ave10 escribió:Creeis realmente que merece la pena la edición de Messi? es que he ido a reservarlo hoy la normal al gamestop y ahora me estoy arrepintiendo xddd
Depende de cada uno. Si eres seguidor del Barça, Valencia o Madrid, hombre, pocas steelbooks tan chulas verás como esas en Fifa, más teniendo en cuenta que el año pasado solo las tuvieron los franceses y los italianos (milan, marsella, lyon, etc...)
Luego, si juegas bastante al UT te merece la pena por el tema sobres, además de los 10.000 créditos, que es lo que suma ese total de 30€ más o menos. También por el equipo All Stars, pero eso ya un añadido.
Si no juegas al UT, o te da igual desbloquear desde el principio cosas como uniformes, botas, etc... o no eres seguidor de ninguno de los tres clubs, yo no me lo compraría a menos que seas coleccionista, o muy fan de Messi.
En mi caso si que la tengo reservada, pero es lógico porque soy seguidor del Barça, juego mucho al UT y soy coleccionista, así que esta edición tenía que caer sí o sí.
Saludos