[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Digital no me gusta nada... prefiero tenerlos en cajas, pero claro, 70 pavazos... muy mucho me estoy pensando la oferta del Carrefour, sin duda. Por 20 euros menos, pero sin caja metálica y añadidos. Ésto último para mí no es muy importante ya que:

10.000 puntos EA SPORT -> ¿Comprar equipaciones o balones? Bah.
24 sobres UT -> Sobres de los de 5.000 monedas. Si, si, esos de los que te traen 12 artículos, pero que de ellos solo 3 jugadores, y sólo 1 artículo raro. Esto para mí tampoco vale nada.
Caja metalica -> En realidad es lo único que me atrae de la oferta. Pero claro, si para conseguirla tengo que pagar casi 20,00€ más, como que me da que me voy a quedar sin cajita! jaja
Y media markt todavia no ha dicio nada?

Sabeis si el cambiazo valdrá tambien con la edicion especial? Si no es asi, me cago en una caja metalica que es lo unico que me interesa
hasta q no salga no opino.
Estos términos creo que son incompatibles [ginyo]

Lo mejor, bajo mi modesta opinión, es tirar de importación, sea el juego que sea. A no ser que quieras tirar de "otras alternativas" de scene, que cada vez y viendo como están las cosas, es lo más razonable.

cierto, se me ha colado lo de xbox live .

pues si, lo que dices tu , importacion y ya . ademas vendra en castellano ( casi seguro ..) .

Digital no me gusta nada... prefiero tenerlos en cajas, pero claro, 70 pavazos... muy mucho me estoy pensando la oferta del Carrefour, sin duda. Por 20 euros menos, pero sin caja metálica y añadidos. Ésto último para mí no es muy importante ya que:

10.000 puntos EA SPORT -> ¿Comprar equipaciones o balones? Bah.
24 sobres UT -> Sobres de los de 5.000 monedas. Si, si, esos de los que te traen 12 artículos, pero que de ellos solo 3 jugadores, y sólo 1 artículo raro. Esto para mí tampoco vale nada.
Caja metalica -> En realidad es lo único que me atrae de la oferta. Pero claro, si para conseguirla tengo que pagar casi 20,00€ más, como que me da que me voy a quedar sin cajita! jaja

a mi tampoco me gusta,donde este la caja que se quite todo lo demas.

pero te dire una cosa, yo era reacio a tener juegos digitales.. pero oye, me compre en 10 dias con otras cuatro personas el fifa 12 y el B3 , mas contento no puedo estar , enciendes la consola , buscas el juego y pum, adentro, sin tener que andar metiendo discos , sacandolos y metiendolos en cajas, etc ..

aparte que el uso del lector es 0 .

luego lo otro que dices, cajas metalicas , sobres de oro ... a quien le guste tenerlo asi ,perfecto, yo solo se que no me voy a gastar mas dinero por una caja sea como sea, porque compro el juego (el que sea) lo saco de la caja, cierro la caja con su plastico y el disco va a una cajita de esas de cd ... puntos EA sport, sobres oro UT?? para mi eso son tonterias ..

piensate muy bien lo del tema del fifa en digital, despues siempre puedes comprar el fifa cuando este a 5 o 10 euros y tenerlo en su caja ( si haces coleccion) , yo eso hare, cuando este entre 5 y 10 euros, lo comprare para seguir teniendo la coleccion de todos .

me estoy pensando muy seriamente el cogerlo con otra persona , sale mas barato y es muchisimo mas comodo .

lo malo? que tendre que esperar a tenerlo . siempre lo tengo dos o tres dias antes de la fecha oficial . eso hay que pagarlo XD . este año , creo que comprare pro unos dias antes y cuando consiga a alguien para coger fifa a medias , lo comprare . y el medal of honor tambien XD XD
Muchísimas gracias REYZIDANE, de verdad, me has aclarado millones de dudas.

Y, como dices, luego me puedo coger y comprarme el FIFA cuando esté descatalogado a 5-10€, no lo había pensado...
Uso de lector 0... también es interesante.

Una última duda. El EURO 2012 lo compré junto a mi hermano, ya que me dijeron que lo podían tener 2 personas, y así fue. ¿El FIFA 13 será igual? ¿Para 2 personas? Imagino que ambas podrán jugar online sin problemas. ¿El coste del digital sería menor al de comprárselo en una tienda física?
IrishBhoy7 escribió:Muchísimas gracias REYZIDANE, de verdad, me has aclarado millones de dudas.

Y, como dices, luego me puedo coger y comprarme el FIFA cuando esté descatalogado a 5-10€, no lo había pensado...
Uso de lector 0... también es interesante.

Una última duda. El EURO 2012 lo compré junto a mi hermano, ya que me dijeron que lo podían tener 2 personas, y así fue. ¿El FIFA 13 será igual? ¿Para 2 personas? Imagino que ambas podrán jugar online sin problemas. ¿El coste del digital sería menor al de comprárselo en una tienda física?

si, para dos personas , no tendras codigo online y podras jugar en todas las cuentas que haya en las dos consolas donde este descargado el juego .

el fifa 12 , valia 69,90 en la store , imagino que ahora con la subida del iva , valdra un poco mas , no lo se exactamente, pero imagino que con 37 euros por persona bastara .

menor el digital que el fisico ?pues los precios andaran parejos ... ya sabes los precios de game, gamestop ,etc .. pero la ventaja del digital es que el precio se divide para dos y encima sin andar con codigos online ni nada .

imagino que en media mark saldra el cambiazo, llevate fifa 13 por el juego mas horrible ,viejo y barato que puedas comprar en game ... pues costara entre 50-55 euros ... como ves sigue siendo peor que el digital ...

luego esta la opcion importacion, que ahi si que sale bien . caja, buen precio ,pero ... caratula en ingles , saldra por unos 40-45 euros mas o menos , segun cuando lo compres . no hay tanta diferencia , pero tambien tendras que esperarlo ... pero como ves, sigue saliendo mejor la digital ...

si lo compras digital y luego te compras el juego cuando sea ya viejo seran unos 45-47 euros calculo yo . es la mejor opcion de todas

jaja joer , me leo y parece que voy a comision con la version digital XD XD

el año pasado si que fue buena, por 28 euros fifa y B3 . creo que la mejor compra que he hecho en mi vida [jaja]
Pues amigo, mándales un mensaje a los de PSN o quien maneje el digital, porque me has convencido macho, a mí y a otros creo... si me sobrara dinero te mandaba la diferencia de lo que voy a ahorrarme en el digital xDDDD
IrishBhoy7 escribió:Pues amigo, mándales un mensaje a los de PSN o quien maneje el digital, porque me has convencido macho, a mí y a otros creo... si me sobrara dinero te mandaba la diferencia de lo que voy a ahorrarme en el digital xDDDD

todos estamos para ayudarnos, no te lo aceptaria :)
Ya se puede reservar en MediaMark , es interesante reservarlo alli , se acabo lo dejar 1 euro en el Game [carcajad] y asi ir directamente a un posible cambiazo. [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yEpA_tiO escribió:Encuentro una chorrada enorme lo del modo entrenamiento.


Chorrada es las celebraciones, que no aportan NADA jugablemente y ademas quitan credibilidad

Chorrada es poner jugadores con pelo azul


Esto de chorrada nada. Es un modo de juego mas, y aporta cosas JUGABLES, al contrario que otras chorradas que añaden casi cada año
A mí lo del modo entrenamiento me parece genial,todo lo que sea sumar bienvenido será, me guste o no.La gente ya se queja hasta de cuando te meten nuevas cosas,estoy flipando en esta gen con los gamers,parece que si no se critica todo no se queda uno a gusto.
kurosakicarlos escribió:A mí lo del modo entrenamiento me parece genial,todo lo que sea sumar bienvenido será, me guste o no.La gente ya se queja hasta de cuando te meten nuevas cosas,estoy flipando en esta gen con los gamers,parece que si no se critica todo no se queda uno a gusto.


NO es eso...el problema está en que antes podrían mejorar los servidores. Prefiero tener pocos modos y que todos vayan a la perfección y NO cuatro mil con tropecientos errores como este año con el UT y los servidores, por ejemplo ;)
Como se pasa GAME con los precios. Yo intentare pillarlo con el cambiazo si no se sube mucho de precio, si no, de importación. Y no voy de cabeza por el de importación porque si sale bien lo del cambiazo, no habrá mucha diferencia y lo tengo el día de salida.

PD: ¿si lo reservo en MM puedo hacer el cambiazo igualmente? Si lo reservo me llevaría los sobres, que tampoco es que me interesen demasiado, pero mira, ya que lo comprare de salida al menos me llevo eso y a ver si así me vicio un poco mas al FUT :P
Por supuesto pink,yo también opino que no me gusta que metan cosas nuevas en detrimento de arreglar lo viejo,pero si no arreglan los servidores por ejemplo,no es por culpa de que metan modos nuevos,sino porque o no lo ven necesario o no les da la gana.
Yo lo comprare en digital seguro, sale a 35 euros entre dos y mucho mas cómodo, Mas barato y no gastas lector.
Aunque suene estupido me gustaría que alguien me explicara como se puede comprar a medias por la store, mi hermano vive en Alcalá de Henares y yo en Murcia, podriamos comprarlo a medias? estoy algo perdido en estos temas, gracias de antemano.
Elmander76 escribió:Aunque suene estupido me gustaría que alguien me explicara como se puede comprar a medias por la store, mi hermano vive en Alcalá de Henares y yo en Murcia, podriamos comprarlo a medias? estoy algo perdido en estos temas, gracias de antemano.


Me uno a esa pregunta, gracias :)
Elmander76 escribió:Aunque suene estupido me gustaría que alguien me explicara como se puede comprar a medias por la store, mi hermano vive en Alcalá de Henares y yo en Murcia, podriamos comprarlo a medias? estoy algo perdido en estos temas, gracias de antemano.


Seria crearte una cuenta nueva y meter en ella el dinero,el tanto por ciento de cada uno,si el juego vale 50 euros,pues 25 cada uno,una vez metas dentro el dinero es cuestion solo de conectarse a esa cuenta y comprarlo desde la store y empezar a descargarlo los 2.(creo que es asi,que me corrijan si me equivoco).

Por otro lado yo ya dije como hice,lo reserve en Gamestop y me saldra por 30 euros menos,bien es cierto que vendi el pes 2012 hace casi 2 o 3 meses y me dieron por el 21 euros,mas un cupon de descuento que tenia de 9 euros,en total hace un descuento de 30 euros por el fifa13,lo que no entiendo es como el pes 2013 cuesta 50 euros y el fifa 13,70 euros(al menos esto pone en la web de Gamestop),es una diferencia de 20 euros que no logro entender,por que aunque fifa venda mas,pes tiene una gran tirada en cuanto a seguidores,pero en fin,suerte para ellos que lo cojen tan barato.

Yo prefiero tener el juego en caja,eso de que el lector este tan inactivo durante tanto tiempo no me convence mucho.
REYZIDANE escribió:
IrishBhoy7 escribió:Muchísimas gracias REYZIDANE, de verdad, me has aclarado millones de dudas.

Y, como dices, luego me puedo coger y comprarme el FIFA cuando esté descatalogado a 5-10€, no lo había pensado...
Uso de lector 0... también es interesante.

Una última duda. El EURO 2012 lo compré junto a mi hermano, ya que me dijeron que lo podían tener 2 personas, y así fue. ¿El FIFA 13 será igual? ¿Para 2 personas? Imagino que ambas podrán jugar online sin problemas. ¿El coste del digital sería menor al de comprárselo en una tienda física?

si, para dos personas , no tendras codigo online y podras jugar en todas las cuentas que haya en las dos consolas donde este descargado el juego .

el fifa 12 , valia 69,90 en la store , imagino que ahora con la subida del iva , valdra un poco mas , no lo se exactamente, pero imagino que con 37 euros por persona bastara .

menor el digital que el fisico ?pues los precios andaran parejos ... ya sabes los precios de game, gamestop ,etc .. pero la ventaja del digital es que el precio se divide para dos y encima sin andar con codigos online ni nada .

imagino que en media mark saldra el cambiazo, llevate fifa 13 por el juego mas horrible ,viejo y barato que puedas comprar en game ... pues costara entre 50-55 euros ... como ves sigue siendo peor que el digital ...

luego esta la opcion importacion, que ahi si que sale bien . caja, buen precio ,pero ... caratula en ingles , saldra por unos 40-45 euros mas o menos , segun cuando lo compres . no hay tanta diferencia , pero tambien tendras que esperarlo ... pero como ves, sigue saliendo mejor la digital ...

si lo compras digital y luego te compras el juego cuando sea ya viejo seran unos 45-47 euros calculo yo . es la mejor opcion de todas

jaja joer , me leo y parece que voy a comision con la version digital XD XD

el año pasado si que fue buena, por 28 euros fifa y B3 . creo que la mejor compra que he hecho en mi vida [jaja]


Es interesante lo de comprarlo entre 2, pero tiene un pequeño riesgo. Por muy remoto que sea, si yo por ejemplo tuviera una ps3 60 gb (la mayoria que conozco de amigos han terminado jodidas), no me lo compraría digital. Si se te jode la ps3 te quedas sin juego, a mi me pasó algo parecido con mi ps3 vieja en juegos que compre entre 5 cuando se podía.
Yo prefiero pagar 70 euros y tenerlo en fisico


Se puso ayer ;)

El tema de comprarlo Digital... bueno, quien tenga PS3 lo mismo puede salir bien, pero los que tenemos Xbox nos olvidamos de esto..

Un pro que tiene el comprarlo físicamente, es que el juego luego lo puedes vender y recuperar algo de dinero.
Darkcaptain escribió:


Se puso ayer ;)

El tema de comprarlo Digital... bueno, quien tenga PS3 lo mismo puede salir bien, pero los que tenemos Xbox nos olvidamos de esto..

Un pro que tiene el comprarlo físicamente, es que el juego luego lo puedes vender y recuperar algo de dinero.

Es lo suyo, yo solo tengo digital el minecraft para pc y xbox 360 y el resident evil 4
Yo lo comprare en Digital,y compartido XD ,todo son ventajas,mucho menos dinero,y nada de uso del Lector,para los que le damos mucha tralla,eso también cuenta,y mucho,ya que los Fifa hacen uso del Lector a cuchillo. [fumando]
La verdad es que tienta lo del digital ya que por mucho menos lo tienes (se lo diré a un colega a ver...ya lo hicimos con el Welcome Back). Pero sale el mismo día sale en digital? Ese es otro punto a tener en cuenta...

Los de Game es que son unos estafadores, tanto si te llevas la edición pela', la de los cromos o la de las Crónicas de Narnia [qmparto]

Se aprovechan en 3-5 euros de nosotros el día de salida, del tontaina que va allí to' desesperado y al cabo de UNA SEMANA, lo tienes ya 5 euros más barato. Por qué, cabrones? ratataaaa

Este año NO, ni aunque tenga un vale de 24 euros (que lo tengo pero me guardaré) [poraki]

Intentaré hacer el cambiazo en MM (estoy por pedirme fiesta en el tajo) con el fabuloso PES 2009 [amor]
Es interesante lo de comprarlo entre 2, pero tiene un pequeño riesgo. Por muy remoto que sea, si yo por ejemplo tuviera una ps3 60 gb (la mayoria que conozco de amigos han terminado jodidas), no me lo compraría digital. Si se te jode la ps3 te quedas sin juego, a mi me pasó algo parecido con mi ps3 vieja en juegos que compre entre 5 cuando se podía.

pues a mi se me rompio la misma ps3 [+risas] , y sigo teniendo lo mismo que tenia antes .. eso si, lo de mi cuenta, que es el theme park y ff VII .

lo de la cuenta de los demas no se que pasaria , en eso si que no tengo ni idea ... aunque ahora siendo entre dos , lo coges con un colega con una cuenta nueva especifica para ello o de la misma cuenta de uno mismo o del colega y si se rompe la play , sabes que lo vas a poder descargar en la nueva play sin ningun tipo de problema.

por eso no tengais miedo . el juego solo se puede compartir en dos sistemas, pero en esos sistemas, lo puedes descargar las veces que te de la gana ( ya solo faltaria ...) .
kurosakicarlos escribió:Por supuesto pink,yo también opino que no me gusta que metan cosas nuevas en detrimento de arreglar lo viejo,pero si no arreglan los servidores por ejemplo,no es por culpa de que metan modos nuevos,sino porque o no lo ven necesario o no les da la gana.


Sobre esto han intentado hecho lo siguiente.

El juego fifa es P2P. Los servidores son para todas las estadísticas pero no son mediadores en la transferencia (El input que haces va directamente a tu rival y no a una maquina "mediadora"). Aun asi no se porque en lineas generales iba mejor en Fifas antiguos que ahora pero bueno.

Retomando el tema, en el juego online lo importante es el ping o latencia. Lo que han hecho es que el matchmaking (cuando encontrais rival) este mas asociado a pais y latencia.
Veremos lo que sale pero quieren evitar que por ejemplo un español se tope con un sudamericano (Que esas partidas siempre dan lag) y que alguien con 5ms de ping tenga que jugar contra gente de 120ms.
por cierto que aun no lo he dicho.

lo del entrenamiento me parece un acierto, esas cosas te entretienen y te "pican"

me gusta mucho :)

si pusieran un ranking online estaria genial .
Darkcaptain escribió:


Se puso ayer ;)

Juas [+risas] , pues sigo el hilo y no lo vi.
REYZIDANE escribió:por cierto que aun no lo he dicho.

lo del entrenamiento me parece un acierto, esas cosas te entretienen y te "pican"

me gusta mucho :)

si pusieran un ranking online estaria genial .

Lo van a poner jajja
Buenas chicos! Seguramente muchos no me conozcáis...pero os he echado mucho de menos yo jajaja. Fui uno de los que tuvo la suerte de ir a probar Fifa 13, así que si queréis preguntarme algo, aquí estoy a vuestra disposición.

Un saludo!
Calderon811 escribió:Buenas chicos! Seguramente muchos no me conozcáis...pero os he echado mucho de menos yo jajaja. Fui uno de los que tuvo la suerte de ir a probar Fifa 13, así que si queréis preguntarme algo, aquí estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

las faltas entre tres tios!! como son ?? [+risas] [+risas]
Calderon811 escribió:Buenas chicos! Seguramente muchos no me conozcáis...pero os he echado mucho de menos yo jajaja. Fui uno de los que tuvo la suerte de ir a probar Fifa 13, así que si queréis preguntarme algo, aquí estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

Yo te quería preguntar si este FIFA tendrá los mismos menús que el 12
Siempre messi messi en las imagenes de Fifaa v.V
Pistone escribió:No entiendo porque en esta generacion se desprestigia a los usuarios que les gusta el juego OFF line , cuando la cuna de los juegos de futbol fue el OFF line. Antes no existia el online o no se podia tener ese lujo o era un lujo de unos pocos y nos lo pasabamos igual de bien , como se lo pasan ahora los que juegan online. Por eso no entiendo , porque no se valora el OFF line como se merece. Tener una CPU adictiva , que te haga saltar de la silla en el momento que metas un gol , es muy importante en un juegos que son caros. Si un dia no fuciona el online , que haces dejas el juego en la estanteria? Los piques con una cervecita en la mano a nivel de diversion , siguen siendo insuperables en cualquier juego de futbol.

Jugar contra la CPU es un tostón. Está bien jugar alguna vez para echar el rato, pero como costumbre no, pero bueno para gustos colores. Yo siempre he jugado contra gente, es muchísimo más divertido, y cuando no había gente pues tenías que tragar a la CPU. De unos años hacia acá por fin tenemos unas conexiones decentes y podemos jugar contra gente de todo el mundo, y desde entonces el boom del online los últimos años ha sido expectacular. Yo llevo 4 años sin jugar contra la CPU y jamás he disfrutado más jugando. Si antes se jugaba offline es porque es lo que había. La CPU al primer mes de juego ya le habías pillado todos los trucos y era aburridamente fácil ganar en el máximo de dificultad, al FIFA al PES y a cualquier juego.
Manveru Ainu escribió:
Pistone escribió:No entiendo porque en esta generacion se desprestigia a los usuarios que les gusta el juego OFF line , cuando la cuna de los juegos de futbol fue el OFF line. Antes no existia el online o no se podia tener ese lujo o era un lujo de unos pocos y nos lo pasabamos igual de bien , como se lo pasan ahora los que juegan online. Por eso no entiendo , porque no se valora el OFF line como se merece. Tener una CPU adictiva , que te haga saltar de la silla en el momento que metas un gol , es muy importante en un juegos que son caros. Si un dia no fuciona el online , que haces dejas el juego en la estanteria? Los piques con una cervecita en la mano a nivel de diversion , siguen siendo insuperables en cualquier juego de futbol.

Jugar contra la CPU es un tostón. Está bien jugar alguna vez para echar el rato, pero como costumbre no, pero bueno para gustos colores. Yo siempre he jugado contra gente, es muchísimo más divertido, y cuando no había gente pues tenías que tragar a la CPU. De unos años hacia acá por fin tenemos unas conexiones decentes y podemos jugar contra gente de todo el mundo, y desde entonces el boom del online los últimos años ha sido expectacular. Yo llevo 4 años sin jugar contra la CPU y jamás he disfrutado más jugando. Si antes se jugaba offline es porque es lo que había. La CPU al primer mes de juego ya le habías pillado todos los trucos y era aburridamente fácil ganar en el máximo de dificultad, al FIFA al PES y a cualquier juego.



Si bien jugar online esta bueno en mi caso particular me divierte mucho mas jugar campeonatos contra la CPU o con amigos en casa.
No hay nada como jugar campeonatos con amigos y hacerlos calentar.
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Is the Balotelli celebration in #FIFA13 (can't take the shirt off though...) Here's a clue: http://twitpic.com/ahqb9o


Imagen

1. Play in Champions' Cup and Euro League from the 1st season in Career Mode. Let CPU pick (realistically) teams or do it yourself. #FIFA13
gracias, pero esa celebracion si no se quita la camiseta el futbolista no vale nada [+risas]
REYZIDANE escribió:gracias, pero esa celebracion si no se quita la camiseta el futbolista no vale nada [+risas]

amarilla :D
En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27
cafero escribió:En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27

A mi me dijeron que fijo el 23
borjitaLOLO escribió:
cafero escribió:En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27

A mi me dijeron que fijo el 23

si es domingo ¬_¬
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:
cafero escribió:En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27

A mi me dijeron que fijo el 23

si es domingo ¬_¬

Pues me han trolleado LOL
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:
cafero escribió:En el Game tras reservar la Edición Especial me dijeron que sobre el 23-24 lo tendrían, para las reservas, el resto el 27

A mi me dijeron que fijo el 23

si es domingo ¬_¬



Por eso a mi me han dicho que 23-24. Por lo que el lunes lo tendrá, me ha dicho que unos 4-5 días antes seguro.
La edicion limitada del Madrid, vale 5 euros mas que el normal,no?
Calderon811 escribió:Buenas chicos! Seguramente muchos no me conozcáis...pero os he echado mucho de menos yo jajaja. Fui uno de los que tuvo la suerte de ir a probar Fifa 13, así que si queréis preguntarme algo, aquí estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

No se si probarias el juego sólo contra gente o también contra la CPU. Si jugaste contra CPU, ha mejorado la IA realmente y es más variada? Y sobre todo real, con distintos patrones.
Saludos.
yEpA_tiO escribió:La edicion limitada del Madrid, vale 5 euros mas que el normal,no?

Si
5 dias para la gamescom, ven ami GAMEPLAYS [babas] [babas]
DaViiD-Zab escribió:5 dias para la gamescom, ven ami GAMEPLAYS [babas] [babas]

Me encanta tu firma :)
22339 respuestas