[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

MaRtA_infinity escribió:
ovel escribió:Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.
Desconozco qué modo de juego sea.

Edito: Si observas uno de los comentarios del video señala que Barcelona All Stars es: el equipo normal+Ronaldinho y Robinho, algo extraño a mi parecer. ¬_¬


¿Y por eso aparecen jugadores como Ben Arfa, Nani, Ribery, Jadson, no...? xDDD

Ya Marta, ya mujer!... sólo me remití a observar unos segundos del video y del título del mismo, ya corregí más adelante, observas?... me podrías perdonar la vida chiquita Madrileña? [sati]
luciamg2005 escribió:La descarga digital del juego el 24, que te permite hacer? no es el juego, verdad? el juego en si se descarga el 28 verdad?


Yo lo he reservado y se supone que sirve para poder descargarlo antes simplemente y pone algo de que el día de salida se activa para poder jugar, también pone algo de que te regalan EA SPORT FOTBALL CLUB y en los archivos te aparece algo de Fifa 13 Trial que no sé lo que es...

Quizás la reserva es porque el día de salida hay más gente descargándolo y puede ir más lento, no tengo ni idea.
ver a neymar en el fifa y verlo en el pro...es que no hay color,en el pro es una gozada es clavado y se nota al cogerlo y al verlo porque es clavado ...pero en el fifa ves a un crack,como a messi,robinho..vamos los ves correr y dribblar igual y encima casi me entra algo al ver a neymar regatear usando los 2 pies...enserio es que queda horroroso, en eso es una real mierda el fifa,yo quiero notar que messi,es diferente a iniesta,o ribery...y ademas espero que ahora los cracks se noten que lo son por su habilidad y no por su aceleracion, velocidad y agilidad...e hechado 3 partidas con i hijo pequeño al pro y lo del id player en algunos jugadores es una gozada..

y en la segunda parte del video,al final del partido ver a cristiano chutar una falta que marcelo le levanta el balon y chutar con la izquierda... [noop] ..xdddd
eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:La descarga digital del juego el 24, que te permite hacer? no es el juego, verdad? el juego en si se descarga el 28 verdad?


Yo lo he reservado y se supone que sirve para poder descargarlo antes simplemente y pone algo de que el día de salida se activa para poder jugar, también pone algo de que te regalan EA SPORT FOTBALL CLUB y en los archivos te aparece algo de Fifa 13 Trial que no sé lo que es...

Quizás la reserva es porque el día de salida hay más gente descargándolo y puede ir más lento, no tengo ni idea.

No me hagas mucho caso pues puedo errar y desconozco el tema, soy de versiones físicas, no me gustan las digitales, pero lo de la versión "trial" debe estar haciendo referencia a una Demo creo yo, pues en software la versiones "trial" son jústamente para probar. Pero, reitero, es un suponer mío.
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.


Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik


Antes de quejaros del video y decir que es Ping pong fijaos bien,es normal que todos los pases sean perfectos porque tiene DESACTIVADO el PRO PASING ,cosa que online no se puede hacer .....
eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:La descarga digital del juego el 24, que te permite hacer? no es el juego, verdad? el juego en si se descarga el 28 verdad?


Yo lo he reservado y se supone que sirve para poder descargarlo antes simplemente y pone algo de que el día de salida se activa para poder jugar, también pone algo de que te regalan EA SPORT FOTBALL CLUB y en los archivos te aparece algo de Fifa 13 Trial que no sé lo que es...

Quizás la reserva es porque el día de salida hay más gente descargándolo y puede ir más lento, no tengo ni idea.


Lo de trial debe de ser la demo, y como que el 28? si el juego sale el 27
jmesco escribió:
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.


Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik


Antes de quejaros del video y decir que es Ping pong fijaos bien,es normal que todos los pases sean perfectos porque tiene DESACTIVADO el PRO PASING ,cosa que online no se puede hacer .....



ya se ve que no esta activado,no se porque te pones asi,si nadie a dicho nada...xddd..se nota que el barsa no lo tiene activado,pero tambien es tan facil como ponerlo en semi..
Que Arbeloa no tenga la cara bien hecha me parece absolutamente lamentable, si ya pasó con Busquets y Pedro me imagino que hasta la next gen no tendrá su cara!!
jmesco escribió:
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Ese Bernabeu clama al cielo. No puedo entender como una compañia con el potencial de EA es capáz de reiterar un fallo tan clamoroso año tras año.

Que poquito amor por el detalle, cuanto tienen que aprender.


Para rematar el Bernabeu le ponen el césped en forma de rondo xD aunque creo que esto se puede modificar no ?
http://www.youtube.com/watch?v=J8tAa25p ... =g-all-lik


Antes de quejaros del video y decir que es Ping pong fijaos bien,es normal que todos los pases sean perfectos porque tiene DESACTIVADO el PRO PASING ,cosa que online no se puede hacer .....

Te otorgo la razón, pero observa que en todos los videos, y he visto un 70% de los aquí mostrados, se nota esto. No te molestes amigo, por ahora FIFA lleva delantera, pero dar 2 pasos adelante y 1 hacia atrás aletarga mucho las bondades de este juego.

Saludos.
ovel escribió:
ayran escribió:
Pues observa el título del video y verás que dice "All Stars" para ambas escuadras... una conjunción de las leyendas o figuras que han surcado por uno de estos 2 equipos.

Desconozco qué modo de juego sea.

Por eso está Ben Arfa y Ribery en el Madrid entre otros... y si es un conjunto de leyendas que hacen Albiol y Arbeloa ahi? [carcajad] [carcajad] Será otra cosa...

Pues sí, era un suponer por aquello del "All Stars", pero no es como lo mencioné, es otra cosa, rara desde mi punto de vista, como una conjunción "arbitraria" de jugadores. [+risas]

En fin. :o

Edito: minuto 4:27... PING PONG a su máxima expresión!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UMeBopnd ... detailpage


Le perdono la vida pero... Que llames a eso ping pong cuando dan 3 pases... ¿A eso llamas ping pong? :) (sin acritud, ya he dicho que le perdono la vida)
kastelen escribió:
Wade1298 escribió:85 de media Pepe... Me parece que pocos centrales hay ahora mismo mejores que Pepe... El equipo cambia completamente cuando no juega... Ya puedo ser del Barça o de Las Palmas... Que Si Puyol y Piqué tienen 86, Pepe deberia estar en la misma media, como minimo.


esta gente de ea jamas la entendere el año en que torres fue un paquete las cosas como son tenia una media bastante por encima del nivel mostrado aquel año XD


Ya puedes ser del Barça o del Las Palmas para saber que las medias en este juego son falsísimas. Las ponen por decoro y no se corresponden en absoluto con los atributos de los jugadores.

Es vergonzoso quejarse del 85 de Pepe, cuando Puyol y Pique son dos defensas absolutamente mediocres en el FIFA, más lento que el caballo del malo. Yo te cambiaba gustosamente el 86 de estos por el 85 de Pepe si a Puyol le metes más de 70 en carrera. Gustosísimamente.

Boateng es mejor que Xavi en más de 5 puntos por atributos, quitando 2 o 3, y mira le media de uno y de otro. Por favor es ridículo.

Tendréis huevos lo del Madrid a quejaros de vuestro equipo, tendréis huevos. Si está chetadísimo. El año pasado final de FIFA 12 Mundial: Real Madrid vs Real Madrid, y en las eliminatorias todo el mundo con el Madrid.

Más ver los atributos y menos quejarse de las medias, que yo cambiaba a Miranda del Atlético por Piqué y Puyol juntos
dicanio1 escribió:ver a neymar en el fifa y verlo en el pro...es que no hay color,en el pro es una gozada es clavado y se nota al cogerlo y al verlo porque es clavado ...pero en el fifa ves a un crack,como a messi,robinho..vamos los ves correr y dribblar igual y encima casi me entra algo al ver a neymar regatear usando los 2 pies...enserio es que queda horroroso, en eso es una real mierda el fifa,yo quiero notar que messi,es diferente a iniesta,o ribery...y ademas espero que ahora los cracks se noten que lo son por su habilidad y no por su aceleracion, velocidad y agilidad...e hechado 3 partidas con i hijo pequeño al pro y lo del id player en algunos jugadores es una gozada..

y en la segunda parte del video,al final del partido ver a cristiano chutar una falta que marcelo le levanta el balon y chutar con la izquierda... [noop] ..xdddd

Jejejeje, te pasas a veces con tus alusiones [+risas], pero con eso que puse en negritas y color rojo reafirmas que hoy día FIFA pertenece a la "realeza"!!!. [poraki]
Hile_Roland escribió:Ya puedes ser del Barça o del Las Palmas para saber que las medias en este juego son falsísimas. Las ponen por decoro y no se corresponden en absoluto con los atributos de los jugadores.

Es vergonzoso quejarse del 85 de Pepe, cuando Puyol y Pique son dos defensas absolutamente mediocres en el FIFA, más lento que el caballo del malo. Yo te cambiaba gustosamente el 86 de estos por el 85 de Pepe si a Puyol le metes más de 70 en carrera. Gustosísimamente.

Boateng es mejor que Xavi en más de 5 puntos por atributos, quitando 2 o 3, y mira le media de uno y de otro. Por favor es ridículo.

Tendréis huevos lo del Madrid a quejaros de vuestro equipo, tendréis huevos. Si está chetadísimo. El año pasado final de FIFA 12 Mundial: Real Madrid vs Real Madrid, y en las eliminatorias todo el mundo con el Madrid.

Más ver los atributos y menos quejarse de las medias, que yo cambiaba a Miranda del Atlético por Piqué y Puyol juntos


Para mi Puyi no es un defensa que destaque por su velocidad precisamente y Piqué menos. Para mi son "lentos". Un central rápido es Ramos, por ejemplo. Pero ¿Puyol? no es rápido, lo que pasa que si que es fuerte, es un toro y le echa un par de narices siempre a aprte de ser bueno. Pero creo que en carrera le gana cualquier delantero facilmente.
No sé, es mi opinión, quizás me confunda. Y si, habrá centrales más lentos, lo sé... Pero es como Xabi Alonso, es lento, tiene poca velocidad en carrera, hasta él mismo lo dice xDD
dicanio1 escribió:
ya se ve que no esta activado,no se porque te pones asi,si nadie a dicho nada...xddd..se nota que el barsa no lo tiene activado,pero tambien es tan facil como ponerlo en semi..


he leído que se ve igual que FIFA 09 y 10, leí que los pases son perfectos,si que leí que hay Ping pong,otro que decía que el barca pasaba bien siempre,si en los vídeos la gente activa todas las ayudas cosa que no puedes hacer online pues no ves como será el juego,lo ves como si jugaran mis sobrinos de 11 anos,regates y ayudas por doquier
Buenas alguien sabe como va lo de ''Amazon Premium'' Voy ha hacer la precompra del fifa 13 en amazon.es y pone que es gratuito pero que si no anulas, el servicio premium se renueva automáticamente. Si después de realizar el pedido anulas el servicio ¿Se te anulan los gastos gratuitos o hay que esperar hasta que te llegue el fifa y luego anularlo o como? Espero que alguien me pueda responder. Saludos.
MaRtA_infinity escribió:
Hile_Roland escribió:Ya puedes ser del Barça o del Las Palmas para saber que las medias en este juego son falsísimas. Las ponen por decoro y no se corresponden en absoluto con los atributos de los jugadores.

Es vergonzoso quejarse del 85 de Pepe, cuando Puyol y Pique son dos defensas absolutamente mediocres en el FIFA, más lento que el caballo del malo. Yo te cambiaba gustosamente el 86 de estos por el 85 de Pepe si a Puyol le metes más de 70 en carrera. Gustosísimamente.

Boateng es mejor que Xavi en más de 5 puntos por atributos, quitando 2 o 3, y mira le media de uno y de otro. Por favor es ridículo.

Tendréis huevos lo del Madrid a quejaros de vuestro equipo, tendréis huevos. Si está chetadísimo. El año pasado final de FIFA 12 Mundial: Real Madrid vs Real Madrid, y en las eliminatorias todo el mundo con el Madrid.

Más ver los atributos y menos quejarse de las medias, que yo cambiaba a Miranda del Atlético por Piqué y Puyol juntos


Para mi Puyi no es un defensa que destaque por su velocidad precisamente y Piqué menos. Para mi son "lentos". Un central rápido es Ramos, por ejemplo. Pero ¿Puyol? no es rápido, lo que pasa que si que es fuerte, es un toro y le echa un par de narices siempre a aprte de ser bueno. Pero creo que en carrera le gana cualquier delantero facilmente.
No sé, es mi opinión, quizás me confunda. Y si, habrá centrales más lentos, lo sé... Pero es como Xabi Alonso, es lento, tiene poca velocidad en carrera, hasta él mismo lo dice xDD


Hombre, Puyol lento no es. Ahora tiene una edad, pero en aceleración y en potencia arrancando, no se le va ni dios. Piqué es lento en una baldosa, pero en carreras largas es muy rápido, porque tienes unas piernas larguísimas.

Yo no quiero que sean Thiago Silvas, pero son MUY lentos en FIFA y eso los convierte en mediocres, porque viene un Agbonlahor y te destroza. Y en la vida real un Agbonlahor a Puyol o a Piqué no les toca ni los cojoncillos.

Pero que la gente tiene que pensar antes de quejarse. Que más da que tengan 1 punto más de media, si no se nota en los atributos que tienen altos. Lo que si se nota, y muchísimo, son los 15 puntos menos de velocidad.

Xabi Alonso por ejemplo es otro jugador que EA anula completamente haciéndolo lentísimo. Una cosa es no ser rápido, y la otra es ser un zopenco. Y más en un juego tan físico donde todo es ser rápido.

Yo cuando veo en online a alguien que coge al Barcelona y tiene a Puyol y a Piqué sonrío: se que ya he ganado. Cuando coja el Barcelona este año estoy pensando en qué centrales poner, Alves/Abidal-Song será mi línea, así que os quejéis los que tenéis a los dos mejores centrales DE LARGO de la BBVA y a uno de los 3 mejores del juego (Ramos)
MaRtA_infinity escribió:
ovel escribió:Por eso está Ben Arfa y Ribery en el Madrid entre otros... y si es un conjunto de leyendas que hacen Albiol y Arbeloa ahi? [carcajad] [carcajad] Será otra cosa...

Pues sí, era un suponer por aquello del "All Stars", pero no es como lo mencioné, es otra cosa, rara desde mi punto de vista, como una conjunción "arbitraria" de jugadores. [+risas]

En fin. :o

Edito: minuto 4:27... PING PONG a su máxima expresión!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UMeBopnd ... detailpage


MaRtA_infinity escribió:
Le perdono la vida pero... Que llames a eso ping pong cuando dan 3 pases... ¿A eso llamas ping pong? :) (sin acritud, ya he dicho que le perdono la vida)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no te molestes mujersita, si puedes hacer un solo pase tipo PING PONG puedes hacerlo cuantas veces quieras en la direccón que decidas... recuerdas cuando indignada preguntabas que si estábamos ciegos?... que cómo era posible que no nos percatáramos de las bondades de este nuevo FIFA: balón más libre y mejor física, desmarques, animaciones, etc, etc, etc.???

Ahora yo te pregunto: es que en verdad no te percatas en casi cada video de la desenfrenada velocidad de juego?... de los pases estilo ping pong???... de los regates a granel que parecen ser más fáciles de aplicar???.. sólo por poner lo más marcado.

Vamos amiga, yo soy del FIFA, pero estos jijos de toda su mad** de EA me repatean el cu** pues tienen la capacidad de darnos un producto mucho mejor y no lo hacen, otros se conforman con el buen juego que es FIFA, yo, me inconformo porque sé lo que podría ser.

Un saludo. [buenazo]
Menudo bajón con el listado de estadios... Me parece una vergüenza como nos trata Ea en este sentido. Solo 2 reales nuevos, cuando bien que se hicieron todos los de la euro este verano... Y ahora que tenemos que pagar 60-70€ para el nuevo FIFA y solo se dignan a meter 2.
Y que decir también del tema caras, que pasa el verano y se acerca el lanzamiento y solo se han dignado a escanear nuevos al Valencia, Psg, Totenham y poco mas... Y Arbeloa y Marcelo con sus caras genéricas, ademas de montones de jugadores mas que iremos viendo cuando tengamos el juego...
Y el Bernabéu sigue igual e imagino que Anfield también...
En fin, que ahora mismo estoy de bajón total y muy tentado de dar una oportunidad al pes este año, que parece que presta mas atención a aspectos que para mi son importantes...
Un claro ejemplo? Onyewu , en el 12 les daba mil patadas a todos los DFC mejores que habia, pique,terry,ramos,pepe etc.. solo por la velocidad, defensa y pase que tenia! estos de fifa con las medias no dan ni una..
Leyendo los comentarios queda clarisimo... FIFA es un juego para "pace whores", bueno viendo los comentarios y jugando al FUT 12 que todo el mundo se hace equipos de mierda todos brasileños y te ganan sin tocar el mando.

En mi opinión Puyol y Xabi Alonso estan bien ( yo los uso junto a chiellini ) pero lo de las medias en el juego es de chiste, no se corresponden nunca con los atributos del jugador. Lo de Perea es para mear y no echar gota.
PaRaRz escribió:Un claro ejemplo? Onyewu , en el 12 les daba mil patadas a todos los DFC mejores que habia, pique,terry,ramos,pepe etc.. solo por la velocidad, defensa y pase que tenia! estos de fifa con las medias no dan ni una..


Estas seguro que hablas de Onyewu? ... Aceleracion 33 y Velocidad 54
hola compañeros queria saber si hay alguna informacion al respecto sobre si este año penalizaran a la gente q se desconecte del online dandole el partido por perdido,sinceramente estoy desconectad del tema y necesito q me ayudeis, graciasss
WestJG escribió:Buenas alguien sabe como va lo de ''Amazon Premium'' Voy ha hacer la precompra del fifa 13 en amazon.es y pone que es gratuito pero que si no anulas, el servicio premium se renueva automáticamente. Si después de realizar el pedido anulas el servicio ¿Se te anulan los gastos gratuitos o hay que esperar hasta que te llegue el fifa y luego anularlo o como? Espero que alguien me pueda responder. Saludos.


Hola.

Yo activé el Premium precisamente para la reserva del FIFA 13.

Lo que tienes que hacer es activarlo, hacer la reserva y después te vas al perfil y hay un apartado que pone "Ajustes envio Premiuum" o algo así y ahí desactivas que se te renueve automáticamente al pasar los días de prueba, pero no desactivas el envio premium en si. Ese privilegio lo podrás tener gratis durante un mes creo que es y lógicamente en tu reserva del FIFA ;)
MaRtA_infinity escribió:
Para mi Puyi no es un defensa que destaque por su velocidad precisamente y Piqué menos. Para mi son "lentos". Un central rápido es Ramos, por ejemplo. Pero ¿Puyol? no es rápido, lo que pasa que si que es fuerte, es un toro y le echa un par de narices siempre a aprte de ser bueno. Pero creo que en carrera le gana cualquier delantero facilmente.
No sé, es mi opinión, quizás me confunda. Y si, habrá centrales más lentos, lo sé... Pero es como Xabi Alonso, es lento, tiene poca velocidad en carrera, hasta él mismo lo dice xDD

Puyi!!...hay mi amor, eres una ternurita!!!

Perdona, no me pude contener: Puyi!!! [burla2]
Wade1298 escribió:
PaRaRz escribió:Un claro ejemplo? Onyewu , en el 12 les daba mil patadas a todos los DFC mejores que habia, pique,terry,ramos,pepe etc.. solo por la velocidad, defensa y pase que tenia! estos de fifa con las medias no dan ni una..


Estas seguro que hablas de Onyewu? ... Aceleracion 33 y Velocidad 54


Creo que se refiere a Ogbonna a lo mejor, del Calcio
De los vídeos, lo que hago yo personalmente es ver las posibilidades que SEGÚN LA FORMA EN LA QUE YO JUEGO me va a ofrecer el juego...no me fijo en nada más, porque no puedo sacar conclusiones de una jugabilidad en la que los que juegan:

1.- Tienen un nivel bastante bajo.
2.- Tienen un gusto NULO por el buen fútbol.
3.- Juegan sin pensar ni un solo segundo, como pollos sin cabeza.
4.- Juegan a llegar cuanto antes a la portería sea como sea.
5.- Juegan a robar cuanto antes sin tener paciencia para mantener posicionado al equipo y esperar el momento idóneo para recuperarla.
6.- Su nivel defensivo es NULO. No saben aguantar, ni bregar, ni cubrir el desmarque, ni cubrir el posible pase, ni meter la pierna en el momento justo, ni hacer segadas, ni.....
El punto 5 y 6 hace que sean un coladero, tengan todo el equipo descolocado, etc... es totalmente ridículo. La verdad es que me alegro MUCHO ya que los que no tenían ni idea de defender y los que hacían la falsa y superefectiva contención, lo van a pasar MUY mal.
7.- Lo que más detesto. No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de un juego de fútbol haciendo cada 2 segundos una filigrana...esta gente ve algún partido de fútbol?

Es una pena que todo el realismo que nos ofrece el juego (que si se sabe jugar a ello es MUCHO) sea totalmente despreciado por este tipo de gente y jueguen a todo lo contrario. Por eso, yo me quedo con el FONDO de lo que veo, que es MUCHO, y veo que las novedades (y las mejoras de lo que afectaba al 12, como la contención) me van a ofrecer MUCHAS posibilidades para hacer un fútbol tremendamente realista y un gran fútbol, lo que me va a permitir disfrutar mucho mas que nunca.

Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]
ovel escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
luciamg2005 escribió:La descarga digital del juego el 24, que te permite hacer? no es el juego, verdad? el juego en si se descarga el 28 verdad?


Yo lo he reservado y se supone que sirve para poder descargarlo antes simplemente y pone algo de que el día de salida se activa para poder jugar, también pone algo de que te regalan EA SPORT FOTBALL CLUB y en los archivos te aparece algo de Fifa 13 Trial que no sé lo que es...

Quizás la reserva es porque el día de salida hay más gente descargándolo y puede ir más lento, no tengo ni idea.

No me hagas mucho caso pues puedo errar y desconozco el tema, soy de versiones físicas, no me gustan las digitales, pero lo de la versión "trial" debe estar haciendo referencia a una Demo creo yo, pues en software la versiones "trial" son jústamente para probar. Pero, reitero, es un suponer mío.


Eso he pensado, pero no tiene sentido una demo el día 24, cuando el día 11 vamos a tener una... Eso es lo que me parece raro.

Mejork1capuleto escribió:Lo de trial debe de ser la demo, y como que el 28? si el juego sale el 27


Según pone en la Store, la fecha de salida es el día 28.
peropa escribió:Menudo bajón con el listado de estadios... Me parece una vergüenza como nos trata Ea en este sentido. Solo 2 reales nuevos, cuando bien que se hicieron todos los de la euro este verano... Y ahora que tenemos que pagar 60-70€ para el nuevo FIFA y solo se dignan a meter 2.
Y que decir también del tema caras, que pasa el verano y se acerca el lanzamiento y solo se han dignado a escanear nuevos al Valencia, Psg, Totenham y poco mas... Y Arbeloa y Marcelo con sus caras genéricas, ademas de montones de jugadores mas que iremos viendo cuando tengamos el juego...
Y el Bernabéu sigue igual e imagino que Anfield también...
En fin, que ahora mismo estoy de bajón total y muy tentado de dar una oportunidad al pes este año, que parece que presta mas atención a aspectos que para mi son importantes...

:) Calla, calla, que no faltará quien te conteste diciendo que las caras y los estadios son algo secundario que no interesa demasiado... como si el gameplay ya fuera perfecto.
Kleiberl escribió:De los vídeos, lo que hago yo personalmente es ver las posibilidades que SEGÚN LA FORMA EN LA QUE YO JUEGO me va a ofrecer el juego...no me fijo en nada más, porque no puedo sacar conclusiones de una jugabilidad en la que los que juegan:

1.- Tienen un nivel bastante bajo.
2.- Tienen un gusto NULO por el buen fútbol.
3.- Juegan sin pensar ni un solo segundo, como pollos sin cabeza.
4.- Juegan a llegar cuanto antes a la portería sea como sea.
5.- Juegan a robar cuanto antes sin tener paciencia para mantener posicionado al equipo y esperar el momento idóneo para recuperarla.
6.- Su nivel defensivo es NULO. No saben aguantar, ni bregar, ni cubrir el desmarque, ni cubrir el posible pase, ni meter la pierna en el momento justo, ni hacer segadas, ni.....
El punto 5 y 6 hace que sean un coladero, tengan todo el equipo descolocado, etc... es totalmente ridículo. La verdad es que me alegro MUCHO ya que los que no tenían ni idea de defender y los que hacían la falsa y superefectiva contención, lo van a pasar MUY mal.
7.- Lo que más detesto. No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de un juego de fútbol haciendo cada 2 segundos una filigrana...esta gente ve algún partido de fútbol?

Es una pena que todo el realismo que nos ofrece el juego (que si se sabe jugar a ello es MUCHO) sea totalmente despreciado por este tipo de gente y jueguen a todo lo contrario. Por eso, yo me quedo con el FONDO de lo que veo, que es MUCHO, y veo que las novedades (y las mejoras de lo que afectaba al 12, como la contención) me van a ofrecer MUCHAS posibilidades para hacer un fútbol tremendamente realista y un gran fútbol, lo que me va a permitir disfrutar mucho mas que nunca.

Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]


NADA MAS QUE DESIR :cool:
ovel escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Para mi Puyi no es un defensa que destaque por su velocidad precisamente y Piqué menos. Para mi son "lentos". Un central rápido es Ramos, por ejemplo. Pero ¿Puyol? no es rápido, lo que pasa que si que es fuerte, es un toro y le echa un par de narices siempre a aprte de ser bueno. Pero creo que en carrera le gana cualquier delantero facilmente.
No sé, es mi opinión, quizás me confunda. Y si, habrá centrales más lentos, lo sé... Pero es como Xabi Alonso, es lento, tiene poca velocidad en carrera, hasta él mismo lo dice xDD

Puyi!!...hay mi amor, eres una ternurita!!!

Perdona, no me pude contener: Puyi!!! [burla2]

PUYI o carlos puyol . es un defensa que deberia ir pensando en la retirada ...

que ronaldo busque en velocidad a puyol, a ver si se le va o no ... ronaldo o cualquier jugador rapido al contraataque ...
¿Se podrá hacer lo de pisar el balón,y mirar al rededor?Me refiero a lo que se hace en el pes manteniendo pulsado R2...
Saludoss
Kleiberl escribió:De los vídeos, lo que hago yo personalmente es ver las posibilidades que SEGÚN LA FORMA EN LA QUE YO JUEGO me va a ofrecer el juego...no me fijo en nada más, porque no puedo sacar conclusiones de una jugabilidad en la que los que juegan:

1.- Tienen un nivel bastante bajo.
2.- Tienen un gusto NULO por el buen fútbol.
3.- Juegan sin pensar ni un solo segundo, como pollos sin cabeza.
4.- Juegan a llegar cuanto antes a la portería sea como sea.
5.- Juegan a robar cuanto antes sin tener paciencia para mantener posicionado al equipo y esperar el momento idóneo para recuperarla.
6.- Su nivel defensivo es NULO. No saben aguantar, ni bregar, ni cubrir el desmarque, ni cubrir el posible pase, ni meter la pierna en el momento justo, ni hacer segadas, ni.....
El punto 5 y 6 hace que sean un coladero, tengan todo el equipo descolocado, etc... es totalmente ridículo. La verdad es que me alegro MUCHO ya que los que no tenían ni idea de defender y los que hacían la falsa y superefectiva contención, lo van a pasar MUY mal.
7.- Lo que más detesto. No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de un juego de fútbol haciendo cada 2 segundos una filigrana...esta gente ve algún partido de fútbol?

Es una pena que todo el realismo que nos ofrece el juego (que si se sabe jugar a ello es MUCHO) sea totalmente despreciado por este tipo de gente y jueguen a todo lo contrario. Por eso, yo me quedo con el FONDO de lo que veo, que es MUCHO, y veo que las novedades (y las mejoras de lo que afectaba al 12, como la contención) me van a ofrecer MUCHAS posibilidades para hacer un fútbol tremendamente realista y un gran fútbol, lo que me va a permitir disfrutar mucho mas que nunca.

Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]


Venga, va... Que nadie opine nada más hasta que salga la demo el 11 de este mes, por favor... xDDD
Estoy completamente de acuerdo contigo. No lo podrías haber expresado mejor, compañero :D
REYZIDANE escribió:
ovel escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Para mi Puyi no es un defensa que destaque por su velocidad precisamente y Piqué menos. Para mi son "lentos". Un central rápido es Ramos, por ejemplo. Pero ¿Puyol? no es rápido, lo que pasa que si que es fuerte, es un toro y le echa un par de narices siempre a aprte de ser bueno. Pero creo que en carrera le gana cualquier delantero facilmente.
No sé, es mi opinión, quizás me confunda. Y si, habrá centrales más lentos, lo sé... Pero es como Xabi Alonso, es lento, tiene poca velocidad en carrera, hasta él mismo lo dice xDD

Puyi!!...hay mi amor, eres una ternurita!!!

Perdona, no me pude contener: Puyi!!! [burla2]

PUYI o carlos puyol . es un defensa que deberia ir pensando en la retirada ...

que ronaldo busque en velocidad a puyol, a ver si se le va o no ... ronaldo o cualquier jugador rapido al contraataque ...


A ver si te vas a arrepentir de tus palabras este mismo año y en la Champions. Ten cuidado que por la boca muere el pez. A Puyol lo llevan jubilando 5 temporadas ya, y el año pasado volvió a ser el mejor de la retaguardia. No como Piqué y Masche que os regalaron la Supercopa
eduardonavarroruiz escribió:
Kleiberl escribió:De los vídeos, lo que hago yo personalmente es ver las posibilidades que SEGÚN LA FORMA EN LA QUE YO JUEGO me va a ofrecer el juego...no me fijo en nada más, porque no puedo sacar conclusiones de una jugabilidad en la que los que juegan:

1.- Tienen un nivel bastante bajo.
2.- Tienen un gusto NULO por el buen fútbol.
3.- Juegan sin pensar ni un solo segundo, como pollos sin cabeza.
4.- Juegan a llegar cuanto antes a la portería sea como sea.
5.- Juegan a robar cuanto antes sin tener paciencia para mantener posicionado al equipo y esperar el momento idóneo para recuperarla.
6.- Su nivel defensivo es NULO. No saben aguantar, ni bregar, ni cubrir el desmarque, ni cubrir el posible pase, ni meter la pierna en el momento justo, ni hacer segadas, ni.....
El punto 5 y 6 hace que sean un coladero, tengan todo el equipo descolocado, etc... es totalmente ridículo. La verdad es que me alegro MUCHO ya que los que no tenían ni idea de defender y los que hacían la falsa y superefectiva contención, lo van a pasar MUY mal.
7.- Lo que más detesto. No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de un juego de fútbol haciendo cada 2 segundos una filigrana...esta gente ve algún partido de fútbol?

Es una pena que todo el realismo que nos ofrece el juego (que si se sabe jugar a ello es MUCHO) sea totalmente despreciado por este tipo de gente y jueguen a todo lo contrario. Por eso, yo me quedo con el FONDO de lo que veo, que es MUCHO, y veo que las novedades (y las mejoras de lo que afectaba al 12, como la contención) me van a ofrecer MUCHAS posibilidades para hacer un fútbol tremendamente realista y un gran fútbol, lo que me va a permitir disfrutar mucho mas que nunca.

Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]


NADA MAS QUE DESIR :cool:

Amigos ambos, les concedo en parte razón con lo de jugarlo en base a la propia forma de juego, eso haremos todos, pero me sigue brincando el hecho de que el mismo juego te permite acceder a partidos desenfrenados si el jugador se lo propone. Digamos que un tipo se propone ser vertical y corre calles y el juego le da esa libertad cosa que no ocurre con la competencia cuya Demo es la primera vez que toco y no te permite que se descarrile así el juego. Digamos que el juego debe marcar también pauta en el tempo.

Pero la Demo minuto a minuto está más cerca.
Wade1298 escribió:85 de media Pepe... Me parece que pocos centrales hay ahora mismo mejores que Pepe... El equipo cambia completamente cuando no juega... Ya puedo ser del Barça o de Las Palmas... Que Si Puyol y Piqué tienen 86, Pepe deberia estar en la misma media, como minimo.


Esto no le hagais caso aun porque ya han dicho que aunque el juego este terminado ya (Que no es esa version sino la de FIWC) las medias no porque las pueden actualizar por internet (Y es lo que hacen cada año realmente).

Con esto no quiero decir que fijo que se lo cambien a Pepe, simplemente que no son definitvas.
perikopalotes1 escribió:¿Se podrá hacer lo de pisar el balón,y mirar al rededor?Me refiero a lo que se hace en el pes manteniendo pulsado R2...
Saludoss


Sí, eso ya se podía hacer en el 12. Si no me equivoco con el L1 pulsado.
MaRtA_infinity escribió:
WestJG escribió:Buenas alguien sabe como va lo de ''Amazon Premium'' Voy ha hacer la precompra del fifa 13 en amazon.es y pone que es gratuito pero que si no anulas, el servicio premium se renueva automáticamente. Si después de realizar el pedido anulas el servicio ¿Se te anulan los gastos gratuitos o hay que esperar hasta que te llegue el fifa y luego anularlo o como? Espero que alguien me pueda responder. Saludos.


Hola.

Yo activé el Premium precisamente para la reserva del FIFA 13.

Lo que tienes que hacer es activarlo, hacer la reserva y después te vas al perfil y hay un apartado que pone "Ajustes envio Premiuum" o algo así y ahí desactivas que se te renueve automáticamente al pasar los días de prueba, pero no desactivas el envio premium en si. Ese privilegio lo podrás tener gratis durante un mes creo que es y lógicamente en tu reserva del FIFA ;)


Ok, pues tendré que desactivarlo. Muchas gracias por la info. Saludos.
Kleiberl escribió:Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]


Viendo los videos pensaba lo mismo,a que se frene uno y toque buscando el hueco,se desmarque ,valla a buscar,siga tocando,que sea fútbol no dos aplanadoras de ataque y regates a lo globertroter.

A mí me gusta lo que se ve,eso sí,los ambidiestros joden mucho la vista y se alejan de la simulacíon,me gusta como rueda la bola y tambien veo el tempo muy rápido pero bueno...éste año hay futbol sin dudas.

Saludo amigo!!
el problema del fifa es basicamente que un jugador rapido lo es todo, prk ahy cantidad de balones al espacio, cosa que en el futbol real pocas veces sucede, en el caso el del barça, pocos triangulazos fiferos le hacen.

Tener un negraco es sinonimo de pegarle triangulazos para que corra, y hasta ahora emular a Cristiano es facil, prk es todo fisico, pero a Messi? no regatea haciendo lo del fifa (por mucho que se empeñen) regatea fintando cn el cuerpo, regatea por acceleracion y cambios d ritmo, cosa que en el fifa hoy x hoy es imposible.

Se que soy pesado pero me duele ver a Messi/Xavi/Iniesta hacer chilenas en Fifa 13.
Hile_Roland escribió:
REYZIDANE escribió:
ovel escribió:Puyi!!...hay mi amor, eres una ternurita!!!

Perdona, no me pude contener: Puyi!!! [burla2]

PUYI o carlos puyol . es un defensa que deberia ir pensando en la retirada ...

que ronaldo busque en velocidad a puyol, a ver si se le va o no ... ronaldo o cualquier jugador rapido al contraataque ...


A ver si te vas a arrepentir de tus palabras este mismo año y en la Champions. Ten cuidado que por la boca muere el pez. A Puyol lo llevan jubilando 5 temporadas ya, y el año pasado volvió a ser el mejor de la retaguardia. No como Piqué y Masche que os regalaron la Supercopa

No se tomen a pecho los comentarios de jugadores reales, cada cabeza es un mundo y nunca entraremos en la cabeza del otro. No empecemos con pleitos futboleros sin sentido y sin fin. [discu]

A ver.. abrazo grupal [inlove]
[qmparto]
Kleiberl escribió:De los vídeos, lo que hago yo personalmente es ver las posibilidades que SEGÚN LA FORMA EN LA QUE YO JUEGO me va a ofrecer el juego...no me fijo en nada más, porque no puedo sacar conclusiones de una jugabilidad en la que los que juegan:

1.- Tienen un nivel bastante bajo.
2.- Tienen un gusto NULO por el buen fútbol.
3.- Juegan sin pensar ni un solo segundo, como pollos sin cabeza.
4.- Juegan a llegar cuanto antes a la portería sea como sea.
5.- Juegan a robar cuanto antes sin tener paciencia para mantener posicionado al equipo y esperar el momento idóneo para recuperarla.
6.- Su nivel defensivo es NULO. No saben aguantar, ni bregar, ni cubrir el desmarque, ni cubrir el posible pase, ni meter la pierna en el momento justo, ni hacer segadas, ni.....
El punto 5 y 6 hace que sean un coladero, tengan todo el equipo descolocado, etc... es totalmente ridículo. La verdad es que me alegro MUCHO ya que los que no tenían ni idea de defender y los que hacían la falsa y superefectiva contención, lo van a pasar MUY mal.
7.- Lo que más detesto. No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de un juego de fútbol haciendo cada 2 segundos una filigrana...esta gente ve algún partido de fútbol?

Es una pena que todo el realismo que nos ofrece el juego (que si se sabe jugar a ello es MUCHO) sea totalmente despreciado por este tipo de gente y jueguen a todo lo contrario. Por eso, yo me quedo con el FONDO de lo que veo, que es MUCHO, y veo que las novedades (y las mejoras de lo que afectaba al 12, como la contención) me van a ofrecer MUCHAS posibilidades para hacer un fútbol tremendamente realista y un gran fútbol, lo que me va a permitir disfrutar mucho mas que nunca.

Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]



amen....a partir de ahora ya no se llamara kleiberl.....si no el filosofo...xdddd

como siempre faltaba en mensaje totalmente bien explicado de kleiberl el filosofo... [risita]

eso si cabronazo,que el año pasado me lleve un chasco con la maldita contencion y los pitbulls y eso que me aseguraste que los pitbull ya no estaban por el tema del cansancio...eso si fue despues de la actualizacion que empece a notar que los jugadores no se cansaban ni queriendo...por eso la duda..

eso si muy bien explicado todo crack [oki]
Hile_Roland escribió:
Wade1298 escribió:
PaRaRz escribió:Un claro ejemplo? Onyewu , en el 12 les daba mil patadas a todos los DFC mejores que habia, pique,terry,ramos,pepe etc.. solo por la velocidad, defensa y pase que tenia! estos de fifa con las medias no dan ni una..


Estas seguro que hablas de Onyewu? ... Aceleracion 33 y Velocidad 54


Creo que se refiere a Ogbonna a lo mejor, del Calcio


EXACTO, PERDON x'DDDDD Ogbonna, Onyewu es el fichaje del malaga, ese no! xDD sorry si es Ogbonna de la Calcio, junto a Chiellini, la DFC eran la ostia, en UT para no tener uqe gastar tanta pasta comprando a ramos, pepe etc..

Saludos, reservado en la store!! hasta el 24.. que descarge automatico! y a esperar a saber que puede ser lo de trial..


Un abrazo! xD
KILO1 escribió:el problema del fifa es basicamente que un jugador rapido lo es todo, prk ahy cantidad de balones al espacio, cosa que en el futbol real pocas veces sucede, en el caso el del barça, pocos triangulazos fiferos le hacen.

Tener un negraco es sinonimo de pegarle triangulazos para que corra, y hasta ahora emular a Cristiano es facil, prk es todo fisico, pero a Messi? no regatea haciendo lo del fifa (por mucho que se empeñen) regatea fintando cn el cuerpo, regatea por acceleracion y cambios d ritmo, cosa que en el fifa hoy x hoy es imposible.

Se que soy pesado pero me duele ver a Messi/Xavi/Iniesta hacer chilenas en Fifa 13.


Pues yo con Özil en el FIFA12 no regateo, sino que finto y hago cambios de ritmo. Corro, freno, corro, freno y así a parte de que voy andando con él la mayor parte del tiempo a no ser que tenga campo por delante y corra. Pero vamos, yo e sque soy mucho de cambios de ritmo y velocidad y de jugar más andando que corriendo. Debo ser rara xDD
Yo con lo que dice kleiberl estoy de acuerdo a medias.

Para terminar antes digo lo que no estoy de acuerdo xD.

A mi no me parece mal que haya gente que quiera jugar a regatear. Que no emula lo que pasa en la realidad? Vale, pero esto no deja de ser un juego señores. Hay gente que lo compra porque quiere jugar con el equipo de su vida, otros porque quieren pillarse el Mirandes y ganar la BBVA, otros por jugar con otras 10 personas contra otras 11, otros para confeccionar un equipo de ensueño o otros para demostrar su habilidad a los mandos.

A mi no me atrae (No dire que no me gusta porque esta bien verlo para pasar el rato pero yo no lo veo util de verdad a jugar asi) pero creo que cada uno es libre de jugar como quiera al juego y lo alocado que sea xD.

Yo hay partidos en los que me vengo arriba (Sobretodo cuando lo ves ganado) e intento hacer la jugada de mi vida, no por humillar al rival ni nada, sino porque apetece intentar cosas mas dificiles y me divierto xD.

El resto de acuerdo y especialmente con lo de parase con el complete dribling, ya no por probar si no porque a veces pausar es mas util que intentar ir como una moto
Kleiberl escribió:De los vídeos, lo que hago yo personalmente es ver las posibilidades que SEGÚN LA FORMA EN LA QUE YO JUEGO me va a ofrecer el juego...no me fijo en nada más, porque no puedo sacar conclusiones de una jugabilidad en la que los que juegan:

1.- Tienen un nivel bastante bajo.
2.- Tienen un gusto NULO por el buen fútbol.
3.- Juegan sin pensar ni un solo segundo, como pollos sin cabeza.
4.- Juegan a llegar cuanto antes a la portería sea como sea.
5.- Juegan a robar cuanto antes sin tener paciencia para mantener posicionado al equipo y esperar el momento idóneo para recuperarla.
6.- Su nivel defensivo es NULO. No saben aguantar, ni bregar, ni cubrir el desmarque, ni cubrir el posible pase, ni meter la pierna en el momento justo, ni hacer segadas, ni.....
El punto 5 y 6 hace que sean un coladero, tengan todo el equipo descolocado, etc... es totalmente ridículo. La verdad es que me alegro MUCHO ya que los que no tenían ni idea de defender y los que hacían la falsa y superefectiva contención, lo van a pasar MUY mal.
7.- Lo que más detesto. No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de un juego de fútbol haciendo cada 2 segundos una filigrana...esta gente ve algún partido de fútbol?

Es una pena que todo el realismo que nos ofrece el juego (que si se sabe jugar a ello es MUCHO) sea totalmente despreciado por este tipo de gente y jueguen a todo lo contrario. Por eso, yo me quedo con el FONDO de lo que veo, que es MUCHO, y veo que las novedades (y las mejoras de lo que afectaba al 12, como la contención) me van a ofrecer MUCHAS posibilidades para hacer un fútbol tremendamente realista y un gran fútbol, lo que me va a permitir disfrutar mucho mas que nunca.

Un detalle muy simple...alguien ha pensado en lo que puede ser pisar el balón en el medio campo, quedarse quieto y esperar a ver qué pasa alrededor? Miles de vídeos (gamescom, todos estos últimos....), miles de minutos...y NI UNA SOLA VEZ ver este gesto tan simple y tan común en el fútbol DE VERDAD....no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar cuando la pie con Xavi, Pirlo, etc, y mire alrededor....

Pensad en VUESTRA forma de jugar y no saquéis conclusiones de partidos jugados por unos MOCHOS que ni saben jugar, ni saben de fútbol, ni tienen gusto, y que juegan 100℅ arcade y falso.

Ya queda menos!!!! [beer]


Por fin algo interesante que leer entre decenas, y decenas, de páginas llenas de basura.
Coincido punto por punto en todo lo que has dicho.
Este juego en manos de quien sepa algo de fútbol y de cómo plasmarlo en un juego... tiene pinta de que va a ser algo muy grande. Enorme.
Las posibilidades están ahí. Se ven en cada video.
Con todas las opciones que dan ahora los compañeros y con la reducción de la contención (obligando a la gente a acabar entrándote) va a hacer que el perfil de los Xavi, Pirlo, Ganso, Pastore, Banega, Özil, Iniesta... sea el verdadero protagonista de esta edición.
Tela marinera.
Un abrazo máquina!
MaRtA_infinity escribió:
KILO1 escribió:el problema del fifa es basicamente que un jugador rapido lo es todo, prk ahy cantidad de balones al espacio, cosa que en el futbol real pocas veces sucede, en el caso el del barça, pocos triangulazos fiferos le hacen.

Tener un negraco es sinonimo de pegarle triangulazos para que corra, y hasta ahora emular a Cristiano es facil, prk es todo fisico, pero a Messi? no regatea haciendo lo del fifa (por mucho que se empeñen) regatea fintando cn el cuerpo, regatea por acceleracion y cambios d ritmo, cosa que en el fifa hoy x hoy es imposible.

Se que soy pesado pero me duele ver a Messi/Xavi/Iniesta hacer chilenas en Fifa 13.


Pues yo con Özil en el FIFA12 no regate, sino que finto y hago cambios de ritmo. Corro, freno, corro, freno y así a parte de que voy andando con él la mayor parte del tiempo a no ser que tenga campo por delante y corra. Pero vamos, yo e sque soy mucho de cambios de ritmo y velocidad y de jugar más andando que corriendo. Debo ser rara xDD

Lo que comenta el amigo KILO1 es correcto, Messi no regatea al estilo FIFA (no siempre), regatea con una versatilidad y variedad que EA no nos puede brindar a día de hoy. Marta, entiendo lo que dices sobre tus cambios de ritmo con Mesut, pero según comentas son más artificios manuales tuyos que permisiones programadas por EA especialmente para esto. Es decir, aceleras y frenas, pero eso no es cambio de ritmo en toda la extensión de la palabra, debería poderse disminuir hasta cierto punto y en cosa de fracciones de segundo la velocidad y acelerar un poco y luego más y más y desacelerar de una manera que hoy día a nivel técnico ninguno de los 2 juegos te puede ofrecer.

Es por ello que he comentado que la realidad es tan basta y variada que para llamar a uno de estos 2 videojuegos "simuladores" deberán pasar un buen cúmulo de años más y venir nuevas e innovadoras tecnologías.

Saludos.
REYZIDANE escribió:PUYI o carlos puyol . es un defensa que deberia ir pensando en la retirada ...

que ronaldo busque en velocidad a puyol, a ver si se le va o no ... ronaldo o cualquier jugador rapido al contraataque ...


REYZIDANE te he mandado un privado...
Completamente de acuerdo con lo que dice reberes
ovel escribió:Lo que comenta el amigo KILO1 es correcto, Messi no regatea al estilo FIFA (no siempre), regatea con una versatilidad y variedad que EA no nos puede brindar a día de hoy. Marta, entiendo lo que dices sobre tus cambios de ritmo con Mesut, pero según comentas son más artificios manuales tuyos que permisiones programadas por EA especialmente para esto. Es decir, aceleras y frenas, pero eso no es cambio de ritmo en toda la extensión de la palabra, debería poderse disminuir hasta cierto punto y en cosa de fracciones de segundo la velocidad y acelerar un poco y luego más y más y desacelerar de una manera que hoy día a nivel técnico ninguno de los 2 juegos te puede ofrecer.

Es por ello que he comentado que la realidad es tan basta y variada que para llamar a uno de estos 2 videojuegos "simuladores" deberán pasar un buen cúmulo de años más y venir nuevas e innovadoras tecnologías.

Saludos.


Hombre... Yo prefiero tener cosas que hacer a no que me lo den todo hecho, la verdad. Y con el precision dribbling que incluyeron en FIFA 12 si que se puede hacer lo de controlar el ritmo. Con Messi no lo he probado, proque rara vez juego con el Barça, pero seguramente sea fácil y este año, en FIFA 13 dicen que han mejorado el dribbling con el "complete dribbling" ese... :D http://www.youtube.com/watch?v=MtX1-NCNCGo

Por cierto, hay una opción de juego, que es que el botón de correr (R2) por defecto, se puede poner que según lo aprietes más o menos regules la velocidad. Es decir, si aprietas el gatillo hasta el fondo correrás a máxima potencia, si lo aprietas un poco el jugador trotará y si apenas lo pulsas irá casi "andando" ;)

Saludos.
no es exactamente como dices lo del sprint analogico. Lo que hace es regular la velocidad, pero no "trotas" si lo aprietas poco xD. Para ir despacio mantener el L2 que sirve para algo mas que hacer filigranas [poraki]
22339 respuestas