[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [oki] [oki]
jajaj enano hormonado, que bueno jaja, la verdad es que poner a messi en la portada psss... yo preferia que la portada fuera con algo mas de variedad, algun jugador de otros equipos de la liga española mezclado con alguno de la liga inglesa o algo así. De todos modos si hay que elegir abría preferido algun jugador del real madrid mas alguien mas.
Mejork1capuleto escribió:El tema de las ediciones de metal son por el hecho de que Messi y el Valencia han fichado por EA, y ya que estamos pos metemos al Madrid, pero por ningún motivo mas en concreto chicos, pero vaya soy seguidor del Madrid y opino que podrían haber puesto el mismo esmero en las 3 steelbox's, porque las de Madrid y Valencia a mi opinión son poco agraciadas....mi opinión vaya.

Pedro a tu pregunta de los precios, si navegas por internet y pones "precio Fifa 13 edición Leo Messi" te saldrá, pero mira te ahorro el faenón jaja, su precio ronda los 69€ - 80€, en game la reserva esta con gastos y demás en 77€ y en otras webs igual.

Un saludo.


Yo en la portada del Madrid habría puesto a Ozil o Benzema (ya que Cristiano es del PES)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mí la portada perfecta fue la de Iniesta y Kaka' en el FIFA 11.
La edición especial del Real Madrid, en GAME es donde está más barata, ¿no?
Con la oferta de FIFA13 + pack de calzoncillos de TheHut se puede usar un código de 10% de descuento?
Gracias.
XxRetornoxX escribió:Pues para mí la portada perfecta fue la de Iniesta y Kaka' en el FIFA 11.

Para mi fue la de Villa (en el Valencia) con Ronaldinho XD
borjitaLOLO escribió:
FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [oki] [oki]

- 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [oki] [oki]
Siendo del barça...
pero estas cosas son muuuuy objetivas cada cual a lo suyo.
Se sabre si habrá nuevos comentarios de Manolo y Paco??
Esque me se todos de memoria ya..
Raithan escribió:
Zaifon escribió:
IrishBhoy7 escribió:Lo raro es que no hayan hecho una edición del Atleti, por ejemplo...


xD De paso una edicion del Orihuela tambien,teneis unas cosas

del Algeciras CF que está en 3º mejor xD

Que irrespetuosos sois. El Atleti es el tercer equipo de España en cuanto a masa social y en cuanto a títulos. Un poco de humildad no os vendría nada mal... Vendería mucho mas una edición del Atlético que del Valencia porque hay muchos mas seguidores de este equipo... [+furioso]
Por dios Si no son ni españoles DE VERDAD YO FLIPO.
Es broma xDDD
borjitaLOLO escribió:Por dios Si no son ni españoles DE VERDAD YO FLIPO.
Es broma xDDD

Me refiero al Atlético de Madrid, no al Athletic de Bilbao XD
cchicom escribió:
borjitaLOLO escribió:Por dios Si no son ni españoles DE VERDAD YO FLIPO.
Es broma xDDD

Me refiero al Atlético de Madrid, no al Athletic de Bilbao XD

con lo que as dicho es suficiente o todavia no saben la diferencia entre atleti y atletico?
Como se nota que no hay vídeos que estáis discutiendo de cual es mejor.
cchicom escribió:Que irrespetuosos sois. El Atleti es el tercer equipo de España en cuanto a masa social y en cuanto a títulos. Un poco de humildad no os vendría nada mal... Vendería mucho mas una edición del Atlético que del Valencia porque hay muchos mas seguidores de este equipo... [+furioso]

Yo lo decia de coña,el atléti es un grande pero no tiene contrato con Ea como el valencia o messi.
No se si esta este video...por cierto que malos que son...al final del partido un jugador hace una falta y va a protestar y un compañero lo coge y parece que le habla y todo..lololl

http://www.vandal.net/video/20361/jugan ... tv-gc-2012

Se nota como el balón no esta nada imantado cuando lo conduces,se ve al correr como aveces el balón se mueve para los lados y te hace perder algo de tiempo...
pety_xerez escribió:
cchicom escribió:
borjitaLOLO escribió:Por dios Si no son ni españoles DE VERDAD YO FLIPO.
Es broma xDDD

Me refiero al Atlético de Madrid, no al Athletic de Bilbao XD

con lo que as dicho es suficiente o todavia no saben la diferencia entre atleti y atletico?


Atlético o Atleti para el Atletico de Madrid
Athletic para el Athletic de Bilbao


PD: Me la trae floja que haya o no vídeos, yo hasta que no lo pruebe nanai!
dicanio1 escribió:No se si esta este video...por cierto que malos que son...al final del partido un jugador hace una falta y va a protestar y un compañero lo coge y parece que le habla y todo..lololl

http://www.vandal.net/video/20361/jugan ... tv-gc-2012

Se nota como el balón no esta nada imantado cuando lo conduces,se ve al correr como aveces el balón se mueve para los lados y te hace perder algo de tiempo...

QUE GANAS DE QUE SALGA PARA DEJAR YA EL FIFA 12 QUE ULTIMAMENTE ME DA UN ASCO.
Yo creo que en este fifa los jugadores buenos van a tener mas ventaja que en el fifa 12.
cchicom escribió:Que irrespetuosos sois. El Atleti es el tercer equipo de España en cuanto a masa social y en cuanto a títulos. Un poco de humildad no os vendría nada mal... Vendería mucho mas una edición del Atlético que del Valencia porque hay muchos mas seguidores de este equipo... [+furioso]

Te crees que no hay una edición del Atleti por culpa del Valencia? porque por tu comentario entiendo eso
DaniRC1993 escribió:
cchicom escribió:Que irrespetuosos sois. El Atleti es el tercer equipo de España en cuanto a masa social y en cuanto a títulos. Un poco de humildad no os vendría nada mal... Vendería mucho mas una edición del Atlético que del Valencia porque hay muchos mas seguidores de este equipo... [+furioso]

Te crees que no hay una edición del Atleti por culpa del Valencia? porque por tu comentario entiendo eso


Hombre, excepto que un aficionado sea del Valencia y Atletico de Madrid, que en lo único que se diferencian es que ambos odian al Real Madrid, no quitaría ventas una edición a la otra xD
borjitaLOLO escribió:
dicanio1 escribió:No se si esta este video...por cierto que malos que son...al final del partido un jugador hace una falta y va a protestar y un compañero lo coge y parece que le habla y todo..lololl

http://www.vandal.net/video/20361/jugan ... tv-gc-2012

Se nota como el balón no esta nada imantado cuando lo conduces,se ve al correr como aveces el balón se mueve para los lados y te hace perder algo de tiempo...

QUE GANAS DE QUE SALGA PARA DEJAR YA EL FIFA 12 QUE ULTIMAMENTE ME DA UN ASCO.
Yo creo que en este fifa los jugadores buenos van a tener mas ventaja que en el fifa 12.



Pues eso espero,que se note a los mejores técnicamente...porque eso no es malo,lo malo es cuando la ventaja te la da la velocidad ya que cualquier jugador mediocre con 90 de velocidad seria titular..xdd,
Aparte que si vas con un jugador normalizo y quieres salir corriendo va a ser mas difícil que con un cristiano...espero que sea así por la sensación de los vídeos,y sobre todo que si es así en la versión final no lo suavizen para así el año que viene vendernos que lo an mejorado...vamos que no seria la primera vez...xddd
Se va a hacer eterna la espera..
dicanio1 escribió:No se si esta este video...por cierto que malos que son...al final del partido un jugador hace una falta y va a protestar y un compañero lo coge y parece que le habla y todo..lololl

http://www.vandal.net/video/20361/jugan ... tv-gc-2012

Se nota como el balón no esta nada imantado cuando lo conduces,se ve al correr como aveces el balón se mueve para los lados y te hace perder algo de tiempo...


El del Borussia no ha llegado a tirar en todo el partido... vaya cara se le habrá quedado al tío, no ha podido descubrir que se siente al tirar xD
IrishBhoy7 escribió:
DaniRC1993 escribió:
cchicom escribió:Que irrespetuosos sois. El Atleti es el tercer equipo de España en cuanto a masa social y en cuanto a títulos. Un poco de humildad no os vendría nada mal... Vendería mucho mas una edición del Atlético que del Valencia porque hay muchos mas seguidores de este equipo... [+furioso]

Te crees que no hay una edición del Atleti por culpa del Valencia? porque por tu comentario entiendo eso


Hombre, excepto que un aficionado sea del Valencia y Atletico de Madrid, que en lo único que se diferencian es que ambos odian al Real Madrid, no quitaría ventas una edición a la otra xD

Por eso mismo xD Si no han hecho del Atleti será porque no pueden, no porque solo puedan hacer 3 ediciones especiales
IrishBhoy7 escribió:
dicanio1 escribió:No se si esta este video...por cierto que malos que son...al final del partido un jugador hace una falta y va a protestar y un compañero lo coge y parece que le habla y todo..lololl

http://www.vandal.net/video/20361/jugan ... tv-gc-2012

Se nota como el balón no esta nada imantado cuando lo conduces,se ve al correr como aveces el balón se mueve para los lados y te hace perder algo de tiempo...


El del Borussia no ha llegado a tirar en todo el partido... vaya cara se le habrá quedado al tío, no ha podido descubrir que se siente al tirar xD

Ya se la tiro antes de empezar el partido [fumando]
Yo no he dicho que por culpa del Valencia no haya edición del Atleti. Solo critique unos comentarios en los que se mofaban del atlético comparándolo con el Orihuela y el Linares... Yo soy del atleti, si lo habeis notado XD . Pero me la suda que haya o no edición especial del Atlético, no la compraría ya que las ediciones especiales me parecen una chorrada solo para sacarnos la pasta...
Por cierto, en el FIFA esta el Vicente Calderón? Si, vengo del PES...
Despues de ver tdods los gameplays.. si tubiera que decir con una palabra lo que aporta este fifa es fluidez.

Es la primera vez que viendo gamplays de un año para otro me deja tan buen sabor de boca.

Para mi ha havido dos inovaciones revolucionarias para la saga que eran necesarias que son el tema de los controles y los desmarques, y el resto ha sido pulir los diferentes aspectos del juego.
La suma de todo esto es lo que aporta mucha mayor fluidez y por lo tanto mas futbol.. que es de lo que se trata.

Un aspecto que he visto que apenas se a comentado es como han refinado el impact engine.
Cuando lei que ivan a trabajar para mejorarlo, se ponia de ejemplo las famosas volteretas exageradas, y los engachones,.. pero viedo los videos no se ha quedado ahi.
Han reducido mucho la fuerza de los choques, uno de los aspectos que hacia que los partidos parecieran mas de rugby que de futbol, y que convertia la lucha por el balon en ver quien enviste mejor (un punto menos a favor para los famosos pitbul).

Ademas se a mejorado la conduccion del balon, es mas fluida, las animaciones se pueden cortar con cambios de direccion y giros mas bruscos, para que se entienda entre toque y toque puedes forzar un cambio repentino, cuando antes tenias que esperar al segundo toque para girar.
El nuevo regate habil tambien parece mas fluido, las animaciones son mas realistas y tambien siguie las mecanica de poder cortar la animacion.

Estos dos aspectos, sumado a la reduccion de la contencion automatica, permiten que mantener el balon algo mas de tiempo para pensar o, realizar un regate vertical para romper una linea, sea mucho mas posible que antes.
A esto le añades los desmarques inteligentes y tienes mucho mas margen para la creatividad, por lo tanto mucho mas futbol ofensivo, que es como se disfruta.

Ademas los controles van a dar mucho juego,y no solo para mal, en ocasiones levantar ligeramente el balon o tirarselo mas largo puede ser beneficioso.


A todo esto se le suman otros aspectos como:
Mayor libertad del balon (no es pes, pero de nada a algo, lo vamos a notar).
Muchas mas animaciones para diferentes lances del juego, como pases o chutes forzados, centros con el exterio, ...
Inteligencia de los jugadores para esquivar a otros compañeros o rivales, o al balon si no es para el..
Mejor fisica del balon (Lo de lo de los pases rasos que se levantan ligeramente me encanta).
Porteros mas humanizados, guiados por intuicion.
Y mas cosas que nos daremos cuenta cuando jueguemos.

Vuelvo a repetir, a mi nunca un gamplay de fifa me habia dejado tan buen sabor, asi que hber si llega ya el 11-S.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he reservado la Edición Messi y soy del madrid a muerte, para tener esa cutrada de portada (la del real Madrid/Valencia) me fotografío el culo y pongo encima "FIFA 13".
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.


Hay barra libre para insultar? Como duele que Messi sea el mejor de la historia y os tengais que conformar con un segundon :) Dicho esto yo preferiria el escudo del Barça en portada en ve de la espalda de Messi.
Xsato7 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.


Hay barra libre para insultar? Como duele que Messi sea el mejor de la historia y os tengais que conformar con un segundon :) Dicho esto yo preferiria el escudo del Barça en portada en ve de la espalda de Messi.

Sip el año pasado demostro que fue el mejor jajajaja
A ver el partido del madrid se ha dicho...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
borjitaLOLO escribió:
Xsato7 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.


Hay barra libre para insultar? Como duele que Messi sea el mejor de la historia y os tengais que conformar con un segundon :) Dicho esto yo preferiria el escudo del Barça en portada en ve de la espalda de Messi.

Sip el año pasado demostro que fue el mejor jajajaja
A ver el partido del madrid se ha dicho...


Maximo goleador de la historia, mas de 100 intervenciones entre goles y aistencias y bueno dejemos el tema porque aqui no toca, como no toca insultar a los jugadores que os caigan mal.
Maximo goleador de la historia?? Ha superado los 1000 goles de pele??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es el hilo de FIFA 13, vamos, no empecemos con estos enfrentamientos. Por cierto, el Madrid 32 Ligas y 9 Champions. A ver el partido.
culé presumiendo de los títulos de la era de Guardiola en 3...2...1...
XxRetornoxX escribió:Esto es el hilo de FIFA 13, vamos, no empecemos con estos enfrentamientos. Por cierto, el Madrid 32 Ligas y 9 Champions. A ver el partido.

PD:Gol del Madrid (Higuain)


Gracias Mario por el curro de ir poniendo todos los gameplays, y el recopi de goles. Ya tienes un suscriptor mas ;-)

Pd. El gol que acaba de meter higuain parece sacado de fifa que asco, tres rebotes y gol... Pero en la realidad pasa muy pocas veces pero en fifa casi todos los partidos :-((((
survival escribió:


Gracias Mario por el curro de ir poniendo todos los gameplays, y el recopi de goles. Ya tienes un suscriptor mas ;-)

Pd. El gol que acaba de meter higuain parece sacado de fifa que asco, tres rebotes y gol... Pero en la realidad pasa muy pocas veces pero en fifa casi todos los partidos :-((((

Sip yo he pensado lo mismo, es igual que el gol de alexis contra el madrid el año pasado en el camp nou
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
borjitaLOLO escribió:
survival escribió:


Gracias Mario por el curro de ir poniendo todos los gameplays, y el recopi de goles. Ya tienes un suscriptor mas ;-)

Pd. El gol que acaba de meter higuain parece sacado de fifa que asco, tres rebotes y gol... Pero en la realidad pasa muy pocas veces pero en fifa casi todos los partidos :-((((

Sip yo he pensado lo mismo, es igual que el gol de alexis contra el madrid el año pasado en el camp nou


O como el de Benzema en el 1-3.
alvarosb escribió:jajaj enano hormonado, que bueno jaja, la verdad es que poner a messi en la portada psss... yo preferia que la portada fuera con algo mas de variedad, algun jugador de otros equipos de la liga española mezclado con alguno de la liga inglesa o algo así. De todos modos si hay que elegir abría preferido algun jugador del real madrid mas alguien mas.



Bufff buenísimo, yo aquí me desmayo en mi casa siempre que veo en el foro tal cantidad de ingenio y maestría en dos palabras
Pues sip el gol mas tempranero de un clasico :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
OriVR escribió:
alvarosb escribió:jajaj enano hormonado, que bueno jaja, la verdad es que poner a messi en la portada psss... yo preferia que la portada fuera con algo mas de variedad, algun jugador de otros equipos de la liga española mezclado con alguno de la liga inglesa o algo así. De todos modos si hay que elegir abría preferido algun jugador del real madrid mas alguien mas.



Bufff buenísimo, yo aquí me desmayo en mi casa siempre que veo en el foro tal cantidad de ingenio y maestría en dos palabras


jaja, eso he pensado...
Xsato7 escribió:
OriVR escribió:
alvarosb escribió:jajaj enano hormonado, que bueno jaja, la verdad es que poner a messi en la portada psss... yo preferia que la portada fuera con algo mas de variedad, algun jugador de otros equipos de la liga española mezclado con alguno de la liga inglesa o algo así. De todos modos si hay que elegir abría preferido algun jugador del real madrid mas alguien mas.



Bufff buenísimo, yo aquí me desmayo en mi casa siempre que veo en el foro tal cantidad de ingenio y maestría en dos palabras


jaja, eso he pensado...



No sé amigos, pero tanta crítica de algunos hacia Messi me dice... o que son Madridistas o que tienen envidia porque el tipo es tan bueno como para ser considerado el mejor jugador del mundo actualmente. Tan difícil es reconocer a un "fuera de serie"???

En fin. [risita]
Yo le encuentro muchas mejoras en los videos que vais poniendo, pero lo que no me acaba de gustar es el efecto iman en los rebotes, en fifa 12 era de las peores cosas que tenia el juego, en cualquier rebote la pelota finalizaba en los pies de algun jugador, favoreciendo el "efecto fifa". Si este tema sigue igual va a ser un lastre importante para la jugabilidad.

Otra cosa que esta por ver es si este año se favoreceran los goles en los minutos 45 y 90.

Todas las mejoras que van diciendo estan muy bien, pero si el efecto iman en los rebotes sigue igual, el tema de los goles en los minutos 45 y 90 no lo arreglan y los pitbull pueden campar a sus anchas sin cansarse durante todo el partido, poco vamos a avanzar respectocal año pasado.
Este hilo es para hablar del FIFA 13, no de fútbol ni de jugadores así que dejad el offtopic, es la segunda vez que lo digo así que por favor controlaros un poco.
Parad con el tema Barça Madrid, que es el hilo del Fifa 13, y nos lo chapan como hicieron con los de los 2 equipos, cada uno que disfrute con su equipo y punto. Aquí a hablar del fifa 13.

Saludos
Xsato7 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Yo he reservado la edición especial del Real Madrid, donde este esa camiseta que se quite el careto del enano hormonado.


Hay barra libre para insultar? Como duele que Messi sea el mejor de la historia y os tengais que conformar con un segundon :) Dicho esto yo preferiria el escudo del Barça en portada en ve de la espalda de Messi.


Y barra libre para reportar, como siempre. Mira que estoy acostumbrado a que me reporten por nada, pero esto ha superado todo. Ni que tú fueras Messi colega.

Astral escribió:Este hilo es para hablar del FIFA 13, no de fútbol ni de jugadores así que dejad el offtopic, es la segunda vez que lo digo así que por favor controlaros un poco.


Yo he hablado de FIFA 13 referiéndome a la portada, ni he atacado a ningún usuario ni he abierto un debate Cristiano vs Messi.
El gol del Valencia es un efecto FIFA llega al final del partido,seguramente había alguien desde la grada con el mando..xddd
Astral escribió:Este hilo es para hablar del FIFA 13, no de fútbol ni de jugadores así que dejad el offtopic, es la segunda vez que lo digo así que por favor controlaros un poco.



Disculpa si te suena a offtopic, pero tiene que ver con la situación de la portada de EA FIFA 13 y con los stats en el juego de Messi, no lo mencioné pero al final ese es el tema y hay muchos inconformes. Hay veces que se tienen que tocar temas de la realidad para rondar temas del juego, Pero está bien, no más offtopic. [angelito]
dicanio1 escribió:El gol del Valencia es un efecto FIFA llega al final del partido,seguramente había alguien desde la grada con el mando..xddd

xDD pero es algo no comun cosa en el fifa si pero por ahora no me ha pasado
borjitaLOLO escribió:Sip yo he pensado lo mismo, es igual que el gol de alexis contra el madrid el año pasado en el camp nou

Todos tus mensajes en este tema son spam - Off topic este es el tema de FIFA 13 no del madrid o FIFA 12

Mañana presentan la portada de Reino Unido, pero ya se sabe que son Honda, Messi y Chamberlain
El gol de pipa ni em el fifa con el efecto iman, pero q se meten mucho goles asi de rebotr en!!!no como el pipa pero si tirando uno despeje y despues remata otro
22339 respuestas