Soy Leyenda escribió:Se comen todo los porteros, madre mia. Sobretodo el gol de song, que la intenta parar con la mirada
Ya que has comentado esto, voy a analizar las paradas de los porteros en ese video.
- Min 1:22. Es un tiro no muy fuerte y al cuerpo. El portero rechaza hacia el lado natural porque se tira hacia su derecha (es hacia donde va el tiro o donde debería ir) y rechaza a su derecha. Es un rechace peligroso porque va al centro del área, pero bueno, es lo que hay. Para mi buena reacción.
- Min 2:40. Tiro fuerte pero centrado. Genial reacción el portero que está bastante tapado. El tiro le va entre las piernas y las cierra rápido para rechazar.
- Min 3:18. No es una parada pero si una reacción y para mi reacciona bien. Se tira al palo correcto y se estira bien. Creo que si va a puerta se la hubiera parado, pero da al palo.
- Min 3:50 (GOL). Se tira bien pero el tiro es imparable quizás reacciona un poco tarde pero es que la volea es perfecta, va abajo ajustada al palo. Encima el saque de falta es muy bueno y el jugador del Arsenal remata solo.
- Min 4:44. Tiro a bocajarro. Volea que va al centro muy fuerte. El portero se tira al lado que va el balón pero vamos, imposible de parar xDD
- Min 5:39. Buena salida. El portero está rápido. Habría que ver cuando ha apretado el triángulo el que esté jugando, pero bueno.
- Min 7:10. Vuela perfectamente. Habría que ver si el tiro va a puerta si se lo hubiera parado xD En cualquier caso, buena animación otra vez.
- Min 7:52 (el gol de que hablabas). Claramente es un fallo, un bug se podría decir. El portero no reacciona de ninguna forma. Pero es que creo que el bug del portero biene porque el "tiro" de Song es en semifallo, vamos, que creo que el tiro es un bug del sistema de impactos. Los jugadores del Borussia tiran a Song y este cuando cae, sin querer queriendo, da al balón y se cuela. Pero si, un claro fallo del portero que ni reacciona. BUG. Esperemos que no pase mucho
- Min 8:40. Parecida a la del 3:18. El balón va al palo pero el portero se tira bien y la hubiera parado yo creo.
- Min 8:56. Buen tiro. Para mi el portero reacciona algo tarde porque se tira cuando el balón casi ha entrado, pero es cierto que el tiro va fuerte.
- Min 10:32. El tiro abajo a colocar. A pesar de que el portero no llega (quizás lógico), vuelvo a tener la sensación de que reacciona tarde ya el balón, aparentemente, no le pasa muy lejos y el tiro es flojo.
CONCLUSIONES:
- Los porteros parecen más humanos y no paran a lo superman como a veces si que pasa en el FIFA 12, que hacen paradas imposibles. Claro está que faltan por ver como reaccionarán a los tiros de calidad, vaselinas, tiros más cercanos, etc... Pero si que parecen más humanos y más que adivinar intuyen.
- En algunos tiros parecen que reaccionan algo tarde, esto me mosquea un poco...