yEpA_tiO escribió:reberes escribió:Lo que hace el Barça es ping pong puro y duro
. Cuando dije los mejores equipos fifa 13 Barça España lo dije porque el tema de los controles seguro que les afectará menos... Pero no a estos niveles.
Tengo ganas que FIWC suba los video del minitorneo de herzex. Grannec utilizo siempre el Barça (Creo que era la 4ª vez que jugaba al juego porque ha ido a oficinas y en la gamescom). Por lo menos yo se que ahi podre sacar conclusiones al 100% y mas sabiendo como es Grannec...
Menos aun que el Madrid? , porque esque no se les ha ido largo ni siquiera 1. Han sido todos pegados al pie.
Esque en los primeros videos era muy notorio el tema de los controles ,ya que se veia que se les iba un poco largos o lo justo para que no pueda seguir con la jugada. Pero en estos ultimos videos , ese aspecto del juego brilla por su ausencia y no se ve nada de nada.
Luego otra cosa, decian que los centros ya no era facil meterlos. Pues bien, en el ultimo video mete un centro con Benzema y a la primera la mete Cristiano.
Da la sensacion que lo estan tocando tanto para que el usuario casual este contento, que al final toda esas cosas que anunciaban a bombo y platillo, se va a quedar en nada o en casi nada.
Lo estan tocando seguro pero al final no se como quedará. Esa version es mas avanzada que la demo. Asi que el 11 tampoco se podran sacar conclusiones porque en la demo si se notaba mas a simple vista.
Y lo del Madrid en mi apreciación fue asi cuando lo probe. Pero claro si lo han tocado y ha cambiado ya no lo se.
Por cierto. todas las licencias (confirmadas)
Ligas
Australia – A-League
Austria – A.Bundesliga
Belgium – Pro League
Brazil – Liga do Brasil
Denmark – Superliga
England – Barclays PL, npower Champ, npower League 1, npower League 2
France – Ligue 1, Ligue 2
Germany – Bundesliga, 2. Bundesliga
Italy – Serie A, Serie B
Korea Rep – K-League
Mexico – Liga MX
Netherlands – Eredivisie
Norway – Tippeligaen
Poland – Polska Liga
Portugal – Liga Portuguesa
Rep of Ireland – Airtricity League
Russia – Russian League
Saudi Arabia – Saudi Pro League *NEW*
Scotland – SPL
Spain – Liga BBVA, Liga Adelante
Sweden – Allsvenskan
Switzerland – Raiffeisen SL
United States – MLS
Selecciones
Argentina, Australia, Austria, Belgium, Bolivia *NEW*, Brazil, Bulgaria, Cameroon, Chile, Colombia, Cote d’Loire, Czech Rep *NEW*, Denmark, Ecuador, Egypt, England, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, India *NEW*, Ireland, Italy, Korea Rep, Mexico, Netherlands, New Zealand, Northern Ireland, Norway, Paraguay *NEW*, Peru, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, USA, Uruguay, Venezuela *NEW*.
Resto del Mundo
AEK Athens, Boca Juniors, Galatasaray SK, Kaizer Chiefs, MLS All Stars *NEW*, Olympiakos CFP, Orlando Pirates, Panathinaikos, PAOK, Racing Club, River Plate, Classic XI, World XI.
edit:se me adelanto josansito xD