Yo creo que han acertado más o menos en las portadas. la del Barça con Messi no hay duda. La del Madrid tendría que haber sido con CR7, pero al tener contrato con PES, supongo que no podía ser, así que mejor poner la camiseta. Hubiera sido un puntazo para los madridistas que les hubieran puesto a Casillas, pero supongo que debe haber algún motivo para que no. Respecto al Valencia, si que es cierto que Soldado ha demostrado de sobras que es valencianista al 100%, más después de rechazar esa pedazo de oferta....pero creéis realmente que unos canadienses entienden de sentimientos, colores o escudos en el fútbol español igual que lo entendemos nosotros? yo creo que no.
De todas maneras, siempre te puedes hacer tu custom steelbook, en amazon alemania venden steelbooks sin nada, te curras un diseño chulo con el photoshop y luego en una copisteria que sea buena te pueden imprimir el stick adhesivo o si quieres pagar un poco más, que la serigrafíen. Obviamente será más caro que si lo hubiera hecho EA, pero es perfectamente posible hacerlo.
Saludos