[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
DaniRC1993 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas , esta tarde me quiero acercar al centro comercial y ir al game para reservar el fifa 13 la edicion limitada del madrid , alguien sabe si tengo que llevar 5e de señal y otros 5e por lo que vale de mas el juego?

Es la primera vez que voy a reservar el juego y estoy perdido.. ¿Que tengo que llevar 5e nada más de señal? o 10e por la señal y lo que vale la edicion limitada?


Espero que me respondais , gracias!

Llevate 10 por si acaso


Gracias crack , me los llevare por si acaso , que me tienen que dar un ticket me imagino no confirmando la reserva.
(mensaje borrado)
Pos no se el nombre qse le deberia poner al tal "efecto fifa",lo q es evidente es q algo pasa en algunos partidos...20 tiros a puerta de los tipicos q hacemos todos y no entra ninguno,el contrari hace 1 igual d tipico q mis 20 anteriores y la clava....total 0-1 y pa casa...
por cierto 20 ligas d primera ganadas,mas q nada pa q no me llamen tambien troll...
(mensaje borrado)
yEpA_tiO escribió:El primero es el segundo comentario que haces y el tercero es donde dices que eso es de llorones practicamente.Y para coronarte dices que en la mayoria de las ocasiones siempre gana el mejor. Cuando eso es mentira.

Y yo no he hablado del 90' en ningun momento. He venido y he dicho de que a veces hagas lo que hagas vas a perder si o si. Y eso se nota desde en el momento en el que a los jugadores les baja la regla y no puedes ni hacer un giro decente.

Pues chaval, para ser del 09 eres bastante ignorante chavalote.

Por cierto, me encanta como me insultas a falta de argumentos.

No te hagas el loco, se estaba hablando del efecto fifa de que en el 90' había muchos goles y entonces entraste como un elefante en una cacharrería, rectifica u olvida el tema. Claro que es de llorones echarle la culpa al juego, la misma culpa tendrá si te marcan en el 90 o en el 20. Del efecto FIFA de partidos desequilibrados extrañamente sí se había hablado pero todos estábamos de acuerdo, pero como claro no sabes leer pues...

En el fútbol y en el FIFA SIEMPRE gana el mejor (salvo un mínimo porcentaje de error arbitral, gol de rebote, lesión....). Si crees otra cosa sólo te autoengañas para evitar admitir que te has equivocado o has jugado mal. En el fútbol también hay días que no te entra nada, que el rival se lleva los rebotes, etc. Esto en el FIFA es demasiado exagerado, pero no tiene nada que ver con ese efecto FIFA de que en el 90 EA te jode y te marcan como sea. Ya somos mayorcitos, dejémonos de llorar por tonterías de críos; si se pierde pues con dos cojones a admitir y mejorar los fallos, que hayan rebotes o efecto FIFA o lo que sea al final es igual para los dos jugadores, si el otro los usa mejor que tú es que ha jugado mejor, no hay más.

Por ciero no hagas ese viejo truco de troll de que te han insultado, eres tú el que has entrado a lo bestia insultando a todos los españoles cuando nadie te había dicho nada... así que déjate de numeritos de víctima.

Me piro a la playa, a la noche veré si sigues capoteando, troleando e insultando [toctoc]
HiguaiiN48 escribió:Buenas , esta tarde me quiero acercar al centro comercial y ir al game para reservar el fifa 13 la edicion limitada del madrid , alguien sabe si tengo que llevar 5e de señal y otros 5e por lo que vale de mas el juego?

Es la primera vez que voy a reservar el juego y estoy perdido.. ¿Que tengo que llevar 5e nada más de señal? o 10e por la señal y lo que vale la edicion limitada?


Espero que me respondais , gracias!

Con 5 euros te vale yo ayer hice la mia te dan un ticket donde pone la ediccion que has reservado que lo tienes que llevar el dia que vayas a recogerlo,un saludo
gamoblanco escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas , esta tarde me quiero acercar al centro comercial y ir al game para reservar el fifa 13 la edicion limitada del madrid , alguien sabe si tengo que llevar 5e de señal y otros 5e por lo que vale de mas el juego?

Es la primera vez que voy a reservar el juego y estoy perdido.. ¿Que tengo que llevar 5e nada más de señal? o 10e por la señal y lo que vale la edicion limitada?


Espero que me respondais , gracias!

Con 5 euros te vale yo ayer hice la mia te dan un ticket donde pone la ediccion que has reservado que lo tienes que llevar el dia que vayas a recogerlo,un saludo


Muchas gracias ;) es decir el día 27 ya solo ay que llevar 70 napos y los 5e que deje ya me vale para pagar la edicion que vale 5e mas caro me imagino

bueno muchas gracias , esta tarde me acercare antes de que se acaben xd
No te hagas el loco, se estaba hablando del efecto fifa de que en el 90' había muchos goles y entonces entraste como un elefante en una cacharrería, rectifica u olvida el tema. Claro que es de llorones echarle la culpa al juego, la misma culpa tendrá si te marcan en el 90 o en el 20. Del efecto FIFA de partidos desequilibrados extrañamente sí se había hablado pero todos estábamos de acuerdo, pero como claro no sabes leer pues...

En el fútbol y en el FIFA SIEMPRE gana el mejor (salvo un mínimo porcentaje de error arbitral, gol de rebote, lesión....). Si crees otra cosa sólo te autoengañas para evitar admitir que te has equivocado o has jugado mal. En el fútbol también hay días que no te entra nada, que el rival se lleva los rebotes, etc. Esto en el FIFA es demasiado exagerado, pero no tiene nada que ver con ese efecto FIFA de que en el 90 EA te jode y te marcan como sea. Ya somos mayorcitos, dejémonos de llorar por tonterías de críos; si se pierde pues con dos cojones a admitir y mejorar los fallos, que hayan rebotes o efecto FIFA o lo que sea al final es igual para los dos jugadores, si el otro los usa mejor que tú es que ha jugado mejor, no hay más.

Por ciero no hagas ese viejo truco de troll de que te han insultado, eres tú el que has entrado a lo bestia insultando a todos los españoles cuando nadie te había dicho nada... así que déjate de numeritos de víctima.

Me piro a la playa, a la noche veré si sigues capoteando, troleando e insultando [toctoc]


Por supuesto que en el 90 hay muchos goles, ya sea por que a los jugadores le entra la tonteria, porque al arbitro no le sale de los huevos el pitar o por cualquier locura del juego que esta FUERA DE TU ALCANCE y que no puedes remediar con NADA.

No, en el FIFA no siempre gana el mejor. En este juego entra muchisimo el factor suerte. Y tambien el factor de a ver donde te puede salir un rebote. Ya que los rebotes imantados es el gran cancer de este juego.

Pongo un ejemplo, un partido de 6 minutos cada parte, le voy dando un baño de ocasiones, pero entre el palo y el portero las para todas.Pero mi contrincante en 2 rebotes atraviesa mi defensa y se la mete por el palo del portero un balon raso(su primer tiro). ¿El es mejor? NO.Lo que ha tenido es muchisima mas suerte que yo.

¿Por cierto a que Españoles he insultado yo?¿Tu eres todo el mundo? Vaya ,¿Tn importante te consideras? El que primero ha insultado llamandome troll eres tu , unicamente por decir que no sabia de lo que hablabas al catalogar el efecto fifa como un lloriqueo de la gente.


Y para mi , zanjo el tema aqui porque esto no va a ir a ninguna parte y se va a llenar el hilo de mierda. Ahora creete de que lo dejo porque crees que la cago o cualquier tonteria que piensan los quinceañeros.
Joder...pues no e visto yo partidos donde un equipo le a pegado un baño al otro con infinidad de ocasiones y en un rebote,contra,etc va y marca el rival...eso pasa hasta en los partidos de verdad,te quejas de cosas que pasan..

Mira ahora mismo en canal plus liga estoy viendo el Villarreal Arsenal,del 2005 donde el Riquelme falla un penalti en el minuto 90,y le deja fuera de la final de la champions..yo creo que la FIFA conspiro contra el arsenal por pitarle un penalti en el 90,pero resulta que no, que el efecto FIFA fue contra el Villarreal,ya que el Villarreal fue superior y el efecto FIFA hizo que fallara el penalti,porque es imposible que Riquelme falle un penalti...en fin,estas cosas pasan en cualquier minuto pero siempre uno se queda con lo que pasa al final..
Fort-Minor_- escribió:
Manveru Ainu escribió:
kurosakicarlos escribió:Hombre está claro que hablamos de términos puramente de diversión, ya que si el defender solo le favorece a un paquete, a uno que sea bueno lo hace invencible...así que es excusa. A mi me fastidia porque resta mucha diversión. El problema es el efecto fifa que es el que lastra al juego, pero no tiene nada que ver con la defensa de contención.

¿De verdad que a estas alturas aún no sabéis los puntos débiles de la contención automática?

Lo del "efecto fifa"... es flipante cómo a base de repetir una cosa todo dios se lo acaba creyendo.


Pues la verda que yo he jugado bastantes partidos y aun nose cual es el punto debil de la contencion a automatica, si me los dices me harias un gran favor...


Pues casi nada amigo, si el contrario se la vive usando esa intensa contención le quita la gracia al partido y, obvio, para mí esto no es que sea realista en lo más mínimo. Yo juego offline y aún así lo uso poco, sólo en caso puntuales porque me dí cuenta que estar conteniendo de ese modo era "absurdo" y muy irreal. Ya sin meterme en más implicaciones, que las hay, te dejo ahí un gran punto débil.
cuando la gente juegue normal y los equipos de las mismas estrellas sean parecidos , se podra jugar decente a este juego , hasta ahora no se puede ... no es normal que un tio que no sabe jugar ,se coja el tipico equipo chetado y ojo no hablo de madrid, city,milan,etc. hablo de equipos con menos estrellas, que los chetan hasta limites insospechados, dortmund, napoles,lyon y sus super negros, belgica ,costa de marfil...

la gente podra ser llorona cuando pierde (me incluyo) pero lo que mas asco da de fifa es la gente . todos utilizando lo mas asqueroso con tal de ganarte . yo a muchos si los tuviera delante los mataria . por su forma rastrera y asquerosa de jugar .

y el efecto fifa no se si existira o no . pero no es normal, que vayas ganando o empatando y de repente ocurre algo al final que te acaban marcando ... si no es un rebote , es un choque raro entre tus jugadores y casualmente va al jugador rival o robas limpio y el arbitro se saca el penal de la manga ..etc ..

y dejad de utilizar la palabra troll.. si os digo la verdad. no sois mas guays por hacer uso de ella .
Manveru Ainu escribió:Yo llevo desde el 09 a más de 3000 partidos por juego y vamos da rabia perder a veces pero de ahí a buscar esa escusa del "efecto FIFA".... Pues nada chavales, cuando ganáis sois los mejores y cuando perdáis es efecto FIFA [oki]



Amigo eres un necio complusivo, cada quien ha tenido diversas sensaciones del juego, deja de estar intentando convencer a la gente de lo que tú crees que es la realidad. Fastidiosos aquellos que se sienten semi dioses y dicen que si pierdes un encuentro es que eres malo y no sabes jugar y demás. Respeta, cada quien cree lo que que observa en su mundo de percepción individual, no tienes que estar mande y mande mensajes sobre el mismo tema que ya resulte en algo muy cansado de leer.

Saludos.
dicanio1 escribió:Joder...pues no e visto yo partidos donde un equipo le a pegado un baño al otro con infinidad de ocasiones y en un rebote,contra,etc va y marca el rival...eso pasa hasta en los partidos de verdad,te quejas de cosas que pasan..

Mira ahora mismo en canal plus liga estoy viendo el Villarreal Arsenal,del 2005 donde el Riquelme falla un penalti en el minuto 90,y le deja fuera de la final de la champions..yo creo que la FIFA conspiro contra el arsenal por pitarle un penalti en el 90,pero resulta que no, que el efecto FIFA fue contra el Villarreal,ya que el Villarreal fue superior y el efecto FIFA hizo que fallara el penalti,porque es imposible que Riquelme falle un penalti...en fin,estas cosas pasan en cualquier minuto pero siempre uno se queda con lo que pasa al final..


Comparar un partido de futbol "real" con uno del FIFA es demasiado pretencioso....
Ya sabemos a en la realidad pasan esas cosas q dices,pero en el juego,alguien que haya metido unas cuantas horas,ya sabe desde donde SI entran los goles y desde donde NO....
por lo tanto,si yo genero el triple de ocasiones que el rival de las qsi entran,algo raro pasa cuando en ese partido no meto ninguna....
REYZIDANE escribió:cuando la gente juegue normal y los equipos de las mismas estrellas sean parecidos , se podra jugar decente a este juego , hasta ahora no se puede ... no es normal que un tio que no sabe jugar ,se coja el tipico equipo chetado y ojo no hablo de madrid, city,milan,etc. hablo de equipos con menos estrellas, que los chetan hasta limites insospechados, dortmund, napoles,lyon y sus super negros, belgica ,costa de marfil...
la gente podra ser llorona cuando pierde (me incluyo) pero lo que mas asco da de fifa es la gente . todos utilizando lo mas asqueroso con tal de ganarte . yo a muchos si los tuviera delante los mataria . por su forma rastrera y asquerosa de jugar .

y el efecto fifa no se si existira o no . pero no es normal, que vayas ganando o empatando y de repente ocurre algo al final que te acaban marcando ... si no es un rebote , es un choque raro entre tus jugadores y casualmente va al jugador rival o robas limpio y el arbitro se saca el penal de la manga ..etc ..

y dejad de utilizar la palabra troll.. si os digo la verdad. no sois mas guays por hacer uso de ella .



pues sencillo le pedimos a ea que ponga solo 10 equipos y ya...pero cuantos años teneis?..alguien no puede cojer el napoles o el lyon porque tu no eres capaz de ganarlos..pues juega mejor...yo hasta antes de vender el juego ganaba con equipos peores al napoles,lyon...y con amigos cojia el palmeiras y les ganaba ellos con equipos mejores...enserio os leeis,ahora resulta que el que coja los mejores equipos de 4 estrellas y media,o el que coja el mejor de 4 estrellas es tal o pascual...

ahora cuando gana a alguien en el fifa13 estare pensando que es el tipico listillo que se estara cagando en mi madre porque le e ganado,y para justificarse pues buscara cualquier excusa chorra..

que salga ya la demo porque telita..
Yo veo normal que haya más goles en los últimso minutos... los jugadores están más cansados, nosotros (los que controlamos el mando) también, llevas 12 minutos concentrado y es más fácil cagarla, presionar cuando no debes, etc.

Yo no creo que el llamado efecto fifa sea tan determinante. Yo he tenido partidos con 12 tiros a puerta y he perdido 1-2... el rival sólo tiró dos veces. Pero no es efecto fifa pues cuando acabó el partido, al analizarlo me di cuenta de varias cosas... los dos goles de él fueron por una mala defensa mía, presionar con un segundo jugador y con el controlado cubrir el pase y hacerlo mal. Y mis errores arriba, tal vez merecí un par de goles pues di dos palos (pero eso pasa), el resto de tiros fallados fue por mala elección mía (regatear al portero cuando había pase, pasar cuando había tiro, etc.)

Yo si pierdo me cargo las culpas a mí e intento corregirlo, como no sacar rápido con el portero, etc. Y si gano, también me responsabilizo a mí. con el nuevo gamertag he jugado casi 100 partidos y he perdido 20... y lo que me da rabia es que llevo esta estadísitca por mis errores, debería ser 115 ganados y 5 perdidos... porque esos 15 de diferencia fueron cagadas mías. Los otros cinco que he dejado tal vez fue mala suerte, exceso de palos y algún penalti tonto en contra de esos que pitan, pero que en realidad se los inventa el árbitro.

Si tanto decis que jugáis para divertiros, no os debería importar perder. Según vosotros hay efecto fifa, pero qué 1 de cada 10 partidos... creo que para vosotros sería soportable.
TOTI-8 escribió:
dicanio1 escribió:Joder...pues no e visto yo partidos donde un equipo le a pegado un baño al otro con infinidad de ocasiones y en un rebote,contra,etc va y marca el rival...eso pasa hasta en los partidos de verdad,te quejas de cosas que pasan..

Mira ahora mismo en canal plus liga estoy viendo el Villarreal Arsenal,del 2005 donde el Riquelme falla un penalti en el minuto 90,y le deja fuera de la final de la champions..yo creo que la FIFA conspiro contra el arsenal por pitarle un penalti en el 90,pero resulta que no, que el efecto FIFA fue contra el Villarreal,ya que el Villarreal fue superior y el efecto FIFA hizo que fallara el penalti,porque es imposible que Riquelme falle un penalti...en fin,estas cosas pasan en cualquier minuto pero siempre uno se queda con lo que pasa al final..


Comparar un partido de futbol "real" con uno del FIFA es demasiado pretencioso....
Ya sabemos a en la realidad pasan esas cosas q dices,pero en el juego,alguien que haya metido unas cuantas horas,ya sabe desde donde SI entran los goles y desde donde NO....
por lo tanto,si yo genero el triple de ocasiones que el rival de las qsi entran,algo raro pasa cuando en ese partido no meto ninguna....


Eso no es del todo cierto.

Si es cierto que en fifa siempre ha sido mas factible segun que tiros, por ejemplo el tiro de calidad al palo largo por ejemplo (Y en Fifa 13 salvo que cambiara lo que se probo en julio tmb). Pero no es un "siempre entran" es un "tienen un porcentage muy alto de entrar". Ademas, algunos olvidais que se puso esto

Aun asi yo no se si con eso que dices te quejas de que los chutes que tienen una probabilidad muy alta de ser gol, lo deberian ser siempre si chutas 20 veces a un rival o es otro tema.

Lo unico que se (Y ya a modo general) es que en competitivo esto de los "efectos" que tanto se lee no solo en fifa, sino en todos los juegos deportivos h2h (Curioso que se han puesto todas las compañias de acuerdo xD) nadie lo utiliza. El "Que suerte tienes" si, pero no se atribuye a nada del juego porque los que mas ganan suelen ser los mismos...

Yo creo que es mejor pensar en que se ha fallado e intentar mejorarlo que no creer que hemos perdido por culpa del juego y que yo lo he hecho todo bien ya que asi seguro que no se progresara.
Ya digo que esta es mi opinion. A partir de ahi ya cada uno que haga lo que crea...
pues sencillo le pedimos a ea que ponga solo 10 equipos y ya...pero cuantos años teneis?..alguien no puede cojer el napoles o el lyon porque tu no eres capaz de ganarlos..pues juega mejor...yo hasta antes de vender el juego ganaba con equipos peores al napoles,lyon...y con amigos cojia el palmeiras y les ganaba ellos con equipos mejores...enserio os leeis,ahora resulta que el que coja los mejores equipos de 4 estrellas y media,o el que coja el mejor de 4 estrellas es tal o pascual...

ahora cuando gana a alguien en el fifa13 estare pensando que es el tipico listillo que se estara cagando en mi madre porque le e ganado,y para justificarse pues buscara cualquier excusa chorra..

que salga ya la demo porque telita..

a ver , a mi me da igual que la gente se coja el que quiera .
solo digo que se cogen esos para ganar sin hacer nada .
les gano y me ganan . lo que molesta es la forma . eso es lo que mas odio . y se que pueden jugar como quieran bla bla bla ... pero no se..
Aviso, yEpA_tiO y Manveru Ainu será mejor que dejéis ya la discusión.
Una pregunta chicos para calmar el ambiente. [looco]

Te piden numero de telefono en la reserva? lo digo pa apuntarmelo que no me lo se [poraki] [poraki]
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta chicos para calmar el ambiente. [looco]

Te piden numero de telefono en la reserva? lo digo pa apuntarmelo que no me lo se [poraki] [poraki]


Sí, te piden un móvil para mandarte un sms cuando puedas ir a recogerlo.

Cuando vayas cuéntanos que te han dicho acerca de la reserva de la caja metálica, que interesa, ya que está todo el mundo hablando del puñetero efecto FIFA y nadie quiere responder.
theroxas escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta chicos para calmar el ambiente. [looco]

Te piden numero de telefono en la reserva? lo digo pa apuntarmelo que no me lo se [poraki] [poraki]


Sí, te piden un móvil para mandarte un sms cuando puedas ir a recogerlo.

Cuando vayas cuéntanos que te han dicho acerca de la reserva de la caja metálica, que interesa, ya que está todo el mundo hablando del puñetero efecto FIFA y nadie quiere responder.


Eso esta echo fenomeno :)
HiguaiiN48 escribió:
theroxas escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta chicos para calmar el ambiente. [looco]

Te piden numero de telefono en la reserva? lo digo pa apuntarmelo que no me lo se [poraki] [poraki]


Sí, te piden un móvil para mandarte un sms cuando puedas ir a recogerlo.

Cuando vayas cuéntanos que te han dicho acerca de la reserva de la caja metálica, que interesa, ya que está todo el mundo hablando del puñetero efecto FIFA y nadie quiere responder.


Eso esta echo fenomeno :)


Gracias crack :D
Acabo de ir al Game y me dicen que lo de la Edicion especial del FIFA 13 no saben nada de nada, como puede ser eso? XD
DaniRC1993 escribió:Acabo de ir al Game y me dicen que lo de la Edicion especial del FIFA 13 no saben nada de nada, como puede ser eso? XD

¬_¬ Que hijos de su madre. El lunes llamo al Gamestop a ver si saben algo.
DaniRC1993 escribió:Acabo de ir al Game y me dicen que lo de la Edicion especial del FIFA 13 no saben nada de nada, como puede ser eso? XD


No me digas esoo ahora que estoy apunto de salir de casaaaaaaaaaaaa

¿Enserio? xD pero eso sera en el game de tu ciudad o en todos? joder.. yo voy al de gerona del espai girones

como que no saben nada? nose donde lei a un forero que decian que en game ya lo tenian
HiguaiiN48 escribió:
DaniRC1993 escribió:Acabo de ir al Game y me dicen que lo de la Edicion especial del FIFA 13 no saben nada de nada, como puede ser eso? XD


No me digas esoo ahora que estoy apunto de salir de casaaaaaaaaaaaa

¿Enserio? xD pero eso sera en el game de tu ciudad o en todos? joder.. yo voy al de gerona del espai girones

como que no saben nada? nose donde lei a un forero que decian que en game ya lo tenian

Pues nosé, pero aqui en Valencia en el Game de nuevo centro no sabian nada. Si lo reservabas te daban un codigo del FUT, pero nada de la cajita. Seguramente sea el unico Game que no lo sepa XD
Pues si seguramente sea el único acabo de llamar al game donde voy a ir preguntando si ya se puede reservar en la tienda la edicion del madrid y me ha dicho que sí que ya me puedo pasar , luego os cuento cuando llege
Pues yo lo hice ayer sin ningun problema
vais a pagar 75 euros podiendo pagar 50 en media mark?
DaniRC1993 escribió:
HiguaiiN48 escribió:
DaniRC1993 escribió:Acabo de ir al Game y me dicen que lo de la Edicion especial del FIFA 13 no saben nada de nada, como puede ser eso? XD


No me digas esoo ahora que estoy apunto de salir de casaaaaaaaaaaaa

¿Enserio? xD pero eso sera en el game de tu ciudad o en todos? joder.. yo voy al de gerona del espai girones

como que no saben nada? nose donde lei a un forero que decian que en game ya lo tenian

Pues nosé, pero aqui en Valencia en el Game de nuevo centro no sabian nada. Si lo reservabas te daban un codigo del FUT, pero nada de la cajita. Seguramente sea el unico Game que no lo sepa XD


No jodas que yo tambien voy a ese GAME. ¿Te pasaste por el Gamestop? El de la planta de arriba vamos
reberes escribió:
TOTI-8 escribió:
dicanio1 escribió:Joder...pues no e visto yo partidos donde un equipo le a pegado un baño al otro con infinidad de ocasiones y en un rebote,contra,etc va y marca el rival...eso pasa hasta en los partidos de verdad,te quejas de cosas que pasan..

Mira ahora mismo en canal plus liga estoy viendo el Villarreal Arsenal,del 2005 donde el Riquelme falla un penalti en el minuto 90,y le deja fuera de la final de la champions..yo creo que la FIFA conspiro contra el arsenal por pitarle un penalti en el 90,pero resulta que no, que el efecto FIFA fue contra el Villarreal,ya que el Villarreal fue superior y el efecto FIFA hizo que fallara el penalti,porque es imposible que Riquelme falle un penalti...en fin,estas cosas pasan en cualquier minuto pero siempre uno se queda con lo que pasa al final..


Comparar un partido de futbol "real" con uno del FIFA es demasiado pretencioso....
Ya sabemos a en la realidad pasan esas cosas q dices,pero en el juego,alguien que haya metido unas cuantas horas,ya sabe desde donde SI entran los goles y desde donde NO....
por lo tanto,si yo genero el triple de ocasiones que el rival de las qsi entran,algo raro pasa cuando en ese partido no meto ninguna....


Eso no es del todo cierto.

Si es cierto que en fifa siempre ha sido mas factible segun que tiros, por ejemplo el tiro de calidad al palo largo por ejemplo (Y en Fifa 13 salvo que cambiara lo que se probo en julio tmb). Pero no es un "siempre entran" es un "tienen un porcentage muy alto de entrar". Ademas, algunos olvidais que se puso esto

Aun asi yo no se si con eso que dices te quejas de que los chutes que tienen una probabilidad muy alta de ser gol, lo deberian ser siempre si chutas 20 veces a un rival o es otro tema.

Lo unico que se (Y ya a modo general) es que en competitivo esto de los "efectos" que tanto se lee no solo en fifa, sino en todos los juegos deportivos h2h (Curioso que se han puesto todas las compañias de acuerdo xD) nadie lo utiliza. El "Que suerte tienes" si, pero no se atribuye a nada del juego porque los que mas ganan suelen ser los mismos...

Yo creo que es mejor pensar en que se ha fallado e intentar mejorarlo que no creer que hemos perdido por culpa del juego y que yo lo he hecho todo bien ya que asi seguro que no se progresara.
Ya digo que esta es mi opinion. A partir de ahi ya cada uno que haga lo que crea...

era una forma de intentar dar otro punto d vista sobre el "efecto de los huevos "... efectivamente,tienes razon.....no tienen xq entrar,pero como tu has dicho las probabilidades son inmensas(y repito,todo el qmeta horas a este juego sabe como meter un gol)
Y teniendo en cuenta q el "factor suerte" q en el futbol real vemos alguna vez....(pocas lo q pasa qson mas llamativas ) veo dificil qse produzca en un videojuego,a no ser qlo implementen llamandolo efecto X o como querais...
REYZIDANE escribió:cuando la gente juegue normal y los equipos de las mismas estrellas sean parecidos , se podra jugar decente a este juego , hasta ahora no se puede ... no es normal que un tio que no sabe jugar ,se coja el tipico equipo chetado y ojo no hablo de madrid, city,milan,etc. hablo de equipos con menos estrellas, que los chetan hasta limites insospechados, dortmund, napoles,lyon y sus super negros, belgica ,costa de marfil...

la gente podra ser llorona cuando pierde (me incluyo) pero lo que mas asco da de fifa es la gente . todos utilizando lo mas asqueroso con tal de ganarte . yo a muchos si los tuviera delante los mataria . por su forma rastrera y asquerosa de jugar .

y el efecto fifa no se si existira o no . pero no es normal, que vayas ganando o empatando y de repente ocurre algo al final que te acaban marcando ... si no es un rebote , es un choque raro entre tus jugadores y casualmente va al jugador rival o robas limpio y el arbitro se saca el penal de la manga ..etc ..

y dejad de utilizar la palabra troll.. si os digo la verdad. no sois mas guays por hacer uso de ella .


Menos mal que no juegas al Ultimate Team... porque da asco los mismos de siempre

El 95% de la gente tiene esos equipos ascos de:

-Equipos de la liga MLS que tienen todos los jugadores negros (no soy racista) de 90 para arriba en velocidad, de correr vamos. Hasta los defensas, por ejemplo, Wynne 96 de velocidad para ser central...
-Equipo de bronce o bronce/plata de Inglaterra, lo mismo que MLS, 90 para arriba de correr.
-Equipo de brasileños, bronce/plata. Velocidad 90 para arriba y 5 estrellas de filigranas, hasta Marcio Azevedo, lateral izquierdo.


En todos estos equipos todos correr y correr, defensas grandes y más rápidos que muchos delanteros del juego.

A estos tres equipos, con que el que los use tenga minimamente cabeza, es casi imposible de ganar. Afortunadamente uno aprende a jugar contra ellos y ya se saben algunas cosas que hacen, pero igualmente es complicado ganarles.


Sobre lo de que cuando vas ganando es más fácil que te empaten y tal, pues, como en todo chico, hay veces que a uno le entra todo, y otras que no entra nada, como en el fútbol real, ¿no?.
A mí, particularmente, aunque en algunas u otras ocasiones me fastidie, creo que es bueno para el juego que pase de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, claro...
titihenry escribió:vais a pagar 75 euros podiendo pagar 50 en media mark?

70 euros del juego + 5 de la edicion limitada - 14 vendiendo FIFA 12 = 60 euros. Y 10 euros no matan a nadie :)
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:vais a pagar 75 euros podiendo pagar 50 en media mark?

70 euros del juego + 5 de la edicion limitada - 14 vendiendo FIFA 12 = 60 euros. Y 10 euros no matan a nadie :)


A mí me ha costado:

69,95€ [1 x Fifa 13 (Edición Real Madrid CF)]
3,50€ [Contrareembolso por Seur]
--------------------------------------------------
73,45€

Incluye todos los extras posibles... xD
IrishBhoy7 escribió:
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:vais a pagar 75 euros podiendo pagar 50 en media mark?

70 euros del juego + 5 de la edicion limitada - 14 vendiendo FIFA 12 = 60 euros. Y 10 euros no matan a nadie :)


A mí me ha costado:

69,95€ [1 x Fifa 13 (Edición Real Madrid CF)]
3,50€ [Contrareembolso por Seur]
--------------------------------------------------
73,45€

Incluye todos los extras posibles... xD

weno ya si vendes ya el fifa 12 y demas pues por 10 euros si ke sale rentable y mas si te gusta fut ke te dan los sobres yo eske prefiero el MM por ke por el precio del fifa me comprare los dos juegos de futbol como siempre
titihenry escribió:vais a pagar 75 euros podiendo pagar 50 en media mark?


50 Euros no son... porque tendrás que dar también otro juego, que te guste o no, tiene un valor.

A mi me sigue pareciendo una estafa 50 euros, asi que esperaré a finales de agosto como el año pasado para las ofertas de zavvi y the hut, el año pasado me lo agencié por 34 euros (Incluyendo descuento del 10%) con tres gayumbos de DKNY
¿Alguien sabe si en Carrefour se puede reservar la edición limitada de FIFA 13? En la página web no he visto nada. Si alguien lo sabe, que me informe. Es para ir o no, ya que debo desplazarme.

Varox escribió:A mi me sigue pareciendo una estafa 50 euros, asi que esperaré a finales de agosto como el año pasado para las ofertas de zavvi y the hut, el año pasado me lo agencié por 34 euros (Incluyendo descuento del 10%) con tres gayumbos de DKNY


Varox, te tardó mucho en llegar de importación?
Lopezico escribió:¿Alguien sabe si en Carrefour se puede reservar la edición limitada de FIFA 13? En la página web no he visto nada. Si alguien lo sabe, que me informe. Es para ir o no, ya que debo desplazarme.

Varox escribió:A mi me sigue pareciendo una estafa 50 euros, asi que esperaré a finales de agosto como el año pasado para las ofertas de zavvi y the hut, el año pasado me lo agencié por 34 euros (Incluyendo descuento del 10%) con tres gayumbos de DKNY


Varox, te tardó mucho en llegar de importación?


En 5 días creo recordar que ya lo tenía en casa...
Yo el año pasado lo pille en amazon.uk el dia que se les fue la pinza y no cobraban el vat, y me salio por 36€ con algo y llegó a casa al día siguiente de la salida del juego.
Alvilla escribió:Yo el año pasado lo pille en amazon.uk el dia que se les fue la pinza y no cobraban el vat, y me salio por 36€ con algo y llegó a casa al día siguiente de la salida del juego.


Gracias por la información y a ti también, Varox.
DaniRC1993 escribió:
HiguaiiN48 escribió:
DaniRC1993 escribió:Acabo de ir al Game y me dicen que lo de la Edicion especial del FIFA 13 no saben nada de nada, como puede ser eso? XD


No me digas esoo ahora que estoy apunto de salir de casaaaaaaaaaaaa

¿Enserio? xD pero eso sera en el game de tu ciudad o en todos? joder.. yo voy al de gerona del espai girones

como que no saben nada? nose donde lei a un forero que decian que en game ya lo tenian

Pues nosé, pero aqui en Valencia en el Game de nuevo centro no sabian nada. Si lo reservabas te daban un codigo del FUT, pero nada de la cajita. Seguramente sea el unico Game que no lo sepa XD



Yo he pasado por el game de nuevo centro y si hacen la reserva de la edición de las cajas de metal.
Yo he reservado el juego en Game , me ha costado 1 euro reservarlo y me dan los sobres de oro en el UT , y cuando lo compre me costara 70 euros o así.

Entiendo lo del precio que digais que hacer el cambiazo en el Mediamarkt y 50 euros no lo entendeis tal. Cada uno hace con su dinero lo que quiere , y si porque no voy a pagar 70 euros si puedo permitirmelo?

Pagais seguro mas dinero por tonterias , y no por un juego que usais todo el año y es un gran juego?

Entiendo que en esta época de crisis 70 euros son bastantes , pero por quien se los pueda permitir perfecto , no hace falta que digais que tontos por pagar mas etc..
El año pasado me lo pillé en Zavvi. Me costó alrededor de 45,00€ antes de que saliera, de lujo, porque hasta hace 3-4 meses en el Carrefour te valía 50,00€, por lo que me salió una ganga total. ¿Porqué? Estaba en oferta, y luego me descontaron un 15% por ser mi primera compra...

Pero, este año, ha salido la edición ésta, bueno, como yo no soy mucho de comprar juegos, osease, que sólo juego a Fifa y poco más, pues me lo puedo permitir muy de vez en cuando.
avi_les escribió:

Yo he pasado por el game de nuevo centro y si hacen la reserva de la edición de las cajas de metal.

:-? Que raro este lunes me pasaré otra vez a ver XD Pero yo esa cajita del Valencia la quiero si o si XD
Bueno quien quiera reservar fifa 13 la edicion del madrid de messi o del valencia en el espai girones de salt ya se puede , yo ya eh reservado el mio 5e de señal y listo, ahora toca esperar :O :O
Pues yo entiendo a la gente que se quiera gastar 70€ con los sobres porque esos 24 sobres comprados son 24€, yo nunca compro sobres con dinero en el ut pero a la gente que si lo haga esa edicion les sale bien.

Y al que no lo haga por los sobres...pues oye seguro que si por 100€ alguno lo pudiera conseguir mañana se los gastaba, cada cual con su dinero ya sabe...
DaniRC1993 escribió:
avi_les escribió:

Yo he pasado por el game de nuevo centro y si hacen la reserva de la edición de las cajas de metal.

:-? Que raro este lunes me pasaré otra vez a ver XD Pero yo esa cajita del Valencia la quiero si o si XD



Una imagen vale más que mil palabras. Imagen XD
avi_les escribió:Una imagen vale más que mil palabras. Imagen XD


El lunes paso yo, ¿Lo que pagas luego te lo descuentan cuando salga?
Pues perfecto, me pasaré el lunes. Menos mal que yo quiero la del Valencia, y no creo que se agoten tan pronto como las de Barça y Madrid XD
22339 respuestas