[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
reberes escribió:
Estaba grabado ya de hace dias, ha sido casualidad absoluta xD

Casualidad? no lo creoo.. ¬_¬

A ver si te crees que un anuncio se graba de un dia para otro xD

Hombre el gol es en fifa no hay que grabar nada, ese gol digo yo que se puede simular fácilmente y meterlo en el anuncio como si nada
Akai7 escribió:
pedro_cam23 escribió:Gracias por el anuncio y por los gameplays de unas páginas atrás. ;)

Una pregunta, creo que ya se ha dicho, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún sitio:

¿Los 24 sobres UT que te dan por reservar el juego, cómo te los dan?

Sé que te dan un código para descargarlos de PSN, ¿pero te dan los 24 de golpe?

Lo digo porque me pareció leer que te daban uno por semana o algo de eso y estar 24 semanas para que me den los sobres, pues como que no me apetece.



Te dan cuatro al mes.


Vale, gracias, entonces tendré que estar 6 meses esperando para tenerlos todos.
Kleiberl escribió:Lopezico, que fué a probar una versión reciente de FIFA 13 a las oficinas de Madrid, dice vía twitter dos GRANDES noticias:

1.- "La contención defensiva era mucho menos eficaz que ahora. Es más realista, no se pegan como lapas y se les puede regatear andando". Se reafirma aquello en lo que coinciden todos los que fueron a la gamescom y hablaron sobre ello.

2.- "Noté que en las segundas partes había una caída considerable del físico y afectaba a los controles de balón, las carreras, etc.". Se reafirma aquello que dijeron algunos de los que fueron a la gamescom.

Sickboy_80
[rtfm] [plas] [babas]

Ambas cosas, junto con las novedades, pueden dar lugar a una jugabilidad buenísima, superando con creces a la de FIFA 12.



Por otro lado, Romily Broad y Garreth Reeder (EA), dicen vía twitter que la versión de la demo es algo más avanzada que la de la gamescom.

Saludos!

eso es genial! si es cierto os digo que la contencion os dará igual, porque la gente que hace contencion y salida al robar, tiene el R1/R2 apretado todo el partido, creo que hasta en las pausas lo dejan pulsado.

En FWC2010 las 2 partes estaba bastante logrado el cansancio.
Buenas chavales!!!

Se sabe algo nuevo del "modo cooperativo 2vs2 temporadas"????? si definitivamente es en la misma consola, o cada uno desde su casa??????
De verdad no hay ninguna noticia sobre que corrijan los BUGS del Ultimate Team?

Me parece insultante.
Esoa BUG se veran una vez lanzado el juego y lo corregiran con sus actualizaciones
Las noticias son escasas........
que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


Y yo con un anuncio así me compro hasta el videojuego de Hanna Montana :-|
Una pregunta, han salido ya los stats de la plantilla del Barça?
MaRtA_infinity escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


Y yo con un anuncio así me compro hasta el videojuego de Hanna Montana :-|

un tio comprando hanna montana es algo pa verlo incluso con semejante anuncio xDD
Raithan escribió:
MaRtA_infinity escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


Y yo con un anuncio así me compro hasta el videojuego de Hanna Montana :-|

un tio comprando hanna montana es algo pa verlo incluso con semejante anuncio xDD


Fijate en el nick... es MaRtA_infinity... Marta nombre de chica... no es un tio... jajaja un saludo
Fijate en el nick... es MaRtA_infinity... Marta nombre de chica... no es un tio... jajaja un saludo

buzon de mensajes lleno de marta en 3...2....1... [+risas] [+risas]
Raithan escribió:
MaRtA_infinity escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


Y yo con un anuncio así me compro hasta el videojuego de Hanna Montana :-|

un tio comprando hanna montana es algo pa verlo incluso con semejante anuncio xDD


Estaba ironizando. Aunque soy chica no me compraría jamás el videojuego de Hanna Montana. Ni aunque me pagaran.
MaRtA_infinity escribió:
Estaba ironizando. Aunque soy chica no me compraría jamás el videojuego de Hanna Montana. Ni aunque me pagaran.


igual que yo con el pro :)
MaRtA_infinity escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


Y yo con un anuncio así me compro hasta el videojuego de Hanna Montana :-|



Pues yo con un anuncio así no me compro nada porque la Demo es lo que espero para catalogar.

Esperando con ganas el 11-09-2012 ;)
El anuncio es una gilipollez como la copa de un pino... lo importante es la demo... y lo bueno es que ya queda menos. Poco a poco chavales/as... jajaja un saludo
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


El PRO no necesita un anuncio así para venderse, solo hay que jugar a la demo para ser una compra segura [oki]
ebreb escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


El PRO no necesita un anuncio así para venderse, solo hay que jugar a la demo para ser una compra segura [oki]


a tu madriguera... jajaja
pedro_cam23 escribió:
Akai7 escribió:
pedro_cam23 escribió:Gracias por el anuncio y por los gameplays de unas páginas atrás. ;)

Una pregunta, creo que ya se ha dicho, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún sitio:

¿Los 24 sobres UT que te dan por reservar el juego, cómo te los dan?

Sé que te dan un código para descargarlos de PSN, ¿pero te dan los 24 de golpe?

Lo digo porque me pareció leer que te daban uno por semana o algo de eso y estar 24 semanas para que me den los sobres, pues como que no me apetece.



Te dan cuatro al mes.


Vale, gracias, entonces tendré que estar 6 meses esperando para tenerlos todos.


El año pasado daban 4 al mes, este año daran 1 por semana, asi la espera no sera tan larga.

Un saludo.
Hay una chica en este hilo [666] [looco] [burla2]

Que fichaje , que rule una foto xD

Saludos Marta ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Saludos Marta ;)

Aqui el primer pagafantas
Si ya llevaba mucho tiempo aqui posteando.
Si la tal Marta le da bola a alguno alomejor hasta se saca el FIFA13 gratis XD

Ay los pagafantillas, qué gente más entrañable.
ebreb escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


El PRO no necesita un anuncio así para venderse, solo hay que jugar a la demo para ser una compra segura [oki]



hasta que salga la demo del fifa....si llega a salir porque tela [buuuaaaa]
Pistone escribió:Hay una chica en este hilo [666] [looco] [burla2]

Que fichaje , que rule una foto xD

Saludos Marta ;)



Muy poco común ya que parece ser la única mujer de este foro. Pero he leído lo que ella redacta y es una persona que conoce del tema futbol y del tema FIFA. Aunque lo tuyo vaya en tono de "broma" mejor guardar el debido respeto.

Espero en verdad que la Demo de FIFA 13 me calle la boca y sea algo inesperado y grato. A mí ya no me interesan los gameplay ni videos publicitarios que, al final, nada dicen, quiero la Demo ya [+furioso] .

Saludos. :)
Kallahan escribió:Si la tal Marta le da bola a alguno alomejor hasta se saca el FIFA13 gratis XD

Ay los pagafantillas, qué gente más entrañable.


Que gran razon.
Hay más chicas que juegan al fifa, y exactamente en este foro hay una que pertenece a un club Pro, el equipo se llama Blue Wizards.
Es admirable que las chicas jueguen a los videojuegos , ojala se apunten mas :)
Pistone escribió:Es admirable que las chicas jueguen a los videojuegos , ojala se apunten mas :)



Pistone se pasa al FIFA..lololl
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Nunca entenderé este tipo de comentarios por mucho tiempo que pase en EOL.
ovel escribió:
Pistone escribió:Hay una chica en este hilo [666] [looco] [burla2]

Que fichaje , que rule una foto xD

Saludos Marta ;)



Muy poco común ya que parece ser la única mujer de este foro. Pero he leído lo que ella redacta y es un persona que conoce del tema futbol y del tema FIFA. Aunque lo tuyo vaya en tono de "broma" mejor guardar el debido respeto.

Espero en verdad que la Demo de FIFA 13 me calle la boca y sea algo inesperado y grato. A mí ya no me interesan los gameplay ni videos publicitarios que, al final, nada dicen, quiero la Demo ya [+furioso] .

Saludos. :)

No, tambien esta luciaamg2005
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Es admirable que las chicas jueguen a los videojuegos , ojala se apunten mas :)

Uy si, admirable, toda una hazaña, tiene muchisimo merito ....Imagen
david_sanfer escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Nunca entenderé este tipo de comentarios por mucho tiempo que pase en EOL.


Es lo que pasa cuando los mods no hacen su pega... se ha germinado de a poco como una semilla... hasta crecer a esto que vemos ahora... impensado unos años antes en EOL...
Pistone escribió:Es admirable que las chicas jueguen a los videojuegos , ojala se apunten mas :)


Joder pues lo triste es que veas eso "admirable" a estas alturas es lo normal vamos...

Me he imaginado a una tia jugando al FIFA y de fondo el corte ese del APM" Es una mujé digna de admirar..." xD.

A mi estos anuncios no me dicen nada, que si muy bonito y tal pero me quedo igual [+risas] . Esperando la demo con ansias... , mientras estoy jugando bastante a la del PRO la verdad, me gusta este año.
A ver que tal la demo, pero no tengo grandes expectativas respecto a este FIFA...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
david_sanfer escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Nunca entenderé este tipo de comentarios por mucho tiempo que pase en EOL.


y menos lo entenderas cuando tienes el intelecto para arrojar este tipo de mensajes absurdos:

No entiendo la manía que tenéis algunos de defender a los futbolistas como si fueran de vuestra familia. El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.


pobre tipo!
Parece que sea la primera vez que veis a una mujer que juegue a videojuegos. Será que no hay mujeres que juegan a todo tipo de videojuegos. Y eso de "admirable", pues yo lo veo lo más normal del mundo.

PD: siento el offtopic, pero esque la falta de noticias es lo que tiene. [carcajad] [carcajad]

Mejork1capuleto escribió:El año pasado daban 4 al mes, este año daran 1 por semana, asi la espera no sera tan larga.

Un saludo.

Muchas gracias por responder.
divino-man escribió:
david_sanfer escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Nunca entenderé este tipo de comentarios por mucho tiempo que pase en EOL.


y menos lo entenderas cuando tienes el intelecto para arrojar este tipo de mensajes absurdos:

No entiendo la manía que tenéis algunos de defender a los futbolistas como si fueran de vuestra familia. El 95% de los futbolistas son unos niñatos ricos de mierda que además estoy seguro que en la intimidad se rien de sus propios aficionados.


pobre tipo!


Te luces cada vez que escribes....
er_cr4ck escribió:
ebreb escribió:
fabio_ca86 escribió:que guapo está el anuncio. con un anuncio así me compro hasta el pro


El PRO no necesita un anuncio así para venderse, solo hay que jugar a la demo para ser una compra segura [oki]


a tu madriguera... jajaja


Yo vivo en una casa, no se si por donde tu vives prefieren las madrigueras a las casas
¿A grosso modo que novedades treara el fifa 13 respecto el 12 (a parte de lo que decia el Jaramillo sobre que iban a poner mas "mimo" en el modo manager)?

¿Alguien me puede pasar algun gameplay de calidad?

Por cierto. ¿Se saben mas detalles de la demo? ¿Porque tardan tanto en sacarla en comparacion con la competencia (podria ser porque quieren mostrarnos algo bastante avanzado en el desarrollo pienso yo)?
Tres páginas de estupideces (a las que me veo obligado a engrosar).
Gracias, niñatos.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasada de anuncio. Yo ya he reservado la edicion Real Madrid sabeis para que sirven las 10000 monedas?
alexsoy10 escribió:¿A grosso modo que novedades treara el fifa 13 respecto el 12 (a parte de lo que decia el Jaramillo sobre que iban a poner mas "mimo" en el modo manager)?

¿Alguien me puede pasar algun gameplay de calidad?

Por cierto. ¿Se saben mas detalles de la demo? ¿Porque tardan tanto en sacarla en comparacion con la competencia (podria ser porque quieren mostrarnos algo bastante avanzado en el desarrollo pienso yo)?


Busca en el hilo. Están todas las novedades, que son muchas y los gameplays.
MaRu_PsVita escribió:Que pasada de anuncio. Yo ya he reservado la edicion Real Madrid sabeis para que sirven las 10000 monedas?

Hay una tienda in-game, tipo la de los PES de PS2, con la que puedes comprar nuevas equipaciones, estadios, algún extra para algún modo de juego...

En teoría, estos puntos los consigues jugando, como recompensas. Igual pagando en la Store te dan tal cantidad de puntos, pero por lo general los puntos se consiguen jugando al juego y tal.
¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.
joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.


mejor k vayas al carrefour y pilles la tarjeta de reserva k vale un euro, asi ya tienes el justificante,salu2.
Buenas gente no se si se habra comentado este hecho, pero en el anuncio de TV del FIFA 13 en el segundo 0:50 aparece en la parte inferior la siguiente "noticia": "Annoying friend receives 2 hr suspension". (Amigo molesto recibe 2 horas de suspension) ¿Podria ser que EA haya introducido un tipo de sancion para los que se salgan de un partido online antes de que finalize? (rage quit vamos)
Me parece mucha casualidad que aparezca esa frase ahi, pero claro teniendo en cuenta las otras dos "noticias" pues no se si darle importancia xD Dicen "...derby ends in draw" (derby acaba en empate) y "sick rabona silences 40 year old uncle" (rabona alucinante manda callar a un tío (familiar) de 40 años)
Saludos!
vigurias escribió:
joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.


mejor k vayas al carrefour y pilles la tarjeta de reserva k vale un euro, asi ya tienes el justificante,salu2.

Yo lo he hecho y llevo haciendolo fisico mucho tiempo y perfect!
22339 respuestas