› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinkyvic escribió:Me diréis que el Borussia este año tampoco estaba chetado no??? Entre el Lewandowski de los cojones y el japonesito que es como Cristiano casi...la que nos espera this year!
Zaifon escribió:90% cuando sale el trailer ? hoy?
DaniRC1993 escribió:pinkyvic escribió:Me diréis que el Borussia este año tampoco estaba chetado no??? Entre el Lewandowski de los cojones y el japonesito que es como Cristiano casi...la que nos espera this year!
Pues ahora el japonesito está en el ManU
Xsato7 escribió:Terency escribió:Porlan18 escribió:celecracion balotelli,
EA Sports FIFA España facebook
Oh my god!!!!!
Esta bien, pero se podria hacer mejor, ya me daba la sensacion cuando vi el motion capture que no lo hacia exactamente igual, aunque bueno tampoco s plan de quejarse si un brazo va mas junto o mas separado xd...
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.
Saludos.
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
er185 escribió:Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.
Saludos.
que media tiene Pablo Infante?
DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela...
Saludos.
REYZIDANE escribió:DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela...
hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..
REYZIDANE escribió:DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela...
hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..
DaniRC1993 escribió:er185 escribió:Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.
Saludos.
que media tiene Pablo Infante?
Supongo que más de 89, al ser portada de FIFA 13
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela...
ya respondera hombre ..
Aprovecho de contarte lo que me paso ayer probando nuevamente el juego...
Ayer fui de nuevo... pero no pude probar lo que quería...
Sobre el tiro de calidad... solo probé una vez y al menos no entro... se fue cerca del travesaño....
Sobre los repliegues... no pude verificarlos porque mi rival practicamente no llego ninguna vez a mi arco... era primera vez que el probaba un fifa...
Para rematarla... me toco LLUVIA... la cual se seguía viendo tan mal como en Fifa 12... y la verdad no noté lo de esa independencia del balón con el pie... si note mejora en el control del mismo... como que puedes hacer jugadas en una baldosa...
A pesar de pedirle a mi rival que me hiciera foul para probar lo de los 3 hombres... tampoco tuve suerte... porque no hubo ningún tiro libre...
Creo que solo queda esperar la demo que será casi al 100% para estar seguros de lo que si y lo que no arreglarán en esta versión...
Me regalaron un poster de Messi y en el stand de Konami un mini balón de la competencia...
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela...
ya respondera hombre ..
Aprovecho de contarte lo que me paso ayer probando nuevamente el juego...
Ayer fui de nuevo... pero no pude probar lo que quería...
Sobre el tiro de calidad... solo probé una vez y al menos no entro... se fue cerca del travesaño....
Sobre los repliegues... no pude verificarlos porque mi rival practicamente no llego ninguna vez a mi arco... era primera vez que el probaba un fifa...
Para rematarla... me toco LLUVIA... la cual se seguía viendo tan mal como en Fifa 12... y la verdad no noté lo de esa independencia del balón con el pie... si note mejora en el control del mismo... como que puedes hacer jugadas en una baldosa...
A pesar de pedirle a mi rival que me hiciera foul para probar lo de los 3 hombres... tampoco tuve suerte... porque no hubo ningún tiro libre...
Creo que solo queda esperar la demo que será casi al 100% para estar seguros de lo que si y lo que no arreglarán en esta versión...
Me regalaron un poster de Messi y en el stand de Konami un mini balón de la competencia...
DaViiD-Zab escribió:A que te refieres con jugadas en una baldosa reacciona mas rapido? mas fluidez en los movimientos?
Gracias!
Polter2k escribió:DaViiD-Zab escribió:A que te refieres con jugadas en una baldosa reacciona mas rapido? mas fluidez en los movimientos?
Gracias!
Si, encontre que reacciona mucho mejor a lo que quieres hacer con el balón... aunque estés presionado por un rival... y mas fluidez en los movimientos... eso me gusto mucho...
REYZIDANE escribió:asi que no te pudieron "patear " eh jaja j.
gracias
imagino que no cambiara mucho al 12 .. salvo algunas cosillas, pero no espero mucho ...
un consejo, tira el poster de messi
un saludo tio
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:asi que no te pudieron "patear " eh jaja j.
gracias
imagino que no cambiara mucho al 12 .. salvo algunas cosillas, pero no espero mucho ...
un consejo, tira el poster de messi
un saludo tio
jajajaja es cierto no me pudieron patear... jajaja
Yo creo que si cambiará mucho... lo que pasa es que engaña el efecto "visual"... lo ves jugando y no notas cambios... pero tomas el control... y se nota... yo creo que a los que les gustó Fifa 12... amarán Fifa 13... yo solo quiero que corrijan algunas cosas... por ej me gusto mucho la jugabilidad que tomo el juego al aplicar el DLC del Euro... este Fifa 13 creo que lo mejora aun... para que te hagas una idea...
Es dificil evaluar cuando solo te dejan jugar un tiempo de 5 minutos y sin poder ponerlo en manual que es como juego siempre... pero bueno ya llegará el demo y podremos evaluarlo mejor
Kleiberl escribió:Polter
Lopezico
Os agradecería mucho que comentárais si han disminuido la excesiva efectividad de la contención (sólo apretando X/A, sin tener en cuenta el nuevo desplazamiento lateral).
Si es así, ¿es posible ahora "romper" esa contención únicamente con el stick izquierdo (sin necesidad ni siquiera de utilizar el nuevo dribbling)?.
Muchas gracias!
DaViiD-Zab escribió:Hummels y Subotic los 2 86? WTF
FrAn_CR7 escribió:DaViiD-Zab escribió:Hummels y Subotic los 2 86? WTF
No se de que os extrañais tanto con las medias, a mi no me parece que sean tan desorbitadas salvo algún caso en concreto pero es que estamos hablando de un equipo que como bien decían antes ha ganado las dos últimas bundesligas a todo un Bayern de Munich...y eso no es casualidad.
Los defensas? Hummels y Subotic son una de las mejores parejas de centrales que puede haber en el panorama europeo, luego Lewandowski es también de los mejores delanteros actualmente, muy completo. No se, luego pensad que equipos como Madrid y Barça las medias pueden ser de 90 como mínimo en muchos jugadores asi que por eso mismo comparando equipos luego se equilibraría todo.
MASF_6 escribió:Una dudilla que tengo respecto a lo de Ea Sports Football Club ¿El nivel y los EXP que aparecen abajo cuanto estas en el menu se guardan o en el FIFA 13 se empieza de nuevo de 0? Yo estoy ahora en el nivel 46,estaria bien que no lo quitaran,con este FIFA llego al 100 fijo!!! xDD
REYZIDANE escribió:FrAn_CR7 escribió:No se de que os extrañais tanto con las medias, a mi no me parece que sean tan desorbitadas salvo algún caso en concreto pero es que estamos hablando de un equipo que como bien decían antes ha ganado las dos últimas bundesligas a todo un Bayern de Munich...y eso no es casualidad.
Los defensas? Hummels y Subotic son una de las mejores parejas de centrales que puede haber en el panorama europeo, luego Lewandowski es también de los mejores delanteros actualmente, muy completo. No se, luego pensad que equipos como Madrid y Barça las medias pueden ser de 90 como mínimo en muchos jugadores asi que por eso mismo comparando equipos luego se equilibraría todo.
el problema no es ese ..
es que luego cojeras al magnifico dortmund contra el barcelona y los arrarasan ...cuando no deberian ni de ver la pelota ..
hasta que no cambie eso , fifa no sera un juego de futbol decente en ese sentido ....
y digo el dortmund como puedo decir montones de equipos super mega hiper chetados ... o los equipos que estan todo negros ... , no se cansan de correr, presionar, llevarse rebotes o tienen inmunidad sobre el campo de dar ostiones todo el partido y no les piten nada ...
Juan_Pablo escribió:Saludos a mi estimado amigo Polter, qué suerte que probaste el FIFA 13!
Te quería hacer una consulta que para mí es vital: La física de la pelota. Como comenté hace unas semanas atrás al probar la demo del PES 2013, la cosa que realmente me llamó la atención fue la física tan bien implementada de la pelota! Dabas las curvas y giros correctos dependiendo de la forma del pase, se le notaba un peso real... sencillamente fue una delicia ver como la pelota reaccionaba a los pases de los jugadores.
¿Cómo viste la física de la pelota y sus variables? ¿Es así de bien elaborada como en la demo del PES 2013?
Saludos!
Ya te he contestado a eso arriba, si equipos como Madrid y Barça tienen medias en la mayoría de sus jugadores de 90 y los del Dortmund de 85-86...si te dominan es porque el rival es mejor que tú y eso ocurre muchas veces, no porque lleves al Barcelona tienes que ganar todo. Antes de criticar al juego así porque sí hay que intentar también aprender a jugar al FIFA.
Polter2k escribió:Juan_Pablo escribió:Saludos a mi estimado amigo Polter, qué suerte que probaste el FIFA 13!
Te quería hacer una consulta que para mí es vital: La física de la pelota. Como comenté hace unas semanas atrás al probar la demo del PES 2013, la cosa que realmente me llamó la atención fue la física tan bien implementada de la pelota! Dabas las curvas y giros correctos dependiendo de la forma del pase, se le notaba un peso real... sencillamente fue una delicia ver como la pelota reaccionaba a los pases de los jugadores.
¿Cómo viste la física de la pelota y sus variables? ¿Es así de bien elaborada como en la demo del PES 2013?
Saludos!
Hola estimado amigazo Guayaquileño!!!
Como comenté en algunas páginas más atras en donde deje mis primeras impresiones creo que la física del balón ha mejorado con respecto al Fifa 12... tanto en disparos al arco... como centros y pases en profundidad... pero creo que aun le falta un poco para llegar a la física del otro demo... que la verdad me ha impresionado...
Yo creo que van por buen camino... si logran quitarle esa imantación de los rebotes este año ganarán muchos enteros...!!!
Noto una ligera libertad del balón al recibir los pases... se que EA ha dicho que este año quieren quitar esa "sensación" de llevar el balón pegado a los pies... creo que se van acercando... pero falta un cachito más... al menos en lo probado en 3 tiempos de 5 minutos... uno cada día de la exposición...
Pero en una de esas en el demo que nos hacen llegar eso viene mejorado... cuando salga podré comprobarlo...!!!
Un abrazo estimado!!!! espero estes muy bien!!!
dicanio1: no note que se me fuera el balón en los pases... mas bien hay harta precisión en ellos... pude hacer triangulaciones sin problema alguno...
ataque inteligente: yo considero que ahora SI se desmarcan los jugadores solos... buscan los espacios y me era fácil hacer las paredes o juego asociado por ese mismo punto... en Fifa 12 tenía yo que mandar a hacer el desmarque manual porque no era tan profundizado como ahora... me gusta mucho mas ahora...
Ia CPU: no dejaban jugar contra la CPU... solo humano vrs humano... tampoco nos dejaban cambiar tácticas ni formación... ni menos ponerlo en manual... a jugar como venía por defecto y solo un tiempo de 5 minutos... yo tb quede con ganas de probar contra la CPU...
tiempo del partido: por lo anterior ni idea... no dejaban cambiar los minutos ni el nivel de dificultad...
Espero te sirva...
dicanio1 escribió:
gracias,me llevo un chasco si es verdad lo de el control del balon polter2K..hoy estaba jugando al otro y con un lateral pase el balon por alto demasiado fuerte al central y al intentar controlar ese pase tan defectuoso el balon se me fue unos metros,habia un delantero cerca,me la roba y gracias al paradon del portero san casillas no entro...con eso lo digo todo...ese para mi es uno de los mayores problemas del fifa,juegues contra la cpu o contra un humano,todo sale perfecto...espero que lo dejen como comentaban los que probaron el juego,en la version de consola y no como la mas avanzada de pc que es como tu comentas...