[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pues a mi no me gusta nada,todo tan colorido...prefiero mil veces como se ve el pro..

sobre los controles es una de las grandes mejoras,junto a lo del ataque...a mi es de lo que mas me gusta del pro y por fin lo ponen en el fifa...lo de los regates en estatico,dan mas variedad,pero quiero ver si no lo puedes hacer con cualquier jugador,que eso seria una gran cagada,ya no porque sea muy falso,que lo seria,si no porque otra cosa que me gusta mucho del pro,es saber cuando llevas a un crack y cuando no...quiero notar cuando llevo a mi amigo paquetekhedira y cuando a di maria...vamos como la id del pro..


sobre que la demo que estan probando es muy antigua...no me hace nada de gracia....porque los compañeros que probaron la beta de pc y que era mucho mas avanzada que la de consola dijeron que lo de los controles lo habian suavizado mucho,y alguna cosa ams que no gustaba... [enfado1] ...espero que nosotros tengamos una demo muy avanzaa,para ver como esta,porque imaginaros que probamos la demo antigua y luego el juego final esta todo mas suavizado...vamos que se lo compra quien yo se..
fikipro escribió:
sickboy_80 escribió:Los que están con el streaming también dicen que el efecto de la contención está muy disminuido respecto al 12.



como sea esto verdad el junto con lo que estoy viendo de los controles, el juego en jugabilidad habra pegaso un salto de gigante [tadoramo] .

acabo de ver el video de arsenal dormun, y simplemente lo de los controles es una puta maravilla al fin, no se como estaran jugando en ese partido, con que ayudaso sin ellas, pero se ven controles muy largos e imperfectos por culpa de pedradas tal y como ocurre en el futbol real, en ese aspecto si da la sensacion de que la pelota esta viva como me decia un gran entrenador mio [poraki] .

si a eso le sumamos, lo del ataque inteligente otra gransima mejora, por fin los compañeros estan vivos y no estaticos , junto con la contencion disminuida, controles imperfectos, sin duda para mi el pìlar de lo que puede ser el mjeor fifa hasta la fecha.

ese video lo veis a 1080 y es una puta maravilla, como se ve de limpio y nitido todo, parece que hay mas colorido en las gradas, esos detalles me gustan mucho, el cesped tambien parece mejorado pero veo muy saturado el color.

ya podria ea haber sacado la demo ya [looco]


Pásanos de nuevo el link por favor, vamos a ver lo que comentas que suena interesante.
sickboy_80 escribió:En el streaming, los productores del juego no están usando casi nada la defensa táctica (o al menos no la aprecio como en Fifa 12).
Una de dos, o la han reducido muchísimo o no la están usando y mayoritariamente bregan.
Si es la segunda, y siendo productores del mismo, no me cabe en la cabeza que incluyan esa defensa táctica.
Ellos no la usan pero permiten que los spameadores si lo hagan.
Esperemos que esté tan reducida como se viene comentando. Ojala...


Yo he pensado exactamente lo mismo.

Aunque he visto cosas que me hace pensar que no está tan reducida como dicen :-|

Ojalá se confirme!
dicanio1 escribió:pues a mi no me gusta nada,todo tan colorido...prefiero mil veces como se ve el pro..

sobre los controles es una de las grandes mejoras,junto a lo del ataque...a mi es de lo que mas me gusta del pro y por fin lo ponen en el fifa...lo de los regates en estatico,dan mas variedad,pero quiero ver si no lo puedes hacer con cualquier jugador,que eso seria una gran cagada,ya no porque sea muy falso,que lo seria,si no porque otra cosa que me gusta mucho del pro,es saber cuando llevas a un crack y cuando no...quiero notar cuando llevo a mi amigo paquetekhedira y cuando a di maria...vamos como la id del pro..


sobre que la demo que estan probando es muy antigua...no me hace nada de gracia....porque los compañeros que probaron la beta de pc y que era mucho mas avanzada que la de consola dijeron que lo de los controles lo habian suavizado mucho,y alguna cosa ams que no gustaba... [enfado1] ...


De verdad no lo notas?
En Fifa 12 se nota muchísimo cuando llevas a los Hulk, Pastore, Messi, CRonaldo, Lavezzi, Neymar...
Se le puede poner la etiqueta que quiera Personality Plus, Player Id... pero vamos, lo que hago con Nani no se me ocurre intentarlo con Fletcher. Porque se que es al 95% pérdida de balón.
Por ponerte otro ejemplo, hay una corriente extendidísima de gente que dice que con Kedhira puede dar los mismo pases en profundidad que con Xavi u Özil. Y eso yo creo que no es cierto.
Qué se podria notar más? Todo es mejorable.
Pero en la actualidad se nota muchísimo quien es quien y lo que se pude hacer con cada cual.

Edit: Klei, yo creo que la contención sigue estando igual en el sentido de que te siguen al instante al ir moviendo al jugador. En lo que creo que ha cambiado es que no reacciona igual cuando quiebras bruscamente, regateas o mareas el balón con el nuevo regate. Ahí parece que haya un lag que puedes aprovechar para irte..
No seria perfecto pero si un gran avance.
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=Zf1OtipTq08, verás como se nota muchísimo más pausado que en el streaming o que en otros videos, por eso digo que hay que esperar a probarlo, las camaras y la forma de jugar de algunos engañan mucho y no puedes fiarte de eso.

Aquí otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=V-yhqWZiidA
Pues a mi los gameplays me han dejado un buen sabor de boca. Ver que ahora hay más aleatoriedad en todo me gusta mucho y eso que tenía pensado comprarme Pes este año pero...me parece que va a ser que no...

saludos ;)
sickboy_80 escribió:
dicanio1 escribió:pues a mi no me gusta nada,todo tan colorido...prefiero mil veces como se ve el pro..

sobre los controles es una de las grandes mejoras,junto a lo del ataque...a mi es de lo que mas me gusta del pro y por fin lo ponen en el fifa...lo de los regates en estatico,dan mas variedad,pero quiero ver si no lo puedes hacer con cualquier jugador,que eso seria una gran cagada,ya no porque sea muy falso,que lo seria,si no porque otra cosa que me gusta mucho del pro,es saber cuando llevas a un crack y cuando no...quiero notar cuando llevo a mi amigo paquetekhedira y cuando a di maria...vamos como la id del pro..


sobre que la demo que estan probando es muy antigua...no me hace nada de gracia....porque los compañeros que probaron la beta de pc y que era mucho mas avanzada que la de consola dijeron que lo de los controles lo habian suavizado mucho,y alguna cosa ams que no gustaba... [enfado1] ...


De verdad no lo notas?
En Fifa 12 se nota muchísimo cuando llevas a los Hulk, Pastore, Messi, CRonaldo, Lavezzi, Neymar...
Se le puede poner la etiqueta que quiera Personality Plus, Player Id... pero vamos, lo que hago con Nani no se me ocurre intentarlo con Fletcher. Porque se que es al 95% pérdida de balón.
Por ponerte otro ejemplo, hay una corriente extendidísima de gente que dice que con Kedhira puede dar los mismo pases en profundidad que con Xavi u Özil. Y eso yo creo que no es cierto.
Qué se podria notar más? Todo es mejorable.
Pero en la actualidad se nota muchísimo quien es quien y lo que se pude hacer con cada cual.

Edit: Klei, yo creo que la contención sigue estando igual en el sentido de que te siguen al instante al ir moviendo al jugador. En lo que creo que ha cambiado es que no reacciona igual cuando quiebras bruscamente, regateas o mareas el balón con el nuevo regate. Ahí parece que haya un lag que puedes aprovechar para irte..
No seria perfecto pero si un gran avance.


Totalmente de acuerdo :D Se ntoa muchísimo cuando llevas a un Messi o CR7 o a un Khedira o Lass... ¬¬
Además que hay jugadores, que su posición, su forma de correr y ciertas características están muy logradas. Por ejemplo, Xabi Alonso en el juego, a la hora de hacer los pases largos, pone una postura del cuerpo muy parecida a la que pone él y solo él en la realidad; la forma de correr de CR7; como la toca Di María con la izquierda muchísimo más que con la derecha, etc... No sé, yo lo noto muchísimo :D


Master_100 escribió:
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=Zf1OtipTq08, verás como se nota muchísimo más pausado que en el streaming o que en otros videos, por eso digo que hay que esperar a probarlo, las camaras y la forma de jugar de algunos engañan mucho y no puedes fiarte de eso.

Aquí otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=V-yhqWZiidA



El primer gameplay parece que juegan en semi o manual, porque fallan muchos pases (sobre todo al hueco) que normalmente no se fallan). De ahí a que el ritmo sea más pausado, porque es más difícil (o eso creo).

Saludos.
sickboy_80 escribió:
dicanio1 escribió:pues a mi no me gusta nada,todo tan colorido...prefiero mil veces como se ve el pro..

sobre los controles es una de las grandes mejoras,junto a lo del ataque...a mi es de lo que mas me gusta del pro y por fin lo ponen en el fifa...lo de los regates en estatico,dan mas variedad,pero quiero ver si no lo puedes hacer con cualquier jugador,que eso seria una gran cagada,ya no porque sea muy falso,que lo seria,si no porque otra cosa que me gusta mucho del pro,es saber cuando llevas a un crack y cuando no...quiero notar cuando llevo a mi amigo paquetekhedira y cuando a di maria...vamos como la id del pro..


sobre que la demo que estan probando es muy antigua...no me hace nada de gracia....porque los compañeros que probaron la beta de pc y que era mucho mas avanzada que la de consola dijeron que lo de los controles lo habian suavizado mucho,y alguna cosa ams que no gustaba... [enfado1] ...


De verdad no lo notas?
En Fifa 12 se nota muchísimo cuando llevas a los Hulk, Pastore, Messi, CRonaldo, Lavezzi, Neymar...
Se le puede poner la etiqueta que quiera Personality Plus, Player Id... pero vamos, lo que hago con Nani no se me ocurre intentarlo con Fletcher. Porque se que es al 95% pérdida de balón.
Por ponerte otro ejemplo, hay una corriente extendidísima de gente que dice que con Kedhira puede dar los mismo pases en profundidad que con Xavi u Özil. Y eso yo creo que no es cierto.
Qué se podria notar más? Todo es mejorable.
Pero en la actualidad se nota muchísimo quien es quien y lo que se pude hacer con cada cual.

Edit: Klei, yo creo que la contención sigue estando igual en el sentido de que te siguen al instante al ir moviendo al jugador. En lo que creo que ha cambiado es que no reacciona igual cuando quiebras bruscamente, regateas o mareas el balón con el nuevo regate. Ahí parece que haya un lag que puedes aprovechar para irte..
No seria perfecto pero si un gran avance.



claro que se nota,pero nani hace cosas que muchos otros hacen,y eso no tendria que ser asi,me refiero que quiero llevar a un crack y que luego cuando coja otro equipo y lleve a otro crack,la sensacion sea diferente,no se si me explico...y claro que fletcher no haces eso...pero hay jugadores con media normales que como son muy rapidos,se usan mas que otros que en teoria son mejores...es como si el madrid jugara siempre con granero y dejase a xabi en el banquillo..es la sensacion que e tenido siempre que jugaba al fifa..


y sobre mas pausado o no...es lo de siempre jugar en semi o manual y ya vereis como cambia...yo lo que espero que ahora el correr no sea fundamental en los jugadores,que no cojas a alguien y si no tienes a nadie delante llegues de una punta a otra en 2 segundos..
Nuevo video 2:36 Rami menudo jefe esta hecho

http://www.vcfplay.com/
Master_100 escribió:Aquí otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=V-yhqWZiidA

fikipro en el 2:31 hay un despeje que no va a ningún delantero [boing] [mad] [carcajad]
y en el 4:18 ojo xD
en el 4:42 la CPU pega un buen hostiazo desde fuera del área
Alguien sabe si van a coger las stats del equipo jamaicano de relevos 4x100 para el Aston Villa de nuevo? xD
No se no es por meter mierda . pero no es normal que saquen la demo tan tarde y 1 semana despues el juego para comprar.
Ademas lo veo como una expansion del Fifa 12 con pocas mejoras .
Master_100 escribió:
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=Zf1OtipTq08, verás como se nota muchísimo más pausado que en el streaming o que en otros videos, por eso digo que hay que esperar a probarlo, las camaras y la forma de jugar de algunos engañan mucho y no puedes fiarte de eso.

Aquí otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=V-yhqWZiidA


La velocidad que se aprecia en ambos vídeos es la misma que la de la beta que probamos en Madrid. Como podéis ver, no tiene nada que ver con la velocidad que se ve en el resto de vídeos y, a mi juicio, es perfecta.

[tadoramo] Master_100

sickboy_80, exacto, al leerte lo he pensado mejor, y parece ser que va a ser así...al menos ya es un gran avance si se confirma! Joder, que crack eres explicándote y trasmitiendo algo...¿tu has pensado ser profesor? XD
dicanio1 escribió:claro que se nota,pero nani hace cosas que muchos otros hacen,y eso no tendria que ser asi,me refiero que quiero llevar a un crack y que luego cuando coja otro equipo y lleve a otro crack,la sensacion sea diferente,no se si me explico...y claro que fletcher no haces eso...pero hay jugadores con media normales que como son muy rapidos,se usan mas que otros que en teoria son mejores...es como si el madrid jugara siempre con granero y dejase a xabi en el banquillo..es la sensacion que e tenido siempre que jugaba al fifa..


y sobre mas pausado o no...es lo de siempre jugar en semi o manual y ya vereis como cambia...yo lo que espero que ahora el correr no sea fundamental en los jugadores,que no cojas a alguien y si no tienes a nadie delante llegues de una punta a otra en 2 segundos..


Te lo he comentado porque textualmente has dicho 'quiero notar cuando llevo a mi amigo paquetekhedira y cuando a di maria'.
Yo lo noto muchísimo.
Velocidad, agilidad, movimientos, conducción, disparos, regates... todos son diferentes.
No te referirás a que quieres notar diferencias entre llevar a Nani y a Di Maria?
Ahí si que tendrias más razón. En el otro ejemplo, no tienes mucha.
zibergazte escribió:Alguien sabe si van a coger las stats del equipo jamaicano de relevos 4x100 para el Aston Villa de nuevo? xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kleiberl escribió:La velocidad que se aprecia en ambos vídeos es la misma que la de la beta que probamos en Madrid. Como podéis ver, no tiene nada que ver con la velocidad que se ve en el resto de vídeos y, a mi juicio, es perfecta.


Pues ojalá no cambien eso en la versión final, porque además de la velocidad del movimiento de la pelota y los jugadores, da la sensación de que el balón pesa más y no bota ni vuela como si fuera un balón de playa. Es que es justo la velocidad que debe tener como dices Kleiberl, seguro que para los que jugamos al toque nos va a venir muy bien, con ese ritmo, los desmarques y si le restan algo de efectividad a la contención, en manual va a ser toda una gozada.
vlc89 escribió:No se no es por meter mierda . pero no es normal que saquen la demo tan tarde y 1 semana despues el juego para comprar.
Ademas lo veo como una expansion del Fifa 12 con pocas mejoras .


Lo de la fecha NO es normal como bien dices pero lo segundo...qué esperabas un juego de tiros?
No creo que sea una build tan antigua porque la que jugamos por este lado estaba al 85% de finalizada... asi que no creo que alla lleven una con menor tiempo de desarrollo...
yo no se si habran humanizado mas la ia de la cpu...pero lo que esta claro es que el ataque inteligente cambia por si solo el juego...puedes crearle peligro a la cpu por cualquier lado...a no se que estuviera jugando en un nivel muy bajo..que tampoco lo parece...

-la cpu tambien hace controles malos..
-la cpu chutando de lejos...
-fijaros en la segunda parte como los controles son mas imprecisos,como cuando vas en carrera el balon esta lejos del pie,y tambien le pasa a la cpu.. [plas] [plas] [plas] ..espero que esta no sea la demo antigua donde estaba todo menos suavizado y luego nos pongan una mas suavizada porque este juego promete ul salto en la jugabilidad mucho mas grnde que los anteriores...

http://www.youtube.com/watch?v=V-yhqWZiidA...enserio lo de la segunda parte y los controles por lo del cansancio,mea a chocado...creo que keikki lo comonto ayer en su video..

sickboy80...me referia a lo ultimo que as puesto...esta claro que khedira se nota que no es agil,ect...
Por lo que he podido ver el bernabeu tendra de nuevo sus 10 metros detras d la porteria y los dorsales seguiran siendo se chicle. El juego es un 9,5 y no es un 10 por esas chorradas que no corrigen
Master_100 escribió:
Kleiberl escribió:La velocidad que se aprecia en ambos vídeos es la misma que la de la beta que probamos en Madrid. Como podéis ver, no tiene nada que ver con la velocidad que se ve en el resto de vídeos y, a mi juicio, es perfecta.


Pues ojalá no cambien eso en la versión final, porque además de la velocidad del movimiento de la pelota y los jugadores, da la sensación de que el balón pesa más y no bota ni vuela como si fuera un balón de playa. Es que es justo la velocidad que debe tener como dices Kleiberl, seguro que para los que jugamos al toque nos va a venir muy bien, con ese ritmo, los desmarques y si le restan algo de efectividad a la contención, en manual va a ser toda una gozada.


Cuando fuimos a Madrid, una de las primeras cosas que me "chocó" fue lo que dices tanto de la pelota como de los jugadores...tal cual lo has descrito es lo que sentí yo.

Eso, unido a el tempo de esos vídeos (que es el verdadero del juego), y a jugar con cerebro y visión, sin ir a lo loco y esperando los desmarques o apoyos, va a hacernos disfrutar MUCHO a los que nos gusta jugar así. Los vídeos que se ven, por desgracia, es de gente que juega a lo loco, bien por ser malos, bien por ser guiris y tener esa "filosofía"...pero ahí estaremos nosotros para mandar en el tempo del partido (y ahora más que nunca) XD
Otro gameplay más donde se ve que el ritmo es mucho más pausado http://www.youtube.com/watch?v=Mx2ZfkE1R58, ni punto de comparación al correcalles que parecía en el streaming, ayudado también por la forma en que jugaban, saliendo constamente con el central al centro del campo a presionar y haciendo que hubiera huecos por todas partes.
Kleiberl escribió:La velocidad que se aprecia en ambos vídeos es la misma que la de la beta que probamos en Madrid. Como podéis ver, no tiene nada que ver con la velocidad que se ve en el resto de vídeos y, a mi juicio, es perfecta.

[tadoramo] Master_100

sickboy_80, exacto, al leerte lo he pensado mejor, y parece ser que va a ser así...al menos ya es un gran avance si se confirma! Joder, que crack eres explicándote y trasmitiendo algo...¿tu has pensado ser profesor? XD


Gracias crack. Opino lo mismo de ti.
No me importaria ser profesor en una clase llena de universitarias con minifalda [carcajad]

Polter2k: Lo de la beta más antigua lo ha dicho uno de los productores del juego mientras estaba echando un partido.
No tiene por qué mentir. Además, es bastante factible. Los que fueron de eol a probar el juego, tenian dos versiones consolas y pc. La de pc era bastante más avanzada por lo que comentaron.
sickboy_80 escribió:
Polter2k: Lo de la beta más antigua lo ha dicho uno de los productores del juego mientras estaba echando un partido.
No tiene por qué mentir. Además, es bastante factible. Los que fueron de eol a probar el juego, tenian dos versiones consolas y pc. La de pc era bastante más avanzada por lo que comentaron.


Lo del 85% de esta versión lo dijo tb. Roberto Canovas Director Regional de EA para Latinoamerica... y no tendría sentido llevar una de menor desarrollo a un lugar que es mucho más comercial que Chile para ellos... en Alemania venden mucho más que lo que venden por aca... en fin... cada uno que crea lo que quiera...
Master_100 escribió:Otro gameplay más donde se ve que el ritmo es mucho más pausado http://www.youtube.com/watch?v=Mx2ZfkE1R58, ni punto de comparación al correcalles que parecía en el streaming, ayudado también por la forma en que jugaban, saliendo constamente con el central al centro del campo a presionar y haciendo que hubiera huecos por todas partes.


En los primeros minutos salen jugando al Pes13, después de muchos vídeos Gameplay del Fifa 13 he de decir que este Pes 13 es como poco una bolsa de basura, por favor, no he visto esa intensidad en las jugadas que tiene el Fifa... no sé, me ha dejado loco xD.
vlc89 escribió:No se no es por meter mierda . pero no es normal que saquen la demo tan tarde y 1 semana despues el juego para comprar.
Ademas lo veo como una expansion del Fifa 12 con pocas mejoras .

Pues en los ultimos dos años, este año es cuando mas pronto lo van a poner
vlc89 escribió:No se no es por meter mierda . pero no es normal que saquen la demo tan tarde y 1 semana despues el juego para comprar.
Ademas lo veo como una expansion del Fifa 12 con pocas mejoras .


Pero si siempre la demo del FIFA ronda esa fecha... del 10 al 14 de septiembre creo recordar. No la sacan antes de septiembre ni de coña X-D
Asi que no sé por que os da por decir que es raro :S

Por cierto, a mi los gameplays en general me gustan. Pero me falta ver gameplays con más calidad como los últimos que habeis puesto. Ahí si te puedes hacer una idea de lo que será el juego (aún estando grabado). Tengo muchísimas ganas de probar la demo :D
Se sabe la fecha de la segunda demo?
adriperico escribió:Se sabe la fecha de la segunda demo?

Y LA DE LA 8A?¿ que esto no es konami, fifa solo tiene una demo y es el 11 s
De momento me gusta lo que veo. Los controles ya no son perfectos y se nota la imprevisibilidad en los controles y pases.

He visto pocos tiros aún pero en el Fifa 12 eran demasiado guiados (en auto obviamente).

Ahora parece que los jugadores en defensa son bastante más ágiles, igual que los atacantes. No se, están mejorando bastantes cositas.

Los desmarques de la CPU la verdad es que cambian totalmente el juego. Así da gusto.

Y otra cosa que he visto que se fallaban bastantes pases por querer jugar rápido y llegar rápido al área rival. Y eso me gusta. Ahora hay que ver cómo sería jugar con gente que planta el catenaccio atrás.

De momento me gusta sisisi. :)
Master_100 escribió:
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=Zf1OtipTq08, verás como se nota muchísimo más pausado que en el streaming o que en otros videos, por eso digo que hay que esperar a probarlo, las camaras y la forma de jugar de algunos engañan mucho y no puedes fiarte de eso.

Aquí otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=V-yhqWZiidA


Pfff...pasote. A destacar el gol de Walcott, el control orientado no le sale raso y la pelota se levanta bastante del suelo, el jugador salta un poco y remata, muy real. En el segundo video la cpu debe de estar en nivel más alto que otros videos porque aquí si que hacen pases hacia atrás
para reconstruir el juego, pero sin abusar, genial, y un largo etc que ya se ha comentado.

No sé si es que lo hace el portero o es el impact engine, en uno de los penaltys al final del video, le marcan gol al portero y este se va cabizbajo dándole una patada al balón dentro de la portería.

Sobre el tema velocidad, ya lo he posteado antes, yo no me preocuparía, lo de filmar con una cámara u otra, compresiones y demás hace que se vea más rápido o más lento. Esta debe ser la demo de la beta que la gente de este foro probó, y si dijeron que el tempo era el ideal para jugar pues será así. Luego ya con la demo en las manos cada cual opinará sobre ello.

Pasote el regate a lo Neymar.

Saludos

EDIT: No había visto el video en el que sale el pro primero y despues el fifa, pfff....saltando de uno a otro el pro aún se vé como más de juguete, fijaros en el regate de Iniesta en el pro, es que parece que salte de un script a otro sin fluidez, y mira que lo han mejorado, pero, es que este año tela lo del fifa 13, se vé tan fluido, tan suave y tan suelto todo,,,,no sé, esa es la sensación que me da simplemente viendo videos, en la demo supongo que aún será mejor.
Viendo el gameplay he visto en la seleccion de equipos que pone Player Form y flechas verdes y rojas indicando un número. ¿Es algo parecido a las flechitas del Pro?
Master_100 escribió:El nuevo regate que salía haciendo Neymar en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4QOfRTqcLV0 http://www.youtube.com/watch?v=tVsGrWHuWU4

Pero ese regate ya estaba en Fifa 12 no?
Si, practicamente identico.
yo me quedo con lo que hace el portero...se tira y cuando el jugador le dribla,desde el suelo intenta quitarsela....
Buscando sobre Fifa13 (en el dia de hoy) me he topado con un video de un forero (creo) de EOL, os lo dejo por aqui, bastante entretenido la verdad:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... weLYVTCHi8


Salu2! [bye]
colacao22 escribió:Si, practicamente identico.

Han dicho que hay 9 nuevos movimientos, pero algunos de ellos son simplemente mejora de ya anteriores (como en este caso que cambia un poco la animación final del regate).
Master_100 escribió:El nuevo regate que salía haciendo Neymar en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4QOfRTqcLV0 http://www.youtube.com/watch?v=tVsGrWHuWU4

Ese regate lo hacia yo con Cristiano en el 12, así que de nuevo tiene poco...
Ran-kun escribió:
Master_100 escribió:El nuevo regate que salía haciendo Neymar en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4QOfRTqcLV0 http://www.youtube.com/watch?v=tVsGrWHuWU4

Ese regate lo hacia yo con Cristiano en el 12, así que de nuevo tiene poco...


No es el mismo regate. Empiezan igual pero no terminan igual.
En el 12 se puede terminar con la pierna recta tanto de puntera como de talón.
Con el nuevo se termina dándole una patada con la puntera.
Parecidos pero no iguales.
cristian_rm92 escribió:Buscando sobre Fifa13 (en el dia de hoy) me he topado con un video de un forero (creo) de EOL, os lo dejo por aqui, bastante entretenido la verdad:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... weLYVTCHi8


Salu2! [bye]



Lo puse justamente yo ayer, sobre esta hora, asi que hace mas o menos un dia que esta posteado, pero gracias! para la gente que no lo haya visto [beer]
cristian_rm92 escribió:Buscando sobre Fifa13 (en el dia de hoy) me he topado con un video de un forero (creo) de EOL, os lo dejo por aqui, bastante entretenido la verdad:


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... weLYVTCHi8


Salu2! [bye]


Cristian mira el nombre, el del video soy yo xDDDDD

El que pusieron ayer era el de Heikki que analizó a la perfección los desmarques, los controles y demás
Cierto Mario_CR9, era tuyo el video, sabía que era de un EOLiano, pero no lo sabía con exactitud ;)
Mi no entender es por que chorradas como las del bernabeu y la distancia de las porterias no lo arreglan,por que no implementan mas estadios de clubes de primera división de diferentes ligas y cambian la ambientacion de partidos importantes,por que muchas equipaciones de porteros son falsas igual que la de las selecciones,por que siguen siendo muchas caras de futbolistas genericas y la mayoria de botines salvo en futbolistas importantes tambien,por que no poder combinar la equipación,por que algo tan simple como la iluminación que implantaron en el juego del mundial no la aplican,el modo manager y sus fichajes absurdos(tengo entendido que este año lo modificaran..ya veremos)por que el equipo que juega en casa saluda al visitante... y bueno unos cuantos fallos mas que seguro que me dejo..y si muchos direis que son chorradas pero por tonterias asi un juegazo como este no se merece un 10.
Algunas cosas llevas razon pero por ejemplo en lo de las botas esque debe ser un trabajazo creo yo aparte que cambian de botas como de calzoncillos jeje. por cierto mario cr9, tu eres el q jugabas?
pgs90 escribió:Algunas cosas llevas razon pero por ejemplo en lo de las botas esque debe ser un trabajazo creo yo aparte que cambian de botas como de calzoncillos jeje. por cierto mario cr9, tu eres el q jugabas?


Ojalá... xD son 3 gameplays de la gamescon, no soy yo jugando
Ahora que van persie ha fichado por el united creéis que le subirán la media?
alex_cami escribió:Por lo que he podido ver el bernabeu tendra de nuevo sus 10 metros detras d la porteria y los dorsales seguiran siendo se chicle. El juego es un 9,5 y no es un 10 por esas chorradas que no corrigen

El bernabeu con gradas distanciadas? Ya no me lo compro...
borjitaLOLO escribió:Ahora que van persie ha fichado por el united creéis que le subirán la media?


Dalo por sentado, y a Javi Martínez (B. Munich), y a Jordi Alba (Barça), etc....
Algo les subiran fijo, no por el jugador en sí, que si que son buenos, sinó por
el club donde están ahora.

Saludos
Pues eso lo veo patetico la verdad el que le suban los stats por estan en un club grande.. y no en un club normal... es lamentable,pero será así eso esta claro...
22339 respuestas