[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Cobain escribió:Leo mucho y escribo poco, pero ya estoy un poco hasta las narices de discusiones absurdas que no aportan NADA al hilo.

Y lo mas fuerte de todo, es la gente ( en realidad 4 gatos ) que ya está pelando al juego solo por 4 gameplays y sin HABERLO PROBADO!!!

A mi Fifa 12 con sus fallos, me encanta y con el 13 estoy convencido que me va a encantar.

A mi me divierte, y eso es lo que me importa. Es solo un juego de fútbol, y hay gente que parece que le vaya la vida en ello y le tiene que sacar punta a todo....

Hiper contradictorio tu comentario... criticas a 4 gatos, según tú, de poner por los suelos a FIFA por observar "4 gameplays" sin probarlo y a tí ya te encanta FIFA 13 sin probarlo!!! [+risas]

Caramba. ;)
ovel escribió:
Cobain escribió:Leo mucho y escribo poco, pero ya estoy un poco hasta las narices de discusiones absurdas que no aportan NADA al hilo.

Y lo mas fuerte de todo, es la gente ( en realidad 4 gatos ) que ya está pelando al juego solo por 4 gameplays y sin HABERLO PROBADO!!!

A mi Fifa 12 con sus fallos, me encanta y con el 13 estoy convencido que me va a encantar.

A mi me divierte, y eso es lo que me importa. Es solo un juego de fútbol, y hay gente que parece que le vaya la vida en ello y le tiene que sacar punta a todo....

Hiper contradictorio tu comentario... criticas a 4 gatos, según tú, de poner por los suelos a FIFA por observar "4 gameplays" sin probarlo y a tí ya te encanta FIFA 13 sin probarlo!!! [+risas]

Caramba. ;)

le va a encantar (futuro) no que le encante ... son cosas distintas :)
A mi lo que me esta dando miedo visto el ultimo video, es ver como 3-4 jugadores tiran desmarques simultaneamente y esprintando... Espero que sea cosa de los que juegan y tengan pegamento en el l1 pero sino los equipos se partirán mucho y puede acabar siendo un correcalles...
reberes escribió:A mi lo que me esta dando miedo visto el ultimo video, es ver como 3-4 jugadores tiran desmarques simultaneamente y esprintando... Espero que sea cosa de los que juegan y tengan pegamento en el l1 pero sino los equipos se partirán mucho y puede acabar siendo un correcalles...

Pues yo este fifa 13 lo veo mas correcalles que nunca nose por que .. veo el ritmo frenetico y todo el mundo corriendo pro el balon no veo pausa...
Esta claro que alomejor es la forma de jugar.. pero es que en todos los gameplays lo mismo,en el online todo el mundo (el80% fijo) jugara al correcalles y al final sera una locura.
MaRtA_infinity escribió:
PS24EVeR escribió:Claro que si, pero lo irreal es que Messi, por ser uno de los cracks, le gane en un salto a la defensa del Bayern o en choque salga ganando frente un bicho de 1.90m. Y digo Messi como puedo decir cualquier otro jugador bueno del juego, con stats altos, pero que en la realidad eso no se daría ni de coña.

Con la presion y los choques del impact engine, robarla es infinitamente mas facil. Y te lo digo desde la experiencia que siempre uso equipos de 4-4.5 estrellas, con defensas muy normales y cuando he pillado algun equipo con buena defensa, la diferencia es abismal, tanto para robar como para proteger.


En el Barcelona - Real Madrid de la final de la Supercopa, Messi hizo una jugada en la que se fue de 3 simplemente llevando el balón pegado al pie y le entraban los del Madrid a saco. Ramos le metió la pierna, Messi salió trastabillado y aún así no se fue al suelo. Hablo de Ramos y Messi que en cuanto a diferencia en físco pues ahí está a la vista de todos.

No penseis que un jugador por ser más pequeño es más fácil de derribar. Si le haces una carga o una entrada directa puede, pero como te venga encarando en velocidad, se te puede colar ahsta por debajo de las piernas xDD

Soy madridista, pero me gusta Messi como el gran futbolista que es y es raro verle en el suelo porque sí, como a Raúl. Son jugadores que si se caen se levantan y siguen jugado, que si les entran duro no se tiran, intentan equilibrarse y seguir con el balón controlado... Vamos, que perfectamente puede salir airoso de 2 entradas o choques con jugadores más fuertes porque tiene mucha agilidad y sobre todo mucha habilidad :D

Aquí sí te apoyo Marta, Messi es un fuera de serie y, me disculparán mucho quienes no gustan de él, pero hay pocas cosas que este tipo no pueda hacer, es un grande y punto... por consiguiente debe serlo en el juego que intenta emular la realidad del futbol.

P.D. No soy Argentino.
Yo acabo de reservarlo en la Store para comprarlo a medias con un amigo.

Imagen

Estos son los archivos de descarga que me aparecen:

Imagen

¿Alguien me puede decir que significa lo de Fifa 13 Trial?
eduardonavarroruiz escribió:Yo acabo de reservarlo en la Store para comprarlo a medias con un amigo.

Imagen

Estos son los archivos de descarga que me aparecen:

Imagen

¿Alguien me puede decir que significa lo de Fifa 13 Trial?



entonces el 24 ya lo tienes?a lo mejor el 24 puedes la trial solo xd
josansito20 escribió:
reberes escribió:A mi lo que me esta dando miedo visto el ultimo video, es ver como 3-4 jugadores tiran desmarques simultaneamente y esprintando... Espero que sea cosa de los que juegan y tengan pegamento en el l1 pero sino los equipos se partirán mucho y puede acabar siendo un correcalles...

Pues yo este fifa 13 lo veo mas correcalles que nunca nose por que .. veo el ritmo frenetico y todo el mundo corriendo pro el balon no veo pausa...
Esta claro que alomejor es la forma de jugar.. pero es que en todos los gameplays lo mismo,en el online todo el mundo (el80% fijo) jugara al correcalles y al final sera una locura.


No se. Me esta pareciendo muy exagerado. En Madrid no me parecio tanto (Sobretodo PC que ya de por si este año tambien me parece mas tranquilo).

El ultimo de airjapesfifa un pelin mejor, al jugar mas estatico pero el Madrid Chelsea.... Y quiero comprobar el tema de repliegue/coberturas que en madrid estaba mal..
DaniRC1993 escribió:Llamarme loco pero hoy he soñado que estaba jugando al FIFA 54 en la Playstation 7 [+risas]

-Mcfly!!!... trae el DeLorean!!!...

-Enseguida Doc!!!
[poraki]
Lo que realmente me da mala espina viendo los citados gameplays es el tema de la facilidad de los regates...
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sthf-U&feature=g-all-a


Un vídeo en el que el Barça le mete una paliza a un equipo dopadísimo y llenísimo de negros.

¿Nadie lo va a comentar?

¿Dónde están los que decían que este año iba a premiar de nuevo la fuerza? Aquí lo tienen.
theroxas escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sthf-U&feature=g-all-a


Un vídeo en el que el Barça le mete una paliza a un equipo dopadísimo y llenísimo de negros.

¿Nadie lo va a comentar?

¿Dónde están los que decían que este año iba a premiar de nuevo la fuerza? Aquí lo tienen.


Sería interesante balancear los estilos y que se pueda ganar bien jugando estilo Barça (tiki taka) y también jugar un rollo más físico (City, Madrid...).

Particularmente (y siendo yo culé), me parecería dar un paso adelante para luego retroceder y quedarte en las mismas.
guinnes escribió:Buenas! Alguien sabe eso de las cuartas equipaciones que hay, y que salen bloqueadas, como se desbloquearan?... No seran DLC's ni nada asi no? Porque si es asi, vaya putada...


Me cito, por si alguien sabe!
eduardonavarroruiz escribió:Yo acabo de reservarlo en la Store para comprarlo a medias con un amigo.

Imagen

Estos son los archivos de descarga que me aparecen:

Imagen

¿Alguien me puede decir que significa lo de Fifa 13 Trial?


A mi lo único que me echaría atras es sólo poder catarlo el 28...cuando mucha gente lo tendrá el 26 XD....por lo demás es la mejor oferta dl mercado si compartes gastos con un colega/familiar ...
Respecto al fifa .... Yo personalmente el 70% del motivo por el que no dudo entre fifa y pro es por el modo clubes ..

Saludos
reberes escribió:
vlc89 escribió:
reberes escribió:
Ya, a ti tampoco te obligan a dar por culo con los que ponen cosas de youtube xD.

La diferencia es que lo que a mi me cansa y no merece la pena hacer reseñas, lo ignoro ;)



Ya veo [360º]


Ya en esto tienes razon, tendria que haberte ignorado xD. Pero tiendo a contestar a los que me mencionan :(

Perdona Reberes pero me hiciste cargarme de la risa con este toma y daca y tu respuesta final... [+risas]
Poco a poco el sistema este del control al primer toque, se va esfumando cada vez mas y no se nota casi ya.

Y eso que en los primeros videos se veia mucho, pero ahora nada. Todos los controles son a la perfeccion y ni 1 se va largo.

Y los que dicen que Higuain,Di Maria, Ramos estan dopados, que se pongan un par de partidos del Madrid.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sthf-U&feature=g-all-a



Por cierto, no me gusta nada lo que veo demasiado "perfecto" se ve todo
no se si me entienden xD
una pregunta a los que estais comprandolo via digital con algun amigo yo lo quiero comprar con mi hermano no abra problemas de jugar ambos a la vez online o sea cada consola tendra su licencia propia o cuando uno juegue online al otro le toca joderse.
josansito20 escribió:
ovel escribió:
Cobain escribió:Leo mucho y escribo poco, pero ya estoy un poco hasta las narices de discusiones absurdas que no aportan NADA al hilo.

Y lo mas fuerte de todo, es la gente ( en realidad 4 gatos ) que ya está pelando al juego solo por 4 gameplays y sin HABERLO PROBADO!!!

A mi Fifa 12 con sus fallos, me encanta y con el 13 estoy convencido que me va a encantar.

A mi me divierte, y eso es lo que me importa. Es solo un juego de fútbol, y hay gente que parece que le vaya la vida en ello y le tiene que sacar punta a todo....

Hiper contradictorio tu comentario... criticas a 4 gatos, según tú, de poner por los suelos a FIFA por observar "4 gameplays" sin probarlo y a tí ya te encanta FIFA 13 sin probarlo!!! [+risas]

Caramba. ;)

le va a encantar (futuro) no que le encante ... son cosas distintas :)

Ok, hablando en términos de clarividencia, ya la cosa cambia. XD
guinnes escribió:
guinnes escribió:Buenas! Alguien sabe eso de las cuartas equipaciones que hay, y que salen bloqueadas, como se desbloquearan?... No seran DLC's ni nada asi no? Porque si es asi, vaya putada...


Me cito, por si alguien sabe!


A traves de la tienda de Football Club y con los puntos de experiencia que vayas logrando mientras juegas al juego (No tienes que utilizar dinero real).

yEpA_tiO escribió:Poco a poco el sistema este del control al primer toque, se va esfumando cada vez mas y no se nota casi ya.

Y eso que en los primeros videos se veia mucho, pero ahora nada. Todos los controles son a la perfeccion y ni 1 se va largo.


Lo que hace el Barça es ping pong puro y duro [+risas] . Cuando dije los mejores equipos fifa 13 Barça España lo dije porque el tema de los controles seguro que les afectará menos... Pero no a estos niveles.

Tengo ganas que FIWC suba los video del minitorneo de herzex. Grannec utilizo siempre el Barça (Creo que era la 4ª vez que jugaba al juego porque ha ido a oficinas y en la gamescom). Por lo menos yo se que ahi podre sacar conclusiones al 100% y mas sabiendo como es Grannec...
kastelen escribió:una pregunta a los que estais comprandolo via digital con algun amigo yo lo quiero comprar con mi hermano no abra problemas de jugar ambos a la vez online o sea cada consola tendra su licencia propia o cuando uno juegue online al otro le toca joderse.


Tengo entendido que no, que podréis jugar online perfectamente los dos a la vez en consolas distintas.

El pase online es para quien compra el juego físico.

Yo por ejemplo tengo el Battlefield 3 (De la misma compañía, EA), que compré con 3 amigos más y jugamos los 4 a la vez sin problemas. Disminuyeron la opción de número de descargas (De 4 pusieron 2) y creo que se seguirá pudiendo jugar al online a la vez.

Si estoy equivocado que me corrijan.
theroxas escribió:
kastelen escribió:una pregunta a los que estais comprandolo via digital con algun amigo yo lo quiero comprar con mi hermano no abra problemas de jugar ambos a la vez online o sea cada consola tendra su licencia propia o cuando uno juegue online al otro le toca joderse.


Tengo entendido que no, que podréis jugar online perfectamente los dos a la vez en consolas distintas.

El pase online es para quien compra el juego físico.

Yo por ejemplo tengo el Battlefield 3 (De la misma compañía, EA), que compré con 3 amigos más y jugamos los 4 a la vez sin problemas. Disminuyeron la opción de número de descargas (De 4 pusieron 2) y creo que se seguirá pudiendo jugar al online a la vez.

Si estoy equivocado que me corrijan.


ok yo tambien pille el battlefield con 4 amigos pero como me acorde hace poco que cambiaron las politicas pense que algo de licencias tocaron, por cierto otra cosa la he reservado con la cuenta que no era si solo tengo 1 € y no tengo ninguna tarjeta asociada no me pasara nada no es que tengo una cuenta con unos 20 € y con esa tenia pensado pillarla.
reberes escribió:
Lo que hace el Barça es ping pong puro y duro [+risas] . Cuando dije los mejores equipos fifa 13 Barça España lo dije porque el tema de los controles seguro que les afectará menos... Pero no a estos niveles.

Tengo ganas que FIWC suba los video del minitorneo de herzex. Grannec utilizo siempre el Barça (Creo que era la 4ª vez que jugaba al juego porque ha ido a oficinas y en la gamescom). Por lo menos yo se que ahi podre sacar conclusiones al 100% y mas sabiendo como es Grannec...


Menos aun que el Madrid? , porque esque no se les ha ido largo ni siquiera 1. Han sido todos pegados al pie.

Esque en los primeros videos era muy notorio el tema de los controles ,ya que se veia que se les iba un poco largos o lo justo para que no pueda seguir con la jugada. Pero en estos ultimos videos , ese aspecto del juego brilla por su ausencia y no se ve nada de nada.

Luego otra cosa, decian que los centros ya no era facil meterlos. Pues bien, en el ultimo video mete un centro con Di Maria y a la primera la mete Cristiano.

Da la sensacion que lo estan tocando tanto para que el usuario casual este contento, que al final toda esas cosas que anunciaban a bombo y platillo, se va a quedar en nada o en casi nada.
http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0q ... ture=g-u-u

La manera de celebrar el gol (min 4:28 más o menos) es nueva, ¿no? Me refiero a la animación de Benzema y Cristiano abrazándose como locos. A aprte, parece que han variado un poco las animaciones de celebraciones en general :)

A mi me gusta lo que veo, pero quiero probarlo YA.
MaRtA_infinity escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18&feature=g-u-u

La manera de celebrar el gol (min 4:28 más o menos) es nueva, ¿no? Me refiero a la animación de Benzema y Cristiano abrazándose como locos. A aprte, parece que han variado un poco las animaciones de celebraciones en general :)

A mi me gusta lo que veo, pero quiero probarlo YA.


Sí, en un gameplay que han puesto una página atrás (juega el Barça) también marca Song y lo celebra de la misma forma con Villa, es nueva.

Fíjate si es nueva, que ha sido ver el movimiento de la celebración y he dicho: NO LO MIRES, ya lo verás cuando salga el juego [+risas]
En el video ese del Barsa - City... que quereis que os diga pero el del City es un paquete gordo gordo
Yo voy a pillarlo tb por la store! El primer juegonque veo que hacen esto la verdad..lo tendre a primera hora del dia 28! XD y puedo descargarlo el 24! De puta madre! Ahora a ver quien cuyons quiere de mis colegas en store todos quieren fisico nobse para q cojones xD si no me tocara buskar a alguien! Saludos
koki89 escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sthf-U&feature=g-all-a



Por cierto, no me gusta nada lo que veo demasiado "perfecto" se ve todo
no se si me entienden xD

Seguro están las mejoras en el motor de impactos, en mayor libertad del balón, desmarques y demás... pero algo que definitivamente demerita bastante esas mejoras es la velocidad frenética que veo en los partidos y el cúmulo de regates a diestra y siniestra que se ven (irreal creo yo).

Alguien podrá decir que la velocidad es porque el que juega crea esa situación frenética y que los regates los hace quien los quiere hacer a cada momento para lucirse... por lo anterior me viene a la mente la posibilidad que sea el juego que te permite que se acelere el partido de tal manera y que los regates sean muy sencillos de realizar (no creo que todos los que juegan sean fenómenos).

Sólo la Demo lo esclarecerá.
http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... team-list/

Por si a alguien le interesa y no estaba puesto.
Todas las ligas del fifa 13
yEpA_tiO escribió:
reberes escribió:
Lo que hace el Barça es ping pong puro y duro [+risas] . Cuando dije los mejores equipos fifa 13 Barça España lo dije porque el tema de los controles seguro que les afectará menos... Pero no a estos niveles.

Tengo ganas que FIWC suba los video del minitorneo de herzex. Grannec utilizo siempre el Barça (Creo que era la 4ª vez que jugaba al juego porque ha ido a oficinas y en la gamescom). Por lo menos yo se que ahi podre sacar conclusiones al 100% y mas sabiendo como es Grannec...


Menos aun que el Madrid? , porque esque no se les ha ido largo ni siquiera 1. Han sido todos pegados al pie.

Esque en los primeros videos era muy notorio el tema de los controles ,ya que se veia que se les iba un poco largos o lo justo para que no pueda seguir con la jugada. Pero en estos ultimos videos , ese aspecto del juego brilla por su ausencia y no se ve nada de nada.

Luego otra cosa, decian que los centros ya no era facil meterlos. Pues bien, en el ultimo video mete un centro con Di Maria y a la primera la mete Cristiano.

Da la sensacion que lo estan tocando tanto para que el usuario casual este contento, que al final toda esas cosas que anunciaban a bombo y platillo, se va a quedar en nada o en casi nada.


Pues en el último del Chelsea contra no sé quien que han puesto yo he visto varios controles dentro del área que vamos...

Ya veremos en la Demo, con que me deje la misma sensación que me dejó FIFA12 cuando lo probé...
yEpA_tiO escribió:
reberes escribió:
Lo que hace el Barça es ping pong puro y duro [+risas] . Cuando dije los mejores equipos fifa 13 Barça España lo dije porque el tema de los controles seguro que les afectará menos... Pero no a estos niveles.

Tengo ganas que FIWC suba los video del minitorneo de herzex. Grannec utilizo siempre el Barça (Creo que era la 4ª vez que jugaba al juego porque ha ido a oficinas y en la gamescom). Por lo menos yo se que ahi podre sacar conclusiones al 100% y mas sabiendo como es Grannec...


Menos aun que el Madrid? , porque esque no se les ha ido largo ni siquiera 1. Han sido todos pegados al pie.

Esque en los primeros videos era muy notorio el tema de los controles ,ya que se veia que se les iba un poco largos o lo justo para que no pueda seguir con la jugada. Pero en estos ultimos videos , ese aspecto del juego brilla por su ausencia y no se ve nada de nada.

Luego otra cosa, decian que los centros ya no era facil meterlos. Pues bien, en el ultimo video mete un centro con Benzema y a la primera la mete Cristiano.

Da la sensacion que lo estan tocando tanto para que el usuario casual este contento, que al final toda esas cosas que anunciaban a bombo y platillo, se va a quedar en nada o en casi nada.


Lo estan tocando seguro pero al final no se como quedará. Esa version es mas avanzada que la demo. Asi que el 11 tampoco se podran sacar conclusiones porque en la demo si se notaba mas a simple vista.

Y lo del Madrid en mi apreciación fue asi cuando lo probe. Pero claro si lo han tocado y ha cambiado ya no lo se.


Por cierto. todas las licencias (confirmadas)

Ligas

Australia – A-League

Austria – A.Bundesliga

Belgium – Pro League

Brazil – Liga do Brasil

Denmark – Superliga

England – Barclays PL, npower Champ, npower League 1, npower League 2

France – Ligue 1, Ligue 2

Germany – Bundesliga, 2. Bundesliga

Italy – Serie A, Serie B

Korea Rep – K-League

Mexico – Liga MX

Netherlands – Eredivisie

Norway – Tippeligaen

Poland – Polska Liga

Portugal – Liga Portuguesa

Rep of Ireland – Airtricity League

Russia – Russian League

Saudi Arabia – Saudi Pro League *NEW*

Scotland – SPL

Spain – Liga BBVA, Liga Adelante

Sweden – Allsvenskan

Switzerland – Raiffeisen SL

United States – MLS



Selecciones

Argentina, Australia, Austria, Belgium, Bolivia *NEW*, Brazil, Bulgaria, Cameroon, Chile, Colombia, Cote d’Loire, Czech Rep *NEW*, Denmark, Ecuador, Egypt, England, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, India *NEW*, Ireland, Italy, Korea Rep, Mexico, Netherlands, New Zealand, Northern Ireland, Norway, Paraguay *NEW*, Peru, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, USA, Uruguay, Venezuela *NEW*.


Resto del Mundo

AEK Athens, Boca Juniors, Galatasaray SK, Kaizer Chiefs, MLS All Stars *NEW*, Olympiakos CFP, Orlando Pirates, Panathinaikos, PAOK, Racing Club, River Plate, Classic XI, World XI.


edit:se me adelanto josansito xD
theroxas escribió:
kastelen escribió:una pregunta a los que estais comprandolo via digital con algun amigo yo lo quiero comprar con mi hermano no abra problemas de jugar ambos a la vez online o sea cada consola tendra su licencia propia o cuando uno juegue online al otro le toca joderse.


Tengo entendido que no, que podréis jugar online perfectamente los dos a la vez en consolas distintas.

El pase online es para quien compra el juego físico.

Yo por ejemplo tengo el Battlefield 3 (De la misma compañía, EA), que compré con 3 amigos más y jugamos los 4 a la vez sin problemas. Disminuyeron la opción de número de descargas (De 4 pusieron 2) y creo que se seguirá pudiendo jugar al online a la vez.

Si estoy equivocado que me corrijan.


Si no hay problema ...

Respecto a lo de descarga automática ....es sólo para los que tienen psn plus?

Es cierto que el ritmo de los gameplays es frenetico ....a mi de todas maneras nunca me gusto jugar con equipos de 5 estrellas ....al barca como en la realidad no se le van ni un control de balón
Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.
A ver si anuncian oficialmente lo de San Mamés. Por cierto, acabo de ver el video de la competencia con los estadios españoles y buf...ojalá algún día ea nos haga un regalo así...aunque primero iría su querida premier.
david_sanfer escribió:Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.

[boma]
david_sanfer escribió:Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.


graduate esas lupas trons
kurosakicarlos escribió:A ver si anuncian oficialmente lo de San Mamés. Por cierto, acabo de ver el video de la competencia con los estadios españoles y buf...ojalá algún día ea nos haga un regalo así...aunque primero iría su querida premier.

Si EA ni siquiera sabe diseñar bien el Bernabéu, como para diseñar bien los otros 16 estadios, calla calla [sonrisa] .

La presentación del Madrid-Chelsea está bastante currada aunque no hemos podido ver la entrada de los jugadores gracias al gatillo rápido del que jugaba.

Genial post, la verdad es que lleváis toda la información al día.
kurosakicarlos escribió:A ver si anuncian oficialmente lo de San Mamés. Por cierto, acabo de ver el video de la competencia con los estadios españoles y buf...ojalá algún día ea nos haga un regalo así...aunque primero iría su querida premier.


Lo de san mames al final era un bulo.

Estadios

Akaaroa Stadium

Allianz Arena – Bayern Munich

Aloha Park

Amsterdam ArenA – Ajax

Anfield – Liverpool

Arena D’Oro

BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps

British Modern

Camp Nou – Barcelona

Century Park Arena

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Bombastico

El Medio

El Reducto

Emirates Stadium – Arsenal

Estadio Azteca – Club America, Mexico

Estadio Latino

Estadio Mestalla – Valencia

Estadio President G.Lopes

Estadio Vicente Calderon – Atletico Madrid

Estadio de las Artes

Estadio del Pueblo

Etihad Stadium – Manchester City

Euro Park

FIWC Stadium – (PS3 Only)

Forest Park Stadium

Imtech Arena - Hamburg

Ivy Lane

Juventus Stadium – Juventus

King Fahd Stadium *NEW* – Saudi Arabia

O Dromo

Old Trafford – Manchester United

Olimpico Arena

Olypmpiastadion – Hertha BSC

Parc des Princes – Paris Saint Germain

Pratelstvi Arena

San Siro – Inter Milan/AC Milan

Santiago Bernabeu – Real Madrid

Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

Sports Direct Arena – Newcastle United

Stade Gerland – Olympique Lyonnais

Stade Kokoto

Stade Municipal

Stade Velodrome – Olympique de Marseille

Stade Olimpico – Lazio/Roma

Stadion 32,Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Stamford Bridge - Chelsea

Town Park

Union Park Stadium

Veltins Arena – Schalke 04

Wembley Stadium – England

White Hart Lane *NEW* – Tottenham Hotspur


http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/
Muchas gracias reberes, que bajón...
david_sanfer escribió:Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.

En serio tio que no ves ningun cambio? mirate el video del Barsa-M.City y dime que no hay cambios si quieres te los digo:

-Fluidez de MOVIMIENTOS por fin lo llevaba pidiendo mucho tiempo
-Complete Dribling el que maneja el Barsa lo hace en algunas ocasiones y madre mia si va a ser efectivo..
-Se ve como Aguero le gana en una carrera a Pique metiendole cuerpo y se ve bastante mas pulido el impact..
-En el gol de Villa hay 2 detalles 1 como la deja pasar pa no tener que perder tiempo y como se la cambia de palo al portero lo engaña y el portero se nota que es humano y se lanza por el sitio que cree que va el balon BUENISIMO ESTO..
-Se ve menos imantado el balon,controles imperfectos a veces se le ve a Nasri, controles con el muslo, nuevas celebraciones etc..

Estos son los que te puedo decir viendo el video SOLO 1 VEZ enserio no os nubleis en los graficos ya dijeron que no ivan a mejorar mucho en lo apartado jugable le sige dando un meneo al PES..

Saludos [bye]
eduardonavarroruiz escribió:Yo acabo de reservarlo en la Store para comprarlo a medias con un amigo.

Imagen

Estos son los archivos de descarga que me aparecen:

Imagen

¿Alguien me puede decir que significa lo de Fifa 13 Trial?


Te pone que ocupa? Alguien sabe que va a ocupar?
Entonces lo de la liga turca que paso con ella¿?porque en esa lista no sale...
Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...
DaViiD-Zab escribió:
david_sanfer escribió:Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.

En serio tio que no ves ningun cambio? mirate el video del Barsa-M.City y dime que no hay cambios si quieres te los digo:

-Fluidez de MOVIMIENTOS por fin lo llevaba pidiendo mucho tiempo
-Complete Dribling el que maneja el Barsa lo hace en algunas ocasiones y madre mia si va a ser efectivo..
-Se ve como Aguero le gana en una carrera a Pique metiendole cuerpo y se ve bastante mas pulido el impact..
-En el gol de Villa hay 2 detalles 1 como la deja pasar pa no tener que perder tiempo y como se la cambia de palo al portero lo engaña y el portero se nota que es humano y se lanza por el sitio que cree que va el balon BUENISIMO ESTO..
-Se ve menos imantado el balon,controles imperfectos a veces se le ve a Nasri, controles con el muslo, nuevas celebraciones etc..

Estos son los que te puedo decir viendo el video SOLO 1 VEZ enserio no os nubleis en los graficos ya dijeron que no ivan a mejorar mucho en lo apartado jugable le sige dando un meneo al PES..

Saludos [bye]



Te contesto a ti ya que me has citado con educación, no como los otros dos mendrugos que me han citado.

Claro que tiene fluidez, la misma que tenía fifa10 que iba todo a la velocidad de la luz, el mismo pinball que este también. Lo unico notable que veo es que algunos controles el balón no se queda pegao al futbolista que recibe y cosas más pulidas como el IE y algunos bugs que tenía, no hay más, y que no lo quiera ver pues el sabrá y no por dar esta opinión soy ningún troll.
Wade1298 escribió:Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...

Idem !!!
Wade1298 escribió:Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...

Así se juega hoy día el futbol "moderno" XD
david_sanfer escribió:
DaViiD-Zab escribió:
david_sanfer escribió:Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.

En serio tio que no ves ningun cambio? mirate el video del Barsa-M.City y dime que no hay cambios si quieres te los digo:

-Fluidez de MOVIMIENTOS por fin lo llevaba pidiendo mucho tiempo
-Complete Dribling el que maneja el Barsa lo hace en algunas ocasiones y madre mia si va a ser efectivo..
-Se ve como Aguero le gana en una carrera a Pique metiendole cuerpo y se ve bastante mas pulido el impact..
-En el gol de Villa hay 2 detalles 1 como la deja pasar pa no tener que perder tiempo y como se la cambia de palo al portero lo engaña y el portero se nota que es humano y se lanza por el sitio que cree que va el balon BUENISIMO ESTO..
-Se ve menos imantado el balon,controles imperfectos a veces se le ve a Nasri, controles con el muslo, nuevas celebraciones etc..

Estos son los que te puedo decir viendo el video SOLO 1 VEZ enserio no os nubleis en los graficos ya dijeron que no ivan a mejorar mucho en lo apartado jugable le sige dando un meneo al PES..

Saludos [bye]



Te contesto a ti ya que me has citado con educación, no como los otros dos mendrugos que me han citado.

Claro que tiene fluidez, la misma que tenía fifa10 que iba todo a la velocidad de la luz, el mismo pinball que este también. Lo unico notable que veo es que algunos controles el balón no se queda pegao al futbolista que recibe y cosas más pulidas como el IE y algunos bugs que tenía, no hay más, y que no lo quiera ver pues el sabrá y no por dar esta opinión soy ningún troll.

No, ni troll ni nada cada uno opina lo que quiera pero es evidente los cambios en el apartado jugable..
22339 respuestas