› Foros › PlayStation 3 › Juegos
marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.
DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS!
HiguaiiN48 escribió:DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS!
Buff que ganas del modo club , espero que no hagan como el añado pasado que solo quitaron la media y cambiaron de color los vestibulos
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- En los amistosos se podrá realizar 7 cambios durante los partidos.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- Podrás dar jugadores como modo de pago para fichar a un jugador.
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.
TREMENDO!!
Saludos
[Barcha] escribió:Devilsoldier escribió:Veo que mucha gente no valora los nuevos añadidos y las mejoras respecto a FIFA 12. Creo que utilizan el tema de la CPU para desacreditar el juego, pues ninguno hace mención de los sliders y EA los puso para algo. Toda esa presión y esa "perfección" de la CPU se arregla tocando los sliders, hasta dejar el juego a tu gusto. Cada año suelo jugar unos 2000 partidos y normalmente, en FIFAs anteriores llegaba un momento en que ganaba muy fácil y no tenia oposición por parte de la CPU. En FIFA 12 aun pierdo partidos y me cuesta ganar. Así que creo que no hay que preocuparse en exceso por la CPU. FIFA 13 pinta muy bien y parece que han trabajado bastante el modo carrera, el cual me dará fantásticas horas de diversión, como hasta ahora.
Un saludo.
Eso no es cierto no es desacreditar el juego es que directamente la CPU en FIFA es MUY mala y el tema de los sliders ya se ha comentado en el hilo arreglan algunas cuestiones pero no te hacen que cada equipo juegue diferente o que cada equipo se adecue a las situaciones del partido, TODOS los equipos juegan igual sea el Barça o el Hercules y da igual la situación del partido y eso es irreal y aburridisimo y eso no se puede modificar con los Sliders..
Todas las mejoras del Modo Carrera que estan muy bien no sirven de nada si la CPU sigue siendo tan pesima necesitan mejorarla urgentemente darle variedad, variabilidad que se adecuen al equipo que es y al jugador en cuestión, que sean más humanos, que no hagan siempre lo mismo entre otras cosas.
borjitaLOLO escribió:marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.
Solo hay una solucion, comprate el mierdo 13(pes13)
adriperico escribió:Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.
TREMENDO!!
Saludos
Madre mia, me estoy mojando con todas estas novedades, si además le añadres el de poder entrenar selecciones nacionales ya lo convierte en un modo bestial, yo soy de jugar al modo carrera, y la verdad es que ya me comenzaba a aburrir, pero con todas estas pedazo novedades, hace que lo convierta en algo expectacular, de verdad, estoy ansioso de poder jugarlo.
marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.
Devilsoldier escribió:[Barcha] escribió:Devilsoldier escribió:Veo que mucha gente no valora los nuevos añadidos y las mejoras respecto a FIFA 12. Creo que utilizan el tema de la CPU para desacreditar el juego, pues ninguno hace mención de los sliders y EA los puso para algo. Toda esa presión y esa "perfección" de la CPU se arregla tocando los sliders, hasta dejar el juego a tu gusto. Cada año suelo jugar unos 2000 partidos y normalmente, en FIFAs anteriores llegaba un momento en que ganaba muy fácil y no tenia oposición por parte de la CPU. En FIFA 12 aun pierdo partidos y me cuesta ganar. Así que creo que no hay que preocuparse en exceso por la CPU. FIFA 13 pinta muy bien y parece que han trabajado bastante el modo carrera, el cual me dará fantásticas horas de diversión, como hasta ahora.
Un saludo.
Eso no es cierto no es desacreditar el juego es que directamente la CPU en FIFA es MUY mala y el tema de los sliders ya se ha comentado en el hilo arreglan algunas cuestiones pero no te hacen que cada equipo juegue diferente o que cada equipo se adecue a las situaciones del partido, TODOS los equipos juegan igual sea el Barça o el Hercules y da igual la situación del partido y eso es irreal y aburridisimo y eso no se puede modificar con los Sliders..
Todas las mejoras del Modo Carrera que estan muy bien no sirven de nada si la CPU sigue siendo tan pesima necesitan mejorarla urgentemente darle variedad, variabilidad que se adecuen al equipo que es y al jugador en cuestión, que sean más humanos, que no hagan siempre lo mismo entre otras cosas.
En ningún momento he dicho que con los sliders cada equipo juegue distinto. Si que hacen que la CPU sea mas humana y no sea tan desagradable jugar contra ella. Aunque casi todos los equipos juegan igual, no todos lo hacen. El Barça te ataca y toca y toca y el Milan se cierra y salen a la contra.
Es evidente que tendría que haber mas variedad en ese sentido, pero de momento es lo que hay.
Yo tocando los sliders disfruto de la CPU muchísimo. Cuestión de gustos, supongo.
Un saludo.
HiguaiiN48 escribió:DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS!
Buff que ganas del modo club , espero que no hagan como el añado pasado que solo quitaron la media y cambiaron de color los vestibulos
MASF_6 escribió:¿se sabe algo del creation centre para FIFA 13? ¿Los que compramos el pack completo de edicion en FIFA 12 tendremos que volver a pagar este año? ¿Tendrá mas opciones de edicion? ¿Quitaran el limite de equipos para tener el juego?
Bufff....cuantas preguntas,y 200 mas que haria jeje
DaViiD-Zab escribió:Dijeron que para el 13 se ivan a centrar en modo CLUB.. aver que hacen esque si se ponen podrian hacer tantas cosas..
borjitaLOLO escribió:HiguaiiN48 escribió:DaViiD-Zab escribió:3 dias señores para GAMEPLAYS y informacion sobre el modo CLUB que es lo que mas me interesa QUEDA MENOOS!
yo este año no he jugado por el tema de los jugadores dopados que corren como usan bolt jaja
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
TREMENDO!!
Saludos
wiket escribió:A ver si hay suerte y se filtra algún gameplay de la feria que comentaba polter..ahora mismo estoy un poco expectante con este fifa. Agotadisimo del 12 ya no lo toco hace 2 semanas.
Jugón_PS3 escribió:Y tanto que se parece y se supone que es Muller.
pgs90 escribió:Jugón_PS3 escribió:Y tanto que se parece y se supone que es Muller.
creo que es kross, no?
cafero escribió:El_Viduin escribió:Chicos, se puede reservar YA la edición especial VCF, madrid o messi en MEDIA MARKT ??
Si
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede decir que dia y a que hora en la Gamescon intervenirá EA para enseñar el FIFA y mostrar sus gameplays y caracteristicas? Me acuerdo que el año pasado todo eso lo mostraban por una pagina "en directo" para aquellos que no asistian a la conferencia y este año tengo mucho interes en ver las novedades y mejoras que traera este nuevo FIFA!!!
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede decir que dia y a que hora en la Gamescon intervenirá EA para enseñar el FIFA y mostrar sus gameplays y caracteristicas? Me acuerdo que el año pasado todo eso lo mostraban por una pagina "en directo" para aquellos que no asistian a la conferencia y este año tengo mucho interes en ver las novedades y mejoras que traera este nuevo FIFA!!!
14 de Septiembre a las 16:00. Donde se podrá ver eso no lo se todavia...
Y gameplays hasta el dia 15 minimo yo no esperaria ver.
MASF_6 escribió:14 de Septiembre a las 16:00. Donde se podrá ver eso no lo se todavia...
Y gameplays hasta el dia 15 minimo yo no esperaria ver.
De Septiembre!!!??? ¿Pero no se supone que la Gamescon es del 15 al 19 de este mes de Agosto?
Henry123456 escribió:No se si se ha mencionado este video antes en el foro, rescatar varias cosas interesantes:
1. Repeticiones con un ángulo mas frecuente (me parece que ya existe en fifa12 pero casi nunca se repite, en este video casi siempre aparecen las repeticiones de los goles con este ángulo)
2. La sombra del techo del estadio sobre el cesped ahora es del lado superior de la pantalla (EXCELENTE NOTICIA)
3. La afición se ve con colores mas variados y reales
4. Los menús nuevos del juego (aunque parece una version muy preliminar de FIFA13)
El video a continuación ---> http://www.youtube.com/watch?v=Y9b541_1xLw
SALUDOS!!!
dicanio1 escribió:borjitaLOLO escribió:marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.
Solo hay una solucion, comprate el mierdo 13(pes13)
de mi nadie podra dudar que soy de fifa..pero es que tiene toda la razon...ayer me baje la demo del fifa12 de pc..ya no tengo el juego..y tiene fallos muy gordos cuando juegas contra la cpu..
de que sirven todos esos añadidos si,la cpu es perfecta,te lee todo la que vas a hacer,cuando tienes el balon,cuando tienes un rival delante,si guiras para la derecha,la cpu hace lo mismo,te hace la contencion y no te entra,dribblar a la cpu es casi imposible,cuando la cpu tiene el balon,nunca fallan un pase,los controles son perfectos..ect
lo bueno de no ser un fanboy es no tener prejuicios con ninguno de los 2 juegos de futbol..
el mierdo 13 como tu dices le mete un repaso al fifa12,por todo eso que te digo..y te digo mas..
el fifa necesita urgentemente..
-que la cpu,no sea perfecta,que se parezca mas al otro,mas fallos al pasar a un compañero cuando le estas presionando.
-que cuando hagas un pase muy fuerte,o un pase por alto defectuoso los controles no sean perfectos,con la siguientes consecuenzias,como que el rival si esta muy cerca te pueda robar el balon..con la cpu igual
-muchos mas desmarques de la delantera..
-que la ia defensiba de la cpu deje de ser perfecta..que quiten la opcion de la contencion al rival,o llamada defensa tactica..
dicho esto algunas de las cosas que e dicho en el fifa13 vendran implementadas,cuanto no lo sabremos hasta probar la demo....pero por desgracia la mas importante para jugar offline no vendra implementada,que es la ia perfecta de la cpu,cuando tiene el balon y cuando no la tiene..y la mandita contencion..
y sabes cuando me e dado mas cuenta de todo los fallos que tiene el fifa12,probando el pro13..
dicho esto el pro13 tiene fallos tambien gordos que no tiene el fifa,pero que hacen el juego offline mas divertido..
Alcoyano escribió:Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.
Porlan18 escribió:celecracion balotelli,
EA Sports FIFA España facebook
reberes escribió:...
Terency escribió:Porlan18 escribió:celecracion balotelli,
Oh my god!!!!!
Terency escribió:DavydGP escribió:Imaginaros que mañana anuncian demo para el miércoles.
Me corro.
Terency escribió:Porlan18 escribió:celecracion balotelli,
Oh my god!!!!!