› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Ya te he contestado a eso arriba, si equipos como Madrid y Barça tienen medias en la mayoría de sus jugadores de 90 y los del Dortmund de 85-86...si te dominan es porque el rival es mejor que tú y eso ocurre muchas veces, no porque lleves al Barcelona tienes que ganar todo. Antes de criticar al juego así porque sí hay que intentar también aprender a jugar al FIFA.
el problema es que no te dominen ....
el problema esta en que tu dominas el partido , tu haces las ocasiones y este juego es tan mierda que te llegan 4 veces y meten tres ...
deberian premiar al que intenta jugar . no al que juega a la contra ,cogiendo los equipos con jugadores chetados para aprovechar ese fallo del juego ...
me gustaria ver a muchos sin la defensa tactica sin la presion y sin sus equipos mega chetados a ver que hacian ...
dices aprender a jugar al fifa, a mi??? que llevo jugando desde el 08 ...
estoy cansado de que cualquiera pueda ganar por culpa de los retrasados de ea ...
si quieres ganar, te lo curras, no aprovechandote de las cosas ..
Manveru Ainu escribió:Alcoyano escribió:Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.
En el fifa12 ya no había lag...
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:
gracias,me llevo un chasco si es verdad lo de el control del balon polter2K..hoy estaba jugando al otro y con un lateral pase el balon por alto demasiado fuerte al central y al intentar controlar ese pase tan defectuoso el balon se me fue unos metros,habia un delantero cerca,me la roba y gracias al paradon del portero san casillas no entro...con eso lo digo todo...ese para mi es uno de los mayores problemas del fifa,juegues contra la cpu o contra un humano,todo sale perfecto...espero que lo dejen como comentaban los que probaron el juego,en la version de consola y no como la mas avanzada de pc que es como tu comentas...
Ehh en todo caso la versión que yo probé fue en Ps3... y bueno no dejaban ponerlo manual... ahi hubiera podido comprobar mejor eso... en semi o auto que es seguro como lo tenían pues se hace más fácil todo...
Por eso solo creo que cuando probemos el demo y podamos cambiar todo a como jugamos siempre... veremos los avances reales.... ahora solo te dejan como con gusto a caramelo en la boca...
REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd
REYZIDANE escribió:REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd
he jugado de todas formas posible y me cansa siempre lo mismo ...
en manual cambiaran los controles .. pero la misma gentuza esta, en automatico,semi o manual ...
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...
y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...
como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...
REYZIDANE escribió:REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd
he jugado de todas formas posible y me cansa siempre lo mismo ...
en manual cambiaran los controles .. pero la misma gentuza esta, en automatico,semi o manual ...
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...
como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...
Alcoyano escribió:Manveru Ainu escribió:Alcoyano escribió:Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.
En el fifa12 ya no había lag...
Que no había LAG...??? Pues campeón dime que haces por que por conexion no será...Ya que tengo 10 megas simetricos de cable.
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:REYZIDANE escribió:
Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.
Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!
ovel escribió:yEpA_tiO escribió:REYZIDANE escribió:
Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.
Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!
Pues sólo puedo concebir tu comentario más como una ironía (sarcasmo) que de forma seria. Supongo que así es. Me temo que en uno de los años que vienen, aún contemplando la next gen, la competencia le dará una cruel sorpresa a EA que los hará replantearse ese letargo que se han cargado estos últimos 3 años.
ovel escribió:yEpA_tiO escribió:REYZIDANE escribió:
Pues sólo puedo concebir tu comentario más como una ironía (sarcasmo) que de forma seria. Supongo que así es. Me temo que en uno de los años que vienen, aún contemplando la next gen, la competencia le dará una cruel sorpresa a EA que los hará replantearse ese letargo que se han cargado estos últimos 3 años.
borjitaLOLO escribió:ovel escribió:yEpA_tiO escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí me encanta que no han dicho nada del modo Club, sinceramente es que me encanta !!!
#Ironía
Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo
ovel escribió:No son conclusiones, son presunciones y en base a toda la información que fluye, no hablo de que esta entrega será superada por su competidor necesariamente, pero sí hablo de una línea de "letargo" de EA que aporta pulido y novedades a cuenta gotas. Pero cada quien tiene sus percepciones del juego. Hay quienes lo tanchan de perfecto o casi perfecto, con eso digo todo. Yo, por ejemplo, le he encontrado decenas de fallas a FIFA 12 y, aunque me guste, no dejo de verlo.
Esperemos lo mejor para esta entrega de EA.
REYZIDANE escribió:Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo
osea que tengo que esperar a jugar para saber como va a jugar la gente ?? yo del offline ni hablo porque no me interesa lo mas minimo.
que han metido nuevas cosas? me alegro porque se que a la gente le gustara .
yo hablo del online .
en serio te crees que la gente si no le quitan el boton de la defensa, la presion con el segundo jugador,presion 100% que los jugadores no se canses, que te puedan dar todo el rato ostiones , que solo se vea, city o real madrid en partidos de 5 estrellas, dortmund o napoles en 4 estrellas y media . que la gente utilizara lo mas ruin para ganarte SEA COMO SEA , etc, etc ,etc ...
vale te lo puedes creer, puedes esperar a la salida del juego , incluso yo puedo esperarlo y no criticarlo hasta que lo pruebe ..
pero sin que EA quite esa jugabilidad que premia al que no juega a nada .. seguira siendo nauseabundo "intentar " y digo intentar, jugar partidos decentes al online ...
yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol
REYZIDANE escribió:yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol
no mezcles futbol profesional donde te juegas muchisimo que un simple videojuego ....
es que no puedo entender que saca la gente jugando asi... es que para mi es como si usaras chetos ...
como la gente de los call of duty ... no me entra en al cabeza que hagan eso ....
llamadme raro ...
pety_xerez escribió:REYZIDANE escribió:yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol
no mezcles futbol profesional donde te juegas muchisimo que un simple videojuego ....
es que no puedo entender que saca la gente jugando asi... es que para mi es como si usaras chetos ...
como la gente de los call of duty ... no me entra en al cabeza que hagan eso ....
llamadme raro ...
estamos hablando de un simulador de futbol y no lo quieres comparar con el futbol de verdad entonces que qieres un juego donde siempre ganes? yo con un juego asi me acabaria aburriendo hay beces que se gana por suerte y hay que se pierde por mala suerte y si el juego tiene fallos pero es que casillas tambien falla pique = son cosas que pasan
dicanio1 escribió:Lopezito probaste o viste algún partido donde la cpu fallase pases,se les fuera un mal,control?..vamos mas humana..
raul_sanchez1 escribió:Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?
http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2
No están disponibles ninguna de las ediciones especiales de XBOX ni de PS3. ¿Hay algún problema con la venta de ediciones especiales por parte de amazon?. Me extraña que se hayan agostado todas... y de las 2 plataformas...
DavydGP escribió:raul_sanchez1 escribió:Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?
No están disponibles ninguna de las ediciones especiales de XBOX ni de PS3. ¿Hay algún problema con la venta de ediciones especiales por parte de amazon?. Me extraña que se hayan agostado todas... y de las 2 plataformas...
Fin de unidades supongo.
Por cierto, la oleada de información (conferencia EA, trailer...) empieza a las 16:00 sino hay antes alguna filtración.
Y una pregunta a Lopezico: el día que fue la gente a probar FIFA 13, dijeron que el Barça y España podrían ser los nuevos dopados. Finalmente no será así?
borjitaLOLO escribió:DavydGP escribió:raul_sanchez1 escribió:Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?
Fin de unidades supongo.
Por cierto, la oleada de información (conferencia EA, trailer...) empieza a las 16:00 sino hay antes alguna filtración.
Y una pregunta a Lopezico: el día que fue la gente a probar FIFA 13, dijeron que el Barça y España podrían ser los nuevos dopados. Finalmente no será así?
Hay algún link para verlo en directo?
Lopezico escribió:Xsato7
Sí, es mucho más impredecible. Sin duda la pelota tiene más vida que en otros fifas y como he comentado, en cuatro horas de juego solo me vinieron dos rebotes tipicos a mi delantero. Uno lo falle por el control raro que hizo ya que venia fuerte.
El fisico es menos importante que en el 12, pero sigue siendolo en lucha cuerpo a cuerpo. Pique me tiro al suelo a callejon limpiamente y sin falta, una carga legal.
DavydGP
Por estilo de juego son favoritos, pero a la hora de la verdad el madrid la toca tambien bien y otros grandes. No veo que el barça o españa sean el madrid del año pasao. En fifa 13 habra mas igualdad, ya vereis.
Saludos
REYZIDANE escribió:Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo
osea que tengo que esperar a jugar para saber como va a jugar la gente ?? yo del offline ni hablo porque no me interesa lo mas minimo.
que han metido nuevas cosas? me alegro porque se que a la gente le gustara .
yo hablo del online .
en serio te crees que la gente si no le quitan el boton de la defensa, la presion con el segundo jugador,presion 100% que los jugadores no se canses, que te puedan dar todo el rato ostiones , que solo se vea, city o real madrid en partidos de 5 estrellas, dortmund o napoles en 4 estrellas y media . que la gente utilizara lo mas ruin para ganarte SEA COMO SEA , etc, etc ,etc ...
vale te lo puedes creer, puedes esperar a la salida del juego , incluso yo puedo esperarlo y no criticarlo hasta que lo pruebe ..
pero sin que EA quite esa jugabilidad que premia al que no juega a nada .. seguira siendo nauseabundo "intentar " y digo intentar, jugar partidos decentes al online ...
Zaifon escribió:A que hora empieza la conferencia? y donde puedo verla?
reberes escribió:http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us
Este es el link (Aunque de momento no haya nada, pero ya lo actualizarán)
Tinerfeño 84 escribió:Que digan que no habrá cambios en la cpu para que el jugador se supere es de risa, sabiendo que es claramente uno de los lastres del juego. Yo solo juego online pero para los que jueguen offline me parece una tomadura de pelo esa contestación.
Compañero, una de las novedades recuerdo que eran "nuevos pases", ¿ Hay nuevas animaciones y toque de balón para los pases largos? Por ejemplo cuando haces un pase muy largo el jugador debería de poner otra postura, cuerpo hacia atrás y demás... En FIFA 12 siempre era la misma.
Lopezico escribió:Tinerfeño 84 escribió:Que digan que no habrá cambios en la cpu para que el jugador se supere es de risa, sabiendo que es claramente uno de los lastres del juego. Yo solo juego online pero para los que jueguen offline me parece una tomadura de pelo esa contestación.
Compañero, una de las novedades recuerdo que eran "nuevos pases", ¿ Hay nuevas animaciones y toque de balón para los pases largos? Por ejemplo cuando haces un pase muy largo el jugador debería de poner otra postura, cuerpo hacia atrás y demás... En FIFA 12 siempre era la misma.
Si la controlan de otra forma y hay diferencia respecto a fifa 12. Pero no sabría decirte si son nuevas animaciones o el hecho de que los controles son mas complicaos y fallan mas, puede ser la clave.
Wranglee
La info del online y clubes saldrá hoy en el evento.
Porlan18
A mí la beta me sorprendio mucho y para bien. Y no soy el único. Ver como los tiros colocaos se fallan y los pases no son pingpong, es una de las muchas gozadas y sorpresas que me llevé
The new #FIFA13 trailer will be live TODAY: 1pm UK/2pm CET/5am PDT/8am EDT http://www.youtube.com/easportsfootball