[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno me he hecho un video con los goles de la Gamescon ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9UOm2lryVps


Pues sinceramente a mi este video no me gusta mucho en sentido de que la mayoria de goles son o de rechace o 1vsportero o fusilando al portero dentro del area ¬_¬ supongo que sera porque juegan en auto y van muy a saco se nota bastante que no juegan muy bien casi siempre las defensas descolocadisimas.


Cierto, pero también es cierto que los que juegan no es que sean muy buenos...

Off-topic:
vlc89 ya en serio tio, qué tienes contra mi macho xDDDD

te repito por 3ª o 4ª vez que no puedo ser partner, que esto lo hago por hobby, que me gusta compartir los videos de Fifa en el hilo de Fifa y ya está, que llevo casi 10.000 mensajes en EOL, que no llevo 30 mensajes con 30 videos spameando, qué pesadilla de tio, que no cobro nada de esto, la próxima vez me mandas privado que siempre estás haciendo offtopic con lo mismo
XxRetornoxX escribió:Pues por mí que siga spammeando, sus vídeos son buenísimos y encima tienen que ver con el hilo. Dudo mucho que quiera el partner únicamente, solo compartir sus vídeos que a todos los Youtubers nos gusta eso.

Un saludo.

A esto se le llama spameador de spamers espero que el admin haga lo que tenga que hacer xD
Pero si estamos todos los dias poniendo enlaces de youtube para ver gameplays, y ahora os molesta que uno ponga un video suyo de FIFA 13? XD
enserio algunos os comportais como niños,si es que no lo sois..xddd...que coño os molesta que mariocr9 ponga videos sobre el fifa13..otra cosa es que pusiera de otro juego,si encima los que lo disfrutamos somos los demas..

ayer puso un video explicando todas las novedades del fifa13,y yo muchas ni las sabia ya que no es lo mismo ir leyendo,que directamente te pongan un video y te lo expliquen mientras ves el juego...y encima pasas un buen rato..

aparte que se van subiendo videos de la demo del fifa13 y no veo quejas..
Os traigo nuevo Gameplay pero ... TRANQUILO vlc89 NO ES MIO EL VIDEO !!! jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=QJWKSo-nIbw

Minuto 0:58
Minuto 2:36

esos son los momentos donde sale Fifa 13, sale un golito de Pato
obviamente, que siga subiendo todo lo que quiera, y el otro que reporte si quiere, eso no es spam. Esta enseñando vídeos compilados por él de cachos que va encontrando por internet de fifa 13!! Es un gran trabajo, gracias :)
Mario_CR9 escribió:TRANQUILO vlc89 NO ES MIO EL VIDEO !!! jajajaja


Seguro??? [qmparto] [qmparto]

Te esta reportando todo el tiempo... no lo entiendo que tendrá de malo poner esos enlaces ¬_¬
dicanio1 escribió:enserio algunos os comportais como niños,si es que no lo sois..xddd...que coño os molesta que mariocr9 ponga videos sobre el fifa13..otra cosa es que pusiera de otro juego,si encima los que lo disfrutamos somos los demas..

ayer puso un video explicando todas las novedades del fifa13,y yo muchas ni las sabia ya que no es lo mismo ir leyendo,que directamente te pongan un video y te lo expliquen mientras ves el juego...y encima pasas un buen rato..

aparte que se van subiendo videos de la demo del fifa13 y no veo quejas..


Encima no tienen razon.

Ya se discutio de esto en su dia, los mods lo han mirado y no pasa nada salvo excepciones (Como el que posteaba sus videos de fifa 12 aqui pero se le baneo por repetir los mensajes 50 mil veces, no por el contenido). Pero alguno parece que si no intenta tocar la moral al que aporta algo, no se queda tranquilo.
Ojala que hubiera menos complejo de mod (Y de paso menos complejo de Willyrex en el caso de vlc89) y mas hacer cosas como la de mario que ayudan ya que yo no me habia visto ningun video de la gamescom y ahi he podido ver varios goles (Y tambien puede servir para analizar variedad, potencia y demas).
y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad XD
HiguaiiN48 escribió:y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad XD

A mi nunca me ha pasado :S
jomajime escribió:
HiguaiiN48 escribió:y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad XD

A mi nunca me ha pasado :S


Pues ami hace nada me metido a jugar y me ha pasado y no es la 1vez [noop]
HiguaiiN48 escribió:
jomajime escribió:
HiguaiiN48 escribió:y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad XD

A mi nunca me ha pasado :S


Pues ami hace nada me metido a jugar y me ha pasado y no es la 1vez [noop]

Que cosas mas raras, a mi lo unico raro que me ha paso es empezar un partido con 10.
Me gustan mucho esos controles mal hechos, o que para bajar el balón necesiten varios toques, o que no controlen bien un balón por alto y te de en el cuerpo sin querer y la pierdas.

Esto es otro rollo la verdad.
No tengo nada en contra tuya . Se que no cobras pero gracias a las visitas que ganas a base de spamear te ayudara a conseguir un partner . yo ya no te voy a decir nada mas porque si no quedo como el malo si te banean tio no digas que no sabias nada tio . venga un salu2
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que arreglen el bug de algunos jugadores cuando llueve, no se si alguno más se ha fijado, pero por ejemplo, si os cogéis al Milan cuando llueve a jugadores como Ibra, Thiago Silva o Boateng se les bugea la cara y se quedan medio calvos (con trozos de pelo repartidos por la cabeza), se vuelven mulatos (en el caso de Ibra) y la verdad es que da bastante el cante.
XxRetornoxX escribió:Espero que arreglen el bug de algunos jugadores cuando llueve, no se si alguno más se ha fijado, pero por ejemplo, si os cogéis al Milan cuando llueve a jugadores como Ibra, Thiago Silva o Boateng se les bugea la cara y se quedan medio calvos (con trozos de pelo repartidos por la cabeza), se vuelven mulatos (en el caso de Ibra) y la verdad es que da bastante el cante.

Joder no me he dado cuenta del bug mutante tendre que probarlo xD
A mi antes me pasó algo que no me había pasado nunca: jugando el desafío Chelsea - M. City, tras marcar el primero y al sacar la CPU de centro, Agüero se ha convertido en invisible y no aparecía absolutamente en ningún momento pero podía controlar balón, driblar y tirar a puerta, era un cachondeo ver el balón rodando solo hacia mi portero y David Luiz corriendo detrás como diciendo... "putos superpoderes!!"
Espero que hayan correguido vastantes errores en el fifa 13, porque el fifa 12 tiene algunos errores que vaya tela xdxd.
Por lo demas, si ellos dicen que los jugadores son mas parecidos a los reales y el juego tiene mas graficos mejor que mejor porque en el 12 no veas como se le notan los dientes de sierra, por ejemplo nada mas empezar cuando sale rooney para darle al start, vaya tela como se le nota xd. Así que espero que hayan mejorado esos pequeños errores para hacer un fifa de 10 y dejar al pro en el olvido ya para siempre [angelito]
XxRetornoxX escribió:Espero que arreglen el bug de algunos jugadores cuando llueve, no se si alguno más se ha fijado, pero por ejemplo, si os cogéis al Milan cuando llueve a jugadores como Ibra, Thiago Silva o Boateng se les bugea la cara y se quedan medio calvos (con trozos de pelo repartidos por la cabeza), se vuelven mulatos (en el caso de Ibra) y la verdad es que da bastante el cante.


Eso me ha pasado un montón de veces, es lamentable, luego cuando la camara se acerca, tienen la cara bien, luego pones la cámara normal (La predefinida) y se les ve la cabeza fatal.
alvarosb escribió:Espero que hayan correguido vastantes errores en el fifa 13, porque el fifa 12 tiene algunos errores que vaya tela xdxd.
Por lo demas, si ellos dicen que los jugadores son mas parecidos a los reales y el juego tiene mas graficos mejor que mejor porque en el 12 no veas como se le notan los dientes de sierra, por ejemplo nada mas empezar cuando sale rooney para darle al start, vaya tela como se le nota xd. Así que espero que hayan mejorado esos pequeños errores para hacer un fifa de 10 y dejar al pro en el olvido ya para siempre [angelito]


Los gráficos van a ser mas o menos igual... (por no decir idénticos) algunos Gameplay's que se han visto podrían ser de la versión PC (lo digo por si has visto algún video en el que se veía demasiado bien), en videoconsolas los dientes de sierra seguirán estando, esto desaparecerá en la siguiente generación cuando juguemos a 1080p reales y un buen Antialiasing, el Hardware de PS3/X360 ya no da para mas.

Aún así, yo jugando en una LED de 37" a 2 metros de distancia tanto por VGA como por HDMI no he notado excesivamente los jaggies (dientes de sierra) en este juego -FIFA12- (hay otros juegos que los he notado mucho mas).

Realmente a FIFA no le hace falta mejores gráficos, si no otros aspectos visuales que a mi forma de ver son mas necesarios (cuerpos mejor estructurados, corregir algunos errores gráficos en las caras como comentan mas arriba, etc..) y otros aspectos visuales que no entran en el apartado de resolución ni texturas.
Hay muchas ganas de que salga el juego no, JUEGAZO jajaj
(mensaje borrado)
No se si se ha hablado sobre esto o hay algun tipo de informacion pero me gustaria saber algo sobre esto,os pongo un ejemplo haber si me explico..min 70 del partido,hago un cambio con un jugador fresco 100%,concretamente un extremo,en la banda de un lateral que su energia esta totalmente fundida,mi jugador tiene una velocidad bastante alta (93) y por poner un ejemplo dicho defensor una normalita (79),como demonios en un sprint no consigo deshacerme de el e incluso que sea mas rapido que yo,esto esta solucionado o solo es algo que me ocurre ami? Saludos :)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
trackbil escribió:No se si se ha hablado sobre esto o hay algun tipo de informacion pero me gustaria saber algo sobre esto,os pongo un ejemplo haber si me explico..min 70 del partido,hago un cambio con un jugador fresco 100%,concretamente un extremo,en la banda de un lateral que su energia esta totalmente fundida,mi jugador tiene una velocidad bastante alta (93) y por poner un ejemplo dicho defensor una normalita (79),como demonios en un sprint no consigo deshacerme de el e incluso que sea mas rapido que yo,esto esta solucionado o solo es algo que me ocurre ami? Saludos :)


Efectos FIFA, estos siempre existirán!
merengue_merengue escribió:Buenas!!
Hay una cosa que me deja un poco rayado....
¿Cómo es que no se ve ningún gol desde fuera del area tipo pepinazo o chut potente por la escuadra? echo mucho eso de menos, es en concreto en ese video??

Saludos!! [oki]


Por desgracia, la mayoría de gente que juega en la Gamescon no es que sea muy buena...o eso al menos se ve en los videos
vlc89 escribió:
Vamos a ver esto es un foro de Fifa no se pueden spamear canales poniendo videos aqui para tener visitas y suscriptores para obtener un partner , no es el 1ero que lo hace ya que la otra gente fue baneada , si sigue subiendo videos sera reportado a algun mod y puede ser baneado asi que el sabre lo que hace. Si quiere participar en el foro que escriba como todo el mundo.


Lo que faltaba, que tampoco pudiera uno poner sus propios videos... estamos tontos o que? Algunos os deberiais pensar las cosas antes de postear nada, o mejor aún, no meteros en lo que no tiene que ver con vosotros, por que encima de que se curra videos y pierde un poco de su tiempo para poneros todos los goles de todos los videos que han ido saliendo en la Gamescom, vas tu y le dices Spammer, tiene cojones la cosa... tu que aportas al foro, me lo puedes decir?.

En fin... haceroslo mirar algunos, porque el chaval no está ganando nada con esto, lo único que hace es aportar videos interesantes, si no te gusta, no lo veas, punto.

PD: Pediros perdon por desviar el tema del hilo de nuevo, pero esque dá bastante pena que alguien intente aportar algo y en vez de agradecer, den por saco.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
vlc89 escribió:
Vamos a ver esto es un foro de Fifa no se pueden spamear canales poniendo videos aqui para tener visitas y suscriptores para obtener un partner , no es el 1ero que lo hace ya que la otra gente fue baneada , si sigue subiendo videos sera reportado a algun mod y puede ser baneado asi que el sabre lo que hace. Si quiere participar en el foro que escriba como todo el mundo.


Lo que faltaba, que tampoco pudiera uno poner sus propios videos... estamos tontos o que? Algunos os deberiais pensar las cosas antes de postear nada, o mejor aún, no meteros en lo que no tiene que ver con vosotros, por que encima de que se curra videos y pierde un poco de su tiempo para poneros todos los goles de todos los videos que han ido saliendo en la Gamescom, vas tu y le dices Spammer, tiene cojones la cosa... tu que aportas al foro, me lo puedes decir?.

En fin... haceroslo mirar algunos, porque el chaval no está ganando nada con esto, lo único que hace es aportar videos interesantes, si no te gusta, no lo veas, punto.

PD: Pediros perdon por desviar el tema del hilo de nuevo, pero esque dá bastante pena que alguien intente aportar algo y en vez de agradecer, den por saco.



Ya ves josseca estos hilos cada vez son más tristes, siempre ha habido gente para todo pero da la sensación de cada vez hay más usuarios con complejo de moderador,dando lecciones y casualmente a los que más años llevan, como si no se supieran al dedillo las normas del foro. En fin, por mi que se pongan los enlaces que se tengan que poner, si esta web se ha hecho grnade a sido precisamente a raiz de la informacion de otras paginas o de la aportación desinteresada de foreros, asi que venir ahora con estas tonterias me parece patetico.
borjitaLOLO escribió:
thR escribió:se sabe algo del cambiazo de mediamarkt?

Se podra hacer pero no podras comprar ninguna edicion especial y tampoco te daran los 24 sobres de oro.
Alguien puede buscar partido de copa en el modo clubs?? Yo nunca puedo


Si te dan los 24 sobres de ORO. Reservalo
Yo he estado hoy en game, y he escuchado que reservando fifa13 en caja metalica, te dan 24sobres de oro, 10mil monedas, y me ha parecido entender una especie de equipo adidas. En este equipo salen jugadores que lleven marca adidas (benzema, messi, xavi, kaka... etc ) eso si, como no me lo decia ami, no se si era en el Ultimate o una especie de all-stars para partidos de exhibicion.

Alguien sabe algo mas para completar la info?

Un saludo-
BlackWolf22 escribió:Yo he estado hoy en game, y he escuchado que reservando fifa13 en caja metalica, te dan 24sobres de oro, 10mil monedas, y me ha parecido entender una especie de equipo adidas. En este equipo salen jugadores que lleven marca adidas (benzema, messi, xavi, kaka... etc ) eso si, como no me lo decia ami, no se si era en el Ultimate o una especie de all-stars para partidos de exhibicion.

Alguien sabe algo mas para completar la info?

Un saludo-


Cada edición estará presentada con una caja metálica única y tendrá el siguente contenido:

Equipo ADIDAS All Star: equipo compuesto por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Karim Benzema o Leo Messi con una equipación única.

EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team: cada sobre contiene hasta doce elementos diferentes incluyendo futbolistas con una puntuación de +75, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. También pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un 'artículo exclusivo' que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.
No sabía esto :

EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

Gracias Kaizher, vendrán bien unas monedas para mejorar al Virtual Pro XD
Una pregunta, como se podrá pasar el nivel que tu eres en fifa 12 al fifa 13? Para así ya tener mas puntos para poder canjearlos
Que gozada que este año esten todas las caras exactas del Valencia CF , sabeis si jugadores como Valdez que acaba de llegar o los canteranos como Bernat y Paco Alcácer tendrán también la cara exacta?

Que stats creeis que tendrán los jugadores del Valencia?

Y creeis que estará mejor recreados equipos como Sevilla , Atletico , Málaga.. ( Ya que Falcao en FIFA 12 da pena verlo )
Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.
vlc89 escribió:No tengo nada en contra tuya . Se que no cobras pero gracias a las visitas que ganas a base de spamear te ayudara a conseguir un partner . yo ya no te voy a decir nada mas porque si no quedo como el malo si te banean tio no digas que no sabias nada tio . venga un salu2


¿Que problema tienes tu con la gente que aporta y hace videos en youtube? Es que te revienta... Te he visto soltarle la misma "chapa" a otros foreros que sólo se curran videos para compartir con la gente, sin ningun animo de beneficiarse de ello por visitas o tener ni la mas remota intencion de conseguir esa partner. Eres el Flanders del youtube! XD

"no tengo nada en contra tuya","no te voy a decir nada porque voy a quedar como el malo"...pero lo sueltas¿Soy el unico que detecta falsedad y envidia a leguas? Que pena esta gente amargada que solo joden este mundillo... y ahora vas y me reportas, FLANDERS, corre! :D
Mario_CR9 escribió:No sabía esto :

EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

Gracias Kaizher, vendrán bien unas monedas para mejorar al Virtual Pro XD

Que significará eso de partidos extra en las temporadas Cara a Cara?
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.


Para mí la verdad que la saga Fifa no puede ser la mejor de la historia, ya sólo en fútbol PES ganó tanto en PSX como en PS2, que son 2 generaciones... además que habiendo sagas como Metal Gear, GTA, Zelda, Super Mario, Call of Duty...es difícil que un juego que no ha sido el mejor en otras generaciones sea considerado el mejor de la historia, pero bueno cada uno tiene su opinión, Fifa es el mejor juego de fútbol hoy día, pero sin más de momento, tras un Fifa 12 con tantos fallos

DaniRC1993 escribió:
Mario_CR9 escribió:No sabía esto :

EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

Gracias Kaizher, vendrán bien unas monedas para mejorar al Virtual Pro XD

Que significará eso de partidos extra en las temporadas Cara a Cara?


Puede ser que si necesitas una victoria más para ascender por ejemplo, puedas " comprar " la opción de jugar otro partido o algo así... ? A ver si alguien lo sabe

SkiiLL_EpiiK escribió:Una preguntilla , ¿aunque no tengas la edicion especial , se podran conseguir monedas para mejorar al Virtual Pro?

Esque como no se pueda , tendre que comprar la edicion especial... XD


Digo yo que si Skill, que ganando partidos o jugando al juego te irán dando monedas para gastar en la tienda a lo PES, pero si reservas el juego con edición especial pues te dan 10.000
Una preguntilla , ¿aunque no tengas la edicion especial , se podran conseguir monedas para mejorar al Virtual Pro?

Esque como no se pueda , tendre que comprar la edicion especial... XD
Mario_CR9 escribió:
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.


Para mí la verdad que la saga Fifa no puede ser la mejor de la historia, ya sólo en fútbol PES ganó tanto en PSX como en PS2, que son 2 generaciones... además que habiendo sagas como Metal Gear, GTA, Zelda, Super Mario, Call of Duty...es difícil que un juego que no ha sido el mejor en otras generaciones sea considerado el mejor de la historia, pero bueno cada uno tiene su opinión, Fifa es el mejor juego de fútbol hoy día, pero sin más de momento, tras un Fifa 12 con tantos fallos


Lo mismo pienso.Pero cuidado, no se lo pongas en su canal. Que si no te bloquea y te manda a la camara de gas por decir ''maldades'' del FIFA y de EA.

Y lo pongo aqui, porque antes de lamer culos, se que escribia aqui para spamear su canal a diestro y siniestro.

Aunque claro, ahora ya esta en el alto standing y alomejor ya no se pasa por el mundo de los mortales.
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.


Quizá el título no sea muy convincente (aunque para gustos colores), pero en el primer vídeo Rompocho especifica que Fifa es el mejor simulador de fútbol del momento. El título de la serie no es muy acertado por eso.
En la promoción fifa 13 + calzoncillos de thehut,alguien lo pillo con el fifa 12?imagino que ahora pagas los calzones y te los mandan y el fifa el dia de salida cobran y mandan,no?o todo junto cuando salga el juego?
AlexGil escribió:En la promoción fifa 13 + calzoncillos de thehut,alguien lo pillo con el fifa 12?imagino que ahora pagas los calzones y te los mandan y el fifa el dia de salida cobran y mandan,no?o todo junto cuando salga el juego?

Exacto. Ahora te cobran el precio de los calzoncillos y te los envian.
Cuando salga el juego te cobran el resto y te lo envian.
Guaje_vcf escribió:Que gozada que este año esten todas las caras exactas del Valencia CF , sabeis si jugadores como Valdez que acaba de llegar o los canteranos como Bernat y Paco Alcácer tendrán también la cara exacta?

Que stats creeis que tendrán los jugadores del Valencia?

Y creeis que estará mejor recreados equipos como Sevilla , Atletico , Málaga.. ( Ya que Falcao en FIFA 12 da pena verlo )


Se supone que los jugadores del primer equipo tendrán sus caras aunque cuando hicieron las capturas de caras no se si Alcacer o Bernat estaban en el primer equipo, hasta que no salgan imágenes no se puede confirmar, aunque espero que si. Valdez si no la tiene en FIFA 12 me extraña que la tenga en el 13.

Los stats no creo que cambien mucho, espero que sean mejores pero no mucho más, soldado tendrá 84, bueno eso le preguntaron a soldado si le parecía bien su media.

Sobre los otros equipos ni idea.
greeyao escribió:
AlexGil escribió:En la promoción fifa 13 + calzoncillos de thehut,alguien lo pillo con el fifa 12?imagino que ahora pagas los calzones y te los mandan y el fifa el dia de salida cobran y mandan,no?o todo junto cuando salga el juego?

Exacto. Ahora te cobran el precio de los calzoncillos y te los envian.
Cuando salga el juego te cobran el resto y te lo envian.

Lo que imaginaba,gracias.
Creo que he encontrado video nuevo gente, sorry si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=4tq-i34EmWE
Mario_CR9 escribió:No sabía esto :

[b]EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.[/b]

Gracias Kaizher, vendrán bien unas monedas para mejorar al Virtual Pro XD


Pensaba que con lo de que solo valían los logros en el online para el virtual pro se acabarían los dopados. Me equivoqué :(

Y no se como irá esto de las monedas exactamente pero ya me estoy temiendo chanchullos :(
OriVR escribió:
Mario_CR9 escribió:No sabía esto :

[b]EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.[/b]

Gracias Kaizher, vendrán bien unas monedas para mejorar al Virtual Pro XD


Pensaba que con lo de que solo valían los logros en el online para el virtual pro se acabarían los dopados. Me equivoqué :(

Y no se como irá esto de las monedas exactamente pero ya me estoy temiendo chanchullos :(

Chanchullos porque?
Alguien sabe si la caja metalica de las ediciones especiales la dan aparte de la normal o si viene todo en la metalica?
alguien podria hacer un resumen de las ofertas para comprar el fifa? con lo del cambiazo de mediamark, la reserva de carrefour, la de game y todo eso? esque almenos yo esto hecho un lio, y haber si jjoseca lo pudiese poner en la pagina del principio, si es mucho follon nada [angelito]
22339 respuestas