[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|



:O espelunante, se ve bien este fifa =), lo que me he fijado esque podras ver las copas que has ganado, y que un jugador se adelanta en la barrera y el arbitro le dice que se coloque bien, me gustan esos pequeños detalles hacen que el juego sea aun mas real al futbol de verdad.
Miguel20 escribió:


:O espelunante, se ve vien este fifa =), lo qu me he fijado esque podras ver las copas que has ganado, y que un jugador se adelanta en la barrera y el arbitro le dice que se coloque bien, me gustan esos pequeños detalles hacen que el juego sea aun mas real al futbol de verdad.

Lo que mas me ha gustado mas hasta ahora ha sido los nuevos menus, cuando pruebe la demo ya veremos la jugabilidad y demas detalles :)
neymar se ve que lan mejorado la cara no? buaff
Pppfff que pintaza tiene el trailer nuevo...la manera de pisar y amagar el pase... La animacion despues de hacer la vaselina...el jugo que le vamos a sacar al complete dribbling (sensacion mia)

Ya queda menos [sonrisa]
uffff juegazo vaya movimientos,regates,etc.... a ver si alguien sabe si hacen el cambiazo en mediamarket para hacer la reserva.
Me gusta lo que veo en este trailer! A ver que tal la demo.
Y al final sale la fecha 28 de Septiembre... será para Europa esa fecha...?
Madre mia que pedazo de TRAILER HYPE POR LAS NUBES [uzi] [uzi] [uzi]
Esos controles dentro del area orientados para pegarle de volea, esos nuevos regates me encanto ese de boateng que hizo como centrar y dejo la pelota parada o el de Nani uffff esos desbordes de Messi madre mia... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Parar atencion a la conferencia que supongo que explicarán con mas detalle el tema del match day (Que era lo que comente que parecia la "sorpresa" que se guardaban para hoy).

Creo que es la incorporacion del "live seasons" pero a todo el juego. En Madrid no me entere muy bien, pero van a estar actualizando stats cada semana tanto offline como online si no entendi mal.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buen trailer, les ha quedado bien.
Parece que cambia el menú del ut no? Minuto 1:18 más o menos.

Por cierto, otra cosa que han mejorado y mucho sin los disparos de primeras que antes se iban a las nubes aunque le dieras un toque y ahora va acorde con la potencia dada
reberes escribió:Parar atencion a la conferencia que supongo que explicarán con mas detalle el tema del match day (Que era lo que comente que parecia la "sorpresa" que se guardaban para hoy).

Creo que es la incorporacion del "live seasons" pero a todo el juego. En Madrid no me entere muy bien, pero van a estar actualizando stats cada semana tanto offline como online si no entendi mal.

Si eso es cierto [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor] [burla2] [burla2] [burla2] [borracho] [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [fumando]
COMO SE LA LEVANTA VAN DER VAART A BALE EN LA FALTA [flipa] [flipa] [flipa]
Si neymar tiene cara señores jijijiji ay tantos detalles en ese trailer..
Guau cada vez con mas ganas de coger este juego.... Solo me falta ver un buen gameplay con buena calidad
Si y por cierto, amarilla al canto al que se adelanta en la barrera xDD
Este trailer ya me motiva mas, de momento el hype en su sitio y creciendo. La cara de Messi y Neymar epicas!
DaViiD-Zab escribió:COMO SE LA LEVANTA VAN DER VAART A BALE EN LA FALTA [flipa] [flipa] [flipa]
Si neymar tiene cara señores jijijiji ay tantos detalles en ese trailer..

Uff ya te digo, porfin neymar tiene cara no como en el 12 xD
Tambien quiero ver la cara de arbeloa que en el 12 era patetica.
DaViiD-Zab escribió:COMO SE LA LEVANTA VAN DER VAART A BALE EN LA FALTA [flipa] [flipa] [flipa]
Si neymar tiene cara señores jijijiji ay tantos detalles en ese trailer..

Imagen
Con este trailer se confirma que Manolo Lama estará en FIFA 13
Porlan18 escribió:
DaViiD-Zab escribió:COMO SE LA LEVANTA VAN DER VAART A BALE EN LA FALTA [flipa] [flipa] [flipa]
Si neymar tiene cara señores jijijiji ay tantos detalles en ese trailer..

Imagen

Gracias por la fotoo! se puede ver como su pelo es totalmente real... solo con el pelo ya se sabe que tendra su cara
BURRADA de trailer, me encanta en todos los sentidos, desde los controles, (que se nota que la imantación por lo menos ha desaparecido) hasta la manera de regatear que da la sensación que puedes regatear como te de la gana, como te salgo de ahí, que quieres pasársela por debajo, pues lo haces, etc etc.. Lo veo bastantes increíble la verdad sobre todo el principio de Messi es épico TOTALMENTE.

PD: El amago de Kevin Price Boateng es precioso. [flipa]

Lo que me echa para atrás es que todos los comentarios del video ya los había oído…

Bastante espectacular.

http://imageshack.us/photo/my-images/94/capturadepantalla201208x.png/
Terency escribió:BURRADA de trailer, me encanta en todos los sentidos, desde los controles, (que se nota que la imantación por lo menos ha desaparecido) hasta la manera de regatear que da la sensación que puedes regatear como te de la gana, como te salgo de ahí, que quieres pasársela por debajo, pues lo haces, etc etc.. Lo veo bastantes increíble la verdad sobre todo el principio de Messi es épico TOTALMENTE.

PD: El amago de Kevin Price Boateng es precioso. [flipa]

Lo que me echa para atrás es que todos los comentarios del video ya los había oído…

Lo de Boateng es increible si si concuerdo contigo lo del principio de Messi si os fijais se nota que lleva el balon pegado al pie buen detalle..
Terency escribió:BURRADA de trailer, me encanta en todos los sentidos, desde los controles, (que se nota que la imantación por lo menos ha desaparecido) hasta la manera de regatear que da la sensación que puedes regatear como te de la gana, como te salgo de ahí, que quieres pasársela por debajo, pues lo haces, etc etc.. Lo veo bastantes increíble la verdad sobre todo el principio de Messi es épico TOTALMENTE.

PD: El amago de Kevin Price Boateng es precioso. [flipa]

Lo que me echa para atrás es que todos los comentarios del video ya los había oído…

Lo de messi es lo unico que no me gusto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sera porque soy del Real Madrid :)
Por cierto esta semana empieza la liga no?
borjitaLOLO escribió:
Terency escribió:BURRADA de trailer, me encanta en todos los sentidos, desde los controles, (que se nota que la imantación por lo menos ha desaparecido) hasta la manera de regatear que da la sensación que puedes regatear como te de la gana, como te salgo de ahí, que quieres pasársela por debajo, pues lo haces, etc etc.. Lo veo bastantes increíble la verdad sobre todo el principio de Messi es épico TOTALMENTE.

PD: El amago de Kevin Price Boateng es precioso. [flipa]

Lo que me echa para atrás es que todos los comentarios del video ya los había oído…

Lo de messi es lo unico que no me gusto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sera porque soy del Real Madrid :)
Por cierto esta semana empieza la liga no?

Si, el domingo R.Madrid - Valencia [sati] [sati]

Madre mia que guapada de trailer, quiero la demo ya!!!!
DaniRC1993 escribió:
borjitaLOLO escribió:
Terency escribió:BURRADA de trailer, me encanta en todos los sentidos, desde los controles, (que se nota que la imantación por lo menos ha desaparecido) hasta la manera de regatear que da la sensación que puedes regatear como te de la gana, como te salgo de ahí, que quieres pasársela por debajo, pues lo haces, etc etc.. Lo veo bastantes increíble la verdad sobre todo el principio de Messi es épico TOTALMENTE.

PD: El amago de Kevin Price Boateng es precioso. [flipa]

Lo que me echa para atrás es que todos los comentarios del video ya los había oído…

Lo de messi es lo unico que no me gusto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sera porque soy del Real Madrid :)
Por cierto esta semana empieza la liga no?

Si, el domingo R.Madrid - Valencia [sati] [sati]

Madre mia que guapada de trailer, quiero la demo ya!!!!

Haber si hoy la confirman, si la ponen para este mes o principios de septiembre mejor que mejor :)
Yo como muy tarde espero que la pongan el 5 de Septiembre, si no seria una decepcion...
OOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuu [flipa] Fijaos minuto 1:08 el movimiento de NANI, magnifico!!
Lo de la demo es pensar un poco y saber que tanto la store ( PS3 ) como el Bazar ( Xbox ) actualizan martes y miercoles de cada semana, y sabiendo que la demo de cada fifa la sacan la segunda semana de septiembre mas o menos, calculando la data pues te sale que el miercoles 12 de septiembre saldra la demo para PS3 y el dia 11 de septiembre pues saldra para Xbox.
Tal vez haya sido el mejor trailer de la historia del los fifas. Muy buenas todas las imágenes, movimientos, etc...

Me ha encantado el detalle de que los estadios como el del Borusia o el de la Juve tengan las porterías del color de sus equipos como en la realidad.
y yo sin poder ver el video por estar en clase :(
REYZIDANE escribió:y yo sin poder ver el video por estar en clase :(

Te pierdes un pedazo de trailer [fumeta] [fumeta]
12 de Setiembre es muy tardeeeee [mad]

REYZIDANE escribió:y yo sin poder ver el video por estar en clase :(


Te pierdes al GRAN leo haciendo de las suyas…. para variar.

Lo que si me ha extrañado, y mira que yo soy barcelonista, es no ver a Cristiano en todo el trailer, es posible o es que lo he visto muy rápido?
A mi lo que me ha extrañado es no ver a ninguno del Valencia XD
Terency escribió:12 de Setiembre es muy tardeeeee [mad]

REYZIDANE escribió:y yo sin poder ver el video por estar en clase :(


Te pierdes al GRAN leo haciendo de las suyas…. para variar.

Lo que si me ha extrañado, y mira que yo soy barcelonista, es no ver a Cristiano en todo el trailer, es posible o es que lo he visto muy rápido?

No ha salido talves porque es guapo, rico y juega bien al futbol jaja.
Este es el trailer de las dos o ahora van a sacar otro?
DaniRC1993 escribió:A mi lo que me ha extrañado es no ver a ninguno del Valencia XD

Si que sale fijate bien sale Banega metiendole un pase a desmarque del gran Soldado, pues no no sale Cristiano ¬_¬
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia!! Para que lo habré visto!!! Ahora tengo muchísimas más ganas de probarlo!!! jajajaja

Qué es eso del "Match Day"?
Seguro que lo de Cristiano es porque está en la competencia
DaViiD-Zab escribió:
DaniRC1993 escribió:A mi lo que me ha extrañado es no ver a ninguno del Valencia XD

Si que sale fijate bien sale Banega metiendole un pase a desmarque del gran Soldado, pues no no sale Cristiano ¬_¬

Mmm voy a mirarlo a ver
REYZIDANE escribió:y yo sin poder ver el video por estar en clase :(

Lo siento [fumando]
DaViiD-Zab escribió:
DaniRC1993 escribió:A mi lo que me ha extrañado es no ver a ninguno del Valencia XD

Si que sale fijate bien sale Banega metiendole un pase a desmarque del gran Soldado, pues no no sale Cristiano ¬_¬


Coño normal que no salga... va ser la portada y es la cara del otro juego, pues lo veo normal que EA no lo ponga en su trailer xD
Este es esl supuesto trailer de las 2 o ahora va a ver otro?
borjitaLOLO escribió:Este es esl supuesto trailer de las 2 o ahora va a ver otro?


Este es el trailer que ivan a sacar a las 2 pero claro como se ha filtrao pos entonces ya nada
Se supone que falta fecha de la demo y informacion sobre el online AVER SI HABLAN YA DEL MODO CLUUUUUB!
Hay rumores de la demo el 23 de agosto, sera cierto? no creo pero ojalá xD
Kevins19 escribió:Hay rumores de la demo el 23 de agosto, sera cierto? no creo pero ojalá xD

Ufff como sea cierto... XD
DaniRC1993 escribió:
Kevins19 escribió:Hay rumores de la demo el 23 de agosto, sera cierto? no creo pero ojalá xD

Ufff como sea cierto... XD

Estaria muy bien, 1 mes antes para ir familiarizándose con las nuevas cosas lo partiría.
está por youtube ya ??

30 minutos o asi para verlo !!! tic tac tic tac
Kevins19 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Kevins19 escribió:Hay rumores de la demo el 23 de agosto, sera cierto? no creo pero ojalá xD

Ufff como sea cierto... XD

Estaria muy bien, 1 mes antes para ir familiarizándose con las nuevas cosas lo partiría.


Imposible la store actualiza los miercoles y el dia 23 es jueves asi que nada imposible que sea ese dia
22339 respuestas