PaRaRz escribió:Pero falcao que hace despues contra los equipos grandes de verdad? Si lo cojiera un madrid o un barca, bayer etc? Se pierden en el area grande y no aparecen en todo el partido,eso pasa igual con benzemalo,pipita..villa (x esoel famoso barca sin 9) para mi ahora mismo el mejor delantero PURO del mundo,puro sin hablar de extremos como cr,messi etc es Mario Gomez lo tiene todo,se parece a falcao,xo este si que la lia basta!
Que yo recuerde Falcao marco el año pasado marco a Barça y Real, otra cosa es que el Atletico no pueda competir como equipo contra estos dos, y cuando hay tanta diferencia es dificill decidir un partido por muy bueno que seas.
Santiago Jaramillo, comunity manager de Fifa (y colombiano como Falcao)hablo en una entrevista que se havia mejorado a Falcao hasta un 88 de media, gracias entre otras cosas a que el se puso 'cabezon' indicando que los stats actuales de Falcao no corresponden a su nivel, adjuntando ademas videos al departamento de Fifa que se encarga de estas cosas.
Me hizo mucha gracia la entrevista, es muy buena, si la encuentro la cuelgo, ya que ademas habla de como llego a trabajar para EA sports, y se ve la pasion por el futbol que tienen los empleados de Fifa.
Soy del Atletico y cuando se le ficho esperaba simplemente a un gran rematador, pero despues de una temporada a demostrado que es mucho mas que eso,
cualquiera que vea los goles de la temporada pasada de Falcao va a ver una variedad impresionante, remates de cabeza, acrobaticos, definiciones de todo tipo, jugada inidividual, tiros lejanos, vaselinas, de estar en el sitio... desde luego se merece ese 88.
Aqui esta la entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=HHE2ANcPU_w