[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Polter Te has olvidado que Jaramillo no es precisamente una persona humilde.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1777660

Teniendo un juegazo como FIFA y el exito indiscutible

¿ Que necesidad hay de comentarios como este ?


¿Por qué hablas de juegazo cuando en otros foros lo pones a caldo?


Por la falsa humildat.
Lo mejor es esto:

Pistone escribió:Ahora resulta que porque yo tengo un mal dia como el de ayer y lo reconozco ( otros no lo reconocen nunca ) despues de unos meses con un comportamiento intachable , ahora resulta que soy mala persona y el troll mas grande que existe ( piso el otro hilo cada 3 semanas o 1 mes de media ) ....como se esta exagerando por dios! al menos que tengan huevos y que digan publicamente que quieren mi baneo que ese es el objetivo que pretenden ellos. Espero que se den por enterados con este comentario y dejen de tocarme las pelotas.


Parece ser que hoy tiene otro mal día. Además, no han pasado ni 24 horas y ya está por este hilo de nuevo. [+risas]
Polter2k escribió:El lunes que viene, 21 de mayo, National Geographic Channel estrenará en España un nuevo capítulo de su serie Megafactorías, la colección de documentales que recoge los secretos y funcionamiento de grandes marcas como Ferrari o LEGO. Esta vez le ha tocado al sector del videojuego, y EA Sports ha sido la macroempresa seleccionada para ejemplificar cómo se produce y crea un videojuego de éxito masivo como FIFA.

Aprovechando este estreno, MeriStation ha podido hablar con Santiago Jaramillo, productor de FIFA 13 y miembro de EA Sports y FIFA desde principios de generación. Para Jaramillo, "el FIFA de este año está creado a partir de los comentarios de los jugadores, de las cosas que claramente teníamos que arreglar. No sé qué habrá hecho Pro Evolution Soccer, pero nosotros vamos a mejorar y mucho". El productor promete que se seguirá buscando la experiencia más profunda, divertida, duradera y realista.

"Santiago también ha reconocido errores de la entrega del año pasado, "de ésos que empiezan a comentarse cuando el juego ya lleva unos meses en las manos de jugadores", ha compartido. "Por revolucionario que fuera el motor de impactos, lo cierto es que no lo pulimos como se debía, y esto arrastró algunos problemas como comportamientos de los árbitros que podían parecer injustos o movimientos poco verosímiles. Todo esto lo estamos arreglando en FIFA 13, como la IA de tus compañeros, otro error, que a veces no aprovechaban bien los huecos, no estaban donde debían para que les pasases el balón o tenían incongruencias. Hemos trabajado duro en la IA de posicionamiento"."

Espero que asi sea... vamos a ver si podemos ver ese docu...


Buenas el documental que citas no hablaran del FIFA 13, hablan del desarrollo del FIFA 12.
Aqui uno de los videos del documental: http://www.nationalgeographic.es/video/ ... de_impacto

Saludos
jjoseca escribió:Seguimos... no veis que no va a ningun sitio estos.. FIFA VS Pes? Ni uno van a hacerse pasar de PES 2012 a FIFA 12 ni otros de FIFA 12 a PES 2012, asin que no sé porque se sigue con el tema, dá lo mismo lo que diga Jaramillo, el puede decir lo que le dé la gana, lo que importa es la calidad de ambos juegos, ami el dinero que se lleven las compañias diciendolo pronto y de mala manera, me la suda! (lo digo porque estais hablando de ventas).


jjoseca ya ves quien empieza todo....es que es asi de claro,solo viene a comparar pes con Fifa,y ademas con la falsa humildad que le caracteriza.

Este hilo suele ir siempre bastante bien,pero ya ves,ahora resulta que Jaramillo no es una persona humilde por decir eso....en fin,crear polemica por crear,y al final los perjudicados somos todos los demas....penoso.

Por cierto FrAn_CR7 post del dia ;)

Como dicen por ahi lo mejor muchas veces es pasar,pero es que a veces,es imposible por que a cierta gente se le ve demasiado pronto el plumero,y siguen....y siguen....y siguen.....y siguen.....y siguen....año tras año.
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:Seguimos... no veis que no va a ningun sitio estos.. FIFA VS Pes? Ni uno van a hacerse pasar de PES 2012 a FIFA 12 ni otros de FIFA 12 a PES 2012, asin que no sé porque se sigue con el tema, dá lo mismo lo que diga Jaramillo, el puede decir lo que le dé la gana, lo que importa es la calidad de ambos juegos, ami el dinero que se lleven las compañias diciendolo pronto y de mala manera, me la suda! (lo digo porque estais hablando de ventas).


jjoseca ya ves quien empieza todo....es que es asi de claro,solo viene a comparar pes con Fifa,y ademas con la falsa humildad que le caracteriza.

Este hilo suele ir siempre bastante bien,pero ya ves,ahora resulta que Jaramillo no es una persona humilde por decir eso....en fin,crear polemica por crear,y al final los perjudicados somos todos los demas....penoso.

Por cierto FrAn_CR7 post del dia ;)

Como dicen por ahi lo mejor muchas veces es pasar,pero es que a veces,es imposible por que a cierta gente se le ve demasiado pronto el plumero,y siguen....y siguen....y siguen.....y siguen.....y siguen....año tras año.


Lo sé y casi toda la parte de mi comentario va por el, pero también por los demás que le siguen, no sigais el juego porque sino esto se convierte en un bucle infinito y el que venga a ver alguna novedad o algo interesante sólo encuentra piques y más piques.
No entrare en polemicas
Pistone escribió:Increible poner una noticia REAL ( no es mentira ) es molestar. Gracias señores hasta donde hemos llegado.

No esta permitido que Pistone opine , SI esta permitido que opinen lo mismo que Pistone otras personas que no se llamen Pistone.

Que triste.

FrAn_CR7 Leete las normas del foro , porque no esta permitido mezclar asuntos personales.

Libertad de expresion CONTRA PISTONE......que triste!!!!!!

Hay os quedais.

Será Ahí xD

Yo en este fifa me gustaría que cambiasen los goles en el minuto 90 que siempre te meten (xD)
Pistone escribió:Increible poner una noticia REAL ( no es mentira ) es molestar. Gracias señores hasta donde hemos llegado.

No esta permitido que Pistone opine , SI esta permitido que opinen lo mismo que Pistone otras personas que no se llamen Pistone , mania persecutoria

Que triste.

FrAn_CR7 Leete las normas del foro , porque no esta permitido mezclar asuntos personales.

Libertad de expresion CONTRA PISTONE......que triste!!!!!!

Hay os quedais , esto traspasa totalmente la deportividad entre personas , en contra de la libertad de expresion de una noticia que existe y es real y esta publicada en una web.


Amigo, sea una noticia real o mentira, lo que conseguirás es que se cree un debate FIFA vs PES, el cual tampoco está permitido. Te pongo lo que dijo el otro día un moderador.

Astral escribió:Os recuerdo que no están permitidas las comparaciones FIFA/Pro, así que será mejor que dejéis el tema que después vienen las quejas.

Salu2


Asi que deja de hacerte la víctima y asume la realidad ;)
Ruud Hesp escribió:¿Por qué hablas de juegazo cuando en otros foros lo pones a caldo? Si leemos el párrafo entero...


Porque es un juegazo , porque lo es , una cosa no quita la otra. Lo que a hecho EA desde 2008 con el FIFA es revolucionar el futbol virtual con una tecnologia y animaciones nunca vista hasta ahora y es de justicia reconocerlo y una calidad indiscutible , te puede gustar o no el fifa , pero la vista no engaña absolutamente a nadie y se ve que son productos de calidad , mimados y con la maxima atención. Pero es logico que en foros afines a otros gustos , se critiquen ciertas cosas que no gusten , porque para gustos los colores. Yo puedo tener una opinion como es logico , pero eso no quita que sea un juegazo. Ya estas contestado.
No es por defender a Pistone, pero me imagino que lo de "juegazo" iría con sarcasmo. Que algunos lo usáis mucho en otros hilo, pero por aquí debe ser que no gusta.

Saludos

Edito: ah! Pues no. Parece que lo piensa así xD
El documental de Natinal Geographic tiene muy buena pinta pero hubiera preferido que hubieran sacado el desarrolo de FIFA 13 y no de FIFA 12. ¿Si eso lo debieron grabar el año pasado como es que lo emiten ahora? ¿Por el avance de FIFA 13 o que?
robertel escribió:No es por defender a Pistone, pero me imagino que lo de "juegazo" iría con sarcasmo. Que algunos lo usáis mucho en otros hilo, pero por aquí debe ser que no gusta.

Saludos

Edito: ah! Pues no. Parece que lo piensa así xD


El termino juegazo , se puede definir de diferentes formas o significados. Tambien se puede definir como un juego de calidad y mimado con cariño por sus creadores como asi lo explicado mas atras. Un producto competitivo , fuerte y solvente. Yo lo explicado desde ese punto de vista , otra cosa es que en conversaciones calientes , se pueda definir de otra manera. Saludos
Ya empieza el bucle de todos los años.
Qué plastas con el fifa vs pro...
de que es el hilo? fifa de que se habla,de fifa
es tan facil de ignorar los comentarios que la gente haga de pes ?
Dejaros de pegar ya. Si queréis comparaciones se crea un hilo específicamente para eso, pero aquí se habla de FIFA y ya.
Yo quiero un gameplayd ya!
Algo que nunca he entendido es porque los juegos de futbol de esta generacion ( excepto Mundiales y Eurocopas ) porque no tienen banderas en las gradas , editables , personalizadas que den color y ambiente al graderio? parece que Fifa tampoco las tendra.
se sabe algo si habra charcos de agua y lluvia mejorada
Jugón_PS3 escribió:El documental de Natinal Geographic tiene muy buena pinta pero hubiera preferido que hubieran sacado el desarrolo de FIFA 13 y no de FIFA 12. ¿Si eso lo debieron grabar el año pasado como es que lo emiten ahora? ¿Por el avance de FIFA 13 o que?


No, simplemente porque tienen una serie de documentales grabados y los van poniendo, ninguno (hablo sin verlo) será en directo.
Joder, entra uno para ver cosas nuevas y demas y se encuentra con mil mensajes que no suponen nada, vamos que si se borrasen el hilo seria igual que si no lo hicieran...

Y no me digais que se actualiza la 1a pag y demas, que a mi me mola lo de 1er mensaje sin leer jajaja.


Pistone, eres mi idolo, se te nota que intentas contenerte pero la pasion te supera jajajaja aunque tambien se nota que no debes ser mal tio.

Un saludo.
Nueva entrevista a Rutter:

http://www.videogamer.com/xbox360/fifa_ ... iving.html

killer2011, aun no se sabe nada de eso!.
gracias jjoseca a ver salen noticias nuevas
Que grande el hilo, se agradecen estos avances, no se vosotros pero yo espero el nuevo fifa13 como agua de mayo, ya que en el de este año me a decepcionado bastante, por el tema de fallos de conexión, congelaciones de pantalla y del desastre en toda regla en el modo Ultimate Team, espero también que le metan mano al modo clubs, pero esta vez de una forma efectiva, por lo demás solo queda esperar!!!

Un saludo.
Lo malo de comenzar a ver y leer los avances del FIFA 13, es que nuestro pobre FIFA 12 comienza a perder terreno a la hora de quererlo jugar... jejeje.

Queremos gameplay!

Saludos!
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Rutter:

http://www.videogamer.com/xbox360/fifa_ ... iving.html

killer2011, aun no se sabe nada de eso!.


Gracias jj, digo yo porque no usar el boton "ignore" y no entrar al trapo tan facilmente se ahorrarían varios post de disgustos y peleas que no llevan a nada,lamentablemente ésto pasa siempre todos los años y no va a cambiar asi que...para qué contestar es una opinion personal nomas.
Hola chicos... se sabe si quitaran la defensa clasica por fin o aun podran jugar con ella?¿?¿?¿ jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Hola chicos... se sabe si quitaran la defensa clasica por fin o aun podran jugar con ella?¿?¿?¿ jajaja un saludo

Creo que no lo han dicho eso, pero la nueva se mantendrá tanto offline como online.
a mi me dan mas ganas de jugar a fifa12 con los nuevos sliders que he puesto,es un vicio total
Pues yo en el FIFA 12 después de haber ganado la liga, he llegado a bajar a quinta, que mala racha!! La verdad es que no le meto un gol ni al arco iris, para mi es lo grande de este juego, y sobre todo del modo temporada cara a cara, que como te despistes sabes que bajas del tirón y hay veces que te sale todo y otras veces no te sale ni el pase más fácil, para mi si arreglan los dos o tres fallitos y mantienen esa aleatoriedad, tempo, stamina o llámalo como quieras que tiene el actual FIFA, este es compra asegurada.
Pues yo estoy deseando ya pillar el 13... y eso que estamos liados aun con alguna que otra liga...

Aunque tampoco creo que cambie mucho, la verdad... bueno ya veremos... jajaja un saludo
Yo ahora con las novedades cada vez tengo mas ganas de jugar al FIFA 12.
la defensa tactica, tiene que seguir en fifa 13 es un acierto total por EA mas impact engine mejorado y los sliders mas las novedades de este año juego increible,para mi lo que veo es que EA desde fifa 07 ha ido mejorando año tras año, no ha habido un año que hayan dado un paso atras.

lo que seran capaces de hacer EA con la siguiente generacion de consolas ufffffff EA no tiene techo.
Jugón_PS3 escribió:Yo ahora con las novedades cada vez tengo mas ganas de jugar al FIFA 12.


A mi me pasa lo contrario, sólo de ver las novedades del 13, el 12 se me queda pobre ya xD.
Terency escribió:
Jugón_PS3 escribió:Yo ahora con las novedades cada vez tengo mas ganas de jugar al FIFA 12.


A mi me pasa lo contrario, sólo de ver las novedades del 13, el 12 se me queda pobre ya xD.


A mi es que al ver los videos del docu sobre el FIFA 12 estoy descubriendo lo bueno que es. ¿Alguien me da truquillos para el UT? Es que me interesa y no se de que va.
wrangler escribió:
Polter2k escribió:El lunes que viene, 21 de mayo, National Geographic Channel estrenará en España un nuevo capítulo de su serie Megafactorías, la colección de documentales que recoge los secretos y funcionamiento de grandes marcas como Ferrari o LEGO. Esta vez le ha tocado al sector del videojuego, y EA Sports ha sido la macroempresa seleccionada para ejemplificar cómo se produce y crea un videojuego de éxito masivo como FIFA.

Aprovechando este estreno, MeriStation ha podido hablar con Santiago Jaramillo, productor de FIFA 13 y miembro de EA Sports y FIFA desde principios de generación. Para Jaramillo, "el FIFA de este año está creado a partir de los comentarios de los jugadores, de las cosas que claramente teníamos que arreglar. No sé qué habrá hecho Pro Evolution Soccer, pero nosotros vamos a mejorar y mucho". El productor promete que se seguirá buscando la experiencia más profunda, divertida, duradera y realista.

"Santiago también ha reconocido errores de la entrega del año pasado, "de ésos que empiezan a comentarse cuando el juego ya lleva unos meses en las manos de jugadores", ha compartido. "Por revolucionario que fuera el motor de impactos, lo cierto es que no lo pulimos como se debía, y esto arrastró algunos problemas como comportamientos de los árbitros que podían parecer injustos o movimientos poco verosímiles. Todo esto lo estamos arreglando en FIFA 13, como la IA de tus compañeros, otro error, que a veces no aprovechaban bien los huecos, no estaban donde debían para que les pasases el balón o tenían incongruencias. Hemos trabajado duro en la IA de posicionamiento"."

Espero que asi sea... vamos a ver si podemos ver ese docu...


Buenas el documental que citas no hablaran del FIFA 13, hablan del desarrollo del FIFA 12.
Aqui uno de los videos del documental: http://www.nationalgeographic.es/video/ ... de_impacto

Saludos


Muy bueno el video... el documental aunque sea del Fifa 12 se ve que será muy bueno...

Y ojo que ahi hablan de que llevaban 2 años trabajando en el Impact Engine... y aun asi vimos que el resultado no fue el óptimo... eso es para que se den cuenta algunos que incluir novedades en un motor existente no es cosa de llegar e implementar... requiere de mucho trabajo y mucho tiempo...

Pistone: si no te diste cuenta... en mi párrafo citado OMITI intencionalmente esa parte ya que se sabía que solo provocaría piques... no aportaba nada al hilo... solo coloque las dos cosas que me parecían interesantes... uno: la fecha del documental dos: el reconocimiento de Jaramillo que el motor del IE estaba mal implementado aun... y que estaban trabajando en el para el Fifa de este año como en aumentar la IA de los compañeros.. cosas que me parecen muy bien ambas...
killer2011 escribió:la defensa tactica, tiene que seguir en fifa 13 es un acierto total por EA mas impact engine mejorado y los sliders mas las novedades de este año juego increible,para mi lo que veo es que EA desde fifa 07 ha ido mejorando año tras año, no ha habido un año que hayan dado un paso atras.

lo que seran capaces de hacer EA con la siguiente generacion de consolas ufffffff EA no tiene techo.


Yo no me referia a la tactica... esta claro que tiene que seguir, con lo que ha costado adaptarse a ella... jajajaja
Lo que preguntaba si alguien sabia si la otra, la de toda la vida, tambien se podra usar en el 13, ya que hay muchos que la usan, en partidas personalizadas... jajaja un saludo
Este juego va a ser dios, al igual que el Fifa12, el cual sino juegas en manual y tocando los sliders no se disfruta como dios manda. El que no haya probado el manual no se a que es espera, y ya lo de los sliders ni te cuento
A mi lo que me interesa es que para que no perjudique a las ligas interactivas que el modo editar no exista o las estadisticas no se puedan editar.
Quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League, quiero las licencias de la Champions y Europa League. Por favor EA dadnos el sorpresón este año.
Pero vamos a ver... en serio, ¿hay alguien que prefiera licencias y caras por encima de jugabilidad?

Es que por ese camino no vamos a ningún lado, primero jugabilidad y simulación futbolistica y luego que hagan lo que quieran, yo prefiero que sigan trabajando en la línea en la que lo están haciendo y se dejen de intentar recuperar licencias europeas y otras chorradas que leo por ahí.

Darle tiempo al tiempo que EA esta trabajando muy bien, si consiguen unos servidores que hagan del juego online una gozada mas todas las novedades que plantean y alguna sorpresa final... nos podemos dar con un canto en los dientes.
A mi me gusta jugar offline y espero que no estropeen el tempo del partido, el fifa 10 no me gustó nada por eso, en dos pases ya estabas en el otro area.

Tambien que los contrarios no presionen tanto y sepan siempre adonde vas y cuando vas por una banda en vez de presionar que breguen como se hace de verdad, ademas incluso cuando van perdiendo por muchos goles y en el minuto 90 siguen presionando como si fueran a ganar.

Y decirle, a quien pueda probar este año el juego antes que nadie, si pueden jugar contra la cpu y contarnos, por que siempre juegan contra humanos que es donde el juego falla menos, contra la cpu es donde se ven las carencias.
Pues yo sinceramente estoy pensando de cambiar de bando, porque se ve que esta saga va para abajo (Ya no hay mas, la PS3 ya no da para mas). Dudo mucho que el año que viene me decante por comprarme el FIFA. O hacen algo revolucionario o me da que no me lo pillo si acaso cuando este ya bajado de precio. De momento novedades 0.
rcm15 escribió:Pues yo sinceramente estoy pensando de cambiar de bando, porque se ve que esta saga va para abajo (Ya no hay mas, la PS3 ya no da para mas). Dudo mucho que el año que viene me decante por comprarme el FIFA. O hacen algo revolucionario o me da que no me lo pillo si acaso cuando este ya bajado de precio. De momento novedades 0.


Dudo yo que esta consola no dé para más... lo que no dá más de si alomejor es el motor del juego (los dos juegos de fútbol) pero por la consola no creo que sea.
¿No dan para más? No sé. En tema gráficos ambas pueden mejorar con Frostbite 2 y Fox Engine xD.
DavydGP escribió:¿No dan para más? No sé. En tema gráficos ambas pueden mejorar con Frostbite 2 y Fox Engine xD.


Efectivamente, con nuevos motores gráficos se podria mejorar muchisimo, pero claro.. ya no van a cambiar eso, ya eso tendrá que ser para la nueva generación de consolas.
CristianoAlicante escribió:Pero vamos a ver... en serio, ¿hay alguien que prefiera licencias y caras por encima de jugabilidad?

Es que por ese camino no vamos a ningún lado, primero jugabilidad y simulación futbolistica y luego que hagan lo que quieran, yo prefiero que sigan trabajando en la línea en la que lo están haciendo y se dejen de intentar recuperar licencias europeas y otras chorradas que leo por ahí.

Darle tiempo al tiempo que EA esta trabajando muy bien, si consiguen unos servidores que hagan del juego online una gozada mas todas las novedades que plantean y alguna sorpresa final... nos podemos dar con un canto en los dientes.


Pero tio, es como si el próximo gran turismo es un juegazo pero viene sin circuitos o coches oficiales, sería una cagada. Si quieren conseguir un juego con una buena ambientacion y fiel a la realidad lo ideal es tener las licencias de las mejores competiciones, o sino un editor como dios manda (como los de la competencia) para que la peña modifique el juego a lo bestia.

saludos.
(mensaje borrado)
jagu51 escribió:Este juego va a ser dios, al igual que el Fifa12, el cual sino juegas en manual y tocando los sliders no se disfruta como dios manda. El que no haya probado el manual no se a que es espera, y ya lo de los sliders ni te cuento


+1000

offtopic: por cierto ayer simulando la final de la champions league gana el Bayern Munich 2-1 al Chelsea, 1-1 en tiempo regular goles de Drogba min 59 y Mario Gómez min 88, y en tiempo extra gol de Robben min 112.

Saludos!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rcm15 escribió:Pues yo sinceramente estoy pensando de cambiar de bando, porque se ve que esta saga va para abajo (Ya no hay mas, la PS3 ya no da para mas). Dudo mucho que el año que viene me decante por comprarme el FIFA. O hacen algo revolucionario o me da que no me lo pillo si acaso cuando este ya bajado de precio. De momento novedades 0.


No ha habido ninguna revolucion, no la va a haber ahora.


Algunos me recordais a mi cuando tenia 12 años. Esperais demasiado
Sois muy exigentes, os creeis que crear un juego es cuestión de echarle horas un añito y arreglado. No es así, el Fifa (no hablo de otros porque no he jugado), es un Juego en constante evolución, no revolución, si quisiéramos un Fifa nuevo tal vez tendríamos que quedarnos sin Fifa durante un par de años, porque un juego así, desde cero, dura unos tres años su desarrollo, recordar que el Impact Engine tardó dos años en desarrollarse y aún tiene fallos considerables.

Para mi el Fifa 12 ha sido el mejor desde que volví a la saga en el 09, le he echado más horas que ningún otro juego en la última década y me parece cercano a la perfección, siempre habrán fallos, y asumiendo éstos, casi me parece el juego de Fútbol por antonomasia.

Saludos.
Ojala quiten a Manolo Lama.

Yo pondría a Axel Torres [+risas]
22339 respuestas