[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No digo que TODOS los africanos sean puro físico, pero es lo que predomina.
Yo solo digo una cosa si en este FIFA hay mas fluidez de movimientos solo con stick y el COMPLETE DRIBLING puede predominar los bajitos perfectamente..
Leo mucho y escribo poco, pero ya estoy un poco hasta las narices de discusiones absurdas que no aportan NADA al hilo.

Y lo mas fuerte de todo, es la gente ( en realidad 4 gatos ) que ya está pelando al juego solo por 4 gameplays y sin HABERLO PROBADO!!!

A mi Fifa 12 con sus fallos, me encanta y con el 13 estoy convencido que me va a encantar.

A mi me divierte, y eso es lo que me importa. Es solo un juego de fútbol, y hay gente que parece que le vaya la vida en ello y le tiene que sacar punta a todo....
DaViiD-Zab escribió:Yo solo digo una cosa si en este FIFA hay mas fluidez de movimientos solo con stick y el COMPLETE DRIBLING puede predominar los bajitos perfectamente..

Seguramente, ya veo a la gente en los cara a cara nada mas que pisando el balon como si fuera futbol sala XD
jomajime escribió:
DaViiD-Zab escribió:Yo solo digo una cosa si en este FIFA hay mas fluidez de movimientos solo con stick y el COMPLETE DRIBLING puede predominar los bajitos perfectamente..

Seguramente, ya veo a la gente en los cara a cara nada mas que pisando el balon como si fuera futbol sala XD

Ademas si os habeis fijado en los montajes, como dices hay una nueva animacion al pisarla que esta bastante bien de hecho se me puso dura al verlo (Es broma [burla2] ) porque en el fifa 12 tarda lo suyo en pisarla con L1 y me jode bastante..
hay confirmado algo sobre el filtro manual para el ultimate team?

Alguno habeis probado el modo de juego ARENA en fifa 12? Que os parece? En fifa 13 estara?

Otra cosa. Los "Campeones" de fifa 12 que etan probando la demo juegan en manual o en automatico?
jagu51 escribió:Este juego es enorme pero a ver si desaparece en la saga el efecto flotar ya de una santa vez. Hay muchas veces parece una pista de hielo en lugar de un campo de futbol, y yo creo que todo es por la excesiva rapidez y fluidez de la mayoría de las animaciones.


+100000...odio esa sensacion,queda muy feo cuando estas jugando,y añadiria los monigotes,con las buenas animaciones que tiene el juego,eso lastra esa faceta...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cronaldo1976 escribió:
Soy Leyenda escribió:
cronaldo1976 escribió:
EA parece que esta vez quiere personalizar más a los jugadores, en el caso de Robben ademas de tener su camiseta ajustada tambien trae su anillo, lo que les falta es personalizar los tatuajes en los brazos de juagdores como Zlatan, Marcelo, Villa etc. eso estaria genial.
salu2!!


Mas que eso estaria bien personalizarles en su forma de jugar y tal, no en aspectos visuales secundarios.


Lo que pasa es que para mi el aspecto jugable esta casi perfecto, cuando lo vez de esa manera empiezas a pedir en el aspecto gráfico, bueno esa es una opinión muy particular.

salu2!!


Fifa 12 me parece el mejor fifa, pero aun asi no esta ni cerca de ser perfecto. Hay cosas importantes que mejorar como ambidiestros, fisica de balon e independencia, variedad de jugadas.. Aun les queda mucho
Lo q no entiendo es la gente q se para a postear q el juego es una mierda, parece q quieren autocovencerse , yo juego q me parece una mierda no posteo nada me olvido de el para siempre con esto no estoy diciendo q no se pueda criticar el juego
la fisica del balon esta muy bien..que mania con decir siempre eso..que ya no estamos en el fifa9..xdd

los ambidiestros es una tocada de webbs..mas que mas porque queda horroroso ver a messi o di maria conducir con los 2 pies..xddd

la variedad,con el ataque inteligente yaes una realidad ya comentada por los que an probado el juego....

para mi,los ambidiestros,que quiten el asistido para siempre,que los jugadores pesen mas,quitarle totalmente la imantacion al balon,que si,este fifa no tiene tanta pero sigue teniendo por lo que comentan,hacer los jugadores desde 0 porque parecen monigotes y queda horrible,la contencion que parece que esta solucionado,los pittbulls en el online,veremos si lo del cansancio es real...
fonchanchullos escribió:
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo


Jeje ... yo también pillé esa oferta. Hice el pedido el 27 de agosto, de momento esperando. El tema es que si tardaron 12 días en enviarte los calzoncillos, ¿cuánto tardarán en enviar el juego? Espero que no se retrasen mucho. Por cierto, ¿qué tal los calzoncillos? ¿Pillaste los levis? [sonrisa] Saludos.

si los pille en blanco martinpackt total , la verdad que hay buenas cosillas aparte de los calzoncillos
Veo que la gente se queja mucho por el tema de la fuerza,los jugadores negros,etc..pero no lo entiendo porque yo en fifa 12 tengo un 60% de posesión de balón, que algunas veces me han ganado??Si, claro, pero no me digáis que no se puede hacer nada con los bajitos...

Yo creo que el tema de fuerza,corpulencia tiene que estar en el fifa,tiene que haber esa diferencia, al igual que Messi o CR o los mejores jugadores del mundo tienen que tener esa diferencia al resto de los jugadores, pues me parece acertado que haya jugadores que sean muros,corpulentos y con fuerza, aunque yo lo odie porque me gusta el fútbol del Barça, pero es que en el fútbol real hay jugadores así

saludos
Aver si salen GAMEPLAYS! [poraki]
fonchanchullos escribió:
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo


Jeje ... yo también pillé esa oferta. Hice el pedido el 27 de agosto, de momento esperando. El tema es que si tardaron 12 días en enviarte los calzoncillos, ¿cuánto tardarán en enviar el juego? Espero que no se retrasen mucho. Por cierto, ¿qué tal los calzoncillos? ¿Pillaste los levis? [sonrisa] Saludos.

el mio debe estar al caer pq salio de uk el 23 de agosto...osea que al ser barcelona, no debe tardar muxo mas.
DaViiD-Zab escribió:Aver si salen GAMEPLAYS! [poraki]


No tuviste bastante ayer David ? xDDDDD
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Aver si salen GAMEPLAYS! [poraki]


No tuviste bastante ayer David ? xDDDDD

Quiero mas Mario jajaja para amenar la espera porque hasta el martes alas 12..
PD: Mario nose si habras visto de los montajes y gameplays que sacaron ayer la nueva pisada alo fifa street supongo que se hara con cuadrado+X no? ;)
Por cierto agregame ala PS3 DAviiD-Zab [oki]
EA Sports ha hecho pública esta mañana la lista completa de canciones que compondrán la BSO de FIFA este año. Llama la atención que por segunda vez en 5 temporada, afortunadamente, Macaco no tendrá tema en el juego. Qué lástima, ¿verdad?

Animal Kingdom – Get Away With It
Ashtar Command – Mark IV feat. Joshua Radin
Astro – Panda
Atlas Genius – If So
Band Of Horses - Feud
Bastille - Weight Of Living, Part 2
Bloc Party - We Are Not Good People
Cali - Outta My Mind
Clement Marfo & The Frontline – Us Against The World
Crystal Fighters – Follow
deadmau5 feat. Gerard Way – Professional Griefers
Django Django - Hail Bop
Featurecast - Got That Fire (Oh La Ha) (feat. Pugs Atomz)
Fitz And The Tantrums - Spark
Flo Rida feat. Lil Wayne – Let It Roll, Part 2
Foreign Beggars & Bare Noise – See The Light
Hadouken! – Bliss Out
Imagine Dragons – On Top Of The World
Jagwar Ma – What Love
Kasabian – Club Foot
Jonathan Boulet – You’re A Animal
Kimbra - Come Into My head
Kitten – G#
Kraftklub - Eure Madchen
Ladyhawke – Black White & Blue
Madeon – Finale
Matisyahu – Searchin
Metric – Speed The Collapse
Miike Snow – Paddling Out
Passion Pit - I’ll Be Alright
Reptar – Sweet Sipping Soda
Reverend And The Makers – Shine The Light
Rock Mafia – Fly Or Die
The Royal Concept – Goldrushed
Royal Teeth – Wild
Santigold – Big Mouth
St. Lucia – September
Stepdad – Jungles
The Chevin – Champion
The Enemy – Saturday
The Heavy - Don’t Say Nothing
The Presets – Ghosts
Two Door Cinema Club – Sleep Alone
Walk The Moon – Quesadilla
Wretch 32 – Blur
Youngblood Hawke – We Come Running
Young Empires – Rain Of Gold
Zemaria – Past 2


Fuente: Dekazeta
Kasabian – Club Foot

es muy Top, salía en un PES de PS2, no sé si el 5
Mario_CR9 escribió:Kasabian – Club Foot

es muy Top, salía en un PES de PS2, no sé si el 5

http://www.youtube.com/watch?v=lk5iMgG-WJI&feature=player_detailpage
Como sonaba eso en aquellos PES en la introo pffff [babas]
Muy muy guapa la tracklist! a los amantes de la musica electronica nos han dejado algun detallito con deadmau5, mike snow, Madeon, etc.
Buuuuffff!!!! Two Door Cinema Club, Passion Pit, Kasabian, Cristal Fighters, Metric, Hadouken... Mucho indie en la BSO de este FIFA13 y también música electrónica, ¡me encanta! :D

Por cierto, los montajes esos están genial hechos, eso si, solamente muestra regates puntuales. A pesar de todo se ve bastante bien en cuanto a fluidez y animaciones. Pero no me vale, quiero probarlo yo misma xDD
Pues yo ya he escuchado todas las canciones y me he quedado bastante decepcionado, a penas 2 o como mucho 3 cogería, bastante menos que en otros FIFAS.
Lamentable mucho gafapastismo con Two Door Cinema, Crystal y demás. Habrá que recurrir a implementar nuestra propia BSO con Oasis, Blur y cosas de verdad.
El PES es un buen arcade y el FIFA es un muy buen simulador.
DV3 escribió:El PES es un buen arcade y el FIFA es un muy buen simulador.


ERROR pensar eso, pero considero más simulador PES que FIFA y por eso FIFA me divierte más ;)
DV3 escribió:El PES es un buen arcade y el FIFA es un muy buen simulador.


Y tu un buen ignorante
pinkyvic escribió:
DV3 escribió:El PES es un buen arcade y el FIFA es un muy buen simulador.


ERROR pensar eso, pero considero más simulador PES que FIFA y por eso FIFA me divierte más ;)

Bueno, cada uno tiene sus opiniones... xDD. Pero nose, a mi el PES ni fu ni fa la verdad, de nunca me he gustado, es muy simplon :-? :-?.

Eso si, chapeau por Konami por poner todos los estadios de primera... La han clavado.
Rogerkas escribió:Veo que la gente se queja mucho por el tema de la fuerza,los jugadores negros,etc..pero no lo entiendo porque yo en fifa 12 tengo un 60% de posesión de balón, que algunas veces me han ganado??Si, claro, pero no me digáis que no se puede hacer nada con los bajitos...

Yo creo que el tema de fuerza,corpulencia tiene que estar en el fifa,tiene que haber esa diferencia, al igual que Messi o CR o los mejores jugadores del mundo tienen que tener esa diferencia al resto de los jugadores, pues me parece acertado que haya jugadores que sean muros,corpulentos y con fuerza, aunque yo lo odie porque me gusta el fútbol del Barça, pero es que en el fútbol real hay jugadores así

saludos


Claro que si, pero lo irreal es que Messi, por ser uno de los cracks, le gane en un salto a la defensa del Bayern o en choque salga ganando frente un bicho de 1.90m. Y digo Messi como puedo decir cualquier otro jugador bueno del juego, con stats altos, pero que en la realidad eso no se daría ni de coña.

Con la presion y los choques del impact engine, robarla es infinitamente mas facil. Y te lo digo desde la experiencia que siempre uso equipos de 4-4.5 estrellas, con defensas muy normales y cuando he pillado algun equipo con buena defensa, la diferencia es abismal, tanto para robar como para proteger.
kratos18 escribió:Acabo de reservar el fifa 13 en la store con otro colega y pone que apartir del dia 24 se podra descargar aunque no se podra jugar hasta el 28.Tambien ponia que te regalaban el ea sport football club, ¿sabeis si es el equipo de las estrellas o es otra cosa?


Me interesa esto....a ver si alguien puede dar más datos ...

Gracias
Yo no quiero entrar en otra discusión absurda sobre Fifa, ya que parece que se ha calmado la cosa, pero bueno, lo único que quiero decir es:

Fifa 12 lo he disfrutado mucho, me parece el mejor juego de fútbol hasta ahora, es probable que haya jugado más de 800 partidos, pero incluso a estas alturas, veo un vídeo de los Skillers o de jugadores en ayudado de Fifa 12, y me da asco lo que veo, si no hubiese demo y la única manera para guiarnos fuese por ese tipo de vídeos, no me hubiese comprado ningún Fifa ... Pero la cosa cambia cuando tengo el mando en mis manos y empiezo a practicar MI estilo de juego, así es como se aprecian las novedades en general.

Puedo buscar vídeos de Fifa 12, sobre todo con equipos estilo Chelsea o Real madrid, voy a ver partidos alocados con un ritmo de juego muy rápido, voy a ver pases sin parar, jugadas sin pensar, vamos, una locura, casi como un Pinball, pero luego lo pienso y no se parece en nada a ninguno de mis 800 y pico partidos y ¿ por qué? Pues simplemente por la manera de jugar de cada uno, si juegas en ayudado, sin pausa, sin pensar y con equipos de 5 estrellas, vas a ver un juego de fútbol como el que se ve en el vídeo de PSG-BARCA... Pero en cambio, si juegas con un equipo de 3,5 estrellas, con cabeza, con pausa, y con los controles manuales ( si cumples los 3 requisitos anteriores aún jugando en ayudado saldrían buenos partidos ) vas a ver un juego completamente diferente.

No sé, yo siempre pienso que no se puede juzgar tan a la ligera, menos aún por 4 vídeos de gente que juega de manera totalmente ARCADE.

1 Saludo ;)
luysmii escribió:
DV3 escribió:El PES es un buen arcade y el FIFA es un muy buen simulador.


Y tu un buen ignorante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
sheferd escribió:
kratos18 escribió:Acabo de reservar el fifa 13 en la store con otro colega y pone que apartir del dia 24 se podra descargar aunque no se podra jugar hasta el 28.Tambien ponia que te regalaban el ea sport football club, ¿sabeis si es el equipo de las estrellas o es otra cosa?


Me interesa esto....a ver si alguien puede dar más datos ...

Gracias


Eso es posible?? En que lado de la store te aparece algo de FIFA 13... ???? Si es asi, voy a la store ya mismo! xD Haber si alguien confirma!
jaja me da risa ver cuanta gente habla del PES q es mejor q FIFA son ciegos??? [fumando] [fumando] no entendere , yo fui de PES desde supernintendo desde internacional super star soccer deluxe pero HOY PES ES BASURA y FIFA ES LO MEJOR asi dejense de estupidecess,, ya veremos el otro año con el motor fox enginee q realmente pinta genial , pero HOY EL MEJOR DE LOS 2 ES FIFA y escojo el mejor de cada generacion de consolas.
PS24EVeR escribió:Claro que si, pero lo irreal es que Messi, por ser uno de los cracks, le gane en un salto a la defensa del Bayern o en choque salga ganando frente un bicho de 1.90m. Y digo Messi como puedo decir cualquier otro jugador bueno del juego, con stats altos, pero que en la realidad eso no se daría ni de coña.

Con la presion y los choques del impact engine, robarla es infinitamente mas facil. Y te lo digo desde la experiencia que siempre uso equipos de 4-4.5 estrellas, con defensas muy normales y cuando he pillado algun equipo con buena defensa, la diferencia es abismal, tanto para robar como para proteger.


En el Barcelona - Real Madrid de la final de la Supercopa, Messi hizo una jugada en la que se fue de 3 simplemente llevando el balón pegado al pie y le entraban los del Madrid a saco. Ramos le metió la pierna, Messi salió trastabillado y aún así no se fue al suelo. Hablo de Ramos y Messi que en cuanto a diferencia en físco pues ahí está a la vista de todos.

No penseis que un jugador por ser más pequeño es más fácil de derribar. Si le haces una carga o una entrada directa puede, pero como te venga encarando en velocidad, se te puede colar ahsta por debajo de las piernas xDD

Soy madridista, pero me gusta Messi como el gran futbolista que es y es raro verle en el suelo porque sí, como a Raúl. Son jugadores que si se caen se levantan y siguen jugado, que si les entran duro no se tiran, intentan equilibrarse y seguir con el balón controlado... Vamos, que perfectamente puede salir airoso de 2 entradas o choques con jugadores más fuertes porque tiene mucha agilidad y sobre todo mucha habilidad :D
hay confirmado algo sobre el filtro manual para el ultimate team?

Alguno habeis probado el modo de juego ARENA en fifa 12? Que os parece? En fifa 13 estara?

Otra cosa. Los "Campeones" de fifa 12 que etan probando la demo juegan en manual o en automatico?
Todas las opiniones son respetables, pero lo de este forero no son las explicaciones, viene, lo suelta, y ale.

Bueno saliendo del offtopic, me gusta el tracklist de este año, sentiremos la perdida de Macaco [buuuaaaa] [poraki]
Joder la gente y sus argumentos "yo era del pes del iss de n64 y la polla, pero ahora soy del fifa"
ya cansa un poco :o
MaRtA_infinity escribió:
PS24EVeR escribió:Claro que si, pero lo irreal es que Messi, por ser uno de los cracks, le gane en un salto a la defensa del Bayern o en choque salga ganando frente un bicho de 1.90m. Y digo Messi como puedo decir cualquier otro jugador bueno del juego, con stats altos, pero que en la realidad eso no se daría ni de coña.

Con la presion y los choques del impact engine, robarla es infinitamente mas facil. Y te lo digo desde la experiencia que siempre uso equipos de 4-4.5 estrellas, con defensas muy normales y cuando he pillado algun equipo con buena defensa, la diferencia es abismal, tanto para robar como para proteger.


En el Barcelona - Real Madrid de la final de la Supercopa, Messi hizo una jugada en la que se fue de 3 simplemente llevando el balón pegado al pie y le entraban los del Madrid a saco. Ramos le metió la pierna, Messi salió trastabillado y aún así no se fue al suelo. Hablo de Ramos y Messi que en cuanto a diferencia en físco pues ahí está a la vista de todos.

No penseis que un jugador por ser más pequeño es más fácil de derribar. Si le haces una carga o una entrada directa puede, pero como te venga encarando en velocidad, se te puede colar ahsta por debajo de las piernas xDD

Soy madridista, pero me gusta Messi como el gran futbolista que es y es raro verle en el suelo porque sí, como a Raúl. Son jugadores que si se caen se levantan y siguen jugado, que si les entran duro no se tiran, intentan equilibrarse y seguir con el balón controlado... Vamos, que perfectamente puede salir airoso de 2 entradas o choques con jugadores más fuertes porque tiene mucha agilidad y sobre todo mucha habilidad :D


totalmente de acuerdo contigo marta ;) por fin hay alguien que piensa lo que dice, Messi puede ser pequeño pero lo que no sabe la gente es que tiene mas fuerza de lo que aparenta, si os fijáis ha subido su peso y su masa muscular comparado a cuando debuto, si eso lo sumas con que no es un jugador que se tira y sigue jugando pues es complicado tumbarlo. Por eso creo que es muy importante el personality, porque hay jugadores que pueden ser altos y que pueden aparentar tener fuerza pero a la hora de la verdad están mas rato en el suelo
PaRaRz escribió:
sheferd escribió:
kratos18 escribió:Acabo de reservar el fifa 13 en la store con otro colega y pone que apartir del dia 24 se podra descargar aunque no se podra jugar hasta el 28.Tambien ponia que te regalaban el ea sport football club, ¿sabeis si es el equipo de las estrellas o es otra cosa?


Me interesa esto....a ver si alguien puede dar más datos ...

Gracias


Eso es posible?? En que lado de la store te aparece algo de FIFA 13... ???? Si es asi, voy a la store ya mismo! xD Haber si alguien confirma!


El año pasado se podía hacer una conjunta de 5 personas con lo que solo pagabas 15 euros. Este año solo se puede una conjunta de dos por lo que pagarás 35 euros.

En la Store ya te pone que solo se puede descargar en dos equipos diferentes.

Habrá que montar una mini conjunta de esas.
PaRaRz escribió:
sheferd escribió:
kratos18 escribió:Acabo de reservar el fifa 13 en la store con otro colega y pone que apartir del dia 24 se podra descargar aunque no se podra jugar hasta el 28.Tambien ponia que te regalaban el ea sport football club, ¿sabeis si es el equipo de las estrellas o es otra cosa?


Me interesa esto....a ver si alguien puede dar más datos ...

Gracias


Eso es posible?? En que lado de la store te aparece algo de FIFA 13... ???? Si es asi, voy a la store ya mismo! xD Haber si alguien confirma!


Esta en la seccion donde pone (Lo ultimo) te deja reservarlo y no te cobran hasta unos dias antes de la salida , si no lo encuentras preguntame
La verdad ya podría aprender EA en el tema de los estadios, poner todos de la LFP es un pasote... deberían mejorar ese aspecto, porque el aspecto físico a nivel visual está un poco estancado, al igual que la manera que sacan los corners... son siempre exactamente iguales, por cambiar eso no creo que les cueste mucho...

Saludos
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
En casi todos los fifas siempre destaca la tracklist
Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]
DaniRC1993 escribió:Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]


loco! [360º]
DaniRC1993 escribió:Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]



jajajja q buenaaaaaa
DaniRC1993 escribió:Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]

Aún estaba manolo lama y paco gonzález con los mismos comentarios?
alexsoy10 escribió:hay confirmado algo sobre el filtro manual para el ultimate team?

Alguno habeis probado el modo de juego ARENA en fifa 12? Que os parece? En fifa 13 estara?

Otra cosa. Los "Campeones" de fifa 12 que etan probando la demo juegan en manual o en automatico?


Sobre lo 1º no se sabe.

Lo 2º te refieres a cuando controlas a un jugador en el arena o a los vestibulos? Si es lo 2º si estará, pero no es un modo de juego. Simplemente son los vestigulos de virgingaming

Y lo ultimo, en automatico. Y no son campeones de fifa 12 (Salvo 1) son los 4 ultimos campeones de FIWC (Bueno, 5 porque en 2008 gano Herzex)


koki89 escribió:Joder la gente y sus argumentos "yo era del pes del iss de n64 y la polla, pero ahora soy del fifa"
ya cansa un poco :o


Cansan tantas cosas de estos hilos xD
DaniRC1993 escribió:Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]


lo mejor de todo es que seguro que disfrutabas como un chavalin y eso que el 2054 cerca no queda!
DaniRC1993 escribió:Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]


Estaba bien implementado el Impact Engine ? seguía existiendo el auto ? El Bernabeu seguía con pista de atletismo ? xDD
Vale vale! perfecto! pues voy a reservarlo online! me jode lo del ultimate que queria los sobres.. pero es que al final lo acabo abandonando a los dos dias.. y encima no me salen una mier.. en los sobres.. xDDD ahora aver a quien engancho de mi hermano etc.. para pillarlo conjunto.. a 35€.. xDDD seguro que nadie quiere!! jajaja!
22339 respuestas