[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:
sergio_trival escribió:Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.


Eso también es cierto, si siguieran esos fallos sería una lástima


Pero lo de las manos no tiene sentido... Para que quieren alguns que se penalice algo que no depende de ti?
El resto estoy de acuerdo. Lo del repliegue especialmente, aunque lo de los medios no es cierto (Lo de meterse en el area, en la actitud durante el repliegue no actuan como defensores y se desentienden de la jugada si no los controlas...).

+1000000000
borjitaLOLO escribió:
Mario_CR9 escribió:
sergio_trival escribió:Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.

Eso también es cierto, si siguieran esos fallos sería una lástima

Joder mario tus stats en el fifa 12 son buenas, yo tengo 6 ligas y mis ultimos 50 partidos son 40 victorias, 5 derrotas y 5 empates. Antes jugaba a dar balonazos y casi no ganaba y ahora e empezado a jugar al toque y pases al hueco y gano muchisimo :)


Gracias ;) sólo llevo año y medio en la saga Fifa, a ver si en el 13 seguimos mejorando xD
Jugar a balonazos en este juego no creas que viene mal, muchos de los que me han ganado curiosamente jugaban bastante mal jaja

yEpA_tiO No se pueden sacar conclusiones exageradas claro, pero al menos puedes ver el nivel de iluminación, los nuevos regates, nuevas animaciones, las novedades de faltas, complete dribbling ( aunque aquí ya lo sabíamos claro...)
Vamos, que sin sacar conclusiones, sí que puedes sacar bastantes detalles al menos, y como dicen por aquí obviamente falta saber qué nivel tendrá la IA de la CPU, cómo será de imantado el balón...etc

reberes se me olvidó lo de las manos, a mí me da igual ese detalle, jamás he puesto lo de las manos...para mí sobra completamente siendo algo random
DaViiD-Zab escribió:
koki89 escribió:Correcto trailer, nada mas.. el hype de algunos les hace muy mal. xD

Opinion de un jugador de PES?



A ver chaval, que pinta por aqui el pes?
joder la mania de algunos.. :o
La conferencia durará una hora, vale, pero no penseis que van a hablar solo de FIFA
koki89 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
koki89 escribió:Correcto trailer, nada mas.. el hype de algunos les hace muy mal. xD

Opinion de un jugador de PES?



A ver chaval, que pinta por aqui el pes?
joder la mania de algunos.. :o

Porque si eres jugador de fifa no dirias eso en ese trailer ay detalles muy buenos, hay que comprobarlo ingame pero los detalles que se ven en ese trailer hace subir el hype como es normal..
Yo sobre todo lo qe quiero ver es el tema del ataque inteligente, ver como los jugadores son listos en el campo y se mueven inteligentemente. Y no como en fifa 12 que se quedan la mayoria de vez quietos y rascandose los huevos a dos manos los muy vagos.....
Vaya argumento xDD... paso ya del tema que no vale la pena.
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO No se pueden sacar conclusiones exageradas claro, pero al menos puedes ver el nivel de iluminación, los nuevos regates, nuevas animaciones, las novedades de faltas, complete dribbling ( aunque aquí ya lo sabíamos claro...)
Vamos, que sin sacar conclusiones, sí que puedes sacar bastantes detalles al menos, y como dicen por aquí obviamente falta saber qué nivel tendrá la IA de la CPU, cómo será de imantado el balón...etc



Pero esque en videos de años pasados, mostraban lo mismo.

Animaciones nuevas,supuesto sistema de regates nuevo, 3 pijadas tipo de amonestar a la barrera , 2 goles de vaselina y ya esta.Ya hay video nuevo.

Es mas, pones el trailer de FIFA12 al lado de este y esque son practicamente iguales. Siguen la misma mecanica.

Si fuese un gameplay integro, entonces ahi si que se podria ver algo mas y sacar algun tipo de conclusion, pero decir que el nuevo sistema de desmarques es buenisimo teniendo como fuente ese movimiento de Soldado en un video, pues... Pero oye, ya lo he dicho antes,alla cada uno con sus espectativas y sus parafernalias que se monta en la cabeza.
Algunos pareceis que teneis 14 años, es flipante Oooh
http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0 En el trailer fijaros en el segundo 47-48, se ven los jugadores calentando!! [poraki]
cristian_rm92 escribió:Algunos pareceis que teneis 14 años, es flipante Oooh


Algunos tienen pelos en los huevos y mentalidad de niño de 12 años , es lo que hay que aguantar por los foros ;)
me ha encantado el trailer..

pero mira que son flipaos con Leo eh ... la coge y se va de todos como si los del madrid fueran gilipollas [qmparto]

me ha encantado el recorte de boateng (se ha puesto el 10 de clarence [tomaaa] ) y la falta de bale [babas] [babas]

es como esta ...

http://www.youtube.com/watch?v=76fxlndoDTQ&feature=related

meto uno asi en el juego y me da algo [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:me ha encantado el trailer..

pero mira que son flipaos con Leo eh ... la coge y se va de todos como si los del madrid fueran gilipollas [qmparto]

me ha encantado el recorte de boateng (se ha puesto el 10 de clarence [tomaaa] ) y la falta de bale [babas] [babas]

es como esta ...

http://www.youtube.com/watch?v=76fxlndoDTQ&feature=related

meto uno asi en el juego y me da algo [mad] [mad]

Hombre Ronaldinho hizo algo parecido... y dos veces [carcajad]
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:
sergio_trival escribió:Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.


Eso también es cierto, si siguieran esos fallos sería una lástima


Pero lo de las manos no tiene sentido... Para que quieren alguns que se penalice algo que no depende de ti?
El resto estoy de acuerdo. Lo del repliegue especialmente, aunque lo de los medios no es cierto (Lo de meterse en el area, en la actitud durante el repliegue no actuan como defensores y se desentienden de la jugada si no los controlas...).


En los repliegues me refiero a eso, que al defender los medios se desentienden completamente de la jugada, como si lo de defender no fuera cosa suya.

Por lo tanto si mejoran el ataque inteligente, y esas cosas, lo que pasará será que haya un carro de goles, por que al final al cabo acabas defendiendo solo con la defensa.
adriperico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0 En el trailer fijaros en el segundo 47-48, se ven los jugadores calentando!! [poraki]

Es verdad, pero ya dijeron que los ivan a poner.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando se podra jugar al Fut con el ordenador??
Jajjaja Grande Reberes !!
reberes en el enlace que has puesto parece que han mejorado la iluminación nocturna no? ups, que es de verdad!! mira que soy del Madrid pero con el comentario de REYZIDANE también se me había venido este gol a la cabeza... ;)
Me da cortes pero bueno DA IGUALLL
Abajo a la izquierda, camiseta verde. Noticias de primera mano XD
A quien le importan las noticias con este MUSICOTEEEEE
Que son las 4 ya! que comience ya... xDDD

Espero que muestren algo del Gameplay...
EA Staff: All settled in? Our gamescom press conference is about to begin.


Mensaje pasado por los carteles luminosos laterales.
Esto no comienza...joder!! ratataaaa ratataaaa
Temazos que suenan eh! Jaja
Darkcaptain escribió:Que son las 4 ya! que comience ya... xDDD

Espero que muestren algo del Gameplay...

Alomejor solo van a anunciar artistas nuevo no se xD
No se puede ver mejor?, es que esa pantallita esta muy pixelada...

EMPIEZA!!!!
1morpheo1 escribió:No se puede ver mejor?, es que esa pantallita esta muy pixelada...

EMPIEZA!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... scom-2012/
borjitaLOLO escribió:
1morpheo1 escribió:No se puede ver mejor?, es que esa pantallita esta muy pixelada...

EMPIEZA!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... scom-2012/

Mucho mejor xD aunque va a ratos, a veces se pixela tambien
mil gracias por el link....lo malo es que ahora se corta, jejeje, supongo que va super saturado...
Os sale como parado el link?
DaViiD-Zab escribió:Os sale como parado el link?

si
DaViiD-Zab escribió:Os sale como parado el link?

Ahora si
Si, se ha quedao pillao
DaViiD-Zab escribió:Os sale como parado el link?

Si, se pilló parece ser
DaViiD-Zab escribió:Os sale como parado el link?


Ya ha empezado! XD
ARMY OF TWO...pintaza
Por ahora army of two..
Estamos usando este Hilo de FIFA como si fuera el Hilo de la Gamescom :(
que pinta tiene el army, pero para xbox lo veo muy iluminado no la iluminacion digo?
Se supone que en el fifa si juegan un partido de muestra jugaran dos humanos
borjitaLOLO escribió:Se supone que en el fifa si juegan un partido de muestra jugaran dos humanos

En la Gamescon nunca se ha visto jugando al fifa en la presentacion, siempre sale el trailer y Rutter explicando las novedades, y luego hay que esperar a que filtren gameplays los usuarios. A ver si este año nos sorprenden jugando, pero no creo.
22339 respuestas