[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

nota del moderador: Faltas de respeto.
Joder y mi mujer encamotada en que me baje la hora de jose mota! Pero si el hilo de fifa 13 en eol le da mil patadas! Jajajaja es que leo post y solo me da por reirme! XD rafa mora xD
SpeLl9 escribió:
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.

Imagen
colacao22 escribió:Otra vez mas 24 paginas de tonterias, subnormalidades y opiniones a FIFA de una panda de memos.

Me teneis hasta el mismisimo nabo ya macho, menudo atajo de niñatos iros a tomar por culo ya y comentar vuestras historias ajenas por el Whatsapp.



Te fallan las formas pero tiene toda la razón, los hilos de juegos importantes dan pena, y los moredadores permiten todo ,eol no tiene nada que ver con lo que era hace años,gracias a la gente que se mete en un hilo de un foro a contar gilipolleces
yo quiero de una vez que pongan los trueques de Jugador por jugador y demás.
gran hilo sin novedad alguna a esperar 10 dias para la demo
Raithan escribió:yo quiero de una vez que pongan los trueques de Jugador por jugador y demás.

Eso está en FIFA 13. También "Jugador" por "Jugador+Dinero".
Mario_CR9 escribió:El tema de los fichajes, aunque viene en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=YpTNSMAr ... =g-all-lik


Gracias. Por lo menso una aportación interesante. Imagino que dentro de no mucho estará subido con subs en castellano :)

En serio, gente, dejad de responder a los comentarios con insultos y que solo pretenden ofender. Es mucho mejor cerrar los ojos y no decir nada a que el hilo se llene de mierda.
Si no hay novedades en unos días pues no se postea hasta que salga la demo, ¿tan raro es? Es que eso de tener que decir "chorrás" simplemente porque no hay novedades (aunque ya veis, si que las hay solo hay que buscarlas como ha ehcho el compañero Mario_CR9... Pero en fin... Vosotros a lo vuestro...
(mensaje borrado)
MaRtA_infinity escribió:
Mario_CR9 escribió:El tema de los fichajes, aunque viene en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=YpTNSMAr ... =g-all-lik


Gracias. Por lo menso una aportación interesante. Imagino que dentro de no mucho estará subido con subs en castellano :)

En serio, gente, dejad de responder a los comentarios con insultos y que solo pretenden ofender. Es mucho mejor cerrar los ojos y no decir nada a que el hilo se llene de mierda.
Si no hay novedades en unos días pues no se postea hasta que salga la demo, ¿tan raro es? Es que eso de tener que decir "chorrás" simplemente porque no hay novedades (aunque ya veis, si que las hay solo hay que buscarlas como ha ehcho el compañero Mario_CR9... Pero en fin... Vosotros a lo vuestro...

Cuando decías fichajes creía que te referías al ultimate :) Este año si la maquina/CPU esta bien echa jugare al modo carrera...pero si esta mal seria una pena
www.youtube.com/watch?v=J4fMcYKWZqI

estáis preparados? comienza la cuenta atrás del mejor juego de futbol
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J4fMcYKWZqI

estáis preparados? comienza la cuenta atrás del mejor juego de futbol


Ya lo pusieron, pero no importa verlo otra vez más, espectacular anuncio
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J4fMcYKWZqI

estáis preparados? comienza la cuenta atrás del mejor juego de futbol


espectacular que gana de empezar con la demo...
El vídeo es increíble, no lo había visto.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J4fMcYKWZqI

estáis preparados? comienza la cuenta atrás del mejor juego de futbol

si el juego es la mitad de bueno que el anuncio yo me doy con un canto en los dientes jajajaj ojala sea tan bueno,yo creo que si con los desmarques,lo de los impactos mejorados,la cpu mas humana y los fichajes del modo carrera mas reales...este juego va a ganar mucho,aun asi este año me esperare unos dias para ver vuestras opiniones por que en la demo tampoco se apreciara todo el potencial....
alguien a reservado via web carrefour para recoger en tienda ke explike komo va?eske el precio es interesante 56 euros
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J4fMcYKWZqI

estáis preparados? comienza la cuenta atrás del mejor juego de futbol


Qué sensacionalista y determinista!!! [carcajad]
borjitaLOLO escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Mario_CR9 escribió:El tema de los fichajes, aunque viene en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=YpTNSMAr ... =g-all-lik


Gracias. Por lo menso una aportación interesante. Imagino que dentro de no mucho estará subido con subs en castellano :)

En serio, gente, dejad de responder a los comentarios con insultos y que solo pretenden ofender. Es mucho mejor cerrar los ojos y no decir nada a que el hilo se llene de mierda.
Si no hay novedades en unos días pues no se postea hasta que salga la demo, ¿tan raro es? Es que eso de tener que decir "chorrás" simplemente porque no hay novedades (aunque ya veis, si que las hay solo hay que buscarlas como ha ehcho el compañero Mario_CR9... Pero en fin... Vosotros a lo vuestro...

Cuando decías fichajes creía que te referías al ultimate :) Este año si la maquina/CPU esta bien echa jugare al modo carrera...pero si esta mal seria una pena


yo le he editado los slieders y se nota bastante y a mejor, ademas juego en manual q es mas dificil pero estan bastant bien. solo es cogerle la forma a la cpu
cual es el video de "hekki360" que decis que esta muy bien?

Tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por casualidad se ha reducido el tempo del partido respecto al fifa 12?

2. Se ha mejorado la ia de la cpu? ( ya sabemos todos lo que es jugar offline...)

3. Se ha hecho alguna modificacion en el tema regates? (en el online es un coñazo cada uno que te encuentras por ahi)
Se sabe si la demo de FIFA13 va a seguir durando 2 o 3 minutos por parte? [uzi]
o_-JaVi-_o escribió:Se sabe si la demo de FIFA13 va a seguir durando 2 o 3 minutos por parte? [uzi]


En la Gamescom creo que dijeron que eran 3 minutos por parte = 6 minutos por partido.
o_-JaVi-_o escribió:Se sabe si la demo de FIFA13 va a seguir durando 2 o 3 minutos por parte? [uzi]

si...3 minutos
Ya mismo tenemos la demo, que ganas madremia!!
la demo salia el 11 no?
Creeis que es posible que el juego se adelante y lo podamos tener antes del 27?
alexsoy10 escribió:
Tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por casualidad se ha reducido el tempo del partido respecto al fifa 12?

2. Se ha mejorado la ia de la cpu? ( ya sabemos todos lo que es jugar offline...)

3. Se ha hecho alguna modificacion en el tema regates? (en el online es un coñazo cada uno que te encuentras por ahi)
geografo escribió:
o_-JaVi-_o escribió:Se sabe si la demo de FIFA13 va a seguir durando 2 o 3 minutos por parte? [uzi]

si...3 minutos

Me parece poco pero bueno...
alexsoy10 escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por casualidad se ha reducido el tempo del partido respecto al fifa 12?

2. Se ha mejorado la ia de la cpu? ( ya sabemos todos lo que es jugar offline...)

3. Se ha hecho alguna modificacion en el tema regates? (en el online es un coñazo cada uno que te encuentras por ahi)


A las 3, la respuesta es si.
1. Al parecer, el tempo ha bajado según las impresiones de los que lo han jugado. Mucho más realista dicen.
2. Si, mucho. Además, no solo la IA atacante (que ya no es tan perfecta, pero sin llegar a estupida), sino la IA de tu equipo tambien, ahora van a apoyar mucho más y se desmarcan mucho más (esto es la novedad que EA llama "Ataque inteligente", y encantó a todos los que lo probaron.
3. Si, aunque de esto no estoy muy seguro, creo que existe en sistema de contección de balón de FIFA Street, no se mucho más... :S
3 minutos para probar un juego no es suficiente. Muchos partidos son tristes 0-0 :)
eLPAtitoyUPI escribió:
alexsoy10 escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por casualidad se ha reducido el tempo del partido respecto al fifa 12?

2. Se ha mejorado la ia de la cpu? ( ya sabemos todos lo que es jugar offline...)

3. Se ha hecho alguna modificacion en el tema regates? (en el online es un coñazo cada uno que te encuentras por ahi)


A las 3, la respuesta es si.
1. Al parecer, el tempo ha bajado según las impresiones de los que lo han jugado. Mucho más realista dicen.
2. Si, mucho. Además, no solo la IA atacante (que ya no es tan perfecta, pero sin llegar a estupida), sino la IA de tu equipo tambien, ahora van a apoyar mucho más y se desmarcan mucho más (esto es la novedad que EA llama "Ataque inteligente", y encantó a todos los que lo probaron.
3. Si, aunque de esto no estoy muy seguro, creo que existe en sistema de contección de balón de FIFA Street, no se mucho más... :S


Creo que en el punto 2 se refiere mas a la IA del equipo rival, el cual sigue adivinando todos tus movimientos como en FIFA12, asi que seguira siendo igual de aburrido. jugar offline.
felixarg10 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
alexsoy10 escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por casualidad se ha reducido el tempo del partido respecto al fifa 12?

2. Se ha mejorado la ia de la cpu? ( ya sabemos todos lo que es jugar offline...)

3. Se ha hecho alguna modificacion en el tema regates? (en el online es un coñazo cada uno que te encuentras por ahi)


A las 3, la respuesta es si.
1. Al parecer, el tempo ha bajado según las impresiones de los que lo han jugado. Mucho más realista dicen.
2. Si, mucho. Además, no solo la IA atacante (que ya no es tan perfecta, pero sin llegar a estupida), sino la IA de tu equipo tambien, ahora van a apoyar mucho más y se desmarcan mucho más (esto es la novedad que EA llama "Ataque inteligente", y encantó a todos los que lo probaron.
3. Si, aunque de esto no estoy muy seguro, creo que existe en sistema de contección de balón de FIFA Street, no se mucho más... :S


Creo que en el punto 2 se refiere mas a la IA del equipo rival, el cual sigue adivinando todos tus movimientos como en FIFA12, asi que seguira siendo igual de aburrido. jugar offline.


Si me referia a eso mismo que indicas. Una pena porque entonces para mi gusto se pierde toda posibilidad de juego offline.

Se sabe si para el UT va a haber filtro manual automatico como en partidas cara a cara? Seria un buen detalle
Porlan18 escribió:3 minutos para probar un juego no es suficiente. Muchos partidos son tristes 0-0 :)

Se llama joder al consumidor, y si quieres jugar más, a comprarse el juego XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eLPAtitoyUPI escribió:1. Al parecer, el tempo ha bajado según las impresiones de los que lo han jugado. Mucho más realista dicen.

Mas lento que fifa 12? Joder pues cojonudo, porque fifa 12 ya tenia un tempo casi perfecto
Se podra hacer caños en este fifa 13 es que en fifa 12 nunca lo he hecho
Soy Leyenda escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:1. Al parecer, el tempo ha bajado según las impresiones de los que lo han jugado. Mucho más realista dicen.

Mas lento que fifa 12? Joder pues cojonudo, porque fifa 12 ya tenia un tempo casi perfecto


A mi me gustaria algo mas lento, ya que cuando juegas con jugadores de un cierto nivel, el tempo de partido es algo alto creo yo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alexsoy10 escribió:
Soy Leyenda escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:1. Al parecer, el tempo ha bajado según las impresiones de los que lo han jugado. Mucho más realista dicen.

Mas lento que fifa 12? Joder pues cojonudo, porque fifa 12 ya tenia un tempo casi perfecto


A mi me gustaria algo mas lento, ya que cuando juegas con jugadores de un cierto nivel, el tempo de partido es algo alto creo yo

Pues estas e enhorabuena. A mi el tempo del 12 me gustaba, pero si lo hacen mas lento, mejor aun
Y con los desmarques puff. Nos lo vamos a pasar bien.
Yo creo que este va a ser el Fifa más divertido que hayan desarrollado.
En el plano ofensivo vamos a tener una barbaridad de opciones.
Alguien con buena visión de juego, que juegue con pausa y que lleve por ejemplo al Barcelona... puede ser un auténtico peligro.
Pero tantas alegrias en ataque, pueden suponernos a todos un arma de doble filo en el plano defensivo.
Cubrir tanto desmarque va a ser una tarea importante/complicada.
Preveo que los primeros partidos que juguemos pueden acabar siendo auténticas goleadas.
Luego acabaremos adaptándonos y veremos resultados más normales.
Pero el proceso va a costar bastante más a unos que a otros.
Los que se han pasado un año entero conteniendo automáticamente todas las jugadas, van a sufrir lo suyo.

Saludos.
jomajime escribió:
Porlan18 escribió:3 minutos para probar un juego no es suficiente. Muchos partidos son tristes 0-0 :)

Se llama joder al consumidor, y si quieres jugar más, a comprarse el juego XD

Muchos partidos de 90 minutos terminan 0-0, es fútbol.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sickboy_80 escribió:Yo creo que este va a ser el Fifa más divertido que hayan desarrollado.
En el plano ofensivo vamos a tener una barbaridad de opciones.
Alguien con buena visión de juego, que juegue con pausa y que lleve por ejemplo al Barcelona... puede ser un auténtico peligro.
Pero tantas alegrias en ataque, pueden suponernos a todos un arma de doble filo en el plano defensivo.
Cubrir tanto desmarque va a ser una tarea importante/complicada.
Preveo que los primeros partidos que juguemos pueden acabar siendo auténticas goleadas.
Luego acabaremos adaptándonos y veremos resultados más normales.
Pero el proceso va a costar bastante más a unos que a otros.
Los que se han pasado un año entero conteniendo automáticamente todas las jugadas, van a sufrir lo suyo.

Saludos.


Pues si es mas facil atacar que defender, dudo mucho que sea el fifa que mas me divierta.


Manveru Ainu escribió:
jomajime escribió:
Porlan18 escribió:3 minutos para probar un juego no es suficiente. Muchos partidos son tristes 0-0 :)

Se llama joder al consumidor, y si quieres jugar más, a comprarse el juego XD

Muchos partidos de 90 minutos terminan 0-0, es fútbol.


Claro, y duran 3 minutos tambien... :-|

Que mania tiene la gente de defender lo indefendible. 3 minutos en una demo de futbol es una completa aberracion. Yo la jugare en pc a 6 minutos por parte, pero en consolas que no hay mas remedio, es una aberracion. No te da tiempo a hacer absolutamente nada
Si quieres que te den el juego completo de demo... por pedir... XD
Pero vamos a ver, ¿tu que quieres hacer en 6 minutos que no hayas hecho en 3?

3 cada parte está de sobra, si quieres probar más cosas tienes dos opciones:

1) Jugar más partidos
2) Jugar a las de PC con los parches.

Antes era peor, te daban el FIFA demo y jugabas sólo la primera parte hasta el minuto 45, y no recuerdo que durara más de 3 minutos.

Pues si es mas facil atacar que defender, dudo mucho que sea el fifa que mas me divierta.
alexsoy10 escribió:
Si me referia a eso mismo que indicas. Una pena porque entonces para mi gusto se pierde toda posibilidad de juego offline.

Se sabe si para el UT va a haber filtro manual automatico como en partidas cara a cara? Seria un buen detalle


No habra filtro, al menos no han dicho nada. Y cada vez que se les pregunta ni contestan asi que... el que calla otorga [carcajad]
killer2011 escribió:Se podra hacer caños en este fifa 13 es que en fifa 12 nunca lo he hecho

Ya se podian hacer en el doce de hecho hay un logro por hacer un caño
Poder se pueden hacer, pero indiréctamente. No sé, alomejor haces lo de arrastrar el jugador y se la cuelas por debajo, o el de correr lo mismo... creo que lo que pregunta el compañero es si habrá un regate sólo para hacer caños.
Soy Leyenda escribió:
Manveru Ainu escribió:Muchos partidos de 90 minutos terminan 0-0, es fútbol.


Claro, y duran 3 minutos tambien... :-|

Que mania tiene la gente de defender lo indefendible. 3 minutos en una demo de futbol es una completa aberracion. Yo la jugare en pc a 6 minutos por parte, pero en consolas que no hay mas remedio, es una aberracion. No te da tiempo a hacer absolutamente nada

Mejor mírate tú tus manias que yo he hablado de que la gente vea raro un partido de 3 minutos porque quede 0-0. Ya que lo dices si, es una aberración 3 minutos, igual que 6.
felixarg10 escribió:
alexsoy10 escribió:
Si me referia a eso mismo que indicas. Una pena porque entonces para mi gusto se pierde toda posibilidad de juego offline.

Se sabe si para el UT va a haber filtro manual automatico como en partidas cara a cara? Seria un buen detalle


No habra filtro, al menos no han dicho nada. Y cada vez que se les pregunta ni contestan asi que... el que calla otorga [carcajad]

La verdad que no entiendo por qué quitaron el filtro para jugar en manual en el FUT; el modo de juego que mas me gusta y otro año que parece que no podré disfrutar...
Otra cosa Lopezico, ¿Notaste si cambia la frecuencia de desmarques y apoyos por el cansancio o no? ¿Y si la frecuencia de desmarques y apoyos era igual en por ejemplo, defensiva o ultra ofensiva?
(mensaje borrado)
alexsoy10 escribió:cual es el video de "hekki360" que decis que esta muy bien?


supongo que te refieres a éste...http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... re=g-all-u

Este pavo es un crack, la verdad, me encanta sus análisis :cool:
buenos días gente, no se si va en este hilo, pero a ver si alguien me saca una duda que tengo, yo tengo una cuenta asociada a ea en ps3, pero se me rompió la maquina y este año voy a comprar la versión pc, mi duda es si cuando habiliten el ut-web del fifa 13 y quiera entrar a armar el equipo me lo va a asociar a la ps3 o tengo alguna forma de que me lo asocie al pc?, disculpen si este hilo no es el lugar apropiado para la pregunta, pero quizás alguien sepa y me pueda sacar la duda, desde ya gracias
22339 respuestas