osea que hay un boton que pulsandolo el jugador se te pega hasta el infinito, hay un boton que automaticamente hay un jugador que te presiona .
presionando dos botones, tenemos un jugador que se te pega y otro que te presiona .
todo le mundo haciendolo y vosotros quereis que no lo quiten ??
recuerdo que los pitbulls , era un boton, me parece que el cuadrado , pero iban dos jugadores juntos a por la pelota .
este año han puesto el de contencion, lo dejas pulsado y se te pega el tio y otro que es de la presion .
dos jugadores independientes, si dejas de pulsar uno , se te queda el otro , en el pitbulls era un boton dos jugadores juntos . osea que era mas facil jugar .
en este como el tio lo sepa hacer , hace que el partido sea horrible. asi que o quitan un boton u otro ... o hacen algo ...
porque no es normal que tengas un bonito boton para bregar manual y lo utilicen 4 ...
el dia que quiten la contencion, las presiones esas terrorificas y dejen la defensa COMPLETAMENTE MANUAL ese dia podremos hablar . hasta entonces todo tipo de defensa que pulsando un boton o dos te haga robar la pelota sin tener ninguna habilidad no sirve para nada ...
pero no recordais el primer mes o no se cuanto fue , que jugabas online, la gente le daba al select para que se le pusiera el portero y ponia a defender a la CPU mientras el de portero miraba el partido hasta que robaba.... pero que coño le pasa a la gente???
por mi que lo quiten . ya esta bien de favorecer a niñatos y gentuza que solo tiene como obsesion ganar sea como sea y solamente jode a las personas que intentamos jugar normal .
por cierto, mirar en el pes (ese que decis algunos que es tan mierda ) jugar e intentar defender a ver si lo veis tan facil como aqui . solo un botoncito de presion, el cuadrado y obviamente no tan util como en este y nada de botones de contencion automaticos ni mierdas ...
por cierto que se me ha olvidado.
no digo que quiten la presion en general, digo que quiten la presion del jugador solo y automatico.
la presion se supone que es del equipo entero, o si quiero presionar, corro hacia donde esta el jugador que tengo la pelota, pero con mi jugador , YO . no pulsando un boton que lo haga por mi ... y si tengo que cambiar rapido a otro , cambio , YO. con el stick o con el L1 y sigo presionando ... no dejo apretado R1 + R2 + L1 + cuadrado . que eso en vez de un juego de futbol , parece un combo del mortal kombat ....
Entonces no notarás los 360 grados no?
para lo que sirven ....
yo juego con la cruceta como toda la vida a los juegos de futbol ...