Yo no quiero entrar en otra discusión absurda sobre Fifa, ya que parece que se ha calmado la cosa, pero bueno, lo único que quiero decir es:
Fifa 12 lo he disfrutado mucho, me parece el mejor juego de fútbol hasta ahora, es probable que haya jugado más de 800 partidos, pero incluso a estas alturas, veo un vídeo de los Skillers o de jugadores en ayudado de Fifa 12, y me da asco lo que veo, si no hubiese demo y la única manera para guiarnos fuese por ese tipo de vídeos, no me hubiese comprado ningún Fifa ... Pero la cosa cambia cuando tengo el mando en mis manos y empiezo a practicar MI estilo de juego, así es como se aprecian las novedades en general.
Puedo buscar vídeos de Fifa 12, sobre todo con equipos estilo Chelsea o Real madrid, voy a ver partidos alocados con un ritmo de juego muy rápido, voy a ver pases sin parar, jugadas sin pensar, vamos, una locura, casi como un Pinball, pero luego lo pienso y no se parece en nada a ninguno de mis 800 y pico partidos y ¿ por qué? Pues simplemente por la manera de jugar de cada uno, si juegas en ayudado, sin pausa, sin pensar y con equipos de 5 estrellas, vas a ver un juego de fútbol como el que se ve en el vídeo de PSG-BARCA... Pero en cambio, si juegas con un equipo de 3,5 estrellas, con cabeza, con pausa, y con los controles manuales ( si cumples los 3 requisitos anteriores aún jugando en ayudado saldrían buenos partidos ) vas a ver un juego completamente diferente.
No sé, yo siempre pienso que no se puede juzgar tan a la ligera, menos aún por 4 vídeos de gente que juega de manera totalmente ARCADE.
1 Saludo