[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ruud Hesp escribió:
DaniRC1993 escribió:El video que han borrado de que era? un gameplay? regates? quiero verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=Lyqea5NB ... =g-all-lik :)

Muchas gracias crack! voy a verlo [oki]
Pistone escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Lo que no entiende la gente (o no se quieren enterar) es que FIFA poco margen de mejora tiene, y es un juego a años luz en casi todo del Pro, guste o no


En el momento que se dice "años luz" ya automaticamente , la opinion ya no vale para nada. Porque coño ( con perdon ) se tiene que exagerar todo?? Es una pena esta generacion , exageraciones y sobrevalociones e infravaloraciones.

Muchos reyes de juegos de futbol diferentes a habido en la historia de los videojuegos y nunca se a exagerado tan bestia , como se esta haciendo en esta generacion.



claro que no campeon...solo se exagera con el fifa...llevo leyendo que vuelve el rey hace años..pero eso de exagerado no tiene nada...lololo.....decir que el fifa esta muy por encima de el pro,no es ninguna exageracion es la realidad,igual que antes era al reves.
josansito20 escribió:
Soy Leyenda escribió:
josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien porque en tiempos de crisis gastarse 70€ por un juego es una locura.

Hombre, eso esta bastante claro. Para jugar offline no me lo compraria.

De hecho yo lo comprare unica y exclusivamente por el modo clubes. El modo 1vs1 dudo que lo toque mucho

Pues para eso hay que meterle caña a EA para que haga tmb un juego offline atractivo como por ejemplo para mi lo tiene el PES .. hay gente que le gusta jugar offline y por culpa de la mierda de IA que tiene el fifa no se lo compran.

Yo soy uno de los offliners y deseo un buen offline.
Aqui teneis el vide de FIFARALLE, un reconocido skiller que tambien lo ha probado. http://www.youtube.com/watch?v=Ou5BYPmg ... ture=g-u-u
hay mejoras en el cesped o redes y balon? aunque sean minimas esas mejoras
dicanio1 escribió:
claro que no campeon...solo se exagera con el fifa...llevo leyendo que vuelve el rey hace años..pero eso de exagerado no tiene nada...lololo.....decir que el fifa esta muy por encima de el pro,no es ninguna exageracion es la realidad,igual que antes era al reves.


Yo creo que se exageran con ambos juegos tanto para lo bueno como para lo malo, y a mi punto de vista lo que le falta a Pes lo tiene FIFA y viceversa para mi estan bastante igualados porque hay cosas clave y muy importantes donde FIFA flojea y mucho y PES pues tambien.

Y hablando sobre los videos a mi lo que he visto no me ha gustado mucho que digamos, pero es lo de siempre este tipo de juegos hay que diferenciarlos jugando por uno mismo y habra que esperar a la semana que viene a ver que tal con la demo.
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:
claro que no campeon...solo se exagera con el fifa...llevo leyendo que vuelve el rey hace años..pero eso de exagerado no tiene nada...lololo.....decir que el fifa esta muy por encima de el pro,no es ninguna exageracion es la realidad,igual que antes era al reves.


Yo creo que se exageran con ambos juegos tanto para lo bueno como para lo malo, y a mi punto de vista lo que le falta a Pes lo tiene FIFA y viceversa para mi estan bastante igualados porque hay cosas clave y muy importantes donde FIFA flojea y mucho y PES pues tambien.

.


+10000000000000 eso le cuesta entenderlo a alguna gente... lamentablemente...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"


Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol
Soy Leyenda escribió:


Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol


me gustaria a ver visto alguna parada que otra, xq salen contadas en el video!
Ruud Hesp escribió:
ovel escribió:
Ruud Hesp escribió:
Los movimientos de desmarque tras pasarla (vamos, una pared) son geniales. Es de las cosas visualmente más impactante. Muy bruto.


Hola amigo, has andado muy contenido en tus intervenciones, nos has dejado hablar y hablar. Pues nada Ruud, los videos no me dicen cosas tan buenas y sólo en espera de la que la DEMO no me termine de dar la estocada final. Soy fifero y no quiero decepcionarme.

:-?


Es que yo respeto cada opinión mientras uno argumente como bien te dije. Yo estoy muy tranquilo. Lo he probado, lo he disfrutado y juego en manual, éxito seguro en mi caso. :P

Veo un juegazo con decenas de novedades... quienes dicen que es casi lo mismo... no coincido con vosotros y paso de entrar en un bucle. Yo lo disfrutaré, que es lo que realmente me importa. ;)

----

http://www.youtube.com/watch?v=c2F_epEQ65M

Casi nada! XD :) WTF! Lo ha borrado :(

Jaja, sé que me incluyes entre los quejumbrosos y sólo espero que lo que dices sea tal cual. [+risas]
Pistone escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Lo que no entiende la gente (o no se quieren enterar) es que FIFA poco margen de mejora tiene, y es un juego a años luz en casi todo del Pro, guste o no


En el momento que se dice "años luz" ya automaticamente , la opinion ya no vale para nada. Porque coño ( con perdon ) se tiene que exagerar todo?? Es una pena esta generacion , exageraciones y sobrevalociones e infravaloraciones.

Muchos reyes de juegos de futbol diferentes a habido en la historia de los videojuegos y nunca se a exagerado tan bestia , como se esta haciendo en esta generacion.


No pistone, esta es claramente tu generación, la generación del tío más plasta de la historia de los foros. Lo has conseguido, eres el mayor acaparador.

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Barcha, incluido que este año me llama más el PES que el FIFA.
no se si llego tarde para la noticia o alguien mas se dio cuenta de que hay camisetas techfit!

Imagen
Soy Leyenda escribió:


Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol


http://www.youtube.com/watch?v=ZHFDVaIUmsU ese es el volumen 85, tienes otros 84 más para ver xDDDD

Los futbolístas saben regatear, a ti el Fifa te da la opción de utilizar a Cristiano Ronaldo sólo para correr y te da también opción para hacer regates como él mismo sabe hacer en la realidad.

En YouTube los videos de Fifa generalmente son así, pero también hay videos de gente jugando en manual, gente con goles jugando al toque etc, pero se agradece que en el Fifa te den la opción de jugar con tantísimos regates
Veo que muxos jugadores del equipo de ronaldinho tiene caras :O? De Gea parece que tambien...
Soy Leyenda escribió:


Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol


+1111

En ese video no me gustan dos cosas sobre todo:

0:33 ¿Por qué Hazard se va tan lejos del balón depués de hacer el regate? Animación chunga.
0:47 El defensa esta totalmente parado con el sombrero de Neymar.

Luego las faltas son un poco inverosímiles...
Bemancio escribió:
Soy Leyenda escribió:


Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol


+1111

En ese video no me gustan dos cosas sobre todo:

0:33 ¿Por qué Hazard se va tan lejos del balón depués de hacer el regate? Animación chunga.
0:47 El defensa esta totalmente parado con el sombrero de Neymar.

Luego las faltas son un poco inverosímiles...


Pero es futbol...

http://www.youtube.com/watch?v=MJfLOss4Ojc

Toda la razon a lo que dice mario, el futbol tambien son los regates, y eso son montajes, si no te gustan no los usas, pero se agradece que tengas la opcion de usarlos si te apetece.
yo veo un fifa street, mezclando con un fifa12, la unica novedad a resltar el cesped del fifa11 que lo han vuelto a poner aqui, (error garrafal poner el pasto de cabras en fifa12) y nada mas, siguen con los errores de bulto de siempre, EA se a acomodado en el trono y han pasado de nosotros, creo que este año van a tener que trabajar si no quieren que les pasen definitivamente por encima, una pena, los jueggos de futbol parecen la lacra de los videojuegos, ninguna compañia se atreve a hacer un juego en condiciones con toda la teconologia que hay ahora mismo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:
Soy Leyenda escribió:


Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol


http://www.youtube.com/watch?v=ZHFDVaIUmsU ese es el volumen 85, tienes otros 84 más para ver xDDDD

Los futbolístas saben regatear, a ti el Fifa te da la opción de utilizar a Cristiano Ronaldo sólo para correr y te da también opción para hacer regates como él mismo sabe hacer en la realidad.

En YouTube los videos de Fifa generalmente son así, pero también hay videos de gente jugando en manual, gente con goles jugando al toque etc, pero se agradece que en el Fifa te den la opción de jugar con tantísimos regates


Si, totalmente normal ver a cr7 hacer toques en el area tranquilamente, a jugadores tirar sombreritos al aire y demas chorradas.


felixarg10 escribió:
Pero es futbol...

http://www.youtube.com/watch?v=MJfLOss4Ojc

Toda la razon a lo que dice mario, el futbol tambien son los regates, y eso son montajes, si no te gustan no los usas, pero se agradece que tengas la opcion de usarlos si te apetece.


Si vamos, tipica falta que se suele intentar. Miedo me da esas faltas en el online, que si la enganchan con bote pueden ser muy peligrosos esos disparos.
el swansea lo han subido 4 estrellas!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] y los "spurs" ahora son cuatro y media ,
Soy Leyenda escribió:Si vamos, tipica falta que se suele intentar. Miedo me da esas faltas en el online, que si la enganchan con bote pueden ser muy peligrosos esos disparos.


Que no se suelan intentar no tiene que ser una razon para que no esten en el juego si se han hecho alguna vez. Repito esto es un montaje de regates... que esperabas ver? carreras de 40 metros tras un l1 triangulo? Por favor...
http://www.youtube.com/watch?v=Lyqea5NB ... =g-all-lik :)[/quote]

Vamos, lo tipico que se suele ver en un campo de futbol[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=ZHFDVaIUmsU ese es el volumen 85, tienes otros 84 más para ver xDDDD

Los futbolístas saben regatear, a ti el Fifa te da la opción de utilizar a Cristiano Ronaldo sólo para correr y te da también opción para hacer regates como él mismo sabe hacer en la realidad.

En YouTube los videos de Fifa generalmente son así, pero también hay videos de gente jugando en manual, gente con goles jugando al toque etc, pero se agradece que en el Fifa te den la opción de jugar con tantísimos regates[/quote]

Si, totalmente normal ver a cr7 hacer toques en el area tranquilamente, a jugadores tirar sombreritos al aire y demas chorradas.


felixarg10 escribió:
Pero es futbol...

http://www.youtube.com/watch?v=MJfLOss4Ojc

Toda la razon a lo que dice mario, el futbol tambien son los regates, y eso son montajes, si no te gustan no los usas, pero se agradece que tengas la opcion de usarlos si te apetece.


Si vamos, tipica falta que se suele intentar. Miedo me da esas faltas en el online, que si la enganchan con bote pueden ser muy peligrosos esos disparos.[/quote]


que no es gameplay,que es una muestra de lo que se puede hacer,eso no quiere decir que te vaya a salir y que los jugadores se te queden mirando..xddd


yo voy a hacer como ruud y voy a pasar,porque ya sabemos que cuando salgan mas videos y salga la demo,vamos a tener aqui a los que no entran nunca para despotricar cosas sin sentido...es como lo de los regates,que si este juego es el juego de los regates,pues si el que juega solo se didica a hacerlos que culapa tiene el juego...yo e visto gameplays donde pocos regates e visto...en fin hay lo dejo porque tela..
Don_Chanquete escribió:yo veo un fifa street, mezclando con un fifa12, la unica novedad a resltar el cesped del fifa11 que lo han vuelto a poner aqui, (error garrafal poner el pasto de cabras en fifa12) y nada mas, siguen con los errores de bulto de siempre, EA se a acomodado en el trono y han pasado de nosotros, creo que este año van a tener que trabajar si no quieren que les pasen definitivamente por encima, una pena, los jueggos de futbol parecen la lacra de los videojuegos, ninguna compañia se atreve a hacer un juego en condiciones con toda la teconologia que hay ahora mismo.


¬_¬
dicanio1 escribió:claro que no campeon...solo se exagera con el fifa...llevo leyendo que vuelve el rey hace años..pero eso de exagerado no tiene nada...lololo.....decir que el fifa esta muy por encima de el pro,no es ninguna exageracion es la realidad,igual que antes era al reves.


Y estoy deacuerdo !!!!! y lo he dicho en el otro hilo , que fifa es el mejor de esta generacion sin discusion. Lo unico que sobran son los "años luz" animaciones lentas en lugar de " roboticas" y el resto de topicos que se dicen.
REYZIDANE escribió:el swansea lo han subido 4 estrellas!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] y los "spurs" ahora son cuatro y media ,


Donde has mirado lo de las estrellas?
REYZIDANE escribió:el swansea lo han subido 4 estrellas!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] y los "spurs" ahora son cuatro y media ,


Si es que Michu es mucho Michu XD
Viendo los videos de los skillers, aunque no soy muy fan(me gustan los regates pero en mi opinion lo que hacen es sobrecargar) me sirve para ver algunos de los un par de regates nuevos que me han gustado.:
La elastica inversa y el amago de chute para frenar en seco que hace Messi en el video de Kazoiee, me parece mu muy util y antes la unica manera de hacer eso era haciendo el fake rabona, que no me gusta nada. Tambien esta muy wapo el juego de pies que hace Robben en parado, la encadenacion de los movimientos es pefecta.

Pero lo que mas me ha gustado ha sido el video de Dribbling Skill Games. A parte de que las pruevas estan muy curradas y que tienen pinta de tener mucho vicio,
podemos ver a Messi mostrando toda su capacidad en la conduccion, muy mejorada y con muchisimas posibilides(muy wapa la crocreta).
Tambien se vee mucho el complete dribbling, que va dar mucho mucho juego, aunque lo veo algo irreal cuando se mueve hacia atras.
Otro detalle es que no se si se podia hacer antes pero, se puede saltar cuando haces el auto pase.
Ademas da la sensacion de no estar el balon tan imantado, sobretodo cuando sprinta, en corto parece que sigue bastante imantado pero claro, es Messi, que tambien parece imantado en la realidad.
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:claro que no campeon...solo se exagera con el fifa...llevo leyendo que vuelve el rey hace años..pero eso de exagerado no tiene nada...lololo.....decir que el fifa esta muy por encima de el pro,no es ninguna exageracion es la realidad,igual que antes era al reves.


Y estoy deacuerdo !!!!! y lo he dicho en el otro hilo , que fifa es el mejor de esta generacion sin discusion. Lo unico que sobran son los "años luz" animaciones lentas en lugar de " roboticas" y el resto de topicos que se dicen.

Es que esto ya es cansado, me abstendré de opinar, hoy he emitido todas las opiniones posibles y concluyo con que siempre estarán:

*Los que aman el juego por sobre sus errores.
*Los que lo aman y lo ven casi perfecto.
*Los que lo amaron y ya se cansaron de él por x ó y.
*Los que lo odiaban y ahora lo amarán.
*Los que lo odian y siempre lo odiarán por sobre defectos y virtudes.
*Los que lo aman simplemente por estar casados con EA.
*Los que lo odian simplemente por estar casados con KONAMI.
*Los que les gusta simplemente el futbol y hasta compran ambos de ser posible.

En fin, para gustos está todo el espectro de luz con muchos colores en su abanico. Yo soy de los que nunca estaré satisfecho porque sabe que no existe el juego perfecto ni tendremos el simulador definitivo que sea como la realidad. La lucha de EA y KONAMI es esa, ser quien logra representar la realidad de la forma más cercana posible. Por ahora y desde siempre sigo con FIFA, en el futuro... no lo sé... quizás venga un tercero en discordia no?

Me despido hasta la DEMO y haberla probado mucho!

P.D. Marta y Ericka a mi también me encanta Balotelli!!!... es taaaaaaaaaaaaaaaan guapooooooooo... y más con esa celebración tipo HULK...Oh Dios...lo amo!!! [+risas]
Alguno lo tiene reservado en amazon.es? con qué envio? el de 3 a 5 días que vale 3 eur más, el de 2 a 3 días que vale 6 eur o premium que sale gratis el envío de 2 a 3 días?

Sabéis cuando lo enviarán? como muy pronto un día antes a la fecha de salida no? por tanto tenerlo el mismo día de salida o al día siguiente imposible no?

Gracias
Luego de ver los videos nuevos publicados hoy, retomo algunas pantallas con detalles y sobre todo resaltar la iluminacion diurna y nocturna que veo han retocado (aunque nunca llegaremos a ver en esta generacion calidad grafica tan buena como el motor de EA FrostBite2 que lo utilizan para Battlefield3)

Detalles, en la 4ta fotografia, aparece el logo del BARCA en el cesped del estadio, aunque es el ESTADIO LATINO


Excelenteeess :O [Alaa!] [sonrisa]


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
No se a que viene tanto alboroto lo de los regates, ya habia todo eso en el FIFA 12, lo unico que falta por saber, es si los han hecho mas faciles de lograr, o hay que hacer un Master en Oxford.
salva10_GTA escribió:Alguno lo tiene reservado en amazon.es? con qué envio? el de 3 a 5 días que vale 3 eur más, el de 2 a 3 días que vale 6 eur o premium que sale gratis el envío de 2 a 3 días?

Sabéis cuando lo enviarán? como muy pronto un día antes a la fecha de salida no? por tanto tenerlo el mismo día de salida o al día siguiente imposible no?

Gracias


Saliendo el juego un jueves es muy complicado que comprandolo online lo tengas antes del lunes, quizas si elijes el envio urgente y tienes suerte. Yo lo he comprado en amazon.uk que es mas barato y el envio de 3-5 dias es gratis :)
Alguien puede poner un post para ver los videos que han subido hoy? Esq miro videos de youtube y de 10 del hilo de las ultimas 10 paginas estan borrados.. Saludos!
PaRaRz escribió:Alguien puede poner un post para ver los videos que han subido hoy? Esq miro videos de youtube y de 10 del hilo de las ultimas 10 paginas estan borrados.. Saludos!


Aqui estan!!!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/727-fifa-13-videos-de-la-comunidad.html [360º] :cool:
Henry123456 escribió:
PaRaRz escribió:Alguien puede poner un post para ver los videos que han subido hoy? Esq miro videos de youtube y de 10 del hilo de las ultimas 10 paginas estan borrados.. Saludos!


Aqui estan!!!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/727-fifa-13-videos-de-la-comunidad.html [360º] :cool:


Gracias!! : )
felixarg10 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno lo tiene reservado en amazon.es? con qué envio? el de 3 a 5 días que vale 3 eur más, el de 2 a 3 días que vale 6 eur o premium que sale gratis el envío de 2 a 3 días?

Sabéis cuando lo enviarán? como muy pronto un día antes a la fecha de salida no? por tanto tenerlo el mismo día de salida o al día siguiente imposible no?

Gracias


Saliendo el juego un jueves es muy complicado que comprandolo online lo tengas antes del lunes, quizas si elijes el envio urgente y tienes suerte. Yo lo he comprado en amazon.uk que es mas barato y el envio de 3-5 dias es gratis :)


Ya, yo lo tengo reservado en los 2 sitios, ya pronto me tengo que decidir, si viene en español este año tmb el de uk, pues como va a tardar lo mismo pues pillaré la de amazon uk que sale a 53-54 eur, lo que esta no viene con los 24 sobres de oro del ultimate, el de amazon.es si
salva10_GTA escribió:
felixarg10 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno lo tiene reservado en amazon.es? con qué envio? el de 3 a 5 días que vale 3 eur más, el de 2 a 3 días que vale 6 eur o premium que sale gratis el envío de 2 a 3 días?

Sabéis cuando lo enviarán? como muy pronto un día antes a la fecha de salida no? por tanto tenerlo el mismo día de salida o al día siguiente imposible no?

Gracias


Saliendo el juego un jueves es muy complicado que comprandolo online lo tengas antes del lunes, quizas si elijes el envio urgente y tienes suerte. Yo lo he comprado en amazon.uk que es mas barato y el envio de 3-5 dias es gratis :)


Ya, yo lo tengo reservado en los 2 sitios, ya pronto me tengo que decidir, si viene en español este año tmb el de uk, pues como va a tardar lo mismo pues pillaré la de amazon uk que sale a 53-54 eur, lo que esta no viene con los 24 sobres de oro del ultimate, el de amazon.es si


Ya pero la de amazon.es no trae los 10.000 puntos de la tienda EASFC y la uk si. Es una cosa por la otra y yo ya tengo los sobres del Season ticket por eso lo compre ahi [+risas]
Aver si mañana sacan mas GAMEPLAYS (Aunque lo dudo Oooh )

Saludos [bye]
chicos, sabeis que la demo sale el 12 en europa no?? el dia 11 ( o madrugada del 12 aqui en españa ) saldra en la store USA ...

La demo estara entre las 23 - 1 am aqui en españa o quiza un poquito antes como estuvo la semana pasada la del pes .

los que no tengais cuenta USA. ya os la podeis ir haciendo XD
REYZIDANE escribió:chicos, sabeis que la demo sale el 12 en europa no?? el dia 11 ( o madrugada del 12 aqui en españa ) saldra en la store USA ...

La demo estara entre las 23 - 1 am aqui en españa o quiza un poquito antes como estuvo la semana pasada la del pes .

los que no tengais cuenta USA. ya os la podeis ir haciendo XD

Si sale el dia 11 deberia salir en la madrugada del lunes para el martes..
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:chicos, sabeis que la demo sale el 12 en europa no?? el dia 11 ( o madrugada del 12 aqui en españa ) saldra en la store USA ...

La demo estara entre las 23 - 1 am aqui en españa o quiza un poquito antes como estuvo la semana pasada la del pes .

los que no tengais cuenta USA. ya os la podeis ir haciendo XD

Si sale el dia 11 deberia salir en la madrugada del lunes para el martes..

no, cuando actualizan la store europea? los miercoles. que dia es el miercoles? 12 ..

la store usa siempre la actualizan la primera ,la madrugada del martes al miercoles, la japo despues y la europea el miercoles por la tarde .

siempre es igual .
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:chicos, sabeis que la demo sale el 12 en europa no?? el dia 11 ( o madrugada del 12 aqui en españa ) saldra en la store USA ...

La demo estara entre las 23 - 1 am aqui en españa o quiza un poquito antes como estuvo la semana pasada la del pes .

los que no tengais cuenta USA. ya os la podeis ir haciendo XD

Si sale el dia 11 deberia salir en la madrugada del lunes para el martes..

no, cuando actualizan la store europea? los miercoles. que dia es el miercoles? 12 ..

la store usa siempre la actualizan la primera ,la madrugada del martes al miercoles, la japo despues y la europea el miercoles por la tarde .

siempre es igual .

Entonces porque dicen que era para todo el mundo el dia 11? no entiendo estos de EA siempre hacen cosas raras con las fechas y horarios de DEMOS.. [mad]
Acabo de reservar el fifa 13 en la store con otro colega y pone que apartir del dia 24 se podra descargar aunque no se podra jugar hasta el 28.Tambien ponia que te regalaban el ea sport football club, ¿sabeis si es el equipo de las estrellas o es otra cosa?
Lo más seguro es lo que dice REYZIDANE, en la Store USA estará la madrugada del 11 al 12 y en la Store Europea el día 12 sobre las 17:00

en Xbox si no me equivoco sí que será el martes 11 que es cuando actualiza esa consola el bazar
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:chicos, sabeis que la demo sale el 12 en europa no?? el dia 11 ( o madrugada del 12 aqui en españa ) saldra en la store USA ...

La demo estara entre las 23 - 1 am aqui en españa o quiza un poquito antes como estuvo la semana pasada la del pes .

los que no tengais cuenta USA. ya os la podeis ir haciendo XD

Si sale el dia 11 deberia salir en la madrugada del lunes para el martes..

no, cuando actualizan la store europea? los miercoles. que dia es el miercoles? 12 ..

la store usa siempre la actualizan la primera ,la madrugada del martes al miercoles, la japo despues y la europea el miercoles por la tarde .

siempre es igual .


Basandome en los años anteriores...

PC y Xbox dia 11 entre las 11:00 y las 14:00

PS3 USA madrugada del 11 al 12 sobre la 01:00

PS3 Japon madrugada del 11 al 12 sobre las 06:00

PS3 Europa Tarde del 12 sobre las 18:00

Asi fue el año pasado, este imagino que sera igual, pero ni idea.

PD: Decir que esto no tiene nada que ver con EA, ellos mandan su demo a las plataformas y cada una lo lanza cuando actualiza su catalogo (Bazar de Xbox Live y Store de PSN)

@kratos Lo de descargar el dia 24 es para los que tengan Season ticket que lo podran descargar y jugarlo hasta el dia 27. Luego ya como siempre, se juega con el FIFA comprado en la tienda o en la store y listo.
Entonces porque dicen que era para todo el mundo el dia 11? no entiendo estos de EA siempre hacen cosas raras con las fechas y horarios de DEMOS..

jaja , EA no hace cosas raras con la demo, se sabe de sobra que la store europea actualiza los miercoles desde hace muchisimo tiempo, el dia 11 es martes ...

tambien como dice mario , los martes actualiza xbox , ahi si tendran demo lo mas seguro .si que sale el dia 11, pero en ps3 no .
Osea que los de Xbox van a tener que dar sus impresiones y pasarse por aqui el martes [burla2]
Yo me la bajare para xbox y para PC ya que en PC se puede cambiar la duracion con parches y demas [carcajad]
22339 respuestas