› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Terency escribió:jagu51 escribió:jjoseca escribió:Dice EA estar preocupada por lo que Konami haga con PES:
http://www.computerandvideogames.com/34 ... -with-pes/
Que pillen la licencia de la chamoions y europa league y ya verás como dejan de estarlo. Muchos amigos se han pasado a la competencia porque solo juegan offline y la liga master tira muchisimo, sobre todo por las licencias.
Desde mi punto de vista, encuentro una chorrada pasarse a la competéncia solo por el tema de la licencia de la champions, si es por otra cosa, pues mira, cada uno le gusta lo que le gusta, pero por la licencia de champions? Si en el modo manager cuando llega champions en vez de champions pone "partido europeo" y eso ya se sabe que es champions, y funciona igual, juegas contra equipos de champions que se han clasificado de otros paises, no entiendo tanta necesidadde la licencia si es lo mismo pero solo cabia el nombre la verdad.
ernesvk escribió:Para algunas personas es muy importante todo el tema licencias.
Yo soy de los que no.
Castolos... Minandas... ravoldis, R. Larcos.... en fin. Paso de licencias...eso si, o fifa cambia mucho o volveré a pillar el pes este año.
Para mi lo que deben cambiar es la aleatoriedad... es que en eso el pro es dios, y el fútbol tiene muchísimo de eso... o cuando ves un partido predices las jugadas?? o te suena de haberlas visto 100 veces??
PD: no pretendo meter cizaña, pero esque es lo que me decepciona de fifa...
Terency escribió:ernesvk escribió:Para algunas personas es muy importante todo el tema licencias.
Yo soy de los que no.
Castolos... Minandas... ravoldis, R. Larcos.... en fin. Paso de licencias...eso si, o fifa cambia mucho o volveré a pillar el pes este año.
Para mi lo que deben cambiar es la aleatoriedad... es que en eso el pro es dios, y el fútbol tiene muchísimo de eso... o cuando ves un partido predices las jugadas?? o te suena de haberlas visto 100 veces??
PD: no pretendo meter cizaña, pero esque es lo que me decepciona de fifa...
Bueno si eso es lo que te preocupa, tranquilo, este año en teoria lo han solucionado con el tema de los controles y el modo de recibir el balón... no sé, ya se verá con los gameplay's.
CristianoAlicante escribió:¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...
Algunos le echais la culpa al juego de cosas que vosotros no sabéis hacer, como el otro día que leí que no se podía sacar bien el balón en corto... anda que, tiene tela leches.
josansito20 escribió:Portadilla de messi tiene toda la pinta... me toca aguantar la cara del enano encima de mi mesa vaya desgracia !!
cronaldo1976 escribió:CristianoAlicante escribió:¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...
Algunos le echais la culpa al juego de cosas que vosotros no sabéis hacer, como el otro día que leí que no se podía sacar bien el balón en corto... anda que, tiene tela leches.
+1000 Totalmente de acuerdo, para dominar y entender un juego hay que echarle horas de practica, por aqui algunos creen que por jugar 5 o 7 partidos a una demo o juego, ya tienen un veredicto de que el juego es bueno o es malo simplemente por que no tienen la habilidad o desconocen como hacer ciertos movimientos o jugadas.
Por ejemplo: se ha comentado mucho el tema de la configuracion del juego en manual y ayudado, yo por ejemplo juego en manual y me lo paso de perlas, sin embargo he aconsejado a varios amigos a jugar con esa configuracion y no dan una, aqui el punto es que no todos tienen la misma habilidad y paciencia para aprovechar la variedad de opciones que te da un juego y sacarle todo el jugo.
A estas alturas sigo viendo cosas nuevas en el FIFA 12 , remates jugadas, quiebres, situaciones, etc. por que juego en manual, obvio los que juegan en ayudado siempre veran las mismas jugadas, movimientos, etc.
saludos!!
cronaldo1976 escribió:CristianoAlicante escribió:¿Que no puedes regatear a 3 tios en la misma jugada? pues yo me he regateado a medio equipo solo con un tío y sin filigranas, simplemente amagos o engañandolo cambiando de sentido y quiebros a lo Messi y recortes...
+1000 Totalmente de acuerdo, para dominar y entender un juego hay que echarle horas de practica, por aqui algunos creen que por jugar 5 o 7 partidos a una demo o juego, ya tienen un veredicto de que el juego es bueno o es malo simplemente por que no tienen la habilidad o desconocen como hacer ciertos movimientos o jugadas.
Por ejemplo: se ha comentado mucho el tema de la configuracion del juego en manual y ayudado, yo por ejemplo juego en manual y me lo paso de perlas, sin embargo he aconsejado a varios amigos a jugar con esa configuracion y no dan una, aqui el punto es que no todos tienen la misma habilidad y paciencia para aprovechar la variedad de opciones que te da un juego y sacarle todo el jugo.
A estas alturas sigo viendo cosas nuevas en el FIFA 12 , remates jugadas, quiebres, situaciones, etc. por que juego en manual, obvio los que juegan en ayudado siempre veran las mismas jugadas, movimientos, etc.
saludos!!
CH3M1T4CR4CK escribió:Ahora para opinar de un juego mínimo hay que jugarlo 7 horas diarias, lo que hay que leer.
colacao22 escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:Ahora para opinar de un juego mínimo hay que jugarlo 7 horas diarias, lo que hay que leer.
Creo que los tiros no van x ahi...
Se refiere el compañero a que hay criticas que son irreales, como por ejemplo decir que no se puede sacar en corto cuando si se puede o irte de 3 defensas cuando tambien se puede.
FIFA es un juego muy profundo, siempre se esta en constante aprendizaje y hay gente que dedicandole poco tiempo vera fallos y bugs donde lo que pasa es que no sabran que hacer en cada momento.
Saludos!
killer2011 escribió:yo juego con la configuracion de cronaldo1976 y el juego es una pasada,la de situaciones nuevas ,jugadas ,rechaces,etc...
fifa 12 es mas bueno de lo que parece si lo configuras bien.,
gano partidos 2-1 1-0 y pierdo 3-2, 1-2, partidos muy reales y reñidos.
para mi los sliders,motor impactos,defensa tactica han sido novedades muy buenas que han puesto a fifa 12 en otro nivel superior.
6ons1 escribió:Vamos a ver, lo explico por enésima vez a ver si queda aclarado...
El tema de caras no depende de EA, depende de que los clubes accedan a prestar a sus jugadores. El problema es que los clubes españoles son tercermundistas y ponen pegas a todo...
¿Creéis que a EA no le interesa sacar las caras del Madrid y Barça? En el juego tienen cara todos esos equipos que facilitan el trabajo de EA, tan simple como eso...
Al igual que en temas de equipaciones de porteros, donde en la liga española faltan muchas por la falta de seriedad de muchos clubes que no facilitan las equipaciones.
EA lleva ya tiempo detrás de Madrid y Barça para que les presten sus estrellitas...
6ons1 escribió:Vamos a ver, lo explico por enésima vez a ver si queda aclarado...
El tema de caras no depende de EA, depende de que los clubes accedan a prestar a sus jugadores. El problema es que los clubes españoles son tercermundistas y ponen pegas a todo...
¿Creéis que a EA no le interesa sacar las caras del Madrid y Barça? En el juego tienen cara todos esos equipos que facilitan el trabajo de EA, tan simple como eso...
Al igual que en temas de equipaciones de porteros, donde en la liga española faltan muchas por la falta de seriedad de muchos clubes que no facilitan las equipaciones.
EA lleva ya tiempo detrás de Madrid y Barça para que les presten sus estrellitas...
killer2011 escribió:para hacer las caras necesitan tener a los jugadores en persona?
no pueden cojer fotografias y hacer las caras mediantes ordenador?
si es culpa de los equipos como que xavi,iniesta,villa, abidal,pique,tienen sus caras y busquets y pedro no?
killer2011 escribió:si pusieran un metodo mas rapido de acceder al banquillo para hacer cambios seria muy bueno y aceptado por la gente.
por ejemplo ,al presionar el boton select que te salga en una esquina de la pantalla el banquillo para elegir jugador para que cuando salga el balon fuera se haga el cambio.
yo al menos en muchos partidos no hago cambios por la pereza y rabia de ir a menu,plantilla,sustituciones etc..
6ons1 escribió:Jugadores como Xavi, Sergio Ramos y muchos más siguen teniendo el modelado de cara antiguo, es decir, es el que hacían de forma manual. Una vez pasaron a la nueva forma de recreación de caras con esas 8 camaras, dejaron de lado el modelado manual y se centraron solo en este, que da unos resultados hiperrealistas pero que es muy poco rentable.
Este año han anunciado la nueva captura de caras, decían que harían más en menos tiempo, aunque nadie sabe como es ese "nuevo" sistema de captura de caras. Lo mismo es con imagenes, sería lo suyo, o lo mismo sigue necesitando al jugador aunque despues tarden menos en finiquitarla.
Soy Leyenda, creo que se de lo que hablo...
killer2011 escribió:he encontrado esto en una web:
¡Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias! Los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.
ya no estara manolo lama y compañia o se refiere a latinoamerica.
killer2011 escribió:he encontrado esto en una web:
¡Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias! Los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.
Terency escribió:killer2011 escribió:he encontrado esto en una web:
Dime que es cierto! Que ganas tenía de que sacaran al pesado del Manolo de una vez! Tengo curiosidad para saber cuales serán los nuevos si se confirma la noticia !!!
Éstas noticias mee hacen subir el hype a tres mil..
reberes escribió:Este año no voy a participar mucho ya que veo que el debate del juego como siempre ira como cada año y no tengo ganas de seguir en el bucle xD. De la info que me pueda enterar ya lo dejare aunque con jjoseca, los de fifaseries y demas no creo que haga falta xD
Aun asi dejo esto:
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html
La Final de FIWC de este año sera dada en livestream (Supongo que ya detallaran mas cosas). Es en Dubai para el que no lo sepa. En ella habra representacion española (Alfonso "herzex" Ramos que ademas tambien lo vereis por aqui dando info como siempre, David "Maximo12" Arboli, y a expensas de confirmacion por si no le descalifican del ranking Jonathan "Jonnhy10" Boveda).
Esto lo pongo por 2 motivos. 1º por quien quiera ver el evento y ya de paso puede servir para que se de cuenta de mas fallos de FIFA y 2º porque cada año los finalistas FIWC suelen probar un codigo de la siguiente entrega del juego.
Con lo ultimo no quiero decir que enseñen algo (Lo dudo pero a saber). Simplemente porque si creo que es muy probable que en mas de una entrevista se les pida valoracion a los participantes sobre como ven FIFA 13.
Aun asi como he dicho supongo que Herzex cuando vuelva y si lo prueban como cada año dejara algun detallito por aqui o por facebook.
salu2
samr9 escribió:perdon pero he leido por aki un posteo de sliders ? que funcionan perfecto?.. he estado busando muchas paginas atras y no lo veo.. por favor alguien podria volver a postearlo y decirme con que contorles debo jugar , tiempo, velocidad etc graicas
cronaldo1976 escribió:samr9 escribió:perdon pero he leido por aki un posteo de sliders ? que funcionan perfecto?.. he estado busando muchas paginas atras y no lo veo.. por favor alguien podria volver a postearlo y decirme con que contorles debo jugar , tiempo, velocidad etc graicas
Amigo te acabo de enviar la configuración que comenta killer2011 por MP checalo saludos!!
el_samutoloOoOo escribió:
Reberes por que puede que sea descalificado Jonathan? por jugar con 5 defensas y en ultradefensiva con el Madrid?
Terency escribió:Alguien me lo puede mandar a mi también,o ponerlo por aquí público, es que yo también quiero probar esos sliders.
reberes escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Reberes por que puede que sea descalificado Jonathan? por jugar con 5 defensas y en ultradefensiva con el Madrid?
Digamos que casi todos los que se clasifican online para FIWC lo hacen mediante "chanchullos" (Unos mas que otros como en todo). Alguno de los que se juega la plaza con el le esta acusando. Si EA considera que es asi durante la verificacion (Algo flagrante porque hacerlas las acaban haciendo practicamente todos en algun momento xD) pues lo descalificaran. Por eso no puedo darlo por seguro en ninguna direccion.
Lo de los 5 defensas lo decias por el torneo "tiempo de juego"? No se si te acordaras que fue el quien gano en Galicia xd
killer2011 escribió:jaramillo se refiere a las ventas,creo yo le preocupa mas call of duty por las ventas que pueda tener que pes 2013, es normal
,es lo que hay ,asumirlo ya.
Pistone escribió:Polter Te has olvidado que Jaramillo no es precisamente una persona humilde.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1777660
Teniendo un juegazo como FIFA y el exito indiscutible
¿ Que necesidad hay de comentarios como este ?