[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

RoTCeH23 escribió:No sé a vosotros pero yo hoy acabo de empezar el Ultimate Team en Fifa 12, nunca había jugado y en 30min se me a calado la play dos veces, espero que para el 13 lo solucionen, porque fijate que ahora me habían entrado ganas de jugar... :(


Le he dado cera y no me ha pasado nunca
RoTCeH23 escribió:No sé a vosotros pero yo hoy acabo de empezar el Ultimate Team en Fifa 12, nunca había jugado y en 30min se me a calado la play dos veces, espero que para el 13 lo solucionen, porque fijate que ahora me habían entrado ganas de jugar... :(


el UT engancha cuando lo pruebas pero este año...no podías ni jugar dos partidos seguidos. Es uno de los motivos por los que voy a comprarme el pes este año [360º]
pinkyvic escribió:
RoTCeH23 escribió:No sé a vosotros pero yo hoy acabo de empezar el Ultimate Team en Fifa 12, nunca había jugado y en 30min se me a calado la play dos veces, espero que para el 13 lo solucionen, porque fijate que ahora me habían entrado ganas de jugar... :(


el UT engancha cuando lo pruebas pero este año...no podías ni jugar dos partidos seguidos. Es uno de los motivos por los que voy a comprarme el pes este año [360º]

Tu sabras :) Este año el pro ha mejorado pero no esta al nivel ni del FIFA 12 pero es mi opinion.
Por cierto quien juege a este modo los fichajes al principio son mas baratos que alomejor cuando el juego lleva 1 mes?
Kleiberl escribió:Lopezico, que fué a probar una versión reciente de FIFA 13 a las oficinas de Madrid, dice vía twitter dos GRANDES noticias:

1.- "La contención defensiva era mucho menos eficaz que ahora. Es más realista, no se pegan como lapas y se les puede regatear andando". Se reafirma aquello en lo que coinciden todos los que fueron a la gamescom y hablaron sobre ello.

2.- "Noté que en las segundas partes había una caída considerable del físico y afectaba a los controles de balón, las carreras, etc.". Se reafirma aquello que dijeron algunos de los que fueron a la gamescom.

Sickboy_80
[rtfm] [plas] [babas]

Ambas cosas, junto con las novedades, pueden dar lugar a una jugabilidad buenísima, superando con creces a la de FIFA 12.



Por otro lado, Romily Broad y Garreth Reeder (EA), dicen vía twitter que la versión de la demo es algo más avanzada que la de la gamescom.

Saludos!


Pero que ven mis ojos!!
Siempre he pensado que esos dos puntos son los que más necesitaban mejorar en cuanto a jugabilidad.
Ver estas noticias dan un subidón. Cuatro pipas para la demo, chavales.
Eres grande tio [sonrisa]
sin lugar a dudas el mejor modo club fue el 09
rasurao escribió:sin lugar a dudas el mejor modo club fue el 09


09? Mmm no se yo ehh xD fue mas "novedad" que ptra cosa :)

Offtopic; se podra hacer en el fifa 13 el regate de cr7 en el gol de esta noche de la supercopa?? XD
Kleiberl escribió:Lopezico, que fué a probar una versión reciente de FIFA 13 a las oficinas de Madrid, dice vía twitter dos GRANDES noticias:

1.- "La contención defensiva era mucho menos eficaz que ahora. Es más realista, no se pegan como lapas y se les puede regatear andando". Se reafirma aquello en lo que coinciden todos los que fueron a la gamescom y hablaron sobre ello.

2.- "Noté que en las segundas partes había una caída considerable del físico y afectaba a los controles de balón, las carreras, etc.". Se reafirma aquello que dijeron algunos de los que fueron a la gamescom.

Sickboy_80
[rtfm] [plas] [babas]

Ambas cosas, junto con las novedades, pueden dar lugar a una jugabilidad buenísima, superando con creces a la de FIFA 12.



Por otro lado, Romily Broad y Garreth Reeder (EA), dicen vía twitter que la versión de la demo es algo más avanzada que la de la gamescom.

Saludos!


La contención sigue existiendo pero no es agobiante. Como comenté, si no defiende bien, andando con jugadores como Iniesta se puede regatear. Los cambios de ritmo rompían esa maldita contención. Esperemos que en la demo y la versión final siga así. Además no contiene lo mismo Iñigo López (del Granada) que Ramos (del Real Madrid)

A ver lo que pasa al final.
Oye Lopezico, ¿Has notado si los partidos se convierten a menudo en partidos muy físicos, con muchos fallos, a trompicones...? Es que eso lastra mucho la jugabilidad, R1+X porque se juntan un montón de jugadores juntos en mediocampo y es un asco.
Jugón_PS3 escribió:Oye Lopezico, ¿Has notado si los partidos se convierten a menudo en partidos muy físicos, con muchos fallos, a trompicones...? Es que eso lastra mucho la jugabilidad, R1+X porque se juntan un montón de jugadores juntos en mediocampo y es un asco.


Como comenté ayer en el twitter, el físico se notaba en la segunda parte donde los extremos sobretodo estaban más cansados y era complicado irse con ellos en velocidad. Ademá los nuevos controles de la pelota me pareció que fallaban más cuanto más cansados estaban.

Lo de los choques y tal, alguno habrá pero olvídate del fiasco de Fifa 12 porque el motor de impactos ya esta bien implementado. Creo que no verás a Iniesta llevarse la pelota ante Ramos por físico. Y a la hora de rematar centros lo mismo.

En twitter o en la web de mi perfil está el análisis que escribí. Igualmente si tenéis más cuestiones, estaré por aquí como buen eoliano.
Alguien que haya probado la demo puede decirme si ha ñor regido las posiciones de los jugadores, es decir, que cuando saquen de puerta, los defensas no estén en el centro del campo y se encuentren cerca del área y sean los centrocampistas los que salten a por el balón, me parece una cosa muy irreal.
Erflow_Renegaos escribió:
Raven87 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2....


Joder, yo esto no lo sabía. Perdonadme la ignorancia, pero ¿entonces luego cada persona tiene su juego independiente y pueden incluso jugar entre ellos?

Existiendo esto, ¿¡para qué habré comprado el juego con la oferta de TheHut...!? [enfado1]


Asi es, lo unico que tienes que hacer es dejar el usuario y cuenta de donde se compró guardado en tu consola, si lo borras pierdes el contenido descargado con esa cuenta.

Mas o menos consiste en buscar a algun conocido o alguien de confianza (Por el tema de la pasta)

1 - Creais una cuenta nueva de PSN, le meteis el dinero, y se realiza la compra.

2 - Le pasas la cuenta al otro, este crea un nuevo usuario en su play, y al darle a PSN, le dices que conectar con cuenta existente, y metes la de la compra del fifa.

3 - Inicias la descarga desde la cuenta que compró el juego, una vez iniciada, ya puedes seguir descargando con cualquiera de tus cuentas.

4 - Puedes jugar en las 2 ps3, con cualquiera de las cuentas de tu ps3, por lo tanto tu amigo jugara con la suya y tu con la tuya, asique SI, podreís jugar los 2 a la vez sin problemas, ya que la cuenta que creasteis es solo para comprar y activar la descarga, luego jugar puedes hacerlo desde todas las cuentas de tu ps3, y tu amigo igual.

5 - Lo unico que debes tener en cuenta es dejar el usuario con el que hicisteis la compra guardado en las dos PS3, no hace falta usarlo para nada mas, solo tenerlo hay, ya que si lo borras se pierde el contenido descargado en tu sistema y no podrás jugar con ninguna cuenta....


PD: Se me olvidaba, el Pase online no da ningún problema, ya que al ser versión digital, no te pide ningún pase online.......(Ya que este pase se supone que es para evitar el mercado de segunda mano, y este al ser digital, no puedes venderselo a nadie...XD)


Y así, a modo orientativo, ¿cuando ocupa el FIFA12 de la PSN?.
augustuss escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Se puede comprar con una cuenta y descargarlo en 2 consolas con la cuenta que lo compró.

EL año pasado se podía hacer hasta con 5, eso si que salió rentable....

Pero los de Sony limitaron lo de las descargas de 5 sistemas a 2...

Joder, yo esto no lo sabía. Perdonadme la ignorancia, pero ¿entonces luego cada persona tiene su juego independiente y pueden incluso jugar entre ellos?

Existiendo esto, ¿¡para qué habré comprado el juego con la oferta de TheHut...!? [enfado1]


Asi es, lo unico que tienes que hacer es dejar el usuario y cuenta de donde se compró guardado en tu consola, si lo borras pierdes el contenido descargado con esa cuenta.

Mas o menos consiste en buscar a algun conocido o alguien de confianza (Por el tema de la pasta)

1 - Creais una cuenta nueva de PSN, le meteis el dinero, y se realiza la compra.

2 - Le pasas la cuenta al otro, este crea un nuevo usuario en su play, y al darle a PSN, le dices que conectar con cuenta existente, y metes la de la compra del fifa.

3 - Inicias la descarga desde la cuenta que compró el juego, una vez iniciada, ya puedes seguir descargando con cualquiera de tus cuentas.

4 - Puedes jugar en las 2 ps3, con cualquiera de las cuentas de tu ps3, por lo tanto tu amigo jugara con la suya y tu con la tuya, asique SI, podreís jugar los 2 a la vez sin problemas, ya que la cuenta que creasteis es solo para comprar y activar la descarga, luego jugar puedes hacerlo desde todas las cuentas de tu ps3, y tu amigo igual.

5 - Lo unico que debes tener en cuenta es dejar el usuario con el que hicisteis la compra guardado en las dos PS3, no hace falta usarlo para nada mas, solo tenerlo hay, ya que si lo borras se pierde el contenido descargado en tu sistema y no podrás jugar con ninguna cuenta....


PD: Se me olvidaba, el Pase online no da ningún problema, ya que al ser versión digital, no te pide ningún pase online.......(Ya que este pase se supone que es para evitar el mercado de segunda mano, y este al ser digital, no puedes venderselo a nadie...XD)


Y así, a modo orientativo, ¿cuando ocupa el FIFA12 de la PSN?.


Unos 9 Gb
Ya esta abierta la web de mm, se pueden reservar tambien la edicion especial pero no pone nada de precios..si pagas esos 5 euros y te rajas te quedas sin ellos no?
A mi la única pegan que me hecha hacia atrás para comprarlo en la store es, que tiempo tardará en salir..algunos dicen que dos dias,otros una semana.. Yo la verdad que no lo se, aver si alguien que pillara el 11 en la store nada mas salir nos puede decir cuantos dias mas o menos,por que yo eso de esperar.. Mientras todo el mundo esta ya viciandose! No puedo! Jaja. Saludos
PaRaRz escribió:A mi la única pegan que me hecha hacia atrás para comprarlo en la store es, que tiempo tardará en salir..algunos dicen que dos dias,otros una semana.. Yo la verdad que no lo se, aver si alguien que pillara el 11 en la store nada mas salir nos puede decir cuantos dias mas o menos,por que yo eso de esperar.. Mientras todo el mundo esta ya viciandose! No puedo! Jaja. Saludos



Yo creo que saldria el miercoles siguiente, si sale el viernes pues eso unos 5 dias
New gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=9Z8REXCTDK8&feature=g-vrec

PD: En el primer gol de Boateng, se ve como el portero intuye como el balon va para un lado y va para el otro el disparo me ha encantado los porteros mas humanizados.. [plas] [plas]

y otro mas: http://www.youtube.com/watch?v=Jb6baPQw16k&feature=related
DaViiD-Zab escribió:New gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=9Z8REXCTDK8&feature=g-vrec

PD: En el primer gol de Boateng, se ve como el portero intuye como el balon va para un lado y va para el otro el disparo me ha encantado los porteros mas humanizados.. [plas] [plas]


Pero a que juega el tio ese??, si solo sabe correr como pollo sin cabeza y hacer segadas y encima jugando en amateur, yo diría que poco a jugado al fifa porque no veas, viendo este video dirias que este fifa no vale para nada...
Después de ver el video todavía siguen colocando a los centrales en el centro del campo en los saques de puerta, no verán partidos de fútbol antes de hacer el juego para ver como se posicionar los jugadores.
wrangler escribió:
DaViiD-Zab escribió:New gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=9Z8REXCTDK8&feature=g-vrec

PD: En el primer gol de Boateng, se ve como el portero intuye como el balon va para un lado y va para el otro el disparo me ha encantado los porteros mas humanizados.. [plas] [plas]


Pero a que juega el tio ese??, si solo sabe correr como pollo sin cabeza y hacer segadas y encima jugando en amateur, yo diría que poco a jugado al fifa porque no veas, viendo este video dirias que este fifa no vale para nada...

Pues si, hay un nivel pesimo pero es lo que haay..
josansito20 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:En general, q novedades interesantes tendra este fifa? Tengo ya ganas de catarlo.

Ironico? Es el mejor modo clubs desde el 09. Se pasa por la piedra al del 10 y el 11, plagado de dopados


Es un modo clubes EQUILIBRADO. Sin jugadores de 2 metros que corren como usain bolt, ni jugadores manejados por la IA que dejan huecos increibles. fifa 10?? El modo clubes del 10 era un chiste. Partidos de 5 goles, goles de todos los colores, facil regatear, misiles en tiros lejanos, porteros malos...

sorry pero no estoi de acuerdo... este año el modo club a apestado bastante.. sobre todo en el tema de porteros megadopados tiros dentro de area chica con el portero en el suelo y cojerla segura... eso es real? ... y el tema de la cpu te curras tu VP para que destaque y un muñeco de la cpu que se llama Joaquin Cortes te lleva en velocidad y cuerpo y de cabeza.


Si comparas desde que salió Fifa con el modo club hasta el 12, hay una evolución, está claro, pero comparado con el año anterior, se lo han cargado. Prueba de ello es que muchos hemos dejado de jugar hace meses, porque es una fustración contínua, además de que para jugar un partido en ocasiones te tiras una hora.

Creo que este año han cambiado todo lo que tenían que cambiar, pero veremos cuando vayan pasando los meses, siempre hay mejoras y luego resulta que es peor el remedio que la enfermedad...
la web mm ahora no va..
romrom escribió:la web mm ahora no va..

pronto volvera a ir por ke se ha metido mucha gente de golpe xd.


la edicion especial estara en 70 euros ya se ha dixo muxas veces ke el cambiazo MM es 49,95 sin sobres ni nada juego a pelo xdddd
romrom escribió:la web mm ahora no va..

Me podeis poner alguno el enlace de la web que no la encuentro?
Pero para hacer el cambiazo hay q reservar?
pgs90 escribió:Pero para hacer el cambiazo hay q reservar?


No, te vas a la tienda con el juego a dar y te dan el fifa 13 con el precio rebajado, yo de todas formas me lo e pillado en amazon.uk, las 10000 coins me tiraban mucho!! xd
muted escribió:No se si será verdad , pero yo me fio
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1523 ... do-200812/

me harto de decirle jeje si haces el cambiazo ni sobres ni nada y ya confirme ke habra cambiazo trabajo alli por cierto,
titihenry escribió:
muted escribió:No se si será verdad , pero yo me fio
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1523 ... do-200812/

me harto de decirle jeje si haces el cambiazo ni sobres ni nada y ya confirme ke habra cambiazo trabajo alli por cierto,


precio? y con caja especial?
Mejork1capuleto escribió:
pgs90 escribió:Pero para hacer el cambiazo hay q reservar?


No, te vas a la tienda con el juego a dar y te dan el fifa 13 con el precio rebajado, yo de todas formas me lo e pillado en amazon.uk, las 10000 coins me tiraban mucho!! xd

las 10000 monedas realmente para que valen?
titihenry escribió:
muted escribió:No se si será verdad , pero yo me fio
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1523 ... do-200812/

me harto de decirle jeje si haces el cambiazo ni sobres ni nada y ya confirme ke habra cambiazo trabajo alli por cierto,


En la pagina web de media markt no pone lo mismo.... pero bueno si tu lo dices
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html

Buscais el fifa 13 ed normal y luego al darle a ver ficha sale una caja de regalo. Ahi pone que al reservar el juego recibireis los 24 sobres de UT.
La reserva cuesta 1€ que te descuentan del precio final cuando compres el juego y se puede hacer desde casa
Anuncio televisivo de Fifa 13:

http://t.co/5ul4Ig9c

Casualidad pero el gol del segundo 45 me suena xD
Jajaja! He pensado exactamente lo mismo al ver el anuncio. No sé si lo habrán hecho a propósito o no, pero el gol es idéntico al de ayer XD
reberes escribió:Anuncio televisivo de Fifa 13:

http://t.co/5ul4Ig9c

Casualidad pero el gol del segundo 45 me suena xD



Joder menudo pedazo de producto que monta EA la madre que los pario . simplemente

WONDERFUL
dioooooo que guapada el anuncio!! jajajaj que guapo cuando sale subastando a un jugador al modo ultimate jajajaja que grandes!
tiene buena pinta el juego
reberes escribió:Anuncio televisivo de Fifa 13:

http://t.co/5ul4Ig9c

Casualidad pero el gol del segundo 45 me suena xD


Messi ya había visto el spot XD
reberes escribió:Anuncio televisivo de Fifa 13:

http://t.co/5ul4Ig9c

Casualidad pero el gol del segundo 45 me suena xD

pedazo de anuncio!! increible
juanmatarin9 escribió:dioooooo que guapada el anuncio!! jajajaj que guapo cuando sale subastando a un jugador al modo ultimate jajajaja que grandes!


+1 El mejor puntazo Oxlander mirando con cara de What a fuck!!!
Desde aqui quiero cagarme en la puta madre de David Rutter, ademas varias veces y con mucho cariño.

Como lo solucionen los cuelgues del UT es una tomadura de pelo.
esperando con muuchas ansias LA DEMO DE FIFA13 sera un juegazooooooooooo!!!,, aunque veremos el otro año como viene la competencia con el motor fox engine,, pero hoy fifa es lo mejor!!! [sonrisa]
El video esta muy bien, pero que pongan al final el comentario ese de Lama que es de hace 5 fifas...tela [reojillo]
Joder,que guapo el anuncio. [beer]
me da mucha curiosidad como seria el motor grafico de FIFA q utilizara en la siguiente generacion de consolas para competir con el fox engine de Konami [ayay] [carcajad]
cantona_10 escribió:Jajaja! He pensado exactamente lo mismo al ver el anuncio. No sé si lo habrán hecho a propósito o no, pero el gol es idéntico al de ayer XD


Estaba grabado ya de hace dias, ha sido casualidad absoluta xD
zizou510 escribió:El video esta muy bien, pero que pongan al final el comentario ese de Lama que es de hace 5 fifas...tela [reojillo]


En el último FIFA también sale, no?
Son comentarios míticos que se van reciclando. A mi es que los comentarios me gustan, porque hay algunos ya que quedarán para la posteridad xDDD

Genial el anuncio. Pero se podrían acordar también de las chicas que jugamos al FIFA... No sé, en vez de 2 acompañantes masculinos amigos del prota, una podría ser una chica. ¡Las chicas también jugamos al FIFA! :D
reberes escribió:
cantona_10 escribió:Jajaja! He pensado exactamente lo mismo al ver el anuncio. No sé si lo habrán hecho a propósito o no, pero el gol es idéntico al de ayer XD


Estaba grabado ya de hace dias, ha sido casualidad absoluta xD

Casualidad? no lo creoo.. ¬_¬
Gracias por el anuncio y por los gameplays de unas páginas atrás. ;)

Una pregunta, creo que ya se ha dicho, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún sitio:

¿Los 24 sobres UT que te dan por reservar el juego, cómo te los dan?

Sé que te dan un código para descargarlos de PSN, ¿pero te dan los 24 de golpe?

Lo digo porque me pareció leer que te daban uno por semana o algo de eso y estar 24 semanas para que me den los sobres, pues como que no me apetece.
pedro_cam23 escribió:Gracias por el anuncio y por los gameplays de unas páginas atrás. ;)

Una pregunta, creo que ya se ha dicho, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún sitio:

¿Los 24 sobres UT que te dan por reservar el juego, cómo te los dan?

Sé que te dan un código para descargarlos de PSN, ¿pero te dan los 24 de golpe?

Lo digo porque me pareció leer que te daban uno por semana o algo de eso y estar 24 semanas para que me den los sobres, pues como que no me apetece.



Te dan cuatro al mes.
DaViiD-Zab escribió:
reberes escribió:
cantona_10 escribió:Jajaja! He pensado exactamente lo mismo al ver el anuncio. No sé si lo habrán hecho a propósito o no, pero el gol es idéntico al de ayer XD


Estaba grabado ya de hace dias, ha sido casualidad absoluta xD

Casualidad? no lo creoo.. ¬_¬


Repito, estaba grabado de hace dias xD. Habia un trailer ya. Y lo iban a lanzar hoy. No lo han montado en 6 horas xD.

Sobre el motor de Fifa en next gen. Veremos si crean uno propio o utilizan Frosbite o Cryengine (Aunque el ultimo creo que no pueden porque Crytek no es propiedad de EA pero no estoy seguro).
DaViiD-Zab escribió:
reberes escribió:
cantona_10 escribió:Jajaja! He pensado exactamente lo mismo al ver el anuncio. No sé si lo habrán hecho a propósito o no, pero el gol es idéntico al de ayer XD


Estaba grabado ya de hace dias, ha sido casualidad absoluta xD

Casualidad? no lo creoo.. ¬_¬

A ver si te crees que un anuncio se graba de un dia para otro xD
22339 respuestas