Muy buenas a todos!Acabo de leer algunas de las novedades que nos han podido ofrecer tanto fifa series como Rompocho que como siempre están al día de toda la información sobre fifa y que es de agradecer!
Para mi fifa 12 es el juego de fútbol mas espectacular y real de todos los que he llegado a jugar, pero como todos los juegos tienen sus fallos y sus temas por pulir, una de ellas sería el tema de jugadores ambidiestros tema que mucha gente reclama que se solucione(aunque creo que no lo arreglaran) y el tema de balón imantado también podrían solucionarlo dando mas libertad al balón.
Lo de los regates no me ha quedado claro, dicen que es parecido a los regates de fifa street, espero que no sea así ya que probé el juego y no me gusto nada. Tampoco me ha quedado del todo claro el tema de la defensa mas automática??
Soy de los que pienso mas en la jugabilidad que en los gráficos, pero no estaría mal que se esforzaran en los estadios haciéndolos mas reales, con mayor realismo con movimientos en los banquillos,entrenadores,cámaras de tv, recogepelotas, el tema del público sonidos, cánticos me parecen espectaculares no tiene margen de mejora, pero si el tema de gráficos de estadios y dar mas realismo. El tema de los comentaristas tampoco me preocupa mucho porque aunque los cambiaran al cabo de 2 años acabaríamos cansados de los mismos.
Otra cosa que mejoraría sería las repeticiones, muchas veces o casi todas las repeticiones solo te dejan ver la fase final del gol, sin poder ver como a empezado por ejemplo una gran jugada colectiva finalizada con el gol, y también enfocarla con otra cámara mas espectacular, la cámara y repetición de fifa mundial me pareció muy acertada.
Las celebraciones de goles a mi particularmente las anularía totalmente la forma manual, o dejar solo unas pocas y las mas significativas, pero basta ya de violines, hacer el muerto,etc celebrar de forma mas real un gol.
Con el dinero que están generando con este juego y la pegada que tiene tendrían que esforzarse el doble y dar muchas mas novedades, como por ejemplo profundizar mucho mas el modo carrera y hacer algo parecido a un pc futbol, con posibilidad de ampliar estadios, crear estadios, merchandasing,etc no hacerlo muy muy complicado pero si divertido a la vez.
saludos!!