[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Me ha sorprendido MUCHO este vídeo en cuanto al apartado sonoro del público!

Ha mejorado muchísimo las reacciones del mismo.

Fijáos en cómo suben el volumen al llegar a la frontal del área, cómo chillan más fuerte que nunca con un gol, cómo se lamentan tras un fallo, cómo pitan acciones del rival...TREMENDO!

(Se escucha el sonido con algo de retraso respecto a la imagen...no es por fallo del juego, sino por la grabación...lo podéis comprobar cuando saca el portero chutando, que se oye el golpe más tarde de lo que se ve).

Es un buen detalle la música "a lo Canal+" cuando salen los escudos!

El gameplay es lo de menos del vídeo por lo malo que es el que juega y porque la CPU estará en mínimo nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=26RTJgY51m8
No he dicho que es 100%simulacion pero le falta poco.
para mi 80%simulador de futbol
Todo el mundo es subjetivo y no todos van a opinar lo mismo, así que en vez de discutir, pillad el juego de futbol que más os mole y lo disfrutáis, y ya está, que los juegos son para eso, para pasarlo bien, yo me lo pasaba muy bien con el ISS y mi supernintendo cuando iba al instituto, pero es absurdo decir que aquello es mejor que lo que hay en esta generación......joder, parece que estéis recordando los greatest hits con vuestras ex novias coño.... ;)

Volviendo al Fifa13, esa es la música que acompañará la intro de los partidos?, pfff...super épico, muy peliculero, me gusta. La toma desde el tunel genial, ya era hora que se viera porque todo el mundo le daba al start en los videos de la gamescom para empezar a jugar saltándose todo.

Lo del apartado sonido EA lo cuida bastante, sobretodo la interacción jugadas/público parece que en este fifa13 está muy pero que muy bien, y eso que en el fifa12 ya estaba muy currado. Yo soy de los que le mete extra audio, y siempre tengo puesto el "gol" ese típico que está tan alto que los micros de ambiente crujen, queda muy guapo. En youtube hay mogollón de ellos.

Saludos
Kleiberl escribió:Me ha sorprendido MUCHO este vídeo en cuanto al apartado sonoro del público!

Ha mejorado muchísimo las reacciones del mismo.

Fijáos en cómo suben el volumen al llegar a la frontal del área, cómo chillan más fuerte que nunca con un gol, cómo se lamentan tras un fallo, cómo pitan acciones del rival...TREMENDO!

(Se escucha el sonido con algo de retraso respecto a la imagen...no es por fallo del juego, sino por la grabación...lo podéis comprobar cuando saca el portero chutando, que se oye el golpe más tarde de lo que se ve).

Es un buen detalle la música "a lo Canal+" cuando salen los escudos!

El gameplay es lo de menos del vídeo por lo malo que es el que juega y porque la CPU estará en mínimo nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=26RTJgY51m8



Me ha encantado , sinceramente el mejor Gameplay sin contar cosas que ahora comentaré. Los detalles al poner música como tu bien comentas estilo Canal + y La Sexta , es un detalle que a mi me motiva y me agrada. Luego veo un juego más fluido , mas detallado , más real en general. También se que depende del campo , luego juegas en el Bombástico y se pierde la mágia...

En cuanto a detalles que me han gustado , en el minuto 9:36 , hay una falta y se saca de forma rápida , pues han añadido una nueva animación controlando el balón y pasandosela al compañero para que la saque.

Los rebotes los veo iguales que el FIFA 12 , cosa que me disgusta bastante , y la IA de la CPU , simplemente lamentable.

En el apartado gráfico un 10 , las caras que no son genéricas , parecen que sean reales y no un juego , no como en PES que las tiene todas pero con tonalidades lamentables ( aunque eso es otro tema.. )

Conclusión , gráficos insuperables , jugabilidad pinta mejor que el año pasado en cuanto a los controles y la física del balón , pero rebotes y CPU lamentables.

Qué opinais? Un saludo.
Kleiberl escribió:
Don_Chanquete escribió:Son unos pelotas, pero no solo el, TODOS y en este foro te puedes encontrar a unos cuantos, no saben criticar el juego, porque sacan beneficio de el, ya sea en viajes, informacion antes que el resto o cosas por el estilo.


Si dices eso es porque no has leído ni una sola de las impresiones que posteamos los que fuimos a Madrid, o no has visto los vídeos de las impresiones de Heikki y Felixarg. En todas se dicen cosas que no nos gustaron y que creíamos que tenían que mejorar.

Como muestra, aquí tienes mis impresiones: hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s2700

Por otro lado, y viendo los gameplays que están saliendo (siendo 1 mes y medio posteriores a esas impresiones), me alegro que se vea que coinciden la mayoría de cosas que puse, para que luego digáis (los mismos que decís este tipo de cosas) que se vende humo, que se miente y demás ;)

Mario
yo también te agradezco que pongas vídeos. Mientras sean de FIFA 13, es información acorde al hilo y que agradecemos la mayoría (hay mucha más gente de la que nos pensamos siguiendo el hilo pero que, por desgracia, no escriben o dejaron de escribir "gracias" a los muchos comentarios absurdos, ataques, peleas y demás tonterías que sí que no tienen nada que ver con información sobre el juego).

Atacar (como hemos visto en este hilo) a gente como Mario, Ruud, jjoseca, y unos cuantos más, que ponen cosas de forma altruista, me parece de ser un desagradecido (aparte de otros calificativos).

GRACIAS a todos los que aportais cosas sobre el juego. Tened por seguro que hay muchísima gente que sigue el hilo a diario (a pesar de que no se les "vea") y que lo agradece enormemente. [oki]


Es así... despues de un largo día,sentarse enfrente del monitor y leer a algunos que les brota la envidia se te quitan las ganas...pero bueno siempre están éstos posts para dar las gracias aunque sea.
Guaje_vcf escribió:
Kleiberl escribió:Me ha sorprendido MUCHO este vídeo en cuanto al apartado sonoro del público!

Ha mejorado muchísimo las reacciones del mismo.

Fijáos en cómo suben el volumen al llegar a la frontal del área, cómo chillan más fuerte que nunca con un gol, cómo se lamentan tras un fallo, cómo pitan acciones del rival...TREMENDO!

(Se escucha el sonido con algo de retraso respecto a la imagen...no es por fallo del juego, sino por la grabación...lo podéis comprobar cuando saca el portero chutando, que se oye el golpe más tarde de lo que se ve).

Es un buen detalle la música "a lo Canal+" cuando salen los escudos!

El gameplay es lo de menos del vídeo por lo malo que es el que juega y porque la CPU estará en mínimo nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=26RTJgY51m8



Me ha encantado , sinceramente el mejor Gameplay sin contar cosas que ahora comentaré. Los detalles al poner música como tu bien comentas estilo Canal + y La Sexta , es un detalle que a mi me motiva y me agrada. Luego veo un juego más fluido , mas detallado , más real en general. También se que depende del campo , luego juegas en el Bombástico y se pierde la mágia...

En cuanto a detalles que me han gustado , en el minuto 9:36 , hay una falta y se saca de forma rápida , pues han añadido una nueva animación controlando el balón y pasandosela al compañero para que la saque.

Los rebotes los veo iguales que el FIFA 12 , cosa que me disgusta bastante , y la IA de la CPU , simplemente lamentable.

En el apartado gráfico un 10 , las caras que no son genéricas , parecen que sean reales y no un juego , no como en PES que las tiene todas pero con tonalidades lamentables ( aunque eso es otro tema.. )

Conclusión , gráficos insuperables , jugabilidad pinta mejor que el año pasado en cuanto a los controles y la física del balón , pero rebotes y CPU lamentables.

Qué opinais? Un saludo.


Opino casi lo mismo. En los aspectos que diferimos, el tema cpu parece que en niveles más altos como se han visto en otros videos está bastante bien, porque aunque la cpu no este mejorada respecto al 12, o por lo menos eso dicen, el sistema de desmarque inteligente si que se nota en la cpu, más el añadido de que ahora si que es posible irse de un defensa en los niveles altos, ese conjunto de cosas hacen que, por lo que se ve en esos videos y a falta de probarlo, la cpu sea mejor que la del 12.

El tema rebotes, personalmente yo creo que está mejorado, precisamente ahora estaba viendo videos del fifa12 y del euro2012, y los porteros y sus rebotes son horribles. Sin ir más lejos, típico disparo a 15 metros el portero lo rechaza pero inexplicablemente el balón parece que se pegue a un muro y suba por él, viene otro delantero y gol. En este fifa13 los rebotes en los porteros van hacia los lados con efecto según la fuerza, e incluso en algunos videos se ven chutes que rebotan en la defensa y en vez de salir en la dirección contraria del chute (fifa12) se desvían, siguen la misma dirección por la fuerza imprimida en el chut y rozan el palo o despistan al portero.

La intro como ya he comentado me parece genial. Hay un par de detalles a nivel gráfico que creo que nadie ha comentado. Yo veo al público bastante, pero bastante mejorado gráficamente, o le han puesto más polígonos o han mejorado texturas, o ambas cosas. Y en la salida de los jugadores al campo han metido gaussian blur en los jugadores o árbitros que pasan muy cerca de la cámara, como si estuvieran desenfocados como pasa en la realidad. Son cositas, pero todas esas cositas van sumando y sumando desde que empezó la info con el modo clubs, y hasta ahora tiene pintaza. Pero obviamente, hay que ver la demo y el juego final para valorarlo en tu totalidad.

Saludos
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿donde vais a comprarlo vosotros?
mm que buena noticia a probar la demo que ganitas
Yo recomiendo dejar mejor el tema de rompocho, que es un poco feo decir cosas de alguien que no esta participando en el hilo ni se han desarrollado en el hilo (Aunque estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comenta Yepa).
Y tambien dejar el tema de mejor juego de la historia porque sabemos que corre el riesgo de calentarse (A mi no me importaria debatirlo pero es imposible). Si eso abrir un hilo en multiplataforma.

Pero es que cada año estamos en el mismo bucle... Yo mismo he pecado cuando dije que este año participaria poco en debates (Y hasta julio asi lo hice) porque ya imaginaba como acabaria mas de uno... Aunque si empece participe es por el sorteo que me toco para probar el juego y dar info a quien la quisiera.

Y seguramente el año que viene, a no ser que salga next gen, esteremos con bucle de nuevo [+risas]
Creo que es vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=9ItDDziIcNo

La animación de los capitanes saludándose no la había visto, muy buena! ;)

Saludos!
killer2011 escribió:No he dicho que es 100%simulacion pero le falta poco.
para mi 80%simulador de futbol


Amigo, creo que exageras, el día que FIFA nos confunda en todos los apartados posibles con la realidad, quizás, tengamos un verdadero simulador.

No creo que se logre la perfección y decir que un juego es simulador siempre será una nota exagerada, pero sí creo en que tanto EA como KONAMI tienen hasta ahora buenos intentos de acercarse a un gameplay más "aceptable" con respecto a la realidad. Tu 80% me parece exagerado, aunque no creo que se pueda medir tan fácilmente por la infinidad de variables a contemplar.

Saludos. [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=otqgo66s ... ture=g-u-u

Si poneis el video en el 1:49 se ve un gol de Soldado , en el cual también se ve a Jonas que es cla-va-do , y a Sergio Ramos que no sale con el pelo cortado ni mechas , sale con melena.

Y un golazo de Soldado también [oki]
killer2011 escribió:No he dicho que es 100%simulacion pero le falta poco.
para mi 80%simulador de futbol



un 80% es un disparate y de los gordos.....para decir eso me da a mi que tu de jugar al futbol poco , porque vamos si fifa es casi un simulador de futbol apaga y vamonos....cuando ni la conduccion del balon la representa bien ya que todos los jugadores en el juego la hacen con las 2 piernas, una cosa tan simple..

el dia que el balon por fin sea libre, controles como al parecer han metido este año, nada de encriptacion ni jugadas predefinidas, botes y rechaces totalemente aleatorios, representacion de caracteres fieles a la realidad(duele mucho ver conducir a ozil con la derecha y ya ni te cuendo vrelo definir con calidad con la derecha con las misma frecuencia que con la izquierda)...cuando consigan plasmar lo impredecible que es este deporte podras decir ese porcentage ...aun queda mucho para eso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo este año a falta de probar la segunda demo de pes y la del Fifa estoy mas cerca que Pes que nunca despues de 4 años y 5 Fifas consecutivos, obejetivamente puede que el Fifa 13 sea superior que el Pro 13, pero es demasiado continuista y parece que no va a solucionar la desastrosa cpu. El juego de Konami pese a ser peor tiene esa aleatoriedad que tanto pide el Fifa, puede pasar de todo hay mucha variedad, en el Fifa no, al final terminas conociendote todas las jugadas y en el juego de la competencia hay mucha varieadad de definicones, rebotes etc... Ademas te lo pasas bien jugando contra la cpu, asi que o cambia mucho la cosa o este año toca Pes, aunque sea solo por variar.
alguien sabe si la IA OFFline jugando contra la CPU será tan lamentable como en el 12?
Henry123456 escribió:
Mario_CR9 escribió:Foto de Podolski con el Arsenal contra el Tottenham

Imagen


Cuando sera el dia que veremos un cesped asi mientras jugamos o por lo menos cuando pongamos la REPETICION de una jugada, majestuoso se ve el cesped en esta fotografia.
Me imagino que hasta que lleguen las nuevas generaciones de consolas }:/ :-|

Al menos, en Xbox 360 si es así el césped en las repeticiones. De hecho, me pareció raro al cambiarme a PS3 de que el pasto se viera plano.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Kleiberl escribió:Me ha sorprendido MUCHO este vídeo en cuanto al apartado sonoro del público!

Ha mejorado muchísimo las reacciones del mismo.

Fijáos en cómo suben el volumen al llegar a la frontal del área, cómo chillan más fuerte que nunca con un gol, cómo se lamentan tras un fallo, cómo pitan acciones del rival...TREMENDO!

(Se escucha el sonido con algo de retraso respecto a la imagen...no es por fallo del juego, sino por la grabación...lo podéis comprobar cuando saca el portero chutando, que se oye el golpe más tarde de lo que se ve).

Es un buen detalle la música "a lo Canal+" cuando salen los escudos!

El gameplay es lo de menos del vídeo por lo malo que es el que juega y porque la CPU estará en mínimo nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=26RTJgY51m8
uffffff!!!!!!! yo no se si será por el empanado que juega en hipermegafacil cpu, pero a parte de ver lo facil que es el X,X,X,X,X... me surjen varias dudas:

Los controles solo se les iran cuando usemos el O o el L1+ Triangulo?

Las defensas he observado (se que es cpu facil) que se siguen desordenando, y con la facilidad de desmarques no será un coladero? veo como se suben todos arriba y solo dejan 2 defensas, tambien como se empanan los defensas y vuelven atras, pero de lado!!!!
He buscado en el post que es muy probable de que este año también exista el cambiazo de Mediamark y que serán unos 50€ ¿está confirmado? El año pasado fueron 30 € mas el fifa antiguo ¿no?
pinkyvic escribió:alguien sabe si la IA OFFline jugando contra la CPU será tan lamentable como en el 12?


Lamentablemente no hay ninguna información de las personas que lo han probado ni de novedadese publicadas por EA que digan que han modificado nada de la IA. Para mí es una gran faena que juego al offline casi siempre, así que es hora de pasarse a la competencia después de 5 años.
marietus escribió:
pinkyvic escribió:alguien sabe si la IA OFFline jugando contra la CPU será tan lamentable como en el 12?


Lamentablemente no hay ninguna información de las personas que lo han probado ni de novedadese publicadas por EA que digan que han modificado nada de la IA. Para mí es una gran faena que juego al offline casi siempre, así que es hora de pasarse a la competencia después de 5 años.

No te emociones que la I.A del pro es igual de mierda.
luciamg2005 escribió:
Kleiberl escribió:Me ha sorprendido MUCHO este vídeo en cuanto al apartado sonoro del público!

Ha mejorado muchísimo las reacciones del mismo.

Fijáos en cómo suben el volumen al llegar a la frontal del área, cómo chillan más fuerte que nunca con un gol, cómo se lamentan tras un fallo, cómo pitan acciones del rival...TREMENDO!

(Se escucha el sonido con algo de retraso respecto a la imagen...no es por fallo del juego, sino por la grabación...lo podéis comprobar cuando saca el portero chutando, que se oye el golpe más tarde de lo que se ve).

Es un buen detalle la música "a lo Canal+" cuando salen los escudos!

El gameplay es lo de menos del vídeo por lo malo que es el que juega y porque la CPU estará en mínimo nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=26RTJgY51m8
uffffff!!!!!!! yo no se si será por el empanado que juega en hipermegafacil cpu, pero a parte de ver lo facil que es el X,X,X,X,X... me surjen varias dudas:

Los controles solo se les iran cuando usemos el O o el L1+ Triangulo?

Las defensas he observado (se que es cpu facil) que se siguen desordenando, y con la facilidad de desmarques no será un coladero? veo como se suben todos arriba y solo dejan 2 defensas, tambien como se empanan los defensas y vuelven atras, pero de lado!!!!


Pero si es igual que fifa 12, están empanados porque esta en facilisimo y menos mal que lo han arreglado porque en fifa 12 aunque estuviese en facil no veas como defendia la CPU... Asi que para mi está como siempre pero mejorado.
borjitaLOLO escribió:
marietus escribió:
pinkyvic escribió:alguien sabe si la IA OFFline jugando contra la CPU será tan lamentable como en el 12?


Lamentablemente no hay ninguna información de las personas que lo han probado ni de novedadese publicadas por EA que digan que han modificado nada de la IA. Para mí es una gran faena que juego al offline casi siempre, así que es hora de pasarse a la competencia después de 5 años.

No te emociones que la I.A del pro es igual de mierda.



La IA de PES le dá unas pocas de vueltas a la del FIFA hasta hoy, sin ser ninguna maravilla.


Muy chula la escena de entrada del gameplay que ha puesto Juan_Pablo.
Joder, mola un monton la música cuando salen los escudos de los equipos.
Ruud Hesp escribió:
Porlan18 escribió:
Mario_CR9 escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

"Cuando FIFA 13 salga el 27 Septiembre, el mercado de fichajes llevará cerrado 1 mes. Todos los jugadores estarán en sus respectivos clubes"

Como siempre jeje

Y con Match day ni te cuento! :)


Que es eso?
borjitaLOLO escribió:
marietus escribió:
pinkyvic escribió:alguien sabe si la IA OFFline jugando contra la CPU será tan lamentable como en el 12?


Lamentablemente no hay ninguna información de las personas que lo han probado ni de novedadese publicadas por EA que digan que han modificado nada de la IA. Para mí es una gran faena que juego al offline casi siempre, así que es hora de pasarse a la competencia después de 5 años.

No te emociones que la I.A del pro es igual de mierda.


Imagen
Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)
Master_100 escribió:Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)


Parece que las formaciones de 7 defensas tienen los días contados [tadoramo]
Master_100 escribió:Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)


Todo eso muy bien, pero menudos inutiles los que juegan a la hora de escoger las equipaciones [carcajad]
Si queréis una CPU que no sea facilona tiene que ser como la de fifa, a base de adivinarte los movimientos, como pasa en casi todos los juegos en general. Si queréis que sea difícil pero no "tramposa" tendréis que esperar a la próxima generación mínimo, ésta ya no da para más.
Master_100 escribió:Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)

Me gusta la iluminacion con la lluvia, al fin parece que los de EA se han dado cuenta que los estadios tienen focos, por muy nublado que esté el cielo
Master_100 escribió:Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)


Si que se nota algo que el campo está mojadao. Si te fijas, por ejemplo en el minuto 2:16, cuando Touré corta el pase del jugador del Milan, cuando la pelota sale larga, se ve como se frena y luego cuando él sigue corriendo para intentar llevársela, se le queda como atrás y le cuesta avanzar y en el pase, la bola bota raro, como un bote más largo de lo normal... Además hay más botes irregulares y la velocidad de los pases varia en su trayectoria, a veces se acelera y otras se frena . Yo creo que todo esto es fruto de jugar con lluvia. Además no hay que olvida que en el FIFA 12 cuando juegas con lluvia o nieve, si que influye en el juego, bastante además. No creo que en el FIFA 13 esto haya cambiado, al contrario, pienso que influirá más (o eso espero ;))

Por cierto, el tema del gameplay anterior. Está claro que era dificultad amateur. ¿Nunca habeis jugado en esta dificcultad? Yo confieso que si, algún partido que me cuesta mucho ganar hago la trampa y lo pongo a mitad del partido en Amateur (en el modo Be a Pro xDD). Y es tal cual, si encaras a la portería en línea recta... ¡los defensas se apartan de tu lado! Es como en el gameplay, que los defensas reculan pero sin encimarle. Vamos, que el gameplay en cuanto a jugo es una mierda, pero en cuanto a lo que comentabais también de la ambientación... ¡BRUTAL! Desde el principio con la musiquita épica y los escudos e imagenes de los equipos (motivacióna tope xD), hasta la afición, animando con cánticos y gritando las acciones de su equipo. Me ha encantado :D

Saludos.
Xsato7 escribió:Yo este año a falta de probar la segunda demo de pes y la del Fifa estoy mas cerca que Pes que nunca despues de 4 años y 5 Fifas consecutivos, obejetivamente puede que el Fifa 13 sea superior que el Pro 13, pero es demasiado continuista y parece que no va a solucionar la desastrosa cpu. El juego de Konami pese a ser peor tiene esa aleatoriedad que tanto pide el Fifa, puede pasar de todo hay mucha variedad, en el Fifa no, al final terminas conociendote todas las jugadas y en el juego de la competencia hay mucha varieadad de definicones, rebotes etc... Ademas te lo pasas bien jugando contra la cpu, asi que o cambia mucho la cosa o este año toca Pes, aunque sea solo por variar.




El ataque inteligente,después de ver todos los vídeos,cambia el juego totalmente....mírate o hchate una partida al fifa12 y luego mírate los vídeos del FIFA 13 otra vez...y veras que en el 12 es todo muy estático por parte de la cpu de nuestro equipo eso hace todo muy monótono y si a eso le sumas la cpu rival que es perfecta,hace el juego en offline,una real mierda.....

Pero es que este FIFA cambia todo,ya que siempre hay mucho movimiento en ataque y aunque no hayan tocado la cpu rival...ahora gracias al ataque inteligente,se encontraran muchos mas huecos en ataque porque la cpu rival se descolara muchísimo mas que en el fifa12,gracias a que los jugadores buscaran los espacios mucho mas..

Si a eso le añadidos los nuevos controles,que la imantación a disminuido respecto al fifa12,los nuevos regates,tiene toda la pinta que este fifa13 al que muchos nos parecía un 12.5,va a resultar que va a ser el mayor salto de un año a otro..
La imagen de arriba creo que es nueva

Imagen
DaniRC1993 escribió:La imagen de arriba creo que es nueva

Imagen



joder VAn Piersie en el Manchester ya? :O
MaRtA_infinity escribió:Si que se nota algo que el campo está mojadao. Si te fijas, por ejemplo en el minuto 2:16, cuando Touré corta el pase del jugador del Milan, cuando la pelota sale larga, se ve como se frena y luego cuando él sigue corriendo para intentar llevársela, se le queda como atrás y le cuesta avanzar y en el pase, la bola bota raro, como un bote más largo de lo normal... Además hay más botes irregulares y la velocidad de los pases varia en su trayectoria, a veces se acelera y otras se frena . Yo creo que todo esto es fruto de jugar con lluvia. Además no hay que olvida que en el FIFA 12 cuando juegas con lluvia o nieve, si que influye en el juego, bastante además. No creo que en el FIFA 13 esto haya cambiado, al contrario, pienso que influirá más (o eso espero ;))

Por cierto, el tema del gameplay anterior. Está claro que era dificultad amateur. ¿Nunca habeis jugado en esta dificcultad? Yo confieso que si, algún partido que me cuesta mucho ganar hago la trampa y lo pongo a mitad del partido en Amateur (en el modo Be a Pro xDD). Y es tal cual, si encaras a la portería en línea recta... ¡los defensas se apartan de tu lado! Es como en el gameplay, que los defensas reculan pero sin encimarle. Vamos, que el gameplay en cuanto a jugo es una mierda, pero en cuanto a lo que comentabais también de la ambientación... ¡BRUTAL! Desde el principio con la musiquita épica y los escudos e imagenes de los equipos (motivacióna tope xD), hasta la afición, animando con cánticos y gritando las acciones de su equipo. Me ha encantado :D

Saludos.


Tienes razón en que un poco sí se nota, pero es muy parecido a lo que pasa en el 12, a mí me gustaría que influyera más, que un jugador no se lleve 50 metros corriendo sin perder en ningún momento el control de la pelota, sino que se le quede atrás y se tenga que parar, que si el campo no está encharcado y hay un tiro raso fuerte este coja más velocidad y sea más complicado para el portero pararla, cosas así. Y los pases igual, me gustaría un efecto más pronunciado, los botes irregulares ya se ha visto que pasa tanto con lluvia como sin ella cuando se dan pases forzados, pero creo que lloviendo debería haber un porcentaje bastante mayor de controles y pases malos y en este video al menos no hay mucha diferencia. De todas formas esto ya se verá cuando lo juguemos e incluso puede que todo esto cambie de la demo al juego final.

Otro gameplay contra la cpu, al menos no está en amateur como el otro http://www.youtube.com/watch?v=w622o01juYQ

Edit: Puede ser que en la última jugada del video el portero la pare con la cara? Da esa impresión aunque no se ve muy bien, de ser así sería todo un puntazo xD
Guaje_vcf escribió:

Me ha encantado , sinceramente el mejor Gameplay sin contar cosas que ahora comentaré. Los detalles al poner música como tu bien comentas estilo Canal + y La Sexta , es un detalle que a mi me motiva y me agrada. Luego veo un juego más fluido , mas detallado , más real en general. También se que depende del campo , luego juegas en el Bombástico y se pierde la mágia...

En cuanto a detalles que me han gustado , en el minuto 9:36 , hay una falta y se saca de forma rápida , pues han añadido una nueva animación controlando el balón y pasandosela al compañero para que la saque.

Los rebotes los veo iguales que el FIFA 12 , cosa que me disgusta bastante , y la IA de la CPU , simplemente lamentable.

En el apartado gráfico un 10 , las caras que no son genéricas , parecen que sean reales y no un juego , no como en PES que las tiene todas pero con tonalidades lamentables ( aunque eso es otro tema.. )

Conclusión , gráficos insuperables , jugabilidad pinta mejor que el año pasado en cuanto a los controles y la física del balón , pero rebotes y CPU lamentables.

Qué opinais? Un saludo.


Pues yo a nivel grafico difiero y mucho.. a nivel de texturas, resolución y nitidez de imagen es cierto que FIFA esta muy bien se ve todo muy limpio y estan añadiendo detalles muy buenos como nuevos grafismos durante el partido, mejor publico, se ven jugadores calentando, etc eso me gusta mucho.

Pero a nivel artistico y de diseños me parece bastante flojo los cuerpos son horribles, algunos campos estan mal hechos, la tonalidad de colores que usa a mi personalmente no me gusta la veo demasiado colorida? en este sentido me parece mucho más real Pes a nivel de cuerpos, estadios, caras e incluso la tonalidad que usan de colores me parece más certera aunque a nivel de poligonos y resolución es mejor FIFA.
Kleiberl escribió:Me ha sorprendido MUCHO este vídeo en cuanto al apartado sonoro del público!

Ha mejorado muchísimo las reacciones del mismo.

Fijáos en cómo suben el volumen al llegar a la frontal del área, cómo chillan más fuerte que nunca con un gol, cómo se lamentan tras un fallo, cómo pitan acciones del rival...TREMENDO!

(Se escucha el sonido con algo de retraso respecto a la imagen...no es por fallo del juego, sino por la grabación...lo podéis comprobar cuando saca el portero chutando, que se oye el golpe más tarde de lo que se ve).

Es un buen detalle la música "a lo Canal+" cuando salen los escudos!

El gameplay es lo de menos del vídeo por lo malo que es el que juega y porque la CPU estará en mínimo nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=26RTJgY51m8


Tremenda la música que aparece [tadoramo]

Y el público ahora también está mucho mas pronunciado.

Me alegro que le metan mejoras de este tipo, "cuestan" muy poco y añaden mayor motivación al juego.
Master_100 escribió:Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)




Yo después de ver el video...veo que se va acabar el jugar con el botón de correr apretado...ya que si os fijáis juegan todo el ratón corriendo,y al controlar el balón con el gatillo de correr para salir rápido el balón se te va mucho mas,y si tienes a un rival cerca te la quita,si vas corriendo con el balón también en muchos momentos se te va largo o se mueva para los lados y si tienes a un rival cerca te la quita [360º] ..

En la segunda parte se nota lo del cansancio y aun se incrementa lo que e dicho..

La cuestión a todo esto es.....en el juego final vendrá todo así?..porque ya sabemos que aveces suavizan cosas,como por ejemplo lo del cansancio,que fue lo primero que note al jugar online con los malditos pitt bull,que llegaba el minuto 70 y era igual que al principio..o eso es lo que yo notaba..
jjuanji escribió:
DaniRC1993 escribió:La imagen de arriba creo que es nueva



joder VAn Piersie en el Manchester ya? :O


A debutado antes en el fifa que en el Manchester. Je je je


Por lo visto se podra jugar nublado y con lluvia en el etihad, cosa que en el 12 solo de dia o de noche.
dicanio1 escribió:
Master_100 escribió:Gameplay con lluvia, creo que no habia ninguno hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=_Dn-zAaKDkk

A primera vista no se nota que la lluvia altere el tema de controles o conducción del balón, estaría bien que incidiese más en el juego y la pelota se quedará frenada alguna vez mientras el jugador corre. Lo que sí me ha gustado es algunos desmarques que salen en el video, en concreto a partir del minuto 3, cuando un jugador del Milan lucha por la pelota en defensa y el lateral hace primero el amago de salir corriendo y cuando su compañero ya la ha recuperado sube al ataque. También en el siguiente ataque del Milan, Robinho se escora algo a banda para recibir el balón pero cuando ve que Ambrosini tiene el carril libre corre hacia el centro para dejarle hueco, mientras pasa esto si os fijais en el radar, Nocerino que es el que acaba rematando, sprinta desde el centro del campo para aprovechar el centro al segundo palo aunque la jugada suceda por la otra banda. Sin lugar a dudas lo del ataque inteligente va a ser una de las sensaciones de este FIFA :)




Yo después de ver el video...veo que se va acabar el jugar con el botón de correr apretado...ya que si os fijáis juegan todo el ratón corriendo,y al controlar el balón con el gatillo de correr para salir rápido el balón se te va mucho mas,y si tienes a un rival cerca te la quita,si vas corriendo con el balón también en muchos momentos se te va largo o se mueva para los lados y si tienes a un rival cerca te la quita [360º] ..

En la segunda parte se nota lo del cansancio y aun se incrementa lo que e dicho..

La cuestión a todo esto es.....en el juego final vendrá todo así?..porque ya sabemos que aveces suavizan cosas,como por ejemplo lo del cansancio,que fue lo primero que note al jugar online con los malditos pitt bull,que llegaba el minuto 70 y era igual que al principio..o eso es lo que yo notaba..


A mi sinceramente me da asco ver Gameplay's por el tema de correr... joer, parece que tengan pegamento en el dedo del gatillo y no sepan soltarlo, con lo "bonito" que es en algunas situaciones dejar de correr e intentar mover el balón en vertical e ir buscando huecos y crear una jugada, estos parecen toros, como si la portería fuese roja (y ellos unos toros) y solo quisieran llegar a portería lo antes posible, aunque se choquen y pierdan el balón continuamente.

Menuda forma que tienen de ver el fútbol, y no, no me vale el "es un partido para hacer pruebas y ver las mejoras" por que si quisiera ver las mejoras lo que haría es intentar pases que antes no podía, tanto normales como pases al hueco rasos o por alto, hacer chutes desde distintos sitios, diferentes situaciones y angulos, chutes potentes o de calidad y un largo etc...

Estos son los tipicos que juegas contra ellos Online y por pura potra te acaban ganando y tu tiras el PAD por la ventana, por que lo único que hacen es correr, correr y correr, chutar desde 25 metros a puerta y esperar que el rechace del portero les caiga de nuevo a los pies (efecto i-man) y marcar a puerta vacia y luego te hace la celebración del robocó y te deja el replay entero xDD
Jugando lento sin correr y jugando por las bandas y tocando se ve la grandeza del juego
Se ven jugadores calentando en la banda e incluso, en los cambios se ve al cuarto arbitro levantando el tablon con los numeros (cosa que en el 12 no recuerdo que pasara), pero no veo entrenadores. Es posible que solo salgan en el modo carrera? Se dijo que se podrian editar a si que no se.
killer2011 escribió:Jugando lento sin correr y jugando por las bandas y tocando se ve la grandeza del juego


El problema es que en Gameplay's de conferencias de este tipo nunca vamos a ver jugar de esta forma, ya se sabe que hay poco tiempo para probar el juego y no vas a estar todo el rato tocando y tocando el balón, lentamente y como si fuera un partido de 90 minutos, pero estos guiris cada vez que cogen el balón es como si jugasen a la contra, correr, correr y correr y aporrear el botón de pase (en los que en FIFA13 si la cosa no cambia visto por los videos esto ya no será tan util, por que los controles si van corriendo no serán siempre buenos) y luego chutar y esperar al rechace para llegar al gol.

Me recuerda a antiguos juegos de la recreativa de los años 90's que la única manera de marcar gol era de un rechace del portero.

Se ven jugadores calentando en la banda e incluso, en los cambios se ve al cuarto arbitro levantando el tablon con los numeros (cosa que en el 12 no recuerdo que pasara), pero no veo entrenadores. Es posible que solo salgan en el modo carrera? Se dijo que se podrian editar a si que no se.


Yo a los entrenadores todavía no los he visto en ningún video, esperamos que si aparezcan, y sería un puntazo poder meter nuestra cara con la Webcam (a lo Virtual Pro) y que el entrenador apareciera de vez en cuando en ruedas de prensa y tuviéramos que responder a algunas preguntas, como pasa en el juego de F1. Si, lo sé, me he flipado.. pero no lo veo tan descabellado xDD (a decir mas, el Modo Manager debería de ser mucho mas completo..)
Yo tampoco entiendo que jueguen corriendo, corriendo y corriendo... Está mejor jugar más al toque, aunque sea juego rápido, con algún pase largo y en profundidad, por los extremos... Estos cogen a un mediocentro y hale, a correr por todo el medio del campo. No he visto que ninguno intente encarar al defensa intentando regates, que intenten paredes de las complicadas (más allá de la típica lateral/extremo y a correr) o chutar desde lejos. TODOS juegan igual.

Por cierto, ¿soy a la única que le mola la primera equipación del City? Todos se cogen las otras xDD
Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?
Kane2 escribió:Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?


A mi también me parece un acierto muy muy bueno, se decía incluso que podría haber una especie de "ranking" (supongo que con tus amigos o quienes tengas agregados) y así poder picarte para poder superar la puntuación de ellos.

Algo similar a lo que hay en FIFA12 del tipo "chute mas lejano: X metros" o las hazañas, pero esta vez con puntuaciones de este modo nuevo.

No sé si desbloquearán cosas.. lo mismo desbloquean algunos equipos "especiales", algunos balones, botas etc.. ni idea.
Kane2 escribió:Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?


No sé, miráte este video a ver si te saca de dudas ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/705-fifa-13-video-qskill-gamesq.html

Y por cierto, gran información sobre el Season Ticket (que había gente por ahí que preguntaba). Llegará a Europa (PS3) http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/719-season-ticket-llegara-a-europa-en-ps3.html
22339 respuestas