Estos términos creo que son incompatibles
Lo mejor, bajo mi modesta opinión, es tirar de importación, sea el juego que sea. A no ser que quieras tirar de "otras alternativas" de scene, que cada vez y viendo como están las cosas, es lo más razonable.
cierto, se me ha colado lo de xbox live .
pues si, lo que dices tu , importacion y ya . ademas vendra en castellano ( casi seguro ..) .
Digital no me gusta nada... prefiero tenerlos en cajas, pero claro, 70 pavazos... muy mucho me estoy pensando la oferta del Carrefour, sin duda. Por 20 euros menos, pero sin caja metálica y añadidos. Ésto último para mí no es muy importante ya que:
10.000 puntos EA SPORT -> ¿Comprar equipaciones o balones? Bah.
24 sobres UT -> Sobres de los de 5.000 monedas. Si, si, esos de los que te traen 12 artículos, pero que de ellos solo 3 jugadores, y sólo 1 artículo raro. Esto para mí tampoco vale nada.
Caja metalica -> En realidad es lo único que me atrae de la oferta. Pero claro, si para conseguirla tengo que pagar casi 20,00€ más, como que me da que me voy a quedar sin cajita! jaja
a mi tampoco me gusta,donde este la caja que se quite todo lo demas.
pero te dire una cosa, yo era reacio a tener juegos digitales.. pero oye, me compre en 10 dias con otras cuatro personas el fifa 12 y el B3 , mas contento no puedo estar , enciendes la consola , buscas el juego y pum, adentro, sin tener que andar metiendo discos , sacandolos y metiendolos en cajas, etc ..
aparte que el uso del lector es 0 .
luego lo otro que dices, cajas metalicas , sobres de oro ... a quien le guste tenerlo asi ,perfecto, yo solo se que no me voy a gastar mas dinero por una caja sea como sea, porque compro el juego (el que sea) lo saco de la caja, cierro la caja con su plastico y el disco va a una cajita de esas de cd ... puntos EA sport, sobres oro UT?? para mi eso son tonterias ..
piensate muy bien lo del tema del fifa en digital, despues siempre puedes comprar el fifa cuando este a 5 o 10 euros y tenerlo en su caja ( si haces coleccion) , yo eso hare, cuando este entre 5 y 10 euros, lo comprare para seguir teniendo la coleccion de todos .
me estoy pensando muy seriamente el cogerlo con otra persona , sale mas barato y es muchisimo mas comodo .
lo malo? que tendre que esperar a tenerlo . siempre lo tengo dos o tres dias antes de la fecha oficial . eso hay que pagarlo
. este año , creo que comprare pro unos dias antes y cuando consiga a alguien para coger fifa a medias , lo comprare . y el medal of honor tambien