[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Mira hay algo que ya me parece de traca, que digais que en este FIFA no primara la fuerza es para hacerselo mirar, mira a Balotelli es un semidios, no me querais vender la moto por que en los gameplays se ve perfrctamente, los drfensas son horrendos, y encima este año con el ataque inteligente tienen todavia mas diferencia con el delantero, aqui solo se pueden decir cosas buenas o si no a los leones, mira yo he pagado 70 euros a EA cada año y lo que no voy a permitir es que me cuelen este golazo, que si que no he probado la demo pero es que los defensas y la fisica del balon no va a cambiar por que yo este jugando, el conformismo y el darle a la compañia besitos cuando necesitan collejas es lo que hara que el año que viene te metan la defensa inteligente y te vendan el juego como la panacea, si os gusta el juego me parece genial yo veo errores de bulto que no han solucionado y detalles quw han mejorado pero siguen estropeando la experiencia de juego, este año lo de siempre Madrids, Chelseas, Swanseas, Anzis, y cualquier equipo con delantero negro y a darle pelotazos creeme los defensas por muy bien que quieras defender al menos 1 regalo por partido le haran, que me diga alguien que no ha tenido ganas de tirar el mando miles de veces en el tipico balon largo y el defensa con todo a su favor hace ese control ridiculo y gol!!!por favor no seamos demagogos, si se dicen criticas es que noa se ha probado la demo, si se habla de que los pases por alto pasan todos es por que jugaban en auto y claro no merecemos vivir practicamente, os guste o no hace 4 años en el juego de la EURO gane la eurocopa online con Grecia muchas veces, en el del Mundial tambien gane con equipos inferiores a dia de hoy cualquier manco se coge el Madrid y parece que es dioa, y ya no te digo si el tio es bueno por que entonces..... Quereis mirar para otro lado?pues muy bien conmigo no conteis, cuando se os haya acabado el hype y el juego ya no sea la novedad empezareis a rajar sobre los que oa estoy diciendo tiempo al tiempo
Si valoramos el juego por gameplays de mancos, porque aun no he visto ninguno en el que defiendan medianamente bien. Pero si, el impact engine, gracias a los choques no predefinidos provoca que por fuerza te lleves la pelota, cuentan mas los stats en ese apartado que el fisico, llegando en cada jugada al limite de la falta.

Pero lo de los equipos, lo que es la experiencia de juego es culpa de los jugadores. Yo no he elegido nunca el Madrid, Barça, Chelsea o Anzi, por nombras los que tu dices. El Swansea si, pero ese no lo consideraria dopado, como si lo es el Spartak de Moscu, que vaya lo que tiene arriba...
Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..
Lo que deberias es aceptar criticas amigo, aqui solo se intenta que el juego mejore y que no nos claven goles, y como no tenia que soltar lo de Konami, pero aqui alguien esta ensalzando al pro y conprandolo con este?NO!!!! aprende a aceptar que en los foros vas a encontrar diferentes opiniones y mas que se estan haciendo con fundamento nadie ha venido a decirte que el FIFA es una porqueria sin mas, y he contestado yo por que te refieres a mi y desde luego si hablas de que se me ve el plumero no tienes ni puñetera idea por que hace 5 años que no toco un pro solo compro lo que ne convence no soy como tu que todo lo ve maravilloso aunque no lo sea.....

Ah y por aqui no.me habras visto por que soy de Xbox si ahora estoy por aqui es por que el hilo de alli lleva muerto semanas

dicanio1 escribió:Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..
si nos respetasemos mas, mejor iria el hilo. Que cada cual postee sus impresiones con respeto y ya esta!! eso si, veo mas gente queriendo ver el vaso medio vacio que gente convenciendo al resto de lo contrario, no tendra que ver algo con konami? Lentejas, si quieres las comes y si no las dejas... XD

a mi ni me va a convencer un youtuber, skiller, fanboy... ni un pro konami, ni para bien ni para mal, es mas ni siquiera la demo me va a decantar hacia un lado u otro, tengo suficiente personalidad para comprar el juego, jugarlo y si no me gusta, venderlo.

por cierto, alguien sabe si en XBOX LIVE, se puede comprar a medias, como en la store ps3?
felixarg10 escribió:Lista de canciones de FIFA13 http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... ndtrack-02


Pues no esta nada mal ! :)
Temas muy interesantes como que han rescatado este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=9WwdXzRpgB0

O temas como el de Bloc Party:
http://www.youtube.com/watch?v=7OdWenMXrdA
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que me voy a poner mi banda sonora con mi Oasis, Blur, y demás antes que escuchar Bloc Party y Two Door Cinema Club.
¿Sabe alguien si en FIFA 13 van a seguir estando los dos tipos de defensa o ya solo se podrá jugar con la táctica?

Saludos.
Es que aqui pone uno una critica del juego y ya que si te paga Konami que si soy antififa, he jugado en este foro torneos a mil, miles de partidos online, offline, y llevo haciendolo desde FIFA 07 donde EA comenzo a comerle la tostada a Konami, pero claro no tengo derecho a quejarme despues de haber jugado mas de100 horas al año a cada FIFA y ahora viene el tipico que habra jugado 4 partidos y medio y me viene a tachar de Pesero, yo no soy un borregito tengo 30 años y me.compro lo que me gusta, lo que no me gusta se cambia y si el año que viene me vuelve a gustar mas lo que deje eate año pues otra vez me cambio.


fikipro escribió:rafalillo hazme caso y dejalos por imposible, estas hablando con gente que va a probar el jugeo a la ghupimereinda de ea, asi que poco van a rajar del juego, y en lo que dices de los fallos que aprecias en los videos, se ve que eres jugador de fifa y sabes de lo que estas hablando y no te cortas un pelo en destacarlos al contrario de muchos aqui...


esto es facil, segun ellos, este año los juagdores tecnicos tendran mas imprtancia, primara mas la tecnica que la fuerza....pues en el online se vera si es cierto:me imgaino ver que mucha gente jugara con arsenal, barsa etc con jugaones por enciam del fisico...

y ma aun, en la final de este año supongo que se vera barsa vs barsa....sino veremos quien queda retratado...


esta pelicula se ha vendiudo aqui todos los años y por los MISMOS...

aun receurdo en el fifa 11, los que probaron el jugeo diceinbdo que xavi, cesc, por el tema del propasing y personality iban aser muy importantes... [qmparto] luego el mjeor equipo y to dios con el el cghelsea con essien malouuda, drogba etc [fumando] .

el año pasado, lo mismo, que con la contencion jugadores como xavi, pirlo, cesc, etc iban a marcar el tempo ya que la tecnica premiaba mucho, el poder agunatr el balon etc.....otra vez mismo resultado....chelsea y madrid , incluso city por encima d etodos....con sus cemtrocampistas negragcos dopados que te arrollan.... [fumando] .

asi que dejad de vender la moto ya, rafalillo se nota que es un jugador de fifa y dices los fallos sin tapujosl a diferencia es que ni el ni yo vamos a meriendas chupiguays a lamerfalos a ea, ni pertenecemos a una pagian dedicada compelta a fifa [poraki] por lo que podemos criticar el juego sin temor a que nos cieeren el grifo [plas] .

el martes TODO SE VERA......
Mareais y dais hambruna
fikipro escribió:rafalillo hazme caso y dejalos por imposible, estas hablando con gente que va a probar el jugeo a la ghupimereinda de ea, asi que poco van a rajar del juego, y en lo que dices de los fallos que aprecias en los videos, se ve que eres jugador de fifa y sabes de lo que estas hablando y no te cortas un pelo en destacarlos al contrario de muchos aqui...


esto es facil, segun ellos, este año los juagdores tecnicos tendran mas imprtancia, primara mas la tecnica que la fuerza....pues en el online se vera si es cierto:me imgaino ver que mucha gente jugara con arsenal, barsa etc con jugaones por enciam del fisico...

y ma aun, en la final de este año supongo que se vera barsa vs barsa....sino veremos quien queda retratado...


esta pelicula se ha vendiudo aqui todos los años y por los MISMOS...

aun receurdo en el fifa 11, los que probaron el jugeo diceinbdo que xavi, cesc, por el tema del propasing y personality iban aser muy importantes... [qmparto] luego el mjeor equipo y to dios con el el cghelsea con essien malouuda, drogba etc [fumando] .

el año pasado, lo mismo, que con la contencion jugadores como xavi, pirlo, cesc, etc iban a marcar el tempo ya que la tecnica premiaba mucho, el poder agunatr el balon etc.....otra vez mismo resultado....chelsea y madrid , incluso city por encima d etodos....con sus cemtrocampistas negragcos dopados que te arrollan.... [fumando] .

asi que dejad de vender la moto ya, rafalillo se nota que es un jugador de fifa y dices los fallos sin tapujosl a diferencia es que ni el ni yo vamos a meriendas chupiguays a lamerfalos a ea, ni pertenecemos a una pagian dedicada compelta a fifa [poraki] por lo que podemos criticar el juego sin temor a que nos cieeren el grifo [plas] .

el martes TODO SE VERA......


fikipro escribió:pero vamos a ver, yo me parto con los comentarios de ....:este pro es bueno pero todavia le queda mucho para llegar a fifa ¬_¬ ....siiiiiii??????????decidme en que?

quitando animaciones, el impac engine en vez de un motor de impactos que parecia la ostia ha resultado ser una beta inacabada propiciando situaciones subrealistas que enciman perjudicaban de manera direcata ala jugabilidad ....y variedad de regates, ahi el fifa destroza al pro...


jugar con un puto iman que te ahce ver una y otra vez las mismas jugadas...y no vale la historia de jugar en manual ya que el balon sigue estando imantado...


una caracterizacion que deja en verguanza a los de fifa, tanto modelados como sus atributos en el jugeo, ver conducir a ozil con la izquierda, definir a dimaria o roben con su pierna buena y no como en fifa que conducen con las dos y defionen con las 2.....por no hablar de cuerpos que menos futbolistas parecen de todo [lapota] ...


pero donde ha visto ruter que un tio te siga defendiendo hasta al baño para cagar?y asi le tires amgos , cambios de ritmo, etc y no se despegue de ti?????? [buaaj] , en esto el pro se mea en fifa , en el futbol lo que mas se usan son cambios de ritmo, recortes, cambios de direccion y dejas sentado al defensa y eso en fifa es falsisimo, por no hablar de que en esta demo del pro se ve como en la 2 parte los jugadores estan muertos, y en fifa viven los pitbull los 90 minutos presionando como si nada [plas] [qmparto] .....


en fifa 12, aflata de ver en el 13, gracias al iman y a lo falso que es el jugeo por alto, pase de un central de 50 metros y la baja cualquier delantero como si fuera el propio zidane....



en ambientacion sin duda gana pro y por goleada despues de ver la demo, al iigual que en diseño de campos, gustazo ver el bernabeu y sus gradas bien pegadas ....


una ia que deja en verguanza a la puta mierda de fifa, todos los equipos juegan igual [lapota]

joder si esque hasta lso emnus de fifa son una puta mierda, lentos, se clava cada d2 por 3, y como tengas que reiniciar mueret de asco, ya que simpre esta actualñizando [lapota] segun dijeron el otro hilo es porque las consolas no pueden con esos menus [plas] [plas] [qmparto] pues coño pon otros mas simples y fluidos...vamos de traca...


ahora vais y se lo cascais al ruter [poraki]

los que dicen que aun le falta para llegar a fifa , yo os digo, si konami saca un juego con el nuveo motor, con un balon que sea un iman, se pierda la aleatoriedad e imprevisiblidad de cada partido, la nula personalizacion de los jugadores llamase personality....direis que el rey ha vuelto no? [poraki] o que todos los goles son iguales? [fumando]


yo llevo toda mi vida jugando y viendo futbol como un loco, y no tengo ninguna duda que la esencia y lo bonito del futbol lo refleja pro sobre todo este año, no en el 2008, ni 09, ni 10, en el 11 empezo a reflejarlo....y ahopra han dado con la tecla pro fin.

fifa lo veo0 como un juego ...no representa lo esencial del futbol....joder si solo hay que ver que hasta hace poco el mejor equipo en fifa era el chelsea [plas] [qmparto] premiaba mas el fisico que la tecnica y cero que seguira asi....ASI QUE NO HASE FALTA DESIR NADA MAS....

fikipro escribió:pufffffff vengo de darle a la demo(menudo vicio llevo a ella)y que pura maraviilla.....la fisica del balon es iimpresionante [flipa] [tadoramo] , esta tarde jugue con un colega al fifa 12 y casi me da algo, no me acordaba de lo mala que es su fisica del balon y lo imantado que esta todo [lapota] .

fifa sera mejor tecnicamente pero en lo que de verdad es importante en un juego de futbol esta a ñaos lluz de esta demo del pro 13, asi de claro, que es fisica del balon y aleatoriedad, simpre hablo de fifa 12 que es el ultimo que tengo.


dudo mucho que pille fifa 13, ya que por los videos ni de coña han conseguido esta FISICA DEL BALON TOTALEMNETE LIBRE(los imanes no me van)y ESTA ALEATORIEDAD [babas]



DEJA DE TROLLEAR Y FLAMEAR EL HILO DEL FIFA......PESADO!!
rafalillo estoy totalmente de acuerdo en todo tio, tienes xbox no?yo la tengo rota y solo le doy a ps3, si tienes ps3 me gustaria agregarte , se ve que eres un tio coherente y seguro que mola jugar contigo
un slaudo crack [beer]

luciam me reafirmo en todo lo que puse ahi [fumando] dime si lo que digo es mentira Oooh .

por eso el martes cuando prube la demo, y vea que tal su fisica del balon, su ia, sus controles imperfectos, su aleatoriedad, sus ambiidiestros etc si veo que me gusta mas que pro pilalre fifa y si no veo eso pues piullare pro ....es facil de entender [poraki]
Pocas novedades jugables veo en este FIFA la verdad, y viendo como a sido el 12, me planteo mucho sin comprermelo, dejare dos semanas para que lo pongais a caldo y si puedo provarlo en casa de un amigo mejor... pero me da que va a ser el peor juego con diferencia de la saga y sin duda sera una version 12.5 del fifa anterior.

PD: Aunque tampoco me gusta el PES que no me lo voy a comprar ellos si que han metido mejoras jugables, es decir han progresado mas que FIFA
B.S.O del FIFA 13 confirmada

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/bso-fifa-13

edit: Parece que vuelve Club Foot de Kasabian [Ooooo]
rafalillo10 escribió:Lo que deberias es aceptar criticas amigo, aqui solo se intenta que el juego mejore y que no nos claven goles, y como no tenia que soltar lo de Konami, pero aqui alguien esta ensalzando al pro y conprandolo con este?NO!!!! aprende a aceptar que en los foros vas a encontrar diferentes opiniones y mas que se estan haciendo con fundamento nadie ha venido a decirte que el FIFA es una porqueria sin mas, y he contestado yo por que te refieres a mi y desde luego si hablas de que se me ve el plumero no tienes ni puñetera idea por que hace 5 años que no toco un pro solo compro lo que ne convence no soy como tu que todo lo ve maravilloso aunque no lo sea.....

Ah y por aqui no.me habras visto por que soy de Xbox si ahora estoy por aqui es por que el hilo de alli lleva muerto semanas

dicanio1 escribió:Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..



Repito solo hace falta leer tus primeros mensajes para darse cuenta a lo que as entrado.

A mi que me digas que llevas 5 años no ke dice nada,yo leyendote e intentando vender que incluso el fifa13 va a ser peor que el 12 y que todo lo que an probado los compañeros es mentira porque según tu se ve solo viendo los vídeos..pues nada..no si se perfectamente los personajes que te puedes encontrar en los foros,solo hace falta entrar en este..

Rcm15...dime tu las novedades que trae el pro y el FIFA...tranquilo ya te las digo yo..

FIFA

-ataque inteligente
-control del balón

Pro
Id player


Eso son las novedades lo demás no lo son,ya que el pro como el FIFA todos los años toca a los porteros defensas,ect,,,
Tiene tan claro que fifa es una mierda y el pro ha vuelto a ser el mejor y por eso está en este hilo rallando...

Pasar de este personaje
Vale tio para ti la perra gorda yo soy trabajador de Konami y el juego es una grandisima maravilla y despues hablamos de personajes ponerlo en el primer post del hilo, no criticar el juego riesgo de baneo.

dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que deberias es aceptar criticas amigo, aqui solo se intenta que el juego mejore y que no nos claven goles, y como no tenia que soltar lo de Konami, pero aqui alguien esta ensalzando al pro y conprandolo con este?NO!!!! aprende a aceptar que en los foros vas a encontrar diferentes opiniones y mas que se estan haciendo con fundamento nadie ha venido a decirte que el FIFA es una porqueria sin mas, y he contestado yo por que te refieres a mi y desde luego si hablas de que se me ve el plumero no tienes ni puñetera idea por que hace 5 años que no toco un pro solo compro lo que ne convence no soy como tu que todo lo ve maravilloso aunque no lo sea.....

Ah y por aqui no.me habras visto por que soy de Xbox si ahora estoy por aqui es por que el hilo de alli lleva muerto semanas

dicanio1 escribió:Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..



Repito solo hace falta leer tus primeros mensajes para darse cuenta a lo que as entrado.

A mi que me digas que llevas 5 años no ke dice nada,yo leyendote e intentando vender que incluso el fifa13 va a ser peor que el 12 y que todo lo que an probado los compañeros es mentira porque según tu se ve solo viendo los vídeos..pues nada..no si se perfectamente los personajes que te puedes encontrar en los foros,solo hace falta entrar en este..
Yo creo que antes de comparar o criticar habría que probar por lo menos el juego. No es lo mismo probarlo uno mismo que ver como juegan otros en vídeos de youtube.
Se está aquí comparando y criticando un juego que todavía nadie a probado con sus propias manos...
Yo por lo menos soy de los que para evaluar un producto necesita probarlo. No soy capaz de emitir una valoración con unos vídeos sinceramente.

Aunque bueno, tenéis plena libertad para criticar lo que queráis. Yo solo comento que me parece surrealista hacerlo sin haber probado el juego.
Saludos.
No pero los aspecto positivos segun los videos si que se pueden comentar.....

fearDarkie escribió:Yo creo que antes de comparar o criticar habría que probar por lo menos el juego. No es lo mismo probarlo uno mismo que ver como juegan otros en vídeos de youtube.
Se está aquí comparando y criticando un juego que todavía nadie a probado con sus propias manos...
Yo por lo menos soy de los que para evaluar un producto necesita probarlo. No soy capaz de emitir una valoración con unos vídeos sinceramente.

Aunque bueno, tenéis plena libertad para criticar lo que queráis. Yo solo comento que me parece surrealista hacerlo sin haber probado el juego.
Saludos.
dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que deberias es aceptar criticas amigo, aqui solo se intenta que el juego mejore y que no nos claven goles, y como no tenia que soltar lo de Konami, pero aqui alguien esta ensalzando al pro y conprandolo con este?NO!!!! aprende a aceptar que en los foros vas a encontrar diferentes opiniones y mas que se estan haciendo con fundamento nadie ha venido a decirte que el FIFA es una porqueria sin mas, y he contestado yo por que te refieres a mi y desde luego si hablas de que se me ve el plumero no tienes ni puñetera idea por que hace 5 años que no toco un pro solo compro lo que ne convence no soy como tu que todo lo ve maravilloso aunque no lo sea.....

Ah y por aqui no.me habras visto por que soy de Xbox si ahora estoy por aqui es por que el hilo de alli lleva muerto semanas

dicanio1 escribió:Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..



Repito solo hace falta leer tus primeros mensajes para darse cuenta a lo que as entrado.

A mi que me digas que llevas 5 años no ke dice nada,yo leyendote e intentando vender que incluso el fifa13 va a ser peor que el 12 y que todo lo que an probado los compañeros es mentira porque según tu se ve solo viendo los vídeos..pues nada..no si se perfectamente los personajes que te puedes encontrar en los foros,solo hace falta entrar en este..
[/quote]


Criticar pues claro que se puede criticar,yo ya e dicho mil veces las cosas que no me gustaron,y ya e dicho mil veces que a los 2 meses vendí el fifa12...

Pero una cosa es decir lo que me parece que esta mal y otra es soltar las cosas que tu as dicho,que fikipro al lado tuyo es un fiferos de toda la vida..

-el fifa13 es peor que el 12
-que este fifa13 no trae novedades

Y así hasta mañana...no hace falta que ahora sueltes el típico,"parece que no se puede criticar al juego"..porque ya no cuela,se os ve el plumero...por mi parte te ignoro que es la única manera de que dejéis de trolear
Como todos yo solo tengo referencias a través de gameplays así que aun no tengo nada claro, pero no me gusta la dinámica del partido, veo demasiada velocidad.
Ah y por aqui no.me habras visto por que soy de Xbox si ahora estoy por aqui es por que el hilo de alli lleva muerto semanas

dicanio1 escribió:Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..
[/quote]


Repito solo hace falta leer tus primeros mensajes para darse cuenta a lo que as entrado.

A mi que me digas que llevas 5 años no ke dice nada,yo leyendote e intentando vender que incluso el fifa13 va a ser peor que el 12 y que todo lo que an probado los compañeros es mentira porque según tu se ve solo viendo los vídeos..pues nada..no si se perfectamente los personajes que te puedes encontrar en los foros,solo hace falta entrar en este..[/quote][/quote]


Criticar pues claro que se puede criticar,yo ya e dicho mil veces las cosas que no me gustaron,y ya e dicho mil veces que a los 2 meses vendí el fifa12...

Pero una cosa es decir lo que me parece que esta mal y otra es soltar las cosas que tu as dicho,que fikipro al lado tuyo es un fiferos de toda la vida..

-el fifa13 es peor que el 12
-que este fifa13 no trae novedades

Y así hasta mañana...no hace falta que ahora sueltes el típico,"parece que no se puede criticar al juego"..porque ya no cuela,se os ve el plumero...por mi parte te ignoro que es la única manera de que dejéis de trolear[/quote]

+1000000000000
Lo que hay que oir.... Tranquilo que el que no va a estar un hilo en el que solo vale hablar bien soy yo y vuelvo a insistir no tienes ni puñetera idea para decir que se me ve el plumero VUELVO A INSISTIRTE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO JUEGO A PES!!! Pero hace años que me muevo por estos foros y siempre pasa lo mismo en el momento que criticas al fifa o al pro vienen los tipicos que te llaman troll y tal pues nada tio lo dicho pa ti el duro....
me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo
No entiendo tanta polémica por el físico, cuando realmente es muy importante en el fútbol.

Solo diré, eliminatoria Barcelona Chelsea.. Drogba.
A algunos parece que les va la vida intentando convencer a la gente de que el juego es una mierda, yo disfruto el juego como está. A mi, leer que un tío pone que el juego es una putísima mierda y que no le hace experimentar el fútbol real por los ambidiestros, la imantación y la falta de aleatoriedad me parece muy bien y lo respeto. Y lo que haría yo sería no comprar un juego que no me transmitiera esas cosas, pero dejad en paz a la gente que le gusta el juego.
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo

Di la verdad, compraste los calzoncillos porque regalaban el fifa con ellos :Ð
Que tio mas cansino la ostia, vete a cascártela con el pro que mientras estás aqui pierdes tiempo material para hacerlo xD

Es que da risa como aprovecha cualquíer crítica negativa como un buitre para rapiñar joder, un poco de dignidad hombre xD
rafalillo10 escribió:No pero los aspecto positivos segun los videos si que se pueden comentar.....

fearDarkie escribió:Yo creo que antes de comparar o criticar habría que probar por lo menos el juego. No es lo mismo probarlo uno mismo que ver como juegan otros en vídeos de youtube.
Se está aquí comparando y criticando un juego que todavía nadie a probado con sus propias manos...
Yo por lo menos soy de los que para evaluar un producto necesita probarlo. No soy capaz de emitir una valoración con unos vídeos sinceramente.

Aunque bueno, tenéis plena libertad para criticar lo que queráis. Yo solo comento que me parece surrealista hacerlo sin haber probado el juego.
Saludos.


Criticar se puede hacer tanto positiva como negativamente.
Mi opinión es que evaluar (en positivo o en negativo) un producto sin haberlo probado es surrealista, pero cada uno tendrá su opinión sobre esto.

Saludos.
rafalillo10 escribió:Lo que hay que oir.... Tranquilo que el que no va a estar un hilo en el que solo vale hablar bien soy yo y vuelvo a insistir no tienes ni puñetera idea para decir que se me ve el plumero VUELVO A INSISTIRTE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO JUEGO A PES!!! Pero hace años que me muevo por estos foros y siempre pasa lo mismo en el momento que criticas al fifa o al pro vienen los tipicos que te llaman troll y tal pues nada tio lo dicho pa ti el duro....



Te contesto por ultima vez...

Tu primer mensaje.."Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido..."

Eso no es dar una opinión ya que no argumentas nada de nada,sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y ya esta..

Segundo mensaje.."+ 1000 este juego es el.FIFA 12 incluso peor!!!!"...para variar no argumentas porque va a ser peor..

E buscado algún mensaje que pongas algo positivo del juego y no encuentro ninguno...como alguien así puede ser objetivo ,es que además no argumentas nada...incluso Marta te dijo que argumentaras y te hiciste el loco...pero ahora no vengas de mártir diciendo que no se puede criticar el juego....lo que no se puede es soltar cualquier cosa y no argumentar ninguna..
Gente preguntilla, si se pilla la tarjeta del carrefour donde descuenta 15€ y luego ponen el juego de oferta a 50€. ¿La tarjeta de reserva te la tienes que comer?

Lo digo por que pone:

- En el caso de ponerse de oferta no puede ser menor de 55€, pero si se da el caso me que sucede...
dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que hay que oir.... Tranquilo que el que no va a estar un hilo en el que solo vale hablar bien soy yo y vuelvo a insistir no tienes ni puñetera idea para decir que se me ve el plumero VUELVO A INSISTIRTE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO JUEGO A PES!!! Pero hace años que me muevo por estos foros y siempre pasa lo mismo en el momento que criticas al fifa o al pro vienen los tipicos que te llaman troll y tal pues nada tio lo dicho pa ti el duro....



Te contesto por ultima vez...

Tu primer mensaje.."Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido..."

Eso no es dar una opinión ya que no argumentas nada de nada,sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y ya esta..

Segundo mensaje.."+ 1000 este juego es el.FIFA 12 incluso peor!!!!"...para variar no argumentas porque va a ser peor..

E buscado algún mensaje que pongas algo positivo del juego y no encuentro ninguno...como alguien así puede ser objetivo ,es que además no argumentas nada...incluso Marta te dijo que argumentaras y te hiciste el loco...pero ahora no vengas de mártir diciendo que no se puede criticar el juego....lo que no se puede es soltar cualquier cosa y no argumentar ninguna..

Exacto lo 1 que le pasa por la cabeza es lo que suelta, si han ido grandes jugadores de FIFA a probarlo y todos opinan lo mismo sobre el barcelona este año sera por algo..
El que ha obviado mensajes eres tu y te acabas de hacer loco tambien por cierto, he puesto en mis mensajes el por que lo veo igual o.incluso peor por que lo sigo manteniendo, y tu me has acusado de pesero y te he dicho que busques si hay algun mensaje en que compare con FIFA? No lo hay verdad??vuelvo abinsistir el problema en estos hilosbes que hay gente que no soporta que critiquen su juego favorito y vuelvo a repetir yo mo soy borrego de nadie soy un consumidor lo suficientemente inteligente como para saber lo que compro, y yo no intento convencer a nadie de nada yo solo he puesto MI OPINION y si señores crucificdme por que no es buena!!!

Y ya paso por que se me esta empezando a faltar al respeto, que si personaje que si troll aprended a hablar sin faltar

dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que hay que oir.... Tranquilo que el que no va a estar un hilo en el que solo vale hablar bien soy yo y vuelvo a insistir no tienes ni puñetera idea para decir que se me ve el plumero VUELVO A INSISTIRTE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO JUEGO A PES!!! Pero hace años que me muevo por estos foros y siempre pasa lo mismo en el momento que criticas al fifa o al pro vienen los tipicos que te llaman troll y tal pues nada tio lo dicho pa ti el duro....



Te contesto por ultima vez...

Tu primer mensaje.."Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido..."

Eso no es dar una opinión ya que no argumentas nada de nada,sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y ya esta..

Segundo mensaje.."+ 1000 este juego es el.FIFA 12 incluso peor!!!!"...para variar no argumentas porque va a ser peor..

E buscado algún mensaje que pongas algo positivo del juego y no encuentro ninguno...como alguien así puede ser objetivo ,es que además no argumentas nada...incluso Marta te dijo que argumentaras y te hiciste el loco...pero ahora no vengas de mártir diciendo que no se puede criticar el juego....lo que no se puede es soltar cualquier cosa y no argumentar ninguna..
DaViiD-Zab escribió:
dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo que hay que oir.... Tranquilo que el que no va a estar un hilo en el que solo vale hablar bien soy yo y vuelvo a insistir no tienes ni puñetera idea para decir que se me ve el plumero VUELVO A INSISTIRTE HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO JUEGO A PES!!! Pero hace años que me muevo por estos foros y siempre pasa lo mismo en el momento que criticas al fifa o al pro vienen los tipicos que te llaman troll y tal pues nada tio lo dicho pa ti el duro....



Te contesto por ultima vez...

Tu primer mensaje.."Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido..."

Eso no es dar una opinión ya que no argumentas nada de nada,sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y ya esta..

Segundo mensaje.."+ 1000 este juego es el.FIFA 12 incluso peor!!!!"...para variar no argumentas porque va a ser peor..

E buscado algún mensaje que pongas algo positivo del juego y no encuentro ninguno...como alguien así puede ser objetivo ,es que además no argumentas nada...incluso Marta te dijo que argumentaras y te hiciste el loco...pero ahora no vengas de mártir diciendo que no se puede criticar el juego....lo que no se puede es soltar cualquier cosa y no argumentar ninguna..

Exacto lo 1 que le pasa por la cabeza es lo que suelta, si han ido grandes jugadores de FIFA a probarlo y todos opinan lo mismo sobre el barcelona este año sera por algo..



No,es que el y el otro ven el futuro...y ahora será al revés los bajitos serán los que dominen el juego y tendremos el mismo problema...eso es la aportación del querido fikipro..eso se palpa en los vídeos....xdddddd


Rafalillo pon donde tu argumentas el porque el fifa13 va a ser peor,que se perfectamente que mensaje es ..Así tu mismo quedas retratado
jomajime escribió:
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo

Di la verdad, compraste los calzoncillos porque regalaban el fifa con ellos :Ð


la verdad si ...xk dije " solo tengo los que me compra mi madre de la cadena Q ( antiguo quemor) , y ademas levis ...buffff los pillo" [fumando] .
la pregunta es ...me he ahorrado unos euros y ademas tengo calzopas,pero cuando me llegara el fifa? :-?
Te contesto por ultima vez...

Tu primer mensaje.."Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido..."

Eso no es dar una opinión ya que no argumentas nada de nada,sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y ya esta..

Segundo mensaje.."+ 1000 este juego es el.FIFA 12 incluso peor!!!!"...para variar no argumentas porque va a ser peor..

E buscado algún mensaje que pongas algo positivo del juego y no encuentro ninguno...como alguien así puede ser objetivo ,es que además no argumentas nada...incluso Marta te dijo que argumentaras y te hiciste el loco...pero ahora no vengas de mártir diciendo que no se puede criticar el juego....lo que no se puede es soltar cualquier cosa y no argumentar ninguna..[/quote]
Exacto lo 1 que le pasa por la cabeza es lo que suelta, si han ido grandes jugadores de FIFA a probarlo y todos opinan lo mismo sobre el barcelona este año sera por algo..[/quote]


No,es que el y el otro ven el futuro...y ahora será al revés los bajitos serán los que dominen el juego y tendremos el mismo problema...eso es la aportación del querido fikipro..eso se palpa en los vídeos....xdddddd


Rafalillo pon donde tu argumentas el porque el fifa13 va a ser peor,que se perfectamente que mensaje es ..[/quote]

Si si, todavia no ha salido la demo y ya estan diciendo que en fifa 13 predominaran los jugadores corpulentos y fuertes, aver que yo me entere teneis una BOLA DE CRISTAL o algo? ¬_¬
frako19 escribió:
jomajime escribió:
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo

Di la verdad, compraste los calzoncillos porque regalaban el fifa con ellos :Ð


la verdad si ...xk dije " solo tengo los que me compra mi madre de la cadena Q ( antiguo quemor) , y ademas levis ...buffff los pillo" [fumando] .
la pregunta es ...me he ahorrado unos euros y ademas tengo calzopas,pero cuando me llegara el fifa? :-?

Pues supongo que cuando salga, o unos dias despues...
Este juego es enorme pero a ver si desaparece en la saga el efecto flotar ya de una santa vez. Hay muchas veces parece una pista de hielo en lugar de un campo de futbol, y yo creo que todo es por la excesiva rapidez y fluidez de la mayoría de las animaciones.
XD si yo veo bien que aste juegador en concreto lo inflen bastante los stats para el Fifa13 por que es un pedazo de jugador, pero tm le tendrian que poner una habilidad como ida de pinza y que fuese expulsado por hacer una locura XD estaria bastante bien esa novedad
darcon escribió:XD si yo veo bien que aste juegador en concreto lo inflen bastante los stats para el Fifa13 por que es un pedazo de jugador, pero tm le tendrian que poner una habilidad como ida de pinza y que fuese expulsado por hacer una locura XD estaria bastante bien esa novedad

Si, Balotelli es un gran jugador y demas pero es mas conocido por sus idas de olla, que por lo que propone en un campo de futbol que es mucho..
Perdonar que interrumpa vuestra entretenida discusion, la cual no lleva a ningun lado... [inlove] , pero hay confirmado algo sobre el filtro manual para el ultimate team?

Otra cosa. Alguno habeis probado el modo de juego ARENA en fifa 12? Que os parece? En fifa 13 estara?
darcon escribió:XD si yo veo bien que aste juegador en concreto lo inflen bastante los stats para el Fifa13 por que es un pedazo de jugador, pero tm le tendrian que poner una habilidad como ida de pinza y que fuese expulsado por hacer una locura XD estaria bastante bien esa novedad

Estaría bien la verdad, en plan, cuanto más ocasiones falle, más le afecte psicológicamente y desaparezca del partido. Según que jugadores claro, hay jugadores que se desquician al fallar y otros que no.
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo


Jeje ... yo también pillé esa oferta. Hice el pedido el 27 de agosto, de momento esperando. El tema es que si tardaron 12 días en enviarte los calzoncillos, ¿cuánto tardarán en enviar el juego? Espero que no se retrasen mucho. Por cierto, ¿qué tal los calzoncillos? ¿Pillaste los levis? [sonrisa] Saludos.
Para haceros un poco más amena la espera aquí dejo el listado q acaba de publicar EA de las canciones que vendrá, en fifa13.
Ya en vez de discutir os podeis poner a buscar las canciones en youtube xDDDDD (es broma eh??)

(no se como poner el listado así q os dejo el enlace http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-soundtrack-02
SrHazard escribió:No entiendo tanta polémica por el físico, cuando realmente es muy importante en el fútbol.

Solo diré, eliminatoria Barcelona Chelsea.. Drogba.


Pues yo no lo creo que sea tan importante el físico (entendiendo por físico corpulencia y fuerza), yo solo digo, Di Maria, Xavi, Messi, Pedro, Callejon y un largo, etc

Que vaya Drogba y le quite el balón a Xavi XD
jagu51 escribió:Este juego es enorme pero a ver si desaparece en la saga el efecto flotar ya de una santa vez. Hay muchas veces parece una pista de hielo en lugar de un campo de futbol, y yo creo que todo es por la excesiva rapidez y fluidez de la mayoría de las animaciones.


Sip, da la sensación en FIFA que las animaciones y movimientos a veces son tan rapidos que son irreales, realmente los jugadores no se mueven asi siempre con esa fluidez y agilidad.

Por cierto yo entiendo perfectamente todo lo que está dificiendo rafalillo, dice que lo que ve no le gusta tan dificil es de entender? en serio algunos os pasais que si pesado, que si Konami, que si el plumero en serio algunos mensajes dan verguenza ajena me recuerda a la epoca dura del talibanismo del Pes que yo mismo hace años decia que las animaciones eran una castaña y casi me mataban en el intento XD tios que es un simple juego.. el tiempo dara y quitara razones cuando se lleve 2 meses el juego en la calle saldra todo lo bueno y lo malo.

Edit: el fisico en el futbol es importante hasta cierto punto tan sencillo como que puede venirte un toro y un jugador habil regatearle con un giro o amago y dejarlo roto, luego esta el fisico de resistencia fisica que es otro tema.
lenci escribió:
SrHazard escribió:No entiendo tanta polémica por el físico, cuando realmente es muy importante en el fútbol.

Solo diré, eliminatoria Barcelona Chelsea.. Drogba.


Pues yo no lo creo que sea tan importante el físico (entendiendo por físico corpulencia y fuerza), yo solo digo, Di Maria, Xavi, Messi, Pedro, Callejon y un largo etc

Todo influye, pero si es cierto que en los últimos años el físico es determinante en el fútbol (salvo en la roja, que predominan otras cosas por encima), de hecho la mayoría de los equipos tienen un africano en sus plantillas.
jomajime escribió:
lenci escribió:
SrHazard escribió:No entiendo tanta polémica por el físico, cuando realmente es muy importante en el fútbol.

Solo diré, eliminatoria Barcelona Chelsea.. Drogba.


Pues yo no lo creo que sea tan importante el físico (entendiendo por físico corpulencia y fuerza), yo solo digo, Di Maria, Xavi, Messi, Pedro, Callejon y un largo etc

Todo influye, pero si es cierto que en los últimos años el físico es determinante en el fútbol (salvo en la roja, que predominan otras cosas por encima), de hecho la mayoría de los equipos tienen un africano en sus plantillas.

Hay jugadores y jugadores no por ser africano tiene que ser de esas caracteristicas no confundamos.. ;)
22339 respuestas