[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pedro_cam23 escribió:Una cosa, a ver si por fin alguien me responde algo de lo que pregunto:

¿Es normal que en el modo carrera si me expulsan a un jugador esté suspendido durante 3 partidos?


Realmente nunca me había percatado de ese detalle... ¿Será que el jugador que te expulsaron es reincidente en expulsiones?

En algunos Torneos de fútbol (de la vida real) se suelen dar estos casos; cuando un jugador vuelve de una suspensión por expulsión y da la casualidad que lo vuelven a expulsar, le suelen dar un partido adicional, aparte de los normales por la sanción.

Saludos
En diferentes ligas europeas la sancion por una roja directa son 3 partidos, por ejemplo en la premier league, asi que no es ningun error esta bien. En otras ligas son 2 partidos y en España, por ejemplo solo uno.

Un saludo
Devilsoldier escribió:En diferentes ligas europeas la sancion por una roja directa son 3 partidos, por ejemplo en la premier league, asi que no es ningun error esta bien. En otras ligas son 2 partidos y en España, por ejemplo solo uno.

Un saludo

Sí, eso lo sabía, pero en a mi en la liga española hay veces que me expulsan a un jugador (no es reincidente ni nada) y me ponen creo que dos partidos (en liga no recuerdo bien si dos o tres partidos) y si me expulsan a alguien en la Champions me ponen 3 partidos y, que yo sepa, en la Champions es sólo un partido (igual estoy equivocado).
Estr juego seguira siendo una baura en el online mientras la defensa del juego sea mejor que la gente que juega

Estoy harto de que todo el mundo deje la defensa suelta y se quede con yel delantero esperando que la robe el juego. Para eso juego offline
REYZIDANE escribió:
Alvilla escribió:Lo del Sr. Radamel es la leche, le tiras una lavadora y la remata... Le da igual

Yo pienso que en el Fifa tendria que haber aparte de definicion un atributo de Remate, para diferenciar la definicion en jugada de las definiciones al primer toque. Porque muchos delanteros tienen mas diferenciada una que otra, por ejemplo falcao o llorente por nombrar dos.

ajajja sisisisisisi .


Jajaja, el mejor?...lo dudo, pero veo que te dieron en tu mero punto verdad REYZIDANE?... con tu adorado Falcao... [fies]
oscarmad escribió:Estr juego seguira siendo una baura en el online mientras la defensa del juego sea mejor que la gente que juega

Estoy harto de que todo el mundo deje la defensa suelta y se quede con yel delantero esperando que la robe el juego. Para eso juego offline


yo por eso deje de jugar igualadas y me fui a personalizadas, si me hacen eso me piro y ale, la verdad que es una jodienda ...

cuesta encontrar un rival que intente jugar bien, pero cuando lo encuentras es la alegria del dia ... una pena la verdad
Buenas chavales!!!

Se sabe algo del 2vs2 cooperativo online por temporadas???

Es definitivo que sea local??? o aun no esta confirmado???

Espero por el amor de dios que se pueda cada uno desde su casa porque como sea desde la misma consola me parece absurdo... ya que el modo virtual pro apesta con los frikis con todo a tope y los "no virtual" patapalos.
REYZIDANE escribió:
o_-JaVi-_o escribió:pero en FIFA12 creo que Falcao no llega al 90 de definicion, a ver si en el 13 lo ponen más killer todavía, que dentro del area es posiblemente el delantero mas peligroso de europa ahora mismo

Imagen

Imagen

de europa ??yo diria del mundo jeje .

la segunda foto la tenia de fondo de pantalla en el pc y de perfil en el face jaajaj .

y eso que soy del madrid. pero me tiene enamorado el colombiano, encima es un tio de puta madreeee [tadoramo] [tadoramo]


Lo amas ??? [amor] [inlove]

Jeje, se acerca la DEMO. [beer]
0rober0 escribió:Buenas chavales!!!

Se sabe algo del 2vs2 cooperativo online por temporadas???

Es definitivo que sea local??? o aun no esta confirmado???

Espero por el amor de dios que se pueda cada uno desde su casa porque como sea desde la misma consola me parece absurdo... ya que el modo virtual pro apesta con los frikis con todo a tope y los "no virtual" patapalos.


Lo último que leí es que serían los dos en la misma consola. Ojalá que no, porque online suelo usar más los vestíbulos 2 vs 2 o cara a cara personalizados, son casi los únicos en los que se disfruta
dani_sang escribió:
0rober0 escribió:Buenas chavales!!!

Se sabe algo del 2vs2 cooperativo online por temporadas???

Es definitivo que sea local??? o aun no esta confirmado???

Espero por el amor de dios que se pueda cada uno desde su casa porque como sea desde la misma consola me parece absurdo... ya que el modo virtual pro apesta con los frikis con todo a tope y los "no virtual" patapalos.


Lo último que leí es que serían los dos en la misma consola. Ojalá que no, porque online suelo usar más los vestíbulos 2 vs 2 o cara a cara personalizados, son casi los únicos en los que se disfruta



Efectivamente tio!!! yo jamas lo entendere porque lo quitaron... osea meten la mierda de los virtual pro... que da asco.. nada mas que frikis con todo trucadillo a tope y que casualidad que sus "no virtual" corren mas que virtual a tope... y mis "no virtual" son una puta mierda patapalos....

Y algo tan chorra como crear grupos de 2vs 2 o 4vs4 pero puntuable frente a un ranking o incluso frente a lo de las temporadas, que hay una meta comun, no lo pongan.... y te hablo de hace 4-5 años del pro 6 con sus 2vs2....

de veras jamas entendere innovaciones, mierdecillas, chorradas que meten, y lo mas basico, facil de hacer, y esencial no lo meten....

Ami me mola jugar con un colega cada uno desde su casa, online, contra otros tios, pero con equipos reales... que te ganan o son muy frikis?? vale.... pero al menos tengo un equipo real, que no son unos patapalos con los que puedo disfrutar e intentar defenderme.... me da ami que como siga asi le dan al fifa o al pro y no me compro una mierda... porque ya cansa la misma mierda

(Si a alguien le ofende... disculpas)
0rober0 escribió:

Efectivamente tio!!! yo jamas lo entendere porque lo quitaron... osea meten la mierda de los virtual pro... que da asco.. nada mas que frikis con todo trucadillo a tope y que casualidad que sus "no virtual" corren mas que virtual a tope... y mis "no virtual" son una puta mierda patapalos....

Y algo tan chorra como crear grupos de 2vs 2 o 4vs4 pero puntuable frente a un ranking o incluso frente a lo de las temporadas, que hay una meta comun, no lo pongan.... y te hablo de hace 4-5 años del pro 6 con sus 2vs2....

de veras jamas entendere innovaciones, mierdecillas, chorradas que meten, y lo mas basico, facil de hacer, y esencial no lo meten....

Ami me mola jugar con un colega cada uno desde su casa, online, contra otros tios, pero con equipos reales... que te ganan o son muy frikis?? vale.... pero al menos tengo un equipo real, que no son unos patapalos con los que puedo disfrutar e intentar defenderme.... me da ami que como siga asi le dan al fifa o al pro y no me compro una mierda... porque ya cansa la misma mierda

(Si a alguien le ofende... disculpas)


El tema es que seguramente sea algo caótico el echar ligas 2vs2 con tu compañero desde su casa, ya que siempre deberías jugar con el mismo, y mucha gente jugando con muchos compañeros lo que hará es que los "datos" de las ligas se multiplicaran infinitamente (no sé si logro explicarme)
Se por donde vas... pero y que mas da?? en todo juego siempre hay frikis que en el ranking esta arriba porque estan todo el puto dia con ello jejejeje osea que eso siempre habra en todos los lados...

Pero si tienes un colega con el que juegas online, y es cerrado 2vs2.... que mas da???

Te entiendo a la perfeccion... pero a la larga da igual... primero jamas vas a quedar primero... pero teniendo como objetivo una liga y sumar puntos... pues motiva jugar y no jugar por jugar no igualada que se piran cuando quieren porque no cuenta o te dejan jugando con la maquina...

De veras detestable que no pongan dicho modo...

Ya os digo que yo no soy de Pro.... fifa esta años luz a nivel grafico y de jugabilidad... pero cualquier que haya jugado al pro al modo 2vs2 por grupos, sabra que era una pasada y molaba mogollon... super entretenido con equipos reales... y daba igual que te ganaran, proque luego habia partidos que ganabas tu y era mas igualadillo
0rober0 escribió:Se por donde vas... pero y que mas da?? en todo juego siempre hay frikis que en el ranking esta arriba porque estan todo el puto dia con ello jejejeje osea que eso siempre habra en todos los lados...

Pero si tienes un colega con el que juegas online, y es cerrado 2vs2.... que mas da???

Te entiendo a la perfeccion... pero a la larga da igual... primero jamas vas a quedar primero... pero teniendo como objetivo una liga y sumar puntos... pues motiva jugar y no jugar por jugar no igualada que se piran cuando quieren porque no cuenta o te dejan jugando con la maquina...

De veras detestable que no pongan dicho modo...

Ya os digo que yo no soy de Pro.... fifa esta años luz a nivel grafico y de jugabilidad... pero cualquier que haya jugado al pro al modo 2vs2 por grupos, sabra que era una pasada y molaba mogollon... super entretenido con equipos reales... y daba igual que te ganaran, proque luego habia partidos que ganabas tu y era mas igualadillo

Pero los vestíbulos 2vs2 no los han quitado, eh? Lo que sí me pasaba en el 12 mucho es que cuando iba a comenzar el partido me saltaba error de archivo de datos en las plantillas....
ya pero da igual, el 2vs2 del vestibulo es una mierda porque no es igualado.... la peña se pira si pierden y no te dan puntos si ganas.... si al menos dejan eso, que sea igualadas!!

Eso borrando las plantillas y actualizandolas se solucionaba
Quedan 14 días, vamos EA !!! Queremos probar ya este fifa 13 !!!!! go go go go XD

hype hype hype [babas] [babas]
lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.

si te aprovechaste de la promo de gamestop es lo mas barato sino pues en mediamarkt entregando un juego son 30€ y en carrefour 55€ sin entregar nada.
Buenas! pretendo comprarme el juego con mi hermano, jugamos en la misma ps3 pero queremos tener cada uno un ultimate team, se puede jugar con 2 cuentas diferentes de ps3??
Pues menuda mierda, gamestop no aproveche la promo estaba de vacaciones y mediamarkt no hay por donde yo vivo jaja.

Pretendía pillarlo de amazon.uk como todos los años que me costaba 45€ o así.... bueno siempre quedará carrefour. total , es al único juego que juego, no escatimaré....
titihenry escribió:mientras en el otro hilo van por la segunda demo este se llena de paginas de medias de jugadores o diciendo kien es mejor ke el otro jaja


La culpa de EA xD
Raithan escribió:
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.

si te aprovechaste de la promo de gamestop es lo mas barato sino pues en mediamarkt entregando un juego son 30€ y en carrefour 55€ sin entregar nada.

30 € en mediamarkt!!! no creo jaja serán 50 o como minimo 40 ...
Raithan escribió:
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.

si te aprovechaste de la promo de gamestop es lo mas barato sino pues en mediamarkt entregando un juego son 30€ y en carrefour 55€ sin entregar nada.


en MM vale 10 entregando un juego de megadrive [qmparto]
0rober0 escribió:
dani_sang escribió:
0rober0 escribió:Buenas chavales!!!

Se sabe algo del 2vs2 cooperativo online por temporadas???

Es definitivo que sea local??? o aun no esta confirmado???

Espero por el amor de dios que se pueda cada uno desde su casa porque como sea desde la misma consola me parece absurdo... ya que el modo virtual pro apesta con los frikis con todo a tope y los "no virtual" patapalos.


Lo último que leí es que serían los dos en la misma consola. Ojalá que no, porque online suelo usar más los vestíbulos 2 vs 2 o cara a cara personalizados, son casi los únicos en los que se disfruta



lo mismo pieno yo... pero han dicho algo del 2vs2, si es en la misma consola me parece un poco chorra...


Efectivamente tio!!! yo jamas lo entendere porque lo quitaron... osea meten la mierda de los virtual pro... que da asco.. nada mas que frikis con todo trucadillo a tope y que casualidad que sus "no virtual" corren mas que virtual a tope... y mis "no virtual" son una puta mierda patapalos....

Y algo tan chorra como crear grupos de 2vs 2 o 4vs4 pero puntuable frente a un ranking o incluso frente a lo de las temporadas, que hay una meta comun, no lo pongan.... y te hablo de hace 4-5 años del pro 6 con sus 2vs2....

de veras jamas entendere innovaciones, mierdecillas, chorradas que meten, y lo mas basico, facil de hacer, y esencial no lo meten....

Ami me mola jugar con un colega cada uno desde su casa, online, contra otros tios, pero con equipos reales... que te ganan o son muy frikis?? vale.... pero al menos tengo un equipo real, que no son unos patapalos con los que puedo disfrutar e intentar defenderme.... me da ami que como siga asi le dan al fifa o al pro y no me compro una mierda... porque ya cansa la misma mierda

(Si a alguien le ofende... disculpas)
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.


Si lo quieres físico lo mejor que he visto ha sido Fifa 12 + dos calzoncillos por 42€, creo que en The Hut.

Por mi parte lo comprare digital a pachas con un amigo, 35€ me parecen una muy buena oferta, y tener en la estantería un juego como puede ser este, que el año que viene no vale nada... pues que quieres que te diga, me da igual, es más, lo prefiero en el disco duro para no andar levantándome si me apetece jugar un partido rápido online...
darksolidus escribió:
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.


Si lo quieres físico lo mejor que he visto ha sido Fifa 12 + dos calzoncillos por 42€, creo que en The Hut.

Por mi parte lo comprare digital a pachas con un amigo, 35€ me parecen una muy buena oferta, y tener en la estantería un juego como puede ser este, que el año que viene no vale nada... pues que quieres que te diga, me da igual, es más, lo prefiero en el disco duro para no andar levantándome si me apetece jugar un partido rápido online...


como es eso de comprarlo digital a medias con un amigo, tengo entendido que este no se puede compartir...
por mi estupendo porque el disco del fifa 12 siempre lo tengo metido en la consola y ardiendo jaja
No sé si se ha dado esta información sobre los clubes pro antes pero os la digo por si acaso:

-Para evitar los chetos, la información de los vp se guardaran en los servidores de ea en vez de en la consola
-Los vp solo serán específicos para clubes pro, no sé podrán hacer hazañas en offline
-Los porteros no podrán tener los controles completamente asistidos y se han modificado sus atributos y hazañas
-La puntuación tiene ahora como un formato de temporada
-Los vp y los jugadores de la cpu tendrán atributos de jugadores reales
-Los vp con los atributos al máximo serán mas realistas acorde con los jugadores reales
-Se han modificado las hazañas y el crecimiento
-En el matchmaking habrá un filtro para jugar contra gente que controla todo el equipo y con gente que les maneja la cpu, y también para clubes que tengan un vp portero, o no
-Los jugadores de la cpu irán mejorando al mismo tiempo que el club
Esto es todo, no sé si será cierto o no pero es lo que he leído por hay, pinta bien la información no? XD
esperando impaciente,parece que el ultimate lo han mejorado bastante
titihenry escribió:
REYZIDANE escribió:en el fifa 12 que media tiene falcao?? ahora no me acuerdo ...

pero es buenisimo sobre todo por arriba ..

i da iwal la media si luego lo ponen mas lento ke un luxador de shumo


Disculpa amigo, pero qué forma de escribir es esa Oooh ???... creo que es más complicado que escribir correctamente, jaja.
en mediamarkt entregando 1 juego vale 50 lo dijo por aqui un chaval que trabaja en mm
Dabids1980 escribió:Llevo jugados mas de 1000 partidos al 12 y no veo el dia en echarle en guante a este Fifa...

Todo me gusta.. con que corrijan un pelin el tema on line ya seria la bomba...

Un aludo



Uf, pues con tanto bugs de FIFA 12, qué conformista te ves!... jejej, cosa de enfoques. [chulito]
50 euros entregando un juego?
es mas caro que el año pasado no?
no me acuerdo lo que me valio dando el pes 2011
Podían adelantar la demo una semana...xddd...el otro esta bien pero le falta bastante para llegar a lo visto en el fifa13... Espero que no defraude porque si no este año voy a jugar poco y será al offline del otro..

Alguna vez an adelantado una demo con fecha ya anunciada?
http://www.fvpa.co.uk/cm/forum/viewtopi ... 54&t=29222

Entrevista super interesante sobre el MODO CLUB de fifa13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leerlo, las novedades puede hacer de este juego algo mucho mas igualado.
Yo también he puesto información, la vuelvo a poner:

-Para evitar los chetos, la información de los vp se guardaran en los servidores de ea en vez de en la consola
-Los vp solo serán específicos para clubes pro, no sé podrán hacer hazañas en offline
-Los porteros no podrán tener los controles completamente asistidos y se han modificado sus atributos y hazañas
-La puntuación tiene ahora como un formato de temporada
-Los vp y los jugadores de la cpu tendrán atributos de jugadores reales
-Los vp con los atributos al máximo serán mas realistas acorde con los jugadores reales
-Se han modificado las hazañas y el crecimiento
-En el matchmaking habrá un filtro para jugar contra gente que controla todo el equipo y con gente que les maneja la cpu, y también para clubes que tengan un vp portero, o no
-Los jugadores de la cpu irán mejorando al mismo tiempo que el club
Esto es todo, no sé si será cierto o no pero es lo que he leído por hay, pinta bien la información no?
How has the GK VP situation been addressed to limit the fact that there are only a certain number of ways to beat a human VP GK as they seem to save the majority of 'normal' shots? We have made a few changes here. We’ve fixed a bug and reduced the automated positioning when playing as a semi or manual keeper. We’ve reduced the attribute peaks for GKs that you can get when ‘maxed out’ (more realistic). Finally, all users playing clubs must be on at least Semi assistance for FIFA 13.

Espero que esto signifique la muerte de los porteros DOPAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:How has the GK VP situation been addressed to limit the fact that there are only a certain number of ways to beat a human VP GK as they seem to save the majority of 'normal' shots? We have made a few changes here. We’ve fixed a bug and reduced the automated positioning when playing as a semi or manual keeper. We’ve reduced the attribute peaks for GKs that you can get when ‘maxed out’ (more realistic). Finally, all users playing clubs must be on at least Semi assistance for FIFA 13.

Espero que esto signifique la muerte de los porteros DOPAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


GK asistido= Posicionamiento automático, solo tienes que preocuparte por cuando darle al joystick (y a veces ni eso, si la pelota va cerca de tu cuerpo), la dirección en la que le des es indiferente.

GK semi asistido= Posicionamiento automático, tienes que darle al joystick en el momento justo y en la dirección correcta.

Y encima dicen que han reducido la efectividad del posicionamiento automático...en FIFA 13 no va a ser portero ni el tato [+risas]
Unas traduciones de lo mas importante, no seria mucho pedir, a que no? :) [carcajad]
zizou510 escribió:Unas traduciones de lo mas importante, no seria mucho pedir, a que no? :) [carcajad]


La verdad es que no desvela nada nuevo de los que ya sabiamos via twitter, solo confirma lo que ya se sabia. Filtros para portero humano y CQ, siempre juegas contra los de tu misma division , copas igual que el modo temporadas, sala de trofeos para el club, mas hazañas y nuevas, vp mas reales con modelos segun rol,posicion parecidos a jugadores reales, CPU mas equilibrada ( empiezan con 73-75) , porteros semis y parece que algo reducido su eficacia de posicionamiento.

No tienen pensado guardar estadisticas de tu club si te vas a la seleccion IFVPA, podras salir antes del min5 igualmente, no podras cojer mas de 5 atributos igual que fifa12.

Segun parece habran mas cosas para desbloquear: Player size, selectable animations, movement animations, flair and shooting animations.

Y poco mas.
Dios que alegría ver que existirá el filtro para evitar a la gente que juega llevándole el equipo la CPU, mis nervios lo agradecerán, porque tiene tela la falsedad, todo el mundo juega con la cpu y sus tácticas, y es una tocada de hue***, por fin se podrá disfrutar de nuevo en el modo clubs!!!!
Bueno lo pongo xq no lo encuentro.... la oferta del Carrefour lleva lo de la edición especial de los sobres? xq no veo nada... si no es así creo que pillaré la de GAME, que x el fifa 12 me darán unos 12 euro en Vale, mas otro juego que lleve que me dé 7 o 8 euros en vale y algunos puntillos espero q se me quede a unos 45 euros x ahí
juanmatarin9 escribió:Bueno lo pongo xq no lo encuentro.... la oferta del Carrefour lleva lo de la edición especial de los sobres? xq no veo nada... si no es así creo que pillaré la de GAME, que x el fifa 12 me darán unos 12 euro en Vale, mas otro juego que lleve que me dé 7 o 8 euros en vale y algunos puntillos espero q se me quede a unos 45 euros x ahí


La del Carrefour no es la edición Ultimate.
me he pillado la oferta de los gayumbos en thehut. pillandolo en libras, sale mejor que en euros. no llega a 45€
piugrave escribió:me he pillado la oferta de los gayumbos en thehut. pillandolo en libras, sale mejor que en euros. no llega a 45€


yo el año pasado lo pille de ahí, pero tardan tanto tanto tanto en mandarlo que me desesperé y cancelé y pedi a amazon.
thor21 escribió:
piugrave escribió:me he pillado la oferta de los gayumbos en thehut. pillandolo en libras, sale mejor que en euros. no llega a 45€


yo el año pasado lo pille de ahí, pero tardan tanto tanto tanto en mandarlo que me desesperé y cancelé y pedi a amazon.

Mas de 1 mes?
borjitaLOLO escribió:
thor21 escribió:
piugrave escribió:me he pillado la oferta de los gayumbos en thehut. pillandolo en libras, sale mejor que en euros. no llega a 45€


yo el año pasado lo pille de ahí, pero tardan tanto tanto tanto en mandarlo que me desesperé y cancelé y pedi a amazon.

Mas de 1 mes?


habia pasado semana y media y no me habian cambiado el estado del pedido asi que decidi cancelarlo y pillarlo en otro lado.
darksolidus escribió:
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.


Si lo quieres físico lo mejor que he visto ha sido Fifa 12 + dos calzoncillos por 42€, creo que en The Hut.

Por mi parte lo comprare digital a pachas con un amigo, 35€ me parecen una muy buena oferta, y tener en la estantería un juego como puede ser este, que el año que viene no vale nada... pues que quieres que te diga, me da igual, es más, lo prefiero en el disco duro para no andar levantándome si me apetece jugar un partido rápido online...


Mi hermano hizo la reserva en The Hut con ésta oferta y se la cancelaron por falta de stock en calzoncillos. Como "recompensa" le dieron un vale del 10% que, para el colmo, no se podía aplicar a FIFA 13. LOL
thor21 escribió:
darksolidus escribió:
thor21 escribió:lo teneis reservado ya? donde se consigue barato, da igual que sea la uk.


Si lo quieres físico lo mejor que he visto ha sido Fifa 12 + dos calzoncillos por 42€, creo que en The Hut.

Por mi parte lo comprare digital a pachas con un amigo, 35€ me parecen una muy buena oferta, y tener en la estantería un juego como puede ser este, que el año que viene no vale nada... pues que quieres que te diga, me da igual, es más, lo prefiero en el disco duro para no andar levantándome si me apetece jugar un partido rápido online...


como es eso de comprarlo digital a medias con un amigo, tengo entendido que este no se puede compartir...
por mi estupendo porque el disco del fifa 12 siempre lo tengo metido en la consola y ardiendo jaja



Por que tienes entendido que este no se puede compartir? Te ha dado por ahi o EA ha dicho algo oficial? Agradeceria algo mas de informacion.

El Fifa 12 asi lo tengo compartido, como unos cuantos juegos mas, y ningun problema.
entre cuanta gente se puede compartir? no no, yo no afirmo nada, yo creía que no se podía, perdón si te he confundido.
me habeis asustado jaja, ya lo tengo apalabrado desde hace semanas con un amigo que el día que salga lo compramos a medias. no habrá ningún problema para jugar online no?
Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2....
22339 respuestas