[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Darkcaptain escribió:
Kane2 escribió:Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?


A mi también me parece un acierto muy muy bueno, se decía incluso que podría haber una especie de "ranking" (supongo que con tus amigos o quienes tengas agregados) y así poder picarte para poder superar la puntuación de ellos.

Algo similar a lo que hay en FIFA12 del tipo "chute mas lejano: X metros" o las hazañas, pero esta vez con puntuaciones de este modo nuevo.

No sé si desbloquearán cosas.. lo mismo desbloquean algunos equipos "especiales", algunos balones, botas etc.. ni idea.


Se confirma lo que tu dices del ranking online, así que un acierto aún mayor :D

Todos tus tiempos y logros se cruzarán online contra los de tus amigos y usuarios de todo el mundo. Así podrás "picarte" en conseguir mejores tiempos y subir en las clasificaciones mundiales.


He leído la página que ha posteado MaRtA_infinity e irá desbloqueando nuevas pruebas y dificultades.

Kane2 escribió:Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?


No sé, miráte este video a ver si te saca de dudas ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/705-fifa-13-video-qskill-gamesq.html

Y por cierto, gran información sobre el Season Ticket (que había gente por ahí que preguntaba). Llegará a Europa (PS3) http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/719-season-ticket-llegara-a-europa-en-ps3.html


Muchisimas gracias! Que información más completisima, así da gusto. Me ha sacado de muuchas dudas y ahora me gusta más que antes la idea. A destacar:

- Contará con 32 minijuegos divididos en 8 secciones (es un número bastante aceptable para ser la primera vez que aparece)
- Podrás seleccionar tu que minijuegos aparecen en los tiempos de carga.
- La CPU te pondrá automáticamente juegos que no hayas usado aún o en los que crea que puedes mejorar el resultado.
- Podrás seleccionar jugador (imagino que en online te asignará automáticamente uno de los mejores del equipo)
¿Con las monedas de easfc aparte de comprar celebraciones que más se podra comprar?
HiguaiiN48 escribió:¿Con las monedas de easfc aparte de comprar celebraciones que más se podra comprar?

Supongo que equipaciones, botas, balones...
Alguien ha reservado el juego en amazon.es?
esque me parece ami que esta demasiado barato en comparación con otras tiendas
lokusmender escribió:Alguien ha reservado el juego en amazon.es?
esque me parece ami que esta demasiado barato en comparación con otras tiendas

Amazon es de fiar, eso si, creo que envian el juego el día que sale, no lo envian antes para que te llegue el día de salida como hace GAME.
lokusmender escribió:Alguien ha reservado el juego en amazon.es?
esque me parece ami que esta demasiado barato en comparación con otras tiendas


Yo lo he reservado ahí. La edición de la caja metálica del Real Madrid. Por cierto, lo que deciais algunos de que si iban a dar la caja del juego y a parte la metálica... No sé, pensad que esto es una Edición Especial, que cuesta más que la normal. Asi que no se, quizás sea como decía, pero lo más normal es que el jeugo viniera ya dierectamente en la caja metálica ;)

Pone como fecha estimada de llegada el 2-3 de octubre... Es lo peor :( Pero bueno, al estar más barato me compensa :D
32 euros en pc....sabéis si en pc hay bastante gente...lo digo porque por ese precio sale mejor comprarlo en pc...
dicanio1 escribió:32 euros en pc....sabéis si en pc hay bastante gente...lo digo porque por ese precio sale mejor comprarlo en pc...


Yo al final creo que me ire a la version PC porque pagar 60 pavos pudiendo pagar 30 y encima que el online va el triple de mejor y la resolucion nada que ver con la version de consola..
Kleiberl escribió:Si dices eso es porque no has leído ni una sola de las impresiones que posteamos los que fuimos a Madrid, o no has visto los vídeos de las impresiones de Heikki y Felixarg. En todas se dicen cosas que no nos gustaron y que creíamos que tenían que mejorar.

Como muestra, aquí tienes mis impresiones: hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s2700

Por otro lado, y viendo los gameplays que están saliendo (siendo 1 mes y medio posteriores a esas impresiones), me alegro que se vea que coinciden la mayoría de cosas que puse, para que luego digáis (los mismos que decís este tipo de cosas) que se vende humo, que se miente y demás ;)

Mario
yo también te agradezco que pongas vídeos. Mientras sean de FIFA 13, es información acorde al hilo y que agradecemos la mayoría (hay mucha más gente de la que nos pensamos siguiendo el hilo pero que, por desgracia, no escriben o dejaron de escribir "gracias" a los muchos comentarios absurdos, ataques, peleas y demás tonterías que sí que no tienen nada que ver con información sobre el juego).

Atacar (como hemos visto en este hilo) a gente como Mario, Ruud, jjoseca, y unos cuantos más, que ponen cosas de forma altruista, me parece de ser un desagradecido (aparte de otros calificativos).

GRACIAS a todos los que aportais cosas sobre el juego. Tened por seguro que hay muchísima gente que sigue el hilo a diario (a pesar de que no se les "vea") y que lo agradece enormemente. [oki]


+100 a todo. Y saludos desde mi piscina de 30x20 (cm) pagada por EA... hay que joderse.
divino-man escribió:
yEpA_tiO escribió:
si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..


Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años(aparte de que para jugar al PES antiguos, tienes que tener una PS2).

Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.

A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.


PES4,5 y 6 lo que tienen que decir es NOSTALGIA, NOSTALGIA everywhere!


robertel esperamos esos datos!!!



buenas, no te confundas, juegos como super mario world, final fantasy VII o metal gear solid, son los mejores juegos de la historia, aunque claramente superados en tecnologia y todo lo que tu quieras por juegos de su misma franquicia (ffXIII ffxIII .2 son dos mojones de cuidao y el metal gear 4... rozando rozando) y bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia

saludos
Master_100 escribió:
Edit: Puede ser que en la última jugada del video el portero la pare con la cara? Da esa impresión aunque no se ve muy bien, de ser así sería todo un puntazo xD


Si que lo es, seguro. El que comenta dice claramente "BENJI COMPUTEROLY" [qmparto] [qmparto]
No, ahora en serio, podría ser tema impact engine, es decir, el portero pone las manos pero no las junta del todo y le pega en plena cara, pero es muy difícilo verlo.

Saludos
Este fifa igual me lo comprare definitivamente por la chorrada del kinect. Lo tenia pensado para PS3 pero como en el de la tostadora creo que se podia insultar al arbitro con el kinect XD
odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia

Yo llevo 4 años jugando online y gente que haga esto un mojón habré encontrado 1 de 100 veces. A ver si la culpa de que no sepas rodearte de buena gente también va a ser de EA XD
Tengo ganas de probarlo, el último que me compré fue el 10 y probablemente lo actualice este año.
Muy cierto, pasa pocas veces, pero a quién no le ha pasado el típico que pierde tiempo cuando ni lleva medio partido? xD
TheJorginhoFox escribió:Este fifa igual me lo comprare definitivamente por la chorrada del kinect. Lo tenia pensado para PS3 pero como en el de la tostadora creo que se podia insultar al arbitro con el kinect XD


Pues creo que eso a la final lo descartaron....
Polter2k escribió:
TheJorginhoFox escribió:Este fifa igual me lo comprare definitivamente por la chorrada del kinect. Lo tenia pensado para PS3 pero como en el de la tostadora creo que se podia insultar al arbitro con el kinect XD


Pues creo que eso a la final lo descartaron....


Creo que si lo llevará solo que si le insultas no te sacará tarjeta, solo te amonesta verbalmente.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manveru Ainu escribió:
odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia

Yo llevo 4 años jugando online y gente que haga esto un mojón habré encontrado 1 de 100 veces. A ver si la culpa de que no sepas rodearte de buena gente también va a ser de EA XD


Que no sepas jugar FIFA no hace que el juego sea un mojón mas bien esta saga FIFA es tan genial que refleja muchas veces el estilo de juego que tenemos, veo gente que sigue jugando este FIFA al estilo de chutes picados, buscar el error de la CPU para sacar ventaja (chetos), pero también veo mucha gente que le gusta exprimir este SIMULADOR al máximo y mas los que jugamos con controles manules.
Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?
Raithan escribió:Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?

Pues la defensa táctica supongo que te costará un pelín, si la eliges claro porque en offline no es obligatoria, y no sé quizás alguna cosa que metan en el 13.
Manveru Ainu escribió:
Raithan escribió:Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?

Pues la defensa táctica supongo que te costará un pelín, si la eliges claro porque en offline no es obligatoria, y no sé quizás alguna cosa que metan en el 13.

Está entonces mejor las ayudas y las presiones no?
Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo
Raithan escribió:
Manveru Ainu escribió:
Raithan escribió:Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?

Pues la defensa táctica supongo que te costará un pelín, si la eliges claro porque en offline no es obligatoria, y no sé quizás alguna cosa que metan en el 13.

Está entonces mejor las ayudas y las presiones no?

Bueno en el 11 era demasiado facil robar la pelota, ahora tienes que meter tú el pie manualmente dándole a un botón. También metieron una contención automática demasiado buena e irreal pero parece que en el 13 la han moderado.
Manveru Ainu escribió:
odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia

Yo llevo 4 años jugando online y gente que haga esto un mojón habré encontrado 1 de 100 veces. A ver si la culpa de que no sepas rodearte de buena gente también va a ser de EA XD



Caray, amigo, tú sí que eres aferrado con tus creencias y particular forma de pensar, podría ser más divertido el online, te lo acepto si gustas, pero a muchos no nos apetece en lo más mínimo cualquiera que sean los contrincantes y es cierto lo que dice el amigo odiel1976, con un offline pésimo como el FIFA 12 y muchos apartados descuidados y bugeados (impact engine por ejemplo), decir que es el mejor de la historia es sólo decir que eres un admirador acérrimo de EA, y sólo eso. Es el mejor porque su más cercano y único rival ha estado peor en esta generación.

Ya dejémonos del magnificaciones como: "el mejor simulador, el mejor de la historia y jugar online lo es todo, este juego es Dios". Yo gusto de FIFA, pero no me voy a tope por cualquier cosa, es evidente que FIFA debería ser mejor este año, si no, de qué se trataría?

Yo sí creo que será un mejor FIFA en líneas generales y seguro es el mejor FIFA hasta ahora (13), pero eso es una acotación con ciertas limitantes aún.

Saludos. [bye]
ovel escribió:[Caray, amigo, tú sí que eres aferrado con tus creencias y particular forma de pensar, podría ser más divertido el online, te lo acepto si gustas, pero a muchos no nos apetece en lo más mínimo cualquiera que sean los contrincantes y es cierto lo que dice el amigo odiel1976, con un offline pésimo como el FIFA 12 y muchos apartados descuidados y bugeados (impact engine por ejemplo), decir que es el mejor de la historia es sólo decir que eres un admirador acérrimo de EA, y sólo eso. Es el mejor porque su más cercano y único rival ha estado peor en esta generación.

Es que jugar online es como jugar al fútbol real con desconocidos: si juegas a lo que salga te aburrirás muchas veces porque te tocarán chupones, malos jugadores, gente egoísta, jugadores que no juegan en su sitio, etc. En cambio si haces un equipo con los amigos del barrio a los que conoces pues entonces seguro que te diviertes casi siempre. El online es igual, si organizas algo con gente que conoces o comparte tus gustos entonces cambia la cosa de negro a blanco.

El impact engine es una maravilla, vale que falla a veces pero para la dificultad que implica y el gran salto que da al juego, y más siendo el primer año, creo que para nada es criticable.
Vale que la CPU es muy falsa, pero bueno en general es lo que hay en todos los juegos donde interviene una IA, una máquina que te adivina todo y si no el juego es muy fácil, pero bueno esperemos por la gente a la que os gusta que lo mejoren, si no pues juntaros por ejemplo 10 amigos en un post y haced un modo mánager mucho mejor que el del juego, cosa que han hecho muchas personas ya.

Saludos.
Bufff cuantas paginas,aun asi e seguido todo lo que e podido el hilo,lo que mas me interesa es el tema de la CPU y leyendo mas o menos parece que el tema sigue igual,una pena pero sinceramente llevo casi desde Enero sin tocar un juego de futbol que lo cojere con unas ganas locas,ademas con todas las novedades en el modo carrera,espero que arreglen sobre todo el tema de los fichajes locos,Messi que se quiere ir de repente,o Casillas al Barca,o de repente en el mercado de verano ves que del Madrid se van a la vez Higuain,Benzema y Kaka,vamos super real...xDD.

Si mejoran el tema de los traspasos,sobre todo en grandes jugadores,ami en gran parte me han ganado,hablando evidentemente del modo carrera,la CPU si es aburrida y te sigue leyendo los movimientos,es la que nos queda,ami la jugabilidad que me lleva dando Fifa desde el 2009 no me la a dado nadie hasta el momento,visto lo visto en la demo de la competencia,por muy mala que sea la CPU de fifa me sigue convenciendo mas la jugabilidad,pero muchisimo mas.

Saludos a todos
xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo


Y donde va a jugar estando Sergio Busquets? Esto además hace que las únicas opciones de Mascherano pasen por el puesto de central...
jordi46 escribió:
xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo


Y donde va a jugar estando Sergio Busquets? Esto además hace que las únicas opciones de Mascherano pasen por el puesto de central...

Algun recambio de Ketia tendrian que buscar no?
Siento el offtopic XD
Manveru Ainu escribió:
ovel escribió:[Caray, amigo, tú sí que eres aferrado con tus creencias y particular forma de pensar, podría ser más divertido el online, te lo acepto si gustas, pero a muchos no nos apetece en lo más mínimo cualquiera que sean los contrincantes y es cierto lo que dice el amigo odiel1976, con un offline pésimo como el FIFA 12 y muchos apartados descuidados y bugeados (impact engine por ejemplo), decir que es el mejor de la historia es sólo decir que eres un admirador acérrimo de EA, y sólo eso. Es el mejor porque su más cercano y único rival ha estado peor en esta generación.

Es que jugar online es como jugar al fútbol real con desconocidos: si juegas a lo que salga te aburrirás muchas veces porque te tocarán chupones, malos jugadores, gente egoísta, jugadores que no juegan en su sitio, etc. En cambio si haces un equipo con los amigos del barrio a los que conoces pues entonces seguro que te diviertes casi siempre. El online es igual, si organizas algo con gente que conoces o comparte tus gustos entonces cambia la cosa de negro a blanco.

El impact engine es una maravilla, vale que falla a veces pero para la dificultad que implica y el gran salto que da al juego, y más siendo el primer año, creo que para nada es criticable.
Vale que la CPU es muy falsa, pero bueno en general es lo que hay en todos los juegos donde interviene una IA, una máquina que te adivina todo y si no el juego es muy fácil, pero bueno esperemos por la gente a la que os gusta que lo mejoren, si no pues juntaros por ejemplo 10 amigos en un post y haced un modo mánager mucho mejor que el del juego, cosa que han hecho muchas personas ya.

Saludos.


Para mí sí es muy criticable lo del impact engine ya que EA tenía, supuestamente, 2 años trabajando sobre éste, que no es poca cosa y en FIFA 12 resultó ser un apartado que quitaba mucho realismo al juego con una física y sucesos hilarantes, pero igual, falsísimos e inverosímiles. En fin, cada quien con su opinión, pero yo no voy a dejar de intentar ver las cosas con la mayor objetividad que me sea posible.

Saludos.
ovel escribió:Para mí sí es muy criticable lo del impact engine ya que EA tenía, supuestamente, 2 años trabajando sobre éste, que no es poca cosa y en FIFA 12 resultó ser un apartado que quitaba mucho realismo al juego con una física y sucesos hilarantes, pero igual, falsísimos e inverosímiles. En fin, cada quien con su opinión, pero yo no voy a dejar de intentar ver las cosas con la mayor objetividad que me sea posible.

Saludos.

No sé no me parece para tanto, he jugado mucho y puede hacer algo raro una vez de cada 20 o 30 veces, y yo lo que juego el 99% del tiempo es a clubes donde hay 22 tios con choques constantemente y es raro ver algo anormal, pasa pero muy poco. Claro que es mejorable, pero en FIFA12 es muy bueno ya.
Saludos.
Manveru Ainu escribió:
ovel escribió:Para mí sí es muy criticable lo del impact engine ya que EA tenía, supuestamente, 2 años trabajando sobre éste, que no es poca cosa y en FIFA 12 resultó ser un apartado que quitaba mucho realismo al juego con una física y sucesos hilarantes, pero igual, falsísimos e inverosímiles. En fin, cada quien con su opinión, pero yo no voy a dejar de intentar ver las cosas con la mayor objetividad que me sea posible.

Saludos.

No sé no me parece para tanto, he jugado mucho y puede hacer algo raro una vez de cada 20 o 30 veces, y yo lo que juego el 99% del tiempo es a clubes donde hay 22 tios con choques constantemente y es raro ver algo anormal, pasa pero muy poco. Claro que es mejorable, pero en FIFA12 es muy bueno ya.
Saludos.


Nada mas que probéis en el modo club que se ponga uno de portero y el que maneje el cualquiera que se tire en segada hacia el portero cuando tiene la pelota en la mano veréis que movimiento mas falso hace la pierna del portero como se le levanta de vez en cuando y a veces parece un muelle el portero de los botes que pega xDD
El impact engine , para mi , es la mayor mierda que han puesto al FIFA12.

En el momento que los jugadores se acercan y forcejean, se quedan como enredados y ya es muy dificil de que se separen. Y en mi opinion, es muy , pero que muy criticable poner esto que debe estar en fase beta visto los errores que tiene.

Pero vamos, que al que le haya gustado, pues cojonudo. Es muy respetable.
Unos videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=wZ4qAIQ3q3g Este es contra la cpu, no sale en qué dificultad juega, pero se ve que ésta hace bastantes controles imprecisos y aprovecha muy bien los desmarques cuando sale a la contra.

http://www.youtube.com/watch?v=iI5LEhgeGS0

En este video el que juega al menos intenta recortar y tocar un poco más que en otros gameplays donde solo era correr y correr. El que habla entre otras cosas dice, por lo que he podido entender, que ha jugado unos 20 partidos y el ritmo de juego le encanta, mucho más fluido y que la contención defensiva está más equilibrada, que puedes irte del defensa con los regates especiales, con los gatillos o simplemente cambiando de dirección.

Y este ultimo es solo una sucesion de regates con Robinho donde hace el fake shot que hace Boateng en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Mmlr-QHUdRQ
DaniRC1993 escribió:
jordi46 escribió:
xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo


Y donde va a jugar estando Sergio Busquets? Esto además hace que las únicas opciones de Mascherano pasen por el puesto de central...

Algun recambio de Ketia tendrian que buscar no?
Siento el offtopic XD

Oye Dani han estado guapos los partidos de hoy haber si repetimos jeje
jordi46 escribió:
xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo


Y donde va a jugar estando Sergio Busquets? Esto además hace que las únicas opciones de Mascherano pasen por el puesto de central...

perdón por el offtopic, pero song es para quitarle partidos de carga a busquets y macherano su posición en elBarça es de central ya...
borjitaLOLO escribió:Oye Dani han estado guapos los partidos de hoy haber si repetimos jeje

[oki] Bastante igualado en general XD
Master_100 escribió:Unos videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=wZ4qAIQ3q3g Este es contra la cpu, no sale en qué dificultad juega, pero se ve que ésta hace bastantes controles imprecisos y aprovecha muy bien los desmarques cuando sale a la contra.

http://www.youtube.com/watch?v=iI5LEhgeGS0

En este video el que juega al menos intenta recortar y tocar un poco más que en otros gameplays donde solo era correr y correr. El que habla entre otras cosas dice, por lo que he podido entender, que ha jugado unos 20 partidos y el ritmo de juego le encanta, mucho más fluido y que la contención defensiva está más equilibrada, que puedes irte del defensa con los regates especiales, con los gatillos o simplemente cambiando de dirección.

Y este ultimo es solo una sucesion de regates con Robinho donde hace el fake shot que hace Boateng en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Mmlr-QHUdRQ



en el primer video se ve como los tiros de calidad ya no son ni por asomo como en el 12...las animaciones expectaculares,realismo puro muy mejoradas con respecto al fifa12..

los ultimos mensajes e visto quejas y con razon sobre este aspecto,menos en uno que dice que es "El impact engine , para mi , es la mayor mierda que han puesto al FIFA12"...es una mierda pero no la major mierda puesta,ya que es uno de los avances que hacen que un juego se acerque mas a la simulacion...

tambien e notado 2 cosas IMPORTANTISIMAS PARA JUGAR EN OFFLINE..el chico esta jugando contra la cpu y el nivel ya no es tan bajo por eso se puede ir afirmando que,por fin te puedes ir mas facil de la cpu y que le puedes crear muchas mas ocasiones y variadas...habra que jugar a la demo para ratificarlo pero pinta realmente bien..
para los que hayais reservado en amazon la version metalica, como lo habeis hecho? porque yo solo veo la opcion del juego normal. por otro lado el importe de una reserva de amazon.es cuando se cobra en el momento de la compra o en el momento del envio? ami me gustaria reservar la de messi ( en game son 77€ ). Por ultimo ( ya que no tengo experiencia en reservar online ) si me arrepintiera podria cancelar la reserva y que se me devolviese el dinero? el que sepa como hacerlo, me ayudaria mucho.

Un saludo y gracias.
BlackWolf22 escribió:para los que hayais reservado en amazon la version metalica, como lo habeis hecho? porque yo solo veo la opcion del juego normal. por otro lado el importe de una reserva de amazon.es cuando se cobra en el momento de la compra o en el momento del envio? ami me gustaria reservar la de messi ( en game son 77€ ). Por ultimo ( ya que no tengo experiencia en reservar online ) si me arrepintiera podria cancelar la reserva y que se me devolviese el dinero? el que sepa como hacerlo, me ayudaria mucho.

Un saludo y gracias.

Yo lo mejor que veo es moverse un poco para llevar 10 juegos a Gamestop y de los 150€ que me dan (bueno 150€ en vales) coger 65 para el FIFA, yo al menos intentaré hacerlo el lunes.
Un saludo.
Manveru Ainu escribió:
BlackWolf22 escribió:para los que hayais reservado en amazon la version metalica, como lo habeis hecho? porque yo solo veo la opcion del juego normal. por otro lado el importe de una reserva de amazon.es cuando se cobra en el momento de la compra o en el momento del envio? ami me gustaria reservar la de messi ( en game son 77€ ). Por ultimo ( ya que no tengo experiencia en reservar online ) si me arrepintiera podria cancelar la reserva y que se me devolviese el dinero? el que sepa como hacerlo, me ayudaria mucho.

Un saludo y gracias.

Yo lo mejor que veo es moverse un poco para llevar 10 juegos a Gamestop y de los 150€ que me dan (bueno 150€ en vales) coger 65 para el FIFA, yo al menos intentaré hacerlo el lunes.
Un saludo.



Lo malo esque ya lo tenia mirado, pero ya no cojen musicales y mi coleccion son 2 juegos, y son eso, coleccion, de momento no los voy a vender. estuve mirando para comprar 10 y revenderlos, pero ya apenas hay juegos de menos de 7€ de segunda mano y no voy a gastarne 100€ para que despues me pongan pegas. me fio mucho mas de amazon, ademas prefiero que se lleven ellos mi dinero.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Lo malo esque ya lo tenia mirado, pero ya no cojen musicales y mi coleccion son 2 juegos, y son eso, coleccion, de momento no los voy a vender. estuve mirando para comprar 10 y revenderlos, pero ya apenas hay juegos de menos de 7€ de segunda mano y no voy a gastarne 100€ para que despues me pongan pegas. me fio mucho mas de amazon, ademas prefiero que se lleven ellos mi dinero.

Un saludo.

La verdad es que sí, Amazon.uk son los mejores. Yo lo tuve que dejar porque no aceptan Paypal, me pasé a Zavvi y ya no me fío para comprar juegos con mucho hype tras haberme perdido correos un juego. Iba a comprármelo en Carrefour por 56€ o en Mediamarkt por 50€ dando un juego, pero me viene muy bien lo de Gamestop porque vamos a poner 5 juegos mi primo y otros 5 yo y nos vamos a sacar los 2 el FIFA a cambio de juegos que ya no vamos a jugar. En cualquier caso suerte!!!.
Un saludo.
Hacer como yo, lo comparto con un amigo por la.store y me sale por 35€ y lo mejor que no gasta lente para un juego que se le dara mucha tralla. Lo he pensado mucho y es una buena decision. Va a ser mi primera comprar por la store pero creo que no me arrepentire. Un saludo
divino-man escribió:
Manveru Ainu escribió:
odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia

Yo llevo 4 años jugando online y gente que haga esto un mojón habré encontrado 1 de 100 veces. A ver si la culpa de que no sepas rodearte de buena gente también va a ser de EA XD


Que no sepas jugar FIFA no hace que el juego sea un mojón mas bien esta saga FIFA es tan genial que refleja muchas veces el estilo de juego que tenemos, veo gente que sigue jugando este FIFA al estilo de chutes picados, buscar el error de la CPU para sacar ventaja (chetos), pero también veo mucha gente que le gusta exprimir este SIMULADOR al máximo y mas los que jugamos con controles manules.


buenas, pues yo es que no he jugado al fifa12, las opiniones las he leido de gente de aqui, y no de los que critican, sino de los que lo defienden...( me compre el 09, el 10 y el 11) de los cuales te puedo comentar que tienen un bug enorme en el modo carrera por lo que deje de comprar el juego, y es uno que no te deja seguir... empiezas un partido con 7 u 8 jugadores... 3 o 4 aparecen en blanco, acabas el partido y no puedes seguir ya sea en la primera temporada o en la segunda... paso de jugar online a juegos de futbol porque, como en este caso no quiero que un tio me haga 3 ruletas 2 flip flaps, 4 amagos y 5 paredes y al final me tire esquinado pulsando r2 y me meta gol, no se si entiendes lo que quiero decir... me parece una pasada que sigas diciendo que este es el mejor simulador de la historia

saludos
Master_100 escribió:Unos videos nuevos:



http://www.youtube.com/watch?v=iI5LEhgeGS0



El que maneja al City, el mejor jugador de momento de los videos que han salido
Mario_CR9 escribió:
Master_100 escribió:Unos videos nuevos:



http://www.youtube.com/watch?v=iI5LEhgeGS0



El que maneja al City, el mejor jugador de momento de los videos que han salido


Lo cual dice mucho del nivel de los que han probado el juego XD este al menos intenta tocar algo el balón pero tambien hay momentos donde da verguenza ajena y el que maneja al Arsenal parece que no ha jugado a un juego de futbol en su vida [+risas]

Y se siguen viendo bastantes goles de rechace.
Por cierto, ¿por que se vende un edicion Real Madrid, una del Valencia y otra de LEO MESSI? Deberia ser barcelona.... Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Por cierto, ¿por que se vende un edicion Real Madrid, una del Valencia y otra de LEO MESSI? Deberia ser barcelona.... Un saludo

por que el barcelona como tal a sido absorbido por la mediatica imagen de messi, o asi lo veo yo... no quiero levantar polemicas ni nada por el estilo ;)
oOAlExXxOo escribió:Por cierto, ¿por que se vende un edicion Real Madrid, una del Valencia y otra de LEO MESSI? Deberia ser barcelona.... Un saludo

Messi es imagen de FIFA, con los € que habra costado, ya aprovechan.
es porque messi a firmado por konami..como imagen del juego..
22339 respuestas