[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pero si ya sabemos como es aqui él, no hace falta darle más vueltas.. pasar y punto.
Terency escribió:
La de di María también? La de alexis la he visto pero la de dio Maria es la primera noticia que tengo.


Hay una captura (a ver si la encuentro) en la que sale Di María de espaldas...y la nuca se notaba como rara...como si tuviera la cara hecha por la tecnología.

No la confirmo, por lo que no hagais mucho caso a mi comentario anterior, pero Alexis parece que sí tiene la cara real.

PD: No empezemos con el tema Pistone, por favor. Ahora no ha dicho nada malo, aunque ya se conozca su manera de ser. Paciencia
Pistone por aquí no ha dicho nada malo de momento. Da igual si la lia fuera, que mientras aquí sea respetuoso que es lo que importa...
si lo de la tecnologia con las caras es tan buena no entiendo que dificultad tiene hacer fotos a muchos jugadores y meterlos.
esperemos que alla caras a saco,asi seria mejor.
pero vamos que por experiencia propia con programas 3d es bastante facil hacer caras a base de fotos.
Cierto Tukunime sale Di Maria de espaldas y se "nota" que es su cara,o eso parece,es en la imagen que sale Messi creo que es tirando una falta.

Tambien e visto otra imagen y esto va para Terency,fijate en una de las primeras imagenes que salieron a la luz de fifa 13,en la que sale Hart bajo palos,se pueden ver a los seguratas,no a todos,pero si a alguno de ellos con la mano levantada....como si tuvieran movilidad,buen detalle.

La portada ya dijeron que pudo a ver sido esa pero que al final la desestimaron,las razones no las se pero mas o menos yo creo que ira por esa linea,Messi en solitario,y ya era ora.
Hasta ahora no se ha comentado gran cosa sobre la IA del árbitro, ojala la pulan porque a veces marca cada penalti (Impact Engine) Oooh, igual que las manos en el área le urge una pulida, siempre me ha gustado configurar el juego para que parezca lo más real posible, sin embargo actualmente las manos solo las tengo activadas en el resto del campo, porque lo que son en el área.... [decaio]
el_samutoloOoOo escribió:Cierto Tukunime sale Di Maria de espaldas y se "nota" que es su cara,o eso parece,es en la imagen que sale Messi creo que es tirando una falta.

Tambien e visto otra imagen y esto va para Terency,fijate en una de las primeras imagenes que salieron a la luz de fifa 13,en la que sale Hart bajo palos,se pueden ver a los seguratas,no a todos,pero si a alguno de ellos con la mano levantada....como si tuvieran movilidad,buen detalle.

La portada ya dijeron que pudo a ver sido esa pero que al final la desestimaron,las razones no las se pero mas o menos yo creo que ira por esa linea,Messi en solitario,y ya era ora.


Merci samu, luego me dijo crack.
Rutter en twitter....:

David Rutter ‏ @ruttski

Embargo lifts. =) Lots of details out there about new gameplay innovations. Hands on code with press guys next week - expect that news @ E3
alguein puedes explicarme de esta noticia
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1777061

este parrafo xd

''Messi y Ronaldo

Probablemente, y según todos los indicadores vistos hasta el momento en el imaginario de FIFA 13, los dos apellidos más populares del fútbol español y también mundial presidirán la portada de, al menos, la edición española del juego.'' [Alaa!]

Para mi que estan confundidos xd porque cristiano es de pes
Más de lo mismo, como los COD. Este año "conseguí" no comprar el 2012 y creo que igual también paso del 2013

Pero no porque sea más de lo mismo, que también, sino porque con el online estoy meses sin disfrutar de otros juegos XD
Las novedades me parecen interesantes. Aun asi me gustaria un poco mas de mimo por quienes jugamos con todas las opciones en manual. Me da la sensacion de que se pierde espectacularidad en el movimiento del balon (la rosca practicamente desaparece). A parte de que este año la han liado con el pase al hueco elevado, sobre todo en el ultimo cuarto de campo atacante, que con un pequeño toque (casi con miedo para no pasarse) te manda un misil inalcanzable. Vamos que ciertas jugadas se quedan en la nada por esta pequeña gracia... a ver si lo arreglan.
Aitortxo escribió:Las novedades me parecen interesantes. Aun asi me gustaria un poco mas de mimo por quienes jugamos con todas las opciones en manual. Me da la sensacion de que se pierde espectacularidad en el movimiento del balon (la rosca practicamente desaparece). A parte de que este año la han liado con el pase al hueco elevado, sobre todo en el ultimo cuarto de campo atacante, que con un pequeño toque (casi con miedo para no pasarse) te manda un misil inalcanzable. Vamos que ciertas jugadas se quedan en la nada por esta pequeña gracia... a ver si lo arreglan.

Eso es verdad, lo del pase al hueco por arriba en el último cuarto de campo parece una "lotería" (aunque a veces salga bien)... Esperemos otras novedades y si van a tocar la física del balón...
DonViti escribió:
Aitortxo escribió:Las novedades me parecen interesantes. Aun asi me gustaria un poco mas de mimo por quienes jugamos con todas las opciones en manual. Me da la sensacion de que se pierde espectacularidad en el movimiento del balon (la rosca practicamente desaparece). A parte de que este año la han liado con el pase al hueco elevado, sobre todo en el ultimo cuarto de campo atacante, que con un pequeño toque (casi con miedo para no pasarse) te manda un misil inalcanzable. Vamos que ciertas jugadas se quedan en la nada por esta pequeña gracia... a ver si lo arreglan.

Eso es verdad, lo del pase al hueco por arriba en el último cuarto de campo parece una "lotería" (aunque a veces salga bien)... Esperemos otras novedades y si van a tocar la física del balón...

Pero no se supone que en manual todo depende de ti? la potencia y la direccion?
Las novedades están bastante bien, aunque confieso que más me motiva y anima verlas en vídeos en vez de leerlas; espero que pronto tengamos uno de esos vídeos para poder notar realmente las mejoras.

Me preocupan que eliminen el poder driblar únicamente utilizando el Stick, así como también me tiene pensativo el hecho de que "retoquen" la maravillosa defensa táctica, haciéndola más "automática"; POR FAVOR EA... no dañes estos dos adelantos en la saga.

Por otro lado deseo leer novedades del Modo Manager, Tamaño del campo, Repeticiones mejoradas, Edición de Jugadores y de Equipos; son esas las novedades de las que realmente espero con ansias leer algo nuevo.

Saludos y mi gratitud a todos los que colaboran con la información de nuestro esperado FIFA 13!
Muy buenas a todos!Acabo de leer algunas de las novedades que nos han podido ofrecer tanto fifa series como Rompocho que como siempre están al día de toda la información sobre fifa y que es de agradecer!
Para mi fifa 12 es el juego de fútbol mas espectacular y real de todos los que he llegado a jugar, pero como todos los juegos tienen sus fallos y sus temas por pulir, una de ellas sería el tema de jugadores ambidiestros tema que mucha gente reclama que se solucione(aunque creo que no lo arreglaran) y el tema de balón imantado también podrían solucionarlo dando mas libertad al balón.
Lo de los regates no me ha quedado claro, dicen que es parecido a los regates de fifa street, espero que no sea así ya que probé el juego y no me gusto nada. Tampoco me ha quedado del todo claro el tema de la defensa mas automática??

Soy de los que pienso mas en la jugabilidad que en los gráficos, pero no estaría mal que se esforzaran en los estadios haciéndolos mas reales, con mayor realismo con movimientos en los banquillos,entrenadores,cámaras de tv, recogepelotas, el tema del público sonidos, cánticos me parecen espectaculares no tiene margen de mejora, pero si el tema de gráficos de estadios y dar mas realismo. El tema de los comentaristas tampoco me preocupa mucho porque aunque los cambiaran al cabo de 2 años acabaríamos cansados de los mismos.

Otra cosa que mejoraría sería las repeticiones, muchas veces o casi todas las repeticiones solo te dejan ver la fase final del gol, sin poder ver como a empezado por ejemplo una gran jugada colectiva finalizada con el gol, y también enfocarla con otra cámara mas espectacular, la cámara y repetición de fifa mundial me pareció muy acertada.

Las celebraciones de goles a mi particularmente las anularía totalmente la forma manual, o dejar solo unas pocas y las mas significativas, pero basta ya de violines, hacer el muerto,etc celebrar de forma mas real un gol.

Con el dinero que están generando con este juego y la pegada que tiene tendrían que esforzarse el doble y dar muchas mas novedades, como por ejemplo profundizar mucho mas el modo carrera y hacer algo parecido a un pc futbol, con posibilidad de ampliar estadios, crear estadios, merchandasing,etc no hacerlo muy muy complicado pero si divertido a la vez.

saludos!!
en el podcast de meristation analizan fifa 13 ,a lo ultimo los ultimos 10 minutos del podcast.
quiero videos yaaaaaaaaaaaaaaa.
Aun falta mucho para que salgan videos........no ? ? ? XD XD XD
Venga ya... se me quitan las ganas de no comprar más FIFAs, primeras imágenes en Mayo y saldrá a finales. Aun no le he sacado todo el jugo al 12 que ya me quieren vender el 13... arGH!! [noop]
Espero que de una vez por todas cuando el portero haga un penalty o salga fuera del area y haga falta a un delantero que lo expulsen! nadie ha comentado eso y para mi le quita realismo al igual que el cansancio, quiero que se plasme en el campo de una vez por todas, con eso y algunas mejoras como la no imantación del balón, pulir el impact engine, poner una porterias decentes, la mejora de IA nuestra como la del rival me daria satisfecho porque del apartado técnico mi me hago ilusiones, seguiremos viendo el Bernabeu mal hecho, seguiremos viendo el modelado de los jugadores horrible........
Elmander76 escribió:Espero que de una vez por todas cuando el portero haga un penalty o salga fuera del area y haga falta a un delantero que lo expulsen! nadie ha comentado eso y para mi le quita realismo al igual que el cansancio, quiero que se plasme en el campo de una vez por todas, con eso y algunas mejoras como la no imantación del balón, pulir el impact engine, poner una porterias decentes, la mejora de IA nuestra como la del rival me daria satisfecho porque del apartado técnico mi me hago ilusiones, seguiremos viendo el Bernabeu mal hecho, seguiremos viendo el modelado de los jugadores horrible........


En el dlc del euro me expulsaron ayer al portero por salir fuera y dar una patada al delantero, no tenia cambios y tuve que poner a jordi alba de portero :-|
Midnight escribió:
Elmander76 escribió:Espero que de una vez por todas cuando el portero haga un penalty o salga fuera del area y haga falta a un delantero que lo expulsen! nadie ha comentado eso y para mi le quita realismo al igual que el cansancio, quiero que se plasme en el campo de una vez por todas, con eso y algunas mejoras como la no imantación del balón, pulir el impact engine, poner una porterias decentes, la mejora de IA nuestra como la del rival me daria satisfecho porque del apartado técnico mi me hago ilusiones, seguiremos viendo el Bernabeu mal hecho, seguiremos viendo el modelado de los jugadores horrible........


En el dlc del euro me expulsaron ayer al portero por salir fuera y dar una patada al delantero, no tenia cambios y tuve que poner a jordi alba de portero :-|

Entonces genial! espero que no lo supriman en Fifa 13.
Vamos con algunas cosas...:

Walcott en FIFA 13:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ingame (aunque se ve fatal):

Imagen

Santiago Jaramillo hablando sobre el juego:

http://videojuegos.univision.com/videos ... um=twitter
si un poco mal si se ven........
gracias jjoseca
alvicio escribió:si un poco mal si se ven........
gracias jjoseca


Muy mal, pero bueno, algo es algo xD.
No se si ya lo habéis puesto, pero a mi se me ha puesto un hype increible

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1777061
Cobain escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero a mi se me ha puesto un hype increible

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1777061

Si, si que se puso,a mi también me subió el hype.
alguien puede poner la cara de walcott del fifa 12 para compararla con la de fifa 13.

gracias
Sobre el modo clubes van a mejorar algo o va a ser la misma mierda?
A mi tambien me intereza alguna novedad en modo clubes , es lo unico q juego en FIFA 12 y no he leido q piensan implementar o mejorar para el 13 , si alguno ha leido algo q comente please
killer2011 escribió:alguien puede poner la cara de walcott del fifa 12 para compararla con la de fifa 13.

gracias

http://fifa12winter.sofifa.com/player_avatar/164859.png
sinceramente ea ya me esta tocando bastante los pies.
en vez de meter caras que se merecen se dedican exclusivamente a la liga inglesa y al resto que les den .
estos son para mi todos los equipos europes que deberian tener o todas las caras o la mayoria(la lista es de fifa 12)
1. Milan
2. Inter
3. Catania
4. Roma
5. Palermo
6. Cesena
7. Lecce
8. Lazio
9. Siena
10. Novara
11. Jvuentus
12. Genoa
13. Cagliari
14. Fiorentina
15. Udinese
16. Chievo
17. Parma
18. Bologna
19. Napoles
20. Roma
21. United
22. Chelsea
23. City
24. Arsenal
25. Aston villa
26. Sunderland
27. Wba
28. Newclaste
29. Tottenham
30. Liverpool
31. Everton
32. Fulham
33. Stoke
34. Bolton
35. Blackburn
36. Wigan
37. Wolverhamton
38. Qpr
39. Norwich
40. Swansea
41. Lille
42. Marsella
43. Lyon
44. Psg
45. Auxerre
46. Saint ettiene
47. Lorient
48. Valenciennes
49. Sochaux
50. Rennes
51. Girondis
52. Tolouse
53. Nancy
54. Montpellier
55. Caen
56. Brest
57. Niza
58. Evian
59. Ajaccio
60. Dijon
61. Dormunt
62. Leverkusen
63. Bayern
64. Hanover
65. Friburgo
66. Colonia
67. Hoffenheim
68. Stuttgart
69. Mainz 05
70. Nuremberg
71. Kaiserlauten
72. Hamburgo
73. Werder bremen
74. Wolsburgo
75. Schalke 04
76. Borussia mg
77. Herta brlin
78. Ausburgo
79. Oporto
80. Benfica
81. Sporting Lisboa
82. Braga
83. Ajax
84. Twente
85. Psv
86. Az
87. Utretch
88. Feyenord
89. Hereveen
90. Salzburgo
91. Austria
92. Rapid
93. Genk
94. Standart
95. Andreletch
96. Copenhage
97. Odense
98. Rangers
99. Celtic
100. Ranger
101. Celtic
102. Olympìakos
103. Panathinaikos
104. Aek
105. Paok
106. Zenit
107. Dinamo
108. Cska
109. Rubin
110. Spartak
111. Lokomotiv
112. Anzhi
113. Rosengberg
114. Basilea
115. Young boys
116. Galatasaray



sigo sin enteder como una empresa con tanta tecnologia no ponga de su parte en poner caras,la culpa es del rutter si no no entiendo como puede ser que alla infinidad de jugadores sin cara y a algunos ya a la primera de cambio las tienes.
igualdad para todos c....
Las capturas de Walcott son de la DLC de la Euro, que acabo de ver el vídeo de donde lo han sacado.
acmilan_1898 escribió:
estos son para mi todos los equipos europes que deberian tener o todas las caras o la mayoria(la lista es de fifa 12)
1. Milan
2. Inter
3. Catania
4. Roma
5. Palermo
6. Cesena
7. Lecce
8. Lazio
9. Siena
10. Novara
11. Jvuentus
12. Genoa
13. Cagliari
14. Fiorentina
15. Udinese
16. Chievo
17. Parma
18. Bologna
19. Napoles
20. Roma
21. United
22. Chelsea
23. City
24. Arsenal
25. Aston villa
26. Sunderland
27. Wba
28. Newclaste
29. Tottenham
30. Liverpool
31. Everton
32. Fulham
33. Stoke
34. Bolton
35. Blackburn
36. Wigan
37. Wolverhamton
38. Qpr
39. Norwich
40. Swansea
41. Lille
42. Marsella
43. Lyon
44. Psg
45. Auxerre
46. Saint ettiene
47. Lorient
48. Valenciennes
49. Sochaux
50. Rennes
51. Girondis
52. Tolouse
53. Nancy
54. Montpellier
55. Caen
56. Brest
57. Niza
58. Evian
59. Ajaccio
60. Dijon
61. Dormunt
62. Leverkusen
63. Bayern
64. Hanover
65. Friburgo
66. Colonia
67. Hoffenheim
68. Stuttgart
69. Mainz 05
70. Nuremberg
71. Kaiserlauten
72. Hamburgo
73. Werder bremen
74. Wolsburgo
75. Schalke 04
76. Borussia mg
77. Herta brlin
78. Ausburgo
79. Oporto
80. Benfica
81. Sporting Lisboa
82. Braga
83. Ajax
84. Twente
85. Psv
86. Az
87. Utretch
88. Feyenord
89. Hereveen
90. Salzburgo
91. Austria
92. Rapid
93. Genk
94. Standart
95. Andreletch
96. Copenhage
97. Odense
98. Rangers
99. Celtic
100. Ranger
101. Celtic
102. Olympìakos
103. Panathinaikos
104. Aek
105. Paok
106. Zenit
107. Dinamo
108. Cska
109. Rubin
110. Spartak
111. Lokomotiv
112. Anzhi
113. Rosengberg
114. Basilea
115. Young boys
116. Galatasaray



sigo sin enteder como una empresa con tanta tecnologia no ponga de su parte en poner caras,la culpa es del rutter si no no entiendo como puede ser que alla infinidad de jugadores sin cara y a algunos ya a la primera de cambio las tienes.
igualdad para todos c....


Marco, esto es como lo del DLC de la Eurocopa. Las licencias (y caras) no se consiguen fácilmente y no se puede interrumpir el calendario de un equipo para unas caras.

Lo que molesta es que si hay caras genéricas que están medianamente hechas (Pepe, Ramos, etc), por qué no hacen más? Aunque no puedan con la tecnología esta... -.-"
Otra de las mejoras tiene que ver con la inteligencia artificial. En la presentación del juego en Londres el mes pasado se aseguró que los jugadores controlados por la máquina, incluidos los porteros, serán mucho más inteligentes a la hora de elegir las rutas e intuir los pases.

Estan de broma no? Si jugar en modo leyenda cuando te la quita la maquina, ya averigua los pases que das, con un mediocentro te recorta a 3 jugadores haciendo amagos y driblando para el lado contrario que tu elijas.. los penaltis acierta casi siempre el lado al que tiras, todavia mas listos? xDDD esto se esta convirtiendo en lo mismo que el mw 2.5 pero en fifa 12.5

veremos aver como sale el tiro..
Yo creo que hasta el mes de agosto no se debería de hablar del asunto de las caras, me parece absurdo a estas alturas y más cuando EA ha dicho que muchos clubs tendrán sus caras.

Ya veremos que hay de cierto en eso, pero hasta entonces es hablar por hablar, y que conste que para mi las caras están en el último escalafón de las mejoras a implementar en el apartado visual. Mucho antes van las porterías, la iluminación y los estadios.
Marco, esto es como lo del DLC de la Eurocopa. Las licencias (y caras) no se consiguen fácilmente y no se puede interrumpir el calendario de un equipo para unas caras.

Lo que molesta es que si hay caras genéricas que están medianamente hechas (Pepe, Ramos, etc), por qué no hacen más? Aunque no puedan con la tecnología esta... -.-"[/quote]
en ese tienes razon ya se que son dificiles de conseguir pero que cuesta conseguir un tiempo para unas fotos.
las caras ahi muchas que estan mu mal echas lucio y julio cesar parecen gitanos,terry da miedo y cr7 tiene cara plastico,aver si las mejoran para fifa 13
Portadilla de messi tiene toda la pinta... me toca aguantar la cara del enano encima de mi mesa vaya desgracia !!
[mad] [poraki]
Ruud Hesp escribió:Las capturas de Walcott son de la DLC de la Euro, que acabo de ver el vídeo de donde lo han sacado.


Si si, Adam también lo ha aclarado por FSB, dice también que la próxima semana habrán algunos que probarán el juego por primera vez.
Como ya han nombrado, mas arreglar los infinitos bugs del modo clubes y entonces ya hablaremos señores de EA si su juego es el mismo mojon de todos los años o no...
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:Las capturas de Walcott son de la DLC de la Euro, que acabo de ver el vídeo de donde lo han sacado.


Si si, Adam también lo ha aclarado por FSB, dice también que la próxima semana habrán algunos que probarán el juego por primera vez.


;)

Apuntar que la otra foto (Que si que parece de FIFA 13) hay unos nuevos HUDS (Marcadores de resultados)
Sobre el asunto de los ambidiestros; he llegado a pensar (no me queda otra opción) que EA no ha caído en cuenta de este problema, me parece que nadie se lo ha hecho notar. Es que se me hace increíble que, año tras año, arrastren este problema que debería ser super sencillo de solucionar!!

Si han logrado hacer mejoras importantes y que quizás tenían menos probabilidades (por la dificultad) de que las pudieran mejorar y lo hicieron! Cómo es posible que el tema de los zurdos y diestros no pueden arreglarlo, ya cuántos años EA! Vamos, con media hora seguramente les bastaría para reparar de una vez por todas este tema que desmejora visualmente el juego.

Saludos!
Saber lo saben, pero no es algo fácil de programar entiendo yo. Han conseguido una fluidez bárbara de movimientos, y en parte es a que haya este defecto de los ambidiestros.

La verdad, si tengo que elegir entre fluidez o quitar los ambidiestros me quedo con la primera. Hasta que no lo tengan bien preparado que no se arriesguen a cargarse uno de sus puntos fuertes. La fluidez es algo primordial, la rapidez de movimientos es básica.
Yo ya no paso por el aro de ningun juego de la compañia EA sea o no mejor que el de sus competidores y por una sencilla razon "No me gustan sus politicas" que se metan por el culo sus pases online y demas.
Ruud Hesp escribió:Saber lo saben, pero no es algo fácil de programar entiendo yo. Han conseguido una fluidez bárbara de movimientos, y en parte es a que haya este defecto de los ambidiestros.

La verdad, si tengo que elegir entre fluidez o quitar los ambidiestros me quedo con la primera. Hasta que no lo tengan bien preparado que no se arriesguen a cargarse uno de sus puntos fuertes. La fluidez es algo primordial, la rapidez de movimientos es básica.


Tienes razón amigo, pero estamos hablando de que FIFA 13 sería la SEXTA entrega de EA en lo que vamos de esta generación, y se me hace muy difícil pensar de que el tema de los ambidiestros perjudique o limite al juego en alguna otra área.

Pongo énfasis en esto ya que, basándome en el PES (el cual me parece juego mediocre), ese tema de los ambidiestros lo tienen perfectamente diseñado. Ganso, Messi, Neymar y màs, manejan a la perfección su pierna característica.

Si FIFA nos ha presentado una tremenda e insuperable fluidez en su jugabilidad y diseño dentro la cancha; el tema de ver a Messi conduciendo y metiendo pasen al callejón bastante seguido con la pierna derecha, sin duda daña o mancha un poco el buen apartado visual del juego. Ojalá lo mejoren, ya es hora.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Ruud Hesp escribió:Saber lo saben, pero no es algo fácil de programar entiendo yo. Han conseguido una fluidez bárbara de movimientos, y en parte es a que haya este defecto de los ambidiestros.

La verdad, si tengo que elegir entre fluidez o quitar los ambidiestros me quedo con la primera. Hasta que no lo tengan bien preparado que no se arriesguen a cargarse uno de sus puntos fuertes. La fluidez es algo primordial, la rapidez de movimientos es básica.


Tienes razón amigo, pero estamos hablando de que FIFA 13 sería la SEXTA entrega de EA en lo que vamos de esta generación, y se me hace muy difícil pensar de que el tema de los ambidiestros perjudique o limite al juego en alguna otra área.

Pongo énfasis en esto ya que, basándome en el PES (el cual me parece juego mediocre), ese tema de los ambidiestros lo tienen perfectamente diseñado. Ganso, Messi, Neymar y màs, manejan a la perfección su pierna característica.

Si FIFA nos ha presentado una tremenda e insuperable fluidez en su jugabilidad y diseño dentro la cancha; el tema de ver a Messi conduciendo y metiendo pasen al callejón bastante seguido con la pierna derecha, sin duda daña o mancha un poco el buen apartado visual del juego. Ojalá lo mejoren, ya es hora.

Saludos!


No hay mejor ejemplo. No sé vosotros, pero cuando he probado los PES de esta generación en notado una falta de reacción y rapidez de movimientos demasiado elevada. Por eso mismo lo digo. Si este año controlasen correctamente pero la respuesta al pad fuese tan baja... me tiraría de los pelos.
No digo que no se deba hacer, es algo primordial y que espero que estén trabajando en ello o en la agenda para futuras entregas, pero no quiero que sacrifiquen algo tan importante por el asunto de los ambidiestros.

Un saludo
jjoseca escribió:Dice EA estar preocupada por lo que Konami haga con PES:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... -with-pes/



Que pillen la licencia de la chamoions y europa league y ya verás como dejan de estarlo. Muchos amigos se han pasado a la competencia porque solo juegan offline y la liga master tira muchisimo, sobre todo por las licencias.
jagu51 escribió:
jjoseca escribió:Dice EA estar preocupada por lo que Konami haga con PES:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... -with-pes/



Que pillen la licencia de la chamoions y europa league y ya verás como dejan de estarlo. Muchos amigos se han pasado a la competencia porque solo juegan offline y la liga master tira muchisimo, sobre todo por las licencias.


Desde mi punto de vista, encuentro una chorrada pasarse a la competéncia solo por el tema de la licencia de la champions, si es por otra cosa, pues mira, cada uno le gusta lo que le gusta, pero por la licencia de champions? Si en el modo manager cuando llega champions en vez de champions pone "partido europeo" y eso ya se sabe que es champions, y funciona igual, juegas contra equipos de champions que se han clasificado de otros paises, no entiendo tanta necesidadde la licencia si es lo mismo pero solo cabia el nombre la verdad.
22339 respuestas