[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

cafero escribió:En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27

Ojalá!!!
Los del Season Ticket lo tienen el 21, y una ventaja que tenian ellos era tener los juegos 3 dias antes. Por lo que es posible que el 24 ya esté
borjitaLOLO escribió:
DaViiD-Zab escribió:5 dias para la gamescom, ven ami GAMEPLAYS [babas] [babas]

Me encanta tu firma :)

Gracias [inlove]
Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..
REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..

La defensa automatica o la llamada X es la LACRA de este juego si la redujesen o la quitaran seria un juego mucho mejor de lo que es..
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..

La defensa automatica o la llamada X es la LACRA de este juego si la redujesen o la quitaran seria un juego mucho mejor de lo que es..

TIEMBLO cada vez que voy a jugar ... [mad]
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..

La defensa automatica o la llamada X es la LACRA de este juego si la redujesen o la quitaran seria un juego mucho mejor de lo que es..

TIEMBLO cada vez que voy a jugar ... [mad]

La verdad que si porque ami me gusta mucho gambetear,regatear,acariciarla y esque le puedes hacer 20 quiebros que no te vas y es frustrante esque con solo apretar X te defiende solo la maquina, es muy ASQUEROSO, espero que lo reduzcan como dicen en FIFA 13 sino.. sera mas de lo mismo.
Yo estoy en primera y siempre que juego con alguien que juega así hay que tocar y tocar y al final te quedas solo, lo digo porque tengo 60 ligas y 14 copas.
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:
cafero escribió:En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27

A mi me dijeron que fijo el 23

si es domingo ¬_¬


Por cierto acabo de preguntar, tengo una amigo dependiente del Game y ellos abren los domingos de 10-15
Por cierto acabo de preguntar, tengo una amigo dependiente del Game y ellos abren los domingos de 10-15

ellos abren los domingos , lo se.. pero no se quien les llevara los fifas ... XD
REYZIDANE escribió:
Por cierto acabo de preguntar, tengo una amigo dependiente del Game y ellos abren los domingos de 10-15

ellos abren los domingos , lo se.. pero no se quien les llevara los fifas ... XD


Te lo llevan el sábado, ahora, sobre las 18:00 les estaban descargando mercancías, y el sábado pasado sobre las 5 de la tarde, por lo que no es raro.
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:
Por cierto acabo de preguntar, tengo una amigo dependiente del Game y ellos abren los domingos de 10-15

ellos abren los domingos , lo se.. pero no se quien les llevara los fifas ... XD


Te lo llevan el sábado, ahora, sobre las 18:00 les estaban descargando mercancías, y el sábado pasado sobre las 5 de la tarde, por lo que no es raro.

no se ... no creo que les lleguen los fifas tan pronto. pero oye ... ojala sea verdad y podais disfrutarlo cuanto antes los que tengais reserva .
Yo prefiero que lo vendan el día 27 sino se me junta con el F1 2012 que sale el 21
PD: Joder que carbon soy xD Buenas noches
borjitaLOLO escribió:Yo prefiero que lo vendan el día 27 sino se me junta con el F1 2012 que sale el 21
PD: Joder que carbon soy xD Buenas noches

yo como lo mas seguro que me lo compre en digital, comprare el pro, asi que si tardo un par de dias o tres en tenerlo, me molestara un poco, pero podre aguantar XD .

aunque soy de comprar fifa de los primeros siempre jijij
1. Play in Champions' Cup and Euro League from the 1st season in Career Mode. Let CPU pick (realistically) teams or do it yourself. #FIFA13
[/quote]

Nadie se ha fijado en esto.
Ya se pueden jugar competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera.
Chicos, se puede reservar YA la edición especial VCF, madrid o messi en MEDIA MARKT ??
El_Viduin escribió:Chicos, se puede reservar YA la edición especial VCF, madrid o messi en MEDIA MARKT ??

Si
alguien sabe a ciencia cierta si MM hará lo del cambiazo? ;)
pinkyvic escribió:alguien sabe a ciencia cierta si MM hará lo del cambiazo? ;)


Hay algún forero que trabaja en el MM por lo que el seá quien lo pueda confirmar, si no no creo que se sepa hasta que lo anuncien.
Devilsoldier escribió:
1. Play in Champions' Cup and Euro League from the 1st season in Career Mode. Let CPU pick (realistically) teams or do it yourself. #FIFA13


Nadie se ha fijado en esto.
Ya se pueden jugar competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera.[/quote]


Noticia no,NOTICIÓN !!!

Joder,ya era hora que el primer año del modo carrera puedas jugar las competiciones internacionales,era super irreal empezar por ejemplo un modo carrera con el Barca y ver al Madrid,Valencia,Chelsea etc etc jugando la champions y tu solo la liga y la copa del rey,4 años han tardado en hacerlo,igual hasta es verdad que este año el modo carrera viene completamente reestructurado como dicen.

Tenia pensado empezar una temporada con el Deportivo,para hacerlo mas real,pero si se puede jugar champions o europa league el primer año,sintiendolo mucho,empezare una con el Madrid o el Barca xDD.
el_samutoloOoOo escribió:
Devilsoldier escribió:
1. Play in Champions' Cup and Euro League from the 1st season in Career Mode. Let CPU pick (realistically) teams or do it yourself. #FIFA13


Nadie se ha fijado en esto.
Ya se pueden jugar competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera.


Noticia no,NOTICIÓN !!!

Joder,ya era hora que el primer año del modo carrera puedas jugar las competiciones internacionales,era super irreal empezar por ejemplo un modo carrera con el Barca y ver al Madrid,Valencia,Chelsea etc etc jugando la champions y tu solo la liga y la copa del rey,4 años han tardado en hacerlo,igual hasta es verdad que este año el modo carrera viene completamente reestructurado como dicen.

Dios! está confirmado esto? como sea verdad me parece que nos espera el mejor modo carrera de la historia [poraki]
Tenia pensado empezar una temporada con el Deportivo,para hacerlo mas real,pero si se puede jugar champions o europa league el primer año,sintiendolo mucho,empezare una con el Madrid o el Barca xDD.[/quote]
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22596/

Y una canción del fifa 13 que no pinta mal

https://www.youtube.com/watch?v=cpPK7i5 ... _embedded#!

Edito:
Parece ser que este es un gameplay del fifa 13 pero de wii, que en términos de jugabilidad se va a quedar en un 12,5.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9b541_1xLw&feature=fvst
Devilsoldier escribió:
1. Play in Champions' Cup and Euro League from the 1st season in Career Mode. Let CPU pick (realistically) teams or do it yourself. #FIFA13


Nadie se ha fijado en esto.
Ya se pueden jugar competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera.[/quote]

Por fin. ya era hora. No entiendo como todos estos años no se podía jugar estas competiciones el primer año!!
Y si coges al Valencia o Málaga jugarás la previa? espero que sí... [amor]
pinkyvic escribió:Y si coges al Valencia o Málaga jugarás la previa? espero que sí... [amor]


Este año el tercero clasificado ya entra directamente a la fase de grupos, pero respecto al Málaga, sería lo lógico que pusieran la previa ;)
REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..


Estoy de acuerdo, en Fifa 12 lo que se premia es la intensidad, pero en plan físico sobre todo. El que más pelea, más juega al borde del reglamento, se le presentan mejores ocasiones de gol. El juego asociativo o la creatividad en los pases no tiene tanta recompensa como "arrollar" y salir corriendo. En fifa 09 y 10 lo notaba mejor en ese aspecto, además de ser los equipos más "naturales". Que ganas de demo ya para ver por donde enfoca la jugabilidad EA este año. El video de los skill games me gustó, ahora este de wii no me ha gustado nada, probablemente por lo de estar basado en fifa 12.
Joder el video de Wii u me ha gustado el campo es como mas amplio eso si los que juegan son malillos, supongo que en x y play se vera mejor
Grandisima noticia la del modo carrera. Ya era hora de poder disputar competición europea el primer aňo. Parece que este aňo se están currando más este modo. A ver si no se hace ya tan repetitivo.
Saludos.
ElBarquero escribió:
REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..


Estoy de acuerdo, en Fifa 12 lo que se premia es la intensidad, pero en plan físico sobre todo. El que más pelea, más juega al borde del reglamento, se le presentan mejores ocasiones de gol. El juego asociativo o la creatividad en los pases no tiene tanta recompensa como "arrollar" y salir corriendo. En fifa 09 y 10 lo notaba mejor en ese aspecto, además de ser los equipos más "naturales". Que ganas de demo ya para ver por donde enfoca la jugabilidad EA este año. El video de l
os skill games me gustó, ahora este de wii no me ha gustado nada, probablemente por lo de estar basado en fifa 12.

en manual no se premia tanto el fisico es todo mas tecnico podria decirse
Bueno, eso es muy discutible. Y mira que solo juego en manual, pero la presión intensa, los choques y la defensa automática están y mucho. Vamos, que en estos últimos días (lleva tiempo sin jugar) solo veo equipos que corren al máximo los 90 minutos, solo te la roban al choque, las defensas son infranqueables, etc. Esto cuando subes de categoría, en 4ª-5ª es mas pasable, pero en 3ª no he jugado aun un partido normal.

La cuestión es que no recuerdo que siempre haya sido así, de echo he jugado muchísimos partidos que han sido un gustazo, pero ahora todos van así, o sera que solo quedan los que juegan así.

Por mi la defensa actual se puede ir a tomar por culo. Pulsan R1 + X y te leen el mando, para cuando lo vean claro pulsar [] y robo fácil... Si no, pues jugador tanque o dopado y te empuja como si fueras una pluma... Espero que en el 13 se de menos o nada esto ultimo, la defensa pues la tendremos que aguantar.
borjitaLOLO escribió:Joder el video de Wii u me ha gustado el campo es como mas amplio eso si los que juegan son malillos, supongo que en x y play se vera mejor



Ya empezamos con las pajas mentales.. vamos que siempre se dice que el campo se ve mas grande que pito y flauta
y luego son los mismos campos de siempre.. :o
el problema siempre, siempre es el mismo, EL CANSANCIO Y RECUPERACION, tanto cuesta hacer en un año un seguimiento del comportamiento de cada jugador en el campo? Lo que no puede ser es que yo juegue al tiki taka sin apenas usar el botton de sprint, y gente que juega como loka presionando todo el partido robandote el balon y saliendo corriendo como si nada, y luego miras las barras de energia en la media parte y practicamente son identicas las del tiki taka y las del pitbull.

Y lo de la recuperacion es de risa.

En el WC2010 el cansancio y recuperacion estaba bastante logrado, ahi empece a usar el coco y no darle todo el rato al sprint, y ahi si que se notaba como en el final de la primera parte y min. 65 mas omenos te ibas como si nada del contrario, es mas ganaba con jamaica y equipos de 1,5 estrellas a españa, alemania, brasil....

tambien es cierto que si en fifa12 te coges equipos de menos de 3 estrellas el juego cambia muchisimo.
REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..

o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..

es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...

madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..


Yo llevo unas semanas muy saturado ya... los que jugamos a jugar con equipos normales estamos abandonados a nuestra suerte. Estas semanas sólo me tocaba contra gente que sólo ponía tíos rápidos, defensas de delanteros, etc... en fin, aún así he ido ganando pero menudo tostón jugar así. He empezado a jugar en manual, que le den por culo a las buenas estadísticas, a estas alturas me la pela, sólo quiero divertirme y aunque pierda, en manual me divierto.

Por cierto, el lunes me tocará probar el Fifa 13 en las oficinas de EA... ya preguntaréis lo que queráis y si queréis que mire algo en concreto y que pueda lo intentaré. Escribiré un artículo o algo, ya veré...

Saludos.
En el UT te enfrentas a gente con los ingleses de bronce o los EE.UU de plata, y son inganables como no tengas un equipo parecido al suyo en velocidad, te ahogan con la presión y cuando sales a la contra ya están abajo... eso tenían que cambiar, para el colmo los jugadores son muy baratos, por eso lo tiene todo el mundo...


PD: Malditos jugadores dopados!
IrishBhoy7 escribió:En el UT te enfrentas a gente con los ingleses de bronce o los EE.UU de plata, y son inganables como no tengas un equipo parecido al suyo en velocidad, te ahogan con la presión y cuando sales a la contra ya están abajo... eso tenían que cambiar, para el colmo los jugadores son muy baratos, por eso lo tiene todo el mundo...


PD: Malditos jugadores dopados!

Yo no puedo jugar al ultimate team, hace 1 mes al entrar me pone que mi cuenta no es segura no se. Y tenía un buen equipo entre ellos benzema e higuain.
Tampoco te pierdes nada, cada 2 por 3 se atranca... xD
IrishBhoy7 escribió:Tampoco te pierdes nada, cada 2 por 3 se atranca... xD

En Xbox no... lo digo porque a quien le hablas es de Xbox XD
Espero que mejoren el tema de menús, y sobretodo las mega clavadas de FUT, porque son desesperantes...
La celebración de Balotelli estará en FIFA 13

http://www.vandal.net/noticia/71555/la- ... n-fifa-13/

jaja la pregunta es: Se quitará la camiseta? XD
cristian_rm92 escribió:http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-career-mode-europe-1st-season/

Alguien que explique de que trata esto?

Gracias ;)

que ahora puedes jugar competicion europea desde la primera temporada en el modo manager, y tambien que puedes manualmente poner a los equipos que jugaran la competecion europea o mediante sorteo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen
fearDarkie escribió:La celebración de Balotelli estará en FIFA 13

http://www.vandal.net/noticia/71555/la- ... n-fifa-13/

jaja la pregunta es: Se quitará la camiseta? XD


Ya dijeron que no xD
Soy Leyenda escribió:Imagen

No lo entiendo
borjitaLOLO escribió:
Soy Leyenda escribió:Imagen

No lo entiendo


Pues yo lo veo claro, en FIFA 12 EA metió un parámetro: ["jugadores que tiran para el mismo lado"] :p

Saludos.
ovel escribió:
borjitaLOLO escribió:
Soy Leyenda escribió:Imagen

No lo entiendo


Pues yo lo veo claro, en FIFA 12 EA metió un parámetro: ["jugadores que tiran para el mismo lado"] :p

Saludos.

Sigo sin entenderlo
Es un gif para hacer la gracia, no le des mas vueltas XD
PS24EVeR escribió:Es un gif para hacer la gracia, no le des mas vueltas XD


Y para ganarse un reporte XD
buenas:

se sabe cuando van a confirmar el tema del cambiazo en mm?

el cambiazo solo se aplica en consolas no?

saludos...
Aun es pronto, hasta una o dos semanas antes no creo que se sepa. En PC no se si entra, los juegos que recuerdo que hicieron el cambiazo solo eran para consolas.
22339 respuestas