[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

gomis23 escribió:desapareceran ya de una vez por todas el tema de los ambidiestros? o seguiremos sufriendolo? se que puede parecer una tonteria, pero a mi muchas veces me saca de situacion el ver a messi driblando con la derecha o a alves conduciendo con la zurda

Hasta la next gen ir haciendose la idea que no lo haraan..
[Loyd] escribió:Por dios, para este Fifa solo pido EQUILIBRIO en la Liga Española como hay en casi todas las otras ligas.

Brutal lo del Madrid, y vergonzoso lo del Barça. He visto cosas como a Arbeloa corriendo más que Messi.


esto es una cosa que me ha jodido siempre y ya viene desde Fifa 11, por ejemplo el otro dia por la tarde estaba hechando un partidillo con los colegas y el se cojio el Madrid y yo el Chelsea y lo increible es que Varane corria y tenia mas fueza que Drogba y me quede :O ¿¿como puede ser?? o que Hutton del Tottenham corra mas que Cristiano, son cosas que no lo entiendo y que espero que en Fifa 13 arreglen ya que como dices en Fifa 12 sigue persistiendo.
Ruud, dinos ya lo del tour de Rutter. Lo has posteado y luego se ha borrado xD
dankov_14 escribió:
[Loyd] escribió:Por dios, para este Fifa solo pido EQUILIBRIO en la Liga Española como hay en casi todas las otras ligas.

Brutal lo del Madrid, y vergonzoso lo del Barça. He visto cosas como a Arbeloa corriendo más que Messi.


esto es una cosa que me ha jodido siempre y ya viene desde Fifa 11, por ejemplo el otro dia por la tarde estaba hechando un partidillo con los colegas y el se cojio el Madrid y yo el Chelsea y lo increible es que Varane corria y tenia mas fueza que Drogba y me quede :O ¿¿como puede ser?? o que Hutton del Tottenham corra mas que Cristiano, son cosas que no lo entiendo y que espero que en Fifa 13 arreglen ya que como dices en Fifa 12 sigue persistiendo.
Y Richards es imposible irse de el. Odio al M.City }:/
DaViiD-Zab escribió:
gomis23 escribió:desapareceran ya de una vez por todas el tema de los ambidiestros? o seguiremos sufriendolo? se que puede parecer una tonteria, pero a mi muchas veces me saca de situacion el ver a messi driblando con la derecha o a alves conduciendo con la zurda

Hasta la next gen ir haciendose la idea que no lo haraan..

sera que les cuesta mucho, anda que.....
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:
dijey escribió:Espero que en fifa 13 un jugador se lesione y no pueda continuar jugando...


??? Pero si eso en el FIFA12 pasa muchísimo, si un jugador no puede continuar y la pelota no sale, el arbitro para el juego para que se haga la sustitución y hace bote neutral luego.


Se refiere a partidos online.


Si tio, el jugador se lesiona, le aparece una tirita, al rato se le quita y ala a correr...vaya timo!
Se refiere a partidos online.[/quote]

Si tio, el jugador se lesiona, le aparece una tirita, al rato se le quita y ala a correr...vaya timo![/quote]

de timo nada... como en la vida, el 70% de los "tirones" o "calambres" los jugadores pueden seguir jugando despues de unos minutos, si no ve el caso de drogba que aun lastimado hasta gano la champions por penales

a mi me ha tocado ver que despues de unos minutos en el campo el jugador se tira y se hace el cambio obligatorio......

asi que eso de la lesiones es aleatorio cosa que aplaudo
Megafactorias EA FIFA12, descargatelo desde los enlaces de este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_8XWT7WK ... ture=g-upl
Rompo escribió:Megafactorias EA FIFA12, descargatelo desde los enlaces de este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_8XWT7WK ... ture=g-upl


Ya me lo estoy bajando..
Vamos EA !!!! necesitamos mas info mucho hipeeee [babas] [babas]
Lo de las lesiones... yo no lo veo... llevo muchisimos partidos jugados en varias ligas online y a mi nunca se me ha lesionado un jugador tanto como para cambiarlo... tiritas si, pero esta cinco minutos quietecito y como si nada.
TAmbien me gustaria ver lo de las flechitas del pro, es lo que mas en falta veo que necesita el Fifa.
La aleatoriedad que decis, esta claro que existe... hay partidos que ves que no vas a ganar por mucho que hagas. Si todos los rebotes son para el contrario, no ganas ni loco...

Y sobre todo lo que espero es lo de la defensa... si van a dejar seguir con la defensa clasica o no... porque vaya tela...

jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Lo de las lesiones... yo no lo veo... llevo muchisimos partidos jugados en varias ligas online y a mi nunca se me ha lesionado un jugador tanto como para cambiarlo... tiritas si, pero esta cinco minutos quietecito y como si nada.
TAmbien me gustaria ver lo de las flechitas del pro, es lo que mas en falta veo que necesita el Fifa.
La aleatoriedad que decis, esta claro que existe... hay partidos que ves que no vas a ganar por mucho que hagas. Si todos los rebotes son para el contrario, no ganas ni loco...

Y sobre todo lo que espero es lo de la defensa... si van a dejar seguir con la defensa clasica o no... porque vaya tela...

jajaja un saludo

En los partidos online nunca hay lesiones graves [carcajad]

Prueba offline y veras [carcajad]
A mi es que offline no me gusta jugar... prefiero online en ligas sobretodo... pero ya que hay lesiones, deberia haberlas en online y en offline, vamos digo yo... jajaja un saludo
Vamos con la equipación del Barça 12-13 (presentada hace unos minutos).

Imagen
DavydGP escribió:Vamos con la equipación del Barça 12-13 (presentada hace unos minutos).

Imagen

Fea con ganas... [buaaj]
DaViiD-Zab escribió:
DavydGP escribió:Vamos con la equipación del Barça 12-13 (presentada hace unos minutos).

Imagen

Fea con ganas... [buaaj]


No se, pero yo la veo bastante original. Enhorabuena al equipo, de Nike.
DavydGP escribió:Vamos con la equipación del Barça 12-13 (presentada hace unos minutos).

Imagen


Es una de las mas feas de la historia del Barcelona.
Superada, eso si, por la segunda equipación naranja/amarilla.
Se han lucido [carcajad]
flamer escribió:
CARLITROS116 escribió:Lo de las lesiones... yo no lo veo... llevo muchisimos partidos jugados en varias ligas online y a mi nunca se me ha lesionado un jugador tanto como para cambiarlo... tiritas si, pero esta cinco minutos quietecito y como si nada.
TAmbien me gustaria ver lo de las flechitas del pro, es lo que mas en falta veo que necesita el Fifa.
La aleatoriedad que decis, esta claro que existe... hay partidos que ves que no vas a ganar por mucho que hagas. Si todos los rebotes son para el contrario, no ganas ni loco...

Y sobre todo lo que espero es lo de la defensa... si van a dejar seguir con la defensa clasica o no... porque vaya tela...

jajaja un saludo

En los partidos online nunca hay lesiones graves [carcajad]

Prueba offline y veras [carcajad]


+1 para Carlitros, piensa igual que yo, el tema de lesiones para que quiere que haya en offline y online ¿no?..yo por lo menos nunca juego offline. Y lo de las flechas del pro, lo veo una necesidad URGENTE, para que queremos tener entonces a 23 jugadores en el equipo si solo juegan 11. Podria borrar la mitad de los jugadores de lo equipos y nos daría igual, el 11 inicial intacto para todos los partidos, muy feo eso..
No han dicho nada de si van a seguir con el asqueroso efecto FIFA en los partidos online? Si no quitan esa mierda de poco servirán las mejoras si después va a ganar quien la máquina quiera [agggtt]
Tinerfeño 84 escribió:No han dicho nada de si van a seguir con el asqueroso efecto FIFA en los partidos online? Si no quitan esa mierda de poco servirán las mejoras si después va a ganar quien la máquina quiera [agggtt]


EA no reconoce que exista el 'efecto FIFA'.
Por lo que, previsiblemente, seguirá existiendo.
Molan las equipaciones, yo voy a jugar con la segunda siempre [amor] [amor] xD
dijey escribió:
flamer escribió:
CARLITROS116 escribió:Lo de las lesiones... yo no lo veo... llevo muchisimos partidos jugados en varias ligas online y a mi nunca se me ha lesionado un jugador tanto como para cambiarlo... tiritas si, pero esta cinco minutos quietecito y como si nada.
TAmbien me gustaria ver lo de las flechitas del pro, es lo que mas en falta veo que necesita el Fifa.
La aleatoriedad que decis, esta claro que existe... hay partidos que ves que no vas a ganar por mucho que hagas. Si todos los rebotes son para el contrario, no ganas ni loco...

Y sobre todo lo que espero es lo de la defensa... si van a dejar seguir con la defensa clasica o no... porque vaya tela...

jajaja un saludo

En los partidos online nunca hay lesiones graves [carcajad]

Prueba offline y veras [carcajad]


+1 para Carlitros, piensa igual que yo, el tema de lesiones para que quiere que haya en offline y online ¿no?..yo por lo menos nunca juego offline. Y lo de las flechas del pro, lo veo una necesidad URGENTE, para que queremos tener entonces a 23 jugadores en el equipo si solo juegan 11. Podria borrar la mitad de los jugadores de lo equipos y nos daría igual, el 11 inicial intacto para todos los partidos, muy feo eso..


Es eso tio... yo por ejemplo lo que mas suelo jugar son ligas online... pues si la liga en cuestion no tiene lesiones (que hacemos los administradores por sorteo), con tener un once titular te vale... hay muy pocas expulsiones y por cansancio tampoco se cansan tanto como para cambiarlos... es URGENTE las flechitas de estado de forma como en el pro... jajaja un saludo
Dios te oiga, FLECHITAS YA!!! Creo que le daría un toque aleatorio interesante, alineaciones improvisadas, jugadores de menos peso titulares y un sin fin de posibilidades...

Aunque lo veo dificil ¿no? La gente lo vería como un plagio.

¿Con quien hay que hablar para que las pongan? xD
sickboy_80 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:No han dicho nada de si van a seguir con el asqueroso efecto FIFA en los partidos online? Si no quitan esa mierda de poco servirán las mejoras si después va a ganar quien la máquina quiera [agggtt]


EA no reconoce que exista el 'efecto FIFA'.
Por lo que, previsiblemente, seguirá existiendo.


Ahhh ok... debe ser que la consola toma vida propia [poraki]
a mi con que me cambien las extensas dopaciones de algunos equipos,su imantamiento etc,y me pongan las medias de los futbolistas realistamente y caras vamos bien.
viendo la fiwc alucine con el que todo el mundo con el madrid 5-3-2 y poner una tactica defensiva.
desde mi punto de vista si esa gente es la mejor del mundo entiendo por que el fifa esta tan mal
y a las medias me refiero por ejemplo wigan-bolton mirarlas y descrubireis por que digo eso.
adios
acmilan_1898 escribió:a mi con que me cambien las extensas dopaciones de algunos equipos,su imantamiento etc,y me pongan las medias de los futbolistas realistamente y caras vamos bien.
viendo la fiwc alucine con el que todo el mundo con el madrid 5-3-2 y poner una tactica defensiva.
desde mi punto de vista si esa gente es la mejor del mundo entiendo por que el fifa esta tan mal
y a las medias me refiero por ejemplo wigan-bolton mirarlas y descrubireis por que digo eso.
adios


+1000 por cosas como estas FIFA esta a años luz de representar lo que es el futbol.
DavydGP escribió:Vamos con la equipación del Barça 12-13 (presentada hace unos minutos).

Imagen


Que preciosidad (Baba),y la segunda es una burrada, es la que me pillaré si o si, la más fea del Barça es la verde del año pasado, parecía un pijama.
dijey escribió:Dios te oiga, FLECHITAS YA!!! Creo que le daría un toque aleatorio interesante, alineaciones improvisadas, jugadores de menos peso titulares y un sin fin de posibilidades...

Aunque lo veo dificil ¿no? La gente lo vería como un plagio.

¿Con quien hay que hablar para que las pongan? xD

Esto ya estaba en el FIFA 10, y les quedo horriblemente mal, siempre estaban todos los jugadores con la flecha abajo.
Yo si lo hacen bien, me parece un gran añadido, pero otro manager como el de FIFA 10 no por favor.
Terency escribió:
DavydGP escribió:Vamos con la equipación del Barça 12-13 (presentada hace unos minutos).

Imagen


Que preciosidad (Baba),y la segunda es una burrada, es la que me pillaré si o si, la más fea del Barça es la verde del año pasado, parecía un pijama.

A mi me gusta mucho la primera, pero la segunda... :S Si los colores estuvieran intercambiados (el amarillo arriba) aun...pero asi no me mola.
Pero ninguna como la de mi Valencia la del año que viene XD


Tengo ganas de ver en el Fifa 13 al entrenador dando órdenes y tal en la zona técnica, pero espero que se mueva un poco y no sea un pegote como los de seguridad.
Lo he visto en mundo deportivo,y no dice nada que no sepamos ya, aunque me ha llamado la atención la frase donde dice que han mejorado el modo carrera, tengo ganas de ver cómo ha quedado ese modo... Leo Messi no sólo bate récords goleadores con voracidad inusitada, provoca estudios científicos destinados a averiguar cómo es posible reaccionar tan rápido como él o viene a ser la célula madre a partir de la cual incontables jugadores quisieran clonarse: el '10' azulgrana también ha servido de fuente de inspiración para las revolucionarias novedades introducidas en el FIFA 2013, la entrega del videojuego de fútbol más vendido del mundo que llegará al mercado en otoño próximo.

Como explican desde Electronic Arts, empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora del EA Sports FIFA 13, a través de una nota de prensa, el simulador presentará cinco aspectos innovadores destinados a "recrear la emoción y la imprevisibilidad" del balompié real, en el que Messi está estableciendo nuevos baremos y marcando un antes y un después.

Esas cinco grandes transformaciones generadas esencialmente por Leo y que quedarán plasmadas en el FIFA 2013 a modo de calco son las siguientes: inteligencia de ataque, regates creativos, aceleración explosiva, peligro en las acciones de 'uno contra uno' y tiros de falta más elaborados.

Siempre un paso por delante Gracias a la inteligencia de ataque, el futbolista poseerá en el juego la capacidad de estar un paso por delante de sus contrincantes, ya que podrá modificar la dirección de sus carreras, hallar espacios y provocar la reubicación de la defensa contraria.

Por lo que respecta a los regates creativos, se basan en cambios de dirección más rápidos y carrerones fulminantes. Esto permite salir victorioso en los 'cara a cara' con el marcador o marcadores de turno al propiciar toques precisos y recortes, todo ello combinado en el videojuego con un movimiento del balón de 360 grados.

En cuanto a las faltas, la ejecución podrá ser impredecible y más elaborada, incluso con tres jugadores amagando disparos. Paralelamente EA ha mejorado el 'modo carrera' y cuenta con más de 500 licencias oficiales de club para el FIFA 2013, que se comercializará para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, oPhone, iPad e iPod touch.
kage escribió:Los dos españoles en el mismo grupo...todo el mundo lleva el MADRID...EN DIRECTO desde DUBAI:

http://www.arenazero.net/noticias/9770/ ... um=twitter


Una de las cosas lamentables de este juego. Les quitas el Madrid dopado, y ya no saben jugar
En el próximo si no es el Madrid pues sera otro y se cambiaran, todo sea por ganar ... Aunque el Madrid en este FIFA es probablemente el mejor equipo de todos los FIFAs y en general de todos los juegos de fútbol. No se cansan, son mas rápidos que cualquier otro, físicamente son bestias, la defensa es un muro, por arriba llegan a todas sea quien sea y la diferencia con cualquier otro equipo es asombrosa, aunque ni sepas jugar. Prefiero jugar contra selecciones, porque al final los que usan selecciones suelen ser los mas paquetillos, comprobado [carcajad]

El tema de los controles que dicen que lo han echo mas realista, espero que así sea. No puede ser que un tío despeje y le llegue a uno de arriba y la controle como si tal cosa cuando le acaba de tirar una piedra.

También deberían mirar los choques. Cuantas veces le robas el balón al atacante y sin pestañear te la roba por detrás. Las faltas que te hacen y no las pitan y luego en cada partido hay un penalti como mínimo ... Y por ultimo (de momento XD) los abandono. Si, te dan el partido por ganado, pero yo les quitaría puntos o algo que perjudicase de verdad. Si ha perdido 5-0, se va y te lo dan por ganado, pero el no pierde nada porque ya había perdido el partido. Ya se van hasta con 1-0, pues ya me dirás.

Bueno también esta (aunque dicen que es una de las mejoras) que tus compañeros son inútiles y no buscan los huecos. Subes con el lateral, se la das al extremo que esta metido hacia dentro y el lateral no aprovecha la banda que esta completamente vacía. O vas por el centro y el delantero va al mismo lado que tu en vez de buscar el desmarque.
Cobain escribió:
kage escribió:Los dos españoles en el mismo grupo...todo el mundo lleva el MADRID...EN DIRECTO desde DUBAI:

http://www.arenazero.net/noticias/9770/ ... um=twitter


Una de las cosas lamentables de este juego. Les quitas el Madrid dopado, y ya no saben jugar


La verdad que si....solo vi a uno jugar con el MILAN y otro con el CITY ...los demas todos con el madrid , abusando de Cristiano y con casi siempre las mismas formaciones...
Para los que tengais aun ganas de jugar LIGAS CON FICHAJES DE FIFA 12... si os interesa os mando el enlace por privado... Es nuestra 3ª temporada y nos han quedado algunos equipos libres... Si os interesa, MP!!
un juego de futbol deberia de tener una cosa importante en el futbol,y es la realidad.
a mi me encanta (ironia) ver a los equipos grandes dopados hasta la medula etc.
jugadores que solo por el nombre tengan ya un 85 o cosas peores.
al wigan le bajaron la media y al bolton se la subieron.
con eso fifa quedo retratada de no saber(opinion personal) hacer las cosas en condiciones.
otro ejemplo es por ejemplo el lyon y el marsella de la ligue1.
que media van a poner al montpellier si puede saberse.
manda h.... que el campeon de la ligue1 tenga peor medias que equipos descendidos de la premier etc.
y lo del madrid y equipos chetos es para hacerselo mirar.
me echo unas risas viendo a jugadores tipo hazard siendo derribados por alou diarra sin ton ni son,sin poderse ir en velocidad ni nada.
y ver a los del fiwc con el 5-3-2 ultradefensiva,madrid y aver que pasa.
muchas gracias a rcm15 por escucharme antes ,aver si escuchais mas.
y para añadir mas leña ver que tiran a mario gomez,tiene tela y encima marcelo.
la unica esperanza que queda es ver como les bajan las ventas a lo bestia y cambian pero vamos que madre mia alucino
Parece que ya están probando el juego unos cuantos..:

Prima prova di FIFA 13, embargo a fine mese! (@ Electronic Arts) http://4sq.com/KSPMI8


Y segun entiendo, el embargo acaba a finales de mes.
jjoseca escribió:Parece que ya están probando el juego unos cuantos..:

Prima prova di FIFA 13, embargo a fine mese! (@ Electronic Arts) http://4sq.com/KSPMI8


Y segun entiendo, el embargo acaba a finales de mes.

Osea la semana que viene XD
Por cierto, una cosilla que ya he comentado varias veces. Yo soy fanático del modo manual, sin este estilo de juego el FIFA me parecería otro mojón mas y llevaría años sin jugar a un juego de fútbol. De echo es la mayor innovación de la saga en esta generación. ¿Porque EA no le da mas importancia en competiciones oficiales?. Mucha FIWC pero todos juegan en ayudado, machacando un botón hasta tener un opción (o no) y marcar. Yo los partidos que he visto de finales son todos igual. Madrid vs. Madrid, saliendo rápido con CR7, colgar al área para empujarla, tiro desde fuera que va a la escuadra, pase por arriba de la defensa para dejar solo al delantero, paredes, paredes, paredes ...

No se si por aquí la gente es mas de jugar en ayudado, pero a mi me encantaría que le diesen mas bombo al modo manual de forma oficial. Yo en auto no se jugar, cuando he jugado partidos de la FIWC lo he echo en manual contra ayudado e imaginaos el resultado ...

Habría que proponerselo a EA. Para mi tienen el mejor juego de fútbol por el modo manual. Si, también tiene mejores animaciones, mas licencias, etc. Pero muchos dejamos el PES de lado principalmente por este modo, otros simplemente son fanáticos de FIFA de siempre y se la pela el manual jaja [+risas]
Terency escribió:Lo he visto en mundo deportivo,y no dice nada que no sepamos ya, aunque me ha llamado la atención la frase donde dice que han mejorado el modo carrera, tengo ganas de ver cómo ha quedado ese modo... Leo Messi no sólo bate récords goleadores con voracidad inusitada, provoca estudios científicos destinados a averiguar cómo es posible reaccionar tan rápido como él o viene a ser la célula madre a partir de la cual incontables jugadores quisieran clonarse: el '10' azulgrana también ha servido de fuente de inspiración para las revolucionarias novedades introducidas en el FIFA 2013, la entrega del videojuego de fútbol más vendido del mundo que llegará al mercado en otoño próximo.

Como explican desde Electronic Arts, empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora del EA Sports FIFA 13, a través de una nota de prensa, el simulador presentará cinco aspectos innovadores destinados a "recrear la emoción y la imprevisibilidad" del balompié real, en el que Messi está estableciendo nuevos baremos y marcando un antes y un después.

Esas cinco grandes transformaciones generadas esencialmente por Leo y que quedarán plasmadas en el FIFA 2013 a modo de calco son las siguientes: inteligencia de ataque, regates creativos, aceleración explosiva, peligro en las acciones de 'uno contra uno' y tiros de falta más elaborados.

Siempre un paso por delante Gracias a la inteligencia de ataque, el futbolista poseerá en el juego la capacidad de estar un paso por delante de sus contrincantes, ya que podrá modificar la dirección de sus carreras, hallar espacios y provocar la reubicación de la defensa contraria.

Por lo que respecta a los regates creativos, se basan en cambios de dirección más rápidos y carrerones fulminantes. Esto permite salir victorioso en los 'cara a cara' con el marcador o marcadores de turno al propiciar toques precisos y recortes, todo ello combinado en el videojuego con un movimiento del balón de 360 grados.

En cuanto a las faltas, la ejecución podrá ser impredecible y más elaborada, incluso con tres jugadores amagando disparos. Paralelamente EA ha mejorado el 'modo carrera' y cuenta con más de 500 licencias oficiales de club para el FIFA 2013, que se comercializará para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, oPhone, iPad e iPod touch.


No creo que esto sea muy cierto, si la defensa táctica sigue funcionando tal cual funciona hoy en dia.
Con sólo pulsar un botón se anula todo lo que haces para intentar irte en un 1vs1.
Vergonzoso, irreal, aburrido, tedioso e inútil.
Yo he acabado muy quemado en este sentido con Fifa 12.
Y por primera vez en unos cuantos años, me planteo no comprar un Fifa.
La demo y vuestras opiniones dictaran sentencia.
Lo que seria un juego en el que defender dependa, única y exclusivamente, de la habilidad del que defiende... [triston]
(mensaje borrado)
PS24EVeR escribió:Por cierto, una cosilla que ya he comentado varias veces. Yo soy fanático del modo manual, sin este estilo de juego el FIFA me parecería otro mojón mas y llevaría años sin jugar a un juego de fútbol. De echo es la mayor innovación de la saga en esta generación. ¿Porque EA no le da mas importancia en competiciones oficiales?. Mucha FIWC pero todos juegan en ayudado, machacando un botón hasta tener un opción (o no) y marcar. Yo los partidos que he visto de finales son todos igual. Madrid vs. Madrid, saliendo rápido con CR7, colgar al área para empujarla, tiro desde fuera que va a la escuadra, pase por arriba de la defensa para dejar solo al delantero, paredes, paredes, paredes ...

No se si por aquí la gente es mas de jugar en ayudado, pero a mi me encantaría que le diesen mas bombo al modo manual de forma oficial. Yo en auto no se jugar, cuando he jugado partidos de la FIWC lo he echo en manual contra ayudado e imaginaos el resultado ...

Habría que proponerselo a EA. Para mi tienen el mejor juego de fútbol por el modo manual. Si, también tiene mejores animaciones, mas licencias, etc. Pero muchos dejamos el PES de lado principalmente por este modo, otros simplemente son fanáticos de FIFA de siempre y se la pela el manual jaja [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo. Desde que probé jugar con todo manual, no he vuelto a tocar el automatico, me parece una gran mierda sí. Y nos han jodido este año con el ultimate team que han kitado la opción de buscar rivales en manual, no entiendo por qué. Esperemos que poco a poco se le vaya dando mas bombo al manual, que es más real y mucho mas divertido.
REYZIDANE escribió:
No creo que esto sea muy cierto, si la defensa táctica sigue funcionando tal cual funciona hoy en dia.
Con sólo pulsar un botón se anula todo lo que haces para intentar irte en un 1vs1.
Vergonzoso, irreal, aburrido, tedioso e inútil.

Yo he acabado muy quemado en este sentido con Fifa 12.
Y por primera vez en unos cuantos años, me planteo no comprar un Fifa.
La demo y vuestras opiniones dictaran sentencia.
Lo que seria un juego en el que defender dependa, única y exclusivamente, de la habilidad del que defiende...

+1 .

respecto a lo de messi ... a ver si se creen que en el juego le van a dejar pasar como le dejan un monton de veces en la realidad...



Hace siglos que deberías estar baneado tío, no entiendo nada.
jjoseca escribió:Parece que ya están probando el juego unos cuantos..:

Prima prova di FIFA 13, embargo a fine mese! (@ Electronic Arts) http://4sq.com/KSPMI8


Y segun entiendo, el embargo acaba a finales de mes.


Me cito porque parece que terminará también el día 30, asin que ese día va a estar movidito entre el fin del embargo de uno y otro juego.
(mensaje borrado)
Estan jugando ahora mismo los cuartos de final, Madrid contra Madrid, que divertido [buaaj]
(mensaje borrado)
Yo también juego en modo manual desde Fifa 11 y la verdad, es lo mejor del juego. Cuando lo dominas es otro juego, espero que en el FIWC del año que viene se pueda jugar contra gente en manual ya que somos los que de verdad aprovechamos la simulación en este juego.

Saludos.
Asi me gusta, que vaya saliendo gente jeje XD

Ya me gustaría ver a todos esos "pros" que están ahora en Dubai jugando en manual. Seguro que ni se presentaban :P

Pincheto escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Desde que probé jugar con todo manual, no he vuelto a tocar el automatico, me parece una gran mierda sí. Y nos han jodido este año con el ultimate team que han kitado la opción de buscar rivales en manual, no entiendo por qué. Esperemos que poco a poco se le vaya dando mas bombo al manual, que es más real y mucho mas divertido.


No sabia que en el 11 si dejaba buscar en manual. Yo empece a jugar al FUT y lo deje por eso, jugar contra gente en ayudado era un suplicio, no ganaba nunca y no conseguía dinero suficiente. A ver si para el 13 vuelven a ponerlo, me pareció un modo interesante, solo le fallaba eso.
Camper escribió:Yo también juego en modo manual desde Fifa 11 y la verdad, es lo mejor del juego. Cuando lo dominas es otro juego, espero que en el FIWC del año que viene se pueda jugar contra gente en manual ya que somos los que de verdad aprovechamos la simulación en este juego.

Saludos.

lo dudo tio . no ves que asi no sacan beneficio ....

lo que deberian de poner son competiciones solo en manual . por ejemplo en el battlefield 3 y juegos asi . hay distintos modos de juego . normal ,fanatico ,etc.

para cuando en un fifa ?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:
No creo que esto sea muy cierto, si la defensa táctica sigue funcionando tal cual funciona hoy en dia.
Con sólo pulsar un botón se anula todo lo que haces para intentar irte en un 1vs1.
Vergonzoso, irreal, aburrido, tedioso e inútil.

Yo he acabado muy quemado en este sentido con Fifa 12.
Y por primera vez en unos cuantos años, me planteo no comprar un Fifa.
La demo y vuestras opiniones dictaran sentencia.
Lo que seria un juego en el que defender dependa, única y exclusivamente, de la habilidad del que defiende...

+1 .



respecto a lo de messi ... a ver si se creen que en el juego le van a dejar pasar como le dejan un monton de veces en la realidad...



Hace siglos que deberías estar baneado tío, no entiendo nada.



Hace mucho mas deberias estar tu, que si fuera por ti y por 4 mas como tu os quedariais solos en EOL... Te encanta provocar y meterte en conversaciones a las que nadie te invita para acabar reportando y solicitando baneos...
22339 respuestas