[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

De esa lista: Man City y Bayern como equipos de primer nivel.

Y como de ''segundo nivel'' Arsenal ,PSG , Juve, Tottenham y alomejor el Dormund.

El Milan con la salida de Ibra y Thiago se queda muy cojo tanto en defensa como en ataque
El Manchster United es un equipo fuertecillo ,su defensa y centro del campo va bien en juego aereo. Pero les falta velocidad tanto en defensa como en ataque.
Chelsea es un equipo muuy fuerte y son dioses en el juego aereo , pero su defensa es excesivamente lenta. Aunque en el ataque con Harzard, Sturdige(o como se ponga), Oscar y Torres, puedes liarla.

El City y el Bayern de equipos de primer nivel, creo que son los mas equilibrados y con los que se puede jugar decentemente.

Aunque claro, todo esto lo digo pillando como referencia los stats del 12. Ya que pienso que en el 13 no creo que algunos jugadores pasen de ser medianias a ser moles.

Aunque pensando el horro que le han hecho a Pepe en este juego, me puedo esperar lo que sea.
reberes escribió:Cambio un poco de tema, que equipos creeis que serán los mejores en fifa 13 (Excluyendo Barça y Madrid para evitar piques xD).

Aqui dejo los posibles 11 de varios equipos y "suplentes" destacados:

Man C: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Yaya Toure, Barry, Silva, Nasri, Aguero, Tevez (Dzeko, Balotelli, Milner, Kolarov)
Man U: De Gea, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Fletcher, Nani, Young, Kagawa, Rooney, Wellbeck (Valencia, Chicharito)
Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, David Luiz, A.Cole, Ramires, Lampard, Hazard, Mata, Oscar, Torres (Cahill, Essien, Mikel, Sturriedge)
Arsenal: Szczesny, Sagna, Konscielny, Vermaelen, Gibbs, Song, Wilshere, Cazorla, Walcott, Podolski, Giroud (Oxlade, Arteta, Ramsey)
Tottenham: Friedel, Walker, Vertonghen, Kaboul , Assou-Ekotto, Parker, Modric, Lennon, Bale, Van Der Vaart, Defoe (Sandro, Gallas, Livermore)
Juventus: Buffon, Chiellini, Lucio, Barzagli, Isla, De ciegle, Pirlo, Vidal, Marchisio, Giovinco, Vucinic (Matri, Quagliarella, Caceres)
Milan: Abbiati, Abate, Mexes, Acerbi, Antonini, Montolivo, Nocerino, Ambrosini, K.Boateng, Cassano, Pato (Robinho, El Shaarawy)
Inter: Handanovic, Jonathan, Samuel, Chivu, Nagatomo, Cambiasso, Zanetti, Guarin, Sneijder, Palacios, Milito (Ricky Alvarez, Coutinho)
Bayern: Neuer, Lahm, J.Boateng, Badstuber, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Shaqiri, Robben, Ribery, Mario Gomez (Kroos, Muller, Mandzukic)
Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer, Gundogan, Bender, Perisic, Reus, Gotze, Lewandowski (Blaszczykowski, Grosskreutz)
PSG: Sirogu, Jallet, Sakho, T.Silva, Maxwell, Motta, Veratti, Lavezzi, Nene, Pastore, Ibrahimovic (Menez, Lugano, Gameiro)

No he puesto rumores por muy fuertes que sean tipo Lucas Moura Man U, Sahin Arsenal, etc. Ni tampoco gente como Van Persie o Maicon que oficialmente han dicho que no continuan (Modric a pesar de sus actos no ha dicho nada y por eso lo he puesto)

Aun falta mercado y va a haber mucho movimiento en varios de estos (Especialmente Man U, Tottenham y Milan creo yo). Si estos 11 equipos (Mas alla de selecciones) + Barça y Madrid estuvieran mas o menos equilibrados dentro del juego, en vez de la diferencia del madrid sobre el resto de este año, seria mas divertido (Y para los que competimos aun mas para ver mas variedad xD). Una pena lo que esta pasando en el Malaga porque podria ser un PSG :(



Espero que se arregle lo del Málaga porque valla ilusion tenia yo y valla verano no estan dando.......espero que todo se solucione y pueda volver a fichar y poder cogerme mi Málaga con 5 estrella que soñar es gratis jaja
yEpA_tiO escribió:De esa lista: Man City y Bayern como equipos de primer nivel.

Y como de ''segundo nivel'' Arsenal ,PSG , Juve, Tottenham y alomejor el Dormund.

El Milan con la salida de Ibra y Thiago se queda muy cojo tanto en defensa como en ataque
El Manchster United es un equipo fuertecillo ,su defensa y centro del campo va bien en juego aereo. Pero les falta velocidad tanto en defensa como en ataque.
Chelsea es un equipo muuy fuerte y son dioses en el juego aereo , pero su defensa es excesivamente lenta. Aunque en el ataque con Harzard, Sturdige(o como se ponga), Oscar y Torres, puedes liarla.

El City y el Bayern de equipos de primer nivel, creo que son los mas equilibrados y con los que se puede jugar decentemente.

Aunque claro, todo esto lo digo pillando como referencia los stats del 12. Ya que pienso que en el 13 no creo que algunos jugadores pasen de ser medianias a ser moles.

Aunque pensando el horro que le han hecho a Pepe en este juego, me puedo esperar lo que sea.


Este año por lo que probamos parecia que la defensa lenta no es un handicap. Esta como tiene que estar, que cada jugador destaque en lo que debe y si se emplea correctamente pues obtener resultados. Vamos, que aparentemente no sera un Fifa 11 donde lo que importaba era la fuerza o un 12 donde lo que importa es la velocidad. Yo con Pique y Puyol paraba bastante bien a Cristiano en balones divididos y le estorbaba la carrera poniendome delante de el y "frenandolo" con el cuerpo, agarrandole por detras, etc.
Claro, habra que darle mucho mas de lo que dimos para saber. Tambien habra que ver si el repliegue ha sido subsanado o no.
Lo que si puede ser el factor diferencial son los controles. Eso si puede provocar que se elijan jugadores de mayor "tecnica"
reberes pero por lo que dijo alguno que probo la beta mas avanzada del fifa,que era la de pc,los controles estaban muy suavizados con respecto a la beta de xbox...

se sabe algo nuevo sobre como quedara al final..
dicanio1 escribió:reberes pero por lo que dijo alguno que probo la beta mas avanzada del fifa,que era la de pc,los controles estaban muy suavizados con respecto a la beta de xbox...

se sabe algo nuevo sobre como quedara al final..


Lo de PC era cierto. En jugadores de calidad a penas se notaba aunque algunos de los que probamos el Madrid no nos gusto nada en ese aspecto (A otro en cambio les encanto el Madrid a si que no se).

Sobre como quedara ni idea. El frances Grannec (Campeon Fiwc 2010 y subcampeon 2012) fue el jueves y habla de los controles, de los chutes como se pone aqui y por lo poco que dice parece diferente a lo que probamos... Pero voy a ver si puedo sacar algo mas especifico (No he hablado nunca con el pero se gente que puede tener contacto).

Ademas, creo que Herzex (Alfonso Ramos) se va a principios de Septiembre a Vancouver para probar la version final del juego asi que el podra decir como ha quedado al final la cosa.

Aun asi es algo que al menos en la versiones de consola saltaba a la vista (Algo que no es tan necesario jugarlo para apreciarlo). Supongo que cuando salgan los gameplays de la gamescom ya os podremos decir algo en comparación a lo que vimos (Y tambien verlo vosotros XD).

Por cierto, alguien de aqui va a la gamescom?
Lopezico escribió:
Manveru Ainu escribió:Para el FIFA 12 había una oferta en el Carrefour que si lo reservabas se te quedaba en 59€, ¿se sabe algo para este año?


En Carrefour este año hay otra oferta, tal y como aparece en su página web de videojuegos. Si se reserva te descuentan 15 euros respecto al precio recomendado de venta (71€). Así pues, 71 - 15 = 56 euros. Creo que es un buen precio...

Yo creo que por ser este juego al cual le dedico el 85% de mi tiempo en la xBox 360, me pillaré la edición limitada de Messi. Son 75 €, si vendo el 12 imagino que me costará uno 62 euros. Si fuera otro juego, lo pillaría de importación. Todos mis juegos salvo Fifa y Spyro son UK.

Si al final no me decidiera a comprar la edición limitada, sin duda iría a Carrefour... me lo pensaré entre hoy y mañana.

Muchas gracias amigo, en el Carrefour que va a caer. Por cierto, ¿sabéis si se puede hacer reserva física o si hay que hacerla online obligatoriamente? Y en cualquier caso la reserva online cómo va, ¿dejas tus datos y ya o hay que ir al Carrefour para algo?
(mensaje borrado)
ovel escribió:
Bueno pues estoy algo molesto compañeros porque, como muchos aquí, estoy registrado en el foro de FIFASERIES y ayer me topé con un artículo respecto a la versión de FIFA en Wii U y un amigo comentaba lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-1 #1 cristian_lokillo 03-08-2012 11:38
Ruud corrige el fallo "el juego no estará a la altura de las versiones de PS3, Xbox360 y PS3". Se da a entender que es PC pero simplemente para decirlo :)=

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le respondía algo similar a lo siguiente ya que el administrador mágicamente hizo desaparecer mi comentario que no llevaba nada en especial creo yo:
ovel:
#2 Mi estimado e ignorante amigo, la versión de PC desde FIFA 12 se realizó paralelamente con las de consolas y es idéntica en motor gráfico y a nivel técnico incluso quedando algo por encima de las consolas ya que en PC se juega a 1080p y 60fps con sincronía vertical activa y las consolas quedan en 720p y 30 fps. FIFA 13 seguirá el mismo cauce. Hay que informarse primero antes de que la ignorancia haga alarde pretendiento hablar con conocimiento de causa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como muchos saben hasta FIFA 11 FIFA PC fue patito feo de las versiones, pero en FIFA 12 la cosa se emparejó, al fin!.

Aclaro que no son palabras exactas pues me borraron la redacción (hoy mismo me dí cuenta de ello). Creo que, si bien, pude ser algo más amistoso en mi respuesta no implica que mi redacción ameritara ser desaparecida. Yo considero esto un acto de imparcialidad e intolerancia por parte de Ruud que sé que es el administrador y responsable de dicho foro. Sé que muchos simpatizan con Ruud y, de hecho, yo también, pero creo que eso no se hace, yo soy fifero desde hace años (y nunca he probado ningún PES) pero muy crítico de EA, con esto me quedan dudas sobre la parcialidad de Ruud respecto a sus percepciones expuestas que casi siempre caen en defensa asérrima de EA.

Él puede estar de lado de quien le dé la gana, pero estar borrando mensajes de esa manera, pues como que no. En fin. No se me echen encima, sólo trato de exponer transparentemente una circunstancia que considero injusta y me alegro que en este foro se tenga un mayor margen de tolerancia.

Saludos.


Ahora te das cuenta de eso? [carcajad]
robertel escribió:
ovel escribió:
Bueno pues estoy algo molesto compañeros porque, como muchos aquí, estoy registrado en el foro de FIFASERIES y ayer me topé con un artículo respecto a la versión de FIFA en Wii U y un amigo comentaba lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-1 #1 cristian_lokillo 03-08-2012 11:38
Ruud corrige el fallo "el juego no estará a la altura de las versiones de PS3, Xbox360 y PS3". Se da a entender que es PC pero simplemente para decirlo :)=

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le respondía algo similar a lo siguiente ya que el administrador mágicamente hizo desaparecer mi comentario que no llevaba nada en especial creo yo:
ovel:
#2 Mi estimado e ignorante amigo, la versión de PC desde FIFA 12 se realizó paralelamente con las de consolas y es idéntica en motor gráfico y a nivel técnico incluso quedando algo por encima de las consolas ya que en PC se juega a 1080p y 60fps con sincronía vertical activa y las consolas quedan en 720p y 30 fps. FIFA 13 seguirá el mismo cauce. Hay que informarse primero antes de que la ignorancia haga alarde pretendiento hablar con conocimiento de causa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como muchos saben hasta FIFA 11 FIFA PC fue patito feo de las versiones, pero en FIFA 12 la cosa se emparejó, al fin!.

Aclaro que no son palabras exactas pues me borraron la redacción (hoy mismo me dí cuenta de ello). Creo que, si bien, pude ser algo más amistoso en mi respuesta no implica que mi redacción ameritara ser desaparecida. Yo considero esto un acto de imparcialidad e intolerancia por parte de Ruud que sé que es el administrador y responsable de dicho foro. Sé que muchos simpatizan con Ruud y, de hecho, yo también, pero creo que eso no se hace, yo soy fifero desde hace años (y nunca he probado ningún PES) pero muy crítico de EA, con esto me quedan dudas sobre la parcialidad de Ruud respecto a sus percepciones expuestas que casi siempre caen en defensa asérrima de EA.

Él puede estar de lado de quien le dé la gana, pero estar borrando mensajes de esa manera, pues como que no. En fin. No se me echen encima, sólo trato de exponer transparentemente una circunstancia que considero injusta y me alegro que en este foro se tenga un mayor margen de tolerancia.

Saludos.


Ahora te das cuenta de eso? [carcajad]


Ruud es una persona que ha aportado mucho a la comunidad FIFA y, en ese sentido, le respeto y reconozco, pero lo de hoy sobre su foro me pareció muy mal plan, en fin, tenía mucho sin meterme en su foro y ahora que lo hice, pues esto. Simplemente mejor me mantendré al margen y es bueno saber donde se está parado.


Edito: Amigo lopezico, a muchos como tú no les parecerá, no le veo problema, yo ya hice mi comentario correspondiente en aquel foro y si te das cuenta el trasfondo del asunto está en EA y FIFA 13 de algún modo, no así lo que conllevó al final, no diré nada más.

Saludos.
ovel escribió:
robertel escribió:
ovel escribió:
Bueno pues estoy algo molesto compañeros porque, como muchos aquí, estoy registrado en el foro de FIFASERIES y ayer me topé con un artículo respecto a la versión de FIFA en Wii U y un amigo comentaba lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-1 #1 cristian_lokillo 03-08-2012 11:38
Ruud corrige el fallo "el juego no estará a la altura de las versiones de PS3, Xbox360 y PS3". Se da a entender que es PC pero simplemente para decirlo :)=

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le respondía algo similar a lo siguiente ya que el administrador mágicamente hizo desaparecer mi comentario que no llevaba nada en especial creo yo:
ovel:
#2 Mi estimado e ignorante amigo, la versión de PC desde FIFA 12 se realizó paralelamente con las de consolas y es idéntica en motor gráfico y a nivel técnico incluso quedando algo por encima de las consolas ya que en PC se juega a 1080p y 60fps con sincronía vertical activa y las consolas quedan en 720p y 30 fps. FIFA 13 seguirá el mismo cauce. Hay que informarse primero antes de que la ignorancia haga alarde pretendiento hablar con conocimiento de causa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como muchos saben hasta FIFA 11 FIFA PC fue patito feo de las versiones, pero en FIFA 12 la cosa se emparejó, al fin!.

Aclaro que no son palabras exactas pues me borraron la redacción (hoy mismo me dí cuenta de ello). Creo que, si bien, pude ser algo más amistoso en mi respuesta no implica que mi redacción ameritara ser desaparecida. Yo considero esto un acto de imparcialidad e intolerancia por parte de Ruud que sé que es el administrador y responsable de dicho foro. Sé que muchos simpatizan con Ruud y, de hecho, yo también, pero creo que eso no se hace, yo soy fifero desde hace años (y nunca he probado ningún PES) pero muy crítico de EA, con esto me quedan dudas sobre la parcialidad de Ruud respecto a sus percepciones expuestas que casi siempre caen en defensa asérrima de EA.

Él puede estar de lado de quien le dé la gana, pero estar borrando mensajes de esa manera, pues como que no. En fin. No se me echen encima, sólo trato de exponer transparentemente una circunstancia que considero injusta y me alegro que en este foro se tenga un mayor margen de tolerancia.

Saludos.


Ahora te das cuenta de eso? [carcajad]


Ruud es una persona que ha aportado mucho a la comunidad FIFA y, en ese sentido, le respeto y reconozco, pero lo de hoy sobre su foro me pareció muy mal plan, en fin, tenía mucho sin meterme en su foro y ahora que lo hice, pues esto. Simplemente mejor me mantendré al margen y es bueno saber donde se está parado.

Saludos.


Y vienes y cuentas esto aquí, ¿por qué? No lo entiendo, este es el hilo oficial del Fifa 13 de ElOtroLado.Net... no veo qué relación tiene tu crítica de una web ajena sobre lo que trata este hilo.

PD: la pregunta no es directa, quiero decir, que no hace falta que me la respondas. No lo quiero saber.
(mensaje borrado)
Claro yo estaba algo desubicado porque da a entender que el fallo está en poner PS3, Xbox360 y PS3...que corrigiera que había puesto dos veces PS· y se le pasó poner PC....no se refería a que la versión era la de PC...

Entiendo que te equivocaras, pero entiende tú cómo quedarías ante los demás por escribir eso...simplemente no entendiste bien la primera vez que lo leíste y punto.

Lo de Robertel sí que tiene tela....que o no se ha leído lo que has puesto o tampoco lo ha visto...porque anda que ha tardado para hacer otro de sus grandes aportes que le define una vez más...

Esperemos que cuando lleguen los gameplays y la demo (ojalá a primeros de sep) se acaben estas cosas porque vaya racha...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Me hace gracia que llames ignorante a alguien y lo mandes a que se informe y luego digas que Fifa va a 30 fps en las consolas...
yo creo ke esto es para dar opiniones y aportar cosas comentar y demas no para pelearse asike dejar ya de discutir por tonterias
Deberían ponerse a mirar los de EA en el tema del falso 9. Que Messi haga de Messi, quiero decir, que sino juega Xavi que el baje al medio campo a ratos etc
Se acabó la discusion y esos spams tan descarados, que siga el curso normal del hilo.
¿En el Carrefour te dan la edicion limitada?
Yo dudo seriamente si habrá gente que cobra por atacar o defender a un juego en un foro...

Con respecto al fifa, yo creo que no cambiará demasiado el juego en sí, solo aportarán algunos detalles y será un fifa muy continuista. A mi el Fifa 12 es de los que mas me han gustado de los últimos y como parece que no hay mucha competencia por parte de konami, no creo que haya muchos cambios.
Lo único que no me gusta es que sigan intentando explotar el ultimate team sacando varias versiones donde hay que pagar de mas para obtener sobres. Al final nos quieren hacer pasar por el aro a todos los que no hemos pagado por DLCs aunque algunas compañías se empeñen.
Para eso sacaron la versión sin nada y la que tiene varias cosas...

Pero, esto de incluir paquetes, no es cosa de ahora, se hace con todo o casi todo, aunque no te des cuenta...
greeyao escribió:Yo dudo seriamente si habrá gente que cobra por atacar o defender a un juego en un foro...

Con respecto al fifa, yo creo que no cambiará demasiado el juego en sí, solo aportarán algunos detalles y será un fifa muy continuista. A mi el Fifa 12 es de los que mas me han gustado de los últimos y como parece que no hay mucha competencia por parte de konami, no creo que haya muchos cambios.
Lo único que no me gusta es que sigan intentando explotar el ultimate team sacando varias versiones donde hay que pagar de mas para obtener sobres. Al final nos quieren hacer pasar por el aro a todos los que no hemos pagado por DLCs aunque algunas compañías se empeñen.

No se si te he entendido bien pero el FUT es totalmente gratis
Una de las cosas qe mas qemado me tiene este juego, es el tema que cuando a tu delantero hace 1 desmarque y se la das por arriba y esta bastante alejado del defensa controla y se qeda como trabado pillado no lo sabria explicar y le da tiempo al defensa a llegar y quitartela pero esque usas el analogico derecho y parece qe es peor porque se qeda mas pillado todavia y llega como no el defensa es bastante frustrante pero vamos e visto el trailer de fifa 13 hace ya bastante y se ve como Huntelaar hace 1 desmarque y usa el analogico derecho y hace y termina la jugada como deberia y define ante el portero.

Un saludo [bye]
No pensais que este año el Valencia CF estará chetadisimo?

Como lo patrocina EA ... jeje por mi mejor.

Espero que me enganche el modo manager porque siempre empiezo jugandolo y a la semana ya me cansado.. será porque la CPU adivina todos los pases y lo hace aburrido , sabeis si este año la CPU es mas real?

Un saludo ;)!!
DaniRC1993 escribió:
greeyao escribió:Yo dudo seriamente si habrá gente que cobra por atacar o defender a un juego en un foro...

Con respecto al fifa, yo creo que no cambiará demasiado el juego en sí, solo aportarán algunos detalles y será un fifa muy continuista. A mi el Fifa 12 es de los que mas me han gustado de los últimos y como parece que no hay mucha competencia por parte de konami, no creo que haya muchos cambios.
Lo único que no me gusta es que sigan intentando explotar el ultimate team sacando varias versiones donde hay que pagar de mas para obtener sobres. Al final nos quieren hacer pasar por el aro a todos los que no hemos pagado por DLCs aunque algunas compañías se empeñen.

No se si te he entendido bien pero el FUT es totalmente gratis


Si, es gratis pero las 3 caratulas que salen o versiones (R.Madrid, Valencia y Messi) cuestan 5€ mas y lo que trae son sobres para el UT.
No, lo de los sobres para el fut te los dan gratis por reservar el juego normal tambien.

Lo de los 5 euros es por la edicion especial no por lo del fut.

Lo de los sobres te lo dan igualmente.
Guaje_vcf escribió:No pensais que este año el Valencia CF estará chetadisimo?

Como lo patrocina EA ... jeje por mi mejor.

Espero que me enganche el modo manager porque siempre empiezo jugandolo y a la semana ya me cansado.. será porque la CPU adivina todos los pases y lo hace aburrido , sabeis si este año la CPU es mas real?

Un saludo ;)!!


No creo. Que tenga mejores medias, o mas realistas, pues si. Pero chetado como alguno de los equipos de 4-4.5 estrellas de este año... lo dudo, aunque imagino que pondrán a soldado bastante mejor de lo que es.
Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.
Sólo decir que borré el mensaje de Ovel por llamar a otra persona ignorante cuando no viene a cuento... En ni blog no permito ese vocabulario que pueda crear disputas.

Que cada uno piense lo que quiera, hay miles de mensajes con quejas y feedback de Fifa en mi blog, siempre que no provoques al resto de usuarios.

Me entristece mucho el comportamiento de algunos usuarios, vergonzoso que se ataque a mi persona por moderar un mensaje ofensivo. Espero que no borren este mensaje donde únicamente explico lo sucedido...

Edit: agradezco que Ovel se haya disculpado por este malentendido. Todo el que lleve escribiendo y leyendo en mi blog cierto tiempo sabe que puedes decir lo que quieras con argumentos y respeto. :)
DavydGP escribió:Deberían ponerse a mirar los de EA en el tema del falso 9. Que Messi haga de Messi, quiero decir, que sino juega Xavi que el baje al medio campo a ratos etc

Eso lo puedes hacer tu con las tacticas. Yo tengo una específica para el Barsa en la que messi hace de falso 9 totalmente y los que realmente entran como puñales son villa, alexis e iniesta. Es cierto que la que viene por defecto no está nada lograda porque colocan a messi como un 9 rematador pero tocando un poco se consigue...
También tengo otra para el Madrid en la que benzema hace de falso 9 y el que entra como una bala es ronaldo... todo es toquetear.
ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.



cuales son tus sliders?
He visto que muchos hablais de las reservas, y el cambiazo de MM, y he estado mirando en la página de MM y no he encontrado nada de reserva de la Ed. Limitada, ¿se puede hacer ya en la página de MM la reserva de Ed. Limitada, o solamente en GAME?
ToTi_95 escribió:He visto que muchos hablais de las reservas, y el cambiazo de MM, y he estado mirando en la página de MM y no he encontrado nada de reserva de la Ed. Limitada, ¿se puede hacer ya en la página de MM la reserva de Ed. Limitada, o solamente en GAME?

no se si se puede hacer la reserva, pero lo que si que se es que la pagina web de MM es la peor que he visto en mucho tiempo...
TheSherlock escribió:
ToTi_95 escribió:He visto que muchos hablais de las reservas, y el cambiazo de MM, y he estado mirando en la página de MM y no he encontrado nada de reserva de la Ed. Limitada, ¿se puede hacer ya en la página de MM la reserva de Ed. Limitada, o solamente en GAME?

no se si se puede hacer la reserva, pero lo que si que se es que la pagina web de MM es la peor que he visto en mucho tiempo...


+1 No sé quien a hecho esa mierda...
ghrt3 está baneado por "troll"
¿Se sabe ya cuándo sale la demo?
ghrt3 escribió:¿Se sabe ya cuándo sale la demo?


Suele ser unos 15 días antes del lanzamiento del juego...
Alguien sabe si van a mejorar el Online??? Por que la verdad que este año a dejado mucho que desear... Han habido partidos que los jugadores hayan engordado 50 kilos más y que el balón sea de piedra en vez de goma. No sé ,yo lo probaré antes de comprarlo ya que me da mucha rabia lo del ONLINE,ha sido penoso!!!!!
DaViiD-Zab escribió:Una de las cosas qe mas qemado me tiene este juego, es el tema que cuando a tu delantero hace 1 desmarque y se la das por arriba y esta bastante alejado del defensa controla y se qeda como trabado pillado no lo sabria explicar y le da tiempo al defensa a llegar y quitartela pero esque usas el analogico derecho y parece qe es peor porque se qeda mas pillado todavia y llega como no el defensa es bastante frustrante pero vamos e visto el trailer de fifa 13 hace ya bastante y se ve como Huntelaar hace 1 desmarque y usa el analogico derecho y hace y termina la jugada como deberia y define ante el portero.

Un saludo [bye]



Eso que dices es cierto, a mi me ha pasado muchas veces. El jugador recibe el pase y pienso "bien, esta solo, tiene que ser gol" tarda muchisimo en controlar el balon y el defensa lo pilla
ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.

Me puedes decir tus sliders? Porque yo la verdad es que he tocado muchísimo y la cpu sigue siendo casi igual... He conseguido parar a la cpu en cuanto a juego como el Barcelona poniendo alto el error de pase pero sigue siendo demasiado perfecta. Aún así he dedicado mucho tiempo al mánager este aňo pero me llega a aburrir un poco, a ver si con tu configuración disfruto algo más.
Espero que en fifa 13 mejoren la IA y que sepan reflejar el estilo de juego de cada equipo y que sea más humana. Con eso y mayor ambiente en los partidos, me conformo. No creo que sea pedir mucho.
Saludos.
Llevo jugando a fifa en esta generación desde el 09, siempre al modo carrera en cooperativo, o yo solo contra la CPU, y siempre en la dificultad más alta. Nunca he jugado online o contra otro humano.

Al empezar con fifa 12, tuve la sensación durante un par de meses o tres, de que la CPU era imbatible. Empezaba con algún equipo de "evitar el descenso" de la segunda división española, y a partir de ahí, lo que surgiera. El caso es que pasado el tiempo, tuve que poner sliders a favor de la cpu y todos los controles en manual (este año descubrí los controles manuales y van de lujo), porque si me ponía, ganaba de gorra.

Si quieres hacer un buen papel con tu club:

1. Ataque: Posesión, posesión y posesión. Siempre el pase fácil. Ayuda mucho al principio el ponerse 10 min. para cada parte, y jugar despacito, sin prisas, con un tempo de lo más pausado y realista posible. Esperar y esperar los desmarques hasta que lleguen (que acaban llegando).

2. Defensa: Simplifica. Si juegas con la defensa táctica, como es mi caso, olvídate de todas las virguerías de presiones que te ofrece el juego. Elige al jugador que más cerca esté del contrario que lleve la conducción del balón y acércate a el con el stick, sin presionar botón alguno, simplemente contención. Si suelta la bola, cambia el cursor y haz lo mismo con el contrario que reciba el pase. Así hasta que tengas la oportunidad (cuando estés muy cerca del jugador) de robar. Con la configuración del mando alternativa (estilo PES), pulsa el botón de robar (cuadrado) hasta que se la quites, con un margen de error suficiente para que si entras mal, puedas recuperar a tu jugador para seguir al contrario. Dentro del área intenta limpiar el balón sin presionar ningún botón, ya que, sobre todo al principio, acabarás con penaltis como castillos en tu contra.

Como curiosidad del modo carrera, los partidos más difíciles que he disputado SIEMPRE son los de la fase de grupos de champions / europa league, sea el Poznan polaco o el Chelsea. Juegan de cine siempre. Es más fácil acabar eliminado o pasar sufriendo que cualquier otra cosa. El contrario va dopadísimo tanto en defensa como en ataque. Misteriosamente, si consigues pasar a las rondas eliminatorias, te toque lo que te toque después, el nivel de la CPU baja a lo que ves en liga o copa. He llegado a ganar la Europa League al City en la final por 3-0 sin despeinarme y pasar muy malos ratos en la fase de grupos, de hecho, a esa Europa League llegué al clasificarme tercero de grupo en la champions.
Yo con la CPU me aburro, tengo que jugar online o contra otra persona en la misma consola. Es que el manager ni lo he tocado, de echo offline solo he jugado unos partidos para sacar trofeos y quiero sacar alguno mas pero me da una pereza increíble :P . Y con el manager lo mismo, pensé en hacerme una liga con el Sevilla y tal, pero no llego ni a entrar a dicho modo, siempre me voy al online.
El procedimiento para recrear a los jugadores (las caras) que tiene EA:

http://www.youtube.com/watch?v=ZY6S2PPFSRE
jjoseca escribió:El procedimiento para recrear a los jugadores (las caras) que tiene EA:

http://www.youtube.com/watch?v=ZY6S2PPFSRE


Gracias Jjoseca por la info.

Lo que le falta a EA es aparte de capturar las caras (que yo las sigo viendo un tanto "exageradas") es capturar también el cuerpo de algunos jugadores.. por que los veo algo desproporcionados..

Si algo me gusta de PES, son los cuerpos (que no sus movimientos, ojo) las caras que aún a pesar de que también son muy mejorables en texturas, pelo y demás.. de lejos para mi gusto quedan mejor que las del FIFA y también los Replays, son bastante mas vistosos.

Está claro que a estas alturas ni en FIFA13 ni posiblemente en FIFA14 veamos un gran cambio en las caras, cuerpos etc... pero espero que para la siguiente generación todo esto mejore y mucho.
Darkcaptain escribió:
jjoseca escribió:El procedimiento para recrear a los jugadores (las caras) que tiene EA:

http://www.youtube.com/watch?v=ZY6S2PPFSRE


Gracias Jjoseca por la info.

Lo que le falta a EA es aparte de capturar las caras (que yo las sigo viendo un tanto "exageradas") es capturar también el cuerpo de algunos jugadores.. por que los veo algo desproporcionados..

Si algo me gusta de PES, son los cuerpos (que no sus movimientos, ojo) las caras que aún a pesar de que también son muy mejorables en texturas, pelo y demás.. de lejos para mi gusto quedan mejor que las del FIFA y también los Replays, son bastante mas vistosos.

Está claro que a estas alturas ni en FIFA13 ni posiblemente en FIFA14 veamos un gran cambio en las caras, cuerpos etc... pero espero que para la siguiente generación todo esto mejore y mucho.



Las caras de los jugadores mas famosos estan bastante bien (la mayoria,salvo excepciones) el problema como tu bien dices son los cuerpos y algun que otro movimiento (no humano) que empeoran el resultado final.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La verdad es que los cuerpos cantan mucho, sobretodo los hombros, hay jugadores pequeños que en el juegos se ven muy grandotes y hay pocas diferencias entre unos y otros, un aspecto claro a mejorar con la next gen.
oscarmad escribió:
ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.



cuales son tus sliders?

Lo siento pero ahora estoy de vacaciones y no te los puedo mirar. Básicamente aumente los fallos de la máquina en los pases, tiros y en el portero, también toque la línea de defensa para que no estén siempre metidos en la cueva y dejen mas espacios atrás. Así he descubierto 1 juego nuevo.
Ruud Hesp escribió:Sólo decir que borré el mensaje de Ovel por llamar a otra persona ignorante cuando no viene a cuento... En ni blog no permito ese vocabulario que pueda crear disputas.

Que cada uno piense lo que quiera, hay miles de mensajes con quejas y feedback de Fifa en mi blog, siempre que no provoques al resto de usuarios.

Me entristece mucho el comportamiento de algunos usuarios, vergonzoso que se ataque a mi persona por moderar un mensaje ofensivo. Espero que no borren este mensaje donde únicamente explico lo sucedido...

Edit: agradezco que Ovel se haya disculpado por este malentendido. Todo el que lleve escribiendo y leyendo en mi blog cierto tiempo sabe que puedes decir lo que quieras con argumentos y respeto. :)


Ruud, siempre intento ser ecuánime en mis apreciaciones y de respetar, esta vez me resbalé feamente al mal enteder un texto y ser poco amistoso en mi respuesta y reacción ratataaaa . Pero sé reconocer mis errores y aprender de ellos.

Saludos y gracias por el comentario. [beer]
ED08 escribió:
oscarmad escribió:
ED08 escribió:Yo este año estoy disfrutando el modo mánager, en mi opinión deberían pulir algunas cositas que lo hagan más real en el tema de fichajes, etc. Yo me he molestado en buscar por Internet sliders del juego que le quitan los autómatismos a la cpu y la hacen más humana y disfruto como 1 enano, juego todo en manual y clase mundial.

se encuentran facil por google?


cuales son tus sliders?

Lo siento pero ahora estoy de vacaciones y no te los puedo mirar. Básicamente aumente los fallos de la máquina en los pases, tiros y en el portero, también toque la línea de defensa para que no estén siempre metidos en la cueva y dejen mas espacios atrás. Así he descubierto 1 juego nuevo.
22339 respuestas