[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Herzex en la final de la FWIC :)
El chico español acaba de pasar a la final de la FIWC

CH3M1T4CR4CK escribió:Herzex en la final de la FWIC :)


Ese chico es el forero Herzex?? Ahora me entero XD
Madrid VS Madrid Madrid VS Madrid Madrid VS Madrid Madrid VS Madrid Madrid VS Madrid Madrid VS Madrid Madrid VS Madrid.

De verdad, gracias Rutter por ofrecernos esto :) .
La anterior ha sido un Madrid vs. Milan, eso si, ha perdido el Milan :-|
PS24EVeR escribió:La anterior ha sido un Madrid vs. Milan, eso si, ha perdido el Milan :-|


Y que esperas xD!!! El equipo de galácticos de fifa, en vez de ser los que son, les bastaría con poner al chetadoronaldo 11 veces y ganas todos del tirón!
Me parece vergonzoso que en un campeonato de ese nivel se permita jugar con el mismo equipo

Y todos con el Madrid [lapota]
Una pregunta, apra competir ahí que hay que hacer? Porqué hace tiempo que lo veo y tengo demasiadas ganas.
[/quote]Hace mucho mas deberias estar tu, que si fuera por ti y por 4 mas como tu os quedariais solos en EOL... Te encanta provocar y meterte en conversaciones a las que nadie te invita para acabar reportando y solicitando baneos...[/quote]


Para empezar no he reportado a reyzidane, a ti no te importa las razones por las que pienso que reyzidane se merece un tiempo en la nevera.

Y a ti reyzidane te digo que no tengo nada contra ti, faltaría más, este foro significa bien poco para mi, tú y el otro menos todavía, así fijate que problema el mío.

Lo que sí está claro es que yo he visto baneos de este foro por tonterías y sin embargo los comentarios racistas, fascistas, provocadores y xenófobos nuncas son penalizados.
David no te esfuerces, es mejor pasar del rey zidane, suelta cada cosa aveces por facebook alucinantemente increíble, imagínate por este foro, lo mejor es pasar créeme.
Cobain escribió:Me parece vergonzoso que en un campeonato de ese nivel se permita jugar con el mismo equipo

Y todos con el Madrid [lapota]


Cada torneo la misma historia.

Porque no pueden jugar con el mismo equipo? Cada cual juega con el equipo que se siente mejor. Precisamente por ser un torneo asi hay que dejar jugar con el que cada uno quiera. La pena es que el mejor sea el Madrid con bastante diferencia sobre el resto.

Pero pedir que no es tan chorra como pedir en los torneos de lucha que dos personas no jueguen con el mismo personaje...

P.D: Vamos Fonso!!!!!
Siento ser tan pesado chicos... alguien sabe o ha oido algo si van a quitar la defensa clasica de una ... vez?¿?¿?jajaj un saludo
A qué hora es la final? La verdad que en los anteriores era el Chelsea y ahora le ha tomado el relevo el Madrid, es triste que un equipo sobresalga sobremanera sobre el resto. En la actualización de Febrero podrían haber balanceado este problema, yo entiendo que en los primeros meses sea difícil y que los betatesters y demás no encuentren estos fallos en poco tiempo, pero una vez que millones de usuarios han metido miles de horas al juego y se ha visto que hay un problema, deberían haber hecho algo.
(mensaje borrado)
He visto por curiosidad la segunda parte del 3 y 4 puesto ( RM vs Rm como no)y vaya tostonaco de partido, al final en el 85 centro y CRnabo cabecea a gol.

Que cada uno se coja al equipo que le de la gana, pero este torneo deberia ser en manual, asi se ve realmente el nivel de cada uno y los partidos son mas emocionantes. precisamente por la pasta que gana el ganador, deberia demostrar en manual que es el mejor, en automatico es pura suerte todo.
fonsi_90 escribió:He visto por curiosidad la segunda parte del 3 y 4 puesto ( RM vs Rm como no)y vaya tostonaco de partido, al final en el 85 centro y CRnabo cabecea a gol.

Que cada uno se coja al equipo que le de la gana, pero este torneo deberia ser en manual, asi se ve realmente el nivel de cada uno y los partidos son mas emocionantes. precisamente por la pasta que gana el ganador, deberia demostrar en manual que es el mejor, en automatico es pura suerte todo.



Más 3500.
fonsi_90 escribió:He visto por curiosidad la segunda parte del 3 y 4 puesto ( RM vs Rm como no)y vaya tostonaco de partido, al final en el 85 centro y CRnabo cabecea a gol.

Que cada uno se coja al equipo que le de la gana, pero este torneo deberia ser en manual, asi se ve realmente el nivel de cada uno y los partidos son mas emocionantes. precisamente por la pasta que gana el ganador, deberia demostrar en manual que es el mejor, en automatico es pura suerte todo.

Y ya que es un torneo de la propia ea sports, que pongan 2 equipos con jugadores del mismo tamaño, mismo peso, y todos con la misma media de 80. Ahí ya no hay excusas de equipos ni jugadores fuertes ni nada, todos iguales y punto, ganará el mejor.
Reberes como va la competicion? que tal van los Españoles? se han clasificado?

REYZIDANE para mi es un crack,eso si,lo de que a Messi lo dejan pasar....jaja esa a sido muy buena tio jajajaja XD sueltas cada perlita...que da gusto xDD,Messi es sencillamente imparable en los unos contra unos,sencillamente imparable,solo e visto a un jugador irse con esa facilidad de los rivales,y el nombre lo tienes en mi foto de perfil.

Aver si acaba el dichoso embargo,necesito nutrirme de algun gameplay nuevo o info nueva....mi estomago lo necesita xD.
Ganó! Qué grande, en los penaltis!
el_samutoloOoOo escribió:Reberes como va la competicion? que tal van los Españoles? se han clasificado?

REYZIDANE para mi es un crack,eso si,lo de que a Messi lo dejan pasar....jaja esa a sido muy buena tio jajajaja XD sueltas cada perlita...que da gusto xDD,Messi es sencillamente imparable en los unos contra unos,sencillamente imparable,solo e visto a un jugador irse con esa facilidad de los rivales,y el nombre lo tienes en mi foto de perfil.

Aver si acaba el dichoso embargo,necesito nutrirme de algun gameplay nuevo o info nueva....mi estomago lo necesita xD.



Herzex campeon en penaltis. Maximo cayo en grupos en el min 90 frente herzex presisamente. Era por el 2º puesto, a maximo solo le valia la victoria a herzex el empate le bastaba y hasta el 90 iban 1-0 para Maximo.

No ha sido lo mas vibrante que digamos pero demasiada tension la final xD.

Me alegro por Fonso.
Pues ya tenemos campeón :D ¡Enhorabuena, Herzex!

Y el tío está invitado a la gala del Balón de Oro, que suerte...xD
el_samutoloOoOo escribió:Reberes como va la competicion? que tal van los Españoles? se han clasificado?

REYZIDANE para mi es un crack,eso si,lo de que a Messi lo dejan pasar....jaja esa a sido muy buena tio jajajaja XD sueltas cada perlita...que da gusto xDD,Messi es sencillamente imparable en los unos contra unos,sencillamente imparable,solo e visto a un jugador irse con esa facilidad de los rivales,y el nombre lo tienes en mi foto de perfil.

Aver si acaba el dichoso embargo,necesito nutrirme de algun gameplay nuevo o info nueva....mi estomago lo necesita xD.

oye y maradona ??

el que ha ganado herzex?
DavydGP escribió:Pues ya tenemos campeón :D ¡Enhorabuena, Herzex!

Y el tío está invitado a la gala del Balón de Oro, que suerte...xD

[flipa]
herzex es la 2ª vez que gana para el que no lo sepa. Y el 1r bicampeon desde la exitencia de la competicion.
reberes escribió:herzex es la 2ª vez que gana para el que no lo sepa. Y el 1r bicampeon desde la exitencia de la competicion.


Un crack sin duda alguna! He visto el partido de la final y estaban de los nervios los dos! :p .
El ganador se lleva 200.000USD y invitación a la gala del Balón de Oro xD
jjoseca escribió:
reberes escribió:herzex es la 2ª vez que gana para el que no lo sepa. Y el 1r bicampeon desde la exitencia de la competicion.


Un crack sin duda alguna! He visto el partido de la final y estaban de los nervios los dos! :p .


Normal xD. Ya de por si una final siempre tensa, cuando es ajustada y sabes que va de un gol mas. Y si encima el que gane se proclama bicampeon (Grannec gano en 2009 en Barcelona).

Porque ya no es solo los 20000$ y asistir a la gala del balon de oro, sino tambien acabar colaborando con EA en temas de marketing/eventos (Grannec salio en muchos videos de desarrollo de fifa 10 no se si os acordareis xD).

Uno de los comentarista (Nenad Stojkovic) fue el ganador de 2010 que este año no se clasifico. El entrevistador post partidos (Adam Winster) uno de los que siempre gana en UK y el pasado mes gano la EA Sports Challenge de Virgin Gaming (167.000$).

Vamos que ganar aporta mas cosas de las que figuran como premio xD.
hola gente ,aqui teneis donde descargar documental de national geografic de fifa 12:

http://www.taringajuegos.net/juegos/nat ... o-fifa-12/

son 4 archivos de medifire.

a disfrutar.
Ya lo vi en la tele y esta mañana lo he vuelto a ver, está chulísimo, lo de los modelados de cara hay resultados sorprendentes.
Enhorabuena al campeón, aunque sigo con lo mismo, estos torneos deberían ser en manual ya que hay tanto dinero en juego y se quiere al mejor jugador de FIFA. A ver si con suerte para el FIFA13 lo apoyan mas. Y hablando de FIFA13 ... ¿Este hilo no era del FIFA13? jajaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Enhorabuena al campeón, aunque sigo con lo mismo, estos torneos deberían ser en manual ya que hay tanto dinero en juego y se quiere al mejor jugador de FIFA. A ver si con suerte para el FIFA13 lo apoyan mas. Y hablando de FIFA13 ... ¿Este hilo no era del FIFA13? jajaja [+risas]


Habría que sacar una comparativa, los que juegan en manual, semi y ayudado. Y el vencedor (imagino que seria ayudado) sería el modo con el que jugar el torneo.
REYZIDANE escribió:
David no te esfuerces, es mejor pasar del rey zidane, suelta cada cosa aveces por facebook alucinantemente increíble, imagínate por este foro, lo mejor es pasar créeme.

a ver si ahora no voy a poder poner lo que me de la gana en mi facebook...
lo que pasa que las verdades os duelen . lo llevo mucho tiempo viendo .

aqui hay ciertas cosas que no se pueden tocar y en cuanto os las tocan saltais . se os ve el plumero .



Si tus tiros van porque yo sea seguidor del Barça vas muy equivocado, porque culé no soy. Y sobre lo que pongas en el facebook me la suda completamente.




Respecto al documental me gustó una barbaridad, la verdad es que aquí muchas veces nos creemos que todo se hace mu fácil pero lleva atrás mucho trabajo. Ahora, la pasta que han ganado éstos de EA en los últimos años da mareo.
¿Sabéis que tal está el tema de la licencia UEFA?
DavydGP escribió:¿Sabéis que tal está el tema de la licencia UEFA?


Es de konami para el año que viene a un 99.9%
viendo el documental del fifa ,con toda la capacidad de medios que tienen y que no sepan dar caña al juego y que se nos caiga la baba tiene tela
acmilan_1898 escribió:viendo el documental del fifa ,con toda la capacidad de medios que tienen y que no sepan dar caña al juego y que se nos caiga la baba tiene tela


Lástima que no te hayas quedado con la complejidad y dificultad que tiene cada una de las mejoras que realizan... Hace unas semanas contesté a un usuario intentando explicar esto. Os recomiendo visualizar el documental, y si aún os parece que son mejoras que se hacen entre café y café...
yo vi el documental del impact engine y dicen que llevaban años haciendolo , que es tiempo real ,etc ..

gracias ea sports por hacer que mis jugadores se choquen entre ellos, se enganchen y monten unos circos lamentables ..
Ruud Hesp escribió:
acmilan_1898 escribió:viendo el documental del fifa ,con toda la capacidad de medios que tienen y que no sepan dar caña al juego y que se nos caiga la baba tiene tela


Lástima que no te hayas quedado con la complejidad y dificultad que tiene cada una de las mejoras que realizan... Hace unas semanas contesté a un usuario intentando explicar esto. Os recomiendo visualizar el documental, y si aún os parece que son mejoras que se hacen entre café y café...


Ese documental no sirve demasiado. Excesivamente comercial.

Lo unico realmente destacable es el tema del audio que mucha gente (Y me incluyo) a veces pasamos por alto en este tipo de juegos con tantas acciones a tiempo real
REYZIDANE escribió:yo vi el documental del impact engine y dicen que llevaban años haciendolo , que es tiempo real ,etc ..

gracias ea sports por hacer que mis jugadores se choquen entre ellos, se enganchen y monten unos circos lamentables ..

Es el primer año, ya evolucionará, y en este caso fallaron al introducirlo tan pronto. Pero si quieres tener el mismo sistema de colisiones 30 años....
Yo lo de los impactos me parece que esta bien, pero mal implantado, pero piluendolo un poco mas quedara cojonudo sin duda
lo del impact engine esta bien pero falta pulirlo bastante, porque cuado les da por tropezarse es ridiculo, y mucha novedad y mucha historia pero yo algo que espero arreglen realmente son los enganchones que se provocan en algunos campos en fifa12, es lamentable que con el dinero que cuesta el juego y la consola que suceda esto, asi que antes de meter y meter novedades optimiza el juego EA que ya toca, no se vende algo sin terminar, perdon, no se deberia vender mejor dicho
Yo lo dije al principio del hilo, para mi la mayor mejora seria mejorar el motor de impactos. Es el culpable de esas faltas que no se pitan, los penaltis absurdos, que los porteros jueguen al frontón con los defensas, etc. Mejorando eso ya tendriamos un juego bastante mejor.

Hombre, ya puestos no les vendría mal un poco mas de inteligencia a los porteros. No puede ser que el balón se pasee por delante del portero y no salga del área pequeña. Los porteros deben mandar en su área, cosa que no hacen y se les adelantan los defensas.
ya que nadie le ha dado importancia ya lo digo yo que son las paradas ortopedicas y mal echas de los porteros.
otra cosa que me hizo bastante gracia es lo de estamos concentrados en determinados jugadores,algo muy malo para mi en el realismo.
lo primero que deberian hacer es quitar los rechaces ,y luego ir metiendo jugabilidad y graficos.
Estoy de acuerdo, los porteros tienen que parar acorde a su calidad, no jodas porque he jugao contra gene que con porteros pesimos eran mejores que casillas, o veces que hasta goles mas malo entraban.
david_sanfer escribió:
DavydGP escribió:¿Sabéis que tal está el tema de la licencia UEFA?


Es de konami para el año que viene a un 99.9%


No se supone que Konami terminaba contrato este año con la licencia UEFA?
Podia aprobechar EA y hacer un esfuerzo en volver a meter la Champions.
Más gente probando el juego..:

@GamingBrothers Bref, aujourd'hui, je joue à FIFA 13 !


Por cierto, la revista jeux video tiene un avance de FIFA 13, no sé si tendrá algo nuevo o no...:

Avec le nouveau @jeux_video_mag, le train vers FIFA 13 va passer vite ! pic.twitter.com/tPahNDBl
Todavia no hay informaciones del modo Club VP no?
Qué largos se están haciendo los días sin información!!

Queremos novedades del Modo Manager y del Personality+, del cual me interesaría que pongan mucho énfasis en más cantidad de jugadores.

Saludos!
Jugón_PS3 escribió:
PS24EVeR escribió:Enhorabuena al campeón, aunque sigo con lo mismo, estos torneos deberían ser en manual ya que hay tanto dinero en juego y se quiere al mejor jugador de FIFA. A ver si con suerte para el FIFA13 lo apoyan mas. Y hablando de FIFA13 ... ¿Este hilo no era del FIFA13? jajaja [+risas]


Habría que sacar una comparativa, los que juegan en manual, semi y ayudado. Y el vencedor (imagino que seria ayudado) sería el modo con el que jugar el torneo.


Opinno iwal, el campeon del mundo deberia salir de la FIWC pero en manual, yo juego en ayudado porque por desgracia todos los torneos son asi, cuando jugabamaos algunos partidos entre amigos en manual esque es lo mas divertido que he probado nunca en un juego de futbol, es dificl de marcar al principio y demas pero con practica se arregla y apredes a apuntar de verdad, pero supongo que los que van primeros en estos ranking no ha nacido sabiendo y habran fallado la vida de goles antes de meter los golazos de su vida, porque a ser sinceros si el fifa fuese sin opciones a manual perderia muuuchos jugadores ahora mismo.... estos que quieren arcadismos realistas (mi no entender... :-| ), aveces pienso que queremos realidad en un jeugo viendo tantos y tantos comentarios y ves que tenemos una joya en "modo manual" que no se aprovecha, me parece un poco hipocrita (sin ofender, ya he dicho que yo juego tb en ayudado), si la gente viera que esos 20000 euros de la FIWC y los "mejores jugadores" jugasen en manual, la cosa cambiaria bastante y la gente se animaria totalmente, o bueno, es mi teoria...
Totalmente de acuerdo. Le quitas el modo manual a los FIFA de esta generación y tienes el mismo juego de anteriores generaciones pero con mejores gráficos. Si, mejores animaciones, físicas, colisiones, etc. Pero la misma falsedad que nos aburría en PS2. Si FIFA ha tenido semejante subidon en estos años es por el manual. Yo lo veo así, y nos "hemos cambiado la camiseta" para seguir jugando como antes, pues lo veo absurdo, por no decir otra cosa.

La escusa de muchos es que no tienen tiempo para aprender a jugar en manual, pero el que gana un torneo a nivel mundial no creo que juegue una vez al mes jaja [carcajad]
(mensaje borrado)
22339 respuestas