[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Terency escribió:
jagu51 escribió:
jjoseca escribió:Dice EA estar preocupada por lo que Konami haga con PES:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... -with-pes/



Que pillen la licencia de la chamoions y europa league y ya verás como dejan de estarlo. Muchos amigos se han pasado a la competencia porque solo juegan offline y la liga master tira muchisimo, sobre todo por las licencias.


Desde mi punto de vista, encuentro una chorrada pasarse a la competéncia solo por el tema de la licencia de la champions, si es por otra cosa, pues mira, cada uno le gusta lo que le gusta, pero por la licencia de champions? Si en el modo manager cuando llega champions en vez de champions pone "partido europeo" y eso ya se sabe que es champions, y funciona igual, juegas contra equipos de champions que se han clasificado de otros paises, no entiendo tanta necesidadde la licencia si es lo mismo pero solo cabia el nombre la verdad.


+1
Para algunas personas es muy importante todo el tema licencias.

Yo soy de los que no.

Castolos... Minandas... ravoldis, R. Larcos.... en fin. Paso de licencias...eso si, o fifa cambia mucho o volveré a pillar el pes este año.

Para mi lo que deben cambiar es la aleatoriedad... es que en eso el pro es dios, y el fútbol tiene muchísimo de eso... o cuando ves un partido predices las jugadas?? o te suena de haberlas visto 100 veces??

PD: no pretendo meter cizaña, pero esque es lo que me decepciona de fifa...
ernesvk escribió:Para algunas personas es muy importante todo el tema licencias.

Yo soy de los que no.

Castolos... Minandas... ravoldis, R. Larcos.... en fin. Paso de licencias...eso si, o fifa cambia mucho o volveré a pillar el pes este año.

Para mi lo que deben cambiar es la aleatoriedad... es que en eso el pro es dios, y el fútbol tiene muchísimo de eso... o cuando ves un partido predices las jugadas?? o te suena de haberlas visto 100 veces??

PD: no pretendo meter cizaña, pero esque es lo que me decepciona de fifa...


Bueno si eso es lo que te preocupa, tranquilo, este año en teoria lo han solucionado con el tema de los controles y el modo de recibir el balón... no sé, ya se verá con los gameplay's.
claro terency pero cada año es lo mismo.

Siempre lo solucionan y luego no puedes regatear a 3 tios en una misma jugada.

Esta claro que lo del pro y sus "correcaminos" es demasiado ya que te vas siempre de quien quieras y como quieras...pero lo de fifa no tiene nombre. Probare el nuevo..pero ya no me creo nada.
Terency escribió:
ernesvk escribió:Para algunas personas es muy importante todo el tema licencias.

Yo soy de los que no.

Castolos... Minandas... ravoldis, R. Larcos.... en fin. Paso de licencias...eso si, o fifa cambia mucho o volveré a pillar el pes este año.

Para mi lo que deben cambiar es la aleatoriedad... es que en eso el pro es dios, y el fútbol tiene muchísimo de eso... o cuando ves un partido predices las jugadas?? o te suena de haberlas visto 100 veces??

PD: no pretendo meter cizaña, pero esque es lo que me decepciona de fifa...


Bueno si eso es lo que te preocupa, tranquilo, este año en teoria lo han solucionado con el tema de los controles y el modo de recibir el balón... no sé, ya se verá con los gameplay's.


Pues yo creo y ojala me equivoque que el tema de la imantación no lo han arreglado si no lo anunciarian como novedad, que el jugador ahora segun la situación y tal le cueste más controlar no quita que el balón siga imantado y lo que dice ernesvk para mi es fundamental a FIFA le sigue faltando esa naturalidad que todo parezca real a mi jugando a FIFA me da la sensación de que está todo como encorsetado o muy rigido que los jugadores son semi robots es una sensación mia..

El balón ademas tiene que ser un ente independiente y estar totalmente suelto al igual que los jugadores, si consiguiesen esto el juego mejoraria bastante es uno de los lastres que arrastra FIFA y aún no han conseguido solucionar.
¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...

Algunos le echais la culpa al juego de cosas que vosotros no sabéis hacer, como el otro día que leí que no se podía sacar bien el balón en corto... anda que, tiene tela leches.
CristianoAlicante escribió:¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...

Algunos le echais la culpa al juego de cosas que vosotros no sabéis hacer, como el otro día que leí que no se podía sacar bien el balón en corto... anda que, tiene tela leches.


+1000 Totalmente de acuerdo, para dominar y entender un juego hay que echarle horas de practica, por aqui algunos creen que por jugar 5 o 7 partidos a una demo o juego, ya tienen un veredicto de que el juego es bueno o es malo simplemente por que no tienen la habilidad o desconocen como hacer ciertos movimientos o jugadas.

Por ejemplo: se ha comentado mucho el tema de la configuracion del juego en manual y ayudado, yo por ejemplo juego en manual y me lo paso de perlas, sin embargo he aconsejado a varios amigos a jugar con esa configuracion y no dan una, aqui el punto es que no todos tienen la misma habilidad y paciencia para aprovechar la variedad de opciones que te da un juego y sacarle todo el jugo.

A estas alturas sigo viendo cosas nuevas en el FIFA 12 , remates jugadas, quiebres, situaciones, etc. por que juego en manual, obvio los que juegan en ayudado siempre veran las mismas jugadas, movimientos, etc.

saludos!!
josansito20 escribió:Portadilla de messi tiene toda la pinta... me toca aguantar la cara del enano encima de mi mesa vaya desgracia !!
[mad] [poraki]


Eso es por que tu quieres, por que yo voy a sacarme una por photoshop modificada poniendo a CR7 a tope xD y quito la del fifa 13 xD
cronaldo1976 escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...

Algunos le echais la culpa al juego de cosas que vosotros no sabéis hacer, como el otro día que leí que no se podía sacar bien el balón en corto... anda que, tiene tela leches.


+1000 Totalmente de acuerdo, para dominar y entender un juego hay que echarle horas de practica, por aqui algunos creen que por jugar 5 o 7 partidos a una demo o juego, ya tienen un veredicto de que el juego es bueno o es malo simplemente por que no tienen la habilidad o desconocen como hacer ciertos movimientos o jugadas.

Por ejemplo: se ha comentado mucho el tema de la configuracion del juego en manual y ayudado, yo por ejemplo juego en manual y me lo paso de perlas, sin embargo he aconsejado a varios amigos a jugar con esa configuracion y no dan una, aqui el punto es que no todos tienen la misma habilidad y paciencia para aprovechar la variedad de opciones que te da un juego y sacarle todo el jugo.

A estas alturas sigo viendo cosas nuevas en el FIFA 12 , remates jugadas, quiebres, situaciones, etc. por que juego en manual, obvio los que juegan en ayudado siempre veran las mismas jugadas, movimientos, etc.

saludos!!


yo juego con la configuracion de cronaldo1976 y el juego es una pasada,la de situaciones nuevas ,jugadas ,rechaces,etc...
fifa 12 es mas bueno de lo que parece si lo configuras bien.,
gano partidos 2-1 1-0 y pierdo 3-2, 1-2, partidos muy reales y reñidos.
para mi los sliders,motor impactos,defensa tactica han sido novedades muy buenas que han puesto a fifa 12 en otro nivel superior.
cronaldo1976 escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...

Algunos le echais la culpa al juego de cosas que vosotros no sabéis hacer, como el otro día que leí que no se podía sacar bien el balón en corto... anda que, tiene tela leches.


+1000 Totalmente de acuerdo, para dominar y entender un juego hay que echarle horas de practica, por aqui algunos creen que por jugar 5 o 7 partidos a una demo o juego, ya tienen un veredicto de que el juego es bueno o es malo simplemente por que no tienen la habilidad o desconocen como hacer ciertos movimientos o jugadas.

Por ejemplo: se ha comentado mucho el tema de la configuracion del juego en manual y ayudado, yo por ejemplo juego en manual y me lo paso de perlas, sin embargo he aconsejado a varios amigos a jugar con esa configuracion y no dan una, aqui el punto es que no todos tienen la misma habilidad y paciencia para aprovechar la variedad de opciones que te da un juego y sacarle todo el jugo.

A estas alturas sigo viendo cosas nuevas en el FIFA 12 , remates jugadas, quiebres, situaciones, etc. por que juego en manual, obvio los que juegan en ayudado siempre veran las mismas jugadas, movimientos, etc.

saludos!!


Yo juego en ayudado y semi digamos... vaya, el cambio de jugador balones aereos, los pases semis y los centros semis... lo demas ayudado, pero a día de hoy y como tu bien comentas, sigo viendo y realizando distintas jugadas, distintos movimientos, haciendo a veces jugadas que no me las creo ni yo, tengo goles de todos los colores desde todos los puntos de todas las formas con todo tipo de jugadores... si grabara los gameplays creo que no me saldría ni un partido igual porque mi juego se basa simplemente en ser mas impredecible que el rival e intentar aprovechar el 100% de recursos del juego... y no me considero Dios, como yo hay muchos y muy buenos también, pero claro...

...luego están los que juegan siempre igual, super predecibles, mueven el balón siempre igual, la misma tónica en los pases, los mismos movimientos, no tienen recursos o no saben realizarlos o simplemente ni los imaginan porque son así de simples, en fin, dentro de que algunos jugadores de este tipo también tienen resultados mas bien "decentes", en realidad no son buenos jugando, simplemente explotan cuatro fallos del juego a su favor y listo, pero si eres bueno de verdad los frenas hasta con la gorra, y claro luego hay mucha gente que se queja de que si el Fifa esto si el Fifa lo otro...

Por ejemplo... el fallo de la típica pared y pase elevado ¿donde esta ese fallo? porque a mi no me meten goles así, de cada 30 veces que me hacen eso lo mismo me cuelan 1 porque me equivoco en el corte o porque simplemente me despisto y no llego, no es fallo del juego, es un error humano, si no sabes defender te jodes y punto, pues como este "fallo" leo muchos... cosas que la gente hace culpable a Fifa y EA Sports y en realidad son ellos los que fallan...

Por eso los feedback muchas veces no valen de nada y valen de mas bien poco, porque la gente no es objetiva a la hora de criticar un videojuego, no puedes jugar media o una hora al día como mucho y criticar un videojuego, hay que explotarlo al máximo, conocer todas sus virtudes y defectos, saberte de memoria cada recurso posible, controlar bien los tempos y tener mucha imaginación para sacarle partido a todo eso.

Yo con las mejoras que he leido en las reviews lo veo claro, o PES 2013 pega un salto cualitativo gigante o Fifa 13 pa la casa de calle, lo de los ambidiestros supongo que no lo podrán reprogramar con este motor gráfico y que perjudicaria algunos avances conseguidos hasta la fecha y no saben todavía o no disponen de la tecnología suficiente para conseguir unir todas esas virtudes sin que unas contrarresten o perjudiquen a las otras...

En fin, yo con que me pongan un precision driblin en condiciones y mejorado (una idea que me ha encantado en Fifa 12 y a la que he sacado muchisimo jugo)... con lo de los controles (ya era hora) y con algunas nuevas animaciones y los desmarques inteligentes y lectura de las jugadas de tus compañeros... puffff, mas que contento.

Venga un saludo gente, a ver si pronto se filtra algún vídeo.
Ahora para opinar de un juego mínimo hay que jugarlo 7 horas diarias, lo que hay que leer.
CH3M1T4CR4CK escribió:Ahora para opinar de un juego mínimo hay que jugarlo 7 horas diarias, lo que hay que leer.


Creo que los tiros no van x ahi...

Se refiere el compañero a que hay criticas que son irreales, como por ejemplo decir que no se puede sacar en corto cuando si se puede o irte de 3 defensas cuando tambien se puede.

FIFA es un juego muy profundo, siempre se esta en constante aprendizaje y hay gente que dedicandole poco tiempo vera fallos y bugs donde lo que pasa es que no sabran que hacer en cada momento.

Saludos!
colacao22 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Ahora para opinar de un juego mínimo hay que jugarlo 7 horas diarias, lo que hay que leer.


Creo que los tiros no van x ahi...

Se refiere el compañero a que hay criticas que son irreales, como por ejemplo decir que no se puede sacar en corto cuando si se puede o irte de 3 defensas cuando tambien se puede.

FIFA es un juego muy profundo, siempre se esta en constante aprendizaje y hay gente que dedicandole poco tiempo vera fallos y bugs donde lo que pasa es que no sabran que hacer en cada momento.

Saludos!

No, si ya sé por donde van los tiros.

Yo he jugado más de mil partidos a este fifa, intentando todos los estilos y probando todos los modos y llegué hace mucho a un tiempo donde todo se me hace monótono. La forma más efectiva de ganar es la más sucia y obviamente la más utilizada por los rivales en partidas online. Será que soy muy simple y no conozco todos los recursos del juego :)
Parece que Di Maria no tendra cara de nuevo, miren el peinado de el y el de Nocerino:

http://img848.imageshack.us/img848/9512 ... 716eco.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/1049 ... 225bfo.jpg

Increible y el Vancouver de la MLS si tienen caras
killer2011 escribió:yo juego con la configuracion de cronaldo1976 y el juego es una pasada,la de situaciones nuevas ,jugadas ,rechaces,etc...
fifa 12 es mas bueno de lo que parece si lo configuras bien.,
gano partidos 2-1 1-0 y pierdo 3-2, 1-2, partidos muy reales y reñidos.
para mi los sliders,motor impactos,defensa tactica han sido novedades muy buenas que han puesto a fifa 12 en otro nivel superior.


Me alegro que te haya gustado la configuración de los sliders que uso :)

Un saludo crack!!
Vamos a ver, lo explico por enésima vez a ver si queda aclarado...

El tema de caras no depende de EA, depende de que los clubes accedan a prestar a sus jugadores. El problema es que los clubes españoles son tercermundistas y ponen pegas a todo...

¿Creéis que a EA no le interesa sacar las caras del Madrid y Barça? En el juego tienen cara todos esos equipos que facilitan el trabajo de EA, tan simple como eso...

Al igual que en temas de equipaciones de porteros, donde en la liga española faltan muchas por la falta de seriedad de muchos clubes que no facilitan las equipaciones.

EA lleva ya tiempo detrás de Madrid y Barça para que les presten sus estrellitas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No estaria mal que el modo clubes volviera a ser el modo clubes y no un modo plagado de jugadores de pelo azul, guantes blancos y bailarines de breakdance, que miden como Ibra y corren como Usain Bolt.

jugadores reales YA

6ons1 escribió:Vamos a ver, lo explico por enésima vez a ver si queda aclarado...

El tema de caras no depende de EA, depende de que los clubes accedan a prestar a sus jugadores. El problema es que los clubes españoles son tercermundistas y ponen pegas a todo...

¿Creéis que a EA no le interesa sacar las caras del Madrid y Barça? En el juego tienen cara todos esos equipos que facilitan el trabajo de EA, tan simple como eso...

Al igual que en temas de equipaciones de porteros, donde en la liga española faltan muchas por la falta de seriedad de muchos clubes que no facilitan las equipaciones.

EA lleva ya tiempo detrás de Madrid y Barça para que les presten sus estrellitas...



pero que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Los equipos ceden licencias, y con ellas pueden incluir a los jugadores y sus caras. O te crees que tienen permiso para poner por ejemplo a pedro, pero no su cara???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6ons1 escribió:Vamos a ver, lo explico por enésima vez a ver si queda aclarado...

El tema de caras no depende de EA, depende de que los clubes accedan a prestar a sus jugadores. El problema es que los clubes españoles son tercermundistas y ponen pegas a todo...

¿Creéis que a EA no le interesa sacar las caras del Madrid y Barça? En el juego tienen cara todos esos equipos que facilitan el trabajo de EA, tan simple como eso...

Al igual que en temas de equipaciones de porteros, donde en la liga española faltan muchas por la falta de seriedad de muchos clubes que no facilitan las equipaciones.

EA lleva ya tiempo detrás de Madrid y Barça para que les presten sus estrellitas...

no es por decir nada pero ahi programas de 3d con fotos puedes hacer todo tipo de formas.



pero sigo alucinando
para hacer las caras necesitan tener a los jugadores en persona?
no pueden cojer fotografias y hacer las caras mediantes ordenador?
si es culpa de los equipos como que xavi,iniesta,villa, abidal,pique,tienen sus caras y busquets y pedro no?
En el tema de las caras, hay que tomar en cuenta que las imagenes que presentan son de una version muy pero muy prematura, la verdad prefiero esperar al juego final, es más ni siquiera me fiaría de las caras de la demo, ya ven lo que sucedió con la cara de David Villa en el demo de fifa 12 y al final la cambiaron.

saludos!!
si pusieran un metodo mas rapido de acceder al banquillo para hacer cambios seria muy bueno y aceptado por la gente.
por ejemplo ,al presionar el boton select que te salga en una esquina de la pantalla el banquillo para elegir jugador para que cuando salga el balon fuera se haga el cambio.
yo al menos en muchos partidos no hago cambios por la pereza y rabia de ir a menu,plantilla,sustituciones etc..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer2011 escribió:para hacer las caras necesitan tener a los jugadores en persona?
no pueden cojer fotografias y hacer las caras mediantes ordenador?
si es culpa de los equipos como que xavi,iniesta,villa, abidal,pique,tienen sus caras y busquets y pedro no?



Es que eso que conto el amigo fue una trola de muchisimo cuidado
Jugadores como Xavi, Sergio Ramos y muchos más siguen teniendo el modelado de cara antiguo, es decir, es el que hacían de forma manual. Una vez pasaron a la nueva forma de recreación de caras con esas 8 camaras, dejaron de lado el modelado manual y se centraron solo en este, que da unos resultados hiperrealistas pero que es muy poco rentable.

Este año han anunciado la nueva captura de caras, decían que harían más en menos tiempo, aunque nadie sabe como es ese "nuevo" sistema de captura de caras. Lo mismo es con imagenes, sería lo suyo, o lo mismo sigue necesitando al jugador aunque despues tarden menos en finiquitarla.

Soy Leyenda, creo que se de lo que hablo... ;)
he encontrado esto en una web:
¡Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias! Los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.

ya no estara manolo lama y compañia o se refiere a latinoamerica.
killer2011 escribió:si pusieran un metodo mas rapido de acceder al banquillo para hacer cambios seria muy bueno y aceptado por la gente.
por ejemplo ,al presionar el boton select que te salga en una esquina de la pantalla el banquillo para elegir jugador para que cuando salga el balon fuera se haga el cambio.
yo al menos en muchos partidos no hago cambios por la pereza y rabia de ir a menu,plantilla,sustituciones etc..


+1
Yo pienso lo mismo, pero no estaria mal minutos antes ponerlos a calentar y ver la animacion en la banda
6ons1 escribió:Jugadores como Xavi, Sergio Ramos y muchos más siguen teniendo el modelado de cara antiguo, es decir, es el que hacían de forma manual. Una vez pasaron a la nueva forma de recreación de caras con esas 8 camaras, dejaron de lado el modelado manual y se centraron solo en este, que da unos resultados hiperrealistas pero que es muy poco rentable.

Este año han anunciado la nueva captura de caras, decían que harían más en menos tiempo, aunque nadie sabe como es ese "nuevo" sistema de captura de caras. Lo mismo es con imagenes, sería lo suyo, o lo mismo sigue necesitando al jugador aunque despues tarden menos en finiquitarla.

Soy Leyenda, creo que se de lo que hablo... ;)


El sistema es el "mismo". Vamos, capturando los rostros con la presencia de los jugadores, pero supongo que la novedad está en el procesado y resutado final.

http://www.youtube.com/watch?v=XtTN7tWaXTM

Como bien cuenta 6ons1, antes se hacían las caras manualmente, polígono a polígono. No era pegando una foto real estilo PES.

Después se pasaron al sistema de renderizar las cabezas reales en 3D. Y para este año sigue lo mismo, necesitando a los jugadores reales para realizarlas, pero con un mejor resultado final según cuentan. Ahí tenéis el vídeo explicativo de la nueva tecnología.
killer2011 escribió:he encontrado esto en una web:
¡Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias! Los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.

ya no estara manolo lama y compañia o se refiere a latinoamerica.


Por lo que sé, acá en Latinoamerica estrenaremos comentaristas ya que Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez ya no estarán en Fifa 13 por motivos profesionales. [fumando]
killer2011 escribió:he encontrado esto en una web:
¡Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias! Los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.

ya no estara manolo lama y compañia o se refiere a latinoamerica.


Dime que es cierto! Que ganas tenía de que sacaran al pesado del Manolo de una vez! Tengo curiosidad para saber cuales serán los nuevos si se confirma la noticia :-)!!!
Éstas noticias mee hacen subir el hype a tres mil..
Este año no voy a participar mucho ya que veo que el debate del juego como siempre ira como cada año y no tengo ganas de seguir en el bucle xD. De la info que me pueda enterar ya lo dejare aunque con jjoseca, los de fifaseries y demas no creo que haga falta xD

Aun asi dejo esto:

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html

La Final de FIWC de este año sera dada en livestream (Supongo que ya detallaran mas cosas). Es en Dubai para el que no lo sepa. En ella habra representacion española (Alfonso "herzex" Ramos que ademas tambien lo vereis por aqui dando info como siempre, David "Maximo12" Arboli, y a expensas de confirmacion por si no le descalifican del ranking Jonathan "Jonnhy10" Boveda).

Esto lo pongo por 2 motivos. 1º por quien quiera ver el evento y ya de paso puede servir para que se de cuenta de mas fallos de FIFA y 2º porque cada año los finalistas FIWC suelen probar un codigo de la siguiente entrega del juego.
Con lo ultimo no quiero decir que enseñen algo (Lo dudo pero a saber). Simplemente porque si creo que es muy probable que en mas de una entrevista se les pida valoracion a los participantes sobre como ven FIFA 13.
Aun asi como he dicho supongo que Herzex cuando vuelva y si lo prueban como cada año dejara algun detallito por aqui o por facebook.

salu2
perdon pero he leido por aki un posteo de sliders ? que funcionan perfecto?.. he estado busando muchas paginas atras y no lo veo.. por favor alguien podria volver a postearlo y decirme con que contorles debo jugar , tiempo, velocidad etc graicas :P
Terency escribió:
killer2011 escribió:he encontrado esto en una web:
¡Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias! Los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.

ya no estara manolo lama y compañia o se refiere a latinoamerica.


Dime que es cierto! Que ganas tenía de que sacaran al pesado del Manolo de una vez! Tengo curiosidad para saber cuales serán los nuevos si se confirma la noticia :-)!!!
Éstas noticias mee hacen subir el hype a tres mil..


Me apuesto el postre a que siguen los Manolos... aix... ojalá me equivoque.
lo de las caras es no querer hacerlas por vagancia o por que solo se curran las inglesas,como bien dicen la gente con fotos se pueden hacer perfectamente,vamos es mas en una tardecilla nos hicimos en un ordenador a giroud perfectamente,que lo que contais de que si tienen que tener a los jugadores,eso es verdad.
pero que existen las fotos ,a mi con las caras no me timan ya que despues de utilizar 3d en condiciones se que se lo pueden currar las caras la de dios.
y repito espero ver infinidad de caras a mansalva,no solo las de la liga inglesa si no la de infinidad de equipos del jjuego
reberes escribió:Este año no voy a participar mucho ya que veo que el debate del juego como siempre ira como cada año y no tengo ganas de seguir en el bucle xD. De la info que me pueda enterar ya lo dejare aunque con jjoseca, los de fifaseries y demas no creo que haga falta xD

Aun asi dejo esto:

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html

La Final de FIWC de este año sera dada en livestream (Supongo que ya detallaran mas cosas). Es en Dubai para el que no lo sepa. En ella habra representacion española (Alfonso "herzex" Ramos que ademas tambien lo vereis por aqui dando info como siempre, David "Maximo12" Arboli, y a expensas de confirmacion por si no le descalifican del ranking Jonathan "Jonnhy10" Boveda).

Esto lo pongo por 2 motivos. 1º por quien quiera ver el evento y ya de paso puede servir para que se de cuenta de mas fallos de FIFA y 2º porque cada año los finalistas FIWC suelen probar un codigo de la siguiente entrega del juego.
Con lo ultimo no quiero decir que enseñen algo (Lo dudo pero a saber). Simplemente porque si creo que es muy probable que en mas de una entrevista se les pida valoracion a los participantes sobre como ven FIFA 13.
Aun asi como he dicho supongo que Herzex cuando vuelva y si lo prueban como cada año dejara algun detallito por aqui o por facebook.

salu2


Reberes por que puede que sea descalificado Jonathan? por jugar con 5 defensas y en ultradefensiva con el Madrid? [jaja] [jaja] [jaja]
samr9 escribió:perdon pero he leido por aki un posteo de sliders ? que funcionan perfecto?.. he estado busando muchas paginas atras y no lo veo.. por favor alguien podria volver a postearlo y decirme con que contorles debo jugar , tiempo, velocidad etc graicas :P


Amigo te acabo de enviar la configuración que comenta killer2011 por MP checalo saludos!!
cronaldo1976 escribió:
samr9 escribió:perdon pero he leido por aki un posteo de sliders ? que funcionan perfecto?.. he estado busando muchas paginas atras y no lo veo.. por favor alguien podria volver a postearlo y decirme con que contorles debo jugar , tiempo, velocidad etc graicas :P


Amigo te acabo de enviar la configuración que comenta killer2011 por MP checalo saludos!!



muchisimas gracias crack eres un makina :P un saludo
Alguien me lo puede mandar a mi también,o ponerlo por aquí público, es que yo también quiero probar esos sliders.
el_samutoloOoOo escribió:
Reberes por que puede que sea descalificado Jonathan? por jugar con 5 defensas y en ultradefensiva con el Madrid? [jaja] [jaja] [jaja]


Digamos que casi todos los que se clasifican online para FIWC lo hacen mediante "chanchullos" (Unos mas que otros como en todo). Alguno de los que se juega la plaza con el le esta acusando. Si EA considera que es asi durante la verificacion (Algo flagrante porque hacerlas las acaban haciendo practicamente todos en algun momento xD) pues lo descalificaran. Por eso no puedo darlo por seguro en ninguna direccion.

Lo de los 5 defensas lo decias por el torneo "tiempo de juego"? No se si te acordaras que fue el quien gano en Galicia xd
Terency escribió:Alguien me lo puede mandar a mi también,o ponerlo por aquí público, es que yo también quiero probar esos sliders.


Te acabo de enviar la configuración amigo!!
reberes escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Reberes por que puede que sea descalificado Jonathan? por jugar con 5 defensas y en ultradefensiva con el Madrid? [jaja] [jaja] [jaja]


Digamos que casi todos los que se clasifican online para FIWC lo hacen mediante "chanchullos" (Unos mas que otros como en todo). Alguno de los que se juega la plaza con el le esta acusando. Si EA considera que es asi durante la verificacion (Algo flagrante porque hacerlas las acaban haciendo practicamente todos en algun momento xD) pues lo descalificaran. Por eso no puedo darlo por seguro en ninguna direccion.

Lo de los 5 defensas lo decias por el torneo "tiempo de juego"? No se si te acordaras que fue el quien gano en Galicia xd


Hombre si me acuerdo....y mas se acuerda mi colega que le cambio la configuracion,puso 1 minuto mas de tiempo permitido y se paso todo el torneo salvo la primera ronda que gano 4-1,todas las demas las gano 1-0 y en cuanto marcaba ultradefensiva y 5 defensas,no se cortaba en darle al pause aunque fuera un contragolpe,se la pelaba....y por supuesto todo automatizado,centros con Ronaldo desde la banda y a marcar de cabeza,en eso era bueno,siempre los metia igual.

Sabia que no llegaria muy lejos en la final del torneo tiempo de juego,en la final de la final digo xD,su juego era muy predecible y con un tio que le supiera contener al Ronaldo...ya estaba.

Ademas bastante prepotente,muy despota,muy creido vamos...no me gusto para nada su manera de ser,y ya te digo,mi amigo llego hasta semis y llevaba sin jugar unos 5 o 6 meses....y le gano de un rebote al final,pero bueno gano que es lo importante en esos casos.

Una pregunta ves con alguna opcion a los Españoles que van a jugar? por cierto tu vas? que por lo que te leo tu estas metido de lleno tambien en esos ajos de gaming xD.
Yo no voy. Perdi en las semis de qualy español contra Adam Winster que despues perdio con Maximo.

Por cierto, Adam fue el campeon del torneo de Virgin Gaming de NY (Estaba clasificado pero al final no pude ir [buuuaaaa] ). Se llevo 167.000$ (Y alguna que otra "hamija" animadora jajaja).
Los españoles que fueron se llevaron minimo 800$ por pasar 1ª ronda salvo uno que se llama s3rg1 (Hace nada hubo una open cup de la LVP y llego a semis eliminado por Ralfitita para que quede claro el nivel que habia en NY).
El que mas se llevo es Espi__ (Tiene cuenta en EOL y ha estado en algun club de VP de por aqui) que se llevo 4000$ por llegar a octavos perdiendo 1-0 contra Winster en un partido de 5 ocasiones entre los 2 xD.

Sobre si los españoles tienen posibilidades por supuesto. El unico problema que puede haber es que tanto Herzex como Maximo no hayan entrenado suficiente porque estan con la universidad ambos. Herzex si me consta que le ha estado dando estos dias y hace nada le gano 3 de 4 a Winster en practica de ambos. Maximo ya no lo se porque hace un par de meses que no hablo con el (Yo ahora mismo estoy en stan by tmb de FIFA en general).
No me se la lista completa pero va gente como Ty Ganador en UK (que objetivamente tienen el "nivel mas alto" de Fifa gaming en cantidad por asi decirlo) Grannec ganador en francia y fue el campeon de FIWC en 2010 (salia hasta en casi todos los videos promocionales xd), Buffo (4 veces finalista de FIWC)

El evento es la semana que viene
Parece que el slogan de FIFA 13 será "Join the club" o "Únete al club" en españa.
El lunes que viene, 21 de mayo, National Geographic Channel estrenará en España un nuevo capítulo de su serie Megafactorías, la colección de documentales que recoge los secretos y funcionamiento de grandes marcas como Ferrari o LEGO. Esta vez le ha tocado al sector del videojuego, y EA Sports ha sido la macroempresa seleccionada para ejemplificar cómo se produce y crea un videojuego de éxito masivo como FIFA.

Aprovechando este estreno, MeriStation ha podido hablar con Santiago Jaramillo, productor de FIFA 13 y miembro de EA Sports y FIFA desde principios de generación. Para Jaramillo, "el FIFA de este año está creado a partir de los comentarios de los jugadores, de las cosas que claramente teníamos que arreglar. No sé qué habrá hecho Pro Evolution Soccer, pero nosotros vamos a mejorar y mucho". El productor promete que se seguirá buscando la experiencia más profunda, divertida, duradera y realista.

"Santiago también ha reconocido errores de la entrega del año pasado, "de ésos que empiezan a comentarse cuando el juego ya lleva unos meses en las manos de jugadores", ha compartido. "Por revolucionario que fuera el motor de impactos, lo cierto es que no lo pulimos como se debía, y esto arrastró algunos problemas como comportamientos de los árbitros que podían parecer injustos o movimientos poco verosímiles. Todo esto lo estamos arreglando en FIFA 13, como la IA de tus compañeros, otro error, que a veces no aprovechaban bien los huecos, no estaban donde debían para que les pasases el balón o tenían incongruencias. Hemos trabajado duro en la IA de posicionamiento"."

Espero que asi sea... vamos a ver si podemos ver ese docu...
Gracias por la info polter, mee parece muy interesante lo que dice siempre jaramillo.
No entrare en polemicas
Por favor alguien tan amable que me envie o publique otra vez los sliders que dicen que van bien.
jaramillo se refiere a las ventas,creo yo le preocupa mas call of duty por las ventas que pueda tener que pes 2013, es normal
,es lo que hay ,asumirlo ya.
Me pregunto si alguien mando un feedback sobre el tema de la edicion de jugadores, para que no pasara por el hecho de jugar con fichajes tipo una liga que tu tengas con amigos, por el tema trucaje.
killer2011 escribió:jaramillo se refiere a las ventas,creo yo le preocupa mas call of duty por las ventas que pueda tener que pes 2013, es normal
,es lo que hay ,asumirlo ya.


Sí en ventas globales...

Pero teniendo en cuenta las ventas de PES2012 en países como España, Italia y en toda Sudamérica, simplemente, creo que no deberían ser tan prepotentes.

Especialmente, cuando el gasto de EA en marketing y publicidad debe ser 10 veces mayor que el de Konami.
Seguimos... no veis que no va a ningun sitio estos.. FIFA VS Pes? Ni uno van a hacerse pasar de PES 2012 a FIFA 12 ni otros de FIFA 12 a PES 2012, asin que no sé porque se sigue con el tema, dá lo mismo lo que diga Jaramillo, el puede decir lo que le dé la gana, lo que importa es la calidad de ambos juegos, ami el dinero que se lleven las compañias diciendolo pronto y de mala manera, me la suda! (lo digo porque estais hablando de ventas).
Pistone escribió:Polter Te has olvidado que Jaramillo no es precisamente una persona humilde.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1777660

Teniendo un juegazo como FIFA y el exito indiscutible

¿ Que necesidad hay de comentarios como este ?


¿Por qué hablas de juegazo cuando en otros foros lo pones a caldo? Si leemos el párrafo entero...

"Antes Pro Evolution Soccer era muy bueno en jugabilidad y entretenimiento, queríamos alcanzarlo, ser superiores. Ahora ya FIFA es mucho mejor valorado que PES por los jugadores, lo hemos superado, y no lo consideramos tanta competencia (Con lo cual, claro que toman a PES como competencia...) Para nosotros los competidores de verdad son esos blockbusters como Call of Duty o Uncharted, aunque sean de otros géneros. El jugador ahora llega a una tienda y solo puede comprar un juego. Queremos que FIFA 13 vuelva a ser ese juego, por ser un gran título independientemente del género"

:-| Siempre la misma cantinela... una y otra vez...
22339 respuestas