[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

http://www.ea.com/e3

Lunes 4 de junio a las 22:00 (hora esp). Supongo que dirán algo de FIFA 13.
DavydGP escribió:http://www.ea.com/e3

Lunes 4 de junio a las 22:00 (hora esp). Supongo que dirán algo de FIFA 13.

Algo dirán pero no os ilusioneis, en los E3 no dicen mucho nunca...
DaniRC1993 escribió:
DavydGP escribió:http://www.ea.com/e3

Lunes 4 de junio a las 22:00 (hora esp). Supongo que dirán algo de FIFA 13.

Algo dirán pero no os ilusioneis, en los E3 no dicen mucho nunca...


Cierto. Suele mostrar más por su propia cuenta (Facebook por ej) que en eventos.
Espero que no haya mas ataques personales.
Se confirma que para el 30 de Mayo habrán impresiones sobre la primera demo del juego:

Pas de panique, FIFA 13 est bien parti pour devenir la nouvelle référence du football virtuel au regard des améliorations pensées par les développeurs d'EA Canada. D'ailleurs, nous avons eu l'occasion hier de disputer quelques parties dans l'enceinte du Parc des Princes, en compagnie du producteur exécutif David Rutter, pour mieux cerner les nouveautés dont il nous a parlé lors d'une présentation d'une trentaine de minutes. De ce fait, nous mettrons en ligne une nouvelle preview de FIFA 13 le 30 mai prochain à 10 heures, ce qui permettra de mieux comprendre la signification du titre de cet article. En attendant, on ne saurait trop vous conseiller de jeter un oeil aux premières impressions de notre ami Florian, qui avait déjà eu l'occasion d'approcher FIFA 13 une première fois à Londres.
Jejeje Jjoseca... el dia 30 estaremos bombardeados de info en los dos hilos... XD
En estos juegos mas que impresiones prefiero ver vídeos o probar una demo (mucho mejor jeje). Pero bueno, esperaremos a ver que cuentan.
Polter2k escribió:Jejeje Jjoseca... el dia 30 estaremos bombardeados de info en los dos hilos... XD


Ni que lo digas :p a ver si cae algun trailer o algo...
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jejeje Jjoseca... el dia 30 estaremos bombardeados de info en los dos hilos... XD


Ni que lo digas :p a ver si cae algun trailer o algo...


Yo la verdad prefiero más info que ver videos... ya que siempre pasa lo mismo... los que ven los videos empiezan con que no ha cambiado nada y no hay caso de hacerles entender que para notar los cambios hay que ver la parte jugable... es decir un demo como minimo... y para eso falta aun...

En cambio la info siempre es bienvenida... al menos en mi caso... ;)
Estoy de acuerdo.

A mi me dan igual los videos, ya tendremos tiempo de jugar a la demo cuando la saquen. Yo lo que quiero es informacion, que me digan si van a mejorar el modo manager, si han arreglado fallos, si han quitado cosas o si implantaran de nuevas.
Cierto, teneis razón los dos :p
fluidez online, fluidez online, fluidez online,fluidez online,fluidez online ..... PLEASEEE!!!!
Salen rumores de que habrá un FIFA que saldrá acompañando a Wii U solo que no está desarrollado por EA Vancouver y diferente a las otras versiones. Sé que no va aquí, pero como no hay tema en su sitio...xD
Hace 2 años dijeron que este salía ya adaptado para Kinect no? Espero que la conferencia de Microsoft no gire de nuevo en torno a esto y nos vendan el nuevo Kinect con el Fifa.
REYZIDANE escribió:fluidez online, fluidez online, fluidez online,fluidez online,fluidez online ..... PLEASEEE!!!!


Estoy totalmente de acuerdo,creo Ke se necesita mas fluidez online en modo clubes por ejemplo donde varía totalmente a un partido 1 vs 1.jugadores mas toscos,lentos de movimiento etc.veremos si solucionan esto.
Modo mánager mejorado por Dios... Un slider para medir la frecuencia de traspasos..
Que al moverte por los menús vaya mas rápido que da un asco...
Yo quiero info de lo de pisar la pelota y tal, eso que han copiado un poco del FStreet
Por pedir... que se penalice de algún modo a los vagos que pulsan la x o el r1 y se echan a dormir.
sickboy_80 escribió:Por pedir... que se penalice de algún modo a los vagos que pulsan la x o el r1 y se echan a dormir.

+10000000000000000000000000000000000
sickboy_80 escribió:Por pedir... que se penalice de algún modo a los vagos que pulsan la x o el r1 y se echan a dormir.


es que ese boton ddeberian quitarlo, y dejar la defensa totalmente manual, boton de bregar, de contener, entrar normal y entrar al suelo, el jugeo ganaria muchisimo.

pero no contenmtos con la defensa tactica de un solo boton, van y meten este año lo de poder hacer circulos....miedo em da.
Terency escribió:Modo mánager mejorado por Dios... Un slider para medir la frecuencia de traspasos..



+ 50 millones con 50 mil millones mas xD. XD

E-sen-ci-al que esto lo mejoren,en todos los sentidos ademas,no dudo que esto a sido una de las cosas a pulir con urgencia por parte de EA en el modo carrera.

A ver si cuando salga info nueva nos sacan de dudas.
Ya que estamos pidiendo. Cuando pongo el FIFA es para jugar, no para esperar media hora hasta llegar al menú. Es eterno desde que cargas el juego hasta que llegas al menú, para que luego el menú sea lo mas lento del mundo. En PC carga bastante mas rápido y los menús van mas fluido, aunque eso ya lo comentamos.

Es que ayer se me colgó con el FIFA12 y tuve que reiniciar, que con el tiempo que tarda en cargar casi me da tiempo a ducharme antes de empezar de nuevo.
PS24EVeR escribió:Ya que estamos pidiendo. Cuando pongo el FIFA es para jugar, no para esperar media hora hasta llegar al menú. Es eterno desde que cargas el juego hasta que llegas al menú, para que luego el menú sea lo mas lento del mundo. En PC carga bastante mas rápido y los menús van mas fluido, aunque eso ya lo comentamos.

Es que ayer se me colgó con el FIFA12 y tuve que reiniciar, que con el tiempo que tarda en cargar casi me da tiempo a ducharme antes de empezar de nuevo.


Que razón tienes. Me da pereza hasta meterme en el juego cuando se cuelga por lo que tarda.
A ver mejoras para FIFA 13

Lo de las licencias es meramente estetico para mi, tendria que mejorar el apartado de CC.

Desaparicion de edicion en el Fifa y si existe no modificar stats.

Modo Carrera mejorado, con sus diferencias como en FIFA en PC, modo jugador donde tengas que hacer objetivos, jugar entrenos,etc.

Modo Entrenador, en este puedas elegir el contrato su duracion por ejemplo y si es posible ser un seleccionador.

Posibilidad de jugar Clasificaciones tanto al Mundial como Eurocopa y otras competiciones de ese estilo y poder jugarlas.

Menus mas interactivos y mas rapidos como los de el PES.

Modo Club mejorado donde los de la banca puedan jugar, si te sales da igual el momento pierdas y que halla una especie de liga y copa especializada por cada zona y los mejores se enfrenten en un torneo.

Cuando se realize la actu de invierno que se actualize todo, es decir botas, equipaciones, etc.

Editor de Estadios en CC.

Desaparicion ambidiestros, que los remates de cabeza tengan mayor dificultad, mejora de la IA, tanto ataque como defensa, mezcla defensa tactica y clasica, mejora personality plus, porteros mejorados, que paren lo que sea facil, no hagan catazos imposibles y demas.

Lo mismo en los corners que los mejoren, que se note mas el temblor en los penaltis y que vuelva la moral estilo PES, a los partidos y finalmente desaparicion de caidas tontas, rebotes, etc.

Si cumplen algunas cosas estare contento.
Pues pido yo que en los Amistosos Online se pueda elegir un estadio diferente al que juegas por defecto y el clima.
Otra cosa. La IA de los porteros. No puede ser que un disparo/rechace/pase/loquesea se vaya a un metro de la portería y el portero se quede mirando por defecto. Si sales pues ira por el y lo que sea, pero de forma predeterminada el portero debería ir por la bola, que aunque sea saque de puerta, lo mismo a mi me interesa sacar yo mas rápido porque voy perdiendo o porque así saco la pelota jugada. A veces parecen de adorno ahí debajo de la portería.
Modo Manager: Arreglar lo de la frecuencia de traspaso (prioritario). Cuando estas jugando y sale que hay gol en el otro partido que tambien pongan al goleador ( solo aparece si simulas el partido).

Jugabilidad: Las 5 novedades pintan muy bien junto con nuevas animaciones en tiros y porteros, aver cual es el resultado final, ojala la fisica del balon la mejoren y veamos una gran aleatoriedad en las jugadas.

Online: mayor fluidez y dar mas opciones a los jugadores que juegan en manual.

Gráficos: Remodelacion de porterias, redes y estadios urgentemente.


EA tiene en su mano hacer el jeugo definitivo.
AcidCold escribió:
Jugón_PS3 escribió:
PS24EVeR escribió:Enhorabuena al campeón, aunque sigo con lo mismo, estos torneos deberían ser en manual ya que hay tanto dinero en juego y se quiere al mejor jugador de FIFA. A ver si con suerte para el FIFA13 lo apoyan mas. Y hablando de FIFA13 ... ¿Este hilo no era del FIFA13? jajaja [+risas]


Habría que sacar una comparativa, los que juegan en manual, semi y ayudado. Y el vencedor (imagino que seria ayudado) sería el modo con el que jugar el torneo.


Opinno iwal, el campeon del mundo deberia salir de la FIWC pero en manual, yo juego en ayudado porque por desgracia todos los torneos son asi, cuando jugabamaos algunos partidos entre amigos en manual esque es lo mas divertido que he probado nunca en un juego de futbol, es dificl de marcar al principio y demas pero con practica se arregla y apredes a apuntar de verdad, pero supongo que los que van primeros en estos ranking no ha nacido sabiendo y habran fallado la vida de goles antes de meter los golazos de su vida, porque a ser sinceros si el fifa fuese sin opciones a manual perderia muuuchos jugadores ahora mismo.... estos que quieren arcadismos realistas (mi no entender... :-| ), aveces pienso que queremos realidad en un jeugo viendo tantos y tantos comentarios y ves que tenemos una joya en "modo manual" que no se aprovecha, me parece un poco hipocrita (sin ofender, ya he dicho que yo juego tb en ayudado), si la gente viera que esos 20000 euros de la FIWC y los "mejores jugadores" jugasen en manual, la cosa cambiaria bastante y la gente se animaria totalmente, o bueno, es mi teoria...



Pero yo aqui lanzo una pregunta que no me suelen contestar nadie.XD Para vosotros es el mismo control manual este que el de fifa11? esque no se porque pero el de fifa 11 me parecia muchisimo mejor menos automatico y como que en este no puedes dar pases cortos bien, siempre se va demasiado fuerte :S no os passa?
Si, le das un leve toque al botón y se te va fuerte, otras ni se mueve, etc. Y si, me parece mas automático que el 11. Los centros largos son prácticamente automáticos, tanto desde la banda como por el centro. Lo peor es que muchos se aprovechan de eso (la mayoría) y los CR7, Messi y compañía se plantan solo ante el portero en infinidad de veces. En el 11 colgar un buen balon era la muerte, en este es difícil que sea malo jaja [+risas]
menos mal alguien que me comprende xd graciaas :P jeje no entiendo como se cargaron el manual asi :S
ya que hablais todos pues digo cosas yo,que seguro que todo el mundo estara de acuerdo.
cojeis a todos los equipos del juego,los hacen realistas y sisn chetamientos y emepzamos bien,quitas lo de los ambidiestros mejor.
haces que cualquiera gane a cualquiera y mejor todavia.
mejoramos el motor de impactos y la leche ya.
cojes los servidores y hacen que valla fluido y que no alla parones.
y le metes un manager en condiciones y empezamos a hablar de un juego en condiciones.
Espero que a Pedro y a Busquets les pongan su cara!!!
hombre creo que despues de 5 años la podrian poner cmo a un sin fin de jugadores,pero asi contando llegariamos en torno a 5.000 caras que deberian estar ,pero vamos que no me sorprende despues de oirles que se concentraban solo en una liga solo y unos jugadores determinados.
Yo para el modo club mejoraria lo siguiente:
-Poder personalizar tu escudo propio y camiseta.
-Que quiten la cpu y solo se pueda jugar obligatoriamente con un CQ ya esta bien hombre..
-Que vuelvan a poner a los vp la velocidad que tenian en fifa 11 por dios.. como le pueden quitar velocidad..
-Los cojos que no tengan tanto cuerpo por dios..
-Que la conexion vaya totalmente fluida porque aunqe tengas 50 megas con Dmz y Upnp abierto no va = de fluido que un 1vs1 cosa a mejorar bastante.
-Esto aparte, pero tiene un poco que ver los menu por favor.. un menu decente que va mas lento que el caballo del malo..
-Mas variedad de regates sin tener que usar L2, mas celebraciones, etc..
-Y lo ultimo y lo mas importante y para mi la GRAN LACRA de fifa 12 que quiten el boton de Bregar Automaticamente llamado X por favor.. que esqe no te puedes ir es imposible ya puedes ser Maradona regateando que puedes hacer 20 quiebros y te sigue asta quitartela por favor EA, poner solo el boton L2 y quitar la pelota por uno mismo por favor, que le quita mucha diversion y realismo a este JUEGAZO eso es todo Sorry por el tocho.

Un saludo
Que en el manager salgan mas jugadores jovenes, que los equipos de la IA monten red de ojeadores y asi se evitara que cuando lleves 10 temporadas casi todos los jugadores tengan mas de 30 años. Que las medias bajen a partir de los 31 o 32 (da asco ver a jugadores con 36 años con 85 de media). Que el portero salga mas del area al encarar al delantero. La frecuencia de traspasos (aunque mas que la frecuencia lo que hay que mejorar es la lógica de estos). Que los jugadores que rematan en faltas y corners sean los que tengan mas precision de cabeza y no los que son mas altos (Falcao no va al remate en los corners).
El Depor para el año en primera....menos mal,asi no tendre que subirlo de categoria en el modo carrera...jajaja XD XD

Con ganas de info... [risita]

Saludos [sonrisa] [sonrisa]
Nos esperan grandes semanas en cuanto a novedades de FIFA 13 se refiere..:

It's going to be a massive few weeks for #FIFA13, with big news landing middle to end of this week! And then the small matter of #E3...


Ah, y teaser de FIFA 13:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gX9kzDCKek

Trailer para el 4 de Junio.
Espero que el día 30 saquen info sobre el modo carrera, tengo ilusión de que este año esté muy guapo [poraki]
Y podré jugar por primera vez, que grande es el fútbol:
adriperico escribió:Espero que el día 30 saquen info sobre el modo carrera, tengo ilusión de que este año esté muy guapo [poraki]

No me hagas mucho caso, pero creo que del modo carrera, modo clubs, ultimate, online, las caras...etc no se sabrá nada hasta agosto... La info que sacarán ahora es para hablar de los cambios más importantes como impact engine V2, lo de que controlar la pelota ya no será tan fácil, la nueva forma de pisar el balón o algo así...etc
DaniRC1993 escribió:
adriperico escribió:Espero que el día 30 saquen info sobre el modo carrera, tengo ilusión de que este año esté muy guapo [poraki]

No me hagas mucho caso, pero creo que del modo carrera, modo clubs, ultimate, online, las caras...etc no se sabrá nada hasta agosto... La info que sacarán ahora es para hablar de los cambios más importantes como impact engine V2, lo de que controlar la pelota ya no será tan fácil, la nueva forma de pisar el balón o algo así...etc


Bueno, con eso ya me conformo jajaja [oki]
Yo 1 cosa que pido, es que el tiempo entre meter el juego y estar en el menú principal no se me haga tan cansino y largo....creo que es el juego que más tarda de los que tengo ( en general todos los fifas tardan en entrar-cargar)
El año pasado, dijeron que se iban a centrar mucho en MODO CLUB en fifa 13 aver si es verdaad.. [babas]
no creo que el día 30 avancen nada nuevo a puertas del E3
Ya queda menos para el 30!!!
Terency escribió:Ya queda menos para el 30!!!

1 dia Vamos se puede jajajaja [poraki]
si hazard ficha por el city me apuesto los dedos a que le ponen cara y medias reales,y asi todos
22339 respuestas