sickboy_80 escribió:Los que están con el streaming también dicen que el efecto de la contención está muy disminuido respecto al 12.
como sea esto verdad el junto con lo que estoy viendo de los controles, el juego en jugabilidad habra pegaso un salto de gigante
.
acabo de ver el video de arsenal dormun, y simplemente lo de los controles es una puta maravilla al fin, no se como estaran jugando en ese partido, con que ayudaso sin ellas, pero se ven controles muy largos e imperfectos por culpa de pedradas tal y como ocurre en el futbol real, en ese aspecto si da la sensacion de que la pelota esta viva como me decia un gran entrenador mio
.
si a eso le sumamos, lo del ataque inteligente otra gransima mejora, por fin los compañeros estan vivos y no estaticos , junto con la contencion disminuida, controles imperfectos, sin duda para mi el pìlar de lo que puede ser el mjeor fifa hasta la fecha.
ese video lo veis a 1080 y es una puta maravilla, como se ve de limpio y nitido todo, parece que hay mas colorido en las gradas, esos detalles me gustan mucho, el cesped tambien parece mejorado pero veo muy saturado el color.
ya podria ea haber sacado la demo ya