[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

vigurias escribió:
joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.


mejor k vayas al carrefour y pilles la tarjeta de reserva k vale un euro, asi ya tienes el justificante,salu2.


¿y reservando en la tiena te dan lo de los 24 sobres del ultimate?
Debido a la falta de novedades (ya hasta la demo está claro que no saldrá nada muy novedosos) y al aburrimiento extremo me veo obligada otra vez a compilar algunas cosillas xDD Además algunos pedís cosas por ahí, asi que creo que vendrá bien:

- Gameplays de la Gamescom

- Gameplay partido entero HD (empieza a partir del 0:59)

- Info y novedades del ultimate team + video

- Mejoras modo carrera.

- Juegos de habilidad + video

- Videos comentados de Heikki360. Habla del ataque inteligente y del control al primer toque fundamentalmente. Aunque también comenta más novedades. Para mi IMPRESCINDIBLE info.

Fuente: FIFASeries
joaizpe escribió:
vigurias escribió:
joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.


mejor k vayas al carrefour y pilles la tarjeta de reserva k vale un euro, asi ya tienes el justificante,salu2.


¿y reservando en la tiena te dan lo de los 24 sobres del ultimate?



pregunta pero creo que no lo k te dan es la rebaja de 15 euros cuando salga del precio pvp de 71.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por los videos Marta. Ahora tengo mas claro que me pillare el FIFA antes que el Pro
MaRtA_infinity escribió:Debido a la falta de novedades (ya hasta la demo está claro que no saldrá nada muy novedosos) y al aburrimiento extremo me veo obligada otra vez a compilar algunas cosillas xDD Además algunos pedís cosas por ahí, asi que creo que vendrá bien:

- Gameplays de la Gamescom

- Gameplay partido entero HD (empieza a partir del 0:59)

- Info y novedades del ultimate team + video

- Mejoras modo carrera.

- Juegos de habilidad + video

- Videos comentados de Heikki360. Habla del ataque inteligente y del control al primer toque fundamentalmente. Aunque también comenta más novedades. Para mi IMPRESCINDIBLE info.

Fuente: FIFASeries



tambien yo te doy las gracias, buen aporte.
joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.


Según pude leer en la tarjeta de reserva en la tienda del carrefour pone que si reservas mediante web te envian un email el día antes de su salida lo imprimes y lo llevas a la tienda y en caja lo presentas y te hacen el correspondiente descuento.
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Te voy a decir una cosa que si no reviento xD

Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.

Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.

Repito , muchos NO sabeis ganar.

Saludos
Lopezico escribió:
alexsoy10 escribió:¿A grosso modo que novedades treara el fifa 13 respecto el 12 (a parte de lo que decia el Jaramillo sobre que iban a poner mas "mimo" en el modo manager)?

¿Alguien me puede pasar algun gameplay de calidad?

Por cierto. ¿Se saben mas detalles de la demo? ¿Porque tardan tanto en sacarla en comparacion con la competencia (podria ser porque quieren mostrarnos algo bastante avanzado en el desarrollo pienso yo)?


Busca en el hilo. Están todas las novedades, que son muchas y los gameplays.


Gracias majo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MaRtA_infinity escribió:
- Gameplay partido entero HD (empieza a partir del 0:59)

Se comen todo los porteros, madre mia. Sobretodo el gol de song, que la intenta parar con la mirada
Soy Leyenda escribió:
MaRtA_infinity escribió:
- Gameplay partido entero HD (empieza a partir del 0:59)

Se comen todo los porteros, madre mia. Sobretodo el gol de song, que la intenta parar con la mirada


Ya que has comentado esto, voy a analizar las paradas de los porteros en ese video.

- Min 1:22. Es un tiro no muy fuerte y al cuerpo. El portero rechaza hacia el lado natural porque se tira hacia su derecha (es hacia donde va el tiro o donde debería ir) y rechaza a su derecha. Es un rechace peligroso porque va al centro del área, pero bueno, es lo que hay. Para mi buena reacción.
- Min 2:40. Tiro fuerte pero centrado. Genial reacción el portero que está bastante tapado. El tiro le va entre las piernas y las cierra rápido para rechazar.
- Min 3:18. No es una parada pero si una reacción y para mi reacciona bien. Se tira al palo correcto y se estira bien. Creo que si va a puerta se la hubiera parado, pero da al palo.
- Min 3:50 (GOL). Se tira bien pero el tiro es imparable quizás reacciona un poco tarde pero es que la volea es perfecta, va abajo ajustada al palo. Encima el saque de falta es muy bueno y el jugador del Arsenal remata solo.
- Min 4:44. Tiro a bocajarro. Volea que va al centro muy fuerte. El portero se tira al lado que va el balón pero vamos, imposible de parar xDD
- Min 5:39. Buena salida. El portero está rápido. Habría que ver cuando ha apretado el triángulo el que esté jugando, pero bueno.
- Min 7:10. Vuela perfectamente. Habría que ver si el tiro va a puerta si se lo hubiera parado xD En cualquier caso, buena animación otra vez.
- Min 7:52 (el gol de que hablabas). Claramente es un fallo, un bug se podría decir. El portero no reacciona de ninguna forma. Pero es que creo que el bug del portero biene porque el "tiro" de Song es en semifallo, vamos, que creo que el tiro es un bug del sistema de impactos. Los jugadores del Borussia tiran a Song y este cuando cae, sin querer queriendo, da al balón y se cuela. Pero si, un claro fallo del portero que ni reacciona. BUG. Esperemos que no pase mucho ;)
- Min 8:40. Parecida a la del 3:18. El balón va al palo pero el portero se tira bien y la hubiera parado yo creo.
- Min 8:56. Buen tiro. Para mi el portero reacciona algo tarde porque se tira cuando el balón casi ha entrado, pero es cierto que el tiro va fuerte.
- Min 10:32. El tiro abajo a colocar. A pesar de que el portero no llega (quizás lógico), vuelvo a tener la sensación de que reacciona tarde ya el balón, aparentemente, no le pasa muy lejos y el tiro es flojo.

CONCLUSIONES:
- Los porteros parecen más humanos y no paran a lo superman como a veces si que pasa en el FIFA 12, que hacen paradas imposibles. Claro está que faltan por ver como reaccionarán a los tiros de calidad, vaselinas, tiros más cercanos, etc... Pero si que parecen más humanos y más que adivinar intuyen.
- En algunos tiros parecen que reaccionan algo tarde, esto me mosquea un poco...
Pistone escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Te voy a decir una cosa que si no reviento xD

Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.

Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.

Repito , muchos NO sabeis ganar.

Saludos


Hombre, en PS2 los seguidores de FIFA eran mucho mas casuals y PES era el raro para ellos. No merecía la pena ni hablar de el. Por lo que la situación no es comparable.
PS24EVeR escribió:
Pistone escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Te voy a decir una cosa que si no reviento xD

Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.

Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.

Repito , muchos NO sabeis ganar.

Saludos


Hombre, en PS2 los seguidores de FIFA eran mucho mas casuals y PES era el raro para ellos. No merecía la pena ni hablar de el. Por lo que la situación no es comparable.

El unico que no sabe ganar es el pro, este año esta bastante bien y no se cual me comprare pero el FIFA es muy superior.

UN SALUDO
Pistone escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Te voy a decir una cosa que si no reviento xD

Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.

Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.

Repito , muchos NO sabeis ganar.

Saludos

Ganar el qué Pistone? Yo me compro FIFA y no gano nada si es el mejor o peor. A veces os tomais esto como si fuera una guerra, hay problemas mas importantes por ahi
DaniRC1993 escribió:
Pistone escribió:
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.


Te voy a decir una cosa que si no reviento xD

Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.

Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.

Repito , muchos NO sabeis ganar.

Saludos

Ganar el qué Pistone? Yo me compro FIFA y no gano nada si es el mejor o peor. A veces os tomais esto como si fuera una guerra, hay problemas mas importantes por ahi

Efectivamente, que mas da que sea mejor o peor. Lo importante es que te guste uno u otro y ya esta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MaRtA_infinity escribió:CONCLUSIONES:
- Los porteros parecen más humanos y no paran a lo superman como a veces si que pasa en el FIFA 12, que hacen paradas imposibles. Claro está que faltan por ver como reaccionarán a los tiros de calidad, vaselinas, tiros más cercanos, etc... Pero si que parecen más humanos y más que adivinar intuyen.


Pues precisamente en el fifa 12 estaran probablemente los porteros mas realistas de un fifa. Ni tan dopados como en el 08, 09, que eran super hombres, ni tan malos como en el 10. Se la puedes meter por los 2 palos, a veces hacen paradones, a veces no...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2

Muy interesante tu relato.
MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2


Este es mi caso pero al revés.Mis amigos siempre han disfrutado más con PES (Y yo también [poraki] a partir del 2013). No hay verdades ni realidades absolutas. Esa libertad de pensamiento y el respeto a la misma es lo que nos permitió ser una nación democrática y protectora de derechos. Hay mucho dictador por aquí. (No va por ti)
Pues que los porteros tándem en reaccionar me paraje perfecto,ya que los hacen mas humanos...es como cuando un jugador tira una fanta,lo que no es normal es que el portero se este tirando justo después de tirar,si vemos la reacción de porteros humanos,veremos que se empiezan a tirar cuando el balón a pasado la barrera,y lo mismo cuando tiras de lejos,se empiezan a tirar cuando el balón ya esta cerca de ellos...cosa que en los fifaseries muchas veces se nota que leen a donde va el balón por eso siempre hacen paredones...para mi es una buena noticia,,habra que probarlo para ver si no reaccionan demasiado tarde,pero también habra que ver si un casillas tarda menos en reaccionar que un portero mas malo,porque así aun es mas real todavía..
Fifa 11

La principal innovación que detalla Rutter es la eliminación de lo que EA denomina ping pong passing, los pases dados de forma irreal, que EA Vancouver ha resuelto con Pro Passing, "la habilidad de amoldarse a los pases humanos reales, a la capacidad humana para realizarlos, lo que es mucho más gratificante", dice el productor. Esto supone que ya no se podrá recibir el balón y ejecutar un supermovimiento para lanzar el balón en el mismo movimiento.


Fifa 13 :-?

http://youtu.be/F25qUR2nMok?t=6m45s

Esas novedades fiferas :-|
DaniRC1993 escribió:Ganar el qué Pistone? Yo me compro FIFA y no gano nada si es el mejor o peor. A veces os tomais esto como si fuera una guerra, hay problemas mas importantes por ahi


Exacto, no tiene ningún sentido, el juego lo pagamos nosotros y parece que nos lo regalan, o al menos a algunos...

Yo lo he dicho, el FIFA13 seguro que me lo compro porque me parece una evolución del 12 y este ya me gusta mucho. Pero el PES 2013 no me ha parecido tan malo como los anteriores de esta generación y quizás lo compre también, pero no de salida, quizás en unos meses y barato. Así observo que tal va online, que principalmente es lo que me interesa de ambos.

Ya queda menos para la demo, a ver que tal esta.
MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2


Yo le enseñe la demo del PES a mi hermano y a un amigo (compradores de FIFA junto a mi estos últimos años) y no había empezado el partido y ya estaban "madre mia, la misma mierda de juego" . La verdad es que te desespera un poco porque a mi me divierte y dices .. a ver si seré un bicho raro y tienen razón, pero es eso , muchos prejuicios ya con los pes anteriores que si hay que reconocer que son la peste , pero joder.... a mi me gustan los juegos de futbol y seré el primero en aplaudir si el PES mejora, no entiendo estas discusiones de "el mio el mejor lo otro es peste " . Lo mejor para la industria es que los dos juegos sean buenos, contra mejor sea el PES más intentarán mejorar su juego los de FIFA. Si no hay competencia pasa como el NBAK12 que se cascan una peste de juego que tuve que vender en enero.

A veces me pregunto si de verdad a la peña le gusta el futbol o solo la empresa que los hace, EA o Konami.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es lo que estoy intentando decir, que la gente solo prefiere FIFA aunque les invites a probar a la competencia. Hay mucha propaganda en TV y periodicos del FIFa (hoy en el Marca ya sale anunciado para reservarlo), en eso EA le ha ganado la batalla a Konami.
rax coswell escribió:Fifa 11

La principal innovación que detalla Rutter es la eliminación de lo que EA denomina ping pong passing, los pases dados de forma irreal, que EA Vancouver ha resuelto con Pro Passing, "la habilidad de amoldarse a los pases humanos reales, a la capacidad humana para realizarlos, lo que es mucho más gratificante", dice el productor. Esto supone que ya no se podrá recibir el balón y ejecutar un supermovimiento para lanzar el balón en el mismo movimiento.


Fifa 13 :-?

http://youtu.be/F25qUR2nMok?t=6m45s

Esas novedades fiferas :-|

Jeje este año el fifa viene cargadito de novedades.
Pues ojo, que aparte de mi versión del Real Madrid de Fifa 13, igual cae el Pes... la segunda demo me ha gustado bastante, pero claro, Fifa es Fifa... ;)
Timberland escribió:Pues ojo, que aparte de mi versión del Real Madrid de Fifa 13, igual cae el Pes... la segunda demo me ha gustado bastante, pero claro, Fifa es Fifa... ;)

Yo el pro tenia pensado en comprarlo en navidades, pero viendo la super gran cagada que han echo en la liga master paso definitivamente. Ahora se podran mejorar a los jugadores comprandoles botas, pantalones... por ejemplo si le compras unas botas de velocidad +2 pues hace ese efecto. Esto es futbol no final fantasy.
estoy muy impaciente de probar la demo,, lo bueno es que la otra semana salgo de vacaciones y los dias pasaran volando para jugar FIFA13 EN MI PC [beer] [beer] [beer] [beer]

espero incremente mas la simulacion del futbol real !!! :D
borjitaLOLO escribió:Yo el pro tenia pensado en comprarlo en navidades, pero viendo la super gran cagada que han echo en la liga master paso definitivamente. Ahora se podran mejorar a los jugadores comprandoles botas, pantalones... por ejemplo si le compras unas botas de velocidad +2 pues hace ese efecto. Esto es futbol no final fantasy.


¿En serio se podrá hacer eso? Yo también iba a probar el PES y si me gustaba me lo compro en unos meses, pero esque cosas como esas (ese es uno de los modos de juego que más uso) me hacen pensar si prefiero Fifa o PES
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.



He estado jugando a la Demo de la competencia y es verdad que se nota lo ortopédico de muchos movimientos y carencias, pero es verdad también que tiene algunos detalles mejores que el FIFA, ciertos movimientos y acciones muy específicas que ni FIFA tiene al día de hoy con todo el poder de EA y su motor superior al de KONAMI.

Es el primer PES que pruebo y seguiré con FIFA, pero esta prueba me deja con la sensación que cada juego tiene sus pros y contras y podría darle chance a ambos próximamente.

Me temo que EA se la verá muy complicada en la próxima generación de consolas pues la competencia parece estar anhelando regresar al trono.

Ya veremos, mayor competencia, mejores productos. [beer]
OriVR escribió:
MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2


Yo le enseñe la demo del PES a mi hermano y a un amigo (compradores de FIFA junto a mi estos últimos años) y no había empezado el partido y ya estaban "madre mia, la misma mierda de juego" . La verdad es que te desespera un poco porque a mi me divierte y dices .. a ver si seré un bicho raro y tienen razón, pero es eso , muchos prejuicios ya con los pes anteriores que si hay que reconocer que son la peste , pero joder.... a mi me gustan los juegos de futbol y seré el primero en aplaudir si el PES mejora, no entiendo estas discusiones de "el mio el mejor lo otro es peste " . Lo mejor para la industria es que los dos juegos sean buenos, contra mejor sea el PES más intentarán mejorar su juego los de FIFA. Si no hay competencia pasa como el NBAK12 que se cascan una peste de juego que tuve que vender en enero.

A veces me pregunto si de verdad a la peña le gusta el futbol o solo la empresa que los hace, EA o Konami.


No quiero quedar como un fanboy de FIFA o defensor de EA. En PS 1/2 siempre he jugado al PES y al WE, vamos, que como muchos de los que estamos aquí puedo opinar con conocimiento de esta saga y no como alguno que lo único que ha jugado han sido los de PS3 y quizás los últimos de PS2. Y creo que hay muchos mas prejuicios contra FIFA que contra PES.

Los PESeros de toda la vida eramos de: "FIFA es una mierda, siempre es lo mismo, no se siente fútbol, etc.". Y eso sigue en muchos que ni siquiera le han dado la oportunidad en esta generación. Pero también tienes razón y muchos de esos que odian PES también son los que no les gustaba antes y ahora defienden (por méritos del juego, claro) que es mejor. Pero ninguno tiene razón.

Yo ya digo que si me tengo que comprar uno sera FIFA. El PES veo una gran mejora pero sigo viendo carencias, me parece mas realista FIFA en general, pero PES tiene detalles que hacen que se respire mas el ambiente de fútbol. Pero en manejo no hay color. Para mi, claro.
REYZIDANE escribió:
ovel escribió:
Pistone escribió:Hay una chica en este hilo [666] [looco] [burla2]

Que fichaje , que rule una foto xD

Saludos Marta ;)



Muy poco común ya que parece ser la única mujer de este foro. Pero he leído lo que ella redacta y es un persona que conoce del tema futbol y del tema FIFA. Aunque lo tuyo vaya en tono de "broma" mejor guardar el debido respeto.

Espero en verdad que la Demo de FIFA 13 me calle la boca y sea algo inesperado y grato. A mí ya no me interesan los gameplay ni videos publicitarios que, al final, nada dicen, quiero la Demo ya [+furioso] .

Saludos. :)

No, tambien esta luciaamg2005


Ah ok, una dama más a las filas de EOL y del futbol videojueguil. Me alegro de ello y ojalá se sumen otras amigas más. Que sepan que aquí existe puro caballero que las respeta y queremos saber de sus impresiones de igual manera que las demás.

Venga amigos, españoles, americanos... la Demo a escasos 11 días!!!
[ginyo]
alexsoy10 escribió:¿A grosso modo que novedades treara el fifa 13 respecto el 12 (a parte de lo que decia el Jaramillo sobre que iban a poner mas "mimo" en el modo manager)?

¿Alguien me puede pasar algun gameplay de calidad?

Por cierto. ¿Se saben mas detalles de la demo? ¿Porque tardan tanto en sacarla en comparacion con la competencia (podria ser porque quieren mostrarnos algo bastante avanzado en el desarrollo pienso yo)?


Pues amigo, te aseguro que retrocediendo las páginas y saltándote todas aquellas donde sólo se habla del lugar donde apartaron el juego y donde les salió más barato y donde venden tal o cual edición... llegarás a la info que requieres y mucho más.

Sigue el camino amarillo! :p
Una duda rápida, ¿se podrá jugar Champions o competición europea en el modo manager en la primera temporada de juego?
Franz_Fer escribió:Una duda rápida, ¿se podrá jugar Champions o competición europea en el modo manager en la primera temporada de juego?

Ya se ha comentado como 300 veces, SI
MaRu_PsVita escribió:Eso es lo que estoy intentando decir, que la gente solo prefiere FIFA aunque les invites a probar a la competencia. Hay mucha propaganda en TV y periodicos del FIFa (hoy en el Marca ya sale anunciado para reservarlo), en eso EA le ha ganado la batalla a Konami.



La batalla se la a ganado haciiendo un juego de esta generación..que tendrá que ver la propaganda..algunos os montáis unas películas,que flipas....al final lo único que vende es la demo..Y que el pro año tras año a sacado la misma mierda,hasta este año que por fin an sacado un juego bueno pero con carencias gracias a su motor prehistórico
el trabajo de EA y esfuerzo de estos ultimos años atras han servido para ganar a la competencia y en ventas,la publicidad no tiene nada que ver.
desde el fifa 08 han hecho juegos de este generacion de consolas.
y el que ha jugado estos ultimos 4 años a fifa ,cuesta mucho luego cambiar,la diferencia es abismal en jugabilidad,etc...

y ahora en el hilo del otro estan que trinan,creo que konami ha cambiado algo de la liga master y estan que se suben por las paredes,incluso cancelando reservas
se sabe que equipos van a estar en la demo ?
Guaje_21 escribió:se sabe que equipos van a estar en la demo ?


AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City
MaRtA_infinity escribió:
Guaje_21 escribió:se sabe que equipos van a estar en la demo ?


AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City


siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji
Guaje_21 escribió:
MaRtA_infinity escribió:siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji


Pues podrían haberlo hecho... No sé, yo creo que tendrían que incluir a los campeones de cada liga (más importantes) de ese año.

Este año deberían ser... ¡el grupo que le ha tocado al Madrid en Champions! xDD
killer2011 escribió:el trabajo de EA y esfuerzo de estos ultimos años atras han servido para ganar a la competencia y en ventas,la publicidad no tiene nada que ver.
desde el fifa 08 han hecho juegos de este generacion de consolas.
y el que ha jugado estos ultimos 4 años a fifa ,cuesta mucho luego cambiar,la diferencia es abismal en jugabilidad,etc...

y ahora en el hilo del otro estan que trinan,creo que konami ha cambiado algo de la liga master y estan que se suben por las paredes,incluso cancelando reservas


mas que el trabajo de EA yo creo que ha sido el pasotismo de konami, que hasta hoy, no ha tenido un juego en condiciones, EA tambien ha echo las cosas muy bien, pero no como para tirar cohetes ni mucho menos, si EA le pusiera el mismo empeño a fifa que a otros juegos suyos deportivos FIFA13 seria muchisimo mejor de lo que sera.
MaRtA_infinity escribió:
Guaje_21 escribió:
MaRtA_infinity escribió:siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji


Pues podrían haberlo hecho... No sé, yo creo que tendrían que incluir a los campeones de cada liga (más importantes) de ese año.

Este año deberían ser... ¡el grupo que le ha tocado al Madrid en Champions! xDD

A los culés nos tocó este supergrupo y no nos quejamos!! jajajaja
MaRtA_infinity escribió:
Guaje_21 escribió:
MaRtA_infinity escribió:siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji


Pues podrían haberlo hecho... No sé, yo creo que tendrían que incluir a los campeones de cada liga (más importantes) de ese año.

Este año deberían ser... ¡el grupo que le ha tocado al Madrid en Champions! xDD


Pues si deberian coger y poner a los campones de liga de las 4 grandes ligas y 3 o 4 mas xdd
ari097 escribió:A los culés nos tocó este supergrupo y no nos quejamos!! jajajaja


¿Me he quejado? Yo estoy encantada. Voy a ver una fase de grupos de mi equipo con partidazos uno tras otro y si ganamos ganaremos a los mejores ;)
(Pero no quería hacer este comentario, aquí se habla de FIFA 13 xDD)

Y para mi los equipos que deberían de estar en la demo este año son: Manchester City, Borussia de Dortmund, Real Madrid, Ajax, Juventus y Montpellier HSC
Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?
HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?


Cómo mínimo la del Ballotelli, no? ya veremos si ponen más...
HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?


mas que calma seria "he tranquilitooo que ya estoy yo aqui" jajaja
aioma escribió:
HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?


mas que calma seria "he tranquilitooo que ya estoy yo aqui" jajaja

Falta esta

Imagen
22339 respuestas