[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

[Barcha] escribió:He leido el avance de Fifaseries, muy bueno por cierto ;) y el tema de la IA en los desmarques era otra de las cosas a mejorar porque daba la sensación de que tus compañeros eran directamente gilipollas que no se movian bien, esperemos que este bien implementado y se comporten de forma natural y no haciendolo siempre perfecto como robots, es decir que a veces caigan en fuera de juego y cosas asi..

El tema de los controles al primer toque era otro de los lastres con ese horrible efecto imantación y luego imagino que tambien dependerá del jugador no? no es lo mismo que te haga un control Iniesta que tiene más tecnica que lo haga Arbeloa por ejemplo.. y aunque tengo una duda la mejora se refiere a la hora de controlar que no haran el control siempre perfecto pero esto significa que el balón es totalmente independiente ? porque puede seguir habiendo imantación pero con dificultades al controlar no se si me explico..

Luego tema de ambidiestros evidentemente este lastre seguira hasta la nueva gen de consolas igual que el tema artistico en este sentido no me espero nada nuevo, al menos que hayan metido mejor ambientación con entrenadores y eso si está bien.

Para mi es fundamental que hayan quitado totalmente la imantación que la pelota este totalmente suelta y que los jugadores tambien que no esten como rigidos y sea todo más natural y humanizado, veremos porque estas mejoras hasta que no se juegue no se sabe si esta arreglado o no..

Tenía buena pinta, pero es eso, nos pusieron 3-4 ejemplos visuales, poco se puede sacar. Hasta que saquen la demo díficil saber hasta qué punto han arreglado este problema.
Ruud no podéis hablar con Rutter y decirle que haga el Bernabeu desde 0 ?
Si les da tiempo a hacer los estadios de la Euro para el DLC no entiendo como ponen siempre el Bernabeu falso estos 4 años xD
tantas novedades de un año a otro se agradece,muy bien por EA,
juegazo increible ,que ganas de ver videos!!!!!!
Pistone escribió:Novedades para pulir una Joya como es FIFA y como bien dicen en Fifa Series el objetivo es mantenerse si no, los ambidiestros los quitarian por ejemplo. Ya que a estas alturas de generación poco mas se puede hacer y las revoluciones se quedan para la proxima generación. Leyendo lo que ofrecen las 2 empresas , las novedades son muy simililares en los dos , no hay un punto de momento que sobresalga que no vaya a tener el otro juego. Como siempre las demos seran decisivas para el gusto personal de cada comprador. Saludos

No hables con la careta de respetuoso que no veas la que estas formando en Meristation, Querco.
Incluiran este año la Champions League? O tiene la exclusividad otra vez konami? La verdad es que estaria bien.
Toni_dark escribió:Incluiran este año la Champions League? O tiene la exclusividad otra vez konami? La verdad es que estaria bien.

Bua y tanto, muchas veces nos juntamos amigos a pasarnos la champions, o un mundial, y tenemos que jugar al pro xq falta, como lo pongan seria completiisimo, arreglando algunos bugs, los impactos, y algunas cosillas más, listo para el fifa13
querco es pistone? el que esta en meristation?
jajaj la que esta liando alli.
Otra "Video-entrevista" más:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g28FKlxJog

Esta vez por parte de FSB.

PD: Actualizada la wiki..!
jjoseca escribió:Otra "Video-entrevista" más:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g28FKlxJog

Esta vez por parte de FSB.

PD: Actualizada la wiki..!

Tiene un buen Cabezón nuestro amigo Aaron xD xD.
Estaría bien que alguien que sepa inglés nos contara de qué hablan en esta entrevista.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aparte de los añadidos, podrian quitar una de las mayores chorradas que han puesto en toda la saga: las celebraciones manuales
El tema lesiones, espero que lo dejen como ésta.
Primer avance...y esto se anima. Me gusta, me gusta.

Como dice Ruud_Hesp, tenemos que esperar a la demo o a cualquier gameplay que se filtre.

Todo pinta fenomenal, pero yo ya no me fío jajaja
Soy Leyenda escribió:Aparte de los añadidos, podrian quitar una de las mayores chorradas que han puesto en toda la saga: las celebraciones manuales

Amén... por mi parte cada año doy por saco con el temita... [carcajad]
Tukunime escribió:Primer avance...y esto se anima. Me gusta, me gusta.

Como dice Ruud_Hesp, tenemos que esperar a la demo o a cualquier gameplay que se filtre.

Todo pianta fenomenal, pero yo ya no me fío jajaja

Si no te fías de ea no quiero saber de los otros Santi xD
Ruud Hesp escribió:
Soy Leyenda escribió:Aparte de los añadidos, podrian quitar una de las mayores chorradas que han puesto en toda la saga: las celebraciones manuales

Amén... por mi parte cada año doy por saco con el temita... [carcajad]

Pues a mi me gustan jajaja
Jugar a FIFA sera mas divertido , con esa novedad de que la CPU es mas humana y cometera errores humanos. Sin duda una de las novedades mas destacadas , ya que a muchos nos gusta jugar en solitario.
Terency escribió:
Tukunime escribió:Primer avance...y esto se anima. Me gusta, me gusta.

Todo pianta fenomenal, pero yo ya no me fío jajaja

Si no te fías de ea no quiero saber de los otros Santi xD

De los otros tampoco, Teren jajajaja pero...no sé, que me demuestren que no se están durmiendo en los laureles
Os dejo con un genial video avance, grande Rompocho! Se lo ha currado mucho!

http://youtu.be/NI81r7bwSik
Ruud Hesp escribió:Os dejo con un genial video avance, grande Rompocho! Se lo ha currado mucho!

http://youtu.be/NI81r7bwSik

Que se pase por el foro, menudo fichaje ;) jajaja
Bueno si lo llevan a cabo de manera eficiente, me lo compreré sin dudarlo. ratataaaa
De momento nada destacable, veremos que pasa con el tiempo, por favor no quiero una version FIFA 12 2.0!!!
Yo creo que sólo pasa en manual pero me gustaría que mejoraran el sistema de cambio de jugador jugando en este modo porque a veces no responde a la solicitud, sobretodo cuando el balón va por el aire, no sé si esto será adrede en Fifa 12 pero a veces provoca que el defensa no haga nada. Alguien tiene explicación?. Repito que sólo juego en manual.
me alegro de que lleves el hilo tú, jjoseca. [oki]

Respecto a las novedades, pues bueno, no voy a hacer caso de lo que diga E.A., el impact engine en 2012 fué novedad, pero lleno de fallos, se me trababa cada 2x3 el juego, bugs a toda costa, desconexiones....
pues yo veo que el principal fallo de este juego y saga:la imantacion del balon y todos sus rebotes y rechaces simpre al delantero de turno para rematar, o los rechaces que simpre caen algun jugador o cerca de este, que tras muchos partidos te das cuenta que el balon no es LIBRE, esta imantando a mas no poder , no sale ea diciendo como una de las grandes mejoras para este año sea esto.

lo unico lo de los controles,puede ahora que no sean perfectos pero eso no quiere decir que el balon siga imantado como hasta ahora.

lo de las faltas tacticas es de risa, precisamnete es la novedad que todo el mundoi esta pidiendo xd esta bine esos detalles pero creo que hay que arreglar cosas que afcetan de forma grave a la jugabilidad que meter 3 tios en las faltas xd como el tema de ambidiestros es gravisimo y tampoco sale ea anunciando su arreglo como novedad:de que sirve tapar a mesi su lado bueno si te sale para la dercha y saca un zapatazo como cristiano....xd

lo de ma mejora de la ia hacia falta como el comer, tanto en desmarques,posicionaminto en ataque etc, al igual que lo de la cpu mas humana , ahora solo falta ver como esta implemenatdo.

espero que ea vuelva a ofrecer un online de estable como lo fue el 09, junto con las mejoras de el modo cara a cara.

y luego ya el apratdo tecnico artistico lo doy por perdido con esta sag en esta gen, joder esqe no podian ser mas feos y falsos los modelados de jugadores, las caras con la nueva tecnologia si estan muy bien pero modelaods de cuerpos son horribles.

justo antes de cada partido en fifa 12, cuando salen para elegir camiseta da grima verlos xd.

el tema de la defensa, panico le tengo, despues de ver lo que han hecho este año con la tactica y su automatismo y facilidad para que con un solo boton tengas a un tio todo el rato pegado a ti.

deberina dejar la defensa tactica pero totalmente manual, nda de circulos ni chorras, forcejear manuar, y entrar en el momento oportuno y yasta pero supongo que al ser mas difivil no interesa a ea esto xd.

luego lo del cansancio otra que te pego, cuantos años llevamos pidiendo que se penalice a los que presionan con 2 o 3 tios todo el puto partido?desde el fifa 10 ?y ea no lo soluciona....

la pregunta del millon:conseguiran meter este año la iluminacion nocturna del euro 08(solo hace 4 años de este jugo)arreglaran las porterias del bernabeu,o mejor aun :CAMBIARAN LAS PORTERIAS DE UNA VEZ?????????
Muy buenas, soy Rompocho, soy el autor de este video http://www.youtube.com/watch?v=NI81r7bw ... ture=g-upl espero en estos dias poder hacer un Live en Youtube comentando(mucho mas extendido) todo lo que vi en el Webcast de FIFA13, si quereis que os avise me lo decis, no pretendo hacer Spam, la verdad es que este FIFA13 promete, nos vemos ;)

Lo mismo lo hago hoy sobre las 18:00
Intentare responder las preguntas que pueda, ya que hay cosas que aun viendolo no me quedaron muy claras ;)
Rompo escribió:Muy buenas, soy Rompocho, soy el autor de este video http://www.youtube.com/watch?v=NI81r7bw ... ture=g-upl espero en estos dias poder hacer un Live en Youtube comentando mucho mas extendido, todo lo que vi en el Webcast de FIFA13, si quereis que os avise me lo decis, no pretendo hacer Spam, la verdad es que este FIFA13 promete, nos vemos ;)

A ver si haces también un Hangout Live en Google+ :)
Ruud, acabo de leer porfin tu artículo en FIFASeries (antes no había tenido tiempo), muy bueno crack!, me ha gustado mucho todo, sobre todo lo del primer toque, tiene bastante buena pinta, ahora habrá que verloe n movimiento!.
Rompo escribió:Muy buenas, soy Rompocho, soy el autor de este video http://www.youtube.com/watch?v=NI81r7bw ... ture=g-upl espero en estos dias poder hacer un Live en Youtube comentando(mucho mas extendido) todo lo que vi en el Webcast de FIFA13, si quereis que os avise me lo decis, no pretendo hacer Spam, la verdad es que este FIFA13 promete, nos vemos ;)

Lo mismo lo hago hoy sobre las 18:00

Gracias por avisar! ;) Buen vídeo!
La idea de mejorar FIFA12 me parece muy buena, prefiero que mejoren lo conseguido hasta ahora que novedades que arrastren viejos errores. Me quedo con el tema de controles de balon y ojo con lo de las faltas, tanto para lanzarlas como las posibilidades de la barrera.
jjoseca escribió:Ruud, acabo de leer porfin tu artículo en FIFASeries (antes no había tenido tiempo), muy bueno crack!, me ha gustado mucho todo, sobre todo lo del primer toque, tiene bastante buena pinta, ahora habrá que verloe n movimiento!.

Gracias crack! Siempre lo intento hacer de la mejor forma posible y siendo bastante justo, con sus puntos más fuertes y débiles.
ya que nadie ha dicho nada en una de las imagenes se ve a emanuelson tirando con la derecho cuando es zurdo,seguiremos teniendo los ambidiestros... y guarin sigue sin cara..
esperemos que metan caras a saco.
pero de momento pinta bien bien
Yo, donde tengo mucho suspense, es en lo de la aparición visual de entrenadores [babas]

Nunca me he interesado por el apartado visual, pero es algo que me ha sorprendido bastante al leer el avance de FIFASeries [plas]
Cobrando 70 eurazos cada año por una pequeña mejora ya se lo podrian currar mucho mas, tampoco se pide mucho:

- Que como minimo todos los jugadores de las ligas importantes tengan una cara decente.

- Que se curren todas las partes del campo, banquillos, camaras, jugadores calentando, entrenadores, publico, recogepelotas...

- Que se lesionen jugadores por no calentar, que haya diferentes tipos de lluvias, que pare que salga el sol, vamos como en la realidad...

- Que los comentarios sean mas fluidos y que los mejoren que aveces escucho comentarios del FIFA de hace 10 años.

- Y champions coño!
(mensaje borrado)
keloke escribió:Cobrando 70 eurazos cada año por una pequeña mejora ya se lo podrian currar mucho mas, tampoco se pide mucho:

- Que como minimo todos los jugadores de las ligas importantes tengan una cara decente.

- Que se curren todas las partes del campo, banquillos, camaras, jugadores calentando, entrenadores, publico, recogepelotas...

- Que se lesionen jugadores por no calentar, que haya diferentes tipos de lluvias, que pare que salga el sol, vamos como en la realidad...

- Que los comentarios sean mas fluidos y que los mejoren que aveces escucho comentarios del FIFA de hace 10 años.

- Y champions coño!

Lo que pides son cosas prescindibles... como mucho estoy de acuerdo en lo de que mejoren la lluvia, pero por lo demás... Que se lesionen por no calentar? si ni siquiera hay calentamiento en los Fifas xD
No hay nada de información sobre el modo club?
fikipro escribió:pues yo veo que el principal fallo de este juego y saga:la imantacion del balon y todos sus rebotes y rechaces simpre al delantero de turno para rematar, o los rechaces que simpre caen algun jugador o cerca de este, que tras muchos partidos te das cuenta que el balon no es LIBRE, esta imantando a mas no poder , no sale ea diciendo como una de las grandes mejoras para este año sea esto.

lo unico lo de los controles,puede ahora que no sean perfectos pero eso no quiere decir que el balon siga imantado como hasta ahora.

lo de las faltas tacticas es de risa, precisamnete es la novedad que todo el mundoi esta pidiendo xd esta bine esos detalles pero creo que hay que arreglar cosas que afcetan de forma grave a la jugabilidad que meter 3 tios en las faltas xd como el tema de ambidiestros es gravisimo y tampoco sale ea anunciando su arreglo como novedad:de que sirve tapar a mesi su lado bueno si te sale para la dercha y saca un zapatazo como cristiano....xd

lo de ma mejora de la ia hacia falta como el comer, tanto en desmarques,posicionaminto en ataque etc, al igual que lo de la cpu mas humana , ahora solo falta ver como esta implemenatdo.

espero que ea vuelva a ofrecer un online de estable como lo fue el 09, junto con las mejoras de el modo cara a cara.

y luego ya el apratdo tecnico artistico lo doy por perdido con esta sag en esta gen, joder esqe no podian ser mas feos y falsos los modelados de jugadores, las caras con la nueva tecnologia si estan muy bien pero modelaods de cuerpos son horribles.

justo antes de cada partido en fifa 12, cuando salen para elegir camiseta da grima verlos xd.

el tema de la defensa, panico le tengo, despues de ver lo que han hecho este año con la tactica y su automatismo y facilidad para que con un solo boton tengas a un tio todo el rato pegado a ti.

deberina dejar la defensa tactica pero totalmente manual, nda de circulos ni chorras, forcejear manuar, y entrar en el momento oportuno y yasta pero supongo que al ser mas difivil no interesa a ea esto xd.

luego lo del cansancio otra que te pego, cuantos años llevamos pidiendo que se penalice a los que presionan con 2 o 3 tios todo el puto partido?desde el fifa 10 ?y ea no lo soluciona....

la pregunta del millon:conseguiran meter este año la iluminacion nocturna del euro 08(solo hace 4 años de este jugo)arreglaran las porterias del bernabeu,o mejor aun :CAMBIARAN LAS PORTERIAS DE UNA VEZ?????????

Buenas crack si te fijas post atras comento yo tambien cosas que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo y para mi el temor es que en las novedades no se ha dicho nada asi que lo doy casi por perdido hasta que no digan como mejora que el balón es libre y totalmente independiente me temo que seguira sufriendo esa horrible imantación, que si que ahora les costara a los jugadores controlar más los balones y no controlaran perfectamente pero eso es una cosa aparte de la imantación.

El tema de jugadores ambidiestros, poterias y tema artisticos creo que hay que olvidarse hasta la nueva generación va a seguir asi hasta que no haya un nuevo salto generacional.
Yo creo que deberían de incorporar un tema de motivacion tipo PES (si, lo de las caritas de colores) así no siempre se jugarán con los jugadores titulares y se veran alineaciones distintas y con jugadores de menos peso en el equipo... Yo lo veo fundamental, para que quieres tener en el banquillo 12 jugadores si no los va a sacar nunca al campo. Me encantaba en el PES( y mira que el juego es malo) ver como tenía a los 2 delanteros con flecha para abajo y tenia que meter al morata de turno o improvisar la alineación..
Imagen

Aix... con lo bien que quedan... a ver cuantas consiguen este año.
Ruud Hesp escribió:Imagen

+1 Las caras con esa tecnología han dado una vida impresionante a ciertos jugadores.
Este año parece que tenemos las de Alexis y Di Maria...
Tukunime escribió:
Ruud Hesp escribió:

+1 Las caras con esa tecnología han dado una vida impresionante a ciertos jugadores.

Dios te oiga.... dios te oiga !!!
cronaldo1976 escribió:
Tukunime escribió:
Ruud Hesp escribió:

Dios te oiga.... dios te oiga !!!

La de di María también? La de alexis la he visto pero la de dio Maria es la primera noticia que tengo.
La verdad es que la de Di Maria es lamentable, no sabes si es Di Maria o el tio Paco.
Y lo de que en online se pare porque sí en la cargas de los partidos, te tengas que salir del juego y volver a entrar no se dice nada?
La portada está confirmada?
-OlYmPuS- escribió:La portada está confirmada?

Sólo se sabe que saldrá Messi, peor no se sabe si acompañado o solo.
Desde el FB de EA Sports FIFA España:

Respecto a todos los comentarios que están surgiendo sobre la portada de FIFA 13 mostrada hoy, queremos dejar muy claro que esta no será la portada final del juego, sino que es una carátula provisional.
En verano anunciaremos y mostraremos la carátula definitiva de FIFA 13 con los jugadores que formarán parte de ella.
-OlYmPuS- escribió:La portada está confirmada?

No.

david_sanfer escribió:
Pistone escribió:Novedades para pulir una Joya como es FIFA y como bien dicen en Fifa Series el objetivo es mantenerse si no, los ambidiestros los quitarian por ejemplo. Ya que a estas alturas de generación poco mas se puede hacer y las revoluciones se quedan para la proxima generación. Leyendo lo que ofrecen las 2 empresas , las novedades son muy simililares en los dos , no hay un punto de momento que sobresalga que no vaya a tener el otro juego. Como siempre las demos seran decisivas para el gusto personal de cada comprador. Saludos

No hables con la careta de respetuoso que no veas la que estas formando en Meristation, Querco.

Ya te digo, la que ha liado. Falsa humildat y doble moral everywhere.
22339 respuestas