana darnos un FIFA con el motor nuevo.

Ya lo veo venir, soy sólo PC :-|


A WiiU segun dicen el mando le lastra mucho. Por mucho mas pontente que sea (Que las filtraciones y lo visto dicen que si se la considera actual gen, no pasa nada...) al lastrarle tanto el mando, hay que capar cosas si se quiere aprovechar la pantalla del aparato.
A pesar de eso yo creo que si bien no falta de tiempo, si es por falta de practica en programar para WiiU (Que dicen que hasta cuesta portar juegos tal cual).

Sobre PC, ahora que tienen control absoluto con Origin para evitar disfrutar al 100% de versiones sparrow dudo que vuelvan a dejarla retrasada... Sin contar que las proximas consolas de sony y xbox las filtraciones dicen que utilizan el mismo hard que en pc, y nada de cosas "exoticas" como en la actual gen [+risas] .
reberes escribió:
ovel escribió:
Sí, algo habían comentado ya de eso aquí mismo, gracias. Aunque será por cuestiones de tiempos, ya que Wii U es la consola más potente hasta ahora y tiene para mucho más.

Casi puedo apostar que cuando salgan las consolas next-gen y EA dé un salto cualitativo en su saga FIFA con nuevo motor gráfico y demás dejará al PC el viejo motor de la actual generación para sus FIFA tal como lo hizo al brincar de PS2 a PS3 y el PC volverá a ser el patito feo del grupo en cuanto a FIFA se refiere hasta que pasen un par de años y les pegue la gana darnos un FIFA con el motor nuevo.

Ya lo veo venir, soy sólo PC :-|


A WiiU segun dicen el mando le lastra mucho. Por mucho mas pontente que sea (Que las filtraciones y lo visto dicen que si se la considera actual gen, no pasa nada...) al lastrarle tanto el mando, hay que capar cosas si se quiere aprovechar la pantalla del aparato.
A pesar de eso yo creo que si bien no falta de tiempo, si es por falta de practica en programar para WiiU (Que dicen que hasta cuesta portar juegos tal cual).

Sobre PC, ahora que tienen control absoluto con Origin para evitar disfrutar al 100% de versiones sparrow dudo que vuelvan a dejarla retrasada... Sin contar que las proximas consolas de sony y xbox las filtraciones dicen que utilizan el mismo hard que en pc, y nada de cosas "exoticas" como en la actual gen [+risas] .


Lo que comentas suena coherente y creíble, espero Dios te oiga y así sea, versiones a la par verdaderamente multiplataforma.

Y esperemos también que ya aunque sea en la próxima generación hagan las cosas minuciosamente y no dejen detalles gordos de base que luego les dé flojera arreglar.

Saludos.
tigre_rodrigo escribió:
sickboy_80 escribió:Yo sólo se que jugar online con el Fifa 12 es una loteria, en cuanto a la diversión que vas a tener.
Si juego contra alguien que no abuse de la defensa táctica y que bregue manualmente, me lo paso de lujo.
Es pura diversión. Puro vicio.
Si por el contrario coincido con uno, dos o tres que sólo pulsen la X/R1 y simplemente esperen... es... pfff... podria poner muchos adjetivos pero en resumen se me queda un mal cuerpo al apagar la consola que no es normal.
Creo que es vital para la saga y nuestra diversión, que lo solucionen de algún modo.
No es lógico que el que ataca lo elabore todo y el que defiende, no haga nada.

Saludos.


+2 Fifa 12 no premia a la habilidad de cada uno, al contrario, un novato es capaz de complicarte el partido y hasta de ganarte. Yo que juego desde el PS1 desde el PES3, luego pasando al fifa en la nueva generación, nunca tuve tantas derrotas como en el FIFA12.
Muy bonito las nuevos amagues, las nuevas opciones, pero si la cagan en la jugabilidad no tienen nada.


porque los de EA han querido crear un juego para jugadores casuales en el que no necesitan echar horas y horas para jugar medianamente bien. Entonces es lo que pasa...
porque los de EA han querido crear un juego para jugadores casuales en el que no necesitan echar horas y horas para jugar medianamente bien. Entonces es lo que pasa...

Has dado en el clavo.

EA sabe que si quita ese boton el defender se hace muy dificil y es muy posible que perdiera las ventas de los jugadores casuals del mercado.

Lo mismo pasa en los tiros colocados, que es absurdamente facil meterla poniendote en el borde del area y tirandola al palo mas largo del portero y si lo hacen mas dificil el jugador manco se quejara y lloraria.

Lo cachondo de esto, es como algunos Youtubers califican el FIFA como el mejor juego de la HISTORIA.AJAJAJ.

Ojala este año el PES sea un juego decente(de momento la primera demo lo es). Porque estoy hasta el gorro de tener que aguantar el juego de futbol menos malo. Como ha sido este año.
pero a alguien le gusta el efecto que hace el jugador cuando presionas el boton de contener?? parece gili yendo de medio lado sin acercarse al otro ... queda horrible ... encima que tu vas de frente esprintando y el otro va de costado y no te le vas ... es muy real ... corres igual de costado que de frente y esprintando ¬_¬
REYZIDANE escribió:pero a alguien le gusta el efecto que hace el jugador cuando presionas el boton de contener?? parece gili yendo de medio lado sin acercarse al otro ... queda horrible ... encima que tu vas de frente esprintando y el otro va de costado y no te le vas ... es muy real ... corres igual de costado que de frente y esprintando ¬_¬

el de contener es ese que se curva un poco y flexiona las rodillas?, pero si vas asi corriendo te lo fundes, no? que hace esa gente a parte de dejar apretado ese boton? no tocan nada ni menten el pie?
luciamg2005 escribió:
REYZIDANE escribió:pero a alguien le gusta el efecto que hace el jugador cuando presionas el boton de contener?? parece gili yendo de medio lado sin acercarse al otro ... queda horrible ... encima que tu vas de frente esprintando y el otro va de costado y no te le vas ... es muy real ... corres igual de costado que de frente y esprintando ¬_¬

el de contener es ese que se curva un poco y flexiona las rodillas?, pero si vas asi corriendo te lo fundes, no? que hace esa gente a parte de dejar apretado ese boton? no tocan nada ni menten el pie?

aparte te mandan otro a la presion y luego no se como lo hacen que se supone que es "contener" te meten el pie de una forma aun mas exagerada que los pitbulls de los anteriores fifas ...
22339 respuestas