Vale, veo que no soy el único que cambia el botón de correr. Es que los "gatillos" del DS3 me parecen de lo peor, en el GT5 los usaba y terminaba con un dolor en las manos... Y paso de comprarle nada. Que lo arreglen ellos, que para los sticks también venden unas gomas que le dan mas agarre. Va parecer el mando un transformer con tanto extra.
REYZIDANE escribió:Yo la cruceta ni de coña, las ochos direcciones hace ya tiempo que desaparecieron y el stick es completamente necesario, y mas para mi que solo juego en manual. Ahora, si juegas en ayudado con la cruceta vas sobrado, como si no tocas mas que el botón de pase y tiro
. Vamos, que ni de coña la cruceta y el stick son iguales, pero en ayudado da lo mismo en manual 45º no son lo mismo que 50º, y mucho menos frente al portero.
he jugado en manual durante bastante tiempo ehh
Pues eres un crack, porque dar un pase a un sitio concreto con la cruceta es poco menos que imposible.
oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo
Hay muchos vídeos de Heikki360 que, a parte de explicarlo, da consejos. Pero básicamente la diferencia es que tienes completa libertad sobre la dirección de los pases/tiros. Es decir, si con el stick izquierdo apuntas con el stick en un angulo de 60º, por ejemplo, el balón va en esa dirección. Para que me entiendas, el pase al hueco con el triangulo ya no sirve de nada, porque todo lo puedes hacer con el botón de pase, de echo yo he echo varios goles con el botón de pase a puerta vacía, para asegurar
En automático (ayudado, pero le viene mejor el nombre de automático) el balón va directo al jugador, solo tienes que indicar una de las ocho direcciones típicas, lo mismo da 45º que 60º, sigue siendo un pase al jugador que este en tu diagonal. Para hacer algo similar al manual tienes que usar el triangulo bastante mas, solo que no tienes la libertad del manual.
Básicamente, si lo pones en manual es como jugar al Gran Turismo/Forza Motorsport sin ayudas. Mas difícil, peor infinitamente mas realista.