[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

titihenry escribió:
gamoblanco escribió:Alguien puede confirmar que la face de CR7 la han mejorado?

la del engominao ke tenia la regla ayer pos nose juas juas


Imagen
idarra escribió:La comunidad de Fifa 13 deberia exigir 2vs2 ONLINE. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me uno a la peticion
Lopezico escribió:
killer2011 escribió:se podra hacer el cambiazo en medimarket por la edicion de caja metalica o solo con la version normal?


Se ha dicho 20 veces que no, que sólo la normal. ¿Por qué no se utiliza el buscador del hilo?

ya ves jajaj no an sio 20 sino 35 xddd
A ver si pasan pronto estos dias y podemos probar la demo, ya hay ganas de futbol, de momento, me entrengo con la demo del PES, que de momento este año parece jugable...
adriperico escribió:Esta mañana vendí el fifa 12 en la Game y me han dado 12,50 eur

12,50 fisico o en vale? la verdad que no está nada mal, creo que esta semana me acerco xD
Kaizher3 escribió:
titihenry escribió:
gamoblanco escribió:Alguien puede confirmar que la face de CR7 la han mejorado?

la del engominao ke tenia la regla ayer pos nose juas juas


Imagen

OMG!
A mi me molaría torneos rápidos, que cada semana hagan un torneo con según que equipos-ligas -estrellas y luego pido como pes 6 un modo espectador para ver partidos.

Luego lo de siempre, un modo mánager pero decente no de relleno y que bajen tiempos de carga en general.

De la jugabilidad pues que quiten tantos goles de cabeza, tantos palos, tantos rebotes, que los jugadores que tengan velocidad o fuerza no regateen a lo Oliver y benji y los que son buenos de verdad no sean unos paquetes
Molaria que pusiesen los torneos del pro, de esos que hay de selecciones y clubes. Que pongan un maximo de 64 jugadores y a jugar partidos hasta conseguir tres victorias...

Que es este streaming??
Oxlade Chamberlain y Hart acompañarán a Messi en la portada UK
skunk_break escribió:

Que es este streaming??


Presentacion de la portada UK de FIFA 13

Que por cierto, seran Chamberlain (jugador del Arsenal) y Hart (portero del City) los que acompañaran a Messi
Hasta hace unos días se podían reservar las ediciones en Amazon.es y ahora no se puede ¿Alguien sabe el motivo?

Gracias.
pegniki escribió:Hasta hace unos días se podían reservar las ediciones en Amazon.es y ahora no se puede ¿Alguien sabe el motivo?

Gracias.

Porque esta cerca el fin del mundo y no tiene sentido seguir vendiendo juegos :(
borjitaLOLO escribió:
pegniki escribió:Hasta hace unos días se podían reservar las ediciones en Amazon.es y ahora no se puede ¿Alguien sabe el motivo?

Gracias.

Porque esta cerca el fin del mundo y no tiene sentido seguir vendiendo juegos :(


Se habrán agotado y no saldrán de nuevo hasta que alguien cancele o tengan más para vender.
Se sabe algo de los equipos que estaran en la demo a ver si cambian un poco porque es una mierda siempre los barsa, madrid, milan, marsella, arsenal... hay mas equipos..
Yo espero que hayan mejorado el tema del handicap y la falsedad en general del FUT, porque hay días los cuales son desesperantes jugar......estoy de la gente con los ferraris arriba y pegando balonazos, dios es que no sirve para nada tener buenos jugadores xD
MaRtA_infinity escribió:
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall


Messi sale más guapo de lo que es :D

No están mal. Algunas, como la de Piqué, son mejorables pero bueno. Cristiano está bastante clavado, Alexis también y Neymar para mi el que más se parece.


Pero es cierto lo que dice el forero respecto a que no son todas caras de FIFA 13, la de Cristiano es de un mod de FIFA 12 y cierto que la de Messi (FIFA Street) le favorece bastante, lo que me hace llegar a la conclusión de que el sistema de captura de rostros actual de EA que presume de ser una maravilla no es tan desmesuradamente bueno y le falta afinar todavía para conseguir rostros íntegros a los homónimos.

Por eso no es bueno dejarse llevar por todo lo que brilla.

Saludos. [ginyo]
skunk_break escribió:
adriperico escribió:Esta mañana vendí el fifa 12 en la Game y me han dado 12,50 eur

12,50 fisico o en vale? la verdad que no está nada mal, creo que esta semana me acerco xD


En vale, y ya de paso he reservado la edición normal del fifa 13, si hubieran sacado una del espanyol me la hubiera comprado [uzi] jajaa
12'50€ ... creo que paso, si hacen el cambiazo en MM sale mas rentable.
2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8
una duda estoy pensando en comprarme la version digital a medias, ¿sale el mismo día la version digital que la fisica?
k-jal escribió:una duda estoy pensando en comprarme la version digital a medias, ¿sale el mismo día la version digital que la fisica?

La digital unos dias despues :)
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8

El de Silva un golazo, el resto me parecen casi calcados a los goles de Fifa 12, eso me preocupa enormemente....
A ver que no me entero, ¿está confirmado el cambiazo del Mediamarkt? Si voy mañana con 50€ y un juego, ¿puedo reservarlo ya o tiene que ser cuando salga a la venta?
Elmander76 escribió:
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8

El de Silva un golazo, el resto me parecen casi calcados a los goles de Fifa 12, eso me preocupa enormemente....


Eso comente el otro dia goles muy muy parecidos poca variedad.. esperemos que sea cosa de los que juegan, eso si el de Silva el mejor gol.
borjitaLOLO escribió:
k-jal escribió:una duda estoy pensando en comprarme la version digital a medias, ¿sale el mismo día la version digital que la fisica?

La digital unos dias despues :)

la digital que saldra una vez que actualicen la store despues de la salida del juego no? por ejemplo, el jueves 27 sale a la venta, pues en la store saldra el martes 2 de ocubre que es cuando actualizan la store no? porque la actualizan todas las semanas no?
Exáctamente, ahí ahí andará.
toni_23 escribió:"@R4MIR3Zz En la edición especial vendrá la caja de plástico de siempre con el juego, además de una caja metálica."
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 8880540673


Pues eso está guay, la verdad :D

No sé que esperais de los goles... La matoría de gente los mete iguales que FIFA 12 porque juega al 13 como si jugara al 12.
No sé vosotros, pero yo estoy deseando catar la demo y dejar de ver gameplays donde el 80% de los que juegan son unos inútiles, que en vez de probar cosas (como los regates o los pases ¿habeis visto algún cambio de juego de lado a lado del campo, por ejmplo?) se dedican a ir como locos hacia porteria. Ni que les pagaran en la Gamescom por marcar goles en esa demo del juego... [reojillo]
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8


La verdad que es un golazo...
Vendí el Fifa 12 por el mes de Abril porque acabé aburrido de los mismos goles, la misma mecánica de juego para marcar un gol y miles de cosas que se han repetido por aquí hasta la saciedad, lo que más me preocupa es que este nuevo Fifa 13 tenga las mismas rutinas para marcar y se vean las mismas situaciones que hagan que el juego se vuelva aburrido y monótono.
Elmander76 escribió:Vendí el Fifa 12 por el mes de Abril porque acabé aburrido de los mismos goles, la misma mecánica de juego para marcar un gol y miles de cosas que se han repetido por aquí hasta la saciedad, lo que más me preocupa es que este nuevo Fifa 13 tenga las mismas rutinas para marcar y se vean las mismas situaciones que hagan que el juego se vuelva aburrido y monótono.


Pero es que no os entiendo...

¿Mecánica para marcar? ¿Quién juega al FIA? Nosotros... Pues entonces quién tiene la mecánica y la forma de marcar en las manos somos nosotros, los jugadores. Nosotros creamos la mecánica, ¿no?

No sé a que os referís cuando pedís otras situaciones para marcar. Sois vosotros los que teneis que hacer que el juego no sea aburrido, digo yo...
ovel escribió:Pero es cierto lo que dice el forero respecto a que no son todas caras de FIFA 13, la de Cristiano es de un mod de FIFA 12 y cierto que la de Messi (FIFA Street) le favorece bastante, lo que me hace llegar a la conclusión de que el sistema de captura de rostros actual de EA que presume de ser una maravilla no es tan desmesuradamente bueno y le falta afinar todavía para conseguir rostros íntegros a los homónimos.

Por eso no es bueno dejarse llevar por todo lo que brilla.

Saludos. [ginyo]

16/18 camaras para hacer la captura de una cabeza no te parece un sistema de captura en condiciones?, afinar? pero si te sale la captura tal cual a la realidad
MaRtA_infinity escribió:
Elmander76 escribió:Vendí el Fifa 12 por el mes de Abril porque acabé aburrido de los mismos goles, la misma mecánica de juego para marcar un gol y miles de cosas que se han repetido por aquí hasta la saciedad, lo que más me preocupa es que este nuevo Fifa 13 tenga las mismas rutinas para marcar y se vean las mismas situaciones que hagan que el juego se vuelva aburrido y monótono.


Pero es que no os entiendo...

¿Mecánica para marcar? ¿Quién juega al FIA? Nosotros... Pues entonces quién tiene la mecánica y la forma de marcar en las manos somos nosotros, los jugadores. Nosotros creamos la mecánica, ¿no?

No sé a que os referís cuando pedís otras situaciones para marcar. Sois vosotros los que teneis que hacer que el juego no sea aburrido, digo yo...


Se refiere a que la manera más fácil de marcar gol es siguiendo la misma mecánica, me he hartado de ver paredes y pases en profundidad por alto, más tiro a colocar por la escuadra. Es el juego el que permite esas cosas.
Lo mismo pasaba con el PES 2010 según leí, que la jugada más utilizada era correr por la banda con el extremo y luego pase de la muerte, aquí lo mismo.

Lo digo con conocimiento de causa porque a mí me pasó lo mismo, más fallos como la IA offline.
MaRtA_infinity escribió:
Elmander76 escribió:Vendí el Fifa 12 por el mes de Abril porque acabé aburrido de los mismos goles, la misma mecánica de juego para marcar un gol y miles de cosas que se han repetido por aquí hasta la saciedad, lo que más me preocupa es que este nuevo Fifa 13 tenga las mismas rutinas para marcar y se vean las mismas situaciones que hagan que el juego se vuelva aburrido y monótono.


Pero es que no os entiendo...

¿Mecánica para marcar? ¿Quién juega al FIA? Nosotros... Pues entonces quién tiene la mecánica y la forma de marcar en las manos somos nosotros, los jugadores. Nosotros creamos la mecánica, ¿no?

No sé a que os referís cuando pedís otras situaciones para marcar. Sois vosotros los que teneis que hacer que el juego no sea aburrido, digo yo...

Me refiero a que todo está muy encorsetado, faltan situaciones de gol propiciadas por la falta de aletoriedad de la pelota, no se si me explico, yo intento jugar de muchas maneras..
Si, si en parte puedo entenderlo.

Hay jugadas claras de gol, como el clásico tiro con el interior (R1) desde el pico del área; el tirazo con CR7 desde la frontal que va a la escuadra o demás jugadas...
Pero el juego vistoso y la aleatoriedad la dais vosotros, evitando en gran medida estas jugadas y jugando de otra manera ;)
[Barcha] escribió:
Elmander76 escribió:
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8

El de Silva un golazo, el resto me parecen casi calcados a los goles de Fifa 12, eso me preocupa enormemente....


Eso comente el otro dia goles muy muy parecidos poca variedad.. esperemos que sea cosa de los que juegan, eso si el de Silva el mejor gol.



Es que con todo y todo lo que EA hizo con FIFA 13 sigo viendo un FIFA 12 mejorado. Sólo eso.

Imagino si no hubiera metido los minigames sería una simple mejora de FIFA 12 caray.

En fin, aún así lo tendré pero no me entusiasma tanto.
:o
pero si se ve en los gameplay que ahora hay muchisima mas variedad para crear jugadas de gol gracias al ataque inteligente...otra cosa es que los que juegan no tienen ni idea...pero si es que ni chutan de fuera del area,y el rival es igual de malo,hay videos donde si fueses recto llegarias a porteria de lo malos que son..xddddd

si solo hay que ver que ahora se puede llegar a porteria contraria sin estar haciendo paredes todo el rato gracias a que ahora suben los laterales,los mediapuntas tambien se desmarcan...y me hace gracia lo de los goles que son identicos..pues yo todos los goles que veo del pro tambien son identicos,mano a mano con el portero y chute rozando el palo,goles de fuera del area,goles de centro...vamos lo mas normal del mundo..

y sobre la ia de la cpu,siempre a sido una mierda pero este año se nota que ahora hasta te puedes ir de la cpu...que siempre hace lo mismo?...joder pero es normal que cuando saque el portero la defensa este casi en medio campo,como pasa en el otro y no veo quejas,que todos atacan,joder como en el otro,que luego se repliegan casi todos pues como en el otro juego....es que algunos critican cosas que luego no critican en el otro...la diferencia es que la cpu del otro falla mas y deja mas huecos,lo demas es igual...en los otros fifas si que era muy diferente pero en este nuevo fifa,sea acercado mucho en este aspecto a la competencia...pero nada mejor que esperar al 11 de septiembre y probarlo...hay veremos quien tenia razon..

sobre los goles,solo hay que ver el ultimo video que a puesto mario,y ver el primer gol...luego puedes marcar de centro,de fuera del area,ect,ect...el problema con los anteriores fifas es que siempre habia 2 o 3 goles que siempre se podian hacer,sobre todo el tiro de calidad,pero como ya se a visto en los videos ahora ya no entra tan facil...

y si aun y asi alguno se sigue quejando que los ponga en semi o en manual,porque seguro que en el pro los tiene en manual...xdddddd
dicanio1 escribió:pero si se ve en los gameplay que ahora hay muchisima mas variedad para crear jugadas de gol gracias al ataque inteligente...otra cosa es que los que juegan no tienen ni idea...pero si es que ni chutan de fuera del area,y el rival es igual de malo,hay videos donde si fueses recto llegarias a porteria de lo malos que son..xddddd

si solo hay que ver que ahora se puede llegar a porteria contraria sin estar haciendo paredes todo el rato gracias a que ahora suben los laterales,los mediapuntas tambien se desmarcan...y me hace gracia lo de los goles que son identicos..pues yo todos los goles que veo del pro tambien son identicos,mano a mano con el portero y chute rozando el palo,goles de fuera del area,goles de centro...vamos lo mas normal del mundo..

y sobre la ia de la cpu,siempre a sido una mierda pero este año se nota que ahora hasta te puedes ir de la cpu...que siempre hace lo mismo?...joder pero es normal que cuando saque el portero la defensa este casi en medio campo,como pasa en el otro y no veo quejas,que todos atacan,joder como en el otro,que luego se repliegan casi todos pues como en el otro juego....es que algunos critican cosas que luego no critican en el otro...la diferencia es que la cpu del otro falla mas y deja mas huecos,lo demas es igual...en los otros fifas si que era muy diferente pero en este nuevo fifa,sea acercado mucho en este aspecto a la competencia...pero nada mejor que esperar al 11 de septiembre y probarlo...hay veremos quien tenia razon..

sobre los goles,solo hay que ver el ultimo video que a puesto mario,y ver el primer gol...luego puedes marcar de centro,de fuera del area,ect,ect...el problema con los anteriores fifas es que siempre habia 2 o 3 goles que siempre se podian hacer,sobre todo el tiro de calidad,pero como ya se a visto en los videos ahora ya no entra tan facil...

y si aun y asi alguno se sigue quejando que los ponga en semi o en manual,porque seguro que en el pro los tiene en manual...xdddddd

Espero que así sea! como bien dices influye mucho los players que hay que decir que dejan bastante que desear! habrá que esperar al 11 de Septiembre y sacar conclusiones!
si solo tienes que ver este ultimo video de la juve..tienen para tirar un monton y solo una vez lo intenta...luego se ve que las pocas ocasiones que an tenido todas son diferentes...lo que pasa que son muy malos...pero si van todo el rato con el boton de correr apretado,y no se dan cuenta que si no llevas a pirlo,aguero ect,la pelota en cualquier momento se te puede ir mucho,otra cosa positiva ya que hara que el juego sea menos correcalles y que solo con las crack puedas ir corriendo sin que el balon se te vaya tanto...

pero esta claro que habra que probarlo,porque es hay donde veremos cuanto cambia el juego..

bueno no habia visto los videos de master..y el video donde juega contra la cpu no me a gustado,almenos la primera parte ya que e salido para comentarlo....no fallan un pase ni queriendo y eso jode completamente el juego ya que mientras estan subiendo al ataque si fallasen mas,podrias pillarlos a la contra,eso haria que el gameplay fuese mas variado,ya que al no perderla,o sacamos de porteria y ya estan todos atras o de banda y ya estan todos bien colocados,la cpu en ese aspecto tendria que ser mucho mas humana...

otra cosa que no me a gustado,es que a la cpu el balon se le va muy poco o nada al controlarla...xddddd

en el segundovideo..la cpu lleva la juve y,la diferencia con el primer video que la cpu lleva al city,es que el city sale rapido y mas directo y la juve sale tocandola mas,aparte que en este video si se nota que la cpu falla mas y el balon al controlarlo se le va...me a gustado porque miedo me a dado al ver el primer video..si la cpu comete fallos como en el video de la juve como norma general y la diferencia de juego se nota como se ve cuando es el city o la juve...prr fin se podra jugar al offline en el fifa...

podrian adelantar la demo una semana..
Porlan18 escribió:
ovel escribió:Pero es cierto lo que dice el forero respecto a que no son todas caras de FIFA 13, la de Cristiano es de un mod de FIFA 12 y cierto que la de Messi (FIFA Street) le favorece bastante, lo que me hace llegar a la conclusión de que el sistema de captura de rostros actual de EA que presume de ser una maravilla no es tan desmesuradamente bueno y le falta afinar todavía para conseguir rostros íntegros a los homónimos.

Por eso no es bueno dejarse llevar por todo lo que brilla.

Saludos. [ginyo]

16/18 camaras para hacer la captura de una cabeza no te parece un sistema de captura en condiciones?, afinar? pero si te sale la captura tal cual a la realidad


Ya podrán ser el doble de cámaras y eso no es a lo que me refiero, sino al resultado final, por ejemplo, de Messi versión FIFA Street con respecto a la real, claramente favorecido en razgos. Muchos dirán que está idéntico, pero si te fijas bien notarás que no es así. Entonces deduzco que no con todos los jugadores obtendrán la misma calidad de resultados, no se si se deba al modelado 3D o a las texturas o qué sé yo, pero algo falla. Al resultado final es al que me refiero... y llámame exigente de más, pero Alexis Sánchez (FIFA 13) es un caso similar al de Messi, casi casi casi, pero algo no está del todo bien. En fin, mi opinión a fin de cuentas.

Saludos.
alguien sabe si hay alguna camara nueva en fifa 13 ?
Hola a todos, sólo comentar que cada vez que se quieren mandar mensajes continuos con menos de 5 minutos entre uno y otro calculo yo, se direcciona a otra página de EOL donde dice que se se deben esperar 5 días para poder redactar otro mensaje. No exactamente dice eso, pero me resulta obvio pensar que algo está mal con ese mensaje. De casualidad no serán 5 minutos en vez de días [comor?]

Saludos.
dicanio1 escribió:pero si se ve en los gameplay que ahora hay muchisima mas variedad para crear jugadas de gol gracias al ataque inteligente...otra cosa es que los que juegan no tienen ni idea...pero si es que ni chutan de fuera del area,y el rival es igual de malo,hay videos donde si fueses recto llegarias a porteria de lo malos que son..xddddd

si solo hay que ver que ahora se puede llegar a porteria contraria sin estar haciendo paredes todo el rato gracias a que ahora suben los laterales,los mediapuntas tambien se desmarcan...y me hace gracia lo de los goles que son identicos..pues yo todos los goles que veo del pro tambien son identicos,mano a mano con el portero y chute rozando el palo,goles de fuera del area,goles de centro...vamos lo mas normal del mundo..

y sobre la ia de la cpu,siempre a sido una mierda pero este año se nota que ahora hasta te puedes ir de la cpu...que siempre hace lo mismo?...joder pero es normal que cuando saque el portero la defensa este casi en medio campo,como pasa en el otro y no veo quejas,que todos atacan,joder como en el otro,que luego se repliegan casi todos pues como en el otro juego....es que algunos critican cosas que luego no critican en el otro...la diferencia es que la cpu del otro falla mas y deja mas huecos,lo demas es igual...en los otros fifas si que era muy diferente pero en este nuevo fifa,sea acercado mucho en este aspecto a la competencia...pero nada mejor que esperar al 11 de septiembre y probarlo...hay veremos quien tenia razon..

sobre los goles,solo hay que ver el ultimo video que a puesto mario,y ver el primer gol...luego puedes marcar de centro,de fuera del area,ect,ect...el problema con los anteriores fifas es que siempre habia 2 o 3 goles que siempre se podian hacer,sobre todo el tiro de calidad,pero como ya se a visto en los videos ahora ya no entra tan facil...

y si aun y asi alguno se sigue quejando que los ponga en semi o en manual,porque seguro que en el pro los tiene en manual...xdddddd


Yo quiero pensar como dices que es los que juegan son unos mantas que siempre hacen lo mismo.

Sobre la CPU perdona pero no eh.. lo que dices es incierto en cuanto a CPU offline la del Pes me parece muchisimo mejor pero de calle y mira que tambien tiene sus cosas mejorables, lo de que es normal cuando saque el portero que la defensa este en el centro del campo? te lo parecera a ti pero a mi no y en el otro eso no pasa mucho que digamos, es que no hay punto de comparación a mi quitando el tema de que dejan más espacios y hay ahora más desmarques lo he visto calcado a FIFA12 pero vamos como dices cuando salga la demo se comprobará y saldremos de dudas yo he visto a la misma malisima CPU de siempre..
Elmander76 escribió:
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8

El de Silva un golazo, el resto me parecen casi calcados a los goles de Fifa 12, eso me preocupa enormemente....


La verdad que un poco sí...de todas formas yo espero nuevas jugadas con los nuevos desmarques de los jugadores, los controles darán más variedad se supone...etc y hay que tener en cuenta que los que juegan en la Gamescon no es que sean muy buenos, casi siempre hacen las mismas jugadas
killer2011 escribió:alguien sabe si hay alguna camara nueva en fifa 13 ?


Ojalá que vengan más opciones de cámara, sobre todo que nos dejen editar los ángulos. Hay una cámara que trae la demo del PES 2013, la cual creo que se llama "Transmisión en vivo" (o algo así), me parece sencillamente espectacular! En el FIFA 13 esa cámara se vería fantástica!

Saludos!
ovel escribió:Hola a todos, sólo comentar que cada vez que se quieren mandar mensajes continuos con menos de 5 minutos entre uno y otro calculo yo, se direcciona a otra página de EOL donde dice que se se deben esperar 5 días para poder redactar otro mensaje. No exactamente dice eso, pero me resulta obvio pensar que algo está mal con ese mensaje. De casualidad no serán 5 minutos en vez de días [comor?]

Saludos.



son 5 dias,
MaRtA_infinity escribió:Heikki de nuevo.

http://youtu.be/IcBIrJ3BJq4

Grandes videos :D

Gracias :D
22339 respuestas