[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Coquenaso escribió:
borjitaLOLO escribió:Sip yo he pensado lo mismo, es igual que el gol de alexis contra el madrid el año pasado en el camp nou

Todos tus mensajes en este tema son spam - Off topic este es el tema de FIFA 13 no del madrid o FIFA 12

Mañana presentan la portada de Reino Unido, pero ya se sabe que son Honda, Messi y Chamberlain

Como se nota que no sigues el hilo diariamente
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
FrAn_CR7 escribió:
Xsato7 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.


Hay barra libre para insultar? Como duele que Messi sea el mejor de la historia y os tengais que conformar con un segundon :) Dicho esto yo preferiria el escudo del Barça en portada en ve de la espalda de Messi.


Y barra libre para reportar, como siempre. Mira que estoy acostumbrado a que me reporten por nada, pero esto ha superado todo. Ni que tú fueras Messi colega.

Astral escribió:Este hilo es para hablar del FIFA 13, no de fútbol ni de jugadores así que dejad el offtopic, es la segunda vez que lo digo así que por favor controlaros un poco.


Yo he hablado de FIFA 13 referiéndome a la portada, ni he atacado a ningún usuario ni he abierto un debate Cristiano vs Messi.


Yo no te he reportado, asi que te estas pasando de listo, y claro tu has hablado de la portada y de paso insultas a Messi, cosas como esta son las que inician debates futbolisticos.
cchicom escribió:
borjitaLOLO escribió:Por dios Si no son ni españoles DE VERDAD YO FLIPO.
Es broma xDDD

Me refiero al Atlético de Madrid, no al Athletic de Bilbao XD


Pues yo soy del Athletic de Bilbao y soy español.. aqui veo que la gente se queda con 4 monos que ve por la tele dando pena ajena y dando mala imagen para el resto.. [snif]
trackbil escribió:
cchicom escribió:
borjitaLOLO escribió:Por dios Si no son ni españoles DE VERDAD YO FLIPO.
Es broma xDDD

Me refiero al Atlético de Madrid, no al Athletic de Bilbao XD


Pues yo soy del Athletic de Bilbao y soy español.. aqui veo que la gente se queda con 4 monos que ve por la tele dando pena ajena y dando mala imagen para el resto.. [snif]

Pues tu equipo ha remontado :)
EDITO: No
borjitaLOLO escribió:Pues tu equipo ha remontado :)

Pues si lo sigo y sigues haciendo spam...

Eso no es Spam...

Igual no hablas de FIFA 13 en todos tus post puro off topic mejor no sigo
Coquenaso escribió:
borjitaLOLO escribió:Pues tu equipo ha remontado :)

Pues si lo sigo y sigues haciendo spam...

Eso no es Spam...
Coquenaso escribió:Mañana presentan la portada de Reino Unido, pero ya se sabe que son Honda, Messi y Chamberlain


No se ha confirmado nada y lo de honda... No esta en la premier. Tiene pinta de ser Nasri (el otro si puede ser Oxlade).
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:
cchicom escribió:Me refiero al Atlético de Madrid, no al Athletic de Bilbao XD


Pues yo soy del Athletic de Bilbao y soy español.. aqui veo que la gente se queda con 4 monos que ve por la tele dando pena ajena y dando mala imagen para el resto.. [snif]

Pues tu equipo ha remontado :)
EDITO: No


I dont understand.. me lo explicas? XD
reberes escribió:
Coquenaso escribió:Mañana presentan la portada de Reino Unido, pero ya se sabe que son Honda, Messi y Chamberlain


No se ha confirmado nada y lo de honda... No esta en la premier. Tiene pinta de ser Nasri (el otro si puede ser Oxlade).

Yo digo que si es porque mira las sombras
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0387_n.jpg
http://cache.daylife.com/imageserve/07A ... f/x610.jpg
http://www.inside-games.jp/imgs/zoom/285447.jpg
Cuando escribi iban 3-3 pero al minuto marco el 3-4
borjitaLOLO escribió:Cuando escribi iban 3-3 pero al minuto marco el 3-4

3-5 }:/
Xsato7 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Xsato7 escribió:Hay barra libre para insultar? Como duele que Messi sea el mejor de la historia y os tengais que conformar con un segundon :) Dicho esto yo preferiria el escudo del Barça en portada en ve de la espalda de Messi.


Y barra libre para reportar, como siempre. Mira que estoy acostumbrado a que me reporten por nada, pero esto ha superado todo. Ni que tú fueras Messi colega.

Astral escribió:Este hilo es para hablar del FIFA 13, no de fútbol ni de jugadores así que dejad el offtopic, es la segunda vez que lo digo así que por favor controlaros un poco.


Yo he hablado de FIFA 13 referiéndome a la portada, ni he atacado a ningún usuario ni he abierto un debate Cristiano vs Messi.


Yo no te he reportado, asi que te estas pasando de listo, y claro tu has hablado de la portada y de paso insultas a Messi, cosas como esta son las que inician debates futbolisticos.


Pues quien inicie el debate futbolístico que le sancionen y punto. Yo como no lo he hecho estoy super tranquilo y seguiré hablando de lo que me apetezca siempre que no haga off-topic.
No se trata de iniciar debate futbolístico, se trata de que para tener que comentar algo de una pvta portada no hace falta meter la puya/catetada sin gracia del rival como crios pequeños. Pero bueno, pido demasiado, lo sé, culpa mía.
No entiendo la manía que tenéis algunos de defender a los futbolistas como si fueran de vuestra familia. El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.

Yo a los futbolistas los trato por lo que son, trabajadores a sueldo, les aplaudo cuando lo hacen bien y les machaco cuando se tocan el mondongo. Cuando dejan mi equipo se le dá las gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.
david_sanfer escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de defender a los futbolistas como si fueran de vuestra familia. El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.

Yo a los futbolistas los trato por lo que son, trabajadores a sueldo, les aplaudo cuando lo hacen bien y les machaco cuando se tocan el mondongo. Cuando dejan mi equipo se le dá las gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.


Totalmente de acuerdo y es asi el problema es que en el futbol hay muchisimo fanatismo y como dices hay gente que si se meten con alguien de su equipo es como si se metiesen con un familiar suyo y se les va la vida en ello es bastante triste pero bueno.. y más que estamos en un hilo de un juego no de futbol y como no cada x tiempo se desvia y empiezan los piques nada nuevo por desgracia.
Entrar aqui para ver algo del fifa 13 y ver que lo usais como si fuera vuestro "chat" tiene huevos...
Deja de hablar de Messi y volved al tema.

A mi este año me llama el tema de las temporadas en FUT y el juego parece haber mejorado.. además ahora driblar es más sencillo no? Que mucha gente de la vieja escuela no nos aprendemos 14 combinaciones y queremos manejar todo con 6 botones.. xD
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de defender a los futbolistas como si fueran de vuestra familia. El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.

Yo a los futbolistas los trato por lo que son, trabajadores a sueldo, les aplaudo cuando lo hacen bien y les machaco cuando se tocan el mondongo. Cuando dejan mi equipo se le dá las gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.


Totalmente de acuerdo y es asi el problema es que en el futbol hay muchisimo fanatismo y como dices hay gente que si se meten con alguien de su equipo es como si se metiesen con un familiar suyo y se les va la vida en ello es bastante triste pero bueno.. y más que estamos en un hilo de un juego no de futbol y como no cada x tiempo se desvia y empiezan los piques nada nuevo por desgracia.


Amén.
david_sanfer escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de defender a los futbolistas como si fueran de vuestra familia. El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.

Yo a los futbolistas los trato por lo que son, trabajadores a sueldo, les aplaudo cuando lo hacen bien y les machaco cuando se tocan el mondongo. Cuando dejan mi equipo se le dá las gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.


Esa es la actitud. Si para fifa13 montas un club cuenta conmigo.
david_sanfer escribió:El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.


Jojojo XD

Pero tú qué sabes? A cuántos futbolistas conoces? A cuáles en su ámbito personal?

En la vida, como en todo, no es bueno generalizar y menos cuando no se tiene ni idea.
he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.
Kallahan escribió:
david_sanfer escribió:El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.


Jojojo XD

Pero tú qué sabes? A cuántos futbolistas conoces? A cuáles en su ámbito personal? o

En la vida, como en todo, no es bueno generalizar y menos cuando no se tiene ni idea.


+3 2 0 0.
Coquenaso escribió:
reberes escribió:
Coquenaso escribió:Mañana presentan la portada de Reino Unido, pero ya se sabe que son Honda, Messi y Chamberlain


No se ha confirmado nada y lo de honda... No esta en la premier. Tiene pinta de ser Nasri (el otro si puede ser Oxlade).

Yo digo que si es porque mira las sombras
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0387_n.jpg
http://cache.daylife.com/imageserve/07A ... f/x610.jpg
http://www.inside-games.jp/imgs/zoom/285447.jpg


Lo de Honda si es cierto que tiene su misma sombra pero no por eso significa que vaya a ser la imagen. A lo mejor la aprovecharon para hacer ese cartel porque les hicieron los mismos a los japones.
Honda dudo muchisimo que vaya a salir en la portada de inglaterra porque ni es ingles (Como Benzema o el mismo en la de Japon) ni esta en la premier.

El otro si parece que es chamberlain
skunk_break escribió:he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.


En cuanto a lesiones, si ésto fuera verdad, no jugaría con Agüero en toda la temporada XD
un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos
http://www.thehut.com/offers/fifa.list? ... l=thgemail

Fifa 13 comprando unos boxers levi's por 26.80, y los boxers 20.09 total 46.89 las 2 cosas,preziazo!!
Corred insensatos...
Terency escribió:
Kallahan escribió:
david_sanfer escribió:El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.


Jojojo XD

Pero tú qué sabes? A cuántos futbolistas conoces? A cuáles en su ámbito personal? o

En la vida, como en todo, no es bueno generalizar y menos cuando no se tiene ni idea.


+3 2 0 0.

Pero contando al equipo chino de tercera division llamado Sgute Rytoin?
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos

Dios en el 7:00 menuda cantada del portero, como se queda mirando la pelota xDDDDDDDDDDD
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos


Intervención espectacular del portero en el minuto 7 ,solo le falta que le pongan una silla y un cigarro y que al menos esté más cómodo para ver entrar el balón.

[Barcha] escribió:Totalmente de acuerdo y es asi el problema es que en el futbol hay muchisimo fanatismo .


Eso es lo triste. Lo mio es lo mejor y lo demás es una mierda. Que lo hagan niños pequeños es normal, pero que vengas a un foro de internet se supone con gente adulta y algunos para decir una cosa se comportan como en el patio de colegio y la clase del A y el B, pues da un poco de vergüenza ajena.
potxo84 escribió:http://www.thehut.com/offers/fifa.list?utm_source=ENH-_2092311416&utm_medium=email&utm_campaign=ENH-_2092311416&fullsite&affil=thgemail

Fifa 13 comprando unos boxers levi's por 26.80, y los boxers 20.09 total 46.89 las 2 cosas,preziazo!!
Corred insensatos...


Edito: tienes razon, creia que habia que comprar dos packs de gallumbos...
La oferta esta muy, muy bien.
OriVR escribió:
Eso es lo triste. Lo mio es lo mejor y lo demás es una mierda. Que lo hagan niños pequeños es normal, pero que vengas a un foro de internet se supone con gente adulta y algunos para decir una cosa se comportan como en el patio de colegio y la clase del A y el B, pues da un poco de vergüenza ajena.


+10000000 el problema de los foros es que uno "asume" que quien escribe es una persona adulta... pero se ve que en casi todos los foros los niños de corta edad tb postean.. y no tenemos manera de saberlo hasta que nos encontramos con posts de este tipo... asi como hay un lugar para un avatar, lugar de procedencia y un estado... tb debería haber un indicador de la edad... asi sabríamos cuando solo ignorar ese tipo de comentarios... luego ya hay un problema con algunos que son "adultos" pero que se comportan de manera inmadura... y conozco varios de esos que postean por aca... uno bastante engreido por solo nombrar uno... ;)
OriVR escribió:
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos


Intervención espectacular del portero en el minuto 7 ,solo le falta que le pongan una silla y un cigarro y que al menos esté más cómodo para ver entrar el balón.



Los defensas tampoco es que se enteren mucho. [qmparto]
Qué media creeis que tendrá Jonas del Valencia CF? Yo creo que minimo 82
fikipro escribió:lopezico tu probaste el juego no?podrias decir si el cesped tan guapo que se ve en las imagenes con volumen , se ve asi en las repes por defecto?

un saludo y gracias.


Pues no sabría responderte. No me fijé en este detalle ya que me dediqué más a mirar a grosso modo el tema de gráficos y tal, pero mi principal objetivo era la jugabilidad y los fallos que había en el Fifa 12 si estaban corregidos.
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos

si es el fifa 12.....
Filete escribió:
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos

si es el fifa 12.....


Que poco has jugado a fifa12 entonces...
Filete escribió:
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos

si es el fifa 12.....

que dices...
Si es el fifa 98,ah no que es el italia 90 de espectrum
Al portero sigue costandole demasiado salir de la puerta en los mano a mano. [+furioso]
Algo que he visto ya en varios videos, que tras un saque de centro los jugadores siguen siendo dioses y se van con suma facilidad, terminando en una ocasion de peligro, como poco. Mas o menos te acostumbras y puedes defenderlo, pero ante CR7 o Messi se hace bastante complicado.
Ales Hemsky escribió:
OriVR escribió:
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos


Intervención espectacular del portero en el minuto 7 ,solo le falta que le pongan una silla y un cigarro y que al menos esté más cómodo para ver entrar el balón.



Los defensas tampoco es que se enteren mucho. [qmparto]



Lamentable.... ratataaaa
Entras al foro buscando algo de INFO y .... NOVEDAD es el patio del colegio, esto no cambia...

Lamentable, donde estan los Moderadores?? ahora tendran mas tiempo sin hilos de fut en misce.
skunk_break escribió:he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.


Si, se llama Match Day. Según el rendimiento del jugador o su estado físico le subirá o bajará la media semanalmente. En el caso que tú dices, que se lesione 6 meses, le bajarán la media (supongo) ya que no jugará, hasta que se recupere y vuelva a jugar.

Dará mucho juego ya que en las Temporadas Cara a Cara verás gente jugando con diferentes jugadores, ya que, pongamos que se lesiona Arbeloa y le bajan la media, veríamos gente jugando con Lass de lateral, con el mismo Arbeloa aunque tenga la media mas baja, o a Ramos de lateral y otro central...hay muchas variantes y podremos ver diferentes alineaciones y tendremos que estrujarnos un poco el coco, que eso siempre se agradece.
Take escribió:Entras al foro buscando algo de INFO y .... NOVEDAD es el patio del colegio, esto no cambia...

Lamentable, donde estan los Moderadores?? ahora tendran mas tiempo sin hilos de fut en misce.

Lo mismo digo. No comento mucho por aquí, pero sí que voy leyendo el hilo y la verdad es que situaciones como estas ensucian el hilo.

Pero la culpa no es solamente del que a la mínima está insultando a un jugador que no le cae bien, sino que los que le responden tienen también la misma culpa.
El que en ese gameplay sin camara no vea diferencias jugables y de fisicas con FIFA12 es que simplemente no se fija o no presta atencion cuando juega. Veo todo un pelin mejorado, ni una gran mejora excepto el araque inteligente pero si muchas pequeñas, creo que el juego puede ser una barbaridad y mejorar mucho al 12.

Dicho todo esto, menudo PEPINO el juego en PC, en mi PS3 con mi TV 3D que me costo una pasta no se ve ni de lejos asi...
Solo en los controles ya se nota, que he visto mas de un pase que al recibirlo a querido salir rápido, casi sin controlarlo, y se le ha ido muuuyy largo y la perdió.

El que espere un cambio radical lo lleva claro. La base la tienen y ni quieren ni deben cambiar eso. Años atrás, cuando no tenían ni base ni nada pues veíamos cada año un FIFA distinto, o incluso los primeros de esta generación variaban mucho entre si, pero ahora no veremos mas que el juego anterior mas pulido y con alguna mejora. Yo no lo veo mal.
wenas, se sabe algo de precios en mediamarket y si esta las ediciones especiales?
Yo lo que tengo más ganas de probar es ver si de verdad han reducido el efecto de la contención, es que si de verdad es cierto lo que dicen algunos que ya han jugado y así es, y los defensas dejan de bloquear el 90 % de los disparos a puerta... la gente va a dejar de usarlo porque ante la duda de tener el botón apretado y que te metan gol igual pues al menos preferirán ser ellos los que estén delante y se dignen a defender. Sería una de las mejores noticias del juego.

Lo de los controles es tremendo como una cosa tan simple puede cambiar tanto el juego, y es que lo que puede ser en un principio un mal control y que se te vaya el balón botando y un poco adelantado, se puede convertir en una buena situación para darle al disparo y que te salga un pepinazo tremendo y se supone que al estar en el aire con más potencia y todo :) .Se podrán ver unos goles que... [amor]
Kaizher3 escribió:
skunk_break escribió:he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.


Si, se llama Match Day. Según el rendimiento del jugador o su estado físico le subirá o bajará la media semanalmente. En el caso que tú dices, que se lesione 6 meses, le bajarán la media (supongo) ya que no jugará, hasta que se recupere y vuelva a jugar.

Dará mucho juego ya que en las Temporadas Cara a Cara verás gente jugando con diferentes jugadores, ya que, pongamos que se lesiona Arbeloa y le bajan la media, veríamos gente jugando con Lass de lateral, con el mismo Arbeloa aunque tenga la media mas baja, o a Ramos de lateral y otro central...hay muchas variantes y podremos ver diferentes alineaciones y tendremos que estrujarnos un poco el coco, que eso siempre se agradece.


Tendrian que poner un filtro para jugar con gente que lo tenga activado, porque sino la gente lo que hara sera activarlo cuando al ManCity o Madrid de turno les suba la media lo activaran y cuando se la bajen lo desactivaran..
22339 respuestas