Juan_Pablo escribió:Lo que le pediría a EA, entre otros detalles, es que pongan más énfasis en perfeccionar el equipo de las antiguas estrellas.
Cómo es posible que no esté Pelé, Maradona... Zidane!! Se imaginan ver a Zidane con la suavidad de movimientos de los FIFA? Sería fantástico!
Ahora deberían poner a Ronaldo, Van Nistelrooy y alguno más! Ojalá lo hagan.
Saludos!
Eso suena genial, de hecho yo iría más allá y que estas "leyendas" las incluyan en el Ultimate Team, me imagino un equipo con Romario, Batistuta, el "Pibe" Valderrama, el gran ZIZOU, etc uffffffff
Terency escribió:Para mí gusto la licencia es lo último en el escalón de prioridades pero de largo, ya lo he dicho mil veces y cada año tengo que repetirlo...licencia de champions, para que? Lo único que cambiaría sería que en vez de poner partido europeo, pondría parido de champions, osease una chorrada, porque losas partidos que hay en el modo mánager son e champions ya que juegas contra los mejores de Europa y hay grupos osea que lo tenéis todo igual pero vosotros queréis que ponga: UEFA CHAMPIONS LEAGUE, no hay más...
Difiero un poco amigo, creo que el tener la licencia de la Champions va más allá de sólo cambiar el "nombre" de la competición en el modo mánager, más bien nos referimos, bueno en mi caso me refiero a que exploten la licencia como lo hace Konami, que cuando juegas la liga master y te toca jugar un partido de champions sale la intro, el himno, los comentaristas hacen alusión al torneo y toda la ambientación dentro del partido, logos, banderas, en pocas palabras que se note la diferencia cuando juegas un partido de liga y cuando juegas uno de Champions. Cosa que EA nunca hizo cuando tuvo la licencia.
saludos!!