[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

¿Los primeros análisis de FIFA y PES suelen estar publicados antes del lanzamiento?
No se si estaba...
Impresiones de Rompocho (a partir del min 2)
http://youtu.be/JS7mCcGhMuo
sickboy_80 escribió:
Por fin algo interesante que leer entre decenas, y decenas, de páginas llenas de basura.
Coincido punto por punto en todo lo que has dicho.
Este juego en manos de quien sepa algo de fútbol y de cómo plasmarlo en un juego... tiene pinta de que va a ser algo muy grande. Enorme.
Las posibilidades están ahí. Se ven en cada video.
Con todas las opciones que dan ahora los compañeros y con la reducción de la contención (obligando a la gente a acabar entrándote) va a hacer que el perfil de los Xavi, Pirlo, Ganso, Pastore, Banega, Özil, Iniesta... sea el verdadero protagonista de esta edición.
Tela marinera.
Un abrazo máquina!

Que compartas los puntos de Kleiberl es una cosa... que sean la verdad absoluta es otra.. si yo estoy mentalmente impuesto a querer leer cosas buenas del FIFA seré más afin a las opiniones positivistas y, seguramente, ignoraré otras menos benignas o las refutaré. Al parece así se maneja este hilo.

Reitero, que puedes intentar jugar "emulando" la realidad de un equipo determinado de futbol, pero yo percibo que el juego da mucha pauta para que un partido se vuelva una vorágine a los primeros intentos de un jugador acelerado. El juego podría tener una especie de candaditos programados para que el pase sea unas fracciones de segundo más pausado y realista eliminando el efecto ping pong que noto en demasía.

Hermano, hablas de páginas de basura por las diferentes opiniones que se exponen, eso, en cierta forma, es una falta de respeto a los foreros y un poco de soberbia de tu parte, todas y cada una de las opiniones son respetables aunque he de reconocer que las discusiones sobre temas futboleros y agresiones sí que son basura y no deberían darse.

Saludos.

Y Marta...respecto al botón de presión variable que mencionas creo que no es, precisamente, para hacer cambios de ritmo y menos acercarse a lo que hace Messi o CR en la realidad.

En realidad yo no soy un jugador de mucha crema, suelo jugar al toque y buscar o crearme espacios sin tanta faramalla :)... me gustaría aventarme un partidito contigo para ver cómo la rolas, pero soy PC gamer y no consolero.
Locomono preparate a pisar y levantar la cabeza...vas a poder hacer de tu querido Román mas que nunca XD

Dicanio XD lo de la contención se "descubrió" cuando el juego llevaba un tiempo en la calle y quitaron lo del select y el portero. En Madrid meses antes de la salida del juego y algo tan novedoso, era impensable saber lo que iba a resultar después. En cuanto al cansancio, en la beta anterior del 12 a mi se me rompieron varios jugadores antes de terminar el partido (se ve que luego, en la versión final, se redujo :-| )

Reberes....pues es verdad, tienes razón, cada uno puede jugar como quiera y le apetezca, pero es una pena que con el potencial de realismo que tiene y nos ofrece este juego haya gente que lo desprecie de esa forma...yo creo que para eso esta el FIFA street y no el FIFA, pero bueno, es cierto que cada uno tiene unos gustos...a mi me hace daño a la vista y me repatea cuando me enfrento a alguien asi, porque paso de realismo a parecer que juego al FIFA street. Por otro lado, con todos los que han ido, ya podian haber ido al menos la mitad de gente con gusto por el buen fútbol y el realismo y no el 100% arcades/casuals/skillers...es algo que no entiendo y mas cuando EA se ha marcado como objetivo el realismo (lo que le ha hecho ganar en ventas) y abandonar la filosofía anterior de regatitos y arcadismo (época dorada de PES), que es a lo que juega esta gente.

Sickboy yo ya se de uno que este año, con tu buen gusto y tu saber jugar de lujo, se queda sin vida social XD y mas con tu equip campeó [sonrisa]

Ovel, lógicamente es una opinión y no la verdad absoluta ;) . Es cierto que el juego da cancha a que se convierta en alocado, pero ahí también estas tu y tu habilidad para contrarrestarlo, además de para llevar las riendas del partido y que el tempo lo marques tu [beer]
MaRtA_infinity escribió:No se si estaba...
Impresiones de Rompocho (a partir del min 2)
http://youtu.be/JS7mCcGhMuo



me a gustado lo que a dicho aunque podria haber profundizado mas ,pero bueno..

lo que me gusta pero me a dejado una GRAN duda y mal...es cuando se a referido al ataque inteligente,cuando a dicho que cuando tienes el balon salen todos para arriba,lo que no a explicado es si todos los equipos son asi porque entonces es muy poco real,e incluso se hara cansino ver que todos los equipos salen rapido al ataque,cuando por ejemplo el barsa es mas pausado saliendo que el madrid...espero que dependa tambien de los jugadores que tengas..si no tenemos otro impact ingame,es decir una mejora que estara mal implementada y hasta el proximo fifa no se vera diferentes formas de subir,ect,ect,

PD:acabo de ver el video madrid-chelsea y el chelsea sube mucho mas despacio que el madrid y con menos jugadores...buena señal..
Este juego tiene mejoras jugables, etc... pero que un juego lleve 2, 3 años sin tocar absolutamente nada del apartado visual manda cojones la cosa, ni estadios nuevos (2 este año, la competencia crea los de la liga española en un año), ni estadios corregidos de errores imperdonables (Bernabeu entre otros), ni porterías nuevas, ni césped nuevo, ni iluminación nueva... si alguien tiene los santos huevos de decir que este juego vale 70€ que baje Dios y me corte los huevos.

Abstenerse personas que me digan: "pues no lo compres".
pues no lo compres...
es bromaaaaa


es que esta generacion no da para mas,si ponen mas graficos tendrian que quitar de otro lado..habra que esperar a final del año que viene que seguro que ya estaran las proximas consolas o almenos una.
Si el próximo año el PES cambia de motor (a ver cómo sale esto también) y FIFA sigue estancada en lo visual... pues ya me diréis que hay que hacer. Una cosa es dar con la tecla, pero si no innovas y mejora en TODOS los aspectos, al final te quedas estancado. Muy buenas unas cosas y muy malas otras. Igual yo prefiero un balance más ajustado.
Hay una cosa que creo que nadie que ha probado la demo ha comentado y digo creo porque no he seguido al pie el hilo, y es sobre si de una vez por todas ahora las tacticas personalizadas funcionan y no estan ahi solo para adornar..

Lo digo mas que nada porque estoy apreciando en los gameplay un juego bastante frenetico y delanteros que corren arriba sin parar y hay gente como yo que juega a un ritmo mas pausado al menos en el centro del campo , estaria bien saber si se puede tocar esto y que funcione porque en el fifa 12 llegue a la conclusion de que esos porcentajes que podias ajustar estaban de adorno
Thor88 escribió:Este juego tiene mejoras jugables, etc... pero que un juego lleve 2, 3 años sin tocar absolutamente nada del apartado visual manda cojones la cosa, ni estadios nuevos (2 este año, la competencia crea los de la liga española en un año), ni estadios corregidos de errores imperdonables (Bernabeu entre otros), ni porterías nuevas, ni césped nuevo, ni iluminación nueva... si alguien tiene los santos huevos de decir que este juego vale 70€ que baje Dios y me corte los huevos.

Abstenerse personas que me digan: "pues no lo compres".

Pues he leido que vuelve las selecciones de la República Checa y Paraguay. Tambien habra nuevas selecciones como Venezuela, Zambia y Arabia Saudi, equipos que por primera vez apareceran en FIFA.

Tambien tendra la Copa Mundial de futbol, la Eurocopa, la Copa FIFA Confederaciones y otras competiciones internacionales a nivel de selecciones.

Respecto a estadios:

FIFA 13 incluira el estadio King Fahd. El Estadio Rey Fahd sera el estadio de la seleccion arabe.

Estadios nuevos en FIFA13: Stade de la Mosson (Montpellier), Craven Cottage (Fulham), White Hart Lane (Tottenham), Artemio Franchi (Fiorentina), Philips Stadium (PSV), Türk Telekom (Galatasaray) y el ya dicho anteriormente King Fahd (seleccion Arabia Saudi).

Tambien ha sido licenciado el Allianz Arena (Bayern de Munich).
Un tema que quería comentar y que me parece que no se a solucionado en fifa 13 es el de las expulsiones a los porteros, no os a pasado a vosotros que en 1 vs 1 o en una situación clara de gol el portero os derriba y apenas os saca targeta amarilla e incluso bastantes veces ni si quiera saca targeta roja? eso lo tendrían que solucionar, porque es un fallo bastante grande, que opinais?
Bueno gracias a los videos de Heikki360 al fin me he pasado al manual :)
Sin duda es una maravilla :)
El fifa tieene un problema y esque a esta gente que no piensa no se la penaliza, como? con cansancio. La realidad esque si un equipo juega tan a a loco , tan desordenado, lo acaba pagando, además no puede hacer eso todo el partido. LA realidad esque fifa premia un poco este tipo de juego , puediendo estar presionando un equipo todo el partido . Saludos PD: si juegas con manual la cosa se complica aún más
DaniRC1993 escribió:Bueno gracias a los videos de Heikki360 al fin me he pasado al manual :)
Sin duda es una maravilla :)



otro que se pasa este año al manual aunque me cueste 2 meses aprender...almenos te ganaran por ser mejores y porque an leido mejor el partido..no como en estos videos que va todo teledirigido con el maldito asistido..con lo facil que seria quitarlo y poner el semi...porque la verdad a mi el semi me gusta ,la putada que no hay filtro para el online..

estoy totalmente deacuerdo sobre lo de la presion...es lo que comentaba yo hoy sobre el video ese sobre los regates...que parece que EA lleve en la sangre los juegos de futbol arcades como los antiguos fifas,porque siempre sacan algo para dar ventaja a los que les gusta un juego mucho mas simple...esperemos que este año porfin el cansancio funcione..pero lo dudo..
DV3 escribió:
Thor88 escribió:Este juego tiene mejoras jugables, etc... pero que un juego lleve 2, 3 años sin tocar absolutamente nada del apartado visual manda cojones la cosa, ni estadios nuevos (2 este año, la competencia crea los de la liga española en un año), ni estadios corregidos de errores imperdonables (Bernabeu entre otros), ni porterías nuevas, ni césped nuevo, ni iluminación nueva... si alguien tiene los santos huevos de decir que este juego vale 70€ que baje Dios y me corte los huevos.

Abstenerse personas que me digan: "pues no lo compres".

Pues he leido que vuelve las selecciones de la República Checa y Paraguay. Tambien habra nuevas selecciones como Venezuela, Zambia y Arabia Saudi, equipos que por primera vez apareceran en FIFA.

Tambien tendra la Copa Mundial de futbol, la Eurocopa, la Copa FIFA Confederaciones y otras competiciones internacionales a nivel de selecciones.

Respecto a estadios:

FIFA 13 incluira el estadio King Fahd. El Estadio Rey Fahd sera el estadio de la seleccion arabe.

Estadios nuevos en FIFA13: Stade de la Mosson (Montpellier), Craven Cottage (Fulham), White Hart Lane (Tottenham), Artemio Franchi (Fiorentina), Philips Stadium (PSV), Türk Telekom (Galatasaray) y el ya dicho anteriormente King Fahd (seleccion Arabia Saudi).

Tambien ha sido licenciado el Allianz Arena (Bayern de Munich).


Apartado visual me refiero. A los estadios que comentas... ¿son 8 nuevos? ¡vaya barbaridad! deberíamos pagarles 80€ por esto, y no que no cambien porterías, corrijan estadios defectuosos, redes, césped, iluminación, etc... no vaya a ser que se nos suba a 100€ el juego.

Lamentable. ¿qué hace el equipo que se dedica a lo "no jugable" durante todo el año? ¿únicamente caras y equipaciones? ¿apostamos a que además habrá porteros con kits de motorista?
a mi no es que me moleste porque no me cojo el madrid y si juego contra el. siempre o casi siempre soy local (no se porque ... XD ) sabeis porque el 98 % juego de local en el online??

bueno a lo que iba ...

el tema del bernabeu y las gradas.

que ostias le pasa a EA con esos detalles??

pregunto, tan complicado es hacerlo bien? es que hay cosas que no comprendere jamas por parte de EA ...

el tema de los porteros y las rojas en el online, las lesiones online, los 5 minutos esos de que si te vas no cuenta y varias cosas que ahora no caigo ...

pero son detallitos que no molestan, pero si estuvieran no pasaria absolutamente nada
Viendo lo del FIFA en la Store, es tentador comprarlo con otra persona y gastarse 35 pavos en vez de 70, pero.. ya se que con otros juegos no hay problema ni nada, pero es seguro que no han retocado nada y podremos jugar los 2 a la vez online cada uno en su consola?
Luis_dAR escribió:Viendo lo del FIFA en la Store, es tentador comprarlo con otra persona y gastarse 35 pavos en vez de 70, pero.. ya se que con otros juegos no hay problema ni nada, pero es seguro que no han retocado nada y podremos jugar los 2 a la vez online cada uno en su consola?

si,claro que se podra
Thor88 escribió:
DV3 escribió:
Thor88 escribió:Este juego tiene mejoras jugables, etc... pero que un juego lleve 2, 3 años sin tocar absolutamente nada del apartado visual manda cojones la cosa, ni estadios nuevos (2 este año, la competencia crea los de la liga española en un año), ni estadios corregidos de errores imperdonables (Bernabeu entre otros), ni porterías nuevas, ni césped nuevo, ni iluminación nueva... si alguien tiene los santos huevos de decir que este juego vale 70€ que baje Dios y me corte los huevos.

Abstenerse personas que me digan: "pues no lo compres".

Pues he leido que vuelve las selecciones de la República Checa y Paraguay. Tambien habra nuevas selecciones como Venezuela, Zambia y Arabia Saudi, equipos que por primera vez apareceran en FIFA.

Tambien tendra la Copa Mundial de futbol, la Eurocopa, la Copa FIFA Confederaciones y otras competiciones internacionales a nivel de selecciones.

Respecto a estadios:

FIFA 13 incluira el estadio King Fahd. El Estadio Rey Fahd sera el estadio de la seleccion arabe.

Estadios nuevos en FIFA13: Stade de la Mosson (Montpellier), Craven Cottage (Fulham), White Hart Lane (Tottenham), Artemio Franchi (Fiorentina), Philips Stadium (PSV), Türk Telekom (Galatasaray) y el ya dicho anteriormente King Fahd (seleccion Arabia Saudi).

Tambien ha sido licenciado el Allianz Arena (Bayern de Munich).


Apartado visual me refiero. A los estadios que comentas... ¿son 8 nuevos? ¡vaya barbaridad! deberíamos pagarles 80€ por esto, y no que no cambien porterías, corrijan estadios defectuosos, redes, césped, iluminación, etc... no vaya a ser que se nos suba a 100€ el juego.

Lamentable. ¿qué hace el equipo que se dedica a lo "no jugable" durante todo el año? ¿únicamente caras y equipaciones? ¿apostamos a que además habrá porteros con kits de motorista?



+1 EA se toca los huevazos, venden humo, pero humo de 70 euros, si se dedicaran a trabajar en fifa lo mismo que en toros juegos suyo sde deportes la cosa cambiaria.... pero la prensa de videojuegos youtubers y demas son unos pelotas y nunca van a criticar nada no sea que no les inventen de viaje o no les pasen informacion adelantada o cosaspor el estilo
Vi el video del Chelsea, no entiendo porque este año patinan tanto los jugadores sobretodo cuando defienden es un patinaje horizontal irreal a mas no poder!!!!!!!!!!!
REYZIDANE escribió:
Luis_dAR escribió:Viendo lo del FIFA en la Store, es tentador comprarlo con otra persona y gastarse 35 pavos en vez de 70, pero.. ya se que con otros juegos no hay problema ni nada, pero es seguro que no han retocado nada y podremos jugar los 2 a la vez online cada uno en su consola?

si,claro que se podra


Entonces si por ejemplo, yo creo una cuenta nueva PSN para comprarlo ahí y compartir esa cuenta con la otra persona, una vez instalado el juego y eso podre jugar con mi cuenta verdadera como en formato físico no?
Luis_dAR escribió:
REYZIDANE escribió:
Luis_dAR escribió:Viendo lo del FIFA en la Store, es tentador comprarlo con otra persona y gastarse 35 pavos en vez de 70, pero.. ya se que con otros juegos no hay problema ni nada, pero es seguro que no han retocado nada y podremos jugar los 2 a la vez online cada uno en su consola?

si,claro que se podra


Entonces si por ejemplo, yo creo una cuenta nueva PSN para comprarlo ahí y compartir esa cuenta con la otra persona, una vez instalado el juego y eso podre jugar con mi cuenta verdadera como en formato físico no?

correcto
Don_Chanquete escribió:
Thor88 escribió:
DV3 escribió:Pues he leido que vuelve las selecciones de la República Checa y Paraguay. Tambien habra nuevas selecciones como Venezuela, Zambia y Arabia Saudi, equipos que por primera vez apareceran en FIFA.

Tambien tendra la Copa Mundial de futbol, la Eurocopa, la Copa FIFA Confederaciones y otras competiciones internacionales a nivel de selecciones.

Respecto a estadios:

FIFA 13 incluira el estadio King Fahd. El Estadio Rey Fahd sera el estadio de la seleccion arabe.

Estadios nuevos en FIFA13: Stade de la Mosson (Montpellier), Craven Cottage (Fulham), White Hart Lane (Tottenham), Artemio Franchi (Fiorentina), Philips Stadium (PSV), Türk Telekom (Galatasaray) y el ya dicho anteriormente King Fahd (seleccion Arabia Saudi).

Tambien ha sido licenciado el Allianz Arena (Bayern de Munich).


Apartado visual me refiero. A los estadios que comentas... ¿son 8 nuevos? ¡vaya barbaridad! deberíamos pagarles 80€ por esto, y no que no cambien porterías, corrijan estadios defectuosos, redes, césped, iluminación, etc... no vaya a ser que se nos suba a 100€ el juego.

Lamentable. ¿qué hace el equipo que se dedica a lo "no jugable" durante todo el año? ¿únicamente caras y equipaciones? ¿apostamos a que además habrá porteros con kits de motorista?



+1 EA se toca los huevazos, venden humo, pero humo de 70 euros, si se dedicaran a trabajar en fifa lo mismo que en toros juegos suyo sde deportes la cosa cambiaria.... pero la prensa de videojuegos youtubers y demas son unos pelotas y nunca van a criticar nada no sea que no les inventen de viaje o no les pasen informacion adelantada o cosaspor el estilo

Este es el hilo de FIFA y tienes 29 mensajes (cosa que no debería interesar), te van a ignorar o a crucificar... [360º]
Bueno tengo que decir varias cosas , en cuanto las medias no se que os quejais , os parecen mejor las del Pes? Cuando Adriano el del Barcelona tiene 87 , Roberto Soldado 75 , Cristiano 99 y Messi 98 , Jonas 75 , Benzema 83 y Higuaín 82. Esas son más normales no?

Que quereis que a Pique ( que ha jugado lamentable la ultima temporada y a sido hasta suplente en algunos partidos ) o Puyol que ha estado lesionado y no ha jugado ni la Eurocopa tengan 94? Pues me parece ya bastante alta un 86.

Veo lás medias del Fifa 13 bastante bien menos algunas como Pepe 85 , Kaka 84 ( tendría que tener 75 como mucho ) , Sahin 82 ( sin jugar todo el año más de 15 partidos ) y David Luiz 79. Pero en general bastante bien.


Y otra cosa que os quejais tanto del Fifa , simplemente no lo compreis. Nadie os obliga , yo un juego que me dura todo el año , aunque solo trajera los traspasos , los equipos ascendidos y nuevas botas ya lo compraba. Cueste 70 o cueste 500 , me lo compro ya que me lo puedo permitir.

Que opinais? Saludos ;)
Abstenerse personas que me digan: "pues no lo compres".[/quote]
Pues he leido que vuelve las selecciones de la República Checa y Paraguay. Tambien habra nuevas selecciones como Venezuela, Zambia y Arabia Saudi, equipos que por primera vez apareceran en FIFA.

Tambien tendra la Copa Mundial de futbol, la Eurocopa, la Copa FIFA Confederaciones y otras competiciones internacionales a nivel de selecciones.

Respecto a estadios:

FIFA 13 incluira el estadio King Fahd. El Estadio Rey Fahd sera el estadio de la seleccion arabe.

Estadios nuevos en FIFA13: Stade de la Mosson (Montpellier), Craven Cottage (Fulham), White Hart Lane (Tottenham), Artemio Franchi (Fiorentina), Philips Stadium (PSV), Türk Telekom (Galatasaray) y el ya dicho anteriormente King Fahd (seleccion Arabia Saudi).

Tambien ha sido licenciado el Allianz Arena (Bayern de Munich).[/quote]

Apartado visual me refiero. A los estadios que comentas... ¿son 8 nuevos? ¡vaya barbaridad! deberíamos pagarles 80€ por esto, y no que no cambien porterías, corrijan estadios defectuosos, redes, césped, iluminación, etc... no vaya a ser que se nos suba a 100€ el juego.

Lamentable. ¿qué hace el equipo que se dedica a lo "no jugable" durante todo el año? ¿únicamente caras y equipaciones? ¿apostamos a que además habrá porteros con kits de motorista?[/quote]


+1 EA se toca los huevazos, venden humo, pero humo de 70 euros, si se dedicaran a trabajar en fifa lo mismo que en toros juegos suyo sde deportes la cosa cambiaria.... pero la prensa de videojuegos youtubers y demas son unos pelotas y nunca van a criticar nada no sea que no les inventen de viaje o no les pasen informacion adelantada o cosaspor el estilo[/quote]


es lo que tiene sacar un juego cada año...pero como vende mucho y el pro igual pues nos meten 3 cosas y retocan la velocidad,que solo eso algunos ya ven un juego nuevo..xddd y ya esta...es lo que hay,yo ya no se ni porque os quejais...solo piensa si vas a jugar muchas ahoras,si es asi pues te sale rentable gastarte 70 euros...
Guaje_vcf escribió:Bueno tengo que decir varias cosas , en cuanto las medias no se que os quejais , os parecen mejor las del Pes? Cuando Adriano el del Barcelona tiene 87 , Roberto Soldado 75 , Cristiano 99 y Messi 98 , Jonas 75 , Benzema 83 y Higuaín 82. Esas son más normales no?

Que quereis que a Pique ( que ha jugado lamentable la ultima temporada y a sido hasta suplente en algunos partidos ) o Puyol que ha estado lesionado y no ha jugado ni la Eurocopa tengan 94? Pues me parece ya bastante alta un 86.

Veo lás medias del Fifa 13 bastante bien menos algunas como Pepe 85 , Kaka 84 ( tendría que tener 75 como mucho ) , Sahin 82 ( sin jugar todo el año más de 15 partidos ) y David Luiz 79. Pero en general bastante bien.


Y otra cosa que os quejais tanto del Fifa , simplemente no lo compreis. Nadie os obliga , yo un juego que me dura todo el año , aunque solo trajera los traspasos , los equipos ascendidos y nuevas botas ya lo compraba. Cueste 70 o cueste 500 , me lo compro ya que me lo puedo permitir.

Que opinais? Saludos ;)


Opino que tienes razon pero es que es imposible que llueva a gusto de todos porque cada persona tenemos nuestra opinion sobre las medias y nuestros gustos futbolisticos.Para mi Cech por ejemplo mereceria minimo 86 de media como portero y quizas para otro merezca menos,y ya si hablan de medias uno del Madrid con otro del Barcelona apaga y vamonos jajaja.

Digo esto para los que se pasan el dia criticando las medias que den su opinion pero no vean tal media como una cagada del Fifa a no ser que sea un caso especifico.

Por ejemplo yo estoy totalmente en desacuerdo con Pepe todo indica que tendra 85 de media y David Luiz 79,para mi merecerian un 87/88 y un 83/84 respectivamente segun lo visto en la temporada pasada pero como digo es cuestion de gustos.
Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)
(mensaje borrado)
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)


Este video pertenece a la versión final del juego????? Lo pregunto para no llevarme sorpresas.
Por lo que veo:
- Ritmo de partido más alto de lo que se había visto anteriormente?
- Lo de hacer malos controles, etc...se ha suavizado demasiado?
- No creo haberlo visto en ningún video, pero, se pueden meter goles
desde la media luna del área, en plan cañón que entra por la escuadra?
o el portero lo para como en el fifa 12???

Saludos y gracias
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)


Espero que ese video no sea de la versión final y que esté acelerado por algun motivo,porque sino... ¬_¬ .Me parece muy pobre el video,vale que estan jugando 2 paketes (bueno,el del city es el paketon),pero hay cosas muy feas.El balón me parece enano,sigue flotando mucho en el aire, en los pases rasos va demasiado recto, demasiado predeterminado todo... además para colmo las animaciones no me parecen tan espectaculares como antes,no sé,me parece muy falso como se giran y abusan de ciertos movimientos.Otros videos no me han dado tan mala impresión como este,a ver si ya llega el 11 y puedo probarlo por mi mismo.
1morpheo1 escribió:
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)


Este video pertenece a la versión final del juego????? Lo pregunto para no llevarme sorpresas.
Por lo que veo:
- Ritmo de partido más alto de lo que se había visto anteriormente?
- Lo de hacer malos controles, etc...se ha suavizado demasiado?
- No creo haberlo visto en ningún video, pero, se pueden meter goles
desde la media luna del área, en plan cañón que entra por la escuadra?
o el portero lo para como en el fifa 12???

Saludos y gracias


Buenas tío, el video si es de la versión final, la que han probado estos días en Canadá. Respecto al ritmo de juego no te sabría decir porque yo lo noto un poco más relajado en algunos momentos y más acelerado en otros, los controles los veo suavizados si, y respecto a los tiros desde fuera, si, he visto algún gol guapo desde fuera pero como para todo lo demás tenemos que esperar al día 11 para sacar nuestras conclusiones. Espero que te halla servido tío. Saludos.
El video va acelerado, no es el juego sino k le han metido mas velocidad al video dessde mi punto de vista.
Bueno tengo que decir varias cosas , en cuanto las medias no se que os quejais , os parecen mejor las del Pes? Cuando Adriano el del Barcelona tiene 87 , Roberto Soldado 75 , Cristiano 99 y Messi 98 , Jonas 75 , Benzema 83 y Higuaín 82. Esas son más normales no?

Que quereis que a Pique ( que ha jugado lamentable la ultima temporada y a sido hasta suplente en algunos partidos ) o Puyol que ha estado lesionado y no ha jugado ni la Eurocopa tengan 94? Pues me parece ya bastante alta un 86.

Veo lás medias del Fifa 13 bastante bien menos algunas como Pepe 85 , Kaka 84 ( tendría que tener 75 como mucho ) , Sahin 82 ( sin jugar todo el año más de 15 partidos ) y David Luiz 79. Pero en general bastante bien.


Y otra cosa que os quejais tanto del Fifa , simplemente no lo compreis. Nadie os obliga , yo un juego que me dura todo el año , aunque solo trajera los traspasos , los equipos ascendidos y nuevas botas ya lo compraba. Cueste 70 o cueste 500 , me lo compro ya que me lo puedo permitir.

Que opinais? Saludos ;)
Pues yo tengo que decir que me está gustando todo lo que veo. A mi el fifa 12 me parece bueno y, simplemente quitando el l2+r2 y mejorando los impactos, ya me parece que el juego es más realista. Lógicamente algún movimiento será más efectivo que otros y abusaremos de ello, pero eso pasará siempre.
REYZIDANE escribió:
MarioLR escribió:
Guaje_vcf escribió:Bueno tengo que decir varias cosas , en cuanto las medias no se que os quejais , os parecen mejor las del Pes? Cuando Adriano el del Barcelona tiene 87 , Roberto Soldado 75 , Cristiano 99 y Messi 98 , Jonas 75 , Benzema 83 y Higuaín 82. Esas son más normales no?

Que quereis que a Pique ( que ha jugado lamentable la ultima temporada y a sido hasta suplente en algunos partidos ) o Puyol que ha estado lesionado y no ha jugado ni la Eurocopa tengan 94? Pues me parece ya bastante alta un 86.

Veo lás medias del Fifa 13 bastante bien menos algunas como Pepe 85 , Kaka 84 ( tendría que tener 75 como mucho ) , Sahin 82 ( sin jugar todo el año más de 15 partidos ) y David Luiz 79. Pero en general bastante bien.


Y otra cosa que os quejais tanto del Fifa , simplemente no lo compreis. Nadie os obliga , yo un juego que me dura todo el año , aunque solo trajera los traspasos , los equipos ascendidos y nuevas botas ya lo compraba. Cueste 70 o cueste 500 , me lo compro ya que me lo puedo permitir.

Que opinais? Saludos ;)


Opino que tienes razon pero es que es imposible que llueva a gusto de todos porque cada persona tenemos nuestra opinion sobre las medias y nuestros gustos futbolisticos.Para mi Cech por ejemplo mereceria minimo 86 de media como portero y quizas para otro merezca menos,y ya si hablan de medias uno del Madrid con otro del Barcelona apaga y vamonos jajaja.

Digo esto para los que se pasan el dia criticando las medias que den su opinion pero no vean tal media como una cagada del Fifa a no ser que sea un caso especifico.

Por ejemplo yo estoy totalmente en desacuerdo con Pepe todo indica que tendra 85 de media y David Luiz 79,para mi merecerian un 87/88 y un 83/84 respectivamente segun lo visto en la temporada pasada pero como digo es cuestion de gustos.

imagino que eso lo diras porque no se pueden comparar los del madrid con los del barcelona , yendo del lado madridista no???
porque salvo dos futbolistas que tiene el barcelona que el madrid no tiene "parecidos" que son alves y andres ...

no se que futbolista del madrid , puede ser que cualquiera del barcelona
casillas 324384383428 veces mejor que valdes
alves - arbeloa ................
pepe con puyol me parece hasta ofensivo compararlos (ahora )
ramos con pique , muchisimo mejor ramos (ahora )
marcelo - coentrao con jordi alba o adriano ... me parece mejor la dupla del madrid por muy buen año y euro que haya hecho alba , de adriano ni comento ( no vale que digais que el otro dia marco un golazo ... tambien lafita un dia marco un golazo ....)

khedira - song ... fifty fifty
essien - busquets ... uno mas fisico,el otro mas tecnico
xabi a - xavi h ..... xabi a , lo mismo que xavi h , pero con balon en largo, manejo de las dos piernas y golpeo de balon . xavi h de los mejores del mundo pero para hacer juego barsa o de españa , en otro equipo con zoquetes alrededor no se notaria tanto la clase que tiene ..

di maria - alexis sanchez ... el argentino no me gusta mucho, muy chupon y solo usa la izquierda , el chileno muy rapido pero a veces muy aturullao ...

ozil - fabregas ... ozil es el que mas clase tiene del madrid , fabregas una cabezoneria de rossel y guardiola por que era de la cantera .... poner a este para no poner a thiago me parece lamentable ...

callejon - pedro ... un buen suplente,pedro un buen futbolista , lo mejor que tiene , velocidad y que le pega con las dos piernas ... pero sin mas ...

iniesta esta aqui solo porque no hay nadie que se le parezca en el mundo . bueno si, pero el mejor de todos se retiro hace ya 6 años [buuuaaaa] [tadoramo]

modric - thiago ... el croata un jugon . gran centrocampista . thiago para mi es de los mejores del barsa . titular siempre .

benzema e higuain - villa ... no creo que haya duda ... estos dos suben , el guaje baja ... veremos como se recupera de la lesion , del bosque para variar ha visto la racha que llevaba en liga y lo ha llevado a la seleccion [lapota] .. (gracias del bosque .....)

ronaldo - messi .... ronaldo es el mas completo del mundo, cuando esta en forma es el mejor . messi ..... no es el mas completo del mundo, pero ahora mismo el mas determinante .

luego quedan varane,kaka,morata, tello,cuenca,mascherano (este titular si o si o....si ) , montoya

continuamente sacas el mismo tema....dejalo ya.....q parece q solo sabes tu de futbol...
WestJG escribió:
1morpheo1 escribió:
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)


Este video pertenece a la versión final del juego????? Lo pregunto para no llevarme sorpresas.
Por lo que veo:
- Ritmo de partido más alto de lo que se había visto anteriormente?
- Lo de hacer malos controles, etc...se ha suavizado demasiado?
- No creo haberlo visto en ningún video, pero, se pueden meter goles
desde la media luna del área, en plan cañón que entra por la escuadra?
o el portero lo para como en el fifa 12???

Saludos y gracias


Buenas tío, el video si es de la versión final, la que han probado estos días en Canadá. Respecto al ritmo de juego no te sabría decir porque yo lo noto un poco más relajado en algunos momentos y más acelerado en otros, los controles los veo suavizados si, y respecto a los tiros desde fuera, si, he visto algún gol guapo desde fuera pero como para todo lo demás tenemos que esperar al día 11 para sacar nuestras conclusiones. Espero que te halla servido tío. Saludos.


Por favor no hableis sin saber algo al 100% por que pasan cosas como estas...

Este video no es de la version final, ni ha sido grabado en canada, es de una version entre la final y la demo de la gamescom que han estado probado unos youtubers de la comunidad inglesa en Reino Unido estos dias por lo tanto NO ES LA VERSION FINAL. Lo digo para que no haya malentendidos.

PD: De los chavales de Canada todavia no han salido gameplays...
Por favor no hableis sin saber algo al 100% por que pasan cosas como estas...

Este video no es de la version final, ni ha sido grabado en canada, es de una version entre la final y la demo de la gamescom que han estado probado unos youtubers de la comunidad inglesa en Reino Unido estos dias por lo tanto NO ES LA VERSION FINAL. Lo digo para que no haya malentendidos.

PD: De los chavales de Canada todavia no han salido gameplays...[/quote]


Esta claro que no es la versión final , ya que en un gameplay ni en el Madrid sale Modric , ni sale Essien , aún y así muy buenas impresiones me ha dejado , mejor de lo que me esperaba aunque quizás en el apartado gráfico me lo esperaba mejor , como el detalle del Bernabeu de las gradas.
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)



Este video ya se puso..y si va acelerado, pero es que se ve desde el principio...algunos tienen problemas para ver vídeos..joder y como alguien puede decir así tan rotundamente que es de la versión final?...si no esta modric,menos mal que quedadn 4 días para la demo [amor] ..

A ver i los que probaron el juego en Canadá ponen los vídeos ya..
ElBarquero escribió:
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)


Espero que ese video no sea de la versión final y que esté acelerado por algun motivo,porque sino... ¬_¬ .Me parece muy pobre el video,vale que estan jugando 2 paketes (bueno,el del city es el paketon),pero hay cosas muy feas.El balón me parece enano,sigue flotando mucho en el aire, en los pases rasos va demasiado recto, demasiado predeterminado todo... además para colmo las animaciones no me parecen tan espectaculares como antes,no sé,me parece muy falso como se giran y abusan de ciertos movimientos.Otros videos no me han dado tan mala impresión como este,a ver si ya llega el 11 y puedo probarlo por mi mismo.


Sólo hay que fijarse en la velocidad en que se suceden los equipos al al elegirlos y la rápidez en cambiar formación, jugadores, etc. para darse cuenta de que el vídeo está acelerado...
Me hace gracia leer esos comentarios que dicen que Fifa 13 no tendra casi cambios respecto al 12, os habeis informado en los grandes cambios del modo club?, de las mejoras del Fut?, de nuevas cosas añadidas a los cara a cara? y ademas de todo eso el sistema de desmarques, mejors del impsct engine y sistema de control de pases? dios a alguno os preocupa mas como lleva el pelo S.Ramos!!! , la cosa clara de que sirve tanto lloriquear? si es lo mismo que Fifa 12, pues pillaros el pes y ya esta.

Esta parrafada viene despues de leer mensajes y mensajes de quejas absurdas... un saludo.
Korsakoff escribió:
ElBarquero escribió:
WestJG escribió:Ahí va otro que me suena que no está: Barcelona - Man. City http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sth ... plpp_video

Min 1:07 Situación que en el 12 el portero se hubiera dormido en los laureles y en el 13 actúa rápido y sin movimientos raros.
Min 1:36 Detallazo de Iniesta.
Min 3:23 Paradón de Hart y rechace que queda dividido entre Messi y Song y es Song el que va en busca de la bola no la bola se imanta sobre Song (También digo que hay por ahí en otro gameplay un gol de Xavi al palo y gol de rechace sospecho pero yo no he visto más)


Espero que ese video no sea de la versión final y que esté acelerado por algun motivo,porque sino... ¬_¬ .Me parece muy pobre el video,vale que estan jugando 2 paketes (bueno,el del city es el paketon),pero hay cosas muy feas.El balón me parece enano,sigue flotando mucho en el aire, en los pases rasos va demasiado recto, demasiado predeterminado todo... además para colmo las animaciones no me parecen tan espectaculares como antes,no sé,me parece muy falso como se giran y abusan de ciertos movimientos.Otros videos no me han dado tan mala impresión como este,a ver si ya llega el 11 y puedo probarlo por mi mismo.


Sólo hay que fijarse en la velocidad en que se suceden los equipos al al elegirlos y la rápidez en cambiar formación, jugadores, etc. para darse cuenta de que el vídeo está acelerado...


Pero eso esta acelerado solo en los menús, en el minuto 0:44 mira como ya lo quitan... Esperemos que no sea así de rápido el juego.
el reyzidane este no se que cojones fuma, pero que cambie de camello. vaya comparaciones...
Quien tenga el Season Ticket podrá jugarlo el 22 :O
TyMe escribió:Quien tenga el Season Ticket podrá jugarlo el 22 :O


Pero creo que no pueden disfrutasr del modo Online, si no e equivoco no?
REYZIDANE escribió:
MarioLR escribió:
Guaje_vcf escribió:Bueno tengo que decir varias cosas , en cuanto las medias no se que os quejais , os parecen mejor las del Pes? Cuando Adriano el del Barcelona tiene 87 , Roberto Soldado 75 , Cristiano 99 y Messi 98 , Jonas 75 , Benzema 83 y Higuaín 82. Esas son más normales no?

Que quereis que a Pique ( que ha jugado lamentable la ultima temporada y a sido hasta suplente en algunos partidos ) o Puyol que ha estado lesionado y no ha jugado ni la Eurocopa tengan 94? Pues me parece ya bastante alta un 86.

Veo lás medias del Fifa 13 bastante bien menos algunas como Pepe 85 , Kaka 84 ( tendría que tener 75 como mucho ) , Sahin 82 ( sin jugar todo el año más de 15 partidos ) y David Luiz 79. Pero en general bastante bien.


Y otra cosa que os quejais tanto del Fifa , simplemente no lo compreis. Nadie os obliga , yo un juego que me dura todo el año , aunque solo trajera los traspasos , los equipos ascendidos y nuevas botas ya lo compraba. Cueste 70 o cueste 500 , me lo compro ya que me lo puedo permitir.

Que opinais? Saludos ;)


Opino que tienes razon pero es que es imposible que llueva a gusto de todos porque cada persona tenemos nuestra opinion sobre las medias y nuestros gustos futbolisticos.Para mi Cech por ejemplo mereceria minimo 86 de media como portero y quizas para otro merezca menos,y ya si hablan de medias uno del Madrid con otro del Barcelona apaga y vamonos jajaja.

Digo esto para los que se pasan el dia criticando las medias que den su opinion pero no vean tal media como una cagada del Fifa a no ser que sea un caso especifico.

Por ejemplo yo estoy totalmente en desacuerdo con Pepe todo indica que tendra 85 de media y David Luiz 79,para mi merecerian un 87/88 y un 83/84 respectivamente segun lo visto en la temporada pasada pero como digo es cuestion de gustos.

imagino que eso lo diras porque no se pueden comparar los del madrid con los del barcelona , yendo del lado madridista no???
porque salvo dos futbolistas que tiene el barcelona que el madrid no tiene "parecidos" que son alves y andres ...

no se que futbolista del madrid , puede ser que cualquiera del barcelona
casillas 324384383428 veces mejor que valdes
alves - arbeloa ................
pepe con puyol me parece hasta ofensivo compararlos (ahora )
ramos con pique , muchisimo mejor ramos (ahora )
marcelo - coentrao con jordi alba o adriano ... me parece mejor la dupla del madrid por muy buen año y euro que haya hecho alba , de adriano ni comento ( no vale que digais que el otro dia marco un golazo ... tambien lafita un dia marco un golazo ....)

khedira - song ... fifty fifty
essien - busquets ... uno mas fisico,el otro mas tecnico
xabi a - xavi h ..... xabi a , lo mismo que xavi h , pero con balon en largo, manejo de las dos piernas y golpeo de balon . xavi h de los mejores del mundo pero para hacer juego barsa o de españa , en otro equipo con zoquetes alrededor no se notaria tanto la clase que tiene ..

di maria - alexis sanchez ... el argentino no me gusta mucho, muy chupon y solo usa la izquierda , el chileno muy rapido pero a veces muy aturullao ...

ozil - fabregas ... ozil es el que mas clase tiene del madrid , fabregas una cabezoneria de rossel y guardiola por que era de la cantera .... poner a este para no poner a thiago me parece lamentable ...

callejon - pedro ... un buen suplente,pedro un buen futbolista , lo mejor que tiene , velocidad y que le pega con las dos piernas ... pero sin mas ...

iniesta esta aqui solo porque no hay nadie que se le parezca en el mundo . bueno si, pero el mejor de todos se retiro hace ya 6 años [buuuaaaa] [tadoramo]

modric - thiago ... el croata un jugon . gran centrocampista . thiago para mi es de los mejores del barsa . titular siempre .

benzema e higuain - villa ... no creo que haya duda ... estos dos suben , el guaje baja ... veremos como se recupera de la lesion , del bosque para variar ha visto la racha que llevaba en liga y lo ha llevado a la seleccion [lapota] .. (gracias del bosque .....)

ronaldo - messi .... ronaldo es el mas completo del mundo, cuando esta en forma es el mejor . messi ..... no es el mas completo del mundo, pero ahora mismo el mas determinante .

luego quedan varane,kaka,morata, tello,cuenca,mascherano (este titular si o si o....si ) , montoya


JAjAJ Menos mal que no haces tu las medias del Fifa !!
REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.

Entre esas comparaciones y sus cabreos cuando palma un partido y viene aquí a reventar el teclado contra EA, es una referencia.
REYZIDANE escribió:
MarioLR escribió:
Guaje_vcf escribió:
Opino que tienes razon pero es que es imposible que llueva a gusto de todos porque cada persona tenemos nuestra opinion sobre las medias y nuestros gustos futbolisticos.Para mi Cech por ejemplo mereceria minimo 86 de media como portero y quizas para otro merezca menos,y ya si hablan de medias uno del Madrid con otro del Barcelona apaga y vamonos jajaja.

Digo esto para los que se pasan el dia criticando las medias que den su opinion pero no vean tal media como una cagada del Fifa a no ser que sea un caso especifico.

Por ejemplo yo estoy totalmente en desacuerdo con Pepe todo indica que tendra 85 de media y David Luiz 79,para mi merecerian un 87/88 y un 83/84 respectivamente segun lo visto en la temporada pasada pero como digo es cuestion de gustos.

imagino que eso lo diras porque no se pueden comparar los del madrid con los del barcelona , yendo del lado madridista no???
porque salvo dos futbolistas que tiene el barcelona que el madrid no tiene "parecidos" que son alves y andres ...

no se que futbolista del madrid , puede ser que cualquiera del barcelona
casillas 324384383428 veces mejor que valdes
alves - arbeloa ................
pepe con puyol me parece hasta ofensivo compararlos (ahora )
ramos con pique , muchisimo mejor ramos (ahora )
marcelo - coentrao con jordi alba o adriano ... me parece mejor la dupla del madrid por muy buen año y euro que haya hecho alba , de adriano ni comento ( no vale que digais que el otro dia marco un golazo ... tambien lafita un dia marco un golazo ....)

khedira - song ... fifty fifty
essien - busquets ... uno mas fisico,el otro mas tecnico
xabi a - xavi h ..... xabi a , lo mismo que xavi h , pero con balon en largo, manejo de las dos piernas y golpeo de balon . xavi h de los mejores del mundo pero para hacer juego barsa o de españa , en otro equipo con zoquetes alrededor no se notaria tanto la clase que tiene ..

di maria - alexis sanchez ... el argentino no me gusta mucho, muy chupon y solo usa la izquierda , el chileno muy rapido pero a veces muy aturullao ...

ozil - fabregas ... ozil es el que mas clase tiene del madrid , fabregas una cabezoneria de rossel y guardiola por que era de la cantera .... poner a este para no poner a thiago me parece lamentable ...

callejon - pedro ... un buen suplente,pedro un buen futbolista , lo mejor que tiene , velocidad y que le pega con las dos piernas ... pero sin mas ...

iniesta esta aqui solo porque no hay nadie que se le parezca en el mundo . bueno si, pero el mejor de todos se retiro hace ya 6 años [buuuaaaa] [tadoramo]

modric - thiago ... el croata un jugon . gran centrocampista . thiago para mi es de los mejores del barsa . titular siempre .

benzema e higuain - villa ... no creo que haya duda ... estos dos suben , el guaje baja ... veremos como se recupera de la lesion , del bosque para variar ha visto la racha que llevaba en liga y lo ha llevado a la seleccion [lapota] .. (gracias del bosque .....)

ronaldo - messi .... ronaldo es el mas completo del mundo, cuando esta en forma es el mejor . messi ..... no es el mas completo del mundo, pero ahora mismo el mas determinante .

luego quedan varane,kaka,morata, tello,cuenca,mascherano (este titular si o si o....si ) , montoya


JAjAJ Menos mal que no haces tu las medias del Fifa !!


Yo soy del betis..y la verdad las medas arriba/abajo del Madrid ty barca me la traen bastante floja... pero vamos ni se te nota que eres merengue , merengue... como tu pusieras las medias no habria equipo que ganara al madrid... que digas song-khedira estan asi asi es de traca o que pedro no es mucho mas que callejon...tiene tela
el argentino no me gusta mucho, muy chupon y solo usa la izquierda , el chileno muy rapido pero a veces muy aturullao ...


http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog
22339 respuestas