› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HARRYPOTTER1977 escribió:pues ahora van a sacar 3 fifas 13 una con novedades y todo
pinkyvic escribió:HARRYPOTTER1977 escribió:pues ahora van a sacar 3 fifas 13 una con novedades y todo
Cobain escribió:Pero con la edición limitada harán cambiazo?
PS24EVeR escribió:Aun es pronto, hasta una o dos semanas antes no creo que se sepa. En PC no se si entra, los juegos que recuerdo que hicieron el cambiazo solo eran para consolas.
Lopezico escribió:REYZIDANE escribió:Cuanto mas juego al 12 mas mierda me parece ..
o EA quita lo de la defensa,la presion y el que puedas ganar solamente a base de correr y de golpes o esta saga se ira a la mierda ..
es indignante, pero indignante ver jugar a la gente y mas en la division 1 ... si se vieran ellos desde fuera la forma de jugar que tienen , creo que hasta sentirian verguenza ...
madre de dios .. fifa que mal te veo como konami de con la tecla de nuevo ... ay ay ay ay ..
Yo llevo unas semanas muy saturado ya... los que jugamos a jugar con equipos normales estamos abandonados a nuestra suerte. Estas semanas sólo me tocaba contra gente que sólo ponía tíos rápidos, defensas de delanteros, etc... en fin, aún así he ido ganando pero menudo tostón jugar así. He empezado a jugar en manual, que le den por culo a las buenas estadísticas, a estas alturas me la pela, sólo quiero divertirme y aunque pierda, en manual me divierto.
Por cierto, el lunes me tocará probar el Fifa 13 en las oficinas de EA... ya preguntaréis lo que queráis y si queréis que mire algo en concreto y que pueda lo intentaré. Escribiré un artículo o algo, ya veré...
Saludos.
felixarg10 escribió:fearDarkie escribió:La celebración de Balotelli estará en FIFA 13
http://www.vandal.net/noticia/71555/la- ... n-fifa-13/
jaja la pregunta es: Se quitará la camiseta?
Ya dijeron que no xD
pgs90 escribió:cristian_rm92 escribió:http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-career-mode-europe-1st-season/
Alguien que explique de que trata esto?
Gracias
que ahora puedes jugar competicion europea desde la primera temporada en el modo manager, y tambien que puedes manualmente poner a los equipos que jugaran la competecion europea o mediante sorteo.
1morpheo1 escribió:felixarg10 escribió:fearDarkie escribió:La celebración de Balotelli estará en FIFA 13
http://www.vandal.net/noticia/71555/la- ... n-fifa-13/
jaja la pregunta es: Se quitará la camiseta?
Ya dijeron que no xD
Atención al video, minuto 00:59, cuando se quita el casco de captura, mirad la pantalla, por lo menos es curioso.
Saludos
REYZIDANE escribió:Yo llevo unas semanas muy saturado ya... los que jugamos a jugar con equipos normales estamos abandonados a nuestra suerte. Estas semanas sólo me tocaba contra gente que sólo ponía tíos rápidos, defensas de delanteros, etc... en fin, aún así he ido ganando pero menudo tostón jugar así. He empezado a jugar en manual, que le den por culo a las buenas estadísticas, a estas alturas me la pela, sólo quiero divertirme y aunque pierda, en manual me divierto.
Por cierto, el lunes me tocará probar el Fifa 13 en las oficinas de EA... ya preguntaréis lo que queráis y si queréis que mire algo en concreto y que pueda lo intentaré. Escribiré un artículo o algo, ya veré...
Saludos.
No es que me importe mucho pero llevas con lo mismo casi desde que salio, yo lo hubiese vendido haría ya tiempo xD.
REYZIDANE escribió:No es que me importe mucho pero llevas con lo mismo casi desde que salio, yo lo hubiese vendido haría ya tiempo xD.
Dais unos argumentos que me hacen una gracia ...
osea que por culpa de la gentuza , tenemos que vender un juego ?? (aparte que lo tengo digital ) .
EA sacara cada año una mierda nueva que beneficie a los que juegan asi y nosotros tenemos que tragar ?? eso si ... despues de comprarnoslo , si no nos gusta, tenemos que venderlo por algo que no es culpa nuestra... porque nosotros somos personas normales que jugamos normal y tenemos que ser los que nos jodamos por esta gente ...
que bien ...
no seria mas facil que EA quitara estas cosas y asi podriamos jugar en igualdad de condiciones??
porque yo puedo ser muy bueno , puedo ser el mejor de la historia si quereis ... si llega el tio que utiliza las cosas que sabe que va a ganar si o si y yo no puedo hacer nada para impedirlo , que hago? correr a venderlo ?? por favor ....
espero que el boton ese , la presion , el cansancio de estar todo el partido presionando y corriendo, los ostiones que te meten, el tiempo de reaccion de tu futbolista en comparacion con tu rival , los rebotes por culpa de esa forma de jugar que siempre se los lleva el rival , el arbitro y sus "faltas inventadas" y un largo etc, sean subsanadas, porque si no, tendremos la misma mierda ,pero este año en vez de 12, pondra 13 ...
felixarg10 escribió:REYZIDANE escribió:No es que me importe mucho pero llevas con lo mismo casi desde que salio, yo lo hubiese vendido haría ya tiempo xD.
Dais unos argumentos que me hacen una gracia ...
osea que por culpa de la gentuza , tenemos que vender un juego ?? (aparte que lo tengo digital ) .
EA sacara cada año una mierda nueva que beneficie a los que juegan asi y nosotros tenemos que tragar ?? eso si ... despues de comprarnoslo , si no nos gusta, tenemos que venderlo por algo que no es culpa nuestra... porque nosotros somos personas normales que jugamos normal y tenemos que ser los que nos jodamos por esta gente ...
que bien ...
no seria mas facil que EA quitara estas cosas y asi podriamos jugar en igualdad de condiciones??
porque yo puedo ser muy bueno , puedo ser el mejor de la historia si quereis ... si llega el tio que utiliza las cosas que sabe que va a ganar si o si y yo no puedo hacer nada para impedirlo , que hago? correr a venderlo ?? por favor ....
espero que el boton ese , la presion , el cansancio de estar todo el partido presionando y corriendo, los ostiones que te meten, el tiempo de reaccion de tu futbolista en comparacion con tu rival , los rebotes por culpa de esa forma de jugar que siempre se los lleva el rival , el arbitro y sus "faltas inventadas" y un largo etc, sean subsanadas, porque si no, tendremos la misma mierda ,pero este año en vez de 12, pondra 13 ...
Pues tio yo siempre veo quejandoos a los mismos, y sin embargo millones de personas no se meten esas ralladas que os meteis tu y otros 2 o 3 mas de aqui, que tiene que cambiar EA el FIFA para que vosotros ganeis el 100% de los partidos con vuestro tiki taka? Ojo que no digo que no tengas razon (solo en algunas cosas) pero que ni todo es blanco ni todo es negro, y parece que algunos venis aqui con la verdad universal sobre FIFA... Tampoco es que tus argumentos sean muy correctos cuando te quejas del FIFA sinceramente xD
Ah y por cierto tampoco es culpa de EA que tu tengas una impresion distinta sobre su juego y te lleves un chasco despues, y encima estoy seguro que despues de estar 11 meses quejandote del FIFA estaras el dia de salida en la puerta del Game, MM, etc para comprarlo, como el 80% de aqui Por algo sera.
cristian_rm92 escribió:pgs90 escribió:cristian_rm92 escribió:http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-career-mode-europe-1st-season/
Alguien que explique de que trata esto?
Gracias
que ahora puedes jugar competicion europea desde la primera temporada en el modo manager, y tambien que puedes manualmente poner a los equipos que jugaran la competecion europea o mediante sorteo.
Poner manualmente a los equipos no lo entiendo, te refieres al orden?
Si por ejemplo cojo al Real Madrid en la primera temporada y me tocan 3 equipos como vas a poder cambiarlo ¿no tiene sentido no?
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- En los amistosos se podrá realizar 7 cambios durante los partidos.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- Podrás dar jugadores como modo de pago para fichar a un jugador.
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.
TREMENDO!!
Saludos
Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
- Se podrá jugar las competiciones europeas en la primera temporada en el modo carrera. O sea, si elijes el Barcelona podrás jugar la Champions de arranque.
- En la Copa de Europa, puede dejar que la CPU elegir al azar los equipos o simplemente elegir los equipos, así que puedes personalizar los grupos.
- Uno de los objetivos de la liga es "Obtengan al menos cinco goles esta temporada". Hay otros cuatros objetivos nuevos que EA SPORTS se lo guarda bajo llaves.
- Habrá también "objetivos a futuro". Esto significa que en dos o tres temporadas más adelante, tendrás que ser campeón de liga o de Europa.
- De no cumplir con los objetivos, tal como no sucedía en el FIFA 12, al final de temporada el club solicita tu renuncia al cargo de DT.
- Los objetivos serán diferentes si escoges a un club de baja o mediana tabla a cuando escojas a uno de 5 estrellas como el Barcelona o Real Madrid.
- Podrás hacer fichajes a futuro. Por ejemplo, fichar a un jugador pero pones en el contrato que recién en una o dos temporadas llegará a tu club,
- La ventana de transferencia en el último día de transferencia se mantendrá pero habrá nuevos cambios como el "tira y afloja" de clubes por fichar un jugador.
- No se puede deshabilitar las transferencias de la CPU a principios de verano en el modo carrera.
- Se podrá solicitar más fondos a tu directiva para fichar jugadores, pero cambiará tus objetivos. Si pides 50 millones de Euros para fichar a un jugador, la directiva cambia de objetivo de "No descender" a "Clasificar a una competición europea".
- Habrá mensajes en la bandeja de entrada que sobre los jugadores que salen as reuniones internacionales como premios, fiestas, torneos a beneficios.
- El menú de FIFA 13 y en el modo carrera será totalmente diferente al del FIFA 12.
- Podrás tener contacto con tu asistente a la hora de hacer convocatorias de jugadores a la selección nacional
- Se podrá ver a jugadores de tu equipo calentar durante gran parte del partido.
- Nuevas cinemáticas durante las sustituciones. El cuarto árbitro tiene los jugadores en las líneas laterales.
- Nuevas cinemáticas antes de los partidos competitivos. Los fotógrafos toman fotos de los capitanes de los equipos cuando se dan la mano.
TREMENDO!!
Saludos
REYZIDANE escribió:pues nada, gracias a la gentuza que hay por ahi ,, otra vez a segunda... no se ni para que subo ... dortmund , napoles o real madrid han sido mis rivales ... con valencia , juve o psg
yEpA_tiO escribió:REYZIDANE escribió:pues nada, gracias a la gentuza que hay por ahi ,, otra vez a segunda... no se ni para que subo ... dortmund , napoles o real madrid han sido mis rivales ... con valencia , juve o psg
Habiendo finde de Copa, no tenias que haber jugado temporada.
La Copa es una de las mejores modalidades para ''entrenar'' sin que pase nada.
Polter2k escribió:En el otro lado del charco se está celebrando una Feria de Videojuegos que se realiza por primera vez... con la presencia de SONY, MICROSOFT y NINTENDO... aparte de algunas desarrolladoras... como EA, Konami, etc.
Hoy y ayer he probado el Fifa 13... lamentablemente solo dejan jugar UN tiempo de 5 minutos... no puedes cambiar formación, ni escoger tácticas, ni poner modo manual ni nada... te pasan el control y a jugar...
En esos dos tiempos he encontrado que la respuesta de los jugadores al pad es un poco más rápida... los embates cuerpo a cuerpo mejor implementados que en el Fifa 12...no me he topado con ningún error de Impact Engine en los partidos jugados...estaban presentes todos los equipos del juego... en la 1a ocasión probe al Chelsea vrs Arsenal (humano)... en la 2da a Inglaterra vrs Chile (Humano) no dejaban jugar contra la CPU para dar más posibilidad de probar el juego a todo el mundo... en el 1º empate a uno... en el 2º gane uno a cero... se nota una leve mejora en la física del balón... estaba implementado uno de los skills al empezar pero lo saltabamos... gráficamente no se notan diferencias... y probé la versión de Ps3... según los ejecutivos de EA la versión probada es al 85%... uno queda con ganas de seguir probando... pero lamentablemente no hay tiempo para ello... debe pasar el siguiente...
Según ellos al menos por este lado del charco sin confirmar fecha exacta de salida solo nos han dicho que en SEPTIEMBRE...
Mañana iré de nuevo a ver si alcanzo a probar otra vez el juego... entre otros que quiero probar...
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:En el otro lado del charco se está celebrando una Feria de Videojuegos que se realiza por primera vez... con la presencia de SONY, MICROSOFT y NINTENDO... aparte de algunas desarrolladoras... como EA, Konami, etc.
Hoy y ayer he probado el Fifa 13... lamentablemente solo dejan jugar UN tiempo de 5 minutos... no puedes cambiar formación, ni escoger tácticas, ni poner modo manual ni nada... te pasan el control y a jugar...
En esos dos tiempos he encontrado que la respuesta de los jugadores al pad es un poco más rápida... los embates cuerpo a cuerpo mejor implementados que en el Fifa 12...no me he topado con ningún error de Impact Engine en los partidos jugados...estaban presentes todos los equipos del juego... en la 1a ocasión probe al Chelsea vrs Arsenal (humano)... en la 2da a Inglaterra vrs Chile (Humano) no dejaban jugar contra la CPU para dar más posibilidad de probar el juego a todo el mundo... en el 1º empate a uno... en el 2º gane uno a cero... se nota una leve mejora en la física del balón... estaba implementado uno de los skills al empezar pero lo saltabamos... gráficamente no se notan diferencias... y probé la versión de Ps3... según los ejecutivos de EA la versión probada es al 85%... uno queda con ganas de seguir probando... pero lamentablemente no hay tiempo para ello... debe pasar el siguiente...
Según ellos al menos por este lado del charco sin confirmar fecha exacta de salida solo nos han dicho que en SEPTIEMBRE...
Mañana iré de nuevo a ver si alcanzo a probar otra vez el juego... entre otros que quiero probar...
polter, pudiste lanzar alguna falta ? probaste lo de los tres jugadores para golpear??
gracias
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:En el otro lado del charco se está celebrando una Feria de Videojuegos que se realiza por primera vez... con la presencia de SONY, MICROSOFT y NINTENDO... aparte de algunas desarrolladoras... como EA, Konami, etc.
polter, pudiste lanzar alguna falta ? probaste lo de los tres jugadores para golpear??
gracias
No hubo ningun faul de ninguno de los dos jugadores... por lo que no pude probar eso... voy a ver si mañana le digo que me pateen para ver como se hace... ni me acordaba de eso...
titihenry escribió:PS24EVeR escribió:Aun es pronto, hasta una o dos semanas antes no creo que se sepa. En PC no se si entra, los juegos que recuerdo que hicieron el cambiazo solo eran para consolas.
de pc no entra y de consolas esta confirmado pero la version normal nada de regalos ni cajas especiales saldra a 49,95 entregando cualkier juego,trabajo alli por cierto.
de pc no entra y de consolas esta confirmado pero la version normal nada de regalos ni cajas especiales saldra a 49,95 entregando cualkier juego,trabajo alli por cierto.
diego_heras escribió:perdonar pero no encuentro respuesta mas atras a esta pregunta, si esque esta perdonar las molestias:
si se reserva en mediamark tambien te dan los 24 sobres UT?¿
gracias de antemano
Polter2k escribió:En el otro lado del charco se está celebrando una Feria de Videojuegos que se realiza por primera vez... con la presencia de SONY, MICROSOFT y NINTENDO... aparte de algunas desarrolladoras... como EA, Konami, etc.
TREMENDO!!
Saludos
felixarg10 escribió:1morpheo1 escribió:
Atención al video, minuto 00:59, cuando se quita el casco de captura, mirad la pantalla, por lo menos es curioso.
Saludos
Se quita el casco porque ha terminado de trabajar no hay mas
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:ok ejeje , que gracia me ha hecho lo de que me "pateen " ves al jugador por detras a reventarle la pierna ajajja .
gracias tio.
oOAlExXxOo escribió:Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
TREMENDO!!
Saludos
Si antes tenía mas que decidido comprar Fifa 13 ahora mas que nunca.... al fin un modo carrera mas competitivo y mejorado. Para mí lo único que le falta es que puedas ser convocado para ser entrenador de la selección española o la de tu nacionalidad y jugar mundiales y europeos, sería el punto perfecto
MASF_6 escribió:de pc no entra y de consolas esta confirmado pero la version normal nada de regalos ni cajas especiales saldra a 49,95 entregando cualkier juego,trabajo alli por cierto.
¿En la versión de PS Vita harán tambien el cambiazo de MM o eso os lo han dicho aun?
Estaria bien que lo hicieran no solo en PS3 y Xbox 360
marietus escribió:Que importará los siete cambios en los amistosos, las mejoras en los traspasos, los cambios en el menu y demás cambios superfluos si cuando juego contra la cpu el numancia juega al toque con la misma precision que el barcelona, si no tiran a puerta de fuera del area, si hacen siempre la misma accion para meter gol, si el delantero del alcoyano dibla tal cual lo hace messi,..que importa todas esas novedades si no van a mejorar la IA?? Para eso uno se compra un manager de futbol.
DaniRC1993 escribió:Juan_Pablo escribió:Muchachos, he encontrado esta FABULOSA información del Modo Carrera en el Foro de 3Djuegos; ahí les va:
TREMENDO!!
Saludos
Que ganas de coger al Valencia en este modo de juego...
Pd: 2 dias para la conferencia de EA, tal vez en 3 dias tengamos gameplays
Devilsoldier escribió:Veo que mucha gente no valora los nuevos añadidos y las mejoras respecto a FIFA 12. Creo que utilizan el tema de la CPU para desacreditar el juego, pues ninguno hace mención de los sliders y EA los puso para algo. Toda esa presión y esa "perfección" de la CPU se arregla tocando los sliders, hasta dejar el juego a tu gusto. Cada año suelo jugar unos 2000 partidos y normalmente, en FIFAs anteriores llegaba un momento en que ganaba muy fácil y no tenia oposición por parte de la CPU. En FIFA 12 aun pierdo partidos y me cuesta ganar. Así que creo que no hay que preocuparse en exceso por la CPU. FIFA 13 pinta muy bien y parece que han trabajado bastante el modo carrera, el cual me dará fantásticas horas de diversión, como hasta ahora.
Un saludo.