[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

acmilan_1898 escribió:si hazard ficha por el city me apuesto los dedos a que le ponen cara y medias reales,y asi todos

Ha fichado por el Chelsea me ha parecido leer
alex_cami escribió:
acmilan_1898 escribió:si hazard ficha por el city me apuesto los dedos a que le ponen cara y medias reales,y asi todos

Ha fichado por el Chelsea me ha parecido leer

perdon,equivocacion aun asi ya vereis como le ponen la carita y a los campeones del mundo no
Para ir abriendo boca antes del miércoles, Adam nos deja estas palabras:

Well I'm not the right guy to ask, all the PES stuff has meant I missed everything :(

But, a good hint, going off the many many people I've spoken to (press and community) is that after reading everyone's initial impressions, you guys are pretty much spot on with what you guys should be excited about, and what to be a little concerned about right now.

A lot of that is the message EA are trying to get across, so the things they have spoken about have come across very well. The issues come into play when talking about the defensive side of the game. Not much has been done right now to that, but they have spoken about how it will improve.

Overall, things are looking really good. I know Suffwan came away very impressed. he told me it's been a while since he played the game early and felt more than content with what he saw.
(mensaje borrado)
android2012 escribió:q seraaaa q seraaaaa ,, [babas] [babas] [babas] [babas]


No os hagais muchas ilusiones, todos los años es igual, luego diran 4 cosas en plan: botas de tres colores, estadios mas realistas, un tio comiendose un bocata en las gradas, etc, yo creo que hasta la E3 no se sabra nada serio.....pero igual me equivoco, ¿quien sabe?


Saludos.
pues yo a marcelo le sigo viendo la misma cara (perfil) que en el 12
luciamg2005 escribió:pues yo a marcelo le sigo viendo la misma cara (perfil) que en el 12

hombre era de esperar con esta gente que pondrian a quien les da la gana pero bueno de momento van metiendo bastantes caras y me ha gustado la foto del que se desmarca y soy yo o parece que los campos son mas amplios ?


y otra cosa,sigo diciendo que deberian grabar a los porteros mientras hacen paradas y hacerlas mas realistas ,pero bueno
Me mola mucho la iluminacion, el problema es que la iluminacion que necesita un cambio es la nocturna, habra que esperar
Marcelo parece generico y Di Maria y Soldado on fire
no veo las fotos nuevas............ [buuuaaaa]
alvicio escribió:no veo las fotos nuevas............ [buuuaaaa]


Las he puesto en la wiki! [ginyo] .
Di María y Soldado Caras nuevas, esto me da mucho que pensar de este año... Fifa creo que se ha puesto las pilas definitivamente con el nuevo modo de hacer caras.

Y diré más, no me creo que hayan hecho la de Soldado y Busquets y Pedro no por ejemplo...
Terency escribió:Di María y Soldado Caras nuevas, esto me da mucho que pensar de este año... Fifa creo que se ha puesto las pilas definitivamente con el nuevo modo de hacer caras.

Y diré más, no me creo que hayan hecho la de Soldado y Busquets y Pedro no por ejemplo...

No aventuremos Terency, que en principio Marcelo, el mejor o de los mejores laterales izquierdo, parece que sigue generico .. Habra que esperar, Busquets y Pedro ni en Fifa 10 ni en Fifa 11 ni en Fifa 12...entre otros muchos asique no me fio
Eso es,Marcelo parece que al final....pero bueno,yo confio en que estara tambien con su cara real,si Soldado y Di Maria estan....Busquets o Pedrito tambien,yo confio,aver que sucede.....necesitamos infooo jjosecaaaaaaa XD
Bueno un poco tarde pero pillo sitio. He ido siguiendo un poco el jilo pero hasta ahra no me he animado a comentar.

La verdad que las caras de Soldado y Di Maria són realmente buenas, si no estan ya a la altura del pro poco les falta.

La verdad no tengo fifa 12 pero si el 11, 10 y 9 así que este año toca.

Los de los desmarques diferentes + los adelantados es algo importante, aunque como consejo para los otros fifa diria que los jugadores se desmarquen un poco mas, hay que jugar menos vertical y tocando un poco mas, por que son lentos en hacer desmarques, haciendo esto no perdemos el balon y damos tiempo a que hagan los desmarques, lo digo por que mucha gente se queja que no se desmarcan, y no es verdad un poco si lo hacen pero es un punto a mejorar bastante.

Lo de las imprecisionesen los controles, hay que verlo, por que puede hacer el juego mucho mas real de estar bien implementado, pero si no lo esta puede lastrar la jugabilidad como ya pasaba en fifa 11 con las luchas entre jugadores.

Las nuevas opciones para las faltas prometen, pueden ser un buen añadido.

Tambíen dicen que personalizaran a los mejores jugadores, ya veremos si se queda en animaciones personalizadas o va mas alla.

Esperando el fin del embargo.

Saludos :)
Albelda es clavadito! Y Marcelo pues no se le ve la cara, por supuesto que estará igual también!
creo que no os habéis fijado pero mata también tiene cara nueva

http://static.jvn.com/files/data/media/ ... 113287.jpg
cuantas mas caras mejor ,esperemos que den info de cuantas caras habra o que equipos tienen pero he visto que parece ser que gameiro igual ,esperemos que metan miles y se nos caiga la baba
La de Mata era de esperar (está en la Premier), pero la de Soldado [tadoramo] [tadoramo] y a ver si no es el único... Con que pongan una más al Valencia me conformo XD ya sea Guaita o Alba.
Parece ser cierto que ahora usan un sistema más rápido para conseguir rostros. A mi me han dejado pillado al ver a Soldado o Albelda tan bien hechos.
La iluminación diurna está de lujo (aunque al cesped le podrían dar una tonalidad de verde más) pero habrá que ver la nocturna, si cambian de una vez las porterías (por llamarlas de alguna forma) y cambian los 4 o 5 estadios que están hechos de pena. Con eso el apartado gráfico, sin ser una revolución, sufriría un buen lavado de cara.
Espectaculares imágenes, espero que tmb añadan algunos estadios nuevos, y hagan mejora en juego offline, sobretodo en el modo carrera. [oki]
Yo creo que este año tienen licencia completa del valencia si no no sacarian fotos si os dais cuenta todos los equipos de las fotos estan licenciados en caras desde el año pasado excepto el valencaia . blanco y en botella .
Me gusta especialmente la iluminación del cesped cuando es de día, habra que ver como dice david como es la nocturna, y las caras aunque sea un detalle que ami no me importa tambien es positivo, cuanto mas cosas haya mejor. También me parece ver que ha disminuido el tamaño del balon que por ejemplo en el fifa 11 el jabulani era considerablemnte mayor que el resto. Lo negativo esque las porterias siguen siendo iguales, aver si por lo menos cambian el efecto de las redes.
Las caras reales de Albelda y Soldado?! [sonrisa]
Habrá más sorpresas en el Valencia?
sickboy_80 escribió:Las caras reales de Albelda y Soldado?! [sonrisa]
Habrá más sorpresas en el Valencia?


La de Albelda es la misma desde hace varios FIFAS, era el unico que tenia cara del Valencia, solo le han cambiado el pelo de muy largo a corto

Del Valencia a parte de Guardado que ya tiene pues igual Rami y para de contar
Muy buenas a todos un año más!!!

Ya tenía ganas de estar por el hilo [beer]
Que buenas las fotos con las nuevas caras. A ver si se ponen las pilas con las caras y meten muchiiiiisimas mas! Para mi ademas de jugabilidad, manager y estadios, de los mas importante a mejorar. Yo en mis partidas al manager solo intento fichar a los que tienen cara real, por lo que mejoras en ese sentido son muy importantes para mi!
Kleiberl escribió:Muy buenas a todos un año más!!!

Ya tenía ganas de estar por el hilo [beer]



Se te echaba de menos por aquí klei ¿este año tienes el privilegio de poder porvar el juego? jejejeje
Bueno, pues ya estamos a dia 30, espero dentro de poco novedades! [poraki]
adriperico escribió:Bueno, pues ya estamos a dia 30, espero dentro de poco novedades! [poraki]


Mañana por la mañana!
EA ha conseguido una fluidez y jugabilidad realmente insuperable (a mi modo de ver), por tal razón me parece incomprensible que no traten de hacer a los jugadores (al menos los más conocidos) lo más fieles a la realidad.

Veo a Lampard... la misma cara del FIFA 12 (la cual es aceptable, sin duda), pero deberían "adornar" más a los jugadores, deberían poner detalles más visibles y reales; por qué no ponerle las mallas o licras que casi siempre usa Lampard debajo del short! Ni siquiera lo dan como opción a la hora de editar a los jugadores.

Quizás soy muy detallista, lo admito, pero definitivamente son los detalles "pequeños" los que más me enamorarían de este juegazo; creo que EA ya debería pensar en incluir más en detalles de esta índole, ya que lo más difícil prácticamente lo estás consiguiendo.

Saludos!
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bonitas las caras... yo no juego a FIFA12 porque no lo tengo, pero vamos, veo las imágenes y veo FIFA11, es decir, mismas porterías, mismos espacios entre porterías y gradas...
Juan_Pablo escribió:EA ha conseguido una fluidez y jugabilidad realmente insuperable (a mi modo de ver), por tal razón me parece incomprensible que no traten de hacer a los jugadores (al menos los más conocidos) lo más fieles a la realidad.

Veo a Lampard... la misma cara del FIFA 12 (la cual es aceptable, sin duda), pero deberían "adornar" más a los jugadores, deberían poner detalles más visibles y reales; por qué no ponerle las mallas o licras que casi siempre usa Lampard debajo del short! Ni siquiera lo dan como opción a la hora de editar a los jugadores.

Quizás soy muy detallista, lo admito, pero definitivamente son los detalles "pequeños" los que más me enamorarían de este juegazo; creo que EA ya debería pensar en incluir más en detalles de esta índole, ya que lo más difícil prácticamente lo estás consiguiendo.

Saludos!

Concuerdo contigo, también el tamaño de la camisa, por ejemplo Van Persie que la usa algo a la medida, tambien Andrés Guardado, Hulk o CR7.

Y Guardado no tiene face
Coquenaso escribió:
Juan_Pablo escribió:EA ha conseguido una fluidez y jugabilidad realmente insuperable (a mi modo de ver), por tal razón me parece incomprensible que no traten de hacer a los jugadores (al menos los más conocidos) lo más fieles a la realidad.

Veo a Lampard... la misma cara del FIFA 12 (la cual es aceptable, sin duda), pero deberían "adornar" más a los jugadores, deberían poner detalles más visibles y reales; por qué no ponerle las mallas o licras que casi siempre usa Lampard debajo del short! Ni siquiera lo dan como opción a la hora de editar a los jugadores.

Quizás soy muy detallista, lo admito, pero definitivamente son los detalles "pequeños" los que más me enamorarían de este juegazo; creo que EA ya debería pensar en incluir más en detalles de esta índole, ya que lo más difícil prácticamente lo estás consiguiendo.

Saludos!

Concuerdo contigo, también el tamaño de la camisa, por ejemplo Van Persie que la usa algo a la medida, tambien Andrés Guardado, Hulk o CR7.

Y Guardado no tiene face



Guardado por supuesto que tiene face, fue uno de los primeros mexicanos en tener face :)
zambrano33 escribió:Guardado por supuesto que tiene face, fue uno de los primeros mexicanos en tener face :)

Perdón, es que casi no se parece, creo que es muy vieja mira esta
Imagen
Coquenaso escribió:
zambrano33 escribió:Guardado por supuesto que tiene face, fue uno de los primeros mexicanos en tener face :)

Perdón, es que casi no se parece, creo que es muy vieja mira esta
Imagen


Se ve extraño en esa imagen creo que es la de PC, en el fifa 12 de 360 se ve así http://fifa12.sofifa.com/player_avatar/171897.png
y pues si se ve extraño se les paso un poco la nariz :p
Los cuerpos siguen siendo feillos...el cuerpo de Torres por ejemplo vaya hombros
La única novedad gráfica que he visto hasta ahora es que el hierro bajo de la portería de San Siro es más gordo.
en el facebook de EA ay colgadas muchas mas y sorpresa para mi. soldado, y dimaria salen con caras perfectas :P, igual que mata
aver si van cambiando las caras y las van poniendo nuevas ,por que sigo viendo a lucio como un gitano redomao ,esperemos que alla caras para aburrir
en la fotos que yo digo se ve a mata, di maria, soldado y albelda. Es cierto que este ultimo tenia cara pero creo que ahora es con el nuevo sistema, lo que me lleva a pensar que a los expañoles les han hecho esto :) y tambien chamberlein el del arsenal
En algunas impresiones acaban con un "Y es una edición continuista pero es que poco se puede mejorar cuando llegas a la perfección".

Felaciones por doquier?
esperemos que cambien esa portada porque telita, yo no me lo compro con la que esta en la primera página...
Lawi14 escribió:esperemos que cambien esa portada porque telita, yo no me lo compro con la que esta en la primera página...


Tranquilo, el mejor del mundo no será el único en la portada definitiva.

Pequeño detalle, ya que quien me conoce o a jugado conmigo sabe que siempre he pedido que se haga justicía al que mejor juego emplea para ganar un partido, no soy el único, estña claro, gente como Kleiberl también lo fomenta y estará contento.

Otro añadido a este sistema es que la renovada Inteligencia Artificial de los compañeros les hará calcular los movimientos con dos jugadas de antelación. Lo han llamado "Doble pensamiento". Las acciones de éstos varían a medida que el desarrollo de la jugada cambia. Por ejemplo, si pasamos a un jugador en la frontal del área y le enciman dos defensores, el tercero se abrirá en una posición ideal para poder rematar libre de marca. Sin duda, con este nuevo sistema los encuentros tienen un añadido diferente, sobretodo para aquellos jugadores que optan por jugar de una manera mucho más pausada, haciendo uso de la posesión. Al estilo de la selección española.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
RENOVACIÓN EN EL APARTADO VISUAL -> 0

Misma castaña de porterías
Mismo cesped de mierda (blanco más que verde oscuro)
Mismas redes
Mismo aspecto visual que FIFA 11

DECEPCIÓN TOTAL

P.D: No sé que pretenden con estas capturas son idénticas que FIFA 10, FIFA 11...
Buen detalle también.

También nos ha llamado la atención el uso del saque rápido. Antes sólo sucedía cuando el balón estaba a escasos centímetros del lugar de la infracción. Ahora, si el balón se aleja unos metros, un compañero pasará con brío el esférico a la zona de la falta para tratar de pillar por sorpresa al rival.
22339 respuestas