[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.

Son novedades para el modo carrera no tienen nada que ver con la jugabilidad, son cosas diferentes
DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS! ratataaaa ratataaaa [uzi]


Buff que ganas del modo club , espero que no hagan como el añado pasado que solo quitaron la media y cambiaron de color los vestibulos [poraki]
HiguaiiN48 escribió:
DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS! ratataaaa ratataaaa [uzi]


Buff que ganas del modo club , espero que no hagan como el añado pasado que solo quitaron la media y cambiaron de color los vestibulos [poraki]

Dijeron que para el 13 se ivan a centrar en modo CLUB.. aver que hacen esque si se ponen podrian hacer tantas cosas..
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:

- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- En los amistosos se podrá realizar 7 cambios durante los partidos.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- Podrás dar jugadores como modo de pago para fichar a un jugador.
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.

TREMENDO!! [boing]

Saludos


Madre mia, me estoy mojando con todas estas novedades, si además le añadres el de poder entrenar selecciones nacionales ya lo convierte en un modo bestial, yo soy de jugar al modo carrera, y la verdad es que ya me comenzaba a aburrir, pero con todas estas pedazo novedades, hace que lo convierta en algo expectacular, de verdad, estoy ansioso de poder jugarlo. [poraki]
[Barcha] escribió:
Devilsoldier escribió:Veo que mucha gente no valora los nuevos añadidos y las mejoras respecto a FIFA 12. Creo que utilizan el tema de la CPU para desacreditar el juego, pues ninguno hace mención de los sliders y EA los puso para algo. Toda esa presión y esa "perfección" de la CPU se arregla tocando los sliders, hasta dejar el juego a tu gusto. Cada año suelo jugar unos 2000 partidos y normalmente, en FIFAs anteriores llegaba un momento en que ganaba muy fácil y no tenia oposición por parte de la CPU. En FIFA 12 aun pierdo partidos y me cuesta ganar. Así que creo que no hay que preocuparse en exceso por la CPU. FIFA 13 pinta muy bien y parece que han trabajado bastante el modo carrera, el cual me dará fantásticas horas de diversión, como hasta ahora.

Un saludo.


Eso no es cierto no es desacreditar el juego es que directamente la CPU en FIFA es MUY mala y el tema de los sliders ya se ha comentado en el hilo arreglan algunas cuestiones pero no te hacen que cada equipo juegue diferente o que cada equipo se adecue a las situaciones del partido, TODOS los equipos juegan igual sea el Barça o el Hercules y da igual la situación del partido y eso es irreal y aburridisimo y eso no se puede modificar con los Sliders..

Todas las mejoras del Modo Carrera que estan muy bien no sirven de nada si la CPU sigue siendo tan pesima necesitan mejorarla urgentemente darle variedad, variabilidad que se adecuen al equipo que es y al jugador en cuestión, que sean más humanos, que no hagan siempre lo mismo entre otras cosas.


En ningún momento he dicho que con los sliders cada equipo juegue distinto. Si que hacen que la CPU sea mas humana y no sea tan desagradable jugar contra ella. Aunque casi todos los equipos juegan igual, no todos lo hacen. El Barça te ataca y toca y toca y el Milan se cierra y salen a la contra.
Es evidente que tendría que haber mas variedad en ese sentido, pero de momento es lo que hay.
Yo tocando los sliders disfruto de la CPU muchísimo. Cuestión de gustos, supongo.

Un saludo.
borjitaLOLO escribió:
marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.

Solo hay una solucion, comprate el mierdo 13(pes13)


de mi nadie podra dudar que soy de fifa..pero es que tiene toda la razon...ayer me baje la demo del fifa12 de pc..ya no tengo el juego..y tiene fallos muy gordos cuando juegas contra la cpu..

de que sirven todos esos añadidos si,la cpu es perfecta,te lee todo la que vas a hacer,cuando tienes el balon,cuando tienes un rival delante,si guiras para la derecha,la cpu hace lo mismo,te hace la contencion y no te entra,dribblar a la cpu es casi imposible,cuando la cpu tiene el balon,nunca fallan un pase,los controles son perfectos..ect

lo bueno de no ser un fanboy es no tener prejuicios con ninguno de los 2 juegos de futbol..

el mierdo 13 como tu dices le mete un repaso al fifa12,por todo eso que te digo..y te digo mas..

el fifa necesita urgentemente..

-que la cpu,no sea perfecta,que se parezca mas al otro,mas fallos al pasar a un compañero cuando le estas presionando.
-que cuando hagas un pase muy fuerte,o un pase por alto defectuoso los controles no sean perfectos,con la siguientes consecuenzias,como que el rival si esta muy cerca te pueda robar el balon..con la cpu igual
-muchos mas desmarques de la delantera..
-que la ia defensiba de la cpu deje de ser perfecta..que quiten la opcion de la contencion al rival,o llamada defensa tactica..

dicho esto algunas de las cosas que e dicho en el fifa13 vendran implementadas,cuanto no lo sabremos hasta probar la demo....pero por desgracia la mas importante para jugar offline no vendra implementada,que es la ia perfecta de la cpu,cuando tiene el balon y cuando no la tiene..y la mandita contencion..

y sabes cuando me e dado mas cuenta de todo los fallos que tiene el fifa12,probando el pro13..

dicho esto el pro13 tiene fallos tambien gordos que no tiene el fifa,pero que hacen el juego offline mas divertido..
adriperico escribió:
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:

- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- En los amistosos se podrá realizar 7 cambios durante los partidos.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- Podrás dar jugadores como modo de pago para fichar a un jugador.
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.

TREMENDO!! [boing]

Saludos


Madre mia, me estoy mojando con todas estas novedades, si además le añadres el de poder entrenar selecciones nacionales ya lo convierte en un modo bestial, yo soy de jugar al modo carrera, y la verdad es que ya me comenzaba a aburrir, pero con todas estas pedazo novedades, hace que lo convierta en algo expectacular, de verdad, estoy ansioso de poder jugarlo. [poraki]

A mi lo que me aburre el modo carrera en FIFA 12 (aparte de la CPU), es la manera en que pasan los dias, que van muy lentos. A ver si cambian eso o lo hacen mas ameno
marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.

esta clarisimo...Fifa 12 contra la CPU es un ascazo increible asique por mucha novedad que metan si la CPU es igual yo paso del modo carrera
yo espero que las mejoras implementadas para este fifa13 como..

-los demarques
-controles del balon
-imantacion del balon

se noten mucho para almenos poder jugar al online,porque el offline va a ser lo mismo mientras la cpu sea perfecta..ahora el online con esas mejoras mejorara mucho pero el poder usar la contencion va a seguir jodiendo ya que defender a alguien va a seguir siendo facil ya que sera la maquina la que haga casi todo..tengo ganas de probar la demo,porque tengo mono de futbol pero si no mejora la cosa y el otro con la 2 demo no mejora algunos fallos gordos...este año pasare de juegos de futbol..
Devilsoldier escribió:
[Barcha] escribió:
Devilsoldier escribió:Veo que mucha gente no valora los nuevos añadidos y las mejoras respecto a FIFA 12. Creo que utilizan el tema de la CPU para desacreditar el juego, pues ninguno hace mención de los sliders y EA los puso para algo. Toda esa presión y esa "perfección" de la CPU se arregla tocando los sliders, hasta dejar el juego a tu gusto. Cada año suelo jugar unos 2000 partidos y normalmente, en FIFAs anteriores llegaba un momento en que ganaba muy fácil y no tenia oposición por parte de la CPU. En FIFA 12 aun pierdo partidos y me cuesta ganar. Así que creo que no hay que preocuparse en exceso por la CPU. FIFA 13 pinta muy bien y parece que han trabajado bastante el modo carrera, el cual me dará fantásticas horas de diversión, como hasta ahora.

Un saludo.


Eso no es cierto no es desacreditar el juego es que directamente la CPU en FIFA es MUY mala y el tema de los sliders ya se ha comentado en el hilo arreglan algunas cuestiones pero no te hacen que cada equipo juegue diferente o que cada equipo se adecue a las situaciones del partido, TODOS los equipos juegan igual sea el Barça o el Hercules y da igual la situación del partido y eso es irreal y aburridisimo y eso no se puede modificar con los Sliders..

Todas las mejoras del Modo Carrera que estan muy bien no sirven de nada si la CPU sigue siendo tan pesima necesitan mejorarla urgentemente darle variedad, variabilidad que se adecuen al equipo que es y al jugador en cuestión, que sean más humanos, que no hagan siempre lo mismo entre otras cosas.


En ningún momento he dicho que con los sliders cada equipo juegue distinto. Si que hacen que la CPU sea mas humana y no sea tan desagradable jugar contra ella. Aunque casi todos los equipos juegan igual, no todos lo hacen. El Barça te ataca y toca y toca y el Milan se cierra y salen a la contra.
Es evidente que tendría que haber mas variedad en ese sentido, pero de momento es lo que hay.
Yo tocando los sliders disfruto de la CPU muchísimo. Cuestión de gustos, supongo.

Un saludo.


Pues sinceramente te envidio yo soy jugador offline 100% y para mi es muy importante la CPU entiendo que ser humana es casi imposible pero al menos que este humanizada dentro de lo posible y que sea variable y diferente no que haga siempre los mismos patrones por no hablar de que parecen robots perfectos entre otras cosas no soy el unico que piensa asi ya habras podido leer en el hilo bastantes comentarios que somos bastantes los que nos quejamos de la CPU offline de FIFA y parece que este año seguira siendo la misma mierda porque no han dicho nada de nada en las novedades a no ser que digan algo en la Gamescom.
HiguaiiN48 escribió:
DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS! ratataaaa ratataaaa [uzi]


Buff que ganas del modo club , espero que no hagan como el añado pasado que solo quitaron la media y cambiaron de color los vestibulos [poraki]

yo este año no he jugado por el tema de los jugadores dopados que corren como usan bolt jaja
¿se sabe algo del creation centre para FIFA 13? ¿Los que compramos el pack completo de edicion en FIFA 12 tendremos que volver a pagar este año? ¿Tendrá mas opciones de edicion? ¿Quitaran el limite de equipos para tener el juego?

Bufff....cuantas preguntas,y 200 mas que haria jeje
Buenas tardes! Yo hace relativamente poco que pertenezco al mundo fifa, pero creo que este año a pesar de sus problemas en la versión de Fifa12, voy a volver a repetir.
MASF_6 escribió:¿se sabe algo del creation centre para FIFA 13? ¿Los que compramos el pack completo de edicion en FIFA 12 tendremos que volver a pagar este año? ¿Tendrá mas opciones de edicion? ¿Quitaran el limite de equipos para tener el juego?

Bufff....cuantas preguntas,y 200 mas que haria jeje

Que es eso de creación centre?
DaViiD-Zab escribió:Dijeron que para el 13 se ivan a centrar en modo CLUB.. aver que hacen esque si se ponen podrian hacer tantas cosas..


Pues ojalá sea así, pero me preocupa mucho la poca información al respecto, si de verdad pretendían centrarse en el modo club, como tú dices :(
borjitaLOLO escribió:
HiguaiiN48 escribió:
DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS! ratataaaa ratataaaa [uzi]


Buff que ganas del modo club , espero que no hagan como el añado pasado que solo quitaron la media y cambiaron de color los vestibulos [poraki]

yo este año no he jugado por el tema de los jugadores dopados que corren como usan bolt jaja



jajaja todo es cosa de acostumbrarse pero mira yo prefiero que sean enanos y corran a no los tipicos que se ponen 2 metros ipico y se ponen a rematar de cabeza todo el santo partido xD
Todas esas novedades están muy bien, gran trabajo de EA. Ahora bien, sino arreglan lo más básico deL offline, que es la IA, este modo seguirá siendo igual de aburrido porque lo más entretenido es jugar cada partido. La IA necesita ser más humana y variada, que cada partido sea diferente. Entonces así si que merecerá la pena jugar a este modo. Los sliders? Que no te engañen, los puedes cambiar cuanto quieras que la CPU seguirá atacando y defendiendo igual en cada partido.
Y es cierto, como dijeron por aquí, que te das mucho más cuenta cuando juegas a PES 2013 porque piensas, si lo hace konami, como es que a EA no se le ocurre mejorar la IA? Y eso jode porque el que quiere sólo jugar online , el juego está muy bien pero se olvidan de todos aquellos que buscamos en el offline diversión. Así que si esto no se arregla, que se traguen todas sus novedades.
Saludos.
A ver si hay suerte y se filtra algún gameplay de la feria que comentaba polter..ahora mismo estoy un poco expectante con este fifa. Agotadisimo del 12 ya no lo toco hace 2 semanas.
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:

- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- En los amistosos se podrá realizar 7 cambios durante los partidos.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- Podrás dar jugadores como modo de pago para fichar a un jugador.
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.

TREMENDO!! [boing]

Saludos

Pffffffff como sea esto cierto... *babas*


Me lo parece a mi, o el jugador del bayern que está en el centro de la imagen tiene un aire a Tito Vilanova? [plas] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] si que se parece si jajajajaja
Y tanto que se parece y se supone que es Muller.
wiket escribió:A ver si hay suerte y se filtra algún gameplay de la feria que comentaba polter..ahora mismo estoy un poco expectante con este fifa. Agotadisimo del 12 ya no lo toco hace 2 semanas.

Lo mismo digo ahora solo juego F1 y mw3 pero bueno hay epocas jeje
Jugón_PS3 escribió:Y tanto que se parece y se supone que es Muller.

creo que es kross, no?
pgs90 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Y tanto que se parece y se supone que es Muller.

creo que es kross, no?

Si es Toni Kroos
cafero escribió:
El_Viduin escribió:Chicos, se puede reservar YA la edición especial VCF, madrid o messi en MEDIA MARKT ??

Si



Media Markt no sacará las versiones de Messi, Real Mardid ni Valencia.
¿Alguien me puede decir que dia y a que hora en la Gamescon intervenirá EA para enseñar el FIFA y mostrar sus gameplays y caracteristicas? Me acuerdo que el año pasado todo eso lo mostraban por una pagina "en directo" para aquellos que no asistian a la conferencia y este año tengo mucho interes en ver las novedades y mejoras que traera este nuevo FIFA!!!
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede decir que dia y a que hora en la Gamescon intervenirá EA para enseñar el FIFA y mostrar sus gameplays y caracteristicas? Me acuerdo que el año pasado todo eso lo mostraban por una pagina "en directo" para aquellos que no asistian a la conferencia y este año tengo mucho interes en ver las novedades y mejoras que traera este nuevo FIFA!!!


+100!
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede decir que dia y a que hora en la Gamescon intervenirá EA para enseñar el FIFA y mostrar sus gameplays y caracteristicas? Me acuerdo que el año pasado todo eso lo mostraban por una pagina "en directo" para aquellos que no asistian a la conferencia y este año tengo mucho interes en ver las novedades y mejoras que traera este nuevo FIFA!!!

14 de Septiembre a las 16:00. Donde se podrá ver eso no lo se todavia...
Y gameplays hasta el dia 15 minimo yo no esperaria ver.
14 de Septiembre a las 16:00. Donde se podrá ver eso no lo se todavia...
Y gameplays hasta el dia 15 minimo yo no esperaria ver.


De Septiembre!!!??? ¿Pero no se supone que la Gamescon es del 15 al 19 de este mes de Agosto?
MASF_6 escribió:
14 de Septiembre a las 16:00. Donde se podrá ver eso no lo se todavia...
Y gameplays hasta el dia 15 minimo yo no esperaria ver.


De Septiembre!!!??? ¿Pero no se supone que la Gamescon es del 15 al 19 de este mes de Agosto?



eso digo yo... de echo creo que es el dia 14 la conferencia de ea a las 16:00

supongo que el forero se habra confundido en el mes , porque es agosto no sept
Bueno,aclarado el mes estaria bien que nos informaramos de una fuente fiable para saber exactamente cuando EA mostrará sus armas. Si parece q es el 14 a las 16 h pues tema resuelto,y si no pues a seguir averiguando jeje
No se si se ha mencionado este video antes en el foro, rescatar varias cosas interesantes:

1. Repeticiones con un ángulo mas frecuente (me parece que ya existe en fifa12 pero casi nunca se repite, en este video casi siempre aparecen las repeticiones de los goles con este ángulo)
2. La sombra del techo del estadio sobre el cesped ahora es del lado superior de la pantalla (EXCELENTE NOTICIA)
3. La afición se ve con colores mas variados y reales
4. Los menús nuevos del juego (aunque parece una version muy preliminar de FIFA13)

ImagenImagenImagenImagen

El video a continuación ---> http://www.youtube.com/watch?v=Y9b541_1xLw

SALUDOS!!! [bye] :cool: [chulito] [boing]
Henry123456 escribió:No se si se ha mencionado este video antes en el foro, rescatar varias cosas interesantes:

1. Repeticiones con un ángulo mas frecuente (me parece que ya existe en fifa12 pero casi nunca se repite, en este video casi siempre aparecen las repeticiones de los goles con este ángulo)
2. La sombra del techo del estadio sobre el cesped ahora es del lado superior de la pantalla (EXCELENTE NOTICIA)
3. La afición se ve con colores mas variados y reales
4. Los menús nuevos del juego (aunque parece una version muy preliminar de FIFA13)

ImagenImagenImagenImagen

El video a continuación ---> http://www.youtube.com/watch?v=Y9b541_1xLw

SALUDOS!!! [bye] :cool: [chulito] [boing]


El video es de wiiU (Fifa a medias entre 12 y 13 y casi todo lo que comentas son cosas que han hecho exclusivamente para esta. Han dicho que el cesped y publico tendra mas detalle (Dudo que PC igual porque lo desarrollan a la par que PS3/360 mientras WiiU han dicho que es "independiente").



Cambiando de tercio. Esto va para todos en general (No solo para fifa pero como participo aqui pues lo dejo y ya el que quiera hacer eco que lo haga xD). Los de Gamestop no se que hacen con su empresa xD.

Lo explico rapido (Cada cual con su moral lo que quiera). Si entregais 10 juegos os dan 150€ en tarjeta para gastar ahi.

Imagen

Condiciones:

Los juegos deben ser de PS3 o 360.
No valen deportivos ni de conduccion (Aunque estos ultimos algunos si que los aceptan [+risas] )
Se pueden repetir juegos si son de diferentes plataformas. ES decir, te aceptan un Alpha Protocol de 360 y PS3
Los juegos deben de estar completos y en perfecto estado (Esto mas para juegos 360 ya que en ps3 no hay estos problemas).

Segun ha comentado gente, cuando vais a las tiendas pasan muchas cosas. En algunas os cojen todo sin problemas (Hasta pal-uk) en otras os dicen que depende de una lista (Aunque parece que ya no estan haciendo caso porque saben que en la publicidad no sale nada de eso). Para evitaros problemas ir con el folleto imprimido . Si ni por esas os hacen caso, pedir hoja de reclamaciones y que vaya a consumo (Aunque repito que los ultimos que han ido dicen que no hace falta). Para el tema de posibles demandas a consumo a lo mejor es preferible ir en grupo (Como siempre cuanta mas gente mas en cuenta te tienen supongo).

A la pregunta de "Puedo comprar 10 chorrijuegos (De 2-5€) en cualquier tienda de 2ª mano y llevarlos ahi?" la respuesta es SI. Ahora bien, si quereis aseguraros de lograr esos 150€ sin disputas por medio con dichos juegos, hay una lista circulando que teneis los juegos que aceptan seguro (Los que pilla el ordenador). Pero ya digo que segun parece, con el tema de la publi ya estan aceptando juegos que no les cogen en la central.

Lo unico que no se, es si puedes vender un mismo juego de misma plataforma en dos tandas diferentes (Entiendo que no, pero a saber si lo controlan...).

Pero bueno os dejo la informacion ya que en la situacion economica actual si se puede sacar provecho de vacios legales es lo que hay (Ellos tambien se "aprovechan" en muchos aspectos).

La promocion dura hasta el 31 de Agosto y los vales 2 años (Teneis que ser socios que os lo podeis hacer al momento aunque si sois menores creo que teneis que llevar DNI y factura de domicilio con 2 meses de antiguedad maximo).

Mi recomendacion: Si teneis juegos MUY MALOS o que es imposible colocarlos ya, adelante con la promo. Si vuestros juegos se pueden vender pensarlo bien porque a fin de cuentas podeis perder dinero. Si vuestro objetivo es una consola, tomaroslo como una inversión (Siempre que no tengais que recorrer mucho en busqueda de los juegos). Si teneis algun tipo de facilidad para lograr juegos morralla/viejos (Por currar en el sector o tener contactos) estais tardando en aseguraros una consola de proxima generacion xd

P.d: Si alguien va a uno de bcn (Maquinista o los perifericos) que comente como le ha ido (Yo intentare ir hoy por la tarde a deshacerme de cosas que ya tenia amontonadas y si veo que no ponen muchas pegas seguramente vaya en busca de 10 morrallas [+risas] ) xD.

P.d: Donde mas se habla es en meri http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... an&start=0
celecracion balotelli,

EA Sports FIFA España facebook

Imagen
Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.
Necesito gameplays ya....necesito ver esas mejoras...e visto el video del compañero y como se nota todo el rato que tienes que hacer paredes,todos los pases perfectos..xdd y la imantación del balón en el FIFA 12 se nota mucho.

Tengo curiosidad por ver todas las mejoras...
dicanio1 escribió:
borjitaLOLO escribió:
marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.

Solo hay una solucion, comprate el mierdo 13(pes13)


de mi nadie podra dudar que soy de fifa..pero es que tiene toda la razon...ayer me baje la demo del fifa12 de pc..ya no tengo el juego..y tiene fallos muy gordos cuando juegas contra la cpu..

de que sirven todos esos añadidos si,la cpu es perfecta,te lee todo la que vas a hacer,cuando tienes el balon,cuando tienes un rival delante,si guiras para la derecha,la cpu hace lo mismo,te hace la contencion y no te entra,dribblar a la cpu es casi imposible,cuando la cpu tiene el balon,nunca fallan un pase,los controles son perfectos..ect

lo bueno de no ser un fanboy es no tener prejuicios con ninguno de los 2 juegos de futbol..

el mierdo 13 como tu dices le mete un repaso al fifa12,por todo eso que te digo..y te digo mas..

el fifa necesita urgentemente..

-que la cpu,no sea perfecta,que se parezca mas al otro,mas fallos al pasar a un compañero cuando le estas presionando.
-que cuando hagas un pase muy fuerte,o un pase por alto defectuoso los controles no sean perfectos,con la siguientes consecuenzias,como que el rival si esta muy cerca te pueda robar el balon..con la cpu igual
-muchos mas desmarques de la delantera..
-que la ia defensiba de la cpu deje de ser perfecta..que quiten la opcion de la contencion al rival,o llamada defensa tactica..

dicho esto algunas de las cosas que e dicho en el fifa13 vendran implementadas,cuanto no lo sabremos hasta probar la demo....pero por desgracia la mas importante para jugar offline no vendra implementada,que es la ia perfecta de la cpu,cuando tiene el balon y cuando no la tiene..y la mandita contencion..

y sabes cuando me e dado mas cuenta de todo los fallos que tiene el fifa12,probando el pro13..

dicho esto el pro13 tiene fallos tambien gordos que no tiene el fifa,pero que hacen el juego offline mas divertido..


Yo soy el primero que quiero comprarme FIFA pues ya lo he hecho en las anteriores 5 ediciones, pero lo que no concibo es que tras el tremendo potencial que tiene el juego escondan una IA paupérrima detrás de típicas frases mediáticas pre-lanzamiento tales como "En FIFA 12 podremos ver diferente IA en delanteros como Crouch, que buscarán los balones aéreos, y delanteros estilo Villa que buscarán los desmarques" o "La visión de juego de jugadores como Cesc o Xavi se hará evidente en el terreno de juego" ¬_¬ ¬_¬ . Ya sabemos todos como acabó la cosa... Lo bueno es que este año lo han hecho bien, no han mentido diciendo que han mejorado la IA y yo ya sé que no me compro esta edición.
Alcoyano escribió:Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.

En el fifa12 ya no había lag...
Porlan18 escribió:celecracion balotelli,

EA Sports FIFA España facebook

Imagen


Oh my god!!!!! [fumando]
reberes escribió:...


Pues yo vivo cerca de la maqui y no me llega para tener 10 malos, malos. Pero unos cuantos si que tengo por aqui.

Si a ti no te llegan y quieres que te aporte algo me lo dices [carcajad]
Imaginaros que mañana anuncian demo para el miércoles.
DavydGP escribió:Imaginaros que mañana anuncian demo para el miércoles.


Me corro.
Terency escribió:
Porlan18 escribió:celecracion balotelli,

EA Sports FIFA España facebook

Imagen


Oh my god!!!!! [fumando]



La gracia es que se quite la camisa, porque asi...... ¬_¬
Terency escribió:
DavydGP escribió:Imaginaros que mañana anuncian demo para el miércoles.


Me corro.

Me corro
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Terency escribió:
Porlan18 escribió:celecracion balotelli,

EA Sports FIFA España facebook

Imagen


Oh my god!!!!! [fumando]


Esta bien, pero se podria hacer mejor, ya me daba la sensacion cuando vi el motion capture que no lo hacia exactamente igual, aunque bueno tampoco s plan de quejarse si un brazo va mas junto o mas separado xd...
Creo que teneis mucha imaginacion, si no estoy equivocado la demo siempre a salido bien entrado el mes de Septiembre. Un saludo.
22339 respuestas