[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Perdon por hacer esta pregunta , pero paso de buscarlo pagina por pagina
Se podra comprar por PSN?
Saldra el mismo dia que el juego ?
Gracias¡
habra que quejarse a ea de que le enseñe el tiro de calidad a Falcao eejjeje.
Imagino que le subiran los stats, porque puto Falcao, que bueno es.


PD: ¡Rosell fichalo!
ufff es un killer el falcao madre mia que pedazo de jugador,
tendra la cara falcao en fifa 13?
le va a costar mucho al atletico retener a este jugador,toda europa ira a por el el año que viene.
Jugón_PS3 escribió:Imagino que le subiran los stats, porque puto Falcao, que bueno es.


PD: ¡Rosell fichalo!

el barcelona no tiene dinero para fichar a ese DIOS !!

PD: florentino va camino de monaco [qmparto] [qmparto]
Parece que la competencia se está auto lesionando sola, si yo fuera de EA pondría una demo con partidos a 10 minutos para acabar de rematar. Espero que no defrauden, ellos saben que se juegan un montón de ventas con la demo del día 11.
Para mi es una pena es un saga amada KONAMI, me dio buenos tiempos de futbol y verlo en la miseria de calidad q tiene es una penaaa,, pero bueno tenemos FIFA13 :D :D :D :D :D :D
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:Imagino que le subiran los stats, porque puto Falcao, que bueno es.


PD: ¡Rosell fichalo!

el barcelona no tiene dinero para fichar a ese DIOS !!

PD: florentino va camino de monaco [qmparto] [qmparto]


F.A.L.K.O. 3 Chelsea 0

Segun Santiago Jaramillo (compatriota de Falcao), se tubo que poner cabezon para que le subieran la media, enviando videos al departamento que se encarga de esto,.. consiguio subir de 85 a 88.. confirmado por el.
Viendo a este tio, a cada partido que pasa, se pueden quedar cortos...
Kaizher3 escribió:Parece que la competencia se está auto lesionando sola, si yo fuera de EA pondría una demo con partidos a 10 minutos para acabar de rematar. Espero que no defrauden, ellos saben que se juegan un montón de ventas con la demo del día 11.

Lo digo tanto para jugadores de fifa como de PES. Algunos parecéis que participais en los beneficios de EA o Konami. Que nos importará a nosotros que juego venda más? Por que algunos celebran y quieren hundir al otro? Es algo a lo que no le encuentro explicación alguna... Que lo hagan ambas empresas es lógico, pero los usuarios también.. Con lo fácil que es comprar el juego que a uno más le guste y disfrutar de el, no estar mirando de reojo todo el día al otro juego esperando a que fracase.
Saludos.
moist escribió:
HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?


Cómo mínimo la del Ballotelli, no? ya veremos si ponen más...



Ya pero la de balloteli con la camiseta no mola xd
killer2011 escribió:ufff es un killer el falcao madre mia que pedazo de jugador,
tendra la cara falcao en fifa 13?
le va a costar mucho al atletico retener a este jugador,toda europa ira a por el el año que viene.

Hay una foto de Falcao de FIFA 13, salió hace mucho tiempo. No es clavado pero se le parece
Que falta le hace Drogba al Chelsea, espero que en el Fifa 13 no sea igual jeje [burla2], Por cierto creen que agreguen el equipo chino al que se fué en los equipos del Resto del mundo?

Edito: despues de ese partidazo del Atletico de Madrid deberian subir sus stats no?
cronaldo1976 escribió:Que falta le hace Drogba al Chelsea, espero que en el Fifa 13 no sea igual jeje [burla2], Por cierto creen que agreguen el equipo chino al que se fué en los equipos del Resto del mundo?

lo dudo .. esta con anelka tambien XD
Espero que falcado tenga mas media que benzema,Higuaín y Villa porque esta tremendo el tío...(futbolísticamente)
Y lo que costará su carta en el FUT jeje [chulito]
Como curiosidad, si hacéis el Reto de EA Sports, que ahora es el de Madrid-Barça de la Supercopa, podréis jugar aunque sea solo 44 minutos de juego (la segunda parte) con Modric en el Madrid y podréis ver a Jordi Alba y Song en el Barça ;)
cronaldo1976 escribió:Y lo que costará su carta en el FUT jeje [chulito]



si jugara en la premier costaria el doble, ya lo vereis
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:Imagino que le subiran los stats, porque puto Falcao, que bueno es.


PD: ¡Rosell fichalo!

el barcelona no tiene dinero para fichar a ese DIOS !!

PD: florentino va camino de monaco [qmparto] [qmparto]


Me imagino que bromeas verdad?
ovel escribió:
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:Imagino que le subiran los stats, porque puto Falcao, que bueno es.


PD: ¡Rosell fichalo!

el barcelona no tiene dinero para fichar a ese DIOS !!

PD: florentino va camino de monaco [qmparto] [qmparto]


Me imagino que bromeas verdad?

con lo del barcelona no, con lo de florentino si XD XD
REYZIDANE escribió:
ovel escribió:
REYZIDANE escribió:el barcelona no tiene dinero para fichar a ese DIOS !!

PD: florentino va camino de monaco [qmparto] [qmparto]


Me imagino que bromeas verdad?

con lo del barcelona no, con lo de florentino si XD XD


Jeje, bien sabes que como el Barcelona no hay dos actualmente, muy claro lo tengo que acá en América no es tan popular el Real Madrid como en antaño y el Barcelona sí que lo es... son geniales... vulnerables?... sí, pero geniales al fin. [buenazo]

Bueno, cada quien con sus ideas e ideales... yo reconozco a los grandes jugadores, incluso a Cristiano Ronaldo que tan mal me cae el tipo, pero mira que "endiosarlos"... a ninguno. Que me den un cachito de su sueldo y créeme que hasta un altar les pongo.

XD
Lo tengo decidido.....se me ha antojado que el 9 de mi equipo del ultimate tiene que ser FALCAO jajajaa como las tiene que enchufar
Yo tenia en el FUT 12 a Falcao y lo cambié por Benzemá, a ver en el 13 quien es mejor
REYZIDANE escribió:
Jugón_PS3 escribió:Imagino que le subiran los stats, porque puto Falcao, que bueno es.


PD: ¡Rosell fichalo!

el barcelona no tiene dinero para fichar a ese DIOS !!

PD: florentino va camino de monaco [qmparto] [qmparto]



Que no tiene pasta? Venga no me digas que te crees esa chorada, claro que tiene, sino porque te crees que quiere ir a por Neymar, si el Barça quisiera, en Febrero estaban aqui Neymar y Falcao.
Para que quiere el Barcelona a Falcao, para ponerle en la banda como a Villa?

Menudo desperdicio de dinero.
yEpA_tiO escribió:Para que quiere el Barcelona a Falcao, para ponerle en la banda como a Villa?

Menudo desperdicio de dinero.


No has pensado en una delantera:

(De derecha a izquierda)

Messi-Falcao-Alexis/Pedro/Villa/Neymar

Fin del offtopic por mi parte.
Una pregunta.Alguien sabe si habrá oferta del Carrefour? El año pasado reservabas por 1€ y salía mas barato y tal.
Lamatina escribió:Una pregunta.Alguien sabe si habrá oferta del Carrefour? El año pasado reservabas por 1€ y salía mas barato y tal.


Sip, reservando por 1€ ( o desde la web ) te descuentan 15 euros, vamos se queda en 56 euros ;)

Un Saludo
(mensaje borrado)
En Amazon.uk está a 37 euros creo que leí de alguien, es cierto?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lopezico escribió:
Jugón_PS3 escribió:Oye Lopezico, ¿Has notado si los partidos se convierten a menudo en partidos muy físicos, con muchos fallos, a trompicones...? Es que eso lastra mucho la jugabilidad, R1+X porque se juntan un montón de jugadores juntos en mediocampo y es un asco.


Como comenté ayer en el twitter, el físico se notaba en la segunda parte donde los extremos sobretodo estaban más cansados y era complicado irse con ellos en velocidad. Ademá los nuevos controles de la pelota me pareció que fallaban más cuanto más cansados estaban.

Lo de los choques y tal, alguno habrá pero olvídate del fiasco de Fifa 12 porque el motor de impactos ya esta bien implementado. Creo que no verás a Iniesta llevarse la pelota ante Ramos por físico. Y a la hora de rematar centros lo mismo.

En twitter o en la web de mi perfil está el análisis que escribí. Igualmente si tenéis más cuestiones, estaré por aquí como buen eoliano.


Muchas gracias por responder.
REYZIDANE escribió:que puta porqueria los fifas de verdad .... es que me cago en los muertos de los de EA ...

Podian anunciar que quitan la presion y la puta defensa esa automatica de mierda asquerosa y vomitiva ...

a ver si toda la pandilla de hijos de puta que la utilizan se van a tomar por culo en vez de comprar el juego ...

es que los fifas son los unicos juegos en los que nunca pasa lo que tiene que pasar.

tienes tu posesion. te ganan.
juegas tu mejor.te ganan
ellos no juegan a nada.te ganan.
tiras tu 90o veces, das 368 palos. ellos tiran 4. te ganan 0-3
tu juegas como una persona normal,ellos a pelotazos y a correr con los negros de los cojones. te ganan .
el pequeño te la gana siempre en el salto al grande.
la robas.el rebote a el .
tiras a puerta .el rebote a el y despeja.
el tira. le viene el rebote . gol
rebote en el area suyo. despeje.
rebote en tu area. utilizas 7 jugadores para depejar. no despeja ninguno. la jugada acaba en gol .

es el unico que he visto que te la roban incluso teniendola ellos .

el la lleva , se la cortas, pero por arte de magia su delantero la esta robando antes de perderla y TACHAN!! se la lleva !!!

son tus jugadores los que siempre pasan mal ,fallan y se tropiezan. sobre todo en los momentos mas importantes de los partidos.

si te estas jugando algo importante, no te preocupes. que el juego se encarga de que no lo consigas .

siempre te marcan en el descuento. hagas lo que hagas . te marcan. tu nunca marcas aunque te estes jugando la vida .

tu no estas corriendo ni presionando todo el partido con tus jugadores. el otro si . min 76 . tus jugadores estan igual de cansados que los del otro ....

y se me olvidaran varias ...

pero por dios que juego mas asqueroso y sobre todo a la gentuza que juega con la presion y la defensa automatica. les quemaria los ojos,les cortaria las manos ,etc .. para que no jugaran . os lo juro ehhh


Acabas de jugar un partido, no? xD

Yo ya paso, intento relajarme, apago la Ps3 y pongo otro juego porque es imposible... Mi salud mental y la de mi DualShock estan por encima de este juego.
REYZIDANE escribió:que puta porqueria los fifas de verdad .... es que me cago en los muertos de los de EA ...

Podian anunciar que quitan la presion y la puta defensa esa automatica de mierda asquerosa y vomitiva ...

a ver si toda la pandilla de hijos de puta que la utilizan se van a tomar por culo en vez de comprar el juego ...

es que los fifas son los unicos juegos en los que nunca pasa lo que tiene que pasar.

tienes tu posesion. te ganan.
juegas tu mejor.te ganan
ellos no juegan a nada.te ganan.
tiras tu 90o veces, das 368 palos. ellos tiran 4. te ganan 0-3
tu juegas como una persona normal,ellos a pelotazos y a correr con los negros de los cojones. te ganan .
el pequeño te la gana siempre en el salto al grande.
la robas.el rebote a el .
tiras a puerta .el rebote a el y despeja.
el tira. le viene el rebote . gol
rebote en el area suyo. despeje.
rebote en tu area. utilizas 7 jugadores para depejar. no despeja ninguno. la jugada acaba en gol .

es el unico que he visto que te la roban incluso teniendola ellos .

el la lleva , se la cortas, pero por arte de magia su delantero la esta robando antes de perderla y TACHAN!! se la lleva !!!

son tus jugadores los que siempre pasan mal ,fallan y se tropiezan. sobre todo en los momentos mas importantes de los partidos.

si te estas jugando algo importante, no te preocupes. que el juego se encarga de que no lo consigas .

siempre te marcan en el descuento. hagas lo que hagas . te marcan. tu nunca marcas aunque te estes jugando la vida .

tu no estas corriendo ni presionando todo el partido con tus jugadores. el otro si . min 76 . tus jugadores estan igual de cansados que los del otro ....

y se me olvidaran varias ...

pero por dios que juego mas asqueroso y sobre todo a la gentuza que juega con la presion y la defensa automatica. les quemaria los ojos,les cortaria las manos ,etc .. para que no jugaran . os lo juro ehhh


Perdona que te lo diga tio... pero ya eres demasiado cansino con el mismo tema siempre... cada tres o cuatro paginas sales con el mismo rollo patatero hablando del Fifa 12 (este post es para el 13...) pero como tu comprenderas, ya estoy (estamos) cansados de siempre lo mismo... haztelo ver tronco...

Espero que no te molestes, te lo digo de buenas de verdad... O dejas de jugar al 12 o dejas de contarnos tus batallitas por aqui please... un saludo
darksolidus escribió:
REYZIDANE escribió:que puta porqueria los fifas de verdad .... es que me cago en los muertos de los de EA ...

Podian anunciar que quitan la presion y la puta defensa esa automatica de mierda asquerosa y vomitiva ...

a ver si toda la pandilla de hijos de puta que la utilizan se van a tomar por culo en vez de comprar el juego ...

es que los fifas son los unicos juegos en los que nunca pasa lo que tiene que pasar.

tienes tu posesion. te ganan.
juegas tu mejor.te ganan
ellos no juegan a nada.te ganan.
tiras tu 90o veces, das 368 palos. ellos tiran 4. te ganan 0-3
tu juegas como una persona normal,ellos a pelotazos y a correr con los negros de los cojones. te ganan .
el pequeño te la gana siempre en el salto al grande.
la robas.el rebote a el .
tiras a puerta .el rebote a el y despeja.
el tira. le viene el rebote . gol
rebote en el area suyo. despeje.
rebote en tu area. utilizas 7 jugadores para depejar. no despeja ninguno. la jugada acaba en gol .

es el unico que he visto que te la roban incluso teniendola ellos .

el la lleva , se la cortas, pero por arte de magia su delantero la esta robando antes de perderla y TACHAN!! se la lleva !!!

son tus jugadores los que siempre pasan mal ,fallan y se tropiezan. sobre todo en los momentos mas importantes de los partidos.

si te estas jugando algo importante, no te preocupes. que el juego se encarga de que no lo consigas .

siempre te marcan en el descuento. hagas lo que hagas . te marcan. tu nunca marcas aunque te estes jugando la vida .

tu no estas corriendo ni presionando todo el partido con tus jugadores. el otro si . min 76 . tus jugadores estan igual de cansados que los del otro ....

y se me olvidaran varias ...

pero por dios que juego mas asqueroso y sobre todo a la gentuza que juega con la presion y la defensa automatica. les quemaria los ojos,les cortaria las manos ,etc .. para que no jugaran . os lo juro ehhh


Acabas de jugar un partido, no? xD

Yo ya paso, intento relajarme, apago la Ps3 y pongo otro juego porque es imposible... Mi salud mental y la de mi DualShock estan por encima de este juego.

jajaja eske si no kitan la presion seria delito
juanmatarin9 escribió:En Amazon.uk está a 37 euros creo que leí de alguien, es cierto?


A ese precio salia en TheHut con la oferta de los calzoncillos, en Amazon Uk sale la version ultimate por 56 y la normal por unos 53.
Que quiten la presion del segundo jugador? Estamos locos? Queremos jugar al ajedrez? Estoy de acuerdo que deberian de optimizarla como tantas otras cosas pero no hqy que ser radicales

Por cierto REYZIDANE te debe de ir el sado porque llevas desde la página 1 con lo mismo, aguantar un año entero poniendote así sin vender el juego no tiene explicación aunque cada uno verá qué es mejor para su salud. Al principio está bien que te animen y demás, pero llegas a ser de lo más cansino que puede encontrarse uno en un foro, ni la gota china.

Relájate hombre! Es sólo un juego.
darksolidus escribió:
REYZIDANE escribió:que puta porqueria los fifas de verdad .... es que me cago en los muertos de los de EA ...

Podian anunciar que quitan la presion y la puta defensa esa automatica de mierda asquerosa y vomitiva ...

a ver si toda la pandilla de hijos de puta que la utilizan se van a tomar por culo en vez de comprar el juego ...

es que los fifas son los unicos juegos en los que nunca pasa lo que tiene que pasar.

tienes tu posesion. te ganan.
juegas tu mejor.te ganan
ellos no juegan a nada.te ganan.
tiras tu 90o veces, das 368 palos. ellos tiran 4. te ganan 0-3
tu juegas como una persona normal,ellos a pelotazos y a correr con los negros de los cojones. te ganan .
el pequeño te la gana siempre en el salto al grande.
la robas.el rebote a el .
tiras a puerta .el rebote a el y despeja.
el tira. le viene el rebote . gol
rebote en el area suyo. despeje.
rebote en tu area. utilizas 7 jugadores para depejar. no despeja ninguno. la jugada acaba en gol .

es el unico que he visto que te la roban incluso teniendola ellos .

el la lleva , se la cortas, pero por arte de magia su delantero la esta robando antes de perderla y TACHAN!! se la lleva !!!

son tus jugadores los que siempre pasan mal ,fallan y se tropiezan. sobre todo en los momentos mas importantes de los partidos.

si te estas jugando algo importante, no te preocupes. que el juego se encarga de que no lo consigas .

siempre te marcan en el descuento. hagas lo que hagas . te marcan. tu nunca marcas aunque te estes jugando la vida .

tu no estas corriendo ni presionando todo el partido con tus jugadores. el otro si . min 76 . tus jugadores estan igual de cansados que los del otro ....

y se me olvidaran varias ...

pero por dios que juego mas asqueroso y sobre todo a la gentuza que juega con la presion y la defensa automatica. les quemaria los ojos,les cortaria las manos ,etc .. para que no jugaran . os lo juro ehhh


Acabas de jugar un partido, no? xD

Yo ya paso, intento relajarme, apago la Ps3 y pongo otro juego porque es imposible... Mi salud mental y la de mi DualShock estan por encima de este juego.


+1 darksolidus, en cuanto a encadenar derrotas o me jode algo del juego, lo quito y a me pongo a jugar a otro. Y no lo toco en semanas, eso si, al apagar la Play tras haber jugado un partido de esos que dice ReyZidane se te queda un mal cuerpo que no es normal.
(mensaje borrado)
pro-fantasy2013 escribió:hola, si quereis reiros un rato...pasaros por el hilo del rol Pro 2013 [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEJE
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A alguien le han marcado en el último minuto me dijeron....
(mensaje borrado)
pro-fantasy2013 escribió:
Mario_CR9 escribió:
pro-fantasy2013 escribió:hola, si quereis reiros un rato...pasaros por el hilo del rol Pro 2013 [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEJE


mira este subnormal, el puto crio este.. y tu de que te ries ahora payasete? mirale con el avatar de rumano ese... te crees que te pareces a el no chaval? madre mia que pardillo tio. me das vergüenza ajena.. y eso de tu firma... que es? tu curriculum vitae? tu manera de presumir de lo bueno que eres jugando? coge un libro anda chaval... que bofetón te daba atí tambien.. un consejo: no pongas mas video comentado porfavor.. tu voz de gangoso da pena.. no sabes ni hablar.. te quieres hacer al analistas y no sabes ni lo que son los frames... das asco payaso... [bye]


La virgen.. y esto lo dices tu.. que te registras para decir cualquier estupidez que se te ocurra en un foro para que diréctamente te baneen y luego que? Ganas algo con esto, te sientes más orgulloso? En fin... Invierte tu tiempo en algo mejor, sal, diviertete, que creo que te hace falta artista.
pro-fantasy2013 escribió:acabo de ver tus fotos y... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un cani, cani... vamos de los que ves por la calle y darle unas buenas ostias, das un poco de asco, de un ostión te quitaba la poca ceja que te queda.. menuda escoria de tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esas pintas no vas a trabajar en tu puta vida.


Agrégame a la PS3 tio y echámos unos Fifa 13, mi nick es ShU_MoReNiTo_19

PD: A ver si sale ya la demo de Fifa 13, pero sobretodo que empiece ya el cole.
pro-fantasy2013 escribió:acabo de ver tus fotos y... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un cani, cani... vamos de los que ves por la calle y darle unas buenas ostias, das un poco de asco, de un ostión te quitaba la poca ceja que te queda.. menuda escoria de tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esas pintas no vas a trabajar en tu puta vida.

illo a ti k te pasa que yegas aki insultando a tu kiski k pasa k eres mu malo y te de coraje k haye gente mejos k tu? ande vete al hilo de tu fabuloso pes y juega al corre calles que eso es lo que sabeis
pety_xerez escribió:
pro-fantasy2013 escribió:acabo de ver tus fotos y... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un cani, cani... vamos de los que ves por la calle y darle unas buenas ostias, das un poco de asco, de un ostión te quitaba la poca ceja que te queda.. menuda escoria de tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con esas pintas no vas a trabajar en tu puta vida.

illo a ti k te pasa que yegas aki insultando a tu kiski k pasa k eres mu malo y te de coraje k haye gente mejos k tu? ande vete al hilo de tu fabuloso pes y juega al corre calles que eso es lo que sabeis



Pero que dices? pero si lo que hace este tio , es insultar a TODO el mundo entiendes? no te has dado cuenta?

no pesero ni gaitas , es un trollaco como una casa.
(mensaje borrado)
22339 respuestas