[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Supongo que a Ramos le cambiarán el pelo. En el Madrid-Chelsea del vídeo sale aún con el pelo largo... Eso sí, como bien dicen por aquí las vistas del Bernabéu y la salida de los jugadores antes del comienzo del partido son brutales.

Por cierto, mi primer mensaje en el foro.

Saludos.
josansito20 escribió:
Wade1298 escribió:Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...

Idem !!!


Cuidado con decir eso, no os vayan a llamar trolls.
Moe Szyslak escribió:Supongo que a Ramos le cambiarán el pelo. En el Madrid-Chelsea del vídeo sale aún con el pelo largo...

Por cierto, mi primer mensaje en el foro.

Saludos.

Bienvenido.. a higuain tardaron 2 fifas en cortarle la melena [+risas]
Moe Szyslak escribió:Supongo que a Ramos le cambiarán el pelo. En el Madrid-Chelsea del vídeo sale aún con el pelo largo...

Por cierto, mi primer mensaje en el foro.

Saludos.

Jaja bienvenido a los cambios de look trianuales. Para cuando le pongan el corto lo tendrá ya largo de nuevo jeje. Cuando probé el juego me gustó enormemente el que la pelota se escape de los pies en muchos controles, solo deseo que desaparezca la guarriña de meter un gol y ponerse a tocarla en defensa.
josansito20 escribió:
Moe Szyslak escribió:Supongo que a Ramos le cambiarán el pelo. En el Madrid-Chelsea del vídeo sale aún con el pelo largo...

Por cierto, mi primer mensaje en el foro.

Saludos.

Bienvenido.. a higuain tardaron 2 fifas en cortarle la melena [+risas]


Esperemos que no tarden esta vez.
ovel escribió:
Wade1298 escribió:Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...

Así se juega hoy día el futbol "moderno" XD


Ya se que muchos equipos juegan asi, pero es que no le veo ni las piernas de lo rapido que va...
Por cierto, ahora que os veo algo activos, y perdonad si se ha dicho anteriormente, ¿Media Markt hará lo del cambiazo?

Muchas gracias.
josansito20 escribió:
Moe Szyslak escribió:Supongo que a Ramos le cambiarán el pelo. En el Madrid-Chelsea del vídeo sale aún con el pelo largo...

Por cierto, mi primer mensaje en el foro.

Saludos.

Bienvenido.. a higuain tardaron 2 fifas en cortarle la melena [+risas]

jajajaja si yo creo que Ramos para el 14 puede que le quiten la melena..
DaViiD-Zab escribió:
david_sanfer escribió:Yo veo los vídeos y parece que veo el fifa10 o el 09.

En serio tio que no ves ningun cambio? mirate el video del Barsa-M.City y dime que no hay cambios si quieres te los digo:

-Fluidez de MOVIMIENTOS por fin lo llevaba pidiendo mucho tiempo
-Complete Dribling el que maneja el Barsa lo hace en algunas ocasiones y madre mia si va a ser efectivo..
-Se ve como Aguero le gana en una carrera a Pique metiendole cuerpo y se ve bastante mas pulido el impact..
-En el gol de Villa hay 2 detalles 1 como la deja pasar pa no tener que perder tiempo y como se la cambia de palo al portero lo engaña y el portero se nota que es humano y se lanza por el sitio que cree que va el balon BUENISIMO ESTO..
-Se ve menos imantado el balon,controles imperfectos a veces se le ve a Nasri, controles con el muslo, nuevas celebraciones etc..

Estos son los que te puedo decir viendo el video SOLO 1 VEZ enserio no os nubleis en los graficos ya dijeron que no ivan a mejorar mucho en lo apartado jugable le sige dando un meneo al PES..

Saludos [bye]



+100000...estoy totalmente deacuerdo...lo unico que no me gusta,y que se vera en la demo es el tempo del partido,demasiado rapido lo veo,pero tambien e visto partidos mas lentos.asi que en la demo saldre de dudas...yo los controles veo como se van con un mal control o cuando van a toda leche,o con un pase muy fuerte...lo que pasa que sera normal que los grandes equipos se note menos,pero yo lo noto sobretodo en las segundas partes..

yo lo unico que tengo dudas es con el tempo del partido,y quiero ver si la velocidad no sera muy importante..lo de los regates no me preocupa ya quee s normal que cuando estan probando el juego se dediquen a probar todo lo nuevo,luego se vera menos porque la gente jugara para ganar en el online y no creo que estar todo el rato haciendo regatitos sirva de mucho..


sobre los pases,no me preocupa en absolutoya que en asistido va a ser lo mismo de siempre,pases rapidos y perfectos,yo como juego en semi y este año me paso al manual no me preocupa nada...yo juego por las noches con mi hijo pequeño al pro y jugar con las 5 barras de asistido es igual que el fifa,pero es tan facil como jugar en manual y ya...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La reserva que se hace en la store se puede cancelar?
Moe Szyslak escribió:
josansito20 escribió:
Moe Szyslak escribió:Supongo que a Ramos le cambiarán el pelo. En el Madrid-Chelsea del vídeo sale aún con el pelo largo...

Por cierto, mi primer mensaje en el foro.

Saludos.

Bienvenido.. a higuain tardaron 2 fifas en cortarle la melena [+risas]


Esperemos que no tarden esta vez.


A Ibrahimovic y a Tevez si que se los cambiaron... Es mas, Ibra en la demo del año pasado, salia con su pelo suelto, y en el juego final salia con la coleta china mandarina esa...
Wade1298 escribió:
ovel escribió:
Wade1298 escribió:Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...

Así se juega hoy día el futbol "moderno" XD


Ya se que muchos equipos juegan asi, pero es que no le veo ni las piernas de lo rapido que va...

Lo dije en su día, coged un gameplay del fifa y darle la vuelta para comprender lo de las piernas, lo dije hace 4 meses y nadie me hizo caso, mientras nadie haga el experimento no se comprenderá uno de los graves fallos del juego. (Ambidiestros,patinaje artístico y patas de araña)
david_sanfer escribió:Te contesto a ti ya que me has citado con educación, no como los otros dos mendrugos que me han citado.

Claro que tiene fluidez, la misma que tenía fifa10 que iba todo a la velocidad de la luz, el mismo pinball que este también. Lo unico notable que veo es que algunos controles el balón no se queda pegao al futbolista que recibe y cosas más pulidas como el IE y algunos bugs que tenía, no hay más, y que no lo quiera ver pues el sabrá y no por dar esta opinión soy ningún troll.

Lo de los pases al puro estilo pinball (se suponían extinguidos) potencian la velocidad en detrimento del realismo en este apartado, eso me parece preocupante según observo... después, los regates a granel. [snif]
A Ibrahimovic y a Tevez si que se los cambiaron... Es mas, Ibra en la demo del año pasado, salia con su pelo suelto, y en el juego final salia con la coleta china mandarina esa...[/quote]

Exacto.. pero parece que con la liga española la tienen tomada solo hay que ver un jugador como Ronaldo el año pasao estaba horrendo super mal echo o arbeloa que viene generico y las caras de pedrito etc etc..

Solo hay que ver el asesinato que EA le a echo al bernabeu.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wade1298 escribió:
ovel escribió:
Wade1298 escribió:Joer... Veo los videos como si jugaran acelerados... Parece que estan avanzando x10 la velocidad...

Así se juega hoy día el futbol "moderno" XD


Ya se que muchos equipos juegan asi, pero es que no le veo ni las piernas de lo rapido que va...

Jejeje, lo decía con total ironía o sarcasmo amigo, por supuesto que le resta realismo, debe existir un tempo y el juego debe también posibilitártelo, hay mejoras respecto al FIFA 12, pero este solo detalle les da para atrás feo desde mi perspectiva.
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo


Qué cabrón! A mi me los mandaron el 21 y sigo esperándolos. Se los habrá quedado el cartero? El tío lleva dos días sin pasar por caso y estoy empezando a sospechar... :/
Kruuel escribió:
frako19 escribió:me acaban de llegar los calzoncillos de la oferta de http://www.thehut.com por si alguien tiene dudas yo hice el pedido el 24 de agosto , falta el fifa , ya queda menos un saludo


Qué cabrón! A mi me los mandaron el 21 y sigo esperándolos. Se los habrá quedado el cartero? El tío lleva dos días sin pasar por caso y estoy empezando a sospechar... :/


jajaja ya me imagino a Kruuel tratando de verle los calzoncillos al cartero!!! jajajajaja
Lo del pelo de Ramos yo creo que estará bien. Recordar que en la demo la cara de Villa era totalmente diferente. Y con el pelo de Ibra cambiaron rápido
DaniRC1993 escribió:Lo del pelo de Ramos yo creo que estará bien. Recordar que en la demo la cara de Villa era totalmente diferente. Y con el pelo de Ibra cambiaron rápido


Que yo sepa el Madrid no esta en la demo, estos vídeos que estamos viendo es del juego completo,no?
KILO1 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Yo acabo de reservarlo en la Store para comprarlo a medias con un amigo.

Imagen

Estos son los archivos de descarga que me aparecen:

Imagen

¿Alguien me puede decir que significa lo de Fifa 13 Trial?


Te pone que ocupa? Alguien sabe que va a ocupar?


No pone nada, pero calculo que 9 gigas y pico
(mensaje borrado)
quien lo quiera reservar en la store que me lo diga y lo cojemos juntos .

el 24 lo podremos tener ya ??? :O :O
Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué }:/ ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?

He visto en webs que el juego sale por 59.95, y el otro día GameStop subió las reservas del juego de 66 euros a 71 (Muy graciosos }:/ ).

¿Alguien ha hecho lo mismo que yo? ¿Me lo podéis aclarar?

Un saludo y viva FIFA13 [plas]
(mensaje borrado)
Lo que tendrian q hacer es actualizar las botas + a menudo
REYZIDANE escribió:quien lo quiera reservar en la store que me lo diga y lo cojemos juntos .

el 24 lo podremos tener ya ??? :O :O


El 24 se supone que se te descarga, y el 28 se activa y puedes jugarlo, vamos, por lo menos eso he entendido yo.
kiker1 escribió:Lo que tendrian q hacer es actualizar las botas + a menudo



+1
me encantaria ese detalle, porque ver las de siempre ya es muy monotono.
(mensaje borrado)
MarioLR escribió:Aparte de 17 comentarios llevo 3 años en el foro,que no comente no quiere decir que sea nuevo ;) Algunas personas de los foros parece que se creen mas inteligentes o con mas derecho de hablar si tienen mas mensajes escritos,si no escribes mucho tu opinion no vale,interesante...

Yo solo te dije que con ese comentario podrias provocar discusion.


Ya hay que cogérsela con papel de fumar para ofenderse por algo así...

Tampoco viene mucho a cuento que le recriminéis que es irrespetuoso con los foreros con menos mensajes porque en ningún momento ha dado pie a ello.

Be water, my friend.
Joder la gente que se fijan quien tiene mas mensajes y demas
es como quien la tiene mas grande, es totalmente absurdo..
pero bueno esto siempre seguira asi :o
¿Me podéis aclarar lo que escribí en el post anterior? [triston]

Muchas gracias.
Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.


Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.

Correcto y eso que sólo haces referencia a ese detalle de los muchos otros que de bulto viene arrastrando amigo.
No se si lo habeis comentado o os habeis percatado, pero este año hay equipaciones clásicas!!! [boing] [sonrisa] He visto una del PSG con nike, pero con las letras encima del simbolo. Y otra del chelsea con el leon y las media amarillas. Salen con un candado, supongo que se compraran con los puntos esos de EA.

Os habeis dado cuenta?? O sabeis si hay alguna lista de los equipos que las llevaran?? Madre mia si estuviera mi atleti con la puma del doblete y con Marbella!!jajajJaja
La descarga digital del juego el 24, que te permite hacer? no es el juego, verdad? el juego en si se descarga el 28 verdad?
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.


Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik



que hacem robinho y ronaldinho en el barsa [mad]
koki89 escribió:Joder la gente que se fijan quien tiene mas mensajes y demas
es como quien la tiene mas grande, es totalmente absurdo..
pero bueno esto siempre seguira asi :o


No se trata por los mensajes,se trata de que el colega no entiende la ironia..
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.


Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik



que hacem robinho y ronaldinho en el barsa [mad]

Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos (supongo).

Desconozco qué modo de juego sea.

Edito: Si observas uno de los comentarios del video señala que Barcelona All Stars es: el equipo normal+Ronaldinho y Robinho, algo extraño a mi parecer. ¬_¬
ovel escribió:Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.


¿Como Ribery o Nani quieres decir?
Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.

Desconozco qué modo de juego sea.

Por eso está Ben Arfa y Ribery en el Madrid entre otros... y si es un conjunto de leyendas que hacen Albiol y Arbeloa ahi? [carcajad] [carcajad] Será otra cosa...
ovel escribió:Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.
Desconozco qué modo de juego sea.

Edito: Si observas uno de los comentarios del video señala que Barcelona All Stars es: el equipo normal+Ronaldinho y Robinho, algo extraño a mi parecer. ¬_¬


¿Y por eso aparecen jugadores como Ben Arfa, Nani, Ribery, Jadson, no...? xDDD
Por favor, cuidado con las bromas futboleras porque a la minima provocan discusiones absurdas.
¿Alguien podría poner el link del Barça-City? Es que no lo encuentro por más que vaya hacia atrás.

Gracias.
Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.[/quote]

Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik[/quote]


que hacem robinho y ronaldinho en el barsa [mad][/quote]
Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.

Desconozco qué modo de juego sea.

Edito: Si observas uno de los comentarios del video señala que Barcelona All Stars es: el equipo normal+Ronaldinho y Robinho, algo extraño a mi parecer. ¬_¬[/quote]


ni pajotera idea de ingles..pero ya me e dado cuenta al ver el video cuando e visto a nani,ribery en el madrid,que era un video para mostrar los regates del juego,algo por cierto que no me gusta nada,no porque se puedan hacer,si no porque an hecho un video sobre ello...parece que EA tiene nostalgia de sus fifas arcades de hace 8 años..xddd..no me gusta que tanta importancia le den a esto..
ayran escribió:
Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.

Desconozco qué modo de juego sea.

Por eso está Ben Arfa y Ribery en el Madrid entre otros... y si es un conjunto de leyendas que hacen Albiol y Arbeloa ahi? [carcajad] [carcajad] Será otra cosa...

Pues sí, era un suponer por aquello del "All Stars", pero no es como lo mencioné, es otra cosa, rara desde mi punto de vista, como una conjunción "arbitraria" de jugadores. [+risas]

En fin. :o

Edito: minuto 4:27... PING PONG a su máxima expresión!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UMeBopnd ... detailpage
85 de media Pepe... Me parece que pocos centrales hay ahora mismo mejores que Pepe... El equipo cambia completamente cuando no juega... Ya puedo ser del Barça o de Las Palmas... Que Si Puyol y Piqué tienen 86, Pepe deberia estar en la misma media, como minimo.
Wade1298 escribió:85 de media Pepe... Me parece que pocos centrales hay ahora mismo mejores que Pepe... El equipo cambia completamente cuando no juega... Ya puedo ser del Barça o de Las Palmas... Que Si Puyol y Piqué tienen 86, Pepe deberia estar en la misma media, como minimo.


esta gente de ea jamas la entendere el año en que torres fue un paquete las cosas como son tenia una media bastante por encima del nivel mostrado aquel año XD
22339 respuestas