[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

keloke escribió:Ojala quiten a Manolo Lama.

Yo pondría a Axel Torres [+risas]



ya te idgo, yo preferiria al carlos martinez pero lo tiene la competencia que dicho sea de paso no le saca todo el provecho a esa magnifica voz y forma de narrar los parttidos.

ayer viendo la libertadores hasta las 5 de la mañana con axel torres que pija a reir me pegue xd.

por cierto el santos del neymar no hizo una mierda y el menos aun.
¿Os gustaría el JJ Santos y el otro? xDDD
jagu51 escribió:Quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League. Por favor EA dadnos el sorpresón este año.


Ojala tengamos esto para los que amamos jugar Off-line por encima de todo...seria verdaderamente el sorpreson del año en Fifa,pero lo dudo mucho,si las tuvieran yo creo que algun rumor ya habria salido a la luz y de momento nada....pero bueno,la ilusion es lo ultimo que se pierde xD.
Lo de la licencia pueden mantenerlo en secreto. Puede ser el sorpresón del E3 xD.
el_samutoloOoOo escribió:
jagu51 escribió:Quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League. Por favor EA dadnos el sorpresón este año.


Ojala tengamos esto para los que amamos jugar Off-line por encima de todo...seria verdaderamente el sorpreson del año en Fifa,pero lo dudo mucho,si las tuvieran yo creo que algun rumor ya habria salido a la luz y de momento nada....pero bueno,la ilusion es lo ultimo que se pierde xD.


Si las tuvieran, ten por seguro que no las incluirían en el FIFA 13, sino que sacarían un juego aparte $$$$ como lo hacian hace años cuando tenian la licencia, mal... muy mal [+furioso]

saludos!!
cronaldo1976 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
jagu51 escribió:Quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League. Por favor EA dadnos el sorpresón este año.


Ojala tengamos esto para los que amamos jugar Off-line por encima de todo...seria verdaderamente el sorpreson del año en Fifa,pero lo dudo mucho,si las tuvieran yo creo que algun rumor ya habria salido a la luz y de momento nada....pero bueno,la ilusion es lo ultimo que se pierde xD.


Si las tuvieran, ten por seguro que no las incluirían en el FIFA 13, sino que sacarían un juego aparte $$$$ como lo hacian hace años cuando tenian la licencia, mal... muy mal [+furioso]

saludos!!


Eh? No creo. Usarán lo más moderno y que ya han hecho, un DLC con las competiciones xD Seguramente con la excusa de "Quisimos centrarnos en la jugabilidad y varios detalles del juegos y no nos dio tiempo a añadir las competiciones".
Suponiendo que sea por DLC dudo mucho que sea gratuito a eso me refiero, además lo ideal seria que la incluyan en el modo manager y no como una competición aparte.
Lo que le pediría a EA, entre otros detalles, es que pongan más énfasis en perfeccionar el equipo de las antiguas estrellas.

Cómo es posible que no esté Pelé, Maradona... Zidane!! Se imaginan ver a Zidane con la suavidad de movimientos de los FIFA? Sería fantástico!

Ahora deberían poner a Ronaldo, Van Nistelrooy y alguno más! Ojalá lo hagan.

Saludos!
Para mí gusto la licencia es lo último en el escalón de prioridades pero de largo, ya lo he dicho mil veces y cada año tengo que repetirlo...licencia de champions, para que? Lo único que cambiaría sería que en vez de poner partido europeo, pondría parido de champions, osease una chorrada, porque losas partidos que hay en el modo mánager son e champions ya que juegas contra los mejores de Europa y hay grupos osea que lo tenéis todo igual pero vosotros queréis que ponga: UEFA CHAMPIONS LEAGUE, no hay más...
Juan_Pablo escribió:Lo que le pediría a EA, entre otros detalles, es que pongan más énfasis en perfeccionar el equipo de las antiguas estrellas.

Cómo es posible que no esté Pelé, Maradona... Zidane!! Se imaginan ver a Zidane con la suavidad de movimientos de los FIFA? Sería fantástico!

Ahora deberían poner a Ronaldo, Van Nistelrooy y alguno más! Ojalá lo hagan.

Saludos!


Eso suena genial, de hecho yo iría más allá y que estas "leyendas" las incluyan en el Ultimate Team, me imagino un equipo con Romario, Batistuta, el "Pibe" Valderrama, el gran ZIZOU, etc uffffffff [babas]

Terency escribió:Para mí gusto la licencia es lo último en el escalón de prioridades pero de largo, ya lo he dicho mil veces y cada año tengo que repetirlo...licencia de champions, para que? Lo único que cambiaría sería que en vez de poner partido europeo, pondría parido de champions, osease una chorrada, porque losas partidos que hay en el modo mánager son e champions ya que juegas contra los mejores de Europa y hay grupos osea que lo tenéis todo igual pero vosotros queréis que ponga: UEFA CHAMPIONS LEAGUE, no hay más...


Difiero un poco amigo, creo que el tener la licencia de la Champions va más allá de sólo cambiar el "nombre" de la competición en el modo mánager, más bien nos referimos, bueno en mi caso me refiero a que exploten la licencia como lo hace Konami, que cuando juegas la liga master y te toca jugar un partido de champions sale la intro, el himno, los comentaristas hacen alusión al torneo y toda la ambientación dentro del partido, logos, banderas, en pocas palabras que se note la diferencia cuando juegas un partido de liga y cuando juegas uno de Champions. Cosa que EA nunca hizo cuando tuvo la licencia. [triston]

saludos!!
En caso de licencia ahora mismo como ha dicho sitios atrás, tendría la Europa League y la ignorada Supercopa de Europa (que esta no está ni en "falsa").

Bueno, a otro tema. ¿Se ha dicho algo de aquel rumor de que se podrían editor los estadios desde el Creation Centre? Sería un puntazo.
Terency escribió:Para mí gusto la licencia es lo último en el escalón de prioridades pero de largo, ya lo he dicho mil veces y cada año tengo que repetirlo...licencia de champions, para que? Lo único que cambiaría sería que en vez de poner partido europeo, pondría parido de champions, osease una chorrada, porque losas partidos que hay en el modo mánager son e champions ya que juegas contra los mejores de Europa y hay grupos osea que lo tenéis todo igual pero vosotros queréis que ponga: UEFA CHAMPIONS LEAGUE, no hay más...


Para mi es fundamental,cuando juegas un partido de Champions en el fifa,parece que estes jugando un partido de Liga....y eso no puede ser,es cierto que cuando por ejemplo ponen las alineaciones salen de diferente color,pero vamos....una chorrada,una Champions incluida en el modo carrera seria bestial,con su intro,su bandera hondeandose,el himno....vamos lo que tiene el pes en este sentido que el fifa no posee.

Ami me da bastante coraje cuando juego un partido Europeo en el fifa en el modo carrera por que en vez de eso parece que estes jugando un partido de copa del rey,con la licencia eso cambiaria 100x100,ami me da igual sinceramente como se llame,pero con la licencia ganariamos en realismo y se viviria mejor la experiencia de jugar la Champions...pero vamos,eso yo,respeto al que no lo ve asi.

Eso si,dudo mucho que la tengamos,seria muy raro que Konami no se guardase ese as en la manga.
DavydGP escribió:En caso de licencia ahora mismo como ha dicho sitios atrás, tendría la Europa League y la ignorada Supercopa de Europa (que esta no está ni en "falsa").

Bueno, a otro tema. ¿Se ha dicho algo de aquel rumor de que se podrían editor los estadios desde el Creation Centre? Sería un puntazo.


Si no recuerdo mal este año se le acaba a Konami la licencia de la Champions y Europa League. Veremos que sucede.
Y la Supercopa de Europa, sin licenciar, ha estado, por lo menos desde Fifa 09 y por supuesto en Fifa 12.

Esperemos que sea cierto lo de la edición de estadios. Seria una gran noticia!!!
Devilsoldier escribió:
DavydGP escribió:En caso de licencia ahora mismo como ha dicho sitios atrás, tendría la Europa League y la ignorada Supercopa de Europa (que esta no está ni en "falsa").

Bueno, a otro tema. ¿Se ha dicho algo de aquel rumor de que se podrían editor los estadios desde el Creation Centre? Sería un puntazo.


Si no recuerdo mal este año se le acaba a Konami la licencia de la Champions y Europa League. Veremos que sucede.
Y la Supercopa de Europa, sin licenciar, ha estado, por lo menos desde Fifa 09 y por supuesto en Fifa 12.

Esperemos que sea cierto lo de la edición de estadios. Seria una gran noticia!!!


La Supercopa de Europa no la he visto yo. A no ser que sea la Copa Continental...
DavydGP escribió:
Devilsoldier escribió:
DavydGP escribió:En caso de licencia ahora mismo como ha dicho sitios atrás, tendría la Europa League y la ignorada Supercopa de Europa (que esta no está ni en "falsa").

Bueno, a otro tema. ¿Se ha dicho algo de aquel rumor de que se podrían editor los estadios desde el Creation Centre? Sería un puntazo.


Si no recuerdo mal este año se le acaba a Konami la licencia de la Champions y Europa League. Veremos que sucede.
Y la Supercopa de Europa, sin licenciar, ha estado, por lo menos desde Fifa 09 y por supuesto en Fifa 12.

Esperemos que sea cierto lo de la edición de estadios. Seria una gran noticia!!!


La Supercopa de Europa no la he visto yo. A no ser que sea la Copa Continental...


Cuando ganas la Copa de Campeones o la Euroliga, la temporada siguiente juegas la Supercopa. No recuerdo exactamente como la llaman.
Menos licencias y mas jugabilidad, que últimamente el juego da PENA y ASCO. Se llevan tocando los de EA las pelotas 2 años y me da que el siguiente sera el 3º
rcm15 escribió:Menos licencias y mas jugabilidad, que últimamente el juego da PENA y ASCO. Se llevan tocando los de EA las pelotas 2 años y me da que el siguiente sera el 3º


Se nota que eres PESero. La jugabilidad ha cambiado hasta de FIFA 11 a FIFA 12 por lo menos en PS360. Si hablas de consolas de Nintendo, en ninguna hay mucho cambio en la jugabilidad, es más, PES domina en Nintendo ahora.
DavydGP escribió:
rcm15 escribió:Menos licencias y mas jugabilidad, que últimamente el juego da PENA y ASCO. Se llevan tocando los de EA las pelotas 2 años y me da que el siguiente sera el 3º


Se nota que eres PESero. La jugabilidad ha cambiado hasta de FIFA 11 a FIFA 12 por lo menos en PS360. Si hablas de consolas de Nintendo, en ninguna hay mucho cambio en la jugabilidad, es más, PES domina en Nintendo ahora.


Si PESero y por eso tengo FIFA09-10-11-12 y ya te digo yo que la saga va en decrecimiento.

Por cierto, una cosa que deben cambiar es la aleatoriedad de los partidos, en FIFA12 no gana el mejor, gana el que dicta la maquina.
rcm15 escribió:
DavydGP escribió:
rcm15 escribió:Menos licencias y mas jugabilidad, que últimamente el juego da PENA y ASCO. Se llevan tocando los de EA las pelotas 2 años y me da que el siguiente sera el 3º


Se nota que eres PESero. La jugabilidad ha cambiado hasta de FIFA 11 a FIFA 12 por lo menos en PS360. Si hablas de consolas de Nintendo, en ninguna hay mucho cambio en la jugabilidad, es más, PES domina en Nintendo ahora.


Si PESero y por eso tengo FIFA09-10-11-12 y ya te digo yo que la saga va en decrecimiento.

Por cierto, una cosa que deben cambiar es la aleatoriedad de los partidos, en FIFA12 no gana el mejor, gana el que dicta la maquina.


xDDDDDDDDDDD Pues yo sí he tenido el cambio vamos.
rcm15 escribió:
Por cierto, una cosa que deben cambiar es la aleatoriedad de los partidos, en FIFA12 no gana el mejor, gana el que dicta la maquina.


Eso tambien y el que tenga mas suerte con los rebotes en el area.

Que no digo de que tambien se necesita habilidad, saber defender y todo el rollo ese , pero en muchas ocasiones un puto rebote sin sentido te quita un partido el cual no tenias que haber perdido.
Hola! Han reformado el creation centre? el año pasado estaba muy limitado. espero que lo hayan mejorado a fondo...
Hasta que no empieze la next gen pocos progresos veremos en los Fifas, eso si, el Fifa de PS4 sera una pasada o eso espero [sonrisa]
llegara un momento en que nos cueste mucho distinguir realidad y ficcion, y mas en un juego de futbol. pero mejor pensar, por ahora en el fifa 13, que para la ps4 aun queda bastante... :P
Devil_Riddick escribió:llegara un momento en que nos cueste mucho distinguir realidad y ficcion, y mas en un juego de futbol. pero mejor pensar, por ahora en el fifa 13, que para la ps4 aun queda bastante... :P


No creas, yo creo que para el Fifa15 [360º]
Quien este viendo la final de la Champions y diga que no quiere ceremonias como esa en el FIFA...xD Bueno, toda la competición :3
Ese tipo de ceremonias, las ves 1 vez dices ''Uy que chulo'' y ya te la saltas todas las veces xD.

Al menos en mi caso.
yEpA_tiO escribió:Ese tipo de ceremonias, las ves 1 vez dices ''Uy que chulo'' y ya te la saltas todas las veces xD.

Al menos en mi caso.

+32567

Igual que en este fifa las presentaciones de los partidos, tres veces como mucho y luego tiras de start xD.
yEpA_tiO escribió:Ese tipo de ceremonias, las ves 1 vez dices ''Uy que chulo'' y ya te la saltas todas las veces xD.

Al menos en mi caso.


Habemos quienes si nos gusta ver esos detalles [fumando]
Espero que en fifa 13 un jugador se lesione y no pueda continuar jugando...
Lo de que cuando dos jugadores caen en el mismo sitio y en FIFA 13 éstos se apartarán rodando para levantarse antes (y no como en FIFA 12 que se intentan levantar y se vuelven a caer), a ver si lo implementan bien, que tampoco quiero ver jugadores que parezcan albondiguillas rodantes por el campo.
dijey escribió:Espero que en fifa 13 un jugador se lesione y no pueda continuar jugando...


??? Pero si eso en el FIFA12 pasa muchísimo, si un jugador no puede continuar y la pelota no sale, el arbitro para el juego para que se haga la sustitución y hace bote neutral luego.
Mas que la jugabilidad y rebotes como no quiten el efecto fifa de ganas 10 pierdes 40 que es un algoritmo claro para algo en el UT hay cartas de moral y de forma, en el cara a cara se aplican solas jejeje y sobre todo el tema del cansancio ya no que un tio pueda estar del min 1 al 90 o en prorrogas corriendo y sin soltar el boton de correr que no pasa nada... Tndrian que poner un tiempo max de correr como pasa en alan wake el muñeco corre pero si esta mucho corriendo se fatiga y vamos como cansado,,, si implementan esto le darian un rollo real al juego increible,,, y debe ser de las cosas mas mas faciles, meter un limite de tiempo corriendo y diseñar algunas animaciones para ver cuando le afecta y tachannnn mucho mas real todooo
A mi me gustaria que agregaran el sistema de forma del pes de las flechitas, bueno mas equipos, mejora de modo carrera, mejora del internet, el modo vp que los del banquillo juegen, esto es para ligas interactivas, que el modo editar no exista, con lo cual el trucaje de jugadores no exista o que halla una forma de hacerte tu equipo propio pa online sin necesidad de la base de los jugadores osea que si se edita algo eso para solo otros modos menos online.
Pintan bien las novedades, a ver que cosas mas van sacando. Para mi ademas de jugabilidad, es importante el tema de caras, estadios y modo manager. En el manager me gustaría lo siguiente:
- Que dejen lo de no poder fichar jugadores que acaban de ser traspasados únicamente para los traspasos de ese mercado. Por ejemplo, si alguien es transferido en el mercado de invierno, en el mercado de verano siguiente debería dejar ficharlo.
- Que deje fichar jugadores aunque el otro equipo tenga pocos en esa demarcación - que fichen luego a quien necesiten-. Yo por esto en FIFa12 no he podido fichar nunca a bastos y ayew por ejemplo.
- Que la pasta que tienes de una temporada pase a la siguiente. Ahora te la quitan de un año para otro, así que te tienes que gastar todo en jugadores en invierno... Ademas el premio por ganar la liga o lo que sea también lo pierdes.
- Que haya un regulador de frecuencia de traspasos y que sean mas realistas. Los grandes de Europa no son equipos vendedores de estrellas como pasa en fifa12
- Precios de traspasos mas realistas y que tu no tengas que pagar mucho mas que el valor de mercado para fichar, cuando la maquina casi siempre es al contrario.
Terency escribió:
dijey escribió:Espero que en fifa 13 un jugador se lesione y no pueda continuar jugando...


??? Pero si eso en el FIFA12 pasa muchísimo, si un jugador no puede continuar y la pelota no sale, el arbitro para el juego para que se haga la sustitución y hace bote neutral luego.


Se refiere a partidos online.
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:
dijey escribió:Espero que en fifa 13 un jugador se lesione y no pueda continuar jugando...


??? Pero si eso en el FIFA12 pasa muchísimo, si un jugador no puede continuar y la pelota no sale, el arbitro para el juego para que se haga la sustitución y hace bote neutral luego.


Se refiere a partidos online.


Ah vale.
Coquenaso escribió:espero y no pase esto con los arqueros

http://www.youtube.com/watch?v=cXSV3WJw ... =g-all-lik



JAJAJAJAJA valla LOL de video JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo espero que amplien las celebraciones al marcar un gol, que son las mismas desde el fifa 11 al menos, para los que jugamos al fut es algo tedioso
Terency escribió:
dijey escribió:Espero que en fifa 13 un jugador se lesione y no pueda continuar jugando...


??? Pero si eso en el FIFA12 pasa muchísimo, si un jugador no puede continuar y la pelota no sale, el arbitro para el juego para que se haga la sustitución y hace bote neutral luego.


Cuando lei que eso sucederia en el fifa 12 pense...que bueno, cuando lo compre puse el juego y en el primerisimo partido que jugue sucedio, bote neutral por nose quien lesionado....600 partidos despues hasta hoy no he vuelto a verlo oO xDD
Parece que presentan hoy más novedades :D Pero en privado.
(mensaje borrado)
android2012 escribió:hoy documental de : Así se hace FIFA 13 a ritmo de documental http://www.hobbynews.es/reportajes/asi- ... ntal-38643

Tiene buena pinta,a ver si alguien buena persona lo puede grabar o algo parecido para los quite no somos afortunados y no tenemos el National:(
FIFA 12, FIFA 12, nada de FIFA 13 xD
(mensaje borrado)
Terency escribió:
android2012 escribió:hoy documental de : Así se hace FIFA 13 a ritmo de documental http://www.hobbynews.es/reportajes/asi- ... ntal-38643

Tiene buena pinta,a ver si alguien buena persona lo puede grabar o algo parecido para los quite no somos afortunados y no tenemos el National:(


El documental es del FIFA 12, ya lo comente en paginas anteriores y hasta puese un video promo del documental.
Saludos
Los dos españoles en el mismo grupo...todo el mundo lleva el MADRID...EN DIRECTO desde DUBAI:

http://www.arenazero.net/noticias/9770/ ... um=twitter
El Psg tendrá nuevas caras en fifa13. Tendremos con caras reales a Pastore, Menez, Lugano, Gameiro...
Video de la sesión: http://www.jeuxvideo.com/making-of/0004 ... 000878.htm
Por dios, para este Fifa solo pido EQUILIBRIO en la Liga Española como hay en casi todas las otras ligas.

Brutal lo del Madrid, y vergonzoso lo del Barça. He visto cosas como a Arbeloa corriendo más que Messi.
desapareceran ya de una vez por todas el tema de los ambidiestros? o seguiremos sufriendolo? se que puede parecer una tonteria, pero a mi muchas veces me saca de situacion el ver a messi driblando con la derecha o a alves conduciendo con la zurda
22339 respuestas